Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Relacion con hombres separados o casados

Hola a todos, les propongo este tema porque muchas mujeres pasamos por estas situaciones, al tener una relacion con hombres que no han resuelto su situacio con sus primeras parejas y que en medio existen los ninios

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Hola.

Aquí es un sitio muy interesante que nos servirá como fue mi caso
http://dahhounnon.e-monsite.com

Mujerzuelas?

Hola, escribo un poco indignada por algunos comentarios que he leído, llamando mujerzuelas a las "amantes". Pues bien, yo fui amante y ¿sabéis qué? No busqué a nadie, no provoqué a nadie, no seduje a nadie. ¿Sabéis quién inició todo? El hombre. Yo no tenía pareja. Pues bien, basta ya de tanto machismo, que los hombres están sobradamente capacitados para elegir y saber lo que se hacen. Si hay que insultar a alguien por la infidelidad, en todo caso será al que la cometa. Por otro lado, es entendible que las ex lo pasen mal, tengan su período de duelo, etc. Es algo muy duro. Pero, ¿cuántos años son necesarios para aceptar un final y empezar una nueva vida? ¿cuántos años son necesarios para dejar de putear a la otra persona, incluyendo a su hijo, que no tiene la culpa de nada? Porque yo ya llevo 6 años viéndolo. A las mujeres que tienen una pareja con hijos cuya ex no se comporta con respeto decirles que EL AMOR TIENE LÍMITES. He tardado mucho tiempo en entenderlo y aceptarlo, pero por fin lo he hecho. Le he dicho que entiendo muy bien que haya algo que no le permita desvincularse del todo, pero que no es mi problema ni yo puedo arreglarlo, que a eso se dedican los psicólogos y , por lo tanto, si me disculpa yo abandono el jueguecito porque no me parece nada serio y no quiero este tipo de relación para mí. Cuando el precio que tienes que pagar por amor implica vender tus principios, tu bienestar y tus sueños...bájate!

No estoy de acuerdo con varias opiniones

Soy hombre, tengo una hija que es lo mas hermoso que me regalo la vida, y a la cual amo con mi alma, me separe y divorcie de mi exesposa, después de un engaño, y que ella se la jugo por otro, nunca le fui infiel,etc,etc, y los prejuicios,QUE SIEMPRE SON HACIA EL HOMBRE (ALGO HABRÁ ECHO ETC) , ahora estoy felizmente con una persona en una relación estable, que acepta que tengo una hija, la conoció, se llevaron muy bien, y no descargo absolutamente nada con ella, le brindo el mayor de los cariños, y felicidad que pueda darle, y esta 2da oportunidad que me dio la vida de conocer a otra persona,con el miedo que uno se plantea de que una mujer acepte eso es enorme, amo a esta mujer con el alma también, era muy joven cuando me case,en un año estaba casado y con mi hija en gestamiento (21 años), creo que al hombre se lo tira abajo en ese sentido,se lo prejuzga, no así a la mujer, si están con algún hombre con hijos y no comparte sus momentos, si las deja de segundo plano, no vale la pena, el que las ama de verdad,las integrara en todo, sus hijos,amigos,vida,todo, por favor con esas opiniones desalientan a muchas futuras parejas, o acaso un hombre o mujer divorciados por X motivo ya no pueden tener vida amorosa,espero no ofender a nadie, pero me molesto bastante algunas opiniones, lamento sus historias a las que le fue mal, y a los que le fue mal con situación a la inversa,pero no todo es así, hay que saber razonar, y pensar un poco antes de juzgar gente, probablemente se pierdan una relación espectacular muchas personas que se desalientan al ver esas opiniones,saludos cordiales.

Soy feliz

Me he decidido a escribir dado que, casi todas las respuestas que vi son demasiado pesimistas, cuando no parecen provenir de la Edad Media.
Hace un año y medio que salgo con un hombre con dos hijos pequeños. No tengo hijos así que al conocerlo, pensé que el tema iba a ser muy complicado o imposible. Por algún tiempo, me negué a conocerlos y traté de mantener distancia, aunque él insistía. Finalmente lo hice y desde el principio, los chicos de 2 y 6 años entonces, me sorprendieron. fueron tan divertidos y espontáneos que se me fueron los miedos enseguida. Con el correr de los días y meses voy conociéndolos y profundizando nuestra relación. No es fácil, es cierto. Uno está a prueba, fundamentalmente, me encuentro a veces dudando sobre qué hacer y sobre todo, qué hubiese pasado si nos hubiésemos conocido antes, si éstos chicos fuesen nuestros? En fin, a veces, cuando quiero comprarme la máquina del tiempo y volver atrás para crear un pasado alternativo llego hasta el fondo, por suerte de a poco, empiezo a subir y me doy cuenta que con los chicos tengo una relación que va más allá del padre. Mi pareja es mi hombre que amo y ellos son dos personitas a las que adoro, también ellos me quieren, tantas veces terminan siendo más generosos y maduros que yo en sus actitudes, que me sorprenden.
Quisiera decirle al psiquiatra que dice que "es lógico que uno los rechace porque son las crías de otra y tal como ocurre en la naturaleza, las personas rechazan los hijos de otra mujer, es lo esperable". Si, puede ser lo esperable de alguien que no analiza sus sentimientos o que no puede ver las cosas más allá de sus sufrimiento porque algo es de una manera y no de otra. Hace años que hago terapia y entendí algo muy útil, todos los hombres, mejor, todas las personas, tienen defectos y dificultades, el hombre es un animal social, busca relacionarse, con lo cual, es inútil compararse con el resto de las hembras y los machos. Somos sociales, interactuamos y nos comunicamos, los humanos somos animales, pero no de cualquier clase.
De hecho, muchas de nuestras conductas han desplazado el instinto por respuestas culturales.
En otro orden, esta relación es nueva, no es la de una madre y un hijo, pero tampoco tenemos por qué ser las madrastras malas de Cenicienta. El mundo comienza a ser más amplio que eso....
Sin embargo, depende mucho del hombre que elegimos, mi compañero es la mejor persona que pude haber escogido y estoy muy feliz con él y sus hijos.
Esta relación, tiene sus cosas, en comparación, mucho más pequeñas que las que tuve con otros hombres..
Ojo, lo importante es que nos quieran y nos hagan sentir bien porque solteros hay muchísimos, pero pocos valen la pena.
Mi opinión es que ésta no es ni mejor ni peor que cualquier otra relación, depende del hombre que elijamos, si es el indicado, lo será tenga o no hijos.

Dificil

es dificil llevar una relacion con un hombre casado,separado y con hijo pero lo amo siempre hay un vacio que no se llena y muchas cosas mas

Distintas prioridades

En mi opinión, lo que dice Angelica es cierto. Pero no olvidemos algo, no sólo por tener hijos se puede "agotar una relación", muchas veces simplemente de tanto como llegamos a conocernos, nos convertimos en desconocidos.. Yo a lo último cuando miraba a mi marido, veía a un extraño, y al mismo tiempo, me lo sabía de memoria. No sé cómo explicarlo mejor. Y respecto a mi actual pareja, con la cual no convivo ni quiero convivir, sí puedo deciros q no es por causa de su hijo, q sólo es un niño inocente y no ha hecho daño a nadie, sino por la actitud de su padre y de su madre: del padre por la fijación excesiva q tiene con él, y q le está convirtiendo en un niño dependiente y mandón. Y por la de su madre, q desgraciadamente no duda en dañar al niño si con ello daña también a su padre... Por eso sinceramente, no recomiendo a nadie sin hijos relacionarse con alguien q sí los tenga, pues en este punto de mi vida, opino q sólo quien es padre o madre puede llegar a comprender a otro en la misma situación, y a soportar TODO por sus hijos,Suerte a todos.

El que tiene ex es por algo

Vaya, pues que a todas las nuevas parejas de los separados les digo algo. No es como dijeron acá, que nosotras las primeras esposas no supimos cuidarlos. La responsabilidad no fue nuestra, fue DE LOS DOS. Aunque no lo quieran ver, y él lo oculte, nos amaron igual o más que ahora a ustedes, tuvimos hijos, tenemos 15 o más años en común, y en el camino AMBOS cometimos errores que no solucionamos, y la bola de nieve que se arma es terrible.
Ese mismo separado que llega con ganas de mimarte, después de 10 años de casado en su primer matrimonio se convirtió en un mutante frente a la tele, en un despreocupado, mentirosillo; no todo fue culpa de las primeras esposas.
Y claro que ahora tiene más energía y ganas de hacer cosas con la nueva pareja... ¡si no están los hijos! Las nuevas parejas sin hijos no saben lo que es eso, es una verdadera prueba de pérdida de tiempo e intimidad, y a la vez lo más maravilloso. Si no estás cansado de revisar tareas, conversar sobre tooodo lo de la escuela, preparar almuerzos, colaciones, uniformes, cartulinas para trabajos, etc. .. pues qué fácil resulta!!! Créanme que las vidas de recién casadas de las primeras esposas eran espectaculares. Las CONDICIONES se hacen más difíciles.
Y bueno, cuando viene la crisis y el amiguito se va con otra, y lo pasa chancho pues deja a los retoños con una... al principio es un sufrimiento gigante, imagínate, si alguna vez tuviemos todo, si antes él era otro, etc. Pero después lo superas, lo ves vivir una fantasía de solterito sin hijos, y entonces una lo piensa bien y dice: ¡te lo regalo!!

Sepados y solteritos

por: lindabbita

Estoy deacuerdo contigo Angelica....conozco de una situación muy parecida....que dificil es ser la esposa y luego la ex....A LA QUE insultan y dicen groserias....todo por sus nuevas relaciones....sin pensar en sus hijos y que por el bien de ellos debe existir una relación armoniosa....que es dificil es verdad pero no imposible dejando de lado el dolor que nos causaron pensar en el bien de los niños..pero ellos piensan que lo que nos importan son ellos como esposos ( que no es asi) lo que realmente nos importa son los sentimientos de los hijos que son quienes mas sufren una separación gracias a las zorritas que sabiendo que son casados los buscan y siguen dañando hogares

Estoy de acuerdo con angelica

por: angie26441

Muy calramente como ella lo dice, si una tiene ex no es por culpa de 1, si no de los 2, ahora resulta que si una no cuida al marido de lo llevan, pues lo mismo para ellos, si no cuidan a su mujer se les va, que bobadas..... perdon.

Si un matrimonio anda mal, hay que arreglarlo entre los 2, y si no anda mal y llega la fulanita o fulanito a seducir al otro, pues pobrecitos que no saben decir no.

Como dice Angie, pasaron años, compartieron cosas, sueños, si hay hijos es por algo.....

Cuando un hombre casado se separa por que tiene amante, lo mas seguro es por que la esposa lo dejo al enterarse, jeje.

Al separarse de la esposa y perder contacto dirario a todas horas con los hijos, es como su solteria perdida, andan como cuando conocieron a sus exmujeres, felices, emocionados, sin preocupaciones, sin responsabilidades, y exactamente es cuando una piensa, no lo quiero de vuelta.

Te felicito!!!

por: elizabethg10

que genial tu comentario!!!!!!!!!!

Comentarios a respuestas

Leyendo sus mensajes y respuestas, veo que la mayoría habla de relaciones dañinas, como hombre, les comento que no se dejen engañar, si vive con ella o el, pone de pretexto que no tiene dinero porque compro algo para sus hijos, que no pueden vivir juntos porque los hijos van a ser los afectados, que ya mero hablan con las parejas actuales y se van a separar y un sinfín de pretextos similares, terminen esa relación porque a la larga van a salir afectadas y más lastimadas, es apersona no las ama realmente y no las respeta, solo ésta aprovechando su momento de enamoramiento y al final se va a quedar en la comodidad y seguridad de su verdadero hogar lastimándolas a ustedes y a sus conyuges e hijos.
Cuando tienes una relación con una persona con hijos (cualquiera de los dos o de los dos) debe solicitarse al iniciar la relación que sean sinceros y honestos con ustedes a fin de que decidan responsablemente si continúan la relación o no la educación de los hijos es importante, cuando a tu hijo le enseñas que los hijos de tu pareja son sus hermanos y que los de la pareja de su mamá también (se dan casos) no existen conflictos emocionales en ellos, los niños no nacen con el sentimiento de la envidia, los celos y el odio; nosotros se los enseñamos envenenando sus almas y corazones; así mismo, cuando la unión se hace responsablemente se establecen los mecanismos legales para cumplir con las obligaciones correspondientes, como son establecer días de visita del papá con sus hijos y días de convivencia en familia con nuestra pareja actual e hijos, pensión alimentaria dictada por juez, definición legal del patrimonio a través de un testamento que incluya en proporción equitativa a cada dependiente económico, condiciones similares de comodidad a fin de evitar que se considere preferencias y favoritismos, establecer una relación cortés pero respetuosa entre la ex y la actual con límites definidos a cada hogar (la convivencia debe ser con los hijos fuera de su hogar, no con la pareja anterior por respeto a uno mismo y a nuestra pareja actual). También uno debe estar consciente de la realidad de su pareja y de nuestras propias inseguridades, si desde el principio no puedo ver a sus hijos y aceptarlos como parte de mi pareja, mejor no inicio la relación porque seguramente pronto nos alcanzarán nuestros temores y fantasmas que harán fracasar la relación.
Si hicieron esto que se dice fácil pero que en la práctica es muy difícil de realizar, vivirán una relación plena y amorosa; si las engañaron o se arrepintieron en el proceso, no todo es malo, es mejor que se hayan dado cuenta o enterado ahora y alejarse, a seguir viviendo una mentira que daña inmediatamente la relación cuando se descubre. (como dicen en mi pueblo amen pero no sean tan creídos y verifiquen sutilmente lo que su pareja les dice)
Yo soy un hombre separado hace más de 10 años y con hijos; y al no ser sincero, honesto y definir límites he lastimado a las personas que más he amado en su momento y a mis propios hijos; así también he conocido mujeres (con hijos y sin hijos) que al principio señalaron que me comprendían y que con el paso del tiempo descubrí que existía desprecio hacia mis hijos por lo que decidí alejarme en buenos términos a pesar de estar sumamente enamorado ( quien te ama realmente, te ama y acepta con tus hijos), también soy hijo de una maravillosa mujer que me enseño a querer a mis hermanos (hermanastros) y a cuidarnos unos a otros sin hacer distinción en alguno (mismos platos, mismas porciones, mismos regaños, misma educación, mismas atenciones) y tuve cariño y respeto de mi padre hasta que falleció y actualmente de mi otro papá (padrasto) cuando mi madre volvió a tener una nueva relación.
Agradezco sus comentarios y pido disculpas por cualquier comentario que se considere ofensivo o vulgar, toda vez que esa no es la intención del mismo. Atte Chavita

Relación con hombres separados o casados (comentarios)

Como defensa y como comentario personal respecto de el tema referido, quisiera señalar que la relación con un hombre casado o separado depende de la situación legal en la que se encuentre el "hombre" o "mujer" , es decir existen Varias situaciones: 1) Hombres casados por ley, sin hijos y separados (más de un año); 2) Hombres casados por ley, con hijos y separados; 3) hombres casados ... sin hijos y que viven con su conyuge, en este sentido personalmente creo que si existe diferencia en cada caso; siendo en los primeros un problema legal toda vez que una vez que los conyuges se han dado cuenta que no es posible continuar con el matrimonio, deciden separase sin concluir los trámites legales o por falta de acuerdo de uno de ellos para realizar el divorcio en común acuerdo en el caso 1 este proceso parece ser más rápido por no haber vínculos en los hijos, sin embargo se complica si realizó la unión civil en sociedad conyugal, entrando adicionalmente un proceso conflictivo en la repartición de los bienes adquiridos durante el matrimonio en este sentido, aun cuando no es lo más ortodoxo en nuestra sociedad, la realidad es que existimos muchos hombres que decidimos por las circunstancias y momentos personales un celebrar civilmente el matrimonio y que al pasar el tiempo nosotros o nuestras parejas decidimos concluir la relación, dejando pendiente (por diversas circunstancias también particulares en cada caso) la formalización legal del divorcio; y empezando por lo general nuevas relaciones.
Al respecto, creo que la relación entre dos personas no depende nunca del estado civil de cada uno, toda vez que como dicen los poemas y canciones románticas; sentimos que encontramos nuestros complementos que nos hacen ser mejores personas y con los cuales sentimos que disfrutaremos nuestras vidas a través de bellos y mágicos momentos; sino más bien, del factor cultural, en donde es comparable a la de tener una relación por con parejas del mismo sexo, con madres solteras o con personas con diferencias de edad evidentes, y que en lo personal confieso que en la actualidad ya no es una constante toda vez que hemos madurado como sociedad. Sin embargo, por experiencia propia y habiendo aprehendido de la forma más dolorosa, sé ahora que es necesario que la relación se base en la sinceridad y confianza mutua, es decir, informar antes de iniciar la relación el estado civil actual, si se tiene hijos y/o preferencias sexuales distintas, a fin de que nuestras parejas hagan un verdadero examen de conciencia y vean los factores que pueden debilitar la relación, como son: familiares, celos, desconfianza, el qué dirán, incomprensión para atender a los hijos (económicamente y afectivamente) tanto de uno como del otro o de los dos; diferencias culturales y educativas (no es malo ser analfabeta sin no tener las ganas y convicción de querer aprehender), lugar donde se va a vivir (un consejo es que siempre sea aparte de la familia) y hasta diferencias e inconformidad en las comodidades a las cuales estás acostumbrado (siempre se sufre al principio para tener algo propio de la pareja). Estos factores son determinantes en el fracaso de la relación y nunca se ven cuando empiezas a enamorarte; sin embargo con madurez, confianza, respeto, amor, motivación y más amor, todos estos problemas pueden solucionarse y avanzar a una relación armoniosa y hasta a concluir el divorcio al matrimonio previo y formalizar otro con nuestra pareja perfecta.
En conclusión, creo que iniciar una relación con hombres casados que ya no viven con sus parejas, no depende de la situación civil sino más bien de la decisión responsable de la pareja y de regularizar dicha situación civil lo antes posible para evitar conflictos posteriores. En el caso de las relaciones con hombres casados que viven con sus parejas me reservo el comentario por no considerarlo correcto o apropiado por dañar a terceros, más aun con la existencia de hijos.
Agradezco sus comentarios y pido disculpas por cualquier comentario que se considere ofensivo o vulgar, toda vez que esa no es la intención del mismo. Atte Chavita

Chavita

por: elizabethg10

Y son relaciones karmicas,cosa que tarde aprendí que no sirven,en realidad tenes una relación vacía y aburrida,esa persona no esta con vos,cuando lo necesitas,no tienen independencia económica ni física,y la verdad yo me siento muy ... di un paso muy grande a la cual estoy muy arrepentida pero gente..LO MEJOR QUE PUEDEN HACER ES BUSCARSE UNA RELACIÓN PURA Y SINCERA QUE NO ALLÁ NADIE ATRÁS.NO HABLO DE UNA SOLTER@.SI NO DE ALGUIEN QUE TENGA LA MISMA SITUACIÓN QUE TOD@S NOSOTR@S.YO ESTOY SEPARADA HACE 11AÑOS Y NO VIVO NI CON MI EX,ESTOY TOTALMENTE DESVINCULADA DE EL PASADO.Y VIVO MI PRESENTE CON GANAS DE CREAR UN LINDO FUTURO,CON QUIEN SEA.PERO LIBRE,SIN OBSTÁCULOS.SUERTE A TOD@S Y SE APRENDE MUCHO COMPARTIENDO SUS VALIOSOS COMENTARIOS..GRACIAS!!!!.

Sus hijos serán primero

Hola a todas... Yo estoy separada (soy ex) , y salgo hace mas de 2 años con un hombre que tiene un hijo de su anterior pareja .Y es una situación horrible, os dire por qué:
- No podemos disfrutar vacaciones, ni puentes, ni fiestas,ni navidades ni NADA.
.- No podemos vivir juntos, ni tener hijos, pq segun el, su hijo sufriria, ya q su madre va por el segundo novio q mete en casa, y es demasiado cachondeo para el niño.
- Por supuesto, siempre estoy en segundo lugar.
- Cuando esta conmigo, solo habla del niño y de su ex y, la verdad, ESTOY HARTA.
Otra cosa,,,- No penseis q todas las ex son malas (yo soy ex, todas lo somos de alguien...da igual si te casaste o no).. pero ellos siempre nos ponen como demonios... Eso de q lo tuvimos todo con ellos, y los perdimos no creas q es pq soMos TODAS tan malas, sino más bien, pq llegamos a conocerlos bien, y cuando eso ocurre, vienen los problemas, Y ¿que hacen los hombres cuando hay problemas en casa?? buscan un polvo rapido y una q les escuche lloriquear...
Me gustaria saber lo q mi ex dice de mi... pero eso si, intentó volver conmigo, incluso teniendo nueva pareja.. cuando se va con ella de vacaciones (pq me lo cuentan, y él no sabe q estoy enterada,,), estoy segura q esta encantado, pero cuando vuelve, me llama a mi, quiere comer conmigo, etc, cosa q no me apetece en absoluto, por lo q le doy largas siempre...y estoy segura de q eso no se lo cuenta a la otra (q en realidad me da hasta pena, pq se ha llevado un mentiroso y no lo sabe..).
En fin, mucha suerte a todas las q esteis viviendo algo así, pq nos hará falta...

Pues yo estoy en esa situación

hace 2 años que ya estoy con esta persona pero apenas hace un año que me acabo de enterar que es casado y en verdad es una historia de novela todo era perfecto hasta que me dijo la verdad cuando me entere sentí morirme pero bueno finalmente en ese tiempo estaba ciega de amor y decidí seguir con el me entere que ya tenia 2 hijos y eso fue para mi un golpe muy fuerte de asimilar pues el planeaba una vida conmigo total lo pero de todo es que yo si me ilusione pues fue con el con el que tuve mi primera vez yo tenia 17 y el 27 ahorita ya tengo 20 y el tiene 30 pero todo esto ha sido muy difícil mas por que la señora ya sabe desde hace tiempo que el mantiene una relación con alguien mas y aun asi siguió de aferrada ahí bueno claro de todo esto me entere meses después de enterarme de la verdad el me contó xq se caso y cual fue el motivo y pues la señora no fue honesta por que ella mintió fingió estar embarazada para casarse con el y después de tiempo ella le dijo que no estaba embarazada y el ya se iba a divorciar pero ella una vez mas lo busco y el ya teniendo ese compromiso encima busco formara una familia que son esos dos niños y lo que yo no eh logrado en 2 años ella lo pudo hacer en meses y el no la quería dicho por el solo fue una calentura que le salio muy cara pues ya son 7 años de estar con alguien que no le gusta ni alguien que el ama pro bueno después de meses de luchar contra ella y su necedad por que no le quería dar el divorcio a el por ardida o dolida no se como llamarle a alguien así por que cuando ella se entero no le quería dar el divorcio y le quería quitar la mitad de su sueldo que eran como 8,000 mensuales pero aparte no se quería ir de la ksa de los papas de el con tal de no dejar que hiciera el vida con nadie y un día ella mas tranquila y le pregunto que si me amaba y que si era feliz conmigo el le dijo que si y que iba seguir conmigo bueno después de meses ella por fin ya se fue aunque aun no se han divorciado

Es bastante complicado!

comence a salir con un hombre hace dos años separado y con dos hijos, sabia que era complicado pero igual acepte el desafio porque estaba muy enamorada de él. desde un principio empece a notar que su ex lo trataba aún como si fuera su marido, lo llamaba por cualquier cosa y no respetaba los dias de visitas planteados por la ley. se trataban como perro y gato y yo itentaba que se llevaran mejor por los chicos. al tiempo nos fuimos a convivir juntos y con los chicos me llevaba barbaro. pero él siempre ponia una excusa con respecto a su ex o a su hijos cuando tenia que asumir las responsabilidades de pareja. sentia que me ponia en un lugar de escuha y apoyo a todos sus mambos con su ex o sus hijos pero en cuanto a mi, siempre habia un vacio porque el tenia que asumir sus responsabilidades como padre o ex marido. intente de mil maneras salvar esta pareja que era la cronica de una muerte anunciada. en resumen, nos separamos, dejamos de convivir. hace un tiempo quiso volver y yo le di una oportunidad confiando en sus cambios, pero al poco tiempo me di cuenta que era peor que antes. la ex habia avanzado varios casilleros, y su tiempo estaba por encima del mio. en fin, se termino todo, con una frase que me resuena hasta hoy: "ellos siempre van a ser mas importantes para mi" (ellos, significa no solo los hijos que seria comprensible, sino tambien su ex). es asi, y no va a cambiar. bueno espero que sirva mi experiencia.

Mi caso

por: caty2028

tengo muy buena relacion con mi pareja,pero su ex mujer se niega a dejarle traer su hijo a nuestra casa,y eso conyeba a que el tenga que ir cada fin de semana a su casa a ver el niño, se pasa mucho rato en su casa y yo me siento llena de rabia, de celos y muy sola
lo tiene asi por que es la unica forma que tiene para verle y para mani pularle.
yo sigo con el por que le amo y se que no quiere estar con ella,pero tampoco quiere dejar de estar con su hijo y tampoco quiere llevarlo a lo legal para evitar conflictos con el niño de por medio.que debo hacer?debo aceptar esta situacion o tal ves deba luchar contra ella?yo no quiero que piense que no quiero que vea a su hijo.pero tampoco quiero que esto afecte a mi relacion por culpa de su ex

La verdad

por: gina1841

Me case con un hombre al que ame muchisimo, le di los mejores años de mi vida, lo ayude economicamente, y hasta un hijo le di, aun en contra de mi voluntad. mientras yo estudiaba en la universidad, el enamoro a otra mujer. justo cuando yo estaba embarazada nos separamos, pues considere que lo amaba y que su felicidad no era yo sino aquella chica, me hicieron mucho daño, me hicieron llamadas, me enviaban fotos, y pare ud. de contar, deje mi casa un sabado y sabado siguiente ya estaba en mi hogar haciendo vidad con mi esposo, di a luz en medio de muchas humillaciones y maltratos, no tuvieron tacto, ni consideracion. al año ella quedo en estado y se fueron a vivir a un apartamento que compraron con una camioneta que vendieron que era mia. ya tenemos casi tres años separados y solo una vez le he dejado mi hijo ir a donde vive su padre actualmente. lo que quiero hacerte ver es que todos no hacemos las cosas por las razones que ellos creen, yo no lo dejo llevarse a mi hijo y no quisiera tener que verlo mas nunca en mi casa pero es el papa de mi hijo y si el ama tanto a mi hijo como ama a su actual pareja debera hacer los debido sacrificios, a mi me da mucha tristeza cuando el va a mi casa y su telefono no deja de sonar pues su pareja no para de llamar. no esta interrupiendome a mi sino el tiempo con su hijo. Le pido a Dios que mi hijo crezca oportunamente y pueda ver a su padre sin tener que ser el intermediario, si no tienes hijo no puedes entender que genera eso en una mujer, pues ellos para mi son mis enemigo me hicieron daño durante mucho tiempo y ninguna mujer enviaria a su hijo a un lugar al que considere que no sera bien tratado, nadie tratara mejor a mi hijo que yo, y ninguna mujer quiere a los hijos de su pareja eso es falso.!!!! si el esta contigo quizas es porque te quiere o te ama, pero si tu lo amas no tienes porque sentirte celosa ni nada por el estilo, trata de ocupar ese tiempo en algo productivo. solo quiero que entiendas. fijate ella nunca enviara a su bebe a mi casa a ver su hermano? porque enviaria yo el mio a la suya? supongo que le mismo tener que tiene ella lo tengo yo. hau que aceptar algunas situacion los hijos son otra cosa aparte. y una debe hacer lo que lo hace sentir feliz y segura. espero te sirva amiga. un beso y suerte en tu situacion.

Es un volado

Hola a todos!, es la primera vez que escribo en este foro. La verdad quiero dar mi opinión al respecto a la vez que recibo comentarios sobre mi situación. Tenía una relación de 4 años con un hombre separado que tiene 3 hijos. Nuestra relación surgió de la convivencia y el trato diarios (trabajamos juntos en un proyecto que duró casi 2 años) y la verdad cuando empezamos me dio miedo, ya que sabía que estaba separado pero no divorciado, pero aún así me aventé... y !oh sorpresa! terminé enamorándome de el... Su ex es una mujer con muchos problemas emocionales y de caracter que cuando se enteró que su "aún marido" tenía otra relación se puso muy mal, le entró la depresion galopante y terminó vengándose de él no permitiéndole ver a sus hijos... El dio su brazo a torcer y permitió que su ex le pusiera cuanta condición se le antojó para ver a sus hijos... En ese inter yo le pedí que viviera conmigo en mi casa (cuestión que ahora reconozco que no fue la mejor decisión) con el objetivo de darle apoyo y aliento en lo que se arreglaba la situación con sus hijos y su ex, pero con la idea expresa que debía divorciarse para que nuestro proyecto de vida juntos continuara... de eso ya van casi 2 años y aún no se divorcia... Discutí con él esta cuestión varias veces en estos últimos 2 años... hasta que ya no pude más y hace pocos días terminé con él... la cuestión ahora es que a pesar que se que es la mejor decisión (para mi paz mental y emocional) y para que el valore y tome su decisión si en verdad quiere regresar conmigo o quiere seguir casado, no se cuanto tiempo debo darle para que consiga su divorcio. El me dice que me ama y que en verdad quiere hacer vida conmigo y que su divorcio está en "trámites" pero no se... ustedes que harían?... le darían un tiempo? o mejor pasarían la página?...

Limites

por: muneca2641

hola, bueno te recomendaria que le pongas limites, y k le digas, bueno, los papeles hablan, si traes tu divorcio te acepto, pero tambièn habrá que negociar el tema de los nenes, es importante para los hijos su padre màs si la madre es medio enferma psicologicamente, (tambien depende de la edad de los hijos).

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ex esposa aun enamorada de mi actual pareja
por: emmdz
11
  Mi novia me dejo por que le gusta ser soltera , podre volver con ella?
por: tury1410
1

por: hadamagica40
0
  Ya no puedo con esto...
por: aunviva
17

por: marianp8
0
  Mi ex me hace la vida imposible
por: cadaver22
1
  Necesito un buen consejo nose que hacer
por: enni25
1
  ¿alquien ha tenido una pareja que consume cocaina?
por: bruixeta77
95
  Necesito consejos
por: millynina
2
  Problema con mi pareja ayuda!
por: mars2014
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com