Foro / Psicología

Relacion con hombres separados o casados

Última respuesta: 16 de junio de 2017 a las 4:50
X
xiu_8339959
29/7/07 a las 12:14

Hola a todos, les propongo este tema porque muchas mujeres pasamos por estas situaciones, al tener una relacion con hombres que no han resuelto su situacio con sus primeras parejas y que en medio existen los ninios

Ver también

La respuesta más útil

Z
zaila_8240990
4/8/09 a las 7:20

Es un volado
Hola a todos!, es la primera vez que escribo en este foro. La verdad quiero dar mi opinión al respecto a la vez que recibo comentarios sobre mi situación. Tenía una relación de 4 años con un hombre separado que tiene 3 hijos. Nuestra relación surgió de la convivencia y el trato diarios (trabajamos juntos en un proyecto que duró casi 2 años) y la verdad cuando empezamos me dio miedo, ya que sabía que estaba separado pero no divorciado, pero aún así me aventé... y !oh sorpresa! terminé enamorándome de el... Su ex es una mujer con muchos problemas emocionales y de caracter que cuando se enteró que su "aún marido" tenía otra relación se puso muy mal, le entró la depresion galopante y terminó vengándose de él no permitiéndole ver a sus hijos... El dio su brazo a torcer y permitió que su ex le pusiera cuanta condición se le antojó para ver a sus hijos... En ese inter yo le pedí que viviera conmigo en mi casa (cuestión que ahora reconozco que no fue la mejor decisión) con el objetivo de darle apoyo y aliento en lo que se arreglaba la situación con sus hijos y su ex, pero con la idea expresa que debía divorciarse para que nuestro proyecto de vida juntos continuara... de eso ya van casi 2 años y aún no se divorcia... Discutí con él esta cuestión varias veces en estos últimos 2 años... hasta que ya no pude más y hace pocos días terminé con él... la cuestión ahora es que a pesar que se que es la mejor decisión (para mi paz mental y emocional) y para que el valore y tome su decisión si en verdad quiere regresar conmigo o quiere seguir casado, no se cuanto tiempo debo darle para que consiga su divorcio. El me dice que me ama y que en verdad quiere hacer vida conmigo y que su divorcio está en "trámites" pero no se... ustedes que harían?... le darían un tiempo? o mejor pasarían la página?...

F
fidela_7283902
3/8/07 a las 17:35

Yo tengo ya 2 años en una relacion asi
Hola a todos, bueno por expericiencia propia les digo que es bastante dificil pero no imposible de llevar, eso de que reaparecen las ex parejas es my cierto yo estaba con mi novio que es casado a los 3 primeros meses el vuelve con la esposa que le dijo que lo haga por el bebe, y por que lo amo acepte tener una relacion en parelelo por 1 año y medio hace 3 meses se han separado pero no se tengo mis dudas por que si me la hizo una vez me la puede hacer otra vez la relacion de ellos termino super mal, y aveces es fastidioso cuando estamos jutnosy ella llama y comeizan las discusiones le se inocmoda no solo eso son varias cositas de las cuales he aprendido a vivir con ellas y todo es posiuble si existe AMOR, COMPRENSION Y SOBRE TODO COMUNICACION..... alli suerte con su relaciones a las personas que vievn relaicones complicadas pero no imposiblesde sobre llevar.. adios

A
annett_8794077
13/8/07 a las 3:35

Es muy díficil...
Dentro de todo me alegra encontrarme con ustedes chicas...la verdad es que es muy díficil llevar una realación así, yo llevo seis meses, hace un mes me pidio que nos separaramos por que teme hacerle daño a sus hijas, yo lo entiendo...pero también lo necesito y muchas veces no está...

A
annett_8794077
13/8/07 a las 3:38
En respuesta a annett_8794077

Es muy díficil...
Dentro de todo me alegra encontrarme con ustedes chicas...la verdad es que es muy díficil llevar una realación así, yo llevo seis meses, hace un mes me pidio que nos separaramos por que teme hacerle daño a sus hijas, yo lo entiendo...pero también lo necesito y muchas veces no está...

...
Lo que más duele es que me alejo para que el decida que hacer con su vida sin que yo intervenga...pero él vuelve a aparecer...me dice que le he devuelto la vida ...pero no se que es mejor para él...

A
an0N_826520799z
26/6/08 a las 16:44

A la ex mas loka del mundo!
Tras tres años conviviéndo co una persona maravillosa, la ex no nos deja, mi pareja le paga la pensióna a los dos mas pequeños ,(siéndo uno mayor de edad, y el otro trabaja con 15 años esporádicamente)Ha tenido dos intentos de suicidio, (los cuales nos culpa a nosotros y ni sikiera estábamos,uno la llevó mi ex a Cuenca, y el otro estábamos en Granada, pero "casi"se tira por Contreras,me llama por tlf, manda msn a mi pareja,con mensajes y fotos insinuantes y se anuncia en todos los foros(ésto no me preokupa).
Mi pareja tiene una orden de alejamiento de tres años, por ke esta payá, y busca pareja a lo loko.
¿Es un caso común?Gracias de antemano bsbsbbbs Mary

A
an0N_806785399z
29/6/08 a las :17

Es complicado.
Yo una vez me compré un piso con una pareja que tenía, cuando terminamos nuestra historia, se me hacía muy difícil la vida teniendo que tener contacto con él por el tema del piso (ya que al principio él no quería vender y eso nos llevó a tener que seguir teniendo contacto durante los dos años siguientes, hasta que al fin vendimos.). Cuando por fin dejé de tener contacto con él, tardé unos tres años más en terminar de superar la ruptura. Para ese tiempo yo ya era un esqueleto, estaba tan débil que se me movían los dientes, o al menos esa sensación me daba.

Con el resumen de esa historia que he contado quiero decir que el hecho de tener que seguir manteniendo contacto con un ex casi siempre es complicado, ya sea por sentimientos de culpa (como era mi caso), o porque los sentimientos se pueden confundir, o porque uno de los dos se empecine en aprovechar la situación para intentar retener a quien fue su pareja. Y claro, si para colmo, el motivo de tener que seguir viéndose son los hijos, ya no sale uno de ahí a los 2 años, como fue mi caso, con lo que la historia se complica.

Yo creo que todo sería mucho más sencillo si todas las partes implicadas actuaran con coherencia. Yo me he dado cuenta de que la mujer separada que rehace su vida no tiene tantos conflictos en sus relaciones, ¿por qué? Fácil, es porque esa mujer va hacia delante con su nueva relación sin pararse a dudar un momento si sería mejor volver con su ex. La mujer separada cuyo ex se pone "tonto", intentará seguir teniendo una relación cordial con él, pero ella sabe separar la que es su nueva vida con otra persona y no dejará que su ex la estropee. Y si hay hijos, la mujer separada actúa igual, intentará tener una relación cordial con su ex, pero si éste intenta pasarse en algo, ella le pondrá los puntos sobre las íes.
¿ por qué hay más conflictos en la vida de los hombres separados? Simplemente porque no controlan sus vidas. Y hablo en geheral. Conozco a varios hombres separados que son incapaces de decirle a su ex nada que la contradiga, tienen como un miedo infantil a la que fue su mujer. TAmbién les pasa que si ellas se les insinúan, se sienten tentados. Y si ellas quieren volver, se confunden. Y se hará todo lo que las ex digan porque para eso ellos no cuentan nada, son como marionetas que no viven su vida propia, porque son incapaces de decir "no" a su ex. Quizás para ellos es más difícil superar la ruptura, no se hacen a la idea de comenzar una nueva vida. También el hecho de que ellos son los que dejan el hogar, con todas sus cosas y con los hijos dentro...debe ser tremendamente difícil superarlo.

¿Lo mejor? Tener la suerte de encontrar a un soltero y sin hijos. Y como eso se hace más difícil conforme somos más mayores, lo que podemos hacer es intentar entender y también saber bien donde están los límites a partir de los cuales considerar que no nos están respetando.

A
alizia_6980753
18/11/08 a las 19:26

Me lo avisaron
HOLA A TODO@S!! ESTAS RELACIONES SON MU COMPLICADAS, TE DOY LA RAZON, XQ LA SOMBRA DE SU EX SIMPRE VA A ESTAR AI...Y NUNCA VA A DEJAR Q SIGA CN SU VIDA, VA A ROMPER TODAS LAS PAREJAS Q EL TENGA. YO TENGO 20 AÑOS Y HE ESTADO CON UN HOMBRE DE 28 SEPARADO Y CON DOS NIÑOS DE 2 AÑOS, MI RELACION A DURADO 4 MESES...HASTA Q 1 DE SUS NIÑOS SE PUSO MALO Y SU EX EMPEZO A LLORARLE Y A SUPLICARLE Q VOLVIERA CN ELLA. EN EL TIEMPO Q ESTUBE CN EL SIMEMPRE ME DIJO Q NUNCA JAMAS VOLVERIA CN ELLA, Q NO SE PODIAN NI VER, Q EL YA NO SENTIA NADA POR ELLA, SOLO EL SENTIMIENTO TIPICO DE Q ES LA MADRE DE SUS HIJOS...PUES BIEN, DE UN DIA PARA OTRO ME DEJO DE LLAMAR Y VIENDO A LOS 3 DIAS NO TENIA NOTICIAS DE EL LO LLAME Y ME DIJO Q LO IVAMOS A DEJAR, ME CONTO Q SU EX HABIA HABLADO CN EL, Y Q AHORA MISMO ESTABA PENSADO EN EL Y EN SUS HIJOS, XO NO ME DIJO TODA LA VERDAD...ESA MISMA NXE ME ENTERE Q LLEVABA VIVIENDO CN ELLA DESDE EL DIA Q DEJO DE LLAMARME...Y ME KEDE EXA POLVO, DUELE PENSAR Q EL TIEMPO Q ESTUBO CNMIGO NO SINTIO NADA, Q NO ME KERIA....ESA SERA MI DUDA SIEMPRE.

Y
yeromy_5334159
30/12/08 a las 15:14

Opino como hombre
Estaba yo leyendo lo de la pensión y que somos como marionetas.

desgraciadamente, para que sepan todas al separarte de tu pareja con hijos es terrible y muy doloroso, tengo una hija de mi primer matrimonio ahora ya tiene 24 años y para superar los celos y el rompimiento la deje de ver mas de 5 años a mi hija hasta que logre superar la crisis ( por cierto nunca deje de pasar la pensión). me costo 1 año olvidar esa relación pero si les puedo decir una cosa el dia que deje ese sufrimiento y volvi a respirar fue la cosa mas hermosa del mundo y lo senti. senti , en serio es hermoso, mi cerebro volvio a ver la luz del dia y en ese momento tome la descicion de dejarlas y ya no hacerles daño. por lo mismo me separe de mi ex y mi hija tanto tiempo, porque lo que hacemos todas las exparejas, es seguirnos molestando si llegar a nada mas que insultos, actualmante despues de tantos años pues mi hija es la que maneja la oficina de ventas y con mi ex y su marido me llevo de lujo por no secir de pelos, porque deje vivir y dejhe de meterme en sus vidas. el punto es encuentren esa luz ...........y respiren nuevamente.....ese va ha ser el momento , se que ahorita muchas y muchos estan perturbados , pero tomen la desicion de hacerlo y de dejar atras el pasado.

T
teslem_8239663
22/1/09 a las 4:46
En respuesta a an0N_806785399z

Es complicado.
Yo una vez me compré un piso con una pareja que tenía, cuando terminamos nuestra historia, se me hacía muy difícil la vida teniendo que tener contacto con él por el tema del piso (ya que al principio él no quería vender y eso nos llevó a tener que seguir teniendo contacto durante los dos años siguientes, hasta que al fin vendimos.). Cuando por fin dejé de tener contacto con él, tardé unos tres años más en terminar de superar la ruptura. Para ese tiempo yo ya era un esqueleto, estaba tan débil que se me movían los dientes, o al menos esa sensación me daba.

Con el resumen de esa historia que he contado quiero decir que el hecho de tener que seguir manteniendo contacto con un ex casi siempre es complicado, ya sea por sentimientos de culpa (como era mi caso), o porque los sentimientos se pueden confundir, o porque uno de los dos se empecine en aprovechar la situación para intentar retener a quien fue su pareja. Y claro, si para colmo, el motivo de tener que seguir viéndose son los hijos, ya no sale uno de ahí a los 2 años, como fue mi caso, con lo que la historia se complica.

Yo creo que todo sería mucho más sencillo si todas las partes implicadas actuaran con coherencia. Yo me he dado cuenta de que la mujer separada que rehace su vida no tiene tantos conflictos en sus relaciones, ¿por qué? Fácil, es porque esa mujer va hacia delante con su nueva relación sin pararse a dudar un momento si sería mejor volver con su ex. La mujer separada cuyo ex se pone "tonto", intentará seguir teniendo una relación cordial con él, pero ella sabe separar la que es su nueva vida con otra persona y no dejará que su ex la estropee. Y si hay hijos, la mujer separada actúa igual, intentará tener una relación cordial con su ex, pero si éste intenta pasarse en algo, ella le pondrá los puntos sobre las íes.
¿ por qué hay más conflictos en la vida de los hombres separados? Simplemente porque no controlan sus vidas. Y hablo en geheral. Conozco a varios hombres separados que son incapaces de decirle a su ex nada que la contradiga, tienen como un miedo infantil a la que fue su mujer. TAmbién les pasa que si ellas se les insinúan, se sienten tentados. Y si ellas quieren volver, se confunden. Y se hará todo lo que las ex digan porque para eso ellos no cuentan nada, son como marionetas que no viven su vida propia, porque son incapaces de decir "no" a su ex. Quizás para ellos es más difícil superar la ruptura, no se hacen a la idea de comenzar una nueva vida. También el hecho de que ellos son los que dejan el hogar, con todas sus cosas y con los hijos dentro...debe ser tremendamente difícil superarlo.

¿Lo mejor? Tener la suerte de encontrar a un soltero y sin hijos. Y como eso se hace más difícil conforme somos más mayores, lo que podemos hacer es intentar entender y también saber bien donde están los límites a partir de los cuales considerar que no nos están respetando.

Entonces? nunca olvidan a la exs?
Si, es complicado, pero que pasa cuando ya se esta enamorada de un hombre con una terrible ex? porque me parece que no logran superarla, y a la vez no lo logara perdonarse y perdolarla para volver a estar con la ex, es o no asi?

Te cuento, yo me enamore como loca, que me gane? un corazon roto y una gran desilucion, el tipo disque me amaba, y nunca dejo de estar en comunicacion con su ex, para hacer breve la historia termino que a los dos meses de haber terminado conmigo, que ya se habia comprometido con la ex, entonces? para que ese juego?....no los culpo, pero no es justo!
Como que una de mujer se esfuerza mas y es mas honesta, en estar con la persona que ama, no te parece?

T
timea_9622148
27/1/09 a las :46

" valdrá la pena"
HolHola, que difícil es estar en esta situación. Uno o por lo menos yo digo, que NO me iba a INVOLUCRAR con un hombre que no fuera libre. Pero las cosas se dieron, y él ha estado separado ya hace tiempo. Pero ahora le pidieron el divorcio y se está tratando de resolver la situación de mutuo acuerdo. Pero cuando vino el tema pensión de los hijos, cada día se están complicando más las. Cómo llevar todo esto, darle el apoyo necesario y tampoco que tu te vengas abajo.a, que dificil es estar en esta situación. Uno o por lo menos yo digo, que NO me hiba a INVOLUCRAR con un hombre que no fuera libre. Pero las cosas se dieron, y él ha estado separado ya hace tiempo. Pero ahora que le pidieron el divosio

C
cleusa_6350735
8/3/09 a las 22:55

Cuando ya es tarde
Lo que les puedo decir es que es muy dificil tener una relación con hombre separados y con hijos, y mas aun cuando tu no haz tenido esa experiencia. lo que quisiera es advertir a las personas solteras que nunca se han casado que lo piensen muy bien cuando decidan empezar una relacion con una persona que tiene hijos y una ex mujer. es muy complicado y la verdad hay que estar muy preparada para esta situación, la ex mujer siempre va ha estar presente recuerden que ella es la madre de sus hijos y eso no va a cambiar nunca, en muchos casos ellos se dejan manipular por ellas y te vas a sentir en segundo plano. ellos jamas van a tener esa misma emoción como la que tu mujer soltera vas a tener con una boda ya que simplemente ellos ya lo vivieron y fracasaron. Lo que espero con esto es que yo en particular no acosejo las relaciones de mujeres que nunca se han casado con hombres separados y con hijos es una situación muy dificil y a veces se convierte en una pesadilla.

D
danai_6077958
6/4/09 a las 20:06
En respuesta a timea_9622148

" valdrá la pena"
HolHola, que difícil es estar en esta situación. Uno o por lo menos yo digo, que NO me iba a INVOLUCRAR con un hombre que no fuera libre. Pero las cosas se dieron, y él ha estado separado ya hace tiempo. Pero ahora le pidieron el divorcio y se está tratando de resolver la situación de mutuo acuerdo. Pero cuando vino el tema pensión de los hijos, cada día se están complicando más las. Cómo llevar todo esto, darle el apoyo necesario y tampoco que tu te vengas abajo.a, que dificil es estar en esta situación. Uno o por lo menos yo digo, que NO me hiba a INVOLUCRAR con un hombre que no fuera libre. Pero las cosas se dieron, y él ha estado separado ya hace tiempo. Pero ahora que le pidieron el divosio

No vale la pena un hombre separado con hijo
Definitivamente NO VALE LA PENA. Son hombres que se dejan CHANTAJEAR y MANIPULAR por las ex-esposas. Les hablan a toda hora, les hablan las supuestas "maravillas" y "genialidades" que hacen los hijos (aunque esto no sea ni lo más remotamente cierto), únicamente para tenerlos amarrados y manipulados, y para evitar que el hombre rehaga su vida. Me ha tocado una ex desvergonzada que durante muchos años ha hecho todo lo posible por recuperar a mi pareja, por metérsele poco a poco, por sembrarle la idea de que es una excelente madre (ja, ja ja!). Esas ex-esposas, lo tuvieron todo, y si no lo supieron valorar ni cuidar, ¡¡¡¡hagan el favor de dejarnos vivir en paz!!!

D
danai_6077958
6/4/09 a las 20:17

No malgastes tu tiempo en hombres separados con hijos
Te va a salir con el cuento de que sus hijos son niños, de que no se casa contigo por sus hijos, de que... etc., etc., etc. CONCLUSIÓN: estás en segundo término, si bien te va, porque quizá estás hasta tercer término. Para empezar, tú no tuviste la culpa de que su anterior relación no funcionara. Y la ex-esposa no va a dejar de fregar, de una vez tómalo en cuenta. Si él no te da el lugar que te corresponde (el primero, como debe ser), ya deja de malgastar tu tiempo. Te mereces alguien con quien puedas vivir todas las cosas hermosas de una relación de pareja, de una relación honesta, completa y plena. La ex esa lo tuvo todo eso... ¿por qué no habrás de vivirlo tu también? Y si tu pareja no es lo suficientemente madura para tratarte con todo el respeto, y ponerle límites honestos a la relación que debe llevar con la ex (debido a los hijos), ya mándalo a la ch.... ¡¡¡¡que la vida es corta!!!!

D
danai_6077958
6/4/09 a las 20:22

Ni sabes de lo que hablas
Discúlpame, pero NO SON PERSONAS QUE SE METEN EN UN MATRIMONIO... NO EN TODOS LOS CASOS. Los matrimonios o ya están deshechos, o llevan años separados, o están divorciados. ¿Qué no dejan que arreglen las cosas?... ja ja ja. Si en años no han podido arreglar las cosas, ya deberían tener la mínima vergüenza de dejar en paz a sus ex-esposos, y que tanto ellas como ellos puedan encontrar a alguien con quien si tengan la posibilidad de una relación próspera

N
naomy_7062478
29/7/09 a las 20:26

Mucho que pensar
Hola a tod@s... tengo 27 años, proxima a cumplir 28....... ya casi hace 4 años que conoci a un chico de mi edad el vive en manabi y yo en el oro (Ecuador) y nos veiamos mas o menos cada mes. En realidad cuando lo conoci el era soltero y sin hijos y yo su supuesta enamorada... poco mas de 2 años de haber iniciado la relacion con el , pues me confeso que tenia un hijo en otra chica y que se iba a comprometer con ella, yo quede destrozada con ganas de morir o matar

Luego (por otros medios) me entere que ya se habia casado, mientras el me decia que me amaba y que por mi ya no se comprometeria con la mama de su hijo ..............

Al enterarme de la verdad.logicamente me separe de el, hasta cambie mi numero de cell, me propuse seriamente olvidarlo.y asi lo estaba haciendo. .Luego de 5 meses de haberme alejado de el de pronto el volvio a buscarme, a decirme que me amaba, que no era feliz con la esposa,etc etc.........

Para ser sincera yo siempre lo he amado mucho, desde que inicie con el anhelaba que el sea el hombre de mivida...Bueno y ante sus insinuaciones volvi con el, pero debo admitir nuestra relacion ahora se ve muy empañada, YO YA NO CONFIO TANTO EN EL, A PESAR DE AMARLO... ANTE LA MINIMA SITUACION RARA ME ENCIENDO EN CELOS ......MMMMMMMMMM LA VERDAD AHORA SE ME HACE MUY FACIL A MI TAMBIEN MANDAR LA RELACION AL DIABLO.

CREO QUE HA CAMBIADO MI MODO DE VER ESTA SITUACION.AHORA PREFERIRIA VIVIR SOLA ANTES QUE ENGAÑADA.

Z
zaila_8240990
4/8/09 a las 7:20
Mejor respuesta

Es un volado
Hola a todos!, es la primera vez que escribo en este foro. La verdad quiero dar mi opinión al respecto a la vez que recibo comentarios sobre mi situación. Tenía una relación de 4 años con un hombre separado que tiene 3 hijos. Nuestra relación surgió de la convivencia y el trato diarios (trabajamos juntos en un proyecto que duró casi 2 años) y la verdad cuando empezamos me dio miedo, ya que sabía que estaba separado pero no divorciado, pero aún así me aventé... y !oh sorpresa! terminé enamorándome de el... Su ex es una mujer con muchos problemas emocionales y de caracter que cuando se enteró que su "aún marido" tenía otra relación se puso muy mal, le entró la depresion galopante y terminó vengándose de él no permitiéndole ver a sus hijos... El dio su brazo a torcer y permitió que su ex le pusiera cuanta condición se le antojó para ver a sus hijos... En ese inter yo le pedí que viviera conmigo en mi casa (cuestión que ahora reconozco que no fue la mejor decisión) con el objetivo de darle apoyo y aliento en lo que se arreglaba la situación con sus hijos y su ex, pero con la idea expresa que debía divorciarse para que nuestro proyecto de vida juntos continuara... de eso ya van casi 2 años y aún no se divorcia... Discutí con él esta cuestión varias veces en estos últimos 2 años... hasta que ya no pude más y hace pocos días terminé con él... la cuestión ahora es que a pesar que se que es la mejor decisión (para mi paz mental y emocional) y para que el valore y tome su decisión si en verdad quiere regresar conmigo o quiere seguir casado, no se cuanto tiempo debo darle para que consiga su divorcio. El me dice que me ama y que en verdad quiere hacer vida conmigo y que su divorcio está en "trámites" pero no se... ustedes que harían?... le darían un tiempo? o mejor pasarían la página?...

K
kany_6321019
15/8/09 a las 23:10
En respuesta a zaila_8240990

Es un volado
Hola a todos!, es la primera vez que escribo en este foro. La verdad quiero dar mi opinión al respecto a la vez que recibo comentarios sobre mi situación. Tenía una relación de 4 años con un hombre separado que tiene 3 hijos. Nuestra relación surgió de la convivencia y el trato diarios (trabajamos juntos en un proyecto que duró casi 2 años) y la verdad cuando empezamos me dio miedo, ya que sabía que estaba separado pero no divorciado, pero aún así me aventé... y !oh sorpresa! terminé enamorándome de el... Su ex es una mujer con muchos problemas emocionales y de caracter que cuando se enteró que su "aún marido" tenía otra relación se puso muy mal, le entró la depresion galopante y terminó vengándose de él no permitiéndole ver a sus hijos... El dio su brazo a torcer y permitió que su ex le pusiera cuanta condición se le antojó para ver a sus hijos... En ese inter yo le pedí que viviera conmigo en mi casa (cuestión que ahora reconozco que no fue la mejor decisión) con el objetivo de darle apoyo y aliento en lo que se arreglaba la situación con sus hijos y su ex, pero con la idea expresa que debía divorciarse para que nuestro proyecto de vida juntos continuara... de eso ya van casi 2 años y aún no se divorcia... Discutí con él esta cuestión varias veces en estos últimos 2 años... hasta que ya no pude más y hace pocos días terminé con él... la cuestión ahora es que a pesar que se que es la mejor decisión (para mi paz mental y emocional) y para que el valore y tome su decisión si en verdad quiere regresar conmigo o quiere seguir casado, no se cuanto tiempo debo darle para que consiga su divorcio. El me dice que me ama y que en verdad quiere hacer vida conmigo y que su divorcio está en "trámites" pero no se... ustedes que harían?... le darían un tiempo? o mejor pasarían la página?...

Hay q estar
Hay q estar en tu lugar como para opinar algo, si realmente lo amás y querés estar con él, dale un tiempo, eso haría yo, sé q es difícil, porque hay hijos de él de por medio, pero bueno, sabemos cómo son los trámites de divorcio, eso es muy típico ......

I
irama_8988141
27/8/09 a las 13:11
En respuesta a annett_8794077

...
Lo que más duele es que me alejo para que el decida que hacer con su vida sin que yo intervenga...pero él vuelve a aparecer...me dice que le he devuelto la vida ...pero no se que es mejor para él...

Enamorada de un hombre separado y destrozado
HOLA es la primera vez q escribo aqi. tengo un grave problema, me e enamorado de un hombre q ha estado casado y ahora esta separado desde hace menos de 2 años. la diferencia de edad es un pok grande ya q me saca 14 años y yo solo soy una cria de 21. pero a pesar de mi juventud se q le quiero y q le necesito. hemos tenido una relacion q no se le puede ni llamar relación. hemos pasado unas semanas maravillosas, y yo me he enamorado irremediablemente. me ha dado todo lo que ningún chico me ha dado nunca: cariño, respeto, dulzura máxima, pasión por la vida, ganas de ser yo misma siempre. pero el problema es q él dice que no puede, y q no puede. no se q hacer. no sé como ayudarle. quizás es mejor darle tiempo...y no es el típico caso en el que se acuestan contigo y luego si te he visto no me acuerdo. ni siquiera me e acostado con él. además él dice q quiere ser mi amigo.

G
genet_8532480
28/8/09 a las 3:06
En respuesta a danai_6077958

No vale la pena un hombre separado con hijo
Definitivamente NO VALE LA PENA. Son hombres que se dejan CHANTAJEAR y MANIPULAR por las ex-esposas. Les hablan a toda hora, les hablan las supuestas "maravillas" y "genialidades" que hacen los hijos (aunque esto no sea ni lo más remotamente cierto), únicamente para tenerlos amarrados y manipulados, y para evitar que el hombre rehaga su vida. Me ha tocado una ex desvergonzada que durante muchos años ha hecho todo lo posible por recuperar a mi pareja, por metérsele poco a poco, por sembrarle la idea de que es una excelente madre (ja, ja ja!). Esas ex-esposas, lo tuvieron todo, y si no lo supieron valorar ni cuidar, ¡¡¡¡hagan el favor de dejarnos vivir en paz!!!

Tienes razón!!!
La ex cuando saben que el tiene pareja tratan de hacer todo lo que no hicieron durante su matrimonio y nos acusan de haber destruido su relación y pare de contar ... basta ya de las ex frustradas que no reconocen que ellas no supieron mantener amor, comunicación y respeto con su pareja

N
natali_8073979
28/8/09 a las 10:32
En respuesta a irama_8988141

Enamorada de un hombre separado y destrozado
HOLA es la primera vez q escribo aqi. tengo un grave problema, me e enamorado de un hombre q ha estado casado y ahora esta separado desde hace menos de 2 años. la diferencia de edad es un pok grande ya q me saca 14 años y yo solo soy una cria de 21. pero a pesar de mi juventud se q le quiero y q le necesito. hemos tenido una relacion q no se le puede ni llamar relación. hemos pasado unas semanas maravillosas, y yo me he enamorado irremediablemente. me ha dado todo lo que ningún chico me ha dado nunca: cariño, respeto, dulzura máxima, pasión por la vida, ganas de ser yo misma siempre. pero el problema es q él dice que no puede, y q no puede. no se q hacer. no sé como ayudarle. quizás es mejor darle tiempo...y no es el típico caso en el que se acuestan contigo y luego si te he visto no me acuerdo. ni siquiera me e acostado con él. además él dice q quiere ser mi amigo.

Por que las ex siempre somos las malas?
No lo entiendo. Me separe hace 15 meses y tengo 2 ni;os, pille a mi ex con otra y me divorcie. Ella es de otro pais. El me pidio perdon, y volvimos a los 6 meses de divorciados y a los 5 meses de estar viviendo juntos, ahora se acaba de largar y se ha ido con la otra. Lo unico que quiere es hacer su vida y que yo me ocupe del todo el tema ni;os. y el estar tranquilo. Pues bien, no os podeis ni imaginar lo afectados que nos hemos quedado mis hijos y yo...y el muy hdp se ha ido a ver a su amante dos semanas de vacaciones y creo que se la va a traer a vivir aqui con mis hijos. Mis hijos se han enterado hace un mes que sus padres se han vuelto a separar y no entienden nada. Ha pasado de sus obligaciones y este mes no ha pagado la hipoteca ni la pension de los alimentos. Ahora lo voy a denunciar, y que creeis que le dira a su amante, que yo soy una bruja? Pues no, no lo soy, simplemente soy una mujer que soy madre y quiero a mis hijos., Y lo unico que quiero que haga su padre es lo que tiene que hacer un padre. Estar por ellos, cuando les toca y cumplir con sus obligaciones. Es muy bonito tener hijos y luego que pasa con ellos? que cuando tienen a otra, esos hijos solo son deber de la madre?
a mi tambien me gustaria poder rehacer mi vida y a la larga conocer a una persona que me quiera y poder ser de un p feliz. Por que 'el no me deja vivir en paz!!!! Solo me quiere para que este con sus hijos y me encargue de todo, colegios, medicos, etc.., ah! se me olvidaba porque tampoco cumple con los horarios de visitas.... No nos tachen de brujas, porque algunas lo ser'an, pero en mi caso, se han aprovechado de m'i, han hecho da;o a mis hijos y hasta aqu'i, y lo que piense su amante y mi ex me la trae floja.Lo unico que necesito es ser feliz junto con mis hijos y nada m'as. Si yo soy madre las 24 horas al d'ia, el porque este divorciado o este con otra, deja de ser menos padre que yo? A todos nos gusta ser felices y no tener complicaciones en la vida. Pero, que tienen ellos que no tengamos las ex, o es que nosotras no vamos a poder rehacer nuestras vidas, porque la mayoria de cabrones no nos dejan vivir y nos cargan con todo!!!!

N
natali_8073979
29/8/09 a las 11:09
En respuesta a genet_8532480

Tienes razón!!!
La ex cuando saben que el tiene pareja tratan de hacer todo lo que no hicieron durante su matrimonio y nos acusan de haber destruido su relación y pare de contar ... basta ya de las ex frustradas que no reconocen que ellas no supieron mantener amor, comunicación y respeto con su pareja

No es cierto....
Las ex cuando sabemos que tienen pareja, amante y lo que sea, es lo mas bonito que nos puede pasar, ya que nos hemos quitado una mierda de encima. Lo que no vamos, en mi caso voy a permitir, es que porque tenga pareja, se descuide de los hijos. Es muy bonito empezar una relacion desde 0 y que la madre acarree todos los problemas con los hijos, ella solita. No guapa, las cosas no son asi, cuando uno decide tener hijos, estos son para toda la vida, sigas casado, divorciado, con amantes o con quien te de la gana. Esto es lo unico que queremos las ex, que los ex-maridos cumplan con lo pactado en el convenio de divorcio y que nos dejen en paz, porque nosotras tambien tenemos el derecho de rehacer nuestras vidas!!!!!!

R
ritu_5150920
9/10/09 a las 20:22
En respuesta a cleusa_6350735

Cuando ya es tarde
Lo que les puedo decir es que es muy dificil tener una relación con hombre separados y con hijos, y mas aun cuando tu no haz tenido esa experiencia. lo que quisiera es advertir a las personas solteras que nunca se han casado que lo piensen muy bien cuando decidan empezar una relacion con una persona que tiene hijos y una ex mujer. es muy complicado y la verdad hay que estar muy preparada para esta situación, la ex mujer siempre va ha estar presente recuerden que ella es la madre de sus hijos y eso no va a cambiar nunca, en muchos casos ellos se dejan manipular por ellas y te vas a sentir en segundo plano. ellos jamas van a tener esa misma emoción como la que tu mujer soltera vas a tener con una boda ya que simplemente ellos ya lo vivieron y fracasaron. Lo que espero con esto es que yo en particular no acosejo las relaciones de mujeres que nunca se han casado con hombres separados y con hijos es una situación muy dificil y a veces se convierte en una pesadilla.

Confirmo lo expuesto
Hola a todos:

Estuve buscando algo relacionado a lo que he vivido hace poco y encontre , ha leido cada correo y como que al hacerlo me ha reconfortado mas y ver la realidad y lo que uno debe ser inteligentemente para no caer en estas situaciones que uno puede vislumbrar y no pensar con el corazn sino con la razn y asi no sufrir hechos inevitables y creo que muchas de nosotros no hemos deseado vivirlo y solo nuestro unico interes , era lograr encontrar un amor con quien tener una visin en comùn , y hacer prospera esta relacin.

Si lo vemos asi y si esa persona persigue lo mismo que tu, por mas de sus situaciones que viva y el no lo tenga claro y no te lo dice , entonces imposible seguir con el , y si te enamoraste , pues es inevitable y mas si eres mujer , ( me pregunto por que más , nosotras? ) pues entonces , debemos abrir los ojos y nuestra mente , para darnos cuenta que ello nunca podrà ser , aunque nos duela, lo ùnico positivo es haber vivido ello, haber amado tan claro como el dìa y que nunca te envuelvas con un hombre separado , por mas bueno que sea. No lo hagas , porque su situacin nunca lo definirà y en cada carta expuesta aqui, está la respuesta .

De mi parte , mi experiencia y que me duele, similar al de una aqui, es que me enamore de un amigo laboral , separado y con tres hijos, el me prepuso estar con el, para ello el ya estaba separado como ya mas de dos años, vive con su madre , pues la esposa vive en la casa de su madre y con sus tres hijitos.

En todo este tiempo , ella lo llamaba a su celular, le interpuso una demanda de violencia familiar , iba a su trabajo a incomodarlo , no dejo o impedio de ver a us hijos como casi dos meses, y el se encontraba triste y cuando los vio, estaban mal sus hijitos , retrasados en el colegio, a mi me daba ganas de ayudarlo , lo guie que es lo que debia hacer y ver un fin comun entre su esposa y el para el bienestar de sus hijos, . Es verdad como señalan siempre era la ultima , no estaba y yo sentia que nunca estuve ni en un segundo lugar , pues siempre me decia , " son mis hijos" , nunca le reclame nada al respecto pues nunca yo me iba a poner en el sufrimiento de un niño, nunca y asi fue, le ayude a sobrellevar mejor su situacion y a darle consejos, para que mejore su relacion como padre y que sus hijos logren tambien asi una establidad emocional, poqrue como sabemos ellos son los perjudicados en todo. Y mi situacion solo fue esperar , dejar pasar, nunca reclamarle, o llamarle o buscarlo , nada , no lo incomode en nada, actue cuerdamente y emocionalmente con inteligencia, Pues si uno ama , uno debe comprender , entender y tratar de pasar bien cada situacion , y esa fue mi funcin.

Al igual como una chica de aqui, en verdad no se que relacion tuve con el, si fui su enamorada o no fui nada , solo una amiga ..

Ella se entero que salia conmigo y mas por compañeros que eran conocidos por ella, y se entero , y me fue a buscar a mi trabajo , y se hizo pasar de un trabajdor , y no sabia que era su ex-mujer , y yo pensaba qeu era una litigante, y me dijo que era su esposa. me hablo lo peor de el, de como era con su madre , su hermana, que como era con sus hijos, que lso maltrataba, le pegaba, me conto cosas que el solo sabia y me puso en duda, me hablo que su hijito se queria suicidar , y hasta se puso a llorar, todo eso le escuche con calma , no me quedaba otra, y me reitaraba su situacion con el, y tantas cosas que me dijo, que solo al final yo le dije que los problemas con su marido eran de ellos y yo tenia nada que ver con ellos , entre Uds arreglesen que yo no me he metido en nada y mas si Uds no han sabido manejar su relacion .

Que mal me senti , ante ello, asi que decidi ni decirle a el nada hasta que pase un tiempo , pero para que se lo dijo despues de casi dos meses, pues , no le dio tanta importancia , ni le intereso como me senti por ello, y todo lo que debi soportar , de esa mujer ,

Luego ella fue a la Direccion a hablar mal de el y pues algunas compañeros le contaban sobre el a ella y el se entero de ello y dirigio una carta a la direccion donde trabajmos para llamar la atencion a esos compañeros , pero yo le dije que actuara con tino y que su problema no sea la comidilla del centro de labores, y que deje pasar que era lo mejor, asi que el hizo caso a mi consejo,retiro su carta y quedo asi mejor .

Luego hace un mes y medio ella fue de nuevo al Ministerio a hablar de mi , pero la persona que me conoce muy bien , no le hizo caso , y cuando yo le conte eso, tampoco le dio importancia y ni me crey y aun asi yo tontamente , acrecentaba mi amor por el. Felizmente que nunca hubo intimidad y eso fue mi gran accion frente a todo lo que he ido aprendiendo de esta experiencia .

Al final , ya el no me buscaba , casi niunca saliamos pero yo siempre tuve un gesto de amor hacia el, le escribi varios poemas, y cositas asi que me llenaban de alegria al ofrecerle limpiamente mi amor ,

Caramba ,¿ que desea un hombre separado y con tres hijos, cuando una mujer soltera, sin hijos, con buen futuro , sin compromisos, se fija en ellos ??? yo me pregunto, que desean ??? hemos dado limpiamnete y lo hemos aceptado con su carga ...

Ahora despues de esas terapias de parejas y mas por tener a sus hijos con el y verlos , y mas mi consejo hacia el, ha ido mejorando su comunicacion con ella , al punto que de nuevamente ya ha regresado con mujer, y logicammete ya tuvieron intimidad , le trato muy cariñosamente de " mi amor " delante mio , no se si solo hizo adrede o no se dio cuenta que yo le escuche , y ¡¡¡no saben cuanto eso me dolio en mi alma y corazn !!!!!.

A mi solamente me trato de mi amor solo una o dos veces y nada mas , y lo peor de todo que la semana pasada , y como somos las mujeres de observadoras , que le vi en su mano derecha su anillo de matrimonio, bien camuflado con su anillo que su madre le regalo, Bien lo lucìa y se puse el otro anillo , para que yo no me percate , pero lo vi, y eso fue otro duro golpe para mi corazon, no saben cuanto!!!!!!!

Por eso para todas las chicas o mujeres , que lean todas estas cartas, al momento de tomar un tipo de relacion asi, meditemos, o que no mande el corazn sino la razn, eso debe imperar , asi no sufriremos envanamente y destruimos asi nuestra vida, en cosas que no nos da nada . Solo les digo , al tomar o escoger una pareja , no nos dejemos llevar por nuestra falta de un amor o una necesidad afectiva, sino veamos lo que manda la razn y eso es posible y mas aun con la experiencia que hemos tenido.

El escribir aqui , ha confortado mi dolor y me ha hecho sentir un poco mejor , mas aliviada y ligereo el peso de este dolor, que espero pase muy pronto...

Gracias!!!!

X
xue_7255278
28/11/09 a las 2:40
En respuesta a ritu_5150920

Confirmo lo expuesto
Hola a todos:

Estuve buscando algo relacionado a lo que he vivido hace poco y encontre , ha leido cada correo y como que al hacerlo me ha reconfortado mas y ver la realidad y lo que uno debe ser inteligentemente para no caer en estas situaciones que uno puede vislumbrar y no pensar con el corazn sino con la razn y asi no sufrir hechos inevitables y creo que muchas de nosotros no hemos deseado vivirlo y solo nuestro unico interes , era lograr encontrar un amor con quien tener una visin en comùn , y hacer prospera esta relacin.

Si lo vemos asi y si esa persona persigue lo mismo que tu, por mas de sus situaciones que viva y el no lo tenga claro y no te lo dice , entonces imposible seguir con el , y si te enamoraste , pues es inevitable y mas si eres mujer , ( me pregunto por que más , nosotras? ) pues entonces , debemos abrir los ojos y nuestra mente , para darnos cuenta que ello nunca podrà ser , aunque nos duela, lo ùnico positivo es haber vivido ello, haber amado tan claro como el dìa y que nunca te envuelvas con un hombre separado , por mas bueno que sea. No lo hagas , porque su situacin nunca lo definirà y en cada carta expuesta aqui, está la respuesta .

De mi parte , mi experiencia y que me duele, similar al de una aqui, es que me enamore de un amigo laboral , separado y con tres hijos, el me prepuso estar con el, para ello el ya estaba separado como ya mas de dos años, vive con su madre , pues la esposa vive en la casa de su madre y con sus tres hijitos.

En todo este tiempo , ella lo llamaba a su celular, le interpuso una demanda de violencia familiar , iba a su trabajo a incomodarlo , no dejo o impedio de ver a us hijos como casi dos meses, y el se encontraba triste y cuando los vio, estaban mal sus hijitos , retrasados en el colegio, a mi me daba ganas de ayudarlo , lo guie que es lo que debia hacer y ver un fin comun entre su esposa y el para el bienestar de sus hijos, . Es verdad como señalan siempre era la ultima , no estaba y yo sentia que nunca estuve ni en un segundo lugar , pues siempre me decia , " son mis hijos" , nunca le reclame nada al respecto pues nunca yo me iba a poner en el sufrimiento de un niño, nunca y asi fue, le ayude a sobrellevar mejor su situacion y a darle consejos, para que mejore su relacion como padre y que sus hijos logren tambien asi una establidad emocional, poqrue como sabemos ellos son los perjudicados en todo. Y mi situacion solo fue esperar , dejar pasar, nunca reclamarle, o llamarle o buscarlo , nada , no lo incomode en nada, actue cuerdamente y emocionalmente con inteligencia, Pues si uno ama , uno debe comprender , entender y tratar de pasar bien cada situacion , y esa fue mi funcin.

Al igual como una chica de aqui, en verdad no se que relacion tuve con el, si fui su enamorada o no fui nada , solo una amiga ..

Ella se entero que salia conmigo y mas por compañeros que eran conocidos por ella, y se entero , y me fue a buscar a mi trabajo , y se hizo pasar de un trabajdor , y no sabia que era su ex-mujer , y yo pensaba qeu era una litigante, y me dijo que era su esposa. me hablo lo peor de el, de como era con su madre , su hermana, que como era con sus hijos, que lso maltrataba, le pegaba, me conto cosas que el solo sabia y me puso en duda, me hablo que su hijito se queria suicidar , y hasta se puso a llorar, todo eso le escuche con calma , no me quedaba otra, y me reitaraba su situacion con el, y tantas cosas que me dijo, que solo al final yo le dije que los problemas con su marido eran de ellos y yo tenia nada que ver con ellos , entre Uds arreglesen que yo no me he metido en nada y mas si Uds no han sabido manejar su relacion .

Que mal me senti , ante ello, asi que decidi ni decirle a el nada hasta que pase un tiempo , pero para que se lo dijo despues de casi dos meses, pues , no le dio tanta importancia , ni le intereso como me senti por ello, y todo lo que debi soportar , de esa mujer ,

Luego ella fue a la Direccion a hablar mal de el y pues algunas compañeros le contaban sobre el a ella y el se entero de ello y dirigio una carta a la direccion donde trabajmos para llamar la atencion a esos compañeros , pero yo le dije que actuara con tino y que su problema no sea la comidilla del centro de labores, y que deje pasar que era lo mejor, asi que el hizo caso a mi consejo,retiro su carta y quedo asi mejor .

Luego hace un mes y medio ella fue de nuevo al Ministerio a hablar de mi , pero la persona que me conoce muy bien , no le hizo caso , y cuando yo le conte eso, tampoco le dio importancia y ni me crey y aun asi yo tontamente , acrecentaba mi amor por el. Felizmente que nunca hubo intimidad y eso fue mi gran accion frente a todo lo que he ido aprendiendo de esta experiencia .

Al final , ya el no me buscaba , casi niunca saliamos pero yo siempre tuve un gesto de amor hacia el, le escribi varios poemas, y cositas asi que me llenaban de alegria al ofrecerle limpiamente mi amor ,

Caramba ,¿ que desea un hombre separado y con tres hijos, cuando una mujer soltera, sin hijos, con buen futuro , sin compromisos, se fija en ellos ??? yo me pregunto, que desean ??? hemos dado limpiamnete y lo hemos aceptado con su carga ...

Ahora despues de esas terapias de parejas y mas por tener a sus hijos con el y verlos , y mas mi consejo hacia el, ha ido mejorando su comunicacion con ella , al punto que de nuevamente ya ha regresado con mujer, y logicammete ya tuvieron intimidad , le trato muy cariñosamente de " mi amor " delante mio , no se si solo hizo adrede o no se dio cuenta que yo le escuche , y ¡¡¡no saben cuanto eso me dolio en mi alma y corazn !!!!!.

A mi solamente me trato de mi amor solo una o dos veces y nada mas , y lo peor de todo que la semana pasada , y como somos las mujeres de observadoras , que le vi en su mano derecha su anillo de matrimonio, bien camuflado con su anillo que su madre le regalo, Bien lo lucìa y se puse el otro anillo , para que yo no me percate , pero lo vi, y eso fue otro duro golpe para mi corazon, no saben cuanto!!!!!!!

Por eso para todas las chicas o mujeres , que lean todas estas cartas, al momento de tomar un tipo de relacion asi, meditemos, o que no mande el corazn sino la razn, eso debe imperar , asi no sufriremos envanamente y destruimos asi nuestra vida, en cosas que no nos da nada . Solo les digo , al tomar o escoger una pareja , no nos dejemos llevar por nuestra falta de un amor o una necesidad afectiva, sino veamos lo que manda la razn y eso es posible y mas aun con la experiencia que hemos tenido.

El escribir aqui , ha confortado mi dolor y me ha hecho sentir un poco mejor , mas aliviada y ligereo el peso de este dolor, que espero pase muy pronto...

Gracias!!!!

Ex- cobardes y ex- brujas
Hola. Yo estube mas que 4 años con un hombre separado. Cuando le conoci hace 5 años ya estaba separado y todavia sigue siendolo. Siempre falta algun papelito, algun acuerdo, pelea por la pension, etc... O sea, yo me consideraba inteligente, pero soy tonta porque años he tardado para entender que el no se va a separar de SU MUJER. Cuando empezé de estar con el, su mujer decia a la hijita que papi ahora tendra un bebe y no la va a querrer mas. Cada vez cuando engordo un poco su hija me pega en la barriga porque piensa que estoy embarazada. Hijita ya esta tan programada que solo biene cuando papi tiene dinero o regalitos. En epoca cuando paso por problemas economicas no apareció meses en su casa. Cuando me quede embarazada escuche una llanto sobre que su mujer va a cambiar la custoria, que todavia hay hipoteca y que no podemos tener hijos. Aborté. Antes tenia una buena voluntad con su hija ahora odio este cerdo obeso . Su "EX" antes de tener hija perdio unos 5 embarazos y le daba envidia que otra mujer se puede quedar embarazada sin problemas. Ella le llama cada dia y tengo que escuchar las peleas y tambien llama la suegra para hecharle la bronca y el se porta como un perrito dando explicaciones que no deberia dar. Le deje hace un año, me volvi a mi pais con mi familia. Cuando me iba su suegra le llamó y le advirtió para que no diga a la hijita que papi esta triste porque yo me voy para que la hijita no este triste. Como soy una tonta que le gusta pisar dos veces la misma m..... me volivi con el en principio de este año porque me prometio que se divorciara y que nos vamos a casar. El año termino y los unicos anillos de boda que hay en esta casa son los de su boda con su mujer, porque el los guarda y ella dice que no los quiere. Ahora finalmente decidi a dejarlo. Siento verguenza conmigo misma que estube tan ... esperando de el no se que. Los hombres separados no tienen ex-mujeres tienen mujeres y suegras que nunca les dejan en paz y siempre quieren dinero. No creo a una "ex" que dice que solo necesita que su "exmarido" se ocupe de hijita. Lo que pasa que le da envidia que SU MARIDO esta capaz rehacer su vida y ella no, ademas siendo vieja. Por eso nunca le dejara en paz. No vale la pena meterse en una relacion con un separado, siempre va a justificar su cobardia con el bien de sus hijitos

V
varsha_5837130
2/12/09 a las 17:18

Es bastante complicado!
comence a salir con un hombre hace dos años separado y con dos hijos, sabia que era complicado pero igual acepte el desafio porque estaba muy enamorada de él. desde un principio empece a notar que su ex lo trataba aún como si fuera su marido, lo llamaba por cualquier cosa y no respetaba los dias de visitas planteados por la ley. se trataban como perro y gato y yo itentaba que se llevaran mejor por los chicos. al tiempo nos fuimos a convivir juntos y con los chicos me llevaba barbaro. pero él siempre ponia una excusa con respecto a su ex o a su hijos cuando tenia que asumir las responsabilidades de pareja. sentia que me ponia en un lugar de escuha y apoyo a todos sus mambos con su ex o sus hijos pero en cuanto a mi, siempre habia un vacio porque el tenia que asumir sus responsabilidades como padre o ex marido. intente de mil maneras salvar esta pareja que era la cronica de una muerte anunciada. en resumen, nos separamos, dejamos de convivir. hace un tiempo quiso volver y yo le di una oportunidad confiando en sus cambios, pero al poco tiempo me di cuenta que era peor que antes. la ex habia avanzado varios casilleros, y su tiempo estaba por encima del mio. en fin, se termino todo, con una frase que me resuena hasta hoy: "ellos siempre van a ser mas importantes para mi" (ellos, significa no solo los hijos que seria comprensible, sino tambien su ex). es asi, y no va a cambiar. bueno espero que sirva mi experiencia.

A
an0N_701491099z
3/12/09 a las 17:59
En respuesta a varsha_5837130

Es bastante complicado!
comence a salir con un hombre hace dos años separado y con dos hijos, sabia que era complicado pero igual acepte el desafio porque estaba muy enamorada de él. desde un principio empece a notar que su ex lo trataba aún como si fuera su marido, lo llamaba por cualquier cosa y no respetaba los dias de visitas planteados por la ley. se trataban como perro y gato y yo itentaba que se llevaran mejor por los chicos. al tiempo nos fuimos a convivir juntos y con los chicos me llevaba barbaro. pero él siempre ponia una excusa con respecto a su ex o a su hijos cuando tenia que asumir las responsabilidades de pareja. sentia que me ponia en un lugar de escuha y apoyo a todos sus mambos con su ex o sus hijos pero en cuanto a mi, siempre habia un vacio porque el tenia que asumir sus responsabilidades como padre o ex marido. intente de mil maneras salvar esta pareja que era la cronica de una muerte anunciada. en resumen, nos separamos, dejamos de convivir. hace un tiempo quiso volver y yo le di una oportunidad confiando en sus cambios, pero al poco tiempo me di cuenta que era peor que antes. la ex habia avanzado varios casilleros, y su tiempo estaba por encima del mio. en fin, se termino todo, con una frase que me resuena hasta hoy: "ellos siempre van a ser mas importantes para mi" (ellos, significa no solo los hijos que seria comprensible, sino tambien su ex). es asi, y no va a cambiar. bueno espero que sirva mi experiencia.

Mi caso
tengo muy buena relacion con mi pareja,pero su ex mujer se niega a dejarle traer su hijo a nuestra casa,y eso conyeba a que el tenga que ir cada fin de semana a su casa a ver el niño, se pasa mucho rato en su casa y yo me siento llena de rabia, de celos y muy sola
lo tiene asi por que es la unica forma que tiene para verle y para mani pularle.
yo sigo con el por que le amo y se que no quiere estar con ella,pero tampoco quiere dejar de estar con su hijo y tampoco quiere llevarlo a lo legal para evitar conflictos con el niño de por medio.que debo hacer?debo aceptar esta situacion o tal ves deba luchar contra ella?yo no quiero que piense que no quiero que vea a su hijo.pero tampoco quiero que esto afecte a mi relacion por culpa de su ex

A
an0N_696905399z
9/12/09 a las 17:37

Hola
Sabes me llamó mucho la atención tu opinión acerca de este tema, pero no estoy de acuerdo contigo, quizá no te importe, sin embargo quiero decirte lo que pienso.

La explicación que das acerca de inmadurez y falta de autocontrol se me hace un poco aventurada, no creo que todas las personas que tienen una relación con un casado sea para solucionar un propio conflicto y demás que sugieres.

Yo creo que las razones van más allá de eso, no niego que habrá personas que inicien una relación de ese tipo por las razones que expones pero no podemos generalizar.

La vida da sorpresas y lo más increíble es que lo menos que tú deseas que te pase te sucede, son grandes lecciones que tienes que aprender. Lo que jures no hacer es lo que terminas haciendo, por esa razón debemos cuidar mucho lo que decimos o criticamos.

Por otra parte, pienso que la madurez y el autocontrol son dos conceptos muy poco objetivos, y no creo de ninguna manera que sean las dos cualidades de los cuales dependa una buena vida. Lo que para tí puede ser muy maduro de una persona para mi puede no serlo, de igual manera lo relacionado al autocontrol.

Es muy respetable tu opinión pero no debemos juzgar a las personas tan fríamente, como si no tuvieran sentimientos y como si sus acciones solo se realizaran en función de su poca madurez o su poco control,
te preguntó, acaso crees que no tienen capacidad de amar?, el amar a alguien no se elige, y la verdad que lástima.

Por otro lado las relaciones no se pueden manejar como una adicción, las relaciones problemáticas crean codependencia, una persona se hace dependiente de la otra.

Y estoy TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO EN QUE SE DEBE TERMINAR CON LAS RELACIONES QUE CAUSAN DAÑO.


S
syeda_8534096
19/12/09 a las 4:42
En respuesta a ritu_5150920

Confirmo lo expuesto
Hola a todos:

Estuve buscando algo relacionado a lo que he vivido hace poco y encontre , ha leido cada correo y como que al hacerlo me ha reconfortado mas y ver la realidad y lo que uno debe ser inteligentemente para no caer en estas situaciones que uno puede vislumbrar y no pensar con el corazn sino con la razn y asi no sufrir hechos inevitables y creo que muchas de nosotros no hemos deseado vivirlo y solo nuestro unico interes , era lograr encontrar un amor con quien tener una visin en comùn , y hacer prospera esta relacin.

Si lo vemos asi y si esa persona persigue lo mismo que tu, por mas de sus situaciones que viva y el no lo tenga claro y no te lo dice , entonces imposible seguir con el , y si te enamoraste , pues es inevitable y mas si eres mujer , ( me pregunto por que más , nosotras? ) pues entonces , debemos abrir los ojos y nuestra mente , para darnos cuenta que ello nunca podrà ser , aunque nos duela, lo ùnico positivo es haber vivido ello, haber amado tan claro como el dìa y que nunca te envuelvas con un hombre separado , por mas bueno que sea. No lo hagas , porque su situacin nunca lo definirà y en cada carta expuesta aqui, está la respuesta .

De mi parte , mi experiencia y que me duele, similar al de una aqui, es que me enamore de un amigo laboral , separado y con tres hijos, el me prepuso estar con el, para ello el ya estaba separado como ya mas de dos años, vive con su madre , pues la esposa vive en la casa de su madre y con sus tres hijitos.

En todo este tiempo , ella lo llamaba a su celular, le interpuso una demanda de violencia familiar , iba a su trabajo a incomodarlo , no dejo o impedio de ver a us hijos como casi dos meses, y el se encontraba triste y cuando los vio, estaban mal sus hijitos , retrasados en el colegio, a mi me daba ganas de ayudarlo , lo guie que es lo que debia hacer y ver un fin comun entre su esposa y el para el bienestar de sus hijos, . Es verdad como señalan siempre era la ultima , no estaba y yo sentia que nunca estuve ni en un segundo lugar , pues siempre me decia , " son mis hijos" , nunca le reclame nada al respecto pues nunca yo me iba a poner en el sufrimiento de un niño, nunca y asi fue, le ayude a sobrellevar mejor su situacion y a darle consejos, para que mejore su relacion como padre y que sus hijos logren tambien asi una establidad emocional, poqrue como sabemos ellos son los perjudicados en todo. Y mi situacion solo fue esperar , dejar pasar, nunca reclamarle, o llamarle o buscarlo , nada , no lo incomode en nada, actue cuerdamente y emocionalmente con inteligencia, Pues si uno ama , uno debe comprender , entender y tratar de pasar bien cada situacion , y esa fue mi funcin.

Al igual como una chica de aqui, en verdad no se que relacion tuve con el, si fui su enamorada o no fui nada , solo una amiga ..

Ella se entero que salia conmigo y mas por compañeros que eran conocidos por ella, y se entero , y me fue a buscar a mi trabajo , y se hizo pasar de un trabajdor , y no sabia que era su ex-mujer , y yo pensaba qeu era una litigante, y me dijo que era su esposa. me hablo lo peor de el, de como era con su madre , su hermana, que como era con sus hijos, que lso maltrataba, le pegaba, me conto cosas que el solo sabia y me puso en duda, me hablo que su hijito se queria suicidar , y hasta se puso a llorar, todo eso le escuche con calma , no me quedaba otra, y me reitaraba su situacion con el, y tantas cosas que me dijo, que solo al final yo le dije que los problemas con su marido eran de ellos y yo tenia nada que ver con ellos , entre Uds arreglesen que yo no me he metido en nada y mas si Uds no han sabido manejar su relacion .

Que mal me senti , ante ello, asi que decidi ni decirle a el nada hasta que pase un tiempo , pero para que se lo dijo despues de casi dos meses, pues , no le dio tanta importancia , ni le intereso como me senti por ello, y todo lo que debi soportar , de esa mujer ,

Luego ella fue a la Direccion a hablar mal de el y pues algunas compañeros le contaban sobre el a ella y el se entero de ello y dirigio una carta a la direccion donde trabajmos para llamar la atencion a esos compañeros , pero yo le dije que actuara con tino y que su problema no sea la comidilla del centro de labores, y que deje pasar que era lo mejor, asi que el hizo caso a mi consejo,retiro su carta y quedo asi mejor .

Luego hace un mes y medio ella fue de nuevo al Ministerio a hablar de mi , pero la persona que me conoce muy bien , no le hizo caso , y cuando yo le conte eso, tampoco le dio importancia y ni me crey y aun asi yo tontamente , acrecentaba mi amor por el. Felizmente que nunca hubo intimidad y eso fue mi gran accion frente a todo lo que he ido aprendiendo de esta experiencia .

Al final , ya el no me buscaba , casi niunca saliamos pero yo siempre tuve un gesto de amor hacia el, le escribi varios poemas, y cositas asi que me llenaban de alegria al ofrecerle limpiamente mi amor ,

Caramba ,¿ que desea un hombre separado y con tres hijos, cuando una mujer soltera, sin hijos, con buen futuro , sin compromisos, se fija en ellos ??? yo me pregunto, que desean ??? hemos dado limpiamnete y lo hemos aceptado con su carga ...

Ahora despues de esas terapias de parejas y mas por tener a sus hijos con el y verlos , y mas mi consejo hacia el, ha ido mejorando su comunicacion con ella , al punto que de nuevamente ya ha regresado con mujer, y logicammete ya tuvieron intimidad , le trato muy cariñosamente de " mi amor " delante mio , no se si solo hizo adrede o no se dio cuenta que yo le escuche , y ¡¡¡no saben cuanto eso me dolio en mi alma y corazn !!!!!.

A mi solamente me trato de mi amor solo una o dos veces y nada mas , y lo peor de todo que la semana pasada , y como somos las mujeres de observadoras , que le vi en su mano derecha su anillo de matrimonio, bien camuflado con su anillo que su madre le regalo, Bien lo lucìa y se puse el otro anillo , para que yo no me percate , pero lo vi, y eso fue otro duro golpe para mi corazon, no saben cuanto!!!!!!!

Por eso para todas las chicas o mujeres , que lean todas estas cartas, al momento de tomar un tipo de relacion asi, meditemos, o que no mande el corazn sino la razn, eso debe imperar , asi no sufriremos envanamente y destruimos asi nuestra vida, en cosas que no nos da nada . Solo les digo , al tomar o escoger una pareja , no nos dejemos llevar por nuestra falta de un amor o una necesidad afectiva, sino veamos lo que manda la razn y eso es posible y mas aun con la experiencia que hemos tenido.

El escribir aqui , ha confortado mi dolor y me ha hecho sentir un poco mejor , mas aliviada y ligereo el peso de este dolor, que espero pase muy pronto...

Gracias!!!!

Algo asi me pasa no se q hacer!! ayudameeeeeeee
bUENO..CONOCI HACE UN PAR DE MESES A ESTA PERSONA SEPARADA HACE 2 ANIOS Y MEDIO, CON DOS NINOS UNO DE 4 Y 2 ANIOS Y MEDIO.. BUENO..ELLOS VIVEN EN OTRA PROVINCIA..SABIA A LO Q ME EXPONIA..PERO SIN EMBARGO SEGUI,ME ENAMORE DE EL..ASI COMO EL DE MI.,pERO A LOS 4 MESES, ME DIJO Q ESTABA MAL Y SENTIA TEMOR DE QYO OCUPARA UN LUGAR MAS IMPORTATE AL DE SUS HIJOS , TENIA MIEDO DE PERDERLOS Y QLE HABIA CHOCADO EL SEPARARSE DE ELLOS.,XQ APESAR Q ESTABA SEPARADO D LA ESPOSA(SOLO CONVIVIENTES)...PUES EL SIEMPRE VISITABA A LOS NINOS. Y AHORA Q ESTABA AKI EN OTRA PROVINCIA SENTIA Q LOS EXTRANABA MUCHO Y HASTA DUDO..EN EL XQ EMPEZO UNA RELACION XQ DICE Q KIZAS DEBIO ESPERAR UN POCO MAS. CUANDO LO VI Y TOCAMOS ESE TEMA PUES ME DIJO Q ME KERIA QYO LO HABIA APOYADO MUCHISIMO PERO EL ERA DEL PROBLEMA QNO SABIA COMO ESTAR SEGURO DE ;LQ ESTABA HACIENDO.. PUES LOS DIAS PASARON Y SEGUIAMOS JUNTOS..PERO ESTOS DIAS NO ME HA LLAMADO SOLO MNS Y HOY DESPUES DE 5 DIAS ME DICE> Q AUN SIGUE EN ESA DUDA..DE NO SABER COMO LLEVAR TODO ESTO.
LA VERDAD NO SE Q PENSAR Y Q HACER..OJO!! YO SIEMPRE HE TRATADO DE LLEVAR LA FIESTA EN PAZ CON EL. CON RESPECTO A SU VIDA PASADA..............ME PIDE Q NO ME PONGA MAL. QYO HIZE TODO LO MEJOR PARA ESTA RELACION PERO ES EL EL Q NO SABE Q HACER HASTA AHORA.

q hagoooooooooooooooo??..

M
mamou_9881567
7/1/10 a las 19:20

Separacin
Creo q tienes razn en algunas cosas, pero hay relaciones q ya estan terminadas osea ya estan separados y hay ex q a pesar de eso manipulan a los hombres con los hijos xq saben q es ahì dond mas les duele y si saben q ya la otra persona tiene a alguien se enferman y no asumen una separacin, si te pones a pensar el xq el matrimonio se acab, xq comenz la falta de respeto, el maltrato, infidelidades. No solo el hombre es el culpable ya que la pareja es de 2 y el tambien tratar q un hombre regrese por los hijos no creo q es lo correcto xq donde dejas tu austoestima solo dependes d un niño ???
Lo correcto a mi manera de pensar es dejar q las cosas sigan su cauce si ese hombre desea volver xq sabe q t ama perfecto, pero presionarlo con los hijos no es lo correcto volveras a vivir un infierno de mentiras y sabràs q solo por los hijos està contigo si tu eres felìz asì ok pero ese hogar no funcionarà y penderà de un hilo.
Claro q hay hombres q no se ponen los pantalones y no dejan las cosas en claro, x lo regular los hombres son mas dèbiles que las mujeres y son fàciles de manipular hay q tener la suficiente madurez para dejar el pasado atràs ojo sin olvidar la parte q eres padre, pero asumir q la vida sigue y tambien tienes derecho a rehacer tu vida.

P
preeti_6960422
2/3/10 a las 14:59
En respuesta a zaila_8240990

Es un volado
Hola a todos!, es la primera vez que escribo en este foro. La verdad quiero dar mi opinión al respecto a la vez que recibo comentarios sobre mi situación. Tenía una relación de 4 años con un hombre separado que tiene 3 hijos. Nuestra relación surgió de la convivencia y el trato diarios (trabajamos juntos en un proyecto que duró casi 2 años) y la verdad cuando empezamos me dio miedo, ya que sabía que estaba separado pero no divorciado, pero aún así me aventé... y !oh sorpresa! terminé enamorándome de el... Su ex es una mujer con muchos problemas emocionales y de caracter que cuando se enteró que su "aún marido" tenía otra relación se puso muy mal, le entró la depresion galopante y terminó vengándose de él no permitiéndole ver a sus hijos... El dio su brazo a torcer y permitió que su ex le pusiera cuanta condición se le antojó para ver a sus hijos... En ese inter yo le pedí que viviera conmigo en mi casa (cuestión que ahora reconozco que no fue la mejor decisión) con el objetivo de darle apoyo y aliento en lo que se arreglaba la situación con sus hijos y su ex, pero con la idea expresa que debía divorciarse para que nuestro proyecto de vida juntos continuara... de eso ya van casi 2 años y aún no se divorcia... Discutí con él esta cuestión varias veces en estos últimos 2 años... hasta que ya no pude más y hace pocos días terminé con él... la cuestión ahora es que a pesar que se que es la mejor decisión (para mi paz mental y emocional) y para que el valore y tome su decisión si en verdad quiere regresar conmigo o quiere seguir casado, no se cuanto tiempo debo darle para que consiga su divorcio. El me dice que me ama y que en verdad quiere hacer vida conmigo y que su divorcio está en "trámites" pero no se... ustedes que harían?... le darían un tiempo? o mejor pasarían la página?...

Limites
hola, bueno te recomendaria que le pongas limites, y k le digas, bueno, los papeles hablan, si traes tu divorcio te acepto, pero tambièn habrá que negociar el tema de los nenes, es importante para los hijos su padre màs si la madre es medio enferma psicologicamente, (tambien depende de la edad de los hijos).

A
alice_6468092
14/3/10 a las 20:43
En respuesta a an0N_701491099z

Mi caso
tengo muy buena relacion con mi pareja,pero su ex mujer se niega a dejarle traer su hijo a nuestra casa,y eso conyeba a que el tenga que ir cada fin de semana a su casa a ver el niño, se pasa mucho rato en su casa y yo me siento llena de rabia, de celos y muy sola
lo tiene asi por que es la unica forma que tiene para verle y para mani pularle.
yo sigo con el por que le amo y se que no quiere estar con ella,pero tampoco quiere dejar de estar con su hijo y tampoco quiere llevarlo a lo legal para evitar conflictos con el niño de por medio.que debo hacer?debo aceptar esta situacion o tal ves deba luchar contra ella?yo no quiero que piense que no quiero que vea a su hijo.pero tampoco quiero que esto afecte a mi relacion por culpa de su ex

La verdad
Me case con un hombre al que ame muchisimo, le di los mejores años de mi vida, lo ayude economicamente, y hasta un hijo le di, aun en contra de mi voluntad. mientras yo estudiaba en la universidad, el enamoro a otra mujer. justo cuando yo estaba embarazada nos separamos, pues considere que lo amaba y que su felicidad no era yo sino aquella chica, me hicieron mucho daño, me hicieron llamadas, me enviaban fotos, y pare ud. de contar, deje mi casa un sabado y sabado siguiente ya estaba en mi hogar haciendo vidad con mi esposo, di a luz en medio de muchas humillaciones y maltratos, no tuvieron tacto, ni consideracion. al año ella quedo en estado y se fueron a vivir a un apartamento que compraron con una camioneta que vendieron que era mia. ya tenemos casi tres años separados y solo una vez le he dejado mi hijo ir a donde vive su padre actualmente. lo que quiero hacerte ver es que todos no hacemos las cosas por las razones que ellos creen, yo no lo dejo llevarse a mi hijo y no quisiera tener que verlo mas nunca en mi casa pero es el papa de mi hijo y si el ama tanto a mi hijo como ama a su actual pareja debera hacer los debido sacrificios, a mi me da mucha tristeza cuando el va a mi casa y su telefono no deja de sonar pues su pareja no para de llamar. no esta interrupiendome a mi sino el tiempo con su hijo. Le pido a Dios que mi hijo crezca oportunamente y pueda ver a su padre sin tener que ser el intermediario, si no tienes hijo no puedes entender que genera eso en una mujer, pues ellos para mi son mis enemigo me hicieron daño durante mucho tiempo y ninguna mujer enviaria a su hijo a un lugar al que considere que no sera bien tratado, nadie tratara mejor a mi hijo que yo, y ninguna mujer quiere a los hijos de su pareja eso es falso.!!!! si el esta contigo quizas es porque te quiere o te ama, pero si tu lo amas no tienes porque sentirte celosa ni nada por el estilo, trata de ocupar ese tiempo en algo productivo. solo quiero que entiendas. fijate ella nunca enviara a su bebe a mi casa a ver su hermano? porque enviaria yo el mio a la suya? supongo que le mismo tener que tiene ella lo tengo yo. hau que aceptar algunas situacion los hijos son otra cosa aparte. y una debe hacer lo que lo hace sentir feliz y segura. espero te sirva amiga. un beso y suerte en tu situacion.

L
lihua_5370864
13/6/10 a las 4:38
En respuesta a danai_6077958

No vale la pena un hombre separado con hijo
Definitivamente NO VALE LA PENA. Son hombres que se dejan CHANTAJEAR y MANIPULAR por las ex-esposas. Les hablan a toda hora, les hablan las supuestas "maravillas" y "genialidades" que hacen los hijos (aunque esto no sea ni lo más remotamente cierto), únicamente para tenerlos amarrados y manipulados, y para evitar que el hombre rehaga su vida. Me ha tocado una ex desvergonzada que durante muchos años ha hecho todo lo posible por recuperar a mi pareja, por metérsele poco a poco, por sembrarle la idea de que es una excelente madre (ja, ja ja!). Esas ex-esposas, lo tuvieron todo, y si no lo supieron valorar ni cuidar, ¡¡¡¡hagan el favor de dejarnos vivir en paz!!!

Se nota queno has madurado jejje
si piensas que no vale la pena, bueno es tu problema , pero para meterte con un hombre separado, debes saber que SIEMPRE va existir su ex, y sus hijos, es una carga pesada, pero si no estas preparada, CHAO, buscate uno solterito"!!

M
marlen_9180847
16/6/10 a las 7:47
En respuesta a fidela_7283902

Yo tengo ya 2 años en una relacion asi
Hola a todos, bueno por expericiencia propia les digo que es bastante dificil pero no imposible de llevar, eso de que reaparecen las ex parejas es my cierto yo estaba con mi novio que es casado a los 3 primeros meses el vuelve con la esposa que le dijo que lo haga por el bebe, y por que lo amo acepte tener una relacion en parelelo por 1 año y medio hace 3 meses se han separado pero no se tengo mis dudas por que si me la hizo una vez me la puede hacer otra vez la relacion de ellos termino super mal, y aveces es fastidioso cuando estamos jutnosy ella llama y comeizan las discusiones le se inocmoda no solo eso son varias cositas de las cuales he aprendido a vivir con ellas y todo es posiuble si existe AMOR, COMPRENSION Y SOBRE TODO COMUNICACION..... alli suerte con su relaciones a las personas que vievn relaicones complicadas pero no imposiblesde sobre llevar.. adios

Ya un año con un hombre comprometido
HOLA QUISIERA SABER SI ES VALIDO ESTAR CON UN HOMBRE QUE AMAS QUE TAMBIEN TE AMA Y ADEMAS TE AYUDA MUCHO ECONOMICAMENTE AUNQUE YO ME CONSIDERO UNA MUJER TRABAJADORA Y QUE PUEDO CONSEGUIR MIS METAS POR MI MISMA TAMBIEN TENGO LA AYUDA DE ESTE HOMBRE QUE ME HACE SENTIR AMADA PERO QUE A SU VEZ MUY TRISTE PORQUE CUANDO SU MUJER LO LLAMA YO TENGO QUE CALLAR O ESCUCHAR LAS MENTIRAS QUE LE DICE PARA NO DAÑARLA ADEMAS TINEN UN PEQUEÑO NIÑO EL CUAL YA ME LO LLEVO PARA QUE LO CONOCIERA. EL ES UN HOMBRE MUY LINDO CONMIGO MUY DULCE ME PROTEJE Y QUIERE LO MEJOR PARA MI Y MI HIJA SIEMPRE ESTA PENDIENTE DE NOSOTRAS Y LA VERDAD NO ME FALTA NADA CON EL. EL PROBLEMA ES CUANDO YO COMIENZO A SENTIR REMORDIMIENTO Y PIENSO EN QUE EL QUIERE TAMBIEN A SU MUJER PORQUE SE QUE LA QUIERE Y LA PROCURA AL IGUAL QUE A MI, PERO EL ME CUENTA QUE NO DUERME CON ELLA Y AVECES LE CREO Y ME CONSTA CUANDO EN LAS NOCHES LE MARCO Y ME CONTESTA CON LA MISMA DULCURA, Y LOS FINES DE SEMANA CASI SIEMPRE ESTAMOS JUNTOS Y VIAJAMOS MUCHO SE ME HACE TAN EXTRAÑA LA RELACION QUE EL TIENE CON SU MUJER, EL M,E CUENTA QUE ELLA LE DIJO QUE SI EL QUERIA REHACER SU VIDA QUE LO HICIERA Y QUE ELLOS SOLO SEGUIRAN MANTENIENDO CONTACTO POR EL NIÑO, AVECES PIENSO QUE ELLA TIENE OTRO PORQUE EL SIEMPRE ESTA CONMIGO Y ELLA CASI NI LO LLAMA, EL ES EL QUE SIEMPRE ESTA LLAMANDOLA O MANDANMDOLE MENSAJES PARA SABER COMO ESTAN ELLA Y SU HIJO,, ULTIMAMENTE ME HE SENTIDO TRISTE Y PELEO CON EL POR TONTERIAS YO SE QUE EL NUNCA ME MINTIO NI ME OCULTO SU REALIDAD PERO YO PENSE QUE DE VERDAD EL NO LA QUERIA Y QUE TENIAN GRAVES PROBLEMAS PERO AL DARME CUENTA DE QUE NO ES ASI ME DUELE SER SU AMANTE. BUENO HACE DIAS ME PROPUSIERON ESTUDIOS PARA MI HIJA Y TRABAJO PARA MI FUERA DE ESTE PAIS DONDE VOY A TENER MUCHAS OPORTUNIDADES PARA MI HIJA Y PARA MI Y CUANDO LE DIJE A EL ME DIJO QUE NO ESTABA DEACUERDO QUE EL ME VA A COMPRAR MI CASA Y A DARME TODO LO QUE YO NECESITO Y NO SE QUE HACER SI IRME CON MI HIJA Y DEJARLO PARA ENPRENDER UNA NUEVA VIDA DONDE NO ME SIENTA TRISTE POR COMPARTIRLO O QUEDARME Y ESPERAR A QUE ALGUN DIA SEA SOLO MIO Y MIENTRAS ACEPTAR TODO LO QUE ME OFRECE.

N
norhan_8528293
8/4/12 a las 8:39

Pues yo estoy en esa situación
hace 2 años que ya estoy con esta persona pero apenas hace un año que me acabo de enterar que es casado y en verdad es una historia de novela todo era perfecto hasta que me dijo la verdad cuando me entere sentí morirme pero bueno finalmente en ese tiempo estaba ciega de amor y decidí seguir con el me entere que ya tenia 2 hijos y eso fue para mi un golpe muy fuerte de asimilar pues el planeaba una vida conmigo total lo pero de todo es que yo si me ilusione pues fue con el con el que tuve mi primera vez yo tenia 17 y el 27 ahorita ya tengo 20 y el tiene 30 pero todo esto ha sido muy difícil mas por que la señora ya sabe desde hace tiempo que el mantiene una relación con alguien mas y aun asi siguió de aferrada ahí bueno claro de todo esto me entere meses después de enterarme de la verdad el me contó xq se caso y cual fue el motivo y pues la señora no fue honesta por que ella mintió fingió estar embarazada para casarse con el y después de tiempo ella le dijo que no estaba embarazada y el ya se iba a divorciar pero ella una vez mas lo busco y el ya teniendo ese compromiso encima busco formara una familia que son esos dos niños y lo que yo no eh logrado en 2 años ella lo pudo hacer en meses y el no la quería dicho por el solo fue una calentura que le salio muy cara pues ya son 7 años de estar con alguien que no le gusta ni alguien que el ama pro bueno después de meses de luchar contra ella y su necedad por que no le quería dar el divorcio a el por ardida o dolida no se como llamarle a alguien así por que cuando ella se entero no le quería dar el divorcio y le quería quitar la mitad de su sueldo que eran como 8,000 mensuales pero aparte no se quería ir de la ksa de los papas de el con tal de no dejar que hiciera el vida con nadie y un día ella mas tranquila y le pregunto que si me amaba y que si era feliz conmigo el le dijo que si y que iba seguir conmigo bueno después de meses ella por fin ya se fue aunque aun no se han divorciado

P
patryk_8563951
13/5/12 a las 1:55

Sus hijos serán primero
Hola a todas... Yo estoy separada (soy ex) , y salgo hace mas de 2 años con un hombre que tiene un hijo de su anterior pareja .Y es una situación horrible, os dire por qué:
- No podemos disfrutar vacaciones, ni puentes, ni fiestas,ni navidades ni NADA.
.- No podemos vivir juntos, ni tener hijos, pq segun el, su hijo sufriria, ya q su madre va por el segundo novio q mete en casa, y es demasiado cachondeo para el niño.
- Por supuesto, siempre estoy en segundo lugar.
- Cuando esta conmigo, solo habla del niño y de su ex y, la verdad, ESTOY HARTA.
Otra cosa,,,- No penseis q todas las ex son malas (yo soy ex, todas lo somos de alguien...da igual si te casaste o no).. pero ellos siempre nos ponen como demonios... Eso de q lo tuvimos todo con ellos, y los perdimos no creas q es pq soMos TODAS tan malas, sino más bien, pq llegamos a conocerlos bien, y cuando eso ocurre, vienen los problemas, Y ¿que hacen los hombres cuando hay problemas en casa?? buscan un polvo rapido y una q les escuche lloriquear...
Me gustaria saber lo q mi ex dice de mi... pero eso si, intentó volver conmigo, incluso teniendo nueva pareja.. cuando se va con ella de vacaciones (pq me lo cuentan, y él no sabe q estoy enterada,,), estoy segura q esta encantado, pero cuando vuelve, me llama a mi, quiere comer conmigo, etc, cosa q no me apetece en absoluto, por lo q le doy largas siempre...y estoy segura de q eso no se lo cuenta a la otra (q en realidad me da hasta pena, pq se ha llevado un mentiroso y no lo sabe..).
En fin, mucha suerte a todas las q esteis viviendo algo así, pq nos hará falta...

U
uri_9447796
2/8/12 a las 8:13

Comentarios a respuestas
Leyendo sus mensajes y respuestas, veo que la mayoría habla de relaciones dañinas, como hombre, les comento que no se dejen engañar, si vive con ella o el, pone de pretexto que no tiene dinero porque compro algo para sus hijos, que no pueden vivir juntos porque los hijos van a ser los afectados, que ya mero hablan con las parejas actuales y se van a separar y un sinfín de pretextos similares, terminen esa relación porque a la larga van a salir afectadas y más lastimadas, es apersona no las ama realmente y no las respeta, solo ésta aprovechando su momento de enamoramiento y al final se va a quedar en la comodidad y seguridad de su verdadero hogar lastimándolas a ustedes y a sus conyuges e hijos.
Cuando tienes una relación con una persona con hijos (cualquiera de los dos o de los dos) debe solicitarse al iniciar la relación que sean sinceros y honestos con ustedes a fin de que decidan responsablemente si continúan la relación o no la educación de los hijos es importante, cuando a tu hijo le enseñas que los hijos de tu pareja son sus hermanos y que los de la pareja de su mamá también (se dan casos) no existen conflictos emocionales en ellos, los niños no nacen con el sentimiento de la envidia, los celos y el odio; nosotros se los enseñamos envenenando sus almas y corazones; así mismo, cuando la unión se hace responsablemente se establecen los mecanismos legales para cumplir con las obligaciones correspondientes, como son establecer días de visita del papá con sus hijos y días de convivencia en familia con nuestra pareja actual e hijos, pensión alimentaria dictada por juez, definición legal del patrimonio a través de un testamento que incluya en proporción equitativa a cada dependiente económico, condiciones similares de comodidad a fin de evitar que se considere preferencias y favoritismos, establecer una relación cortés pero respetuosa entre la ex y la actual con límites definidos a cada hogar (la convivencia debe ser con los hijos fuera de su hogar, no con la pareja anterior por respeto a uno mismo y a nuestra pareja actual). También uno debe estar consciente de la realidad de su pareja y de nuestras propias inseguridades, si desde el principio no puedo ver a sus hijos y aceptarlos como parte de mi pareja, mejor no inicio la relación porque seguramente pronto nos alcanzarán nuestros temores y fantasmas que harán fracasar la relación.
Si hicieron esto que se dice fácil pero que en la práctica es muy difícil de realizar, vivirán una relación plena y amorosa; si las engañaron o se arrepintieron en el proceso, no todo es malo, es mejor que se hayan dado cuenta o enterado ahora y alejarse, a seguir viviendo una mentira que daña inmediatamente la relación cuando se descubre. (como dicen en mi pueblo amen pero no sean tan creídos y verifiquen sutilmente lo que su pareja les dice)
Yo soy un hombre separado hace más de 10 años y con hijos; y al no ser sincero, honesto y definir límites he lastimado a las personas que más he amado en su momento y a mis propios hijos; así también he conocido mujeres (con hijos y sin hijos) que al principio señalaron que me comprendían y que con el paso del tiempo descubrí que existía desprecio hacia mis hijos por lo que decidí alejarme en buenos términos a pesar de estar sumamente enamorado ( quien te ama realmente, te ama y acepta con tus hijos), también soy hijo de una maravillosa mujer que me enseño a querer a mis hermanos (hermanastros) y a cuidarnos unos a otros sin hacer distinción en alguno (mismos platos, mismas porciones, mismos regaños, misma educación, mismas atenciones) y tuve cariño y respeto de mi padre hasta que falleció y actualmente de mi otro papá (padrasto) cuando mi madre volvió a tener una nueva relación.
Agradezco sus comentarios y pido disculpas por cualquier comentario que se considere ofensivo o vulgar, toda vez que esa no es la intención del mismo. Atte Chavita

V
vitali_5880431
5/8/12 a las 7:48

El que tiene ex es por algo
Vaya, pues que a todas las nuevas parejas de los separados les digo algo. No es como dijeron acá, que nosotras las primeras esposas no supimos cuidarlos. La responsabilidad no fue nuestra, fue DE LOS DOS. Aunque no lo quieran ver, y él lo oculte, nos amaron igual o más que ahora a ustedes, tuvimos hijos, tenemos 15 o más años en común, y en el camino AMBOS cometimos errores que no solucionamos, y la bola de nieve que se arma es terrible.
Ese mismo separado que llega con ganas de mimarte, después de 10 años de casado en su primer matrimonio se convirtió en un mutante frente a la tele, en un despreocupado, mentirosillo; no todo fue culpa de las primeras esposas.
Y claro que ahora tiene más energía y ganas de hacer cosas con la nueva pareja... ¡si no están los hijos! Las nuevas parejas sin hijos no saben lo que es eso, es una verdadera prueba de pérdida de tiempo e intimidad, y a la vez lo más maravilloso. Si no estás cansado de revisar tareas, conversar sobre tooodo lo de la escuela, preparar almuerzos, colaciones, uniformes, cartulinas para trabajos, etc. .. pues qué fácil resulta!!! Créanme que las vidas de recién casadas de las primeras esposas eran espectaculares. Las CONDICIONES se hacen más difíciles.
Y bueno, cuando viene la crisis y el amiguito se va con otra, y lo pasa chancho pues deja a los retoños con una... al principio es un sufrimiento gigante, imagínate, si alguna vez tuviemos todo, si antes él era otro, etc. Pero después lo superas, lo ves vivir una fantasía de solterito sin hijos, y entonces una lo piensa bien y dice: ¡te lo regalo!!

P
patryk_8563951
5/8/12 a las 23:10

Distintas prioridades
En mi opinión, lo que dice Angelica es cierto. Pero no olvidemos algo, no sólo por tener hijos se puede "agotar una relación", muchas veces simplemente de tanto como llegamos a conocernos, nos convertimos en desconocidos.. Yo a lo último cuando miraba a mi marido, veía a un extraño, y al mismo tiempo, me lo sabía de memoria. No sé cómo explicarlo mejor. Y respecto a mi actual pareja, con la cual no convivo ni quiero convivir, sí puedo deciros q no es por causa de su hijo, q sólo es un niño inocente y no ha hecho daño a nadie, sino por la actitud de su padre y de su madre: del padre por la fijación excesiva q tiene con él, y q le está convirtiendo en un niño dependiente y mandón. Y por la de su madre, q desgraciadamente no duda en dañar al niño si con ello daña también a su padre... Por eso sinceramente, no recomiendo a nadie sin hijos relacionarse con alguien q sí los tenga, pues en este punto de mi vida, opino q sólo quien es padre o madre puede llegar a comprender a otro en la misma situación, y a soportar TODO por sus hijos,Suerte a todos.

S
shaila_6991977
8/8/12 a las 19:05
En respuesta a vitali_5880431

El que tiene ex es por algo
Vaya, pues que a todas las nuevas parejas de los separados les digo algo. No es como dijeron acá, que nosotras las primeras esposas no supimos cuidarlos. La responsabilidad no fue nuestra, fue DE LOS DOS. Aunque no lo quieran ver, y él lo oculte, nos amaron igual o más que ahora a ustedes, tuvimos hijos, tenemos 15 o más años en común, y en el camino AMBOS cometimos errores que no solucionamos, y la bola de nieve que se arma es terrible.
Ese mismo separado que llega con ganas de mimarte, después de 10 años de casado en su primer matrimonio se convirtió en un mutante frente a la tele, en un despreocupado, mentirosillo; no todo fue culpa de las primeras esposas.
Y claro que ahora tiene más energía y ganas de hacer cosas con la nueva pareja... ¡si no están los hijos! Las nuevas parejas sin hijos no saben lo que es eso, es una verdadera prueba de pérdida de tiempo e intimidad, y a la vez lo más maravilloso. Si no estás cansado de revisar tareas, conversar sobre tooodo lo de la escuela, preparar almuerzos, colaciones, uniformes, cartulinas para trabajos, etc. .. pues qué fácil resulta!!! Créanme que las vidas de recién casadas de las primeras esposas eran espectaculares. Las CONDICIONES se hacen más difíciles.
Y bueno, cuando viene la crisis y el amiguito se va con otra, y lo pasa chancho pues deja a los retoños con una... al principio es un sufrimiento gigante, imagínate, si alguna vez tuviemos todo, si antes él era otro, etc. Pero después lo superas, lo ves vivir una fantasía de solterito sin hijos, y entonces una lo piensa bien y dice: ¡te lo regalo!!

Te felicito!!!
que genial tu comentario!!!!!!!!!!

O
ouadia_9739627
11/8/12 a las 10:07

Dificil
es dificil llevar una relacion con un hombre casado,separado y con hijo pero lo amo siempre hay un vacio que no se llena y muchas cosas mas

S
shaila_6991977
11/8/12 a las 20:28

Chavita
Y son relaciones karmicas,cosa que tarde aprendí que no sirven,en realidad tenes una relación vacía y aburrida,esa persona no esta con vos,cuando lo necesitas,no tienen independencia económica ni física,y la verdad yo me siento muy ... di un paso muy grande a la cual estoy muy arrepentida pero gente..LO MEJOR QUE PUEDEN HACER ES BUSCARSE UNA RELACIÓN PURA Y SINCERA QUE NO ALLÁ NADIE ATRÁS.NO HABLO DE UNA SOLTER@.SI NO DE ALGUIEN QUE TENGA LA MISMA SITUACIÓN QUE TOD@S NOSOTR@S.YO ESTOY SEPARADA HACE 11AÑOS Y NO VIVO NI CON MI EX,ESTOY TOTALMENTE DESVINCULADA DE EL PASADO.Y VIVO MI PRESENTE CON GANAS DE CREAR UN LINDO FUTURO,CON QUIEN SEA.PERO LIBRE,SIN OBSTÁCULOS.SUERTE A TOD@S Y SE APRENDE MUCHO COMPARTIENDO SUS VALIOSOS COMENTARIOS..GRACIAS!!!!.

I
isis_5814095
28/1/13 a las :49

Soy feliz
Me he decidido a escribir dado que, casi todas las respuestas que vi son demasiado pesimistas, cuando no parecen provenir de la Edad Media.
Hace un año y medio que salgo con un hombre con dos hijos pequeños. No tengo hijos así que al conocerlo, pensé que el tema iba a ser muy complicado o imposible. Por algún tiempo, me negué a conocerlos y traté de mantener distancia, aunque él insistía. Finalmente lo hice y desde el principio, los chicos de 2 y 6 años entonces, me sorprendieron. fueron tan divertidos y espontáneos que se me fueron los miedos enseguida. Con el correr de los días y meses voy conociéndolos y profundizando nuestra relación. No es fácil, es cierto. Uno está a prueba, fundamentalmente, me encuentro a veces dudando sobre qué hacer y sobre todo, qué hubiese pasado si nos hubiésemos conocido antes, si éstos chicos fuesen nuestros? En fin, a veces, cuando quiero comprarme la máquina del tiempo y volver atrás para crear un pasado alternativo llego hasta el fondo, por suerte de a poco, empiezo a subir y me doy cuenta que con los chicos tengo una relación que va más allá del padre. Mi pareja es mi hombre que amo y ellos son dos personitas a las que adoro, también ellos me quieren, tantas veces terminan siendo más generosos y maduros que yo en sus actitudes, que me sorprenden.
Quisiera decirle al psiquiatra que dice que "es lógico que uno los rechace porque son las crías de otra y tal como ocurre en la naturaleza, las personas rechazan los hijos de otra mujer, es lo esperable". Si, puede ser lo esperable de alguien que no analiza sus sentimientos o que no puede ver las cosas más allá de sus sufrimiento porque algo es de una manera y no de otra. Hace años que hago terapia y entendí algo muy útil, todos los hombres, mejor, todas las personas, tienen defectos y dificultades, el hombre es un animal social, busca relacionarse, con lo cual, es inútil compararse con el resto de las hembras y los machos. Somos sociales, interactuamos y nos comunicamos, los humanos somos animales, pero no de cualquier clase.
De hecho, muchas de nuestras conductas han desplazado el instinto por respuestas culturales.
En otro orden, esta relación es nueva, no es la de una madre y un hijo, pero tampoco tenemos por qué ser las madrastras malas de Cenicienta. El mundo comienza a ser más amplio que eso....
Sin embargo, depende mucho del hombre que elegimos, mi compañero es la mejor persona que pude haber escogido y estoy muy feliz con él y sus hijos.
Esta relación, tiene sus cosas, en comparación, mucho más pequeñas que las que tuve con otros hombres..
Ojo, lo importante es que nos quieran y nos hagan sentir bien porque solteros hay muchísimos, pero pocos valen la pena.
Mi opinión es que ésta no es ni mejor ni peor que cualquier otra relación, depende del hombre que elijamos, si es el indicado, lo será tenga o no hijos.

C
chiara_5483053
30/1/13 a las 1:12
En respuesta a vitali_5880431

El que tiene ex es por algo
Vaya, pues que a todas las nuevas parejas de los separados les digo algo. No es como dijeron acá, que nosotras las primeras esposas no supimos cuidarlos. La responsabilidad no fue nuestra, fue DE LOS DOS. Aunque no lo quieran ver, y él lo oculte, nos amaron igual o más que ahora a ustedes, tuvimos hijos, tenemos 15 o más años en común, y en el camino AMBOS cometimos errores que no solucionamos, y la bola de nieve que se arma es terrible.
Ese mismo separado que llega con ganas de mimarte, después de 10 años de casado en su primer matrimonio se convirtió en un mutante frente a la tele, en un despreocupado, mentirosillo; no todo fue culpa de las primeras esposas.
Y claro que ahora tiene más energía y ganas de hacer cosas con la nueva pareja... ¡si no están los hijos! Las nuevas parejas sin hijos no saben lo que es eso, es una verdadera prueba de pérdida de tiempo e intimidad, y a la vez lo más maravilloso. Si no estás cansado de revisar tareas, conversar sobre tooodo lo de la escuela, preparar almuerzos, colaciones, uniformes, cartulinas para trabajos, etc. .. pues qué fácil resulta!!! Créanme que las vidas de recién casadas de las primeras esposas eran espectaculares. Las CONDICIONES se hacen más difíciles.
Y bueno, cuando viene la crisis y el amiguito se va con otra, y lo pasa chancho pues deja a los retoños con una... al principio es un sufrimiento gigante, imagínate, si alguna vez tuviemos todo, si antes él era otro, etc. Pero después lo superas, lo ves vivir una fantasía de solterito sin hijos, y entonces una lo piensa bien y dice: ¡te lo regalo!!

Estoy de acuerdo con angelica
Muy calramente como ella lo dice, si una tiene ex no es por culpa de 1, si no de los 2, ahora resulta que si una no cuida al marido de lo llevan, pues lo mismo para ellos, si no cuidan a su mujer se les va, que bobadas..... perdon.

Si un matrimonio anda mal, hay que arreglarlo entre los 2, y si no anda mal y llega la fulanita o fulanito a seducir al otro, pues pobrecitos que no saben decir no.

Como dice Angie, pasaron años, compartieron cosas, sueños, si hay hijos es por algo.....

Cuando un hombre casado se separa por que tiene amante, lo mas seguro es por que la esposa lo dejo al enterarse, jeje.

Al separarse de la esposa y perder contacto dirario a todas horas con los hijos, es como su solteria perdida, andan como cuando conocieron a sus exmujeres, felices, emocionados, sin preocupaciones, sin responsabilidades, y exactamente es cuando una piensa, no lo quiero de vuelta.

A
an0N_789154499z
30/5/13 a las 22:18
En respuesta a vitali_5880431

El que tiene ex es por algo
Vaya, pues que a todas las nuevas parejas de los separados les digo algo. No es como dijeron acá, que nosotras las primeras esposas no supimos cuidarlos. La responsabilidad no fue nuestra, fue DE LOS DOS. Aunque no lo quieran ver, y él lo oculte, nos amaron igual o más que ahora a ustedes, tuvimos hijos, tenemos 15 o más años en común, y en el camino AMBOS cometimos errores que no solucionamos, y la bola de nieve que se arma es terrible.
Ese mismo separado que llega con ganas de mimarte, después de 10 años de casado en su primer matrimonio se convirtió en un mutante frente a la tele, en un despreocupado, mentirosillo; no todo fue culpa de las primeras esposas.
Y claro que ahora tiene más energía y ganas de hacer cosas con la nueva pareja... ¡si no están los hijos! Las nuevas parejas sin hijos no saben lo que es eso, es una verdadera prueba de pérdida de tiempo e intimidad, y a la vez lo más maravilloso. Si no estás cansado de revisar tareas, conversar sobre tooodo lo de la escuela, preparar almuerzos, colaciones, uniformes, cartulinas para trabajos, etc. .. pues qué fácil resulta!!! Créanme que las vidas de recién casadas de las primeras esposas eran espectaculares. Las CONDICIONES se hacen más difíciles.
Y bueno, cuando viene la crisis y el amiguito se va con otra, y lo pasa chancho pues deja a los retoños con una... al principio es un sufrimiento gigante, imagínate, si alguna vez tuviemos todo, si antes él era otro, etc. Pero después lo superas, lo ves vivir una fantasía de solterito sin hijos, y entonces una lo piensa bien y dice: ¡te lo regalo!!

Sepados y solteritos
Estoy deacuerdo contigo Angelica....conozco de una situación muy parecida....que dificil es ser la esposa y luego la ex....A LA QUE insultan y dicen groserias....todo por sus nuevas relaciones....sin pensar en sus hijos y que por el bien de ellos debe existir una relación armoniosa....que es dificil es verdad pero no imposible dejando de lado el dolor que nos causaron pensar en el bien de los niños..pero ellos piensan que lo que nos importan son ellos como esposos ( que no es asi) lo que realmente nos importa son los sentimientos de los hijos que son quienes mas sufren una separación gracias a las zorritas que sabiendo que son casados los buscan y siguen dañando hogares

B
brayan_6363748
18/12/13 a las 2:35

No estoy de acuerdo con varias opiniones
Soy hombre, tengo una hija que es lo mas hermoso que me regalo la vida, y a la cual amo con mi alma, me separe y divorcie de mi exesposa, después de un engaño, y que ella se la jugo por otro, nunca le fui infiel,etc,etc, y los prejuicios,QUE SIEMPRE SON HACIA EL HOMBRE (ALGO HABRÁ ECHO ETC) , ahora estoy felizmente con una persona en una relación estable, que acepta que tengo una hija, la conoció, se llevaron muy bien, y no descargo absolutamente nada con ella, le brindo el mayor de los cariños, y felicidad que pueda darle, y esta 2da oportunidad que me dio la vida de conocer a otra persona,con el miedo que uno se plantea de que una mujer acepte eso es enorme, amo a esta mujer con el alma también, era muy joven cuando me case,en un año estaba casado y con mi hija en gestamiento (21 años), creo que al hombre se lo tira abajo en ese sentido,se lo prejuzga, no así a la mujer, si están con algún hombre con hijos y no comparte sus momentos, si las deja de segundo plano, no vale la pena, el que las ama de verdad,las integrara en todo, sus hijos,amigos,vida,todo, por favor con esas opiniones desalientan a muchas futuras parejas, o acaso un hombre o mujer divorciados por X motivo ya no pueden tener vida amorosa,espero no ofender a nadie, pero me molesto bastante algunas opiniones, lamento sus historias a las que le fue mal, y a los que le fue mal con situación a la inversa,pero no todo es así, hay que saber razonar, y pensar un poco antes de juzgar gente, probablemente se pierdan una relación espectacular muchas personas que se desalientan al ver esas opiniones,saludos cordiales.

L
lamis_10027490
11/1/14 a las 22:10

Mujerzuelas?
Hola, escribo un poco indignada por algunos comentarios que he leído, llamando mujerzuelas a las "amantes". Pues bien, yo fui amante y ¿sabéis qué? No busqué a nadie, no provoqué a nadie, no seduje a nadie. ¿Sabéis quién inició todo? El hombre. Yo no tenía pareja. Pues bien, basta ya de tanto machismo, que los hombres están sobradamente capacitados para elegir y saber lo que se hacen. Si hay que insultar a alguien por la infidelidad, en todo caso será al que la cometa. Por otro lado, es entendible que las ex lo pasen mal, tengan su período de duelo, etc. Es algo muy duro. Pero, ¿cuántos años son necesarios para aceptar un final y empezar una nueva vida? ¿cuántos años son necesarios para dejar de putear a la otra persona, incluyendo a su hijo, que no tiene la culpa de nada? Porque yo ya llevo 6 años viéndolo. A las mujeres que tienen una pareja con hijos cuya ex no se comporta con respeto decirles que EL AMOR TIENE LÍMITES. He tardado mucho tiempo en entenderlo y aceptarlo, pero por fin lo he hecho. Le he dicho que entiendo muy bien que haya algo que no le permita desvincularse del todo, pero que no es mi problema ni yo puedo arreglarlo, que a eso se dedican los psicólogos y , por lo tanto, si me disculpa yo abandono el jueguecito porque no me parece nada serio y no quiero este tipo de relación para mí. Cuando el precio que tienes que pagar por amor implica vender tus principios, tu bienestar y tus sueños...bájate!

M
meihua_7057302
12/1/14 a las 22:33

Hola.
Aquí es un sitio muy interesante que nos servirá como fue mi caso
http://dahhounnon.e-monsite.com

X
xiaoyi_8079684
1/12/15 a las 20:58
En respuesta a meihua_7057302

Hola.
Aquí es un sitio muy interesante que nos servirá como fue mi caso
http://dahhounnon.e-monsite.com

Porque un hombre no se divorcia, si ya vive con otra?
Hola, yo estoy casada desde hace 15 años, vivimos en un union libre por 3 antes de casarnos. Tengo un hijo de 14 y estamos separados desde hace 8 años. Viviamos en el df y despues de un año separados yo me vine a provincia donde vivia mi madre. El ya tiene una relación dice desde hace 3 años. Una vez hace 2 años llevó a mi hijo donde vive con la sra y mi hijo jamâs quiso volver. Ella tiene 2 hijos, ninguno de mi marido, uno de 17 y una de 15. Por mucho tiempo respeté su decisiôn y le dije arreglaramos la situación legal..su respuesta fuè...no tengo tiempo, no me interesa...pasado el tiempo ella empieza hacerse visible conmigo, mandando fotos e insultandome en redes sociales. Jamàs le contesté nada, pero a èl si se lo dije y le enseñe las pruebas. Dejó de molestarme. Sin embargo a pesar que a raiz de que inició su relaciôn, ya se apartò completamente de su hijo, no viene a verlo por meses, ni llama. Solo cumple con su dinero. No lo tengo demandado, nunca ha dejado de aportar. Que no dà lo que debería, sin embargo yo así lo he dejado. Siempre pensando en no tener pleito con èl por dinero.nos casamos por bienes separados. La casa y el coche es mio, èl a mi no me ha comprado nada. Èl tiene muy buen trabajo, yo sè lo que gana porque me proporciono su nómina el año pasado para sacar las visas. Si yo le pido apoyo ecónomico me lo da, si me enfermo o mi hijo. Pero no lo estoy fastidiando todo el tiempo con eso. Lo que no entiendo, porque si vive con ella y no estamos en pleito, porque no se divorcia? Ya la lleva con su familia y segùn sé la qiieren mucho. Yo lo quiero, y yo no pienso promover el divorcio. Si èl lo hace, lo acepto. Esta separaciôn no habia fectado a mi hijo, porque ha visto que entre su papà y yo hay gritos, ni sombrerazos. Pero a sus 14 se da cuenta lo que ha influido esa sra y lo que me llegö a ofender y pues no la quiere ver ni en pintura. En verano se fuè solo con su papà de vacaciones, eso la hizo rabiar y fuè donde empezô a atacarme. No se dan cuenta los hombres con que tipo de mujeres se involucran?

F
fayyaz_7860483
17/2/16 a las 22:41

Mi caso
bueno yo tengo 24 años y soy nueva en esto, desde los 20 ya habia recibido propuesta de salir con un casados jamas acepte igual por que mi padre engaño a mi mama con alguien joven no lo se igual era una barrera , lo se lo se jamas dije que de esta agua no beberia por que si en algun tiempo me lo plantee , a diferencia de muchas mujeres la mayoria lo hace al principio no por querer salir por amor lo hacen por los veneficios economicos que pueden recibir lamentablemente con el tiempo se enamoran algunas y se enganchan por las mentiras que algunos hombres les plantean, les hablan mal de sus mujeres y les hacen promesas que no cumpliran en la mayoria de los casos, -(no todos) bueno chicas pues mi dia llego comence a salir con alguien con compromiso mi cituacion no se como la verian el se divorcio de su primera mujer el tiene 47 ahora tiene una relacion con alguien de 35 digamos que solo estan juntados por cierto esta hermosa su pareja yo tengo 24 digamos que soy la 3ra y no no aspiro aquitarcelo realmente lo ago por que es algo que quiero experimentar sin compromiso a diferencia de muchos el no me mintio al decir que jamas la dejaria eso me gusta , el me gusta sumanera de es mas abierta soy una escuincla que no sabe nada pero con el estoy aprendiendo mucho cariño abra de por medio pero jamas pienso en tomar un lugar que yo se que no me corresponde pero agradesco conocerlo necesidad economica no necesito me gusta trabajar aparte vengo de buena familia , la suerte que tube es que tiene buen estatus economico me conciente en todo y bueno quien soy yo para negarme , pronto nos iremos a viajar a panama, y a varios lugares me facina no solo es como muchos lo llamarian mi amante es un amigo un amante te quiere solo para ti el es diferente le gusta que cuando salgamos yo pruebe algo si me gusta me reta a que aga cosas es sexy de hecho me a propuesto un trio con su actual pareja obviamente todo planeado que no sepa de mi , y lo estoy pensando ella es hermosa honestamente , y por que no , si muchos me diran que que baja autoestima tengo pero no para nada he tenido relaciones envidiables novios guapisimos simplemente queiro explorar nuevas cosas no me siento como la otra ni nada ademas lo que me gusta es que el deja a su pareja tener igual como ami digamos a un amante¡¡¡ jajaj lo se es rara la relacion si ella lo hace por que no enterarse que yo existo pues ese es el punto lo proibido, por que sea como sea ellos son pareja y llevan años juntos no se vana dejar los dos estan igual de locos ja y a mi me gusta esa locura , el me ha dicho que puedo tener novio y que me va a dejar tener aventuras de una noche cuando estemos de viaje y que en el momento que decida irme no me retendra , pero igual me dijo que se enamora rapido jajaj pues es interesante salir con alguien asi yo que les digo sera una historia que contar antes de morir jejej creare un diario contando todo lo que paso con el .y bueno yo opino chicas que si van a decidir ser la amante piensenlo bien por que tiene pros y contras si lo deciden a favor no se quejen despues de que deje a su pareja si van a estar asi desde un principio mejor busquense a un soltero ok y si solo van por una experiencia disfrutenla no les armen panchos que no van por que ustedes saben a lo que se arriesgan . yo hasta ahora feliz con mi grandote aprendiendo y disfrutando recuerden vida solo hay una no se arrepientan de lo que agan solo disfruten y cuidense

O
olvido_9149101
7/5/16 a las :16
En respuesta a isis_5814095

Soy feliz
Me he decidido a escribir dado que, casi todas las respuestas que vi son demasiado pesimistas, cuando no parecen provenir de la Edad Media.
Hace un año y medio que salgo con un hombre con dos hijos pequeños. No tengo hijos así que al conocerlo, pensé que el tema iba a ser muy complicado o imposible. Por algún tiempo, me negué a conocerlos y traté de mantener distancia, aunque él insistía. Finalmente lo hice y desde el principio, los chicos de 2 y 6 años entonces, me sorprendieron. fueron tan divertidos y espontáneos que se me fueron los miedos enseguida. Con el correr de los días y meses voy conociéndolos y profundizando nuestra relación. No es fácil, es cierto. Uno está a prueba, fundamentalmente, me encuentro a veces dudando sobre qué hacer y sobre todo, qué hubiese pasado si nos hubiésemos conocido antes, si éstos chicos fuesen nuestros? En fin, a veces, cuando quiero comprarme la máquina del tiempo y volver atrás para crear un pasado alternativo llego hasta el fondo, por suerte de a poco, empiezo a subir y me doy cuenta que con los chicos tengo una relación que va más allá del padre. Mi pareja es mi hombre que amo y ellos son dos personitas a las que adoro, también ellos me quieren, tantas veces terminan siendo más generosos y maduros que yo en sus actitudes, que me sorprenden.
Quisiera decirle al psiquiatra que dice que "es lógico que uno los rechace porque son las crías de otra y tal como ocurre en la naturaleza, las personas rechazan los hijos de otra mujer, es lo esperable". Si, puede ser lo esperable de alguien que no analiza sus sentimientos o que no puede ver las cosas más allá de sus sufrimiento porque algo es de una manera y no de otra. Hace años que hago terapia y entendí algo muy útil, todos los hombres, mejor, todas las personas, tienen defectos y dificultades, el hombre es un animal social, busca relacionarse, con lo cual, es inútil compararse con el resto de las hembras y los machos. Somos sociales, interactuamos y nos comunicamos, los humanos somos animales, pero no de cualquier clase.
De hecho, muchas de nuestras conductas han desplazado el instinto por respuestas culturales.
En otro orden, esta relación es nueva, no es la de una madre y un hijo, pero tampoco tenemos por qué ser las madrastras malas de Cenicienta. El mundo comienza a ser más amplio que eso....
Sin embargo, depende mucho del hombre que elegimos, mi compañero es la mejor persona que pude haber escogido y estoy muy feliz con él y sus hijos.
Esta relación, tiene sus cosas, en comparación, mucho más pequeñas que las que tuve con otros hombres..
Ojo, lo importante es que nos quieran y nos hagan sentir bien porque solteros hay muchísimos, pero pocos valen la pena.
Mi opinión es que ésta no es ni mejor ni peor que cualquier otra relación, depende del hombre que elijamos, si es el indicado, lo será tenga o no hijos.

Pensando con cabeza
pues yo ley todo tu argumento y me gusto si tu tienes razon hay que mirar con quien se mete uno y en muchos casos cuando ha uno le va mal la primera vez dios lo premia con la segunda a mi me paso

K
kyoko_6324190
13/5/16 a las 22:40

Que puedo hacer
Hola a todas mi caso es el siguiente he conocido un hombre increíble llevamos varios meses saliendo y todo es perfecto nos gustan las mismas cosas, los mismos pasatiempos es super detallista, tierno, atento, me llena de regalos y me complace en todo lo que yo digo incluso mis caprichitos. El tiene 26 años y una nena de dos años de su antiguo matrimonio. Yo no quiero aceptar hijos de otra ni mucho menos cargar con responsabilidades que no me corresponden. En lo personal no me gustan los hombres con hijos así que le propone terminar la relación pero el insiste en que me ama y que es capaz de dejará su hija por mi y que el daría todo por estar con migo que me ama más que a ella y a cualquier cosa en el mundo. Así que el ha decidido dejar todo por mi hasta a su hija con tal de que nos casemos. Incluso está dispuesto a mudarse a otra ciudad para que yo pueda cumplir mis metas profesionales. Que hago? Acepto que el lo deje todo por mi?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir