Foro / Psicología

Separados/as

Última respuesta: 8 de agosto de 2007 a las 18:16
K
kento_6937701
26/7/07 a las 21:52

Por favor un consejo. Recien separado, mi mujer me pido separarse despues de muchos años casado y con 2 hijos. Luego supe que se habia enamorado de otro. Yo destrozado animicamente, un golpe bajo, pero seguro hice muchas cosas mal para que pasara esto. Sigo enganchado emocionalmente a ella y ella pasa. Algun consejo? Como puedo olvidarme de ella? Y de él?
Gracias a todos/as.

Ver también

R
romen_9674722
28/7/07 a las 10:29

Wow
si en realidad, nadie te responde, es por que el tema es delicado.
Pensandolo...Siempre existe la posibilidad del desenamoramiento.
Debiste haber hecho cosas mal...Pero ahora ya no importa, Si ella te dejo, es simple...continua con tu vida. No hay reseta magica que haga olvidar a la gente, se que te gustaria que lo hubiera, pero no lo hay. Ahora solo te queda seguir adelante, que es lo mas dificil de todo.
No te cierres, siempre llegan nuevas personas. Ella ya se fue. Ya te dejo por otro.No creas que van a volver, continua tu vida hacia adelante.
Eso.
LA MEJOR DE LAS SUERTES.
Y MUCHISISISISISIMA FELICIDAD.
Y ANIMO!. Que en realidad es facil salir adelante. Pero al comienzo se hace algo dificil.
Saludos, y un inmenso abrazo.
Nacho

K
kento_6937701
28/7/07 a las 19:00
En respuesta a romen_9674722

Wow
si en realidad, nadie te responde, es por que el tema es delicado.
Pensandolo...Siempre existe la posibilidad del desenamoramiento.
Debiste haber hecho cosas mal...Pero ahora ya no importa, Si ella te dejo, es simple...continua con tu vida. No hay reseta magica que haga olvidar a la gente, se que te gustaria que lo hubiera, pero no lo hay. Ahora solo te queda seguir adelante, que es lo mas dificil de todo.
No te cierres, siempre llegan nuevas personas. Ella ya se fue. Ya te dejo por otro.No creas que van a volver, continua tu vida hacia adelante.
Eso.
LA MEJOR DE LAS SUERTES.
Y MUCHISISISISISIMA FELICIDAD.
Y ANIMO!. Que en realidad es facil salir adelante. Pero al comienzo se hace algo dificil.
Saludos, y un inmenso abrazo.
Nacho

Gracias
POR TUS ANIMOS. aLGUN CONSEJO MAS?

R
romen_9674722
28/7/07 a las 23:14
En respuesta a kento_6937701

Gracias
POR TUS ANIMOS. aLGUN CONSEJO MAS?

Seee
Obvio que si.
!

Siempre, pero siempre, hay otra oportunidad.
Y va a llegar.

Nuevamente me despido.
Byebye

C
caihua_6287082
7/8/07 a las 21:53

Saludos

Bueno. pues yo estaba muy joven cuando me case tenia 21 años y no dure mucho con mi esposo por que entre que lo corria y que el se iba pues no estubimos mucho tiempo juntos solo como 5 años
pero me costo mucho trabajo reaser mi vida por que mis papas nos inculcaron el que el matrimonio es para toda la vida e ideas asi entonces no solo era cargar con los problemas del matrimonio sino tambien de muchos tabus o nose como llamarlo ignarancia yo diria por ejemplo(el que si ya no eres virgen ya nadie te va a querer, que es un fracaso en tu vida y cosas asi que la verdad en vez de ayudarme me hacia sentir peor por que no tenia el apoyo de nadie.bueno yo a lo que voy es que te tienes que armar de valor y darle un sentido a tu vida yo lo que hise es:
ocupar mi tiempo y tratar de dejar de preocuparme y pensar en lo que paso se dice facil pero cuesta mucho yo entre a estudiar una carrera de diseño grafico y termine con 2 carreras me inscribi en el gym para tratar de alimentar mi auto estima leer libros de superacion personal, salir con los cuates y sino los tienes hacerlos yo solo tenia 1 amigo y ahora te puedo decir que facil tengo 10 seguro yo no tengo hijos pero tienes que salir adelante por tus hijos que sean tu motor nose cuantos años tengas pero si de dios esta que encuentres a otra persona asi sera y sino trata de aprender a vivir contigo mismo de darle un por que a tu vida. el tiempo es el mejor remedio para todo aque sufrimiento. de donde eres?

suerte,saludos.

C
caihua_6287082
7/8/07 a las 22:08
En respuesta a romen_9674722

Wow
si en realidad, nadie te responde, es por que el tema es delicado.
Pensandolo...Siempre existe la posibilidad del desenamoramiento.
Debiste haber hecho cosas mal...Pero ahora ya no importa, Si ella te dejo, es simple...continua con tu vida. No hay reseta magica que haga olvidar a la gente, se que te gustaria que lo hubiera, pero no lo hay. Ahora solo te queda seguir adelante, que es lo mas dificil de todo.
No te cierres, siempre llegan nuevas personas. Ella ya se fue. Ya te dejo por otro.No creas que van a volver, continua tu vida hacia adelante.
Eso.
LA MEJOR DE LAS SUERTES.
Y MUCHISISISISISIMA FELICIDAD.
Y ANIMO!. Que en realidad es facil salir adelante. Pero al comienzo se hace algo dificil.
Saludos, y un inmenso abrazo.
Nacho

Hola saddude!!
y tu eres separado(a)?

te leeo ya mas animado(a) o puede ser que seas muy optimista talvez..? por que el separarte de alguien a quien quisiste mucho es dificil al principio como dices tu.

Bueno saludos desde México

B
beena_8715661
8/8/07 a las 18:16

Pon los pies sobre la tierra...
hola, lo primero que debes de comprender, es que un matrinimonio se basa en el amor de dos personas y que cuando uno de los dos, no quiere al otro( por las causas que sea), es logico querer la separacion.Y la otra persona debe aceptarlo, y seguir su camino.
Haber olvidarte de ella?, lo veos normal porque aun puedas seguir, queriendola( aunque debes de olvidarla y rehacer tu vida).
Pero no acepto el que digas que quieres olvidarte de êl,( no le culpe, cuando el amor se acaba se acaba, tu ex, estaba muerta sin amor,agonizante en una vida monotona,)
No debes torturarte mas, ni pensar en que fallastes respecto a tu matrimonio, dejar que ex sea feliz, porque asi tus hijos tambien lo sera.... besos y suerte
Y tu, vive tambien la vida, seguro que pronto tu corazon, volvera a estar ocupado por otra persona.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir