« 

Con quien desahogar mis frustaciones???????

Ya sé por algun que otro mensaje que no es bueno desahogar mis desiluiones respecto a mi marido con mis padres, porque no son neutrales, y ademas puedo hacer que entre ellos empiecen a haber conflicto que despues me afecten.

Ya sé que no debo involucrar a mis padres, porque puedo ponerlos en contra de mi marido, pero no sé con quien desahogarme, ya que mis amigas ni imaginan que tengo problemas en mi matrimonio, y tampoco puedo comertarlo con los amigos que tenemos comunes.

Que puedo hacer?????

Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

• ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • El sexo no adelgaza

Ve al psicologo

es lo mejor que puedes hacer, busca ayuda profesional antes que la situacion empeore mas.
Besitos

Hola guapa,

Como decirte las cosas sin herirte lo mas minimo?
Veras no soy la mas indicada creo yo pero te he estado leyendo desde tu primer post sobre esto y a mi parecer y siempre pensando que no te conozco personalmente yo creo que te falta algo de madurez, y me refiero en este caso en particular no en tu vida en general, repito que no te conozco.
Mira el convivir con alguien no es facil y sabes todos tenemos nuestras cosas y nuestra forma de expresar nuestro sentimientos, no todos reaccionamos igual ante los problemas.
Yo creo que en realidad has conseguido algo bueno en esta historia y es que tu marido por fin te ha dicho lo que piensa y siente; las otras veces tenias discusiones por el piso pero el no dijo lo que realmente lefastidia.

Yo creo que tambien esta buscando tu atencion, ver que le necesitas y que le digas que hizo muy bien en su dia con lo del piso, osea que le des las gracias como el te ha dicho.
A veces las personas no sabemos expresar y cualquier excusa es buena para tener una discusion porque no hablamos de lo que nos molesta y aguantamos la situacion.
Yo de ti, le daria una sorpresita, la que se te ocurra, una cena romantica, un regalito,y mucha atencion con abrazos, besos y lo que tu ya sabes.
Le das las gracias y le animas con que todo va a ir de maravilla en el pisito y que crees sera un papi fantastico.
Yo creo que el tiene un bajon y tu su esposa debes animarle y sacarle de ahi, que te cuente que le preocupa, quizas trabajo, alguna historia.

Sabes tener pareja a veces es ponerla delante de ti igual que el lo hara por ti en su momento.
Yo creo que esto que cuentas no es tan grave, acuerdate de lo que le quieres y lucha, no puedes pensar por cualquier cosa que va a ir mal y vas a tener que separarte.
El amor es una lucha guapa, de cada dia, hay que mantenerlo y no rendirse por menos que nada,sino fracasa.
Y sobre tu duda esta relativa a tus padres, te dire igual, tienes que distinguir que cosas puedes contarles para que como bien dices no afecte luego a la relacion en el futuro.
Tus problemas de pareja son eso de pareja, tendras una mejor amiga, a ella puedes contarselo si te fias mucho de ella pero a tus padres al menos que sea algo grave, yo de ti me lo guardaba porque si les puede afectar y luego a lo mejor no era tan importante pero la imagen que tienen de el puede dañarse y por peleitas sin importancia.
Bueno espero no haberte aburrido, un saludito y mucho animo, que de veras tus problemillas los puedes arreglar con cariño.

Desahogarse virtualmente esta de moda

por: paespi

He notado ultimamente que Internet se ha convertido en una herramienta de desahogo virtual. Deambulando por internet, el otro dia me encontre esta pagina web:

http://clubesprivados.blogspot.com/2009/01/quiero-desahogarme.html

Para donde va esta sociedad con el internet?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: marti1971
0
  Ultimatun con dejar de pagar la hipoteca
por: ivle
5

por: jomague99
0
  Termine una relacion por culpa de su pasado, pues se transformo en presente
por: cvrmaster
3
  No sé qué pensar...comportamiento extraño...
por: confundia2
6

por: arta26
0
  Pension alimentos
por: jimmar
1
  No trabaja desde hace 4 años
por: plisnina
3
  Necesito ayuda muy urgente por favor
por: corazonroto27