Foro / Psicología

Crisis matrimonial????? ayuda por favor.......

Última respuesta: 6 de abril de 2020 a las 4:28
C
corali_5389760
23/7/07 a las 23:02

Hola de nuevo. Llevo varios años casada. Hasta hace unos meses estabamos muy bien, tanto que llevamos como un año intentando quedar embarazada.

Pero hace unos meses surgio un problema que se repite cada poco tiempo. Vereis antes de casarnos nos compramos un piso de segunda mano, más bien pequeño, dos dormitorios, salon, cocina y un baño. Lo reformamos, y nos quedo una "cucada". Al comprar este piso renunciamos a otras posibilidades que tenia mi marido. Y ahora que hemos decidido buscar el bebe, mi marido se da cuenta de que el piso se nos queda pequeño, y se empieza a agobiar, pensando que con la subida experimentada no vamos a tener ninguna opcion para cambiarnos.Que estamos trabajando para nada, saca el tema estando con mis padres, que le intentar hacer entrar en razon y yo lo paso fatal con esta situacion. Cada cierto tiempo le entra la rabieta. Estoy convencida de que piensa que la culpa de nuestra situacion es mia. Yo ya no aguanto más estos reproches de que lo que dejo, lo hizo por mi, por que me queria. Hasta tal punto hemos llegado que en más de una ocasion le he llegado a decir que como sigamos asi el camino al que nos lleva su comportamiento respecto al tema de los pisos es "de cabeza al divorcio". Me dice que no me tome las cosas tan en serio que no hay que plantearse el tema de acabar con nuestra relacion asi a la ligera, pero es que ya no aguanto más. No quiero vivir con alguien que me va a reprochar toda la lo que hizo en el pasado.

Lo estoy pasando mal, él se comporta como si no hubiera ocurrido nada, ya que lo hemos hablado y me ha prometido que va a intentar tomarse el tema con más calma, pero yo no estoy bien, ahora mismo se me han esfumado las ilusiones de tener un hijo, pues veo que mi futuro va a ser el divorcio como él no cambie.

No sé como superar esto. Necesito que alguien que haya pasado por algo parecido me dé algun consejo.

Perdonar el rollo que he metido pero necesitaba desahogarme

Ver también

J
jeni_5813464
23/9/07 a las 23:30

Esperanza
Si aún hay esperanza habla con él, no merece la pena tirar una relación por lo alto sin intentar superar los problemas porque de esa manera no se podría estar bien con nadie. Escribe en un papel lo que te sienta mal de él y que él escriba en un papel lo que no te gusta de ti, y haced el compromiso de no hacer lo que se ha escrito.

L
leydi_8682816
14/9/09 a las :50
En respuesta a jeni_5813464

Esperanza
Si aún hay esperanza habla con él, no merece la pena tirar una relación por lo alto sin intentar superar los problemas porque de esa manera no se podría estar bien con nadie. Escribe en un papel lo que te sienta mal de él y que él escriba en un papel lo que no te gusta de ti, y haced el compromiso de no hacer lo que se ha escrito.

Animo
lo que os pasa es que estais agobiado tu ves que vais por el bebe y no llega tienes una discusion y piiensas y para que el bebe, no digas nada a mi me pasaba igual el agobio, estres, mal genio por parte de los dos , lo que pasa que igual tu marido es como el mio discutes le entra por uno y le sale por el otro pero por que se lo toma de otra manera distinta a nosotras. si necesitas hablar ya sabes

N
naara_8521388
14/9/09 a las 5:46

Hace mucho, pero mucho tiempo:
Cuando yo me case rentaba una casucha vieja con mi marido
nos amabamos muchisimo
Solo teniamos una camita individual que alcanzaba para dormir muy abrazados y hacernos el amor bellamente
a la mesa de plastico donde comiamos le faltaba una pata
y olvidate, el resto de la casa estaba son muebles.

Asi duramos un año,
el mas bonito de nuestro matrimonio
Solo se nos iba en comer y dormir
con cama y mesa era suficiente
Pero. . . la tonta de mi
quise tener living, comedor, estufa, lavadora, cama king size, casa propia, vajilla, colchas, cuadros, macetas, es decir, todo para tener "un verdadero hogar"

Mi suegro nos ayudo a tener una casa ya que iba a nacer nuestro primer hijo
Luego compramos otra porque ibams a tener a nuestro segundo hijo

Pero fue como si cada cosa que adquirimos juntos, nos fuera separando poco a poco
por que nos dejamos de interesar en el nucleo de eso que nos unido
y que era el amor, no lo material

El caso es, que un dia de otoño
ya estabamos divorciados
y yo me senti tan triste y vacia
dentro de mi casa hermosa, grande y super amueblada

Mis hijos con inestabilidad emocional por el divorcio
Mi marido por su cuenta
Las casas rentadas
Los muebles en un bazar de segunda mano
Y mi corazon
añorando mi mesa rota y mi cama pequeña.



A
alazne_8339729
4/12/09 a las 4:04
En respuesta a jeni_5813464

Esperanza
Si aún hay esperanza habla con él, no merece la pena tirar una relación por lo alto sin intentar superar los problemas porque de esa manera no se podría estar bien con nadie. Escribe en un papel lo que te sienta mal de él y que él escriba en un papel lo que no te gusta de ti, y haced el compromiso de no hacer lo que se ha escrito.

No me animo a terminar con mi relacion ......
hace 15 años estoy casada y tuve varias crisis algunas por mi fuerte caracter y otras por alguna infidelidad de parte de el no se el nivel de infidelidad pero al fin ,yo nunca me habria animado a hacerlo, pero cada ves noto que no curan las heridas que el me ha causado.el motivo que me pesa tomar la desicion es que tengo tres hijos.pero cuando pienso en mi deseo ser feliz ademas el aparte de haberme engañado o traicionado me ahoga con sus celos y me prohibe si por ejemplo tomo la inisiatova de emprender en elgo es como si cada cosa que yo quisiera hace esta prohibido.
me duele mucho esta situacion y me lleva a en muchas ocasiones sentir gana s de no vivir mas.disculpen .
que debo hacer pero que mis hijos no sufran.

S
saed_5287115
13/8/11 a las 13:05

Estoy en situación precida
Hola:
Soy hombre y desde esa perspectiva te doy mi opinión y consejo:
Todo tiene solución. No te deseo la separación en ningún caso porque, con voluntad, se solucionan las cosas-
Verás, también en mi caso hemos tenido crisis, cada vez mas fecuentes. Todo se originó porque he tendido, desde muy joven, hacia la protección excesiva de mi esposa e hijas.
Las veia vulnerables y quería que prospérasemos a costa de los que fuese.
Hoy tengo una posición económica y social aceptable, mis hijas con carreras universitarias. Vivo en un chalet con piscina, aire acondicionado centralizado, etc..., es decir, con comodidades.
Dado que soy autónomo, y mi esposa trabaja conmigo, me ha supuesto muchísimas tensiones con ella, al principio de vez en cuando y últimamente por cualquier cosa y muy frecuentemente.
Los hombres nos perdemos en estas cosas, asi como, vosotras las mujeres, tendeis a una sobreprotección de los hijos.
No se, creo que son tendencias en ambos casos, naturales.
El futuro no lo sabes ni tu ni nadie, pero te aseguro que no merece la pena ni una tendencia ni la otra, en exceso, claro.
Precisamente ahí radica todo. En no excederse.
Moderarse es lo verdaderamente complicado, pero, aunque ahora mismo estamos atravesando la peor crisis de nuestras vidas, merece la pena retomar la relación y corregir errores, que somos humanos y tenemos debilidades.
Mantened siempre el diálogo. Jamas se os ocurra cerrarlo ni barajar la palabra separación, que encierra en si un verdadero trauma del que difícilmente se sale.
Ahora mismo mi esposa está fuera de mi casa con mi hijas y yo aqui solo, en casa. Pasan las horas, y los dias y sigo sin levantar cabeza. Estoy triste, melancólico y... hecho polvo...
Cerrad filas. Que no os influyan amigos ni familiares. Centraos exclusivamente en vosotros y vuestros hijos. Es lo único que merece la pena para vivir, manteniendo unos principios y valores, que son los que nos llenan, nos satisatisfacen y nos ilusionan.
Invita a tu pareja al diálogo sin injerencias externas y rememorad constantemente los momentos buenos vividos, cuando os conocísteis, etc...

Saludos.

Angel

A
an0N_870282999z
22/11/11 a las 3:45

Tu marido es un gran egoista inseguro.... y manipulador,
Busquen ayuda profesional primero, si el no cambia,no inviertas mas tiempo en ese matrimonio y lograte un futuro sola.

H
harsh_9905664
31/7/18 a las 15:57

Sabes estoy destruida totalmente mi esposo me rechaza me siento muy mal ya estoy harta de sufrir y siempre ser yo la que se esfuerza en salvar este matrimonio ayúdame estoy desesperada

H
harsh_9905664
17/8/18 a las 22:57

no me siento valorada, pero yo quiero hacer que las cosas funcionen en nosotros que volvamos a estar bien 

A
aurita_2960313
24/8/18 a las 18:17
En respuesta a corali_5389760

Hola de nuevo. Llevo varios años casada. Hasta hace unos meses estabamos muy bien, tanto que llevamos como un año intentando quedar embarazada.

Pero hace unos meses surgio un problema que se repite cada poco tiempo. Vereis antes de casarnos nos compramos un piso de segunda mano, más bien pequeño, dos dormitorios, salon, cocina y un baño. Lo reformamos, y nos quedo una "cucada". Al comprar este piso renunciamos a otras posibilidades que tenia mi marido. Y ahora que hemos decidido buscar el bebe, mi marido se da cuenta de que el piso se nos queda pequeño, y se empieza a agobiar, pensando que con la subida experimentada no vamos a tener ninguna opcion para cambiarnos.Que estamos trabajando para nada, saca el tema estando con mis padres, que le intentar hacer entrar en razon y yo lo paso fatal con esta situacion. Cada cierto tiempo le entra la rabieta. Estoy convencida de que piensa que la culpa de nuestra situacion es mia. Yo ya no aguanto más estos reproches de que lo que dejo, lo hizo por mi, por que me queria. Hasta tal punto hemos llegado que en más de una ocasion le he llegado a decir que como sigamos asi el camino al que nos lleva su comportamiento respecto al tema de los pisos es "de cabeza al divorcio". Me dice que no me tome las cosas tan en serio que no hay que plantearse el tema de acabar con nuestra relacion asi a la ligera, pero es que ya no aguanto más. No quiero vivir con alguien que me va a reprochar toda la lo que hizo en el pasado.

Lo estoy pasando mal, él se comporta como si no hubiera ocurrido nada, ya que lo hemos hablado y me ha prometido que va a intentar tomarse el tema con más calma, pero yo no estoy bien, ahora mismo se me han esfumado las ilusiones de tener un hijo, pues veo que mi futuro va a ser el divorcio como él no cambie.

No sé como superar esto. Necesito que alguien que haya pasado por algo parecido me dé algun consejo.

Perdonar el rollo que he metido pero necesitaba desahogarme

Dile que es un reto, solo es tener una actitud positiva. Dile a él lo que te hace sentir, que te duele mucho que sea así, pero que estás con él para apoyarlo. Recuerda que en esta situacion tu eres la de la cabeza fria, manten tu calma y tenle paciencia. Diselo cuando esté tranquilo, no cuando esté enojado. Mucha suerte

V
vishal_5692462
2/10/18 a las 17:30

tuve mucha ayuda con el servciio me fue muy bueno porque si me ayudo a recuperar mi matrimoni y estar mejor de nuevo. muy seguro el trabajo de mario

A
angie_5155391
11/10/18 a las 21:43

Que tan potente y efectivo puede ser el servicio ya estoy separada de mi novio me dejó por otra mujer, ya no quiere ni contestar mis llamadas. Esa mujer se metió entre nosotros y lo puso en mi contra estoy muy desesperada yo quiero que esté conmigo, cuanto tiempo da resultados? 

S
susy_8413071
30/10/18 a las 8:49
En respuesta a naara_8521388

Hace mucho, pero mucho tiempo:
Cuando yo me case rentaba una casucha vieja con mi marido
nos amabamos muchisimo
Solo teniamos una camita individual que alcanzaba para dormir muy abrazados y hacernos el amor bellamente
a la mesa de plastico donde comiamos le faltaba una pata
y olvidate, el resto de la casa estaba son muebles.

Asi duramos un año,
el mas bonito de nuestro matrimonio
Solo se nos iba en comer y dormir
con cama y mesa era suficiente
Pero. . . la tonta de mi
quise tener living, comedor, estufa, lavadora, cama king size, casa propia, vajilla, colchas, cuadros, macetas, es decir, todo para tener "un verdadero hogar"

Mi suegro nos ayudo a tener una casa ya que iba a nacer nuestro primer hijo
Luego compramos otra porque ibams a tener a nuestro segundo hijo

Pero fue como si cada cosa que adquirimos juntos, nos fuera separando poco a poco
por que nos dejamos de interesar en el nucleo de eso que nos unido
y que era el amor, no lo material

El caso es, que un dia de otoño
ya estabamos divorciados
y yo me senti tan triste y vacia
dentro de mi casa hermosa, grande y super amueblada

Mis hijos con inestabilidad emocional por el divorcio
Mi marido por su cuenta
Las casas rentadas
Los muebles en un bazar de segunda mano
Y mi corazon
añorando mi mesa rota y mi cama pequeña.



Asi es,
La mujer SABIA CONSTRUYE/EDIFICA/LEVANTA su casa, mas la NECIA LA DESTRUYE!!

Me encanto tu mensaje, lamentablemente un final triste, suerte!!

S
susy_8413071
30/10/18 a las 8:51

EL HOMBRE QUE ME ENSEÑÓ A AMARME

Nunca supe como hacerle entender cuanto sus acciones me lastimaban.

Suplicas, gritos, reclamos, reproches, nada funcionaba.

No supe poner límites, ni soltar a tiempo esa relación que el corazón me atravesaba.

Y sin que lo pidiera, cada día, yo le daba nuevas oportunidades, pero él, no lo notaba.

Ignoraba mis palabras, como aquel que ignora a una planta y piensa que sin agua vivirá. Mientras tanto yo pensaba "algún día entenderá"

Así que durante muchos años, luché para que esto maravilloso que yo sentía nunca se acabara.

El era la razón de mi felicidad, y eso, era justo lo que me apagaba.

Renunciar a mi vida a su lado, era romper el futuro que anhelaba. Por eso me quedé, por eso lo intenté, por eso yo trataba.

Yo lo amaba, en mi estúpida creencia humana, de creer que amar; es darlo todo por nada.

Enloquecí de frustración e impotencia al no poder hacerle entender nunca nada. Siempre me decía; " ay mujer, eres una exagerada"

Así me fuí deprimiendo, me fuí perdiendo, me fuí quedando amargada, de ver tanta injusticia y tener que quedarme callada.

Era tanto lo que sus acciones me lastimaban, que paso a pasito, yo misma, de a poquito, sin decirle, me alejaba.

Me fuí callando mis te quieros, fui ahogando mis palabras. Las que eran de reproche, y también, las que eran para decirle que lo amaba.

Le fuí cerrando mi corazón, poco a poquito, para ver si en el ínter, el se daba cuenta y reaccionaba a mi silencioso grito.

Con la esperanza, de que antes de que yo encontrara el valor para dejarle, sorpresivamente hiciera todo para reconquistarme.

Pero no. No funcionaron mis silencios. Ni tampoco mis gritos. No funcionaron ni mis oraciones, ni mis lágrimas, ni quejidos.

Yo misma me harté de todo ese estúpido drama, en el que inevitablemente caí. Me autobservé repitiendo a mi madre, repitiendo la misma historia de la que tanto huí.

Fui la víctima de mi propia falta de amor. Pero era a él, al que yo culpaba.

Cuando en realidad él solo fué, el complice perfecto, para co-crear, lo que en mi subconsciente yo guardaba.

Caminé en el inframundo, perdí mis ganas de vivir.

Viví el infierno que viven los que no se quieren; yo, me quería morir.

Tomé todos los cursos, estudié las religiones, leí todos los libros para encontrar razones. Escribí miles de versos y cientos de canciones.

Fuí con todos los maestros, pero más me confundía, nada me sanaba, yo estaba tan herida, enfrentando un cúmulo de dolor, de ésta y seguramente, otras vidas.

Hasta que una mañana fresca, después de tanto llorarlo, me levante renovada, con el valor, y la fuerza de dejarlo.

Ya no esperaba su apoyo, ya no esperaba su cambio, ni sus consideraciones, ni respeto, ni que entendiera mi fastidioso llanto.

Había perdido el miedo a perderlo, porque en mi búsqueda de tratar de cambiarlo, yo me había encontrado a mí.

Y fué entonces cuando temeroso, vió en mis ojos que yo estaba decidida, me sintió realmente perdida y quiso hacer todo para que yo no me fuera.

Pero, ya era tarde, el me había enseñado a amarme, y era imposible que me retuviera.

Poema de Patricia Olaniel

A
aniko_5610393
26/11/18 a las 22:18

Me fue muy bueno para recuperar y fortalecer mi matrimonio me fue de mucha ayuda 

E
esha_13131529
5/3/19 a las 21:20

Si se puede tener resultados son muy efectivos lo digo por experiencia cuando estaba muy desesperada que no hallaba que hacer en mi relación para  mejorar nuestra relación porque no pensé que pudiéramos seguir estando juntos por todos los problemas que estabamos pasando no quise seguir esperando y me decidi hacer el trabajo de amor y si  que las cosas cambiaron  estoy agradecida con el sr Paolo Suarez por poder hacer realidad en volver a tener a mi pareja nuevamente conmigo. Estamos juntos y estamos muy bien tu debes escribirle este es su contacto +51996212103 comunicate para que tengas resultados con el trabajo 

R
rana_18366664
16/6/19 a las 4:44

Pasé momentos muy duros, cuando mi esposo me dejo . No sabía qué hacer. Tuve la suerte que una amiga me recomendara este método => 
No pasó una semana desde que comencé a seguir el sistema hasta que recibí el llamado que tanto había estado esperando. Volví a verlo después de casi 3 meses. Estamos empezando una nueva etapa en nuestra matrimonio y es maravilloso
 

R
rana_18366664
18/6/19 a las 3:56

yo estoy casada 5 años estábamos viviendo felizmente juntos pero hace un año que viajó a Estados Unidos para un viaje de negocios donde conoció a una chica y desde entonces todo comenzó  estar mal nos y buscaba una manera de conseguir que mi esposo regreso a casa porque lo amaba todavía , y un día cuando estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre salva tu matrimonio decidí probarlo y me resulto y hora mi familia esta mas unida que nunca
aquí les dejo la pagina => 
 

C
claudi_13131531
23/9/19 a las 21:17
En respuesta a esha_13131529

Si se puede tener resultados son muy efectivos lo digo por experiencia cuando estaba muy desesperada que no hallaba que hacer en mi relación para  mejorar nuestra relación porque no pensé que pudiéramos seguir estando juntos por todos los problemas que estabamos pasando no quise seguir esperando y me decidi hacer el trabajo de amor y si  que las cosas cambiaron  estoy agradecida con el sr Paolo Suarez por poder hacer realidad en volver a tener a mi pareja nuevamente conmigo. Estamos juntos y estamos muy bien tu debes escribirle este es su contacto +51996212103 comunicate para que tengas resultados con el trabajo 

Si es muy difícil cuando se esta pasando por una mala situación, por eso fue que también recurrí al servicio del sr Paolo Suárez me dio resultados para volver a estar junto con mi pareja

G
gert_2909103
30/9/19 a las 18:25

Mi pareja me puede ser fiel con un trabajo estamos separados el me dice que va cambiar y nunca pasa nada 

S
sushil_20002817
6/4/20 a las 3:50
En respuesta a alazne_8339729

No me animo a terminar con mi relacion ......
hace 15 años estoy casada y tuve varias crisis algunas por mi fuerte caracter y otras por alguna infidelidad de parte de el no se el nivel de infidelidad pero al fin ,yo nunca me habria animado a hacerlo, pero cada ves noto que no curan las heridas que el me ha causado.el motivo que me pesa tomar la desicion es que tengo tres hijos.pero cuando pienso en mi deseo ser feliz ademas el aparte de haberme engañado o traicionado me ahoga con sus celos y me prohibe si por ejemplo tomo la inisiatova de emprender en elgo es como si cada cosa que yo quisiera hace esta prohibido.
me duele mucho esta situacion y me lleva a en muchas ocasiones sentir gana s de no vivir mas.disculpen .
que debo hacer pero que mis hijos no sufran.

Te entiendo me pasa lo mismo se que otra en mi lugar le abría dejado pero me siento morir de solo pensarlo 

S
sushil_20002817
6/4/20 a las 4:28
En respuesta a harsh_9905664

no me siento valorada, pero yo quiero hacer que las cosas funcionen en nosotros que volvamos a estar bien 

Desde cuando vives asi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook