en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Me ha dejado mi novio

Mi novio me ha dejado, despues de 1 año y tres meses, de la noche a la mñana ha pensado en dejarme. Todo empezo porque discutiamos mucho, ya la situacion no era la de antes pero yo queria arreglarlo y el tb, se tomo un tiempo para pensar como arreglarlo, una noche hablamos y dcia que no queria dejarlo y al dia siguiente me dejo. Casualment esa noche quedó con un amigo...
No quiere quedar conmigo para hablar. yo queria que nos dieramos otra oportunidad pero no quiere, le ha dicho a amigos comunes que no quiere que tan solo quiere estar con sus amigos, irse a vivir con ellos y que ya tendra novia cuando sea mas mayor (tenemos 21 años).
Estoy fatal, me rehuye, no quiere quedar para hablar... buffff que mal ...se piensa que noquiero que este con sus amigos y no es cierto, no les dedicaba tiempo a ellos pero ami tampoco.. no se ha cambiado radicalmente, no se que pensar.. si le han comido el coco, si ha dejado de quererme..(dice que no) no se... al principio empezamos porque yo le di una oportunidad, eramos amigos e intente la relación y salio bien y le quiero con locura y ahora el me hace esto...
Gracias a todos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi novio me ha dejado

ola a todas!!! os voy a contar mi historia. yo conoci a mi ex en el autobus y empeze a enamorarme de el y el era mu cariñoso conmigo era un gran amigo. un dia decidimos empezar , al principio era muy bueno conmigo venia a buscarme decia q me queria mucho pero de un dia a otro empezo a tener dudas y a decirme q fue mi culpa que esto no funcionase ya q yo no queria salir con sus amigos y es q yo queria salir con el. en definitiva q el preferia a sus amigos y no a mi. me dijo q no nunca me quiso os lo podeis creer? como es eso? no estoy segura pero creo q me dejo por sus amigos ya q yo no lo dejaba beber y a sus amigos le molestaba q no bebiera con ellos. le di un consejo q era malo me preocupe por el yo no queria q se pusiera malo. despues de eso ya no somos ni amigos q deberia hacer si dedide salir conmigo otra vez? yo no quiero q tenga dudas si me quiere o no . q hago para averiguar si me quiere o no? yo le dije q no queria ni ser su amiga cuando termino conmigo y aora decido darle la oportunidad de amigos si la quiere. le dije eso porq me dolio mucho q me dejara. q hago? aydudarme

Me ah dejadoh mi novio

TODO EMPEZO, YO TRABAJABA EN EL CARREFOUR DE CAJERA, CONOCI A UN COMPAÑERO MIO KE TRABAJA TAMBIEN AHI PERO DE REPONEDOR, UN DIA ME MIRO YO LE MIRE I ME ENAMORE, KOSA KE EL TAMBIE!! KOSA KE UN DIA LE DIGO A MI COMPAÑERA PIDELE EL MESSENGER I EL LE DIJO PARA LA MORENA I DIJO ELLA SI I EL DIJO VALE SI ES PERA LA MORENA SI ESE MISMO DIA LO AGREGUE I EMPEZEMOS ABLAR TOPE DE WAIS!! ESA MISMA NOXE ME LLAMO ESTUBIMOS ABLANDO 3 ORAS POR MOVIL, I EMPESEMOS A SALIR!!
EL DIA KE EMPESEMOS A SALIR FUE EL 21-08-07!! TODO MUI BONITO LLEBAMOS 2 MESES I DECIDIO DE DEJARLO PORKE ESTABA MUI AGOBIADO, LO DEJEMOS I A LOS DOS DIAS DE ABERME DEJADO SE FUE CON MII PRIMA, MI PRIMA ME ISO MUXO DAÑO A MI I A MI EX TMB XKE LE ISO LOS KUERNOS DURARON 4 DIAS!! CUANDO LO DEJARON YO ABLRE CON MI EX I LE DIJE KE LO KE ABIA EXO ESTABA MAL ENTONCES MI EX ME DIJO ME DAO KUENTA DE KE TE KIERO CRISTINA KIERO VOLVER CONTIGO ENTONCES VOLVIMOS TODO MUI BIEN!!
I AIER, YA IEBABAMS DIAS MUI MALOS KE ESTABA MUI BORDE CONMIGO I AIER PUES ABLEMOS TODO I ME DIJO KE LO KERIA DEJAR XKE ESTABA AGOBIAO KE NO KERIA UNA RELACION SERA COMO YO KERIA ETC... ENTONCES LO EMOS DEJADO ASI!!
YO ESTOI MUI MAL MIS AMIGAAS I MIS AMIGOS ME DICEN KE NO ME RALLE KE DENTRO DE UNOS DIAS ME DICE DE VOLVER I ESO ES VERDAD I VOI ASER YO KE SI ME DICE DE VOLVER LE VOI A DECIR KE SI!!
I WENU AIER CUANDO ME DEJO FUIMOS A CENAR TODOS JUNTOS YO LLORANDO NO PARABA MIS AMIGOS/AS APOLLANDOME EN TODO ETC..!! KOSA KE MI EX ES DE SABADELL I LE AKMPAÑE A LA ESTACION ENTONCES ME DESPIDO DE EL NOS ENROLLAMOS I CUANDO SE VA ME DICE KRISTINA I DIGO KE I ME DICE KE SEPAS KE NUNCA TE E KERIDO I YO EN ESE MOMENTO ME ENTRO UNA KOSA X EL KUERPO KE LE METI UNA OSTIA I EL ME SOLTO LUEGO LA KE LLORAS ERES TU NO YO!!
I AI LO EMOS DEJADO TODO I OI EMOS ABLADO I ME A DIXO KE EL DOMINGO BAJARA A VERME I KE ABLAREMOS LAS KOSAS I DEPENDE POS SE VERA LO KE ASEMOS!!
ESTA HISTORIA ES DE VERDAD NO LA E ESCRITO PA ACER LA GRACIA!!
PO WENU AKI DEJO MI COMENTARIO!!

EnGa GeNtE uN bEsO eN lA fReNtE!!

By: CrIsTiNiKa(h)

Para que vuelva a ti

Por la peticion que estoy haciendo quiero publicar esta oracion en agradecimiento a la reina.
POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA,conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre JGC,haciendole pensar en mi AABlas 24 horas del dia,que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo AAB,que JGC quede excitado solo de ori mi voz,que piense en hacerme su esposa.Que aumente su nostalgia y su deseo de verme,quedar conmigo,que tenga muchos celos de mis pasos,que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo AAB. Que JGC sea cariñoso,amoroso,dedicado, que piense en mi AAB todo el tiempo,que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo AAB, que solo yo AAB sea la unica mujer para JGC. Que JGC tenga un solo proposito, hacer a AAB su esposa, ya esta hecho.
Confio en ti MI REINA, que JGC venga a mi AAB muy apasionado y loco de amor,que JGC sea solo mio,para mi AAB.
SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo,confio en ti socorre mi pedido.
SALVE POMPA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a JGC a mi AAB como mi marido. Asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabre berra,asi tu mi JGC,has de andar detras de mi AAB asi como el sol aparece, la lluvia cae,vas a ser dominado por mi AAB. Preso debajo de mi pie izquierdo JGC con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JGC,con mi angel de la guardia pido que JGC ande detras de mi AAB como una cobra arrastrandose, que me ame locamente,que solo sienta deseos por mi,que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo AAB.
Que atienda a todas mi voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi AAB que JGC no pueda vivir sin mi AAB ,que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi AAB, que JGC sea cariñoso,romantico,me ame, y sienta celos de mi AAB. Que asi sea y asi sera por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, JGC va a vivir detras de mi AAB, arrastandose humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.
Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, enemigos no nos vean ni molesten, asi sera y asi esta hecho.
MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JGC en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi AAB que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que JGC solo me tenga a mi AABcomo su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que JGC jamas me abandome a mi AAB, que JGC siempre me busque en todo momento,y que sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare nombre MI REINA. Que JGC me busque me necesite 24 horas del dia a mi AAB que JGC me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi AAB. SALVE POMPA GIRA DE LAS / ENCRUCIJADAS. Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Daros tiempo

Hola nena,

Mira yo stado al borde de ese problema ayer mismo...Estaba teniendo problemas con el desde hacia un tiempo,le veia distante y sin apenas cariño,y me siento reflejada en ti,pq el y yo nos conocimos en la facultad y nos hicimos muy amigos en cuestion de poko,y empezamos a salir,yevamos año y medio.

Yo se que estas insegura y que no entiendes mil cosas,ni sus palabras,ni sus actos, ni nada de lo que el te esta demostrando, kiza incluso te este pareciendo una persona totalmente diferente a la que veias cuando estabais bien, pero yo pienso que el esta asustado, que si te kiere pero tiene miedos, miedos muy fuertes que no te los transmite y por ello tu no le puedes ayudar y sin embargo se refujia en sus amigos. Yo,en este año y medio he aprendido que muxas personas de las que creias tus amigos,no lo son tanto porque no buskan tu felicidad,sino la suya propia,ya que cuando comienzas una relacion t apartas de tu "amigos" o esas personas con las que te lo pasas bien, y esas personas se ponen celosas de tu pareja,pues eya les roba el tiempo de estar contigo. Y es posible,que sus amigos,celosos de ti, le hayan dados ciertos consejos, en los cuales tu no hayas salido bien parada.
Pero debes pensar una cosa; si esa decision la ha tomado de la noche a la mañana, sabes q no es posible dejar de kerer de la noxe a la mañana, y el aun te kiere, solo que tiene miedos. Dejale pues una temporada, dejale sin ti, solo con sus amigos y si de verdad te kiere notara tu ausencia, por muxo que le digan sus amigos, si el te kiere te necesitara y te echara en falta, y no podra evitar yamarte y volver a estar contigo, independientemente de lo que sus amigos le digan,volvera a ti,y sino...te dolera,yo lo se, te dolera mas que nada en el mundo haber apostado por una persona que ahora te ha dejado de amar, pero sabes que aki no se akava el mundo y muxo menos el amor,porque si el no era esa persona que buskabas,para que vivir una mentira?si el no te ama y no sabe ver en ti lo que tu realmente eres, no te merece.
Yo se q es muy facil decirlo,pero te hablo desde casi la misma posion que tu, a mi no me llego a dejar porque ayer hable con el y vamos a intentar salvarlo,pero creeme que entiendo perfectamente tus miedos.
Dale tiempo a el, y sobretodo date tiempo a ti...somos muy jovenes nena.

Un beso, cuidate y suerte.

Muchas gracias,

Hola muchas gracias por tu comentario. Esto ya ha llegado a un punto que no tiene retorno porque a el sinceramente se le ha ido mucho la cabeza. Sus amigos siguen manipulandole y el los ve como si fueran su familia, lo mejor del mundo...
No me merezco lo que me está haciendo. Ya te contare si hay algun avance o algo aun tengo que hablar con el en persona porque todo esto se lo dice a amigos comunes pero el no se atreve a decirmelo a la cara...en fin.
Muchas gracias de nuevo y un besoooo

Hola

si es tan influenciable sus sentimientos son de plastico y mereces a alguien que te ame con el corazon de hierro, pensalo

◀  Arriba de la página

No se puede sacar con la cabeza lo que sale del corazón!!! ......de verdad???Abogada ofrece sus servicios para consultas sobre divorcios y separaciones 20 euros.¿que opinais de esta situacion?No quiero ser cruelNecesito que leais esto.....Otro estupendo fin de semanaVer a los niños por la leyQue hago?Me piden consejo para separarse tras una infidelidad!!!!! ayudadme por favorNose que hacerHistoria de como le conté que ya no es lo mismo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Alizée
Will Smith
Lauryn Hill
Brigitte Bardot
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam