Foro / Psicología

Si no aborto mi pareja me deja

Última respuesta: 17 de julio de 2007 a las 14:18
A
an0N_866707699z
11/7/07 a las 18:48

hola
esto ya me supera pues no puedo mas, yevo 3 semanas sufriendo intentando tomar una decision, mi corazon lo tiene muy claro y toda yo deseo tener este niño...
mi novio me dice q si yo siento q quiero tenerlo el siente q no podra seguir conmigo pq no lo tengo en cuenta para esta decision
es mentira sin el no lo habria dudado un segundo, se que soy muy joven, ya no se si pensar si soy yo la q esta loca por sentir esto tan joven o son todos los demas q solo quieren q aga lo q les esta bien a ellos
gracias

Ver también

T
tauro28
11/7/07 a las 22:43

No aportas mucha informacion


no se que edad tienes , nin si tienes trabajo , nin mucho menos la opinion de sus padres caso seas muy joven .
lo que si es cierto: con o sin el bebe dejale , ese chico no es p ti .
si de echo quieres al bebe y has sopesado los pros y contras .....noches sin salir ....trabajar a temprana edad , no tener al padre al lado p ayudar (tenlo asegurado) ....ya lo tienes en su tripa , si quieres a su bebe el sera un nino feliz

J
jacoba_8501664
12/7/07 a las 1:45

No te cierres, escucha x favor
has publicado varios mensajes preguntando lo mismo, que esperas escuchar de nosotros,¿que tu novio tiene razon? y debes hacer lo que el te dice? esa es tu duda?? el busca su comodidad,un hijo es una responsabilidad y crecimiento, pero el te pone condiciones, ahora para acostarse contigo es bien hombre verdad?? pero para asumir las consecuencias pone condiciones??
Muchas parejas de comun acuerdo deciden un aborto, pero en esta situación tu quieres tener el niño y el no te acompaña, es mas te deja si lo haces, ¿tu crees que eso esta bien? reacciona niña !!!

Decide lo mejor para ti pero no porque otros te obligen o digan que hacer, ¿tan dificil es buscar ayuda?, ve a un psicologo, habla con tus padres,no sufras sola en silencio, ahora tienes una responsabilidad, no pierdas tiempo pensando en tu novio sino en que decision vas a tomar a futuro.

J
jiawen_6957211
12/7/07 a las 19:16

Reyna¡¡¡¡¡¡¡no lo hagas te lo suplico¡¡¡
mira se que existen situaciones dificiles ...muchas¡¡¡ todos las tenemos pero no permitas que algo que es tan tuyo que dios te ha consedido ati lo decida el que dice ser tu pareja...por algo no se los da a los hombres ...ya que ellos son mas racionales..todo lo quieren resolver como las matematicas...
ignoro el estado de tu relacion con el pero aquel que crea que la solucion es quitar una parte de vida del que suponemos es el ser amado..mmm esta muy equivocado en sus sentimientos...como va ser posible que una vida que el tambien creeo no la quiera¡¡¡ no es posible por mas libre que esa persona sea...mira ademas el aborto puede causarte tambiena ti la muerte..y dejarte imposibilitada para siempre de ser madre...piensalo muy bien...habla con la gente que quieres y no le quites la vida atu bebito el de pors i ya sufre al escucharte hablar y sentir esto..quierolo aceptalo¡¡¡¡
te mando un abrazo muy fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mi correo es islacoral@hotmail.com

S
sergej_8551330
13/7/07 a las 18:58

Primero..
primero de todo...hola y escribe sin faltas de ortografia please!
No sabes lo molesto que es leer a la gente que no sabe escribir "llevo,haga..."

y despues de esto..lo que debes de hacer es lo que tu cuerpo te diga, y por supuesto dejar a ese simio que dices que es tu novio.

saludos

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64394653

Ya sabes, solo por leer mails gana algo de dinerillo extra..y si te apuntas, escribeme, te prometo ayudarte con los programas para promocionar tu cuenta y llegar a tener mas afiliados

N
niria_8074749
16/7/07 a las 22:20

Hola*
Si deseas tenerlo sigue adelante si el no te apoya en esto es que no vale la pena* sigue tu corazón.

R
ruska_9051969
17/7/07 a las 14:18

A quien tienes que abortar
es a tu NOVIO

Pero será caradura tu novio!!!!!!!!!!

Vamos, que es lo suficientemente adulta para mantener relaciones contigo... pero no es lo suficientemente maduro para atenerse a las consecuencias.

Planteate solo una cosa: si ahora ya se pone en contra de vuestro bebe.... que va a hacer en el futuro.

Según tu forma de escribir eres muy joven. Apoyate en tu familia o dirigete a las instituciones. en todo caso: hagas lo que hagas, haz aquello que REALMENTE QUIERES HACER TU, no dejes que los demás tomen la decisión para tí, por que tu eres la que tendrá que vivir toda tu vida con esta decisión.

Te deseo lo mejor para el futuro.

Besos. Mariposa (schmetterling)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest