Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

Mi novio consume drogas

En primer lugar saludaros a todos y todas, porque soy nueva por aqui, y acudo a vosotros porque estoy realmente desesperada y desconsolada.

Hace un año que conocí a mi novio, era para mi el chico perfecto, dulce, atento, detallista, apasionado, romántico... y me enamoré de él hasta la médula, desde entonces me he dedicado por entero a hacerle feliz, cada minuto libre y cada día libre se lo he dedicado por completo a el, porque así yo también era feliz.

Al principio pues parece que el amor es capaz de cambiarlo todo y te ves con esa fuerza inavatible que puede con todas las barreras. Yo sabia que el fumaba muchos porros, y sospechaba que con bastante frecuencia tambien se metia cocaina, y digo sospechaba aunque lo sabia a ciencia cierta por unas amistades suyas a las que nunca quise dejar como chivatos. Yo a él nuna le comente que yo sabia lo de la coca, y dejé pasar el tiempo, pensando que un día él me hablaría sobre aquellos hábitos del pasado.

Como ya dije antes, pasabamos juntos todo el tiempo libre que teniamos, estabamos enamorados realmente, todo era precioso, salvo estas cosas, que yo fui dejando pasar por una razón, porque pensé que eran cosa del pasado, creia ciegamente en él, y ponía las manos en el fuego porque él ya no consumía desde que estaba conmigo... y me hubiese quemado. La semana pasado tuvimos un discusión y la caja de Pandora se abrió, y salieron de ella todos los truenos. Acabo confesandome que antes de estar conmigo se metia mucha cocaina, a diario practicamente,llego a perder mucho peso... pero mi sorpresa viene cuando me dice muy tramnquilo que desde que está conmigo lo hace mucho menos... El mundo se me vino abajo de repente, y la concepción que yo tenia de esta relación tambien. Me ha confesado qu se ha metido en ocasiones que estaba conmigo, y no puedo creer que me lo ocultara todo este tiempo, yo que confiaba en el ciegamente, y ademas en ocasiones me hubiese insinuado que no queria saber nada de drogas.

Hoy por hoy me jura que todo eso se ha acabado, que no lo volverá a hacer y que le perdone por ocultarselo, pero tengo miedo y estoy abatida, la confiaza se ha resquebrajado, y es que no puede creer en el, tengo la sensacion de que lo volverá a hacer y me lo ocultará (salir de la coca no creo que sea como dejar de comer chicles) además se que amigos suyos también consumen, y cada vez que se junta con ellos se me pone el corazón en un puño.

No quiero ser su detective, pero sé que a la minima voy a desconfiar, me da miedo que se repita esta situacion, pero mucha más miedo me da vivir como una ignorante y que el siga ocultándomelo. Si podías darme algún consejo, opinión, lo que sea, os lo agradecería de corazón.

Mil gracias. Un beso.

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

No puedo mas

Vivimos en pareja durante 3 años, no puedo decir que fui infeliz y que es una mala persona, no tengo rencor, no tengo mas nada que lagrimas a esta altura, lloro día y noche, no como ni duermo y todo porque lo extraño.
Cuando comenzamos nuestra relación el ya tenia problemas con las drogas, fuimos compañeros de colegio y lo cruce después de muchos años de haber terminado el secundario.
Al principio parecía estar todo bien, íbamos a las reuniones del cpa para adictos y hacia tratamiento psiquiatrico, si tengo que describirlo como novio fue maravilloso, luchaba por recuperarse, era atento, cariñoso y sobre todo un compañero de vida con el cual proyecte todo. Fue pasando el tiempo y comense a notar que el no podia conservar una estabilidad emocional, cuando todo era perfecto terminaba siendo entorpecido por sus actos, ya sea drogandose o fumando marihuana.
Le pedi que dejara de hacerlo porque no iba a aguantar el ritmo que llevaba el de no dormir por las noches y si de dia.
Despues de un tiempo de lucha logro cambiar sus habitos de sueño y eso lo ayudo muchisimo a consumir menos.
Nos mudamos y eramos felices, realmente lo eramos.
Una mañana como cualquier otra nos despertamos y el era otra persona, la abstinencia le gano, cuando quizo salir de casa apurado tuve el error de ponerme delante de la puerta pidiendole por favor que se calmara, el estaba desorbitado, pense que queria suicidarse y en mi preocupacion por salvarlo lo empuje para atras, el quien jamas desde los años q hacia q nos conociamos al querer correrme de la puerta me tiro, se que no fue su intencion y salio corriendo, estuve seis meses sin verlo y separada me entero que quede embarazada el tambien se entero y vino corriendo a buscarme, el queria hacerse cargo el estaba feliz, perdimos el embarazo al tiempo.
Yo no pude soportar la desesperacion y me termine yendo del departamento donde vivíamos.
Nos volvimos a cruzar después de un tiempo yo daba clases justo a unas cuadras de donde el vivía con su padre. yo no sabia nada de el ni siquiera sabia q el padre viviera ahi ( el padre lo había abandonado cuando el nacio y lo conoció de grande). estuvimos viendonos un tiempo hasta que decidimos volver a intentarlo.
Esta ultima experiencia realmente fue hermosa, fui tan pero tan feliz que no puedo ni describirlo. Las ultimas semanas de relación fueron una pesadilla, nuevamente me desperté un día y ya era todo diferente, no por la abstinencia pero si por su actitud, ya contestaba diferente, no era el mismo.
Hace menos de una semana el me dijo que queria hablar conmigo a lo cual siempre estuve dispuesta a escucharlo, me dijo que nuevamente había recaído y había decidido internarse con ayuda de su padre pero lejos de buenos aires, me pareció una excelente idea y mas que saliera de el, pero me enoje por boba porque se iba esa misma noche y quede muy sola, en este momento el esta aislado no tiene contacto con nadie y ni siquiera se en donde esta internado no se nada ni por cuanto tiempo. Lo ultimo que me dijo fue que me amaba con locura pero no quería seguir lastimando a lo que mas quería y prefirió irse y q yo fuera feliz. Pero que volvería a buscarme ni bien este realmente bien.
Como yo no creo en las novelas y a esta altura no creo en este tipo de finales felices tratare de hacer mi vida como pueda. Borre a todos los contactos q tenían q ver con el, familia amigos etc.
Lo único que le pido a Dios es que regrese sano y que sea muy pero muy feliz, conmigo o sin mi, pero que lo sea, porque es una persona excelente, trabajadora y como dije antes muy compañero y cariñoso.
Son personas que estan lamentablemente enfermas, y uno decide si seguir o no seguir, pero nunca hay q sentirse culpable si decidimos decir basta. Primero tenemos que querernos a nosotras y mirar a nuestras familias quienes son los q realmente nos van a apoyar toda la vida.
Yo todavía sigo sin comer y muy débil, no se como sigo trabajando y sin embargo todos los días me levanto con todas mis fuerzas, miro hacia un lado de la cama y me encuentro sola, realmente se me hace un nudo en la garganta desde q me levanto hasta q me voy a dormir y sin embargo recuerdo a los q me quieren y sigo solo por ellos y por el, quien me dio la libertad para rehacer mi vida.

Mi novio me robo !

hola a todas
no puedo creer que existan tantos casos parecidos al mio. les cuento, llevo 9 meses con mi novio y todo iba perfecto, con enojos, discusiones pero podemos decir que lo normal.yo sabia que el en el pasado había caído en drogas por un suceso muy fuerte y triste que vivió, mas recibió ayuda y todo mejoro, nos conocimos, nos enamoramos y planeábamos una vida juntos, anillo, boda, hijos. yo siempre lo he ayudado económicamente puesto que es sus trabajos le iba mal, y la verdad nunca me ha importado el dinero, y mientras pueda ayudar y mas a la persona que amo pues con mas fuerzas lo haré. cual fue mi sorpresa, que me robo, mis cuentas casi están en ceros y cuando le reclame me dijo SE ME HIZO FÁCIL!!!! se me hizo fácil? me mato trabajando y tu me robas, le robas al supuesto amor de tu vida? ahí fue donde entendí que mi dinero era para drogas y no les puedo explicar las tristeza y el coraje que sentí, han pasado dos días de eso y me siento tan vacía, no puedo llorar siendo que soy demasiado sentimental, no como, no duermo, solo paso el tiempo.

Hola igual que todas no se que hacer.

Buenas tardes a todas... Bueno es lamentable ver que no soy la única que esta pasando por esto... Mi novio igual está perdiendose en él mundo de las drogas.
Bueno tenemos un año de novios al principio todo era color de rosa como muchas de ustedes lo han dicho, comí cualquier pareja teníamos problemas que se solucionaban hasta que un dia decidimos separarnos, en ese lapso él empezó a conocer gente que consumía drogas, no se si fue una excusa lo que él dijo ... Que no aceptaba él haberme perdido y le dolía lo que hacíamos y que se dejo llevar por esos "amigos"... Pues aun yo no sabia nada y nos encontramos y decidímos volver,pero lo notaba muy raro, su mirada sus labios tan deshidratados su aspecto ya era diferente, todo era distinto, hasta que me confesó que consumía marihuana y esa llamada piedra junto con otras sustancias... Realmente lo amo y me consume por dentro todo esto, él prometió dejarlo o al menos tratar de dejarlo, siempre le di consejos eso no le faltaba nunca aun somos muy jóvenes y yo no se como ayudarlo, no se deja ayudar, dice que me ama pero que aveces la esperanzas se pierde ha llegado al grado de decirme que no quiere vivir más y eso destroza mi alma, ya no es él mismo chico del cual me enamoré ahora es como un desconocido ya últimamente dejó de ir a su casa , curiosamente hoy lo vi tan acabado muy delgado y es doloroso verlo así, su madre llora de verlo así y yo lloro junto yo con ella porque nos sentimos tan impotentes porque no podemos detenerlo mas, tengo miedo de perderlo por causa de las drogas ... Y bueno realmente ya no me sale mas nada por decir solo quería desahogarse un poco. Espero de corazón que si no mi caso se solucione... Él de alguna de ustedes si... Mucha suerte, animo y fuerzas para continuar... Buenas tardes.

No hay ayuda si no kieren ser ayudados

por: marian2174

Hola soy nueva en el foro, pero llevo muchos años con mi pareja consumidor de cocaína, cuando lo conocí ya consumia es muy buena persona y yo e apostado todos estos años por ayudarle, desde entonces a pasado varios periodos abstinente lo mas fue casi un año que yo sepa claro, porque esto es muchas veces imposible de saberlo ya que se dan las vueltas para hacerlo como sea. Ace cuatro años lo dejo estuvo muy bien, pero no se porque un día lo volvió a tocar y se perdió tanto que paso de esnifar a fumar la cocaína y perderse del todo,vendió cosas de casa robo a la jente en fin muchas barvaridades , y termine echándole de casa. Volví a admitirlo porque no podía dejarlo así sin ayudarle me lo estaba pidiendo y lo quería demasiado a vuelto a caer muchas veces no tanto como antes pero no lo deja del todo. E probado con psicólogos psikiatras centros de desintoxicación ya no se que mas buscar. En estos últimos días a vuelto a hacerlo y mi paciencia se a agotado. Después de intentarlo casi todo me doy por vencida ,lo voy a dejar ya. Me quedo con unas palabras que me a dicho una persona mayor que me an echo reflexionar bastante y las voy a compartir con vosotras. El no va a cambiar es feliz así es su forma de vida , tu quieres cambiarlo para ser feliz tu para estar trankila tu, para disfrutar del matrimonio tu, para estar bien tu. Esa es su forma de vida el la a elegido es feliz asi. Tu eres la dueña de tu felicidad buscala el ya la encontró por eso sigue sin importarle como tu estés así que no eres nadie para arrebatársela si eres quien para cambiar tu vida y no intentar cambiar la de otro para consegir tu felicidad. RESUNIENDO QUISO DECIR QUE SOY EGOISTA POR QUERER SER FELIZ QUITANDOLE SU FELICIDAD A EL QUE SON LAS DROGAS. Pienso que son palabras muy sabias y voy a dejar de ser egoísta y dejar de intentar arrebatarle lo que tanto ansia si así es feliz aora mismo que lo disfrute voy a buscar mi felicidad voy a cambiar yo que lo deje todo incluso trabajo por no dejarle solo ni un segunso, tengo que empezar los cimientos de mi nueva casa con una hija de el pequeña y sin ayuda de nadie porque apenas tengo familia viven todos fuera , pero aun así no me voy a rendir voy a buscar mi felicidad y dejar de ser EGOISTA

Mi novio consume base y mariguana

Hola sólo quería escrbirte mi historia nunca había hecho esto pero ya no que hacer estoy deseperada ya quiero dejarlo me a hecho mucho daño lo conocí hace 6 años y estaba en recuperación el era una persona increíble les ayudaba a las personas que estaban en drogas y le motivaba mucho el es el amor de mi vida estuvo 6 años en recuperación y de repente se recayó y el cuando empieza a fumar ese polvo no le importa nada dé desaparece como dos días sólo consumie do eso he tratado de ayudRlo pero el me esta acabando psicológicamente estuvo en 4 clínicas de recuperación y la última clínica de supone q el estaba motivado salió y otra vez a las dos semanas y me llama a mi para q le baya a ver que está sólo son plata yo voy de una a verlo y el lo único q ha e es pedir.e para comprar esa nota ya estoy cansada de estar en este círculo visioso y no se como salir el me dice q se va a matar sin mi y lo peor es si lo a intentado yo lo amo pero se volvió mi vida en un infierno

Estoy pasando por esto

hola. leo tu mensaje y estoy igual que tu, se que ya hace mucho tiempo del mensaje, pero me gustaria saber como lo llevas y si sigues con el y por fin eres feliz.
vivo en un infierno lleno de mentiras.

Hola hola

Hola estoy pasando algo similar con mi novio, tenemos casi cuatro años juntos, y cuando tenia un año con el me entere que consumia drogas.
Nos dejamos muchas veces cuando yo sabía que recurría a esos "amiguitos".
y consumia drogas.
Me prometía una y otra y otra vez dejar eso a un lado por que me amaba y no quería perderme.
El problema ha sido que recae y no puede dejar de seguir metiendose cosas, yo he visto fotografías en el que ha estado consumiento drogas que ellos mismos se han tomado y por descuido las olvidö en su celular y las vi,.
Ha sido dificil eso para mi por que estoy muy enamorada de él, y todos esos vicios llevan a las mentiras, ha estado en peligro de muerte muchas veces en vehículos, me ha mentido infinidades de veces, ha sido agresivo, me ha sido infiel, etc,.
Se que pensarán y entonces ¿Qué haces con él?
Pues mi respuesta es:
Lo amo, lo quiero ayudar pero es una lucha grande.
Terminamos por un mes, regresamos por mi, por que andaba perdiendose mas en las drogas y quise ayudarlo.
Pero él me volvio a prometer no volver a consumir nada.
ya llevamos un mes y medio desde que volvimos y pensé que llevaba todo ese tiempo libre de drogas, hasta que hoy me dijo me siento bien porque ya llevo cinco días sin consumir nada.
Fue deseccionante para mí, por que pensé que llevaba mas tiempo, me dijo que no y que yo muy bien sabía que el no habia dejado de consumir, al menos quise creer que ya no lo hacía,
pero me dijo que el queria dejar esa vida, que se sentia bien hablarme con la verdad y que yo supiera que tiene pocos días, tambien me dijo que no estoy obligada a estar con él, por que sabe que no es algo facil,
pero no se que hacer me siento enamorada y tengo la esperanza de que algun dia cambie.
Yo lo he tratado de apoyar en terapias con psicologos, psiquiatras e integrandome con el a un programa de narcoticos, pero solo me dice que no lo presione.
quien me puede ayudar.
Gracias

Mi situacion es complicada por demas

Quizas leer algo de lo que le pasa a mucha gente ayude. Me hubiese gustado leer todas las historias pero no tengo tiempo. Les resumo la mia, y si tienen consejos bien recibidos seran. Yo no tengo novio, me enrede con mi mejor amigo hace casi ya 1 año. Nos enganchamos, siquieren ponerle la palabra enamoramos haganlo nomas. Nunca pusimos titulo a la relacion y por mas amor que hubiese, siempre habia algo que no cerraba. Yo se que el consume cocaina hace varios años, lo ha hecho algunas veces con mas frecuencia que otras. Cuando empezo a estar conmigo no era tan asi, pero en los ultimos meses sale de fiesta practicamente toda la semana y la consume. Di por terminada la relacion con el hace poco menos de 2 semanas. Le dije que queria algo serio y el me dijo que no. En finñ...me llegaron muchos comentarios de lo perdido que lo ven, no puede hacer su vida, ni laboral ni sentimental, solo sale de fiesta y parece importarle solo eso. Sus compañias de toda la vida lo estan dejando de lado. Incluisve me he enterado que ha contado a un amigo de la situacion conmigo, lo cual significa mucho para un persona tan cerrada como el. Solo necesito consuelo. Se que no puedo ayudarlo de otra forma, y menos seguir involucrandome. Vamos a salir todos lastimados. Gracias a todos!

Me pasa lo mismo que a ti.

Hola, a mi me paso lo mismo que a ti... yo empece con mi novio sabiendo que el hacia eso, pero yo se lo deje claro que si queria estar conmigo eso lo tenia que dejar..el me dijo que si.. nosotros saliamos y el me decia que no hacia eso cuando lo hacia, o cuando yo me iba quedaba con los amigos y hacia eso... cuando me entere de lo que hacia me enfade totalmente, estuvimos casi a punto de dejarlo.. pero no lo dejamos porque el realmente me pedia ayuda para dejar eso...como no me fiaba de el nada y ademas el vivia en un pueblo de al lado siempre iba y venia cuando acababa de trabajar, (el me dedicaba a mi todo su tiempo libre) pues hablamos los dos y decidimos irnos a vivir juntos. Asin yo lo tendria mas controladillo y a el le vendria super bien porque trabajaba en donde yo vivo. Nos fuimos a vivir juntos y de meterse droga los jueves, viernes, sabado paso a solo los fines de semana. Yo ya todos los fines de semana tenia un peleon con el... asinque pense si tanto me quiere voy a hacer eso yo... y si me quiere tanto lo dejara para que no me meta droga yo... apareci un finde con droga a el se le quedo la cara blanca no se lo esperaba... bueno ahi parece que se le cambio un poco el chip... ya solo saliamos un dia en el fin de semana para que no le entraran ganas de meterse... pero el dia que saliamos haciamos eso los dos... asin nos tiramos un mes hasta que me di cuenta de que esto tenia que parar. Yo por lo menos no me iba arruinar la vida. El siguio haciendolo dos fines de semana mas... pero cuando lo hacia yo a el ni le hablaba ni le dirigia la palabra y me iba a dormir a otro cuarto... yo sabia que el estaba engachado... el hacia eso y se liaba a llorar despues... hasta que llego un punto que el se dio cuenta dejo esto o la pierdo a ella totalmente... y asi hizo paso un fin de semana sin meterse... le costo muchisimo... pero yo intentaba tenerlo distraido para que no pensara en eso... y mira.. despues de tanto haber luchado lo ha conseguido..tu no puedes quitar a una persona de la noche a la mañana de eso... tienes que tener paciencia y muchas peleas y vas a sentir que no puedes mas y vas a pensar en mandarlo todo al traste... pero no... si piensas que ese niño vale la pena y el te quiere de verdad va a luchar el para quitarse de eso y que esteis bien los dos... A mi me a valido la pena luchar y pasar lo que e pasado y ahora estoy disfrutando la vida con el

Animos

Muy buenas a todas...Llevo tiempo leyendo este foro y veo que hay mucha gente en mi misma situación ... Es muy triste pero ya casi todo el mundo tiene problemas parecidos!! Yo he llegado a pensar que eso que tu novio se drogue es lo normal.. Os digo una cosa llevo 4años con mi pareja y a mi en ningún momento me ha confesado que se droga ... Lo he pillado con restos de coca me he encontrado "pollos" enteros lo conozco ya como si lo hubiera pario y ya se cuando se mete -... pero siempre tiene una escusa preparada que eso nunca es suyo o es de otra cosa o soy yo que estoy paranoica ... En fin ya es difícil salir si el lo reconoce y quiere salir , pero si el no reconoce que tiene un problema jamás, jamás le podréis sacar. Yo llevo 4 años metida en una mierda de relación llena de mentiras y escondites.. Es una mierda a mi me da lastima dejarlo y aceptar una vez por todas que e perdió todo este tiempo hacer borrón y cuenta nueva , siempre e querido pensar que al final todo saldrá bien ... pero por lo visto eso pasa solo en los cuentos de hadas ... No se deciros las de peleas que hemos tenido y las veces que me ha pedido perdón y las veces que me ha prometido cambiar... No cambian-no , nosotras queremos creer que es posible que cambien pero ese cambio nunca llega!

Animo a todas y mucha fuerza!!

Hola mi nombre es laura y espero esto te ayude

Bueno cool ha te dije mi nombre Es Laura...tienes casi lo mismo que yo con mi novio...Mira la Cocaina Es de las drogas mas dificiles de dejar en el mundo,te doy in consejo no confies en drogadictos parecen graduados en mentir y convencerte....quieted estar con el entonces dile que ya no confias en el y que necesitas pruebas porque como confiar en alguien que te mintio un año sin parar...ahora necesitas pruebas si quiere estar contigo tendras condiciones....hazle pruebas de orina o sangre cada semana para ver si encuentras rastros de droga y bueno preguntate antes que todo estoy dispuesta a hacker esto? A ser casi un guardaespaldas? Pero lo mas importante cual sera mi limite? Cuanto yo valgo? Lo amo tanto para continuar con esto que no sera nada facil? Y si tiene amigos drogadictos quitaselos esos amigos seran como tener la tentacion ahi....toma medidas drasticas y sino esto va a continuar y el sabra que lo amas y siempre podra volver contigo llorando y arrepentido y diciendo la misma frase cambiare esta vez sera diferente Pero lo mas importante de aqui ,lo que en verdad hara la diferencia sera si el desea cambiar, porque tu no puedes vivir por el o decidir por el....recuerda cuanto vales siempre...besos y espero todo salga bien y sino no te culpes esto solo tiene un culpable que es el

Cansada de todo

Buenas noches chicas,

A mi también me pasa esto con mi chico que consume drogas lo peor no es que sea con amigos sino que lo hace ya solo.
Su familia e yo lo hemos intentado todo y hemos fracasado.

Ya no se hacer estoy cansada de mentiras y manipulciones. Siempre me digo lo voy a dejar y a la hora de la verdad es complicado hacerlo.

Lo bueno que he superado la fase de coadicta y voy más a la mía ( leo, estudio sin distraerme, cine, conciertos, salir con mi gente...) pero hay algo que falla y es.... decir basta.

Un saludo

Yo pase por lo mismo

Hola chica yo tuve un noviazgo de casi 8 años con un hombre que se drogaba al principio de la relación lo lo sabia i lo sospechaba pero con el tiempo me di cuenta y pues el me lo confeso.. Varia veces me prometió cambiar y fue a muchos centros de rehabilitación y pues nunca cambio por que aun se droga.. Es muy difícil dejar un vicio como ese se necesita mucha fuerza de voluntad y sobre todo de mucha ayuda por parte de especialistas asi que te recomiendo que vayan donde profesionales a tratarse.... Si el no cambiase y siguiera en lo mismo te sugiero que pienses en tus prioridades en lo que tu quieres para tu vida por que estar al lado de un adicto a la cocaína es la peor experiencia del mundo siempre necesitan mas si no tienen dinero roban empiezan a perder el trabajo y bien que el es el del vicio vos vas a ser la mas afectada por que vivirás esperanzada en que va a cambiar en que va a dejar ese vicio y cuando veas que no es así te sentirás frustrada y te vas a deprimir... yo pase por eso sufrí de depresión me sentí frustrada gracias a Dios pude separarme de el y salir adelante por que el se quedo estancado no ha podido salir de eso y sin voluntad jamas lo hará ... Propone ir a uno de esos lugares donde se dan charlas como alcohólicos anónimos creo que ellos dan las charlas para narcóticos anónimos también si no quiere ir es que él no ha reconocido aun que tiene un problema de adicción y si decide asistir acompáñalo el necesita tu ayuda pero a como dije antes si no ves cambios voltea la hoja por que vos vas a salir lastimada.. Suerte

Ayuda

Hola
Por desgracia tu historia describe a la perfección la enfermedad de la adicción que padece tu novio.
Ahora ya han pasado unos meses desde tu consulta y no se como andará la cosa pero si sigues ahí, sufriendo tu y drogando se el, yo te puedo ayudar.
Soy terapeuta, psicóloga y Master en drogodependencias a parte que fui adicta hace tiempo. Actualmente trabajo en un centro en el que nos dedicamos a ayudar a la gente como tu novio. Tu novio esta enfermo, enfermo gravísimo y si no se pone en tratamiento no va a poder salir por si mismo y seguirá autoengañandose y engañando a quien quiere.
Si quisieras podrías ponerte en contacto conmigo cuando quieras y de forma gratuita. Mi nombre es Mireia ya trabajo en a2adicciones mi correo electrónico es mireia@a2adicciones.com
Un abrazo y muchos animos

Mary

no mamita la verdad ellos eso no lo dejan y menos lo haran por una mujer o un amor ni si tratas d ayudarlo el te hara caso tal vez dira q no lo hara o k no lo hace pero la verdad lo hcen escondidos t lo digo xq me paso tuve una relacion y me paso iwual k tu apesar d esa desconfianza trataba d creer en el le di un hijo hermosoo y hoy en dia ese hijo hermoso tiene tres años y aun asi el no deja la cocaina siempre me juro k no lo hacia despues d 5b años le descubri la cocaina en el bolsillo apesar d eso lo vi cn la nariz llena d cocaina y en ocaciones le descubri cosas aptitudes y millones d cosas pasaron y en fin tengo una semana k lo deje me toko dejarlo ya no vivo con el vivo sola con mi hijo y estyoy traumatizada con la psicosis

Una posible solución

En un libro de Waler Rizo, leí la frase: "en esta cultura todo el mundo está dispuesto a casarse por amor, pero no a separarse por desamor". De acuerdo con el manual estadístico de las enfermedades mentales, la relación que las personas mantienen con algunos tipos de sustancias pueden agruparse en: consumo, abuso y dependencia. Consumo es cuando alguien esporadicamente toma algo. Abuso cuando ingiere una gran cantidad cada vez que consume. Dependencia cuando el dejar de consumir la sustancia produce sindrome de astinencia. Desde cualquier punto de vista el adicto es un problema social para sus allegados, ya que legalmente es en muchos casos mayor de edad y por lo tal libre de tomar sus decisiones, pero desde la dimensión psicológica es un esclavo, que usa todo su tiempo y recursos en función de consumir, claro que hay niveles de nivles y existen perosnas consumidoras de farmacos que son muy funcionales socialmente y reponsables. Per el caso es que si tú no eres una consumidora ni tienes la intensión de convertirte en una, debes cortar con tu novio y buscar otro grupo de amigos. Entre más tiempo pases con él cuando consume más lo hara él, no te engañes tratando de obligarlo a cambiar, él es resposable de las consecuenias de su comportamiento, dejalo y aprobecha que tú te sientes inconforme y cambia por tí, además desde un punto de vista ético por todas las mujeres como madres, abuelas, que durante toda su vida lidiaron las adicciones de sus parejas porque era lo socialmente recomendado. Una causal de divorcio en muchas legislaciones es el consumo de sustancias psicoactivas por parte de uno de los conyugues.

NO trates de negociar con él ni le pidas que deje de hacerlo, lo único que conseguiras es que él se vuelva más reservado y te mienta en cada ocasión o se alié con otras personas que tienen sus mismos intereses contra tí.

Si tu relación sólo se base en perseguirlo para evitar que hago lo que tú no quieres debes darte cuenta entoces, que estás en una relación tóxica, en cambio si abandonas la ilusión de que puedes cambiarlo a él, y lo aceptas tal como es te daras cuenta que no tienes nada en común con el y que cada minuto de tu tiempo con él es tiempo que desperdicias y que tú podrías usar para conocer a alguien más idoneo a tus gustos y aspiraciones.

Por último preguntante si te has dado cuenta de que él quiere más a su droga que a tí, y descubriras que tú para él estás en el último lugar de sus prioridades, en una ralación de pareja debe haber una correspondencia de afectos como una resposabilidad por no lastimar al otro.

Ola!!

Yo también tuve un problema deste estilo. Mi novio también consumia y muchas veces me tiene prometido dejarlo, pero no era así, yo pienso que de eso nunca se sale, la única solución es un centro, pero si no dudo que sea capaz. Mucha suerte y besos

Si se sale

por: kecides

Hola, yo entiendo que es un problemon muy gordo, porque ademas depende del enganche que tenga.
Yo he sido politoxicomano, que es al final lo que acabamos siendo la mayoria, SI SE SALE, pero cuesta un huevo, y tienes que desconectar de toda situacion de alto riesgo, aún habiendote desenganchado siempre, y digo SIEMPRE te vas a acordar de las drogas, la unica ventaja es que con el tiempo cada vez menos, y si reaces tu vida con una mujer y tienes hijos, es decir responsabilidades, te acordaras menos, pero nunca puedes bajar la guardia, yo la baje y recaí teniendo un churumbel, y tuve que salir de nuevo, y cada vez cuesta mas. La única manera de que estes segura de que no se pone, es pudiendole hacer analiticas cuando a ti te de la gana y sin que el pueda mosquearse.

¿puedes ayudarme?

por: mmariajo

Kecides ¿Como hiciste para salir de las drogas? ¿Que medidas tomaste? Mi novio me dice que quiere que lo ayude, que el quiere dejarlas, llora como un niño de 3 años y no se como ayudarlo. Soy de Guatemala y no hay ningún centro de rehabilitación decente, he visitado muchos y no son dignos, los denigran y no quiero tampoco que tenga esa mala experiencia, al final del día, el sigue siendo un ser humano y sea cual sea su condición merece respeto. ¿Puedes ayudarme?

Intenta esto

Primero que nada el tiene que admitir la adiccion que tiene porque la cocaina no se deja de un dia para el otro y lo mas probable es que lo vuelva a hacer, una vez que el lo admita (si no lo hace no puede curarse) tiene que ir a rehabilitacion... SOLO NO PUEDE..NECESITA AYUDA PROFESIONAL O VOLVERA A HACERLO.. mucha suerte

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi novia no quiere hacer el amor
por: francoa98
1

por: lalarodrigez
0
  Mi novio me amenaza con hacer muy mal a mi familia si lo dejo
por: blitkriegbop
4

por: chica5522
0

por: norgia14
0

por: jennifer10052
0

por: carlilove
0

por: carlilove
0
  Me acabo de separar de mi novio y estoy embarazada...
por: bethsy92
9

por: chica5522
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Test: ¿cómo de atrevida eres en tus relaciones sexuales?8 señales que indican que tu primera cita no va demasiado bien
¡Ponte a mil! Las 20 mejores películas eróticas del cineEl antimorbo: Los 20 peores calzoncillos que un hombre puede llevar a una primera cita