| Mensaje que originó la charla: |
Mi novio consume drogas
En primer lugar saludaros a todos y todas, porque soy nueva por aqui, y acudo a vosotros porque estoy realmente desesperada y desconsolada.
Hace un año que conocí a mi novio, era para mi el chico perfecto, dulce, atento, detallista, apasionado, romántico... y me enamoré de él hasta la médula, desde entonces me he dedicado por entero a hacerle feliz, cada minuto libre y cada día libre se lo he dedicado por completo a el, porque así yo también era feliz.
Al principio pues parece que el amor es capaz de cambiarlo todo y te ves con esa fuerza inavatible que puede con todas las barreras. Yo sabia que el fumaba muchos porros, y sospechaba que con bastante frecuencia tambien se metia cocaina, y digo sospechaba aunque lo sabia a ciencia cierta por unas amistades suyas a las que nunca quise dejar como chivatos. Yo a él nuna le comente que yo sabia lo de la coca, y dejé pasar el tiempo, pensando que un día él me hablaría sobre aquellos hábitos del pasado.
Como ya dije antes, pasabamos juntos todo el tiempo libre que teniamos, estabamos enamorados realmente, todo era precioso, salvo estas cosas, que yo fui dejando pasar por una razón, porque pensé que eran cosa del pasado, creia ciegamente en él, y ponía las manos en el fuego porque él ya no consumía desde que estaba conmigo... y me hubiese quemado. La semana pasado tuvimos un discusión y la caja de Pandora se abrió, y salieron de ella todos los truenos. Acabo confesandome que antes de estar conmigo se metia mucha cocaina, a diario practicamente,llego a perder mucho peso... pero mi sorpresa viene cuando me dice muy tramnquilo que desde que está conmigo lo hace mucho menos... El mundo se me vino abajo de repente, y la concepción que yo tenia de esta relación tambien. Me ha confesado qu se ha metido en ocasiones que estaba conmigo, y no puedo creer que me lo ocultara todo este tiempo, yo que confiaba en el ciegamente, y ademas en ocasiones me hubiese insinuado que no queria saber nada de drogas.
Hoy por hoy me jura que todo eso se ha acabado, que no lo volverá a hacer y que le perdone por ocultarselo, pero tengo miedo y estoy abatida, la confiaza se ha resquebrajado, y es que no puede creer en el, tengo la sensacion de que lo volverá a hacer y me lo ocultará (salir de la coca no creo que sea como dejar de comer chicles) además se que amigos suyos también consumen, y cada vez que se junta con ellos se me pone el corazón en un puño.
No quiero ser su detective, pero sé que a la minima voy a desconfiar, me da miedo que se repita esta situacion, pero mucha más miedo me da vivir como una ignorante y que el siga ocultándomelo. Si podías darme algún consejo, opinión, lo que sea, os lo agradecería de corazón.
Mil gracias. Un beso.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Me siento sola
llevo 4 meses con mi novio se que consume marihuana , lo se por que antes de ser novios fuimos amigos, nunca ha sido un secreto. cuando me pidio que fueramos novios yo le dije que no queria un novio asi, que se drogara, y el me dijo que le iba a bajar, la vdd al principio no veia a la marihuana como algo grave de hecho aun no pienso que sea un problema serio pero eso es por ahora. tengo miedo de que esto aumente, este fin de semana no lo vi y creanme que no me importa le doy su espacio pero cuando me dijo que se iba a ir de viaje a para consiguir marihuana ahi fue cuando me di cuenta que no quiero llegar a un punto en el que tenga que lidiar con esto. no le puedo contar a nadie ni a mi mejor amiga, cualquiera me juzgaria o no me entenderia, yo lo amo mucho se ha convertido en mi vida y el siempre me ha tratado muy bien hemos tenido peleas pero nada realmente grave. tengo miedo de estar exagerando, pienso que la respuesta es obvia, dejarlo, pero lo amo el me hace sentir muy especial! pero cuando lo pienso la respuesta parece obvia, no deberia de estar con el, no hay probabilidades de que esto salga bien... pero lo amo de vdd nunca me habia sentido asi por alguien.
|
| |
Adoro a mi novio pero consume drogas... que hacer!?
Pues les comento que mi novio antes de que yo lo conociera habia estado en drogas muy fuerte, consumia cocaina y marihuana. Tenia un estilo de vida muy desinteresado. Desde que nos conocimos y decidimos ser novios, el me comento que iba a seguir ocnsumiendo marihuana pero en realidad no le veo mucho problema por que no tiene cambios de humor ni nada. Llevamos casi dos años juntos, y siempre ha sido una persona muy linda conmigo, tierna, me soporta economicamente, me trata como reina, se la pasa diciendome que me ama, que soy sexy, ademas me lo demuestra, me llama cuando va a salir tarde del trabajo, y nuestras peleas se resumen a saber quien quiere mas a quien, a quien hace la cena por que ambos queremos concentir al otro. De ahi en fuera nunca hemos discutido, cuando tenemos un malentendido lo hablamos. El es muy responsable con su trabajo, y cuando se molesta es por cosas del trabajo o de su familia pero no es agresivo, no golpea objetos, en la vida me ha golpeado o levantado la voz o abusado de mi en cualquier sentido. Pero ultimamente he descubierto rollitos de papel, como popotes hechos con post it, cuando encontre uno le pregunte que si era de el, me dijo que si pero que solo lo enrollo por diversion y ya. El tiene a hacer avioncitos con los recibos, a doblar las bolsas del super... la verdad? mi novio ES UN AMOR! entonces le creí. Pero hoy que me toco lavar la ropa, encontre en una de sus prendas otro popotito, cuando lo abri tenia rastros de polvo blanco, y lo probé y me amargo. la verdad que se me salieron las lagrimitas. Yo me dedico a la saludo y he conocido casos muy fuertes donde veo gente destrozada por la droga en todos los sentidos. Pero siendo completamente objetiva, mi novio no falla en las demas areas de su vida, a nivel sexual me satisface, desde que vivimos juntos nunca a dormido fuera de la casa, y aunque si abiertamente fume marihuana su comportamiento sigue siendo el mismo, cariñoso y responsable. No se que hacer por que siendo realistas, lo unico que afecta de su posible adiccion ( y ni siquiera se si eso realmente era cocaina) es que a mi me incomode, de ahi en fuera no tengo ni puedo platicarles alguna situacion mala o incomoda por que jamas se ha dado!!! aconsejenme por fa! no quiero terminar una relacion estable, donde el amor es la base, donde no hay problemas ni economicos, ni afectivos, ni de respeto, ni sociales, ni de infidelidades solo por que no puedo aceptar la idea de este gusto...
|
| |
Pz llevalo a oceanica..!!!
no mira hazta sierto punto te entiendo porque tengo 1 año de casada y pues mi marido es un alcoholico y siento qe igual se droga pro lo que yo hice lo fue eso lo lleve a un grupo de alcoholicos y drogadictos vida de infierno a mi y a mi hijo pro pues ,gracias a esa reabilitacion salio adelante,y pues ahora s otro la verdad gracias a dios tambn te aconsejo que busques la ayuda de dios porque es la mejor medicina se que ahoriita estas en el noviasgo y solo les importa divertirse pero si en relidad se quieren tanto talvez se casen y eso si no le pones un alto ahorirta entonces tu vida se volvera un infierno..
y no te preocupes!!
todo cambia y si el en realidad te ama va a dejar su vicio a un lado.
atO..chelita378
|
| |
Mi novio esta con las drogas y sigo pensando ke puedo ayudarlo
voy a contar mi historia es dificil pero aun me kedan esperanzas. ya llevo con el 2 años de mi vida y esta con una persono ke consume es muy dificil como muchas contais si al principio todo es de color de rosa pero cuandonos enteramos del problema que hay nos asustamos pensamos y decidimos ayudrlo. llevo dos años intentando ayudrlos de mil maneras mi novio hace un año y medio me comento ke si ke se habia decidido a alejarse de ese mundo y me llene de alegria fuimos al medico y decidimos ke lo asia con ayuda de del medico de sus padres y mia bueno el medico le receto uuna medicacion llamada transilium50mg es un medicamento my fuerte y comenzo bien las tomaba y como se kedaba echo polvo no consumia me lo llevava a pasear y luego lo dejava onde sus padres bueno con ese medicamento no se puede beber cafe ni cocacola ni mucho menos alchol pos el empezo con un dia un cafe otro dia una cocacola asi ke le dava por coger cosas ke no devia ya empezo con las cervezas y termino en prision. no dejeis ke tomen eso en la carcel siguio medicandose y sin tomar cuando salio ya no tomaba pero ya estaba enganchado a las pastillas esas ke son peor pues hablando los dos decidimos ke tambien dejar alas pastillas y las dejo de golpe le dio un chungo se kedaba engarrotado ke lastima me acuerdo y se me caen las lagrimas le costaba respirar ect.... al final lo consiguio y comenzo a mejorar pero tubo una recaida con la coca estubo cerca de 8 meses sin tomar bueno el siempre iva a un pueblo ke era su ruina y ahi comenzo de nuevo y comence a mirar maneras de ke se diera cuenta para ke lo dejara de nuevo lo sake de ese pueblo y ahora esta mal otra vez y yo sigo pensando que si he podido una vez medio ayudarlo porque los centros a el no lo ayudan se ke podre ayudarlo y ahora me toca comenzar del principio otra vez pero no me canso y mira ke lo he pasado y estoy pasandolo fatal porque no es facil pero se puede solo hay ke averiguar como y para auantarlo hay ke kerelo mucho
|
| |
Buff
lo tuyo es algo dificil ya ke el no tiene confianza en ti y va a ser dificil sacarlo ya ke el enganche de la coca es muy chungo creo ke deverias comenzar por ganarte la confianza de el no montarle pollos por eso y apartir de ahi ganar la batalla y creeme ke cuesta mucho pero se puede
|
| |
Te entiendo es mi misma historia¡
no tienes idea como te entiendo y lo identificada que me siento con todo lo que contaste por que todo se parece nose que hacer me siento mal lo amo pero no se como ayudarlo no quiero ver como se destruye el alma daria todo por que el este bien necesito un consejo urgente. gracias
|
| | |
| |
Necesito que me ayuden
Hola hace 3 semanas me entere que mi novio también consume. Estaba con su hermano y salieron un rato a hacer algo, no se que? pero me dijo que ya venia. Y cuando regresó me olía a un humo extraño pero no era cigarro, le pregunte que era eso que olía así es que tu no fumas? y me dijo que se fumo 2 patadas de marihuana con el hermano que lo había invitado. Ya teníamos fecha fijada para la bodas lo suspendo porque me dio mucho miedo. les dije mi familia y a los demás personas que lo alargue porque estábamos ahorrando para hacer la boda porque todo esta muy caro, pero en realidad era por eso.
No se que hacer ya compramos todo para la boda
|
| |
Dile que...
o deja las drogas... o vas a tener que decirselo a SU familia.... si no se entera nadie de su problema... es 99% de probable que nunca pueda salir de él. Seguro que te parece muy radical, pero al menos asi tendrá una oportunidad.... O eso, o aceptas y tragas que vas a estar toda tu vida con un drogadicto... y si es asi, creeme que un dia igualmente no lo soportaras e igualmente os separareis..... problablemente con hijos por medio... eso si que será peor.... ponte en el peor de los casos, y decide.....
|
| |
Ya no doy más! y no puedo dejarlo
Que tal a todos! Bueno yo nunca antes había tenido contacto con el mundo de la droga....solo alguna vez había visto a algún amigo fumarse un porro y me desagrado por completo. Nunca me interesó toda esa historia. Hace 1 año y 8 meses me vine desde Argentina a España a pasear... y conocí a un chico increíble por el que decidí quedarme a vivir. Pués ese chico me estuvo mintiendo en muchas cosas pero todas ellas las perdoné pues no las ví tan graves hasta que al cumplir un año de relación me enteré que se drgaba. Pues bien me volí loca.... empezamos terapia de pareja juntos y la psicológa le pidió que siguiera él solo pues yo noera la que tenía problemas. Así fue que la dejó al tiempo. Pensé que la cosa iva para adelante que ya no lo hacía aunq nuestra vida se convirtió en un caos pues yo le revisaba todo, vivía enparanoiada xq se había terminado de quebrar la confianza. Ivamos a viajar juntos a Argentina pero yo decidí que era mejor viajar sola. Que necesitaba un mes para pensar, y además necesitaba ver que pasaba si él tenía un mes de linbertd. Bueno llegú esta lunes y el martes ya me enteré que se la había psado consumiendo...a mi me da igual si solo son los fines de semana...yo no diferencio entre todos los días y los fines de semana...yo no quiero saber nada con ese muno....lo peor es que me confesó que lo hacía desde antes de que yo me fuera. Y la verdad chicas es que lo amo con locura que no puedo dejarlo, solo quiero ver si puedo construir una vida a su lado. estoy averiguando sobre centros, hablé con la psicóloga y saqué turno para que vayamos a verla. Pro lo peo de todo es que mi corazón está destruído... estoy sufrindo muchísimo xq tal vez pienso qu soy una intolerante de mierda que soy demasiado prejuiciosa...pero la verdad que no me da la estructura para entender estas cosas...tengo casi 30 años y no puedo entendr xq todos los que conozco aquí piensan que es normal meterse una raya o 2 o mil los fines de semana. Gracias por escucharme.
|
| |
Yo lo deje!!!!!!
eso nunca cambia pueda que el amor lo pueda y toda la cosa ,pero ellos son gente debil ,y es triste decirlo asi , por q se supone q si tu amas puedas ayudarlo y quisas llevarlo a un centro o a un psicologo ,y pueda q salgan ,pero hay momento tarde o temprano q vuelven a caer o q se salgan un poquito y una no puede vivir con esa inseguridad es como ver un hermano o un hijo asi se vives en una eterna angustia y no sabes si en algun momento recaen ,ami me paso el estubo casi 6 años que nada de nada y en momento q el matrimonio se puso dificil el recayo y esto nos llevo todo a pique .....es muy triste ....... saben y muy aparte de esto si tienen parejas consumidoras de drogas sus hijos pueden salir con algun defecto o deficiencia y eso si es aun mucho mas triste ...a veces esas deficiencias no las vez si no hasta q estan grandes .......arriguense y distanciaaaaaaaaaaaaa a veces eso es lo mejor ...y hasta lo ayuden mas........
|
| |
Tambien lo deje"......
la verdad qe si es muy triste,tambien estube y me costo mucho,pero aca estoy de lo mejor disfrutando esta realidad..y no la qe deje. hace unos dias deje la pareja qe estaba conmigo"drogadicto" y a full,ya casi no tiene cerebro..me canso directamente..la qe salio dolida fui yo, pero fue lo mejor..no qeria qe me arrastre..qise ayudarlo de toda forma,y el siempre eligio la droga antes qe ami..qe se mate.no termina en nada bueno........otra nohay
|
| |
Tu crees??
en verdad crees que es mejor dejar a la persona?? yo estoy en una situacion similar porq hace poco me entere q consumia y lo sigue haciendo, tengo un miedo tremendo porque le amo y no se como ayudar, platicame gracias
|
| |
Creo q se puede
Mira a mi me pasa lo mismo yo estoy con mi novio desde hace un año y medio y me entere q se drogaba bueno la mejor manera para mi fue hablar con elo q si queria estar conmigo tenia q dejar todo los hermanos lo llevaron a un centro de rahabilitacion y le dijeron q se tenia q internar y el me dijo q no queria eso y yo lo ayude una de las cosas q hice fue alejarlo de los amigos q andaban en eso tambien q se juntaban los viernes y hasta el lunes a la mañana no terminaban, hablamos le explicaba q el no era de ese mundo q esas personas no tienen nadie q los quiera por eso hacen eso .... y me entendio.A partir de las charlas pero sin discutir fue entendiendo, ahora los fines de semana en vez de estar con los amigos esta conmigo, ta bien nos quedamos en la ksa y no salimos a ningun lado porque se q si sale y se encuentra con alguien se va a quedar es mas o menos como si estubiera internado pero en la casa lo dejo q se tome su cerveza o su vino.Pero yo creo q se puede si la persona quiere cambiar si no no va a ver naide q lo salve solo Dios y creeme yo le pedi tanto a Dios y a la Virgen q me ayude en todo y mira ahora estamos esperando un bebe.Suerte amiga y habla con el tal vez necesite a alguien q lo ayude y no sabe como pedir ayuda
|
| |
Leelo porfis y me escribes okis
amiga lo bueno es k no tuviste un bb con el eso hubiese sido mas doloroso en cambio yo si tngo unbb conel y lo peror te cuento todo era color de ros a cuando eramos enamorados todo ok pero cuand sali embarazada intuia algo por amistades.. el tener a mi bb me entere por su boca k le gustaba fumare marihuana bueno pense k el amor lo podia asi transcurrio los años y luego me dijo k lo habia dejado y no fue asi .. dspues trabajo en una disco y empezo con la coca eso me destruyo .. y lo peor k esas amistades lo hacen y esto y enferma no por consumirlas sino pork pienso k lo hace a cada momento y a su familia le resnbala si lo hace se lo comente a su madre y dijo k luego lo iba a dejar y le llega todo esto ya ves k tu problem es pekeñito y el mi mas grande
|
| |
Hola
hola...mi nombre es nadia y tengo 24 años y mi novio tiene 19..y yo estoy embarazada de casi 5 meses...y el fuma porro...y mezcla las pastillas con alcohol..y el m dice q no lo deje...q lo ayude!!pero yo la verdad ya estoy re cansada...le di muchas oportunidades y le perdone muchas cosas...pero el no me valora nada...solo le imoprta estar con los amigos todo el dia...y estoy preocupada...tengo miedo q por culpa de el...mi bebe corra peligro!!si alguin puede ayudarme o aconasejarne se los voy a a gradecer...es q lo amo...y no lo puedo dejar...pero no kiero seguir asi estando mal todos los dias..gracias les dejo mi mail...agrengenmen....---nadii a79_87@hotmail.com
|
| |
Psicólogo
Hola en realidad yo también estoy en las mismas condiciones, pero al consultar la terapeuta me aconsejo que si el seguía con su hermano cada vez que lo ve o no se con quien mas fumando marihuana el nunca lo iba a dejar y que yo al ayudarlo el me iba a hundir, me va a arrastrar con el, porque ese si es un problema y el no lo quiere admitir, a mi me ha costado mucho llegar a lo que he llegado con mucho sacrificio y perseverancia y tener lo que tengo para terminar de esa forma,??????????? porque sabes que va a ser muchas las veces que lo voy a apoyar y lo voy a guiar porque somos muy incondicionales con ellos, pero ese trabajo es del terapeuta y no tuyo, tu eres su novia y no su psicólogo, así que el asume su problema, tu lo puedes escuchar,
este era la respueta del terapeuta profecional
|
| |
Subidlo por favor
Creo que todo lo que hemos escrito aqui podria servir de ayuda a mucha gente. Un besito y suerte a tod@s. Espero que muy pronto abramos la puerta de nuestra nueva vida... Deluna
|
| |
A mi me paso
creo que estamos pasando por situaciones muy parecidas estoy 14 meses con mi novio y estoy a punto de casarme, cuando lo conoci yo sabia que el fumaba marihuana y decidi afrontar la situacion y decirle que a mi no me gusta eso me respondio que lo hacia antes desde ese entonces los rrumores de que el fuma siguen pero el insiste en negar un dia cuando estabamos en medio de una discicion me confezo que el necesita de droga todos los dias cuando se calmaron los animos dijo que todo fue mentira muchas veces dudo de el pues es muy vulnerable y ante cualquier cambio lo puede hacer yo estudio medicina y se que nos es facil dejar las drogas solo porq una persona se lo pide, estoy muy intranquila pues en unos dias ya nos casaremos y no se como vayan a ser las cosas no se como ayudarle
|
| |
Maldita cocaina...
Hola guapisimas. Os escribo para contaros mi experiencia y ver si os puedo ayudar en algo o viceversa. Hace casi 9 años conoci a David, para entonces yo tenia 21 y el estaba apunto de cumplirlos. Empezamos poco a poco, hasta que nos dimos cuenta de que nos queriamos con locura y decidimos ser inseparables. Yo me uni a su grupo de amigos,y nos moviamos por el mismo ambiente. Al principio todo era maravilloso, el era dulce, simpatico, cariñoso, trabajador, honesto, havia muchisima comunicacion, haciamos mucho el amor, etc... Incluso me componia canciones que luego me cantaba, un amor. Al cabo de casi 2 años, (yo ya estaba mas que loca por el) nos compramos nuestro primer juntos. Todo era genial. Entonces empece a ver que clase de amigos tenia realmente. La moyoria consumian, e incluso havia alguno que otro que pasaba cocaina, yo alucinaba, pero como confiaba en el, yo misma le excusaba de todo. Un dia alguien me vino con el cuento: -Niña,pareces tonta, ¿no ves que David tambien es uno de ellos? Y ahi empezo todo. Empece a registrarle la cartera, y en mas de una ocasion le pillaba las papelinas vacias. Hablava con el y me decia que me queria, que yo era lo mas maravilloso de su vida y que era un idiota por que me estaba perdiendo, que solo havia sido esa vez, que le perdonara. Y eso hacia yo, hasta que veia que la cosa no cambiava, entonces lo dejaba con el, le decia que todo havia acabado y que no queria saber nada de el. Entonces el venia con lagrimas de cocodrilo suplicandome por las esquinas que volviese con el y comportandose mas maravillosamente que nunca. Y tontas de mi, loca por el volvia a su lado, una vez, y otra, y otra, y otra... Al cabo de un tiempo me lo lleve a un cas y empezaron a hacerle un tratamiento ambulatorio, parecia que las cosas ivan a mejor. Volvio a jugarmela y recayo, entonces me arme de valor y se lo conte todo a sus padres, luego el con lagrimas en los ojos me dava las gracias por haberlo echo, ya quer el nunca huviese sido capaz. Ahora su madre tambien le controlaba... Paso el tiempo y la cosa fue para bien, ya no consumia (¡Mentira!) Hace mas o menos yun año y medio volvi a pillarlo otra vez, en lo mismo, y decidi dejarlo sin mirar atras. Per lo tipico, promesas en el aire, me ofrecio un futuro maravilloso, me decia lo vital que era para el. Y con lagrimas en los ojos volvi con el. Nos vendimos el piso que jamas pudimos reformar y nos compramos uno ya reformado, a las 2 semanas de tener las llaves nos fuimos a vivir juntos. Al mes y medio tube lo que siempre quise, un perrito y a falta de ganas luego una gatita. Yo era increiblemente feliz. Un dia le pille cogiendome dinero a escondidas de mi monedero, yo me queria morir, no me lo podia creer, vuelta a empezar! Me convencio de su impresionante fuerza de voluntad para dejarlo, jajajajaja Me duijo que lo superariamos y que todo iria bien, etc, etc.... Le volvi a creer. Un dia me dijo que queria casarse conmigo, loca de felicidad le dije que si sin dudarlo, por fin havia llegado mi momento e iva a empezar a ser un poquito feliz. Hace 4 meses nos casamos...
Desde entonces mi vida a sido un infierno.
Cada minuto era una mentira constante, no me hablava, no me miraba, ni me tocaba. Cuando intentaba hablar conmigo me decia que estaba cansado que no fuese tonta. El llegaba de trabajar y se encerraba en la habitacion, solo salia de lla para volver a ir a trabajar,. Cuando le dava la gana iva al medico y cogia la baja o un justificante de 48h y no iva a trabajar,. No me digais ni como pero un dia que parecia que salia un poco el sol, decidimos ir en busca de un bebe Yo savias que era una locura, pero trenia y tengo tantas ganas de ser madre... Jamas le importo como me sentia, ni lo que yo pensaba, solo le importaba el mismo. En fin, conviviendo, ejem, mejor dicho compartiendo piso, en busca de un bebe a traves de in vitro, con un monton de deudas, por que yo nun llegaba a fin de mes, etc... Este viernes 13 pasado fuy a coger una cosa de su cartera y le pille 3 papelinas vacias. La vida se me escapo de las manos... Delante mio pasaron los 9 años que e pasado con el, casi nunca e sido feliz, me pregunte a mi misma, cuando fue la ultima vez que sonrei, y entonces supe que tenia que elegir: o el, o yo. Le dije que queria separarme, que no queria vivir con el, ni tener un hijo, ni nada que tuviese que ver con el. Cuando me pregunto le tire las papelinas vacias a la cara y le dije que no iva a desperdiciar mi vida con un yonki de mierda, que en este mundo hay hombres capaces de querer como tal y de hacerme feliz y que no iva a perder mas el tiempo. Ese mismo lunes, dia 16 volvi a casa de mis pades, puesto que el no se queria ir del piso. Les conte todo, no me deje nada en el tintero, y llore y llore... Han pasado 12 dias y todavia nome a dicho ni que me quiere ni que me echa de menos ni nada, solo me a dejado mensajes de voz, pidiendome dinero. E ido al banco a ponerme al dia de todo, desde enero hasta la fecha de hoy me a vaciado de las cuentas del banco casi 4000, casi todo de la cuenta en la que me ingresaba unicamente mi nomina. Aprovecho que el estaba de co titular, para ir a la ventanilla del banco con el DNI y vaciarme las cuentas. Devo mucho dinero, que no tengo, mañana voy al abogado a ver que me dice.Hace 4 meses que me case y y el encocado hasta las cejas el dia de mi propia boda! No os fieis jamas, yo e tragado muchisimo y no e conseguido nada. El medecia con lagrimas en los ojos que queria salir de ese mundo: Mentira! El me decia que no tenia dinero, que le dejara algo suelto para tabaco: El mientras llevaba 200 en el volsillo qyue havia sacado a escondidas. No me llegaba el dinero a fin de mes y me decia: Nena, no lo entiendo ¿que haces con el dinero? Y era el que me vaciaba las cuentas. El me decia, solo podremos tener un bebe con in vitro, tranquila hare mas horas extras: Y luego lo invertia en cocaina. No os fieis jamas, valeis demasiado comopara desgraciaros la vida y cargar con todo eso el resto de vuestra vida. No renuncio al amor, espero encontrar a alguien que de verdad me sepa querer, alguien en quien confiar y que pueda tener una tarjeta de credito propia, alguien que nme abraze por las noches y me diga que me quiere, alguien que pueda haablar conmigo de lo que sea y que confie en mi, alguien que me cuide y que me mime, alguien que disfrute haciendo el amor y que no se lo tome como una obligacion, alguien que desee de verdad pasar su vida conmigo y formar una familia, resumiendo: Alguien normal. En fin espero haveros ayudado en algo y ya sabeis para lo que sea, aqui estoy. FELICITADME POR MI FUTURO DIVORCIO!!!!!!!!!!!!!!! Siento haverme enrrollado tasnto, tanto, pero es que si no, no savia como explicarlo. Un besazo y un abrazo enooooooormes! Deluna.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|