•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Mi novio consume drogas

 

En primer lugar saludaros a todos y todas, porque soy nueva por aqui, y acudo a vosotros porque estoy realmente desesperada y desconsolada.

Hace un año que conocí a mi novio, era para mi el chico perfecto, dulce, atento, detallista, apasionado, romántico... y me enamoré de él hasta la médula, desde entonces me he dedicado por entero a hacerle feliz, cada minuto libre y cada día libre se lo he dedicado por completo a el, porque así yo también era feliz.

Al principio pues parece que el amor es capaz de cambiarlo todo y te ves con esa fuerza inavatible que puede con todas las barreras. Yo sabia que el fumaba muchos porros, y sospechaba que con bastante frecuencia tambien se metia cocaina, y digo sospechaba aunque lo sabia a ciencia cierta por unas amistades suyas a las que nunca quise dejar como chivatos. Yo a él nuna le comente que yo sabia lo de la coca, y dejé pasar el tiempo, pensando que un día él me hablaría sobre aquellos hábitos del pasado.

Como ya dije antes, pasabamos juntos todo el tiempo libre que teniamos, estabamos enamorados realmente, todo era precioso, salvo estas cosas, que yo fui dejando pasar por una razón, porque pensé que eran cosa del pasado, creia ciegamente en él, y ponía las manos en el fuego porque él ya no consumía desde que estaba conmigo... y me hubiese quemado. La semana pasado tuvimos un discusión y la caja de Pandora se abrió, y salieron de ella todos los truenos. Acabo confesandome que antes de estar conmigo se metia mucha cocaina, a diario practicamente,llego a perder mucho peso... pero mi sorpresa viene cuando me dice muy tramnquilo que desde que está conmigo lo hace mucho menos... El mundo se me vino abajo de repente, y la concepción que yo tenia de esta relación tambien. Me ha confesado qu se ha metido en ocasiones que estaba conmigo, y no puedo creer que me lo ocultara todo este tiempo, yo que confiaba en el ciegamente, y ademas en ocasiones me hubiese insinuado que no queria saber nada de drogas.

Hoy por hoy me jura que todo eso se ha acabado, que no lo volverá a hacer y que le perdone por ocultarselo, pero tengo miedo y estoy abatida, la confiaza se ha resquebrajado, y es que no puede creer en el, tengo la sensacion de que lo volverá a hacer y me lo ocultará (salir de la coca no creo que sea como dejar de comer chicles) además se que amigos suyos también consumen, y cada vez que se junta con ellos se me pone el corazón en un puño.

No quiero ser su detective, pero sé que a la minima voy a desconfiar, me da miedo que se repita esta situacion, pero mucha más miedo me da vivir como una ignorante y que el siga ocultándomelo. Si podías darme algún consejo, opinión, lo que sea, os lo agradecería de corazón.

Mil gracias. Un beso.


Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
 

Yo pase por lo mismo

Hola chica yo tuve un noviazgo de casi 8 años con un hombre que se drogaba al principio de la relación lo lo sabia i lo sospechaba pero con el tiempo me di cuenta y pues el me lo confeso.. Varia veces me prometió cambiar y fue a muchos centros de rehabilitación y pues nunca cambio por que aun se droga.. Es muy difícil dejar un vicio como ese se necesita mucha fuerza de voluntad y sobre todo de mucha ayuda por parte de especialistas asi que te recomiendo que vayan donde profesionales a tratarse.... Si el no cambiase y siguiera en lo mismo te sugiero que pienses en tus prioridades en lo que tu quieres para tu vida por que estar al lado de un adicto a la cocaína es la peor experiencia del mundo siempre necesitan mas si no tienen dinero roban empiezan a perder el trabajo y bien que el es el del vicio vos vas a ser la mas afectada por que vivirás esperanzada en que va a cambiar en que va a dejar ese vicio y cuando veas que no es así te sentirás frustrada y te vas a deprimir... yo pase por eso sufrí de depresión me sentí frustrada gracias a Dios pude separarme de el y salir adelante por que el se quedo estancado no ha podido salir de eso y sin voluntad jamas lo hará ... Propone ir a uno de esos lugares donde se dan charlas como alcohólicos anónimos creo que ellos dan las charlas para narcóticos anónimos también si no quiere ir es que él no ha reconocido aun que tiene un problema de adicción y si decide asistir acompáñalo el necesita tu ayuda pero a como dije antes si no ves cambios voltea la hoja por que vos vas a salir lastimada.. Suerte

 

Ayuda

Hola
Por desgracia tu historia describe a la perfección la enfermedad de la adicción que padece tu novio.
Ahora ya han pasado unos meses desde tu consulta y no se como andará la cosa pero si sigues ahí, sufriendo tu y drogando se el, yo te puedo ayudar.
Soy terapeuta, psicóloga y Master en drogodependencias a parte que fui adicta hace tiempo. Actualmente trabajo en un centro en el que nos dedicamos a ayudar a la gente como tu novio. Tu novio esta enfermo, enfermo gravísimo y si no se pone en tratamiento no va a poder salir por si mismo y seguirá autoengañandose y engañando a quien quiere.
Si quisieras podrías ponerte en contacto conmigo cuando quieras y de forma gratuita. Mi nombre es Mireia ya trabajo en a2adicciones mi correo electrónico es mireia@a2adicciones.com
Un abrazo y muchos animos

 

Mary

no mamita la verdad ellos eso no lo dejan y menos lo haran por una mujer o un amor ni si tratas d ayudarlo el te hara caso tal vez dira q no lo hara o k no lo hace pero la verdad lo hcen escondidos t lo digo xq me paso tuve una relacion y me paso iwual k tu apesar d esa desconfianza trataba d creer en el le di un hijo hermosoo y hoy en dia ese hijo hermoso tiene tres años y aun asi el no deja la cocaina siempre me juro k no lo hacia despues d 5b años le descubri la cocaina en el bolsillo apesar d eso lo vi cn la nariz llena d cocaina y en ocaciones le descubri cosas aptitudes y millones d cosas pasaron y en fin tengo una semana k lo deje me toko dejarlo ya no vivo con el vivo sola con mi hijo y estyoy traumatizada con la psicosis

 

Una posible solución

En un libro de Waler Rizo, leí la frase: "en esta cultura todo el mundo está dispuesto a casarse por amor, pero no a separarse por desamor". De acuerdo con el manual estadístico de las enfermedades mentales, la relación que las personas mantienen con algunos tipos de sustancias pueden agruparse en: consumo, abuso y dependencia. Consumo es cuando alguien esporadicamente toma algo. Abuso cuando ingiere una gran cantidad cada vez que consume. Dependencia cuando el dejar de consumir la sustancia produce sindrome de astinencia. Desde cualquier punto de vista el adicto es un problema social para sus allegados, ya que legalmente es en muchos casos mayor de edad y por lo tal libre de tomar sus decisiones, pero desde la dimensión psicológica es un esclavo, que usa todo su tiempo y recursos en función de consumir, claro que hay niveles de nivles y existen perosnas consumidoras de farmacos que son muy funcionales socialmente y reponsables. Per el caso es que si tú no eres una consumidora ni tienes la intensión de convertirte en una, debes cortar con tu novio y buscar otro grupo de amigos. Entre más tiempo pases con él cuando consume más lo hara él, no te engañes tratando de obligarlo a cambiar, él es resposable de las consecuenias de su comportamiento, dejalo y aprobecha que tú te sientes inconforme y cambia por tí, además desde un punto de vista ético por todas las mujeres como madres, abuelas, que durante toda su vida lidiaron las adicciones de sus parejas porque era lo socialmente recomendado. Una causal de divorcio en muchas legislaciones es el consumo de sustancias psicoactivas por parte de uno de los conyugues.

NO trates de negociar con él ni le pidas que deje de hacerlo, lo único que conseguiras es que él se vuelva más reservado y te mienta en cada ocasión o se alié con otras personas que tienen sus mismos intereses contra tí.

Si tu relación sólo se base en perseguirlo para evitar que hago lo que tú no quieres debes darte cuenta entoces, que estás en una relación tóxica, en cambio si abandonas la ilusión de que puedes cambiarlo a él, y lo aceptas tal como es te daras cuenta que no tienes nada en común con el y que cada minuto de tu tiempo con él es tiempo que desperdicias y que tú podrías usar para conocer a alguien más idoneo a tus gustos y aspiraciones.

Por último preguntante si te has dado cuenta de que él quiere más a su droga que a tí, y descubriras que tú para él estás en el último lugar de sus prioridades, en una ralación de pareja debe haber una correspondencia de afectos como una resposabilidad por no lastimar al otro.

 

Ola!!

Yo también tuve un problema deste estilo. Mi novio también consumia y muchas veces me tiene prometido dejarlo, pero no era así, yo pienso que de eso nunca se sale, la única solución es un centro, pero si no dudo que sea capaz. Mucha suerte y besos

 

Si se sale

por: kecides

Hola, yo entiendo que es un problemon muy gordo, porque ademas depende del enganche que tenga.
Yo he sido politoxicomano, que es al final lo que acabamos siendo la mayoria, SI SE SALE, pero cuesta un huevo, y tienes que desconectar de toda situacion de alto riesgo, aún habiendote desenganchado siempre, y digo SIEMPRE te vas a acordar de las drogas, la unica ventaja es que con el tiempo cada vez menos, y si reaces tu vida con una mujer y tienes hijos, es decir responsabilidades, te acordaras menos, pero nunca puedes bajar la guardia, yo la baje y recaí teniendo un churumbel, y tuve que salir de nuevo, y cada vez cuesta mas. La única manera de que estes segura de que no se pone, es pudiendole hacer analiticas cuando a ti te de la gana y sin que el pueda mosquearse.

 

Intenta esto

Primero que nada el tiene que admitir la adiccion que tiene porque la cocaina no se deja de un dia para el otro y lo mas probable es que lo vuelva a hacer, una vez que el lo admita (si no lo hace no puede curarse) tiene que ir a rehabilitacion... SOLO NO PUEDE..NECESITA AYUDA PROFESIONAL O VOLVERA A HACERLO.. mucha suerte

 

Me siento menor a sus adicciones.. u_u

me siento identificada en parte. para empezar, mi relacion empezó hace poco, aunqe eso no quiere decir que no me he enamorado completamente de él. Numero dos, yo lo conocí sabiendo que el consumía marihuana y tomaba alcohol. Al principio, los dos lo tomábamos con gracia, ya que a los dos nos gustaba tomar y divertirnos, y yo también de vez en cuando fumaba un porro y tomaba alcohol, claro...
Pero pasó el tiempo y fuimos enamorandonos, cada dia mas... y me dí cuenta de que su amor hacia el alcohol y la droga eran demasiado serios también, y que no era algo esporádico como creía, sino cosa de todos los días... debo decir que esto me dolió bastante, porque además de no frecuentar su círculo de amistades, sé x él..que su ambiente es bastante oscuro en cuanto se trata de estos temas.
Lo peor es que no me siento apta para decirle que deje estas adicciones, porque "lo conocí así", y yo también consumí antes, en mucha menor cantidad claro. Nosé, me sentiría hipócrita, además de que no quisiera atarlo de salir con sus amigos, o que me deteste por sugerirle que deje sus vicios, o que los disminuya. Pero estos hechos, cada día hacen que mi desconfianza crezca, porque no sé si es conciente cuando sale con sus amigos, no sé si me engaña, no sé si se cuida, es decir, SÉ QUE NO SE CUIDA, porque maneja borracho, se pone violento o causa problemas.
Lo peor es que es un amor con migo, y lo digo literalmente... estamos muy bien generalmente, pero por ahi me sale algun comentario reencoroso sobre sus estados, no lo puedo evitar, y ya salta la discusión y sus falsas promesas de que va a disminuir...lamentablemente, no le puedo creer...porque siento que eso es parte de lo que es, y yo no tengo ese lugar que debería tener, o esa autoridad, para decirle lo contrario..
por ahi, siento que es otra persona cuando esta solo con migo que cuando está con sus amigos..

en resumen, me siento menos que sus adicciones-... se que me ama muchisimo, pero me hace sentir igual o inferior a sus adicciones...

 

A mi me pasa lo mismo

por: su604

ola k tal?? kom esta todo?? mira lo primero no tienes k pensar k tu eres una hipocrita... ya k tu lo as dejado... y el no... o lo "controlas" y el no.... te dire k se pasa FATAL pensado ya no solo si se "cuida" o no si te engaña si pondra freno algun dia... no se son kosas k debes pensar.... te explico... yo empeze con un xico k fuma porros y le gustaba el alcohol... llevamos un año y medio y los ultimos 6 meses... se le a ido completamente delas manos... el alcohol te lo da todo risas... te kita la verguenza... etc... pero tienes k pensar k despues se lo cobra con crezes... me explico?? se rompen relaciones... la salud... mi pareja y yo lo emos ablado mil veces d k se vaya a un centro y se "cure" pero e derramado muxas lagrimass...e sufrido muxo... pok se pone violento me umilla me insulta .... y mas cosas.... pero le di un ultimatum o canvia i se va alli o lo dejo gracias a dios tiene ora para el medico dia 2 de marzo... en ningun momento te des las culpas a ti ni muxo menos pork esto ira a peor... si no pones remedio nunca ira a mejor i esas personas siempre buscan excusas para beber.. k si el trabajo.. k me e peleado kon un amigo ...k si es tu kulpa... todo eso es MENTIRA son eios i eios lo tienen k ver.... asi k pon dos ... i si el te ama y tu a el es un sacrificio mui grande... pero vale la pena... de verdad... bueno ya me contaras...ok?? k te vaya bien todo

 

Lo mismo

Se muy bien por lo que pasas, pasé hace algún tiempo por algo similar, al principio pensé que no se metía nada pero era solo imaginaciones mías. Me decía que muy de vez en cuando lo hacía y que nada más. Cuando las cosas empeoraron entre nosotros empezó a consumir más y lo hacía cada vez que salía, incluso conmigo. Una vez tuvo una alucinación y me llegó a decir cosas muy fuertes, que no puedo contar aquí. Llego a tal extremo que yo era en plan detective con él, miraba siempre que no se metiera algo y cada vez que salí yo no podía ni dormir....fue algo terrible. Por muchas otras razones nos separamos y él sigue igual, se mete de cosas que flipo. Tu habla con él, pero no puedes hacer nada más, él es el único que puede decir se acabo, porque él ahora piensa que lo controla cosa que no es cierta.Puedes buscar ayuda profesional, pero si él no quiere no conseguirás nada. Paciencia yo solo te digo eso. Aunque también te digo que esto te va a destrozar como persona. Yo lo pase muy mal, y es una pena porque cuando no se metía nada era la mejor persona del mundo, pero cuando tomaba drogas se transformaba y cabreado era una bomba de relojería.

Suerte amiga piensa si vale la pena sufrir tanto. Primero tu y luego él!!!!

 

Nada sirve, por lo menos a mi no!!

Hola!! soy nueva en esto, yo no busco en estas paginas para buscar komo ayudar a mi novio sino como ayudarme a mi misma!!

Llebo ya mas de 4 años con mi novio y me enteré hace un año que llebaba un año consumiendo coca, cuando me enteré creia morirme y nunca me dio por pensar nada de eso aunque se perdia muy amenudo y no sabia donde estaba y tampoko tenia explicaciones, se ponia muy celoso por todo y con todo el mundo, siempre estabamos discutiendo pero nunca pense eso, e ilusa de mi llege a pensar k me ponia los cuernos por eso no estaba konmigo sino kon sus amgos.

Le he amenazado mil veces kon dejarlo si lo hace, pero me miente me dice k no lo va a acer y k no lo ha echo, pero todo es mentira lo hace kuando kiiere, me jura por toda su familia k no lo hace pero vvo en un pueblo y al final me entero siempre de todo lo k hace.

Le pedii k dejara a sus amigos ya k todos sus amiigos consumen y estando kon ellos es imposble... pero cada vez k llega alguna fiesta, saca algun motivo por el k discutir y asi estar enfadados para el poder estar a su bola kon sus amigos...

Ya no se k acer pork lo ultimo k me a dicho es k le amargo, k no kiere ya acer nada por mi y k kuando lo apetezca lo va a acer.

Ya esty cansada y le e dicho k me da igual ya lo k haga k el es mayorcito y ya lo uniko k kiero es dejarlo de kerer para poder dejarlo.

Necesito ayuda esty mal, pork en realidad si me importa y no puedo dejarle aunk es lo k kiero..

 

A veces

por: kiarass

Las personas con estas adicciones necesitan escarmientos...el no piensa que tu lo vayas a dejar por mucho que lo digas, en lugar de hablar, mejor actuar, seguramente cuando te eche de menos le dolera que por culpa de la coca se vea solo.

Este tipo de adicciones son muy muy dificiles, mi hermano ha pasado por ahi y lo unico que te puede garantizar un poco el "exito" es que el quiera dejarlo, mientras no quiera....no pierdas el tiempo obligandole porque lo seguira haciendo a escondidas (mi hermano lo hacia)...

Lo importante es saber cuando debedos dejar de luchar por una persona, y cuantas fuerzas nos quedan para aguantar la situacion....

Mi pareja fuma muchismos porros (se que no se puede comparar, es por ponerte un ejemplo) ahora lo esta dejando porque ya hable con el y le dije que hay una edad para todo (tiene 28 y desde los 18 fuma todos los dias) yo le apoyo 100% porque veo su esfuerzo y su fuerza de voluntad...si no fuera asi me plantearia otras cosas.

No pongas tu felicidad en manos de una persona adiccta porque te hara polvo...lucha hasta donde creas y si no...a veces en la vida hay que tomar decisiones que son buenas para nuestro futuro aunque nos hagan sufrir en el presente.

Animo y mucha fuerza!!

 

Creo que soy la única con la respuesta adecuada

Mira...yo ni te voy a hablar de Jesucristo, ni de que con tus supermegapoderes de novia vayas a conseguir que deje la coca, ni nada por el estilo. Simplemente creo que para esto sólo hay una opción 1 que hables con él y comprendas el por qué de que decidiera empezar a meterse, con eso comprenderás muchas cosas de su adicción y de su personalidad (aunq creas que las sabes todas).
Yo he tenido el mismo problema, salvo que mi novio (ahora ex) se metía esporádicamente y por ese hecho creía que era mas inocente o menos culpable, pero a largo plazo ha acabado enganchado...
Simplemente te aconsejo, si le quieres muchísimo; paciencia, y si crees que no soportas la idea...ganar su confiana en ese tema al 100% para conseguir que te cuente qué es lo que se mete, cuándo se mete, x qé se mete, con quien se mete, etc y una vez que sepas todo sobre él en este ámbito si sigue haciendolo, sugiero que le des un ultimátum, aunq te duela mas a ti que a él, xq será la única manera de ponerlo entre la espada y la pared.
Y si esto no da resultado, sugiero que le dejes...
Por tu bien y por el suyo.
En mi caso, yo dejé a mi novio y esta fue la única manera de que dejara la coca y ahora somos grandes amigos, y no descarto en un futuro (cuando vuelva a confiar en él) volver a ser su pareja

 

Hola

hola sabes yo entre aqui buscando una respuesta y lei todos los casos ke se parece mucho al mio y sabes escontre este mensaje y este fue el ke me dio la respuesta y lleno mi corazon :
Emilia y Juan Carlos tienen cinco años de casados y el Señor les ha bendecido con dos hijos de dos y tres años de edad, pero solamente ella ha recibido a Cristo de manera reciente, él se niega rotundamente a acudir a la congregación y mucho menos a recibir a Cristo, pues toda su vida ha sido un religioso de domingo y de fechas festivas, además así lo siente más cómodo y sin tanto compromiso; tiene una buena posición económica y no cree necesitar una relación con Dios de otro tipo, si es que la suya se puede llamar relación; un día, ella descubre que las reacciones incoherentes y violentas de su esposo se deben a que consume cocaína y no sabe qué hacer, siente temor por sus hijos y de su marido. No puede contárselo a su familia por miedo al rechazo y críticas.

No obstante los problemas conyugales debido a los efectos de la droga, Emilia ama a su marido y en esta época de su vida en la que sabe que el Señor la escogió como ayuda idónea de su esposo lo que más desea es el restablecimiento de su salud, pues conoce que la adicción es una enfermedad no solo física sino también del alma, en la que el enemigo destruye el cerebro y tiene presa la voluntad de su amado; entiende que no es el, sino que se trata de otro que está en él y con el cual nunca pensó compartir su vida; ella ama a su esposo cuando está en sano juicio pero detesta y teme a ese otro que se embrutece o se vuelve violento de un momento a otro y la trata como su enemiga.

¿Tu circunstancia es algo parecida? Quiero recordarte que existen centros de rehabilitación en todo el mundo que te garantizan la desintoxicación del adicto, la limpieza de su cuerpo en determinados días, algunos establecimientos de esos, son de lujo y costosos; pero no te pueden garantizar la no recaída de tu cónyuge y sanidad mental y emocional; evidentemente quien opta por usar drogas tiene carencias, huecos o vacíos que no ha podido llenar, traumas de antaño y rechazos, en la mayoría de los casos sentimientos de soledad interior y ausencia de amor, pues aun aquellos artistas cuya persona es asediada y consumen drogas, se sienten vacíos no obstante sus riquezas materiales.

En ese tenor, a ti mujer, joven esposa, que estas desesperada y no sabes qué hacer, tienes al mejor médico, amigo y confidente que puede ayudarte a rescatar a ese ser que tanto amas y además, tienes la obligación de ocuparte de ello, pues es tu gran responsabilidad ante Dios, tú no vas a vivir su vida, pero eres a quien el Padre lo ha confiado, porque cuando miró que el hombre estaba solo, creo a la mujer como su ayuda idónea y a ambos como su obra maestra los llamó ADAN, tanto al varón como a la varona (Génesis 5: 1 -2); así que no hay nadie que conozca mejor la obra que su inventor, ni a nadie que le importe más que a su dueño.

Por eso, debes considerar pedir sabiduría al Espíritu Santo, para tratar con quien también quizá tú has golpeado emocionalmente y curar esas heridas, debe ver un cambio de actitud en tí y si el caso ya está demasiado grave, esto es, si él ha llegado a golpearte, recuerda que nuestro Dios es un Dios de imposibles, allí es donde él se glorifica; que de lo vil saca lo bueno; que no le interesa el pecado sino el pecador y que tu esposo es esa oveja perdida que a él le importa tanto recuperar para su reino. Ten misericordia de él, míralo con compasión porque la otra mitad de tu carne que es él, sufre. Ora sin cesar para que Dios mueva ese corazón y cabeza confundidos de tal manera que acepte ayuda, ofrécela con amor y si no acepta, ora, ora y vuelve orar, ayuna y ora otra vez, de mañana, de tarde y de noche, de manera constante. Clama a mí y yo te responderé dice el Señor.

Quiero recordarte que las grandes batallas se ganan en la oración, que nuestro apoyo no debe provenir de otro en primera instancia que no sea Dios y no ir corriendo a diverso lugar en vez de acudir con el único que nos puede dar la solución completa a los problemas, pues con independencia de que logres que él acepte una ayuda profesional de desintoxicación, la victoria total solo se encuentre en Jesús. Toma acción ahora, no sea que después sea demasiado tarde, ya no puedas hacer nada porque lo pierdes y te lamentes toda la vida.

Ora conmigo de esta manera:

Amadísimo Padre, restaura a mi esposo, transfórmalo, toca su corazón, levántalo, se que no quieres verlo derrotado y en manos del enemigo y como él ahora no tiene voluntad, yo me paro en la brecha y acudo a tocar el borde de tu manto con la certeza de que tú lo sanas, ahora; por eso en el nombre de Jesús yo le digo al enemigo que se va, que se cancela y se aparta de la vida de mi esposo. Padre amoroso, lo he intentado todo pero sé que por mis fuerzas no puedo y que para ti no hay imposibles, tú eres nuestro dueño, ten misericordia, te pido perdón en su nombre por todo el mal que haya cometido bajo los efectos de las sustancias tóxicas y como tú hija que soy te pido que tu amor lo renueve y lo convierta en un siervo tuyo. Gracias Padre, porque sé que hecho esta.
Te amo en Cristo.

 

Me siento sola

llevo 4 meses con mi novio
se que consume marihuana , lo se por que antes de ser novios fuimos amigos, nunca ha sido un secreto.
cuando me pidio que fueramos novios yo le dije que no queria un novio asi, que se drogara, y el me dijo que le iba a bajar, la vdd al principio no veia a la marihuana como algo grave de hecho aun no pienso que sea un problema serio pero eso es por ahora. tengo miedo de que esto aumente,
este fin de semana no lo vi y creanme que no me importa le doy su espacio pero cuando me dijo que se iba a ir de viaje a para consiguir marihuana ahi fue cuando me di cuenta que no quiero llegar a un punto en el que tenga que lidiar con esto.
no le puedo contar a nadie ni a mi mejor amiga, cualquiera me juzgaria o no me entenderia, yo lo amo mucho se ha convertido en mi vida y el siempre me ha tratado muy bien hemos tenido peleas pero nada realmente grave. tengo miedo de estar exagerando, pienso que la respuesta es obvia, dejarlo, pero lo amo el me hace sentir muy especial! pero cuando lo pienso la respuesta parece obvia, no deberia de estar con el, no hay probabilidades de que esto salga bien...
pero lo amo de vdd nunca me habia sentido asi por alguien.

 

=

por: kei141

wENO nU c si mi emnsaje tara ien o nop peo creo star en algo parecido solo q lo mio s un poko menos grab....cuando comense con mi novio no sabia q el fumaba me entere x sus amigos 1 o 1 mes y medio se lo dije y me dijo qe no.. le crehi luego lo comprobe y m prometio no volverlo a hacer hoy tngo 8 meses con el no tngo la confianza para creerle lo q m dic ahora m mintio x mucho tiempo xk yo no kiero q se malogre la vida con drogas lo amo x eso sk lo cuido pero mi consejo es k.. si lo kiers evita las drogas... cuando uno ama d verdad desea lo mejor para akella persona y dejando q el se droga PARA NADA s bueno...

 

Ok

por: mixa47

la verdad una vez enganchado toda la vida enganchado, la pareja solo da el equilibrio para no pasarte de la raya las drogas no son malas lo malo es el fin como en todo y el tipo de drogas. si su novio consume el porrin no hay problema algunas de las grandes personas que han pisado la tierra fueron adictos a sustancias varias, eso no quita el miedo,unos se droga ya sea para expandir su conciencia o para uso ludico,si sus novios trabajan son responsables no hay problema por que usan la droga como mediador no como salida como lo hacen los que se la meten pora autodestruccion, aunque maduren seguiran consumiendo y si noes con su pareja actual sera con otra, la verdad si te lo prohiben mas lo haces, mas bien relax es bien normal esto de las drogas y auque la sociedad las satanice vale madres eso solo es politica. free human...

 

Adoro a mi novio pero consume drogas... que hacer!?


Pues les comento que mi novio antes de que yo lo conociera habia estado en drogas muy fuerte, consumia cocaina y marihuana. Tenia un estilo de vida muy desinteresado. Desde que nos conocimos y decidimos ser novios, el me comento que iba a seguir ocnsumiendo marihuana pero en realidad no le veo mucho problema por que no tiene cambios de humor ni nada. Llevamos casi dos años juntos, y siempre ha sido una persona muy linda conmigo, tierna, me soporta economicamente, me trata como reina, se la pasa diciendome que me ama, que soy sexy, ademas me lo demuestra, me llama cuando va a salir tarde del trabajo, y nuestras peleas se resumen a saber quien quiere mas a quien, a quien hace la cena por que ambos queremos concentir al otro. De ahi en fuera nunca hemos discutido, cuando tenemos un malentendido lo hablamos. El es muy responsable con su trabajo, y cuando se molesta es por cosas del trabajo o de su familia pero no es agresivo, no golpea objetos, en la vida me ha golpeado o levantado la voz o abusado de mi en cualquier sentido. Pero ultimamente he descubierto rollitos de papel, como popotes hechos con post it, cuando encontre uno le pregunte que si era de el, me dijo que si pero que solo lo enrollo por diversion y ya. El tiene a hacer avioncitos con los recibos, a doblar las bolsas del super... la verdad? mi novio ES UN AMOR! entonces le creí. Pero hoy que me toco lavar la ropa, encontre en una de sus prendas otro popotito, cuando lo abri tenia rastros de polvo blanco, y lo probé y me amargo. la verdad que se me salieron las lagrimitas. Yo me dedico a la saludo y he conocido casos muy fuertes donde veo gente destrozada por la droga en todos los sentidos. Pero siendo completamente objetiva, mi novio no falla en las demas areas de su vida, a nivel sexual me satisface, desde que vivimos juntos nunca a dormido fuera de la casa, y aunque si abiertamente fume marihuana su comportamiento sigue siendo el mismo, cariñoso y responsable. No se que hacer por que siendo realistas, lo unico que afecta de su posible adiccion ( y ni siquiera se si eso realmente era cocaina) es que a mi me incomode, de ahi en fuera no tengo ni puedo platicarles alguna situacion mala o incomoda por que jamas se ha dado!!! aconsejenme por fa! no quiero terminar una relacion estable, donde el amor es la base, donde no hay problemas ni economicos, ni afectivos, ni de respeto, ni sociales, ni de infidelidades solo por que no puedo aceptar la idea de este gusto...

 

Estoy =

por: none158

me entere q mi novio consume cocaina... como vos decis el cumple con todo en la vida cn migo su familia trabaja, nos amamos llama cuando llega tarde, o cuando se presenta algo siempre estamos en contacto, vivimos juntos yo tengo 19 y el 27 y no c q hacer !! x q yo nisiquiera me dava cuenta hasta hoy y el me dijo q no va a dejarlo x q no afecta a nadie, el es una persona normal cumple con todo como les dije antes pero me parece q esta mal consumir eso o es un "taboo", yo pensaba en un futuro juntos formar una familia, es mas estoy estudiando para medica, el me mantiene y cumple cn la casa... noc q hacer si dejarlo x q pienso q eso esta mal o seguir x q lo amo y no tenemos ningun problema.... a mi me afecta q el consuma? afecta en el momento de quere tener un hijo? ayuda... el es el sosten de mi vida ya q no tengo a nadie mas me senti muy mal cuando me entere pero como dicce el no cambia al consumir sigue siendo el mismo...

 

Ayuda

por: none158

fue mi prmer hombre

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito ayuda y no se con quien hablar
por: sara19771967
2
 
por: mariesweet1533
0
  Desesperada.......
por: rodmery85
4
  Ayuda..terminé la relación por sospechas de infidelidad. será que recapacita y vuelve?
por: lolitaloca1990
2
  Porque se aleja un hombre de una mujer de un dia para otro, sin dar explicaciones?
por: luu211
1
  No puedo dejarle...
por: sasuneko77
1
  Si tu pareja te engaña y se arrepiente de alguna forma volverias con ella?
por: morenito271
16
  1 año y medio separado, inicio tramites de divorcio y aún deprimido
por: chalaco72
5
  ¿te puede ayudar un consejero matrimonial?
por: umetxue
12
  Nueva relacion
por: domelis23
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com