« 

Mi novio consume drogas

 

En primer lugar saludaros a todos y todas, porque soy nueva por aqui, y acudo a vosotros porque estoy realmente desesperada y desconsolada.

Hace un año que conocí a mi novio, era para mi el chico perfecto, dulce, atento, detallista, apasionado, romántico... y me enamoré de él hasta la médula, desde entonces me he dedicado por entero a hacerle feliz, cada minuto libre y cada día libre se lo he dedicado por completo a el, porque así yo también era feliz.

Al principio pues parece que el amor es capaz de cambiarlo todo y te ves con esa fuerza inavatible que puede con todas las barreras. Yo sabia que el fumaba muchos porros, y sospechaba que con bastante frecuencia tambien se metia cocaina, y digo sospechaba aunque lo sabia a ciencia cierta por unas amistades suyas a las que nunca quise dejar como chivatos. Yo a él nuna le comente que yo sabia lo de la coca, y dejé pasar el tiempo, pensando que un día él me hablaría sobre aquellos hábitos del pasado.

Como ya dije antes, pasabamos juntos todo el tiempo libre que teniamos, estabamos enamorados realmente, todo era precioso, salvo estas cosas, que yo fui dejando pasar por una razón, porque pensé que eran cosa del pasado, creia ciegamente en él, y ponía las manos en el fuego porque él ya no consumía desde que estaba conmigo... y me hubiese quemado. La semana pasado tuvimos un discusión y la caja de Pandora se abrió, y salieron de ella todos los truenos. Acabo confesandome que antes de estar conmigo se metia mucha cocaina, a diario practicamente,llego a perder mucho peso... pero mi sorpresa viene cuando me dice muy tramnquilo que desde que está conmigo lo hace mucho menos... El mundo se me vino abajo de repente, y la concepción que yo tenia de esta relación tambien. Me ha confesado qu se ha metido en ocasiones que estaba conmigo, y no puedo creer que me lo ocultara todo este tiempo, yo que confiaba en el ciegamente, y ademas en ocasiones me hubiese insinuado que no queria saber nada de drogas.

Hoy por hoy me jura que todo eso se ha acabado, que no lo volverá a hacer y que le perdone por ocultarselo, pero tengo miedo y estoy abatida, la confiaza se ha resquebrajado, y es que no puede creer en el, tengo la sensacion de que lo volverá a hacer y me lo ocultará (salir de la coca no creo que sea como dejar de comer chicles) además se que amigos suyos también consumen, y cada vez que se junta con ellos se me pone el corazón en un puño.

No quiero ser su detective, pero sé que a la minima voy a desconfiar, me da miedo que se repita esta situacion, pero mucha más miedo me da vivir como una ignorante y que el siga ocultándomelo. Si podías darme algún consejo, opinión, lo que sea, os lo agradecería de corazón.

Mil gracias. Un beso.


Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

 

A veces

por: kiarass

Las personas con estas adicciones necesitan escarmientos...el no piensa que tu lo vayas a dejar por mucho que lo digas, en lugar de hablar, mejor actuar, seguramente cuando te eche de menos le dolera que por culpa de la coca se vea solo.

Este tipo de adicciones son muy muy dificiles, mi hermano ha pasado por ahi y lo unico que te puede garantizar un poco el "exito" es que el quiera dejarlo, mientras no quiera....no pierdas el tiempo obligandole porque lo seguira haciendo a escondidas (mi hermano lo hacia)...

Lo importante es saber cuando debedos dejar de luchar por una persona, y cuantas fuerzas nos quedan para aguantar la situacion....

Mi pareja fuma muchismos porros (se que no se puede comparar, es por ponerte un ejemplo) ahora lo esta dejando porque ya hable con el y le dije que hay una edad para todo (tiene 28 y desde los 18 fuma todos los dias) yo le apoyo 100% porque veo su esfuerzo y su fuerza de voluntad...si no fuera asi me plantearia otras cosas.

No pongas tu felicidad en manos de una persona adiccta porque te hara polvo...lucha hasta donde creas y si no...a veces en la vida hay que tomar decisiones que son buenas para nuestro futuro aunque nos hagan sufrir en el presente.

Animo y mucha fuerza!!


 

Creo que soy la única con la respuesta adecuada

Mira...yo ni te voy a hablar de Jesucristo, ni de que con tus supermegapoderes de novia vayas a conseguir que deje la coca, ni nada por el estilo. Simplemente creo que para esto sólo hay una opción 1 que hables con él y comprendas el por qué de que decidiera empezar a meterse, con eso comprenderás muchas cosas de su adicción y de su personalidad (aunq creas que las sabes todas).
Yo he tenido el mismo problema, salvo que mi novio (ahora ex) se metía esporádicamente y por ese hecho creía que era mas inocente o menos culpable, pero a largo plazo ha acabado enganchado...
Simplemente te aconsejo, si le quieres muchísimo; paciencia, y si crees que no soportas la idea...ganar su confiana en ese tema al 100% para conseguir que te cuente qué es lo que se mete, cuándo se mete, x qé se mete, con quien se mete, etc y una vez que sepas todo sobre él en este ámbito si sigue haciendolo, sugiero que le des un ultimátum, aunq te duela mas a ti que a él, xq será la única manera de ponerlo entre la espada y la pared.
Y si esto no da resultado, sugiero que le dejes...
Por tu bien y por el suyo.
En mi caso, yo dejé a mi novio y esta fue la única manera de que dejara la coca y ahora somos grandes amigos, y no descarto en un futuro (cuando vuelva a confiar en él) volver a ser su pareja


 

Hola

hola sabes yo entre aqui buscando una respuesta y lei todos los casos ke se parece mucho al mio y sabes escontre este mensaje y este fue el ke me dio la respuesta y lleno mi corazon :
Emilia y Juan Carlos tienen cinco años de casados y el Señor les ha bendecido con dos hijos de dos y tres años de edad, pero solamente ella ha recibido a Cristo de manera reciente, él se niega rotundamente a acudir a la congregación y mucho menos a recibir a Cristo, pues toda su vida ha sido un religioso de domingo y de fechas festivas, además así lo siente más cómodo y sin tanto compromiso; tiene una buena posición económica y no cree necesitar una relación con Dios de otro tipo, si es que la suya se puede llamar relación; un día, ella descubre que las reacciones incoherentes y violentas de su esposo se deben a que consume cocaína y no sabe qué hacer, siente temor por sus hijos y de su marido. No puede contárselo a su familia por miedo al rechazo y críticas.

No obstante los problemas conyugales debido a los efectos de la droga, Emilia ama a su marido y en esta época de su vida en la que sabe que el Señor la escogió como ayuda idónea de su esposo lo que más desea es el restablecimiento de su salud, pues conoce que la adicción es una enfermedad no solo física sino también del alma, en la que el enemigo destruye el cerebro y tiene presa la voluntad de su amado; entiende que no es el, sino que se trata de otro que está en él y con el cual nunca pensó compartir su vida; ella ama a su esposo cuando está en sano juicio pero detesta y teme a ese otro que se embrutece o se vuelve violento de un momento a otro y la trata como su enemiga.

¿Tu circunstancia es algo parecida? Quiero recordarte que existen centros de rehabilitación en todo el mundo que te garantizan la desintoxicación del adicto, la limpieza de su cuerpo en determinados días, algunos establecimientos de esos, son de lujo y costosos; pero no te pueden garantizar la no recaída de tu cónyuge y sanidad mental y emocional; evidentemente quien opta por usar drogas tiene carencias, huecos o vacíos que no ha podido llenar, traumas de antaño y rechazos, en la mayoría de los casos sentimientos de soledad interior y ausencia de amor, pues aun aquellos artistas cuya persona es asediada y consumen drogas, se sienten vacíos no obstante sus riquezas materiales.

En ese tenor, a ti mujer, joven esposa, que estas desesperada y no sabes qué hacer, tienes al mejor médico, amigo y confidente que puede ayudarte a rescatar a ese ser que tanto amas y además, tienes la obligación de ocuparte de ello, pues es tu gran responsabilidad ante Dios, tú no vas a vivir su vida, pero eres a quien el Padre lo ha confiado, porque cuando miró que el hombre estaba solo, creo a la mujer como su ayuda idónea y a ambos como su obra maestra los llamó ADAN, tanto al varón como a la varona (Génesis 5: 1 -2); así que no hay nadie que conozca mejor la obra que su inventor, ni a nadie que le importe más que a su dueño.

Por eso, debes considerar pedir sabiduría al Espíritu Santo, para tratar con quien también quizá tú has golpeado emocionalmente y curar esas heridas, debe ver un cambio de actitud en tí y si el caso ya está demasiado grave, esto es, si él ha llegado a golpearte, recuerda que nuestro Dios es un Dios de imposibles, allí es donde él se glorifica; que de lo vil saca lo bueno; que no le interesa el pecado sino el pecador y que tu esposo es esa oveja perdida que a él le importa tanto recuperar para su reino. Ten misericordia de él, míralo con compasión porque la otra mitad de tu carne que es él, sufre. Ora sin cesar para que Dios mueva ese corazón y cabeza confundidos de tal manera que acepte ayuda, ofrécela con amor y si no acepta, ora, ora y vuelve orar, ayuna y ora otra vez, de mañana, de tarde y de noche, de manera constante. Clama a mí y yo te responderé dice el Señor.

Quiero recordarte que las grandes batallas se ganan en la oración, que nuestro apoyo no debe provenir de otro en primera instancia que no sea Dios y no ir corriendo a diverso lugar en vez de acudir con el único que nos puede dar la solución completa a los problemas, pues con independencia de que logres que él acepte una ayuda profesional de desintoxicación, la victoria total solo se encuentre en Jesús. Toma acción ahora, no sea que después sea demasiado tarde, ya no puedas hacer nada porque lo pierdes y te lamentes toda la vida.

Ora conmigo de esta manera:

Amadísimo Padre, restaura a mi esposo, transfórmalo, toca su corazón, levántalo, se que no quieres verlo derrotado y en manos del enemigo y como él ahora no tiene voluntad, yo me paro en la brecha y acudo a tocar el borde de tu manto con la certeza de que tú lo sanas, ahora; por eso en el nombre de Jesús yo le digo al enemigo que se va, que se cancela y se aparta de la vida de mi esposo. Padre amoroso, lo he intentado todo pero sé que por mis fuerzas no puedo y que para ti no hay imposibles, tú eres nuestro dueño, ten misericordia, te pido perdón en su nombre por todo el mal que haya cometido bajo los efectos de las sustancias tóxicas y como tú hija que soy te pido que tu amor lo renueve y lo convierta en un siervo tuyo. Gracias Padre, porque sé que hecho esta.
Te amo en Cristo.


 

Me siento sola

llevo 4 meses con mi novio
se que consume marihuana , lo se por que antes de ser novios fuimos amigos, nunca ha sido un secreto.
cuando me pidio que fueramos novios yo le dije que no queria un novio asi, que se drogara, y el me dijo que le iba a bajar, la vdd al principio no veia a la marihuana como algo grave de hecho aun no pienso que sea un problema serio pero eso es por ahora. tengo miedo de que esto aumente,
este fin de semana no lo vi y creanme que no me importa le doy su espacio pero cuando me dijo que se iba a ir de viaje a para consiguir marihuana ahi fue cuando me di cuenta que no quiero llegar a un punto en el que tenga que lidiar con esto.
no le puedo contar a nadie ni a mi mejor amiga, cualquiera me juzgaria o no me entenderia, yo lo amo mucho se ha convertido en mi vida y el siempre me ha tratado muy bien hemos tenido peleas pero nada realmente grave. tengo miedo de estar exagerando, pienso que la respuesta es obvia, dejarlo, pero lo amo el me hace sentir muy especial! pero cuando lo pienso la respuesta parece obvia, no deberia de estar con el, no hay probabilidades de que esto salga bien...
pero lo amo de vdd nunca me habia sentido asi por alguien.


 

=

por: kei141

wENO nU c si mi emnsaje tara ien o nop peo creo star en algo parecido solo q lo mio s un poko menos grab....cuando comense con mi novio no sabia q el fumaba me entere x sus amigos 1 o 1 mes y medio se lo dije y me dijo qe no.. le crehi luego lo comprobe y m prometio no volverlo a hacer hoy tngo 8 meses con el no tngo la confianza para creerle lo q m dic ahora m mintio x mucho tiempo xk yo no kiero q se malogre la vida con drogas lo amo x eso sk lo cuido pero mi consejo es k.. si lo kiers evita las drogas... cuando uno ama d verdad desea lo mejor para akella persona y dejando q el se droga PARA NADA s bueno...


 

Ok

por: mixa47

la verdad una vez enganchado toda la vida enganchado, la pareja solo da el equilibrio para no pasarte de la raya las drogas no son malas lo malo es el fin como en todo y el tipo de drogas. si su novio consume el porrin no hay problema algunas de las grandes personas que han pisado la tierra fueron adictos a sustancias varias, eso no quita el miedo,unos se droga ya sea para expandir su conciencia o para uso ludico,si sus novios trabajan son responsables no hay problema por que usan la droga como mediador no como salida como lo hacen los que se la meten pora autodestruccion, aunque maduren seguiran consumiendo y si noes con su pareja actual sera con otra, la verdad si te lo prohiben mas lo haces, mas bien relax es bien normal esto de las drogas y auque la sociedad las satanice vale madres eso solo es politica. free human...


 

Adoro a mi novio pero consume drogas... que hacer!?


Pues les comento que mi novio antes de que yo lo conociera habia estado en drogas muy fuerte, consumia cocaina y marihuana. Tenia un estilo de vida muy desinteresado. Desde que nos conocimos y decidimos ser novios, el me comento que iba a seguir ocnsumiendo marihuana pero en realidad no le veo mucho problema por que no tiene cambios de humor ni nada. Llevamos casi dos años juntos, y siempre ha sido una persona muy linda conmigo, tierna, me soporta economicamente, me trata como reina, se la pasa diciendome que me ama, que soy sexy, ademas me lo demuestra, me llama cuando va a salir tarde del trabajo, y nuestras peleas se resumen a saber quien quiere mas a quien, a quien hace la cena por que ambos queremos concentir al otro. De ahi en fuera nunca hemos discutido, cuando tenemos un malentendido lo hablamos. El es muy responsable con su trabajo, y cuando se molesta es por cosas del trabajo o de su familia pero no es agresivo, no golpea objetos, en la vida me ha golpeado o levantado la voz o abusado de mi en cualquier sentido. Pero ultimamente he descubierto rollitos de papel, como popotes hechos con post it, cuando encontre uno le pregunte que si era de el, me dijo que si pero que solo lo enrollo por diversion y ya. El tiene a hacer avioncitos con los recibos, a doblar las bolsas del super... la verdad? mi novio ES UN AMOR! entonces le creí. Pero hoy que me toco lavar la ropa, encontre en una de sus prendas otro popotito, cuando lo abri tenia rastros de polvo blanco, y lo probé y me amargo. la verdad que se me salieron las lagrimitas. Yo me dedico a la saludo y he conocido casos muy fuertes donde veo gente destrozada por la droga en todos los sentidos. Pero siendo completamente objetiva, mi novio no falla en las demas areas de su vida, a nivel sexual me satisface, desde que vivimos juntos nunca a dormido fuera de la casa, y aunque si abiertamente fume marihuana su comportamiento sigue siendo el mismo, cariñoso y responsable. No se que hacer por que siendo realistas, lo unico que afecta de su posible adiccion ( y ni siquiera se si eso realmente era cocaina) es que a mi me incomode, de ahi en fuera no tengo ni puedo platicarles alguna situacion mala o incomoda por que jamas se ha dado!!! aconsejenme por fa! no quiero terminar una relacion estable, donde el amor es la base, donde no hay problemas ni economicos, ni afectivos, ni de respeto, ni sociales, ni de infidelidades solo por que no puedo aceptar la idea de este gusto...


 

Estoy =

por: none158

me entere q mi novio consume cocaina... como vos decis el cumple con todo en la vida cn migo su familia trabaja, nos amamos llama cuando llega tarde, o cuando se presenta algo siempre estamos en contacto, vivimos juntos yo tengo 19 y el 27 y no c q hacer !! x q yo nisiquiera me dava cuenta hasta hoy y el me dijo q no va a dejarlo x q no afecta a nadie, el es una persona normal cumple con todo como les dije antes pero me parece q esta mal consumir eso o es un "taboo", yo pensaba en un futuro juntos formar una familia, es mas estoy estudiando para medica, el me mantiene y cumple cn la casa... noc q hacer si dejarlo x q pienso q eso esta mal o seguir x q lo amo y no tenemos ningun problema.... a mi me afecta q el consuma? afecta en el momento de quere tener un hijo? ayuda... el es el sosten de mi vida ya q no tengo a nadie mas me senti muy mal cuando me entere pero como dicce el no cambia al consumir sigue siendo el mismo...


 

Ayuda

por: none158

fue mi prmer hombre


 

Sal corriendo

por: sara19771967

Se que no lo haras pero te contaré mi caso: mi chico también consumía, pero yo no lo sabía, empece a intuirlo por algún comportamiento, es muy difícil saberlo porque se vuelven muy astutos e incluso reniegan de otra gente que se droga, pero con los años lo tuve claro, era un consumo "que no afectaba a nadie" como tu dices, pero si alguna discutes con el mientras estas colocado verás la cara de la droga, una persona colocada puede hacer cosas que ni te imaginas. Durante unos años la cosa fue, pero de un día para otro lo echaron del trabajo y voila llegaron los problemas, una persona adicta no es capaz de afrontar los problemas sin meterse, y las cosas empiezan a degenerar de tal manera y tan rápido que ni me daba cuenta. Te vuelves obsesiva le controlas intentas por todos los medios que no consuma y lo unico que haces es consumirte tu y tu autoestima, cuando falto el dinero llegaron los problemas un adicto a la coca necesita liquidez, y yo llegue a pagarselo, no me lo decia pero sabia que iba a comprarla, hasta que nos arruinamos y todo se acabo el no dejo de consumir y yo arruine mi vida, sal corriendo se que es dificil, pero cuando quieras hacerlo todo estara tan mal que ya no abra marcha atras.


 

Pz llevalo a oceanica..!!!

por: chelita378


no mira hazta sierto punto te entiendo porque tengo 1 año de casada y pues mi marido es un alcoholico y siento qe igual se droga pro lo que yo hice lo fue eso lo lleve a un grupo de alcoholicos y drogadictos vida de infierno a mi y a mi hijo pro pues ,gracias a esa reabilitacion salio adelante,y pues ahora s otro la verdad gracias a dios tambn te aconsejo que busques la ayuda de dios porque es la mejor medicina se que ahoriita estas en el noviasgo y solo les importa divertirse pero si en relidad se quieren tanto talvez se casen y eso si no le pones un alto ahorirta entonces tu vida se volvera un infierno..

y no te preocupes!!

todo cambia y si el en realidad te ama va a dejar su vicio a un lado.

atO..chelita378


 

Mi novio esta con las drogas y sigo pensando ke puedo ayudarlo

voy a contar mi historia es dificil pero aun me kedan esperanzas.
ya llevo con el 2 años de mi vida y esta con una persono ke consume es muy dificil como muchas contais si al principio todo es de color de rosa pero cuandonos enteramos del problema que hay nos asustamos pensamos y decidimos ayudrlo.
llevo dos años intentando ayudrlos de mil maneras mi novio hace un año y medio me comento ke si ke se habia decidido a alejarse de ese mundo y me llene de alegria fuimos al medico y decidimos ke lo asia con ayuda de del medico de sus padres y mia bueno el medico le receto uuna medicacion llamada transilium50mg es un medicamento my fuerte y comenzo bien las tomaba y como se kedaba echo polvo no consumia me lo llevava a pasear y luego lo dejava onde sus padres bueno con ese medicamento no se puede beber cafe ni cocacola ni mucho menos alchol pos el empezo con un dia un cafe otro dia una cocacola asi ke le dava por coger cosas ke no devia ya empezo con las cervezas y termino en prision.
no dejeis ke tomen eso en la carcel siguio medicandose y sin tomar cuando salio ya no tomaba pero ya estaba enganchado a las pastillas esas ke son peor pues hablando los dos decidimos ke tambien dejar alas pastillas y las dejo de golpe le dio un chungo se kedaba engarrotado ke lastima me acuerdo y se me caen las lagrimas le costaba respirar ect.... al final lo consiguio y comenzo a mejorar pero tubo una recaida con la coca estubo cerca de 8 meses sin tomar bueno el siempre iva a un pueblo ke era su ruina y ahi comenzo de nuevo y comence a mirar maneras de ke se diera cuenta para ke lo dejara de nuevo lo sake de ese pueblo y ahora esta mal otra vez y yo sigo pensando que si he podido una vez medio ayudarlo porque los centros a el no lo ayudan se ke podre ayudarlo y ahora me toca comenzar del principio otra vez pero no me canso y mira ke lo he pasado y estoy pasandolo fatal porque no es facil pero se puede solo hay ke averiguar como y para auantarlo hay ke kerelo mucho


 

Buff

lo tuyo es algo dificil ya ke el no tiene confianza en ti y va a ser dificil sacarlo ya ke el enganche de la coca es muy chungo creo ke deverias comenzar por ganarte la confianza de el no montarle pollos por eso y apartir de ahi ganar la batalla y creeme ke cuesta mucho pero se puede


 

Te entiendo es mi misma historia¡

no tienes idea como te entiendo y lo identificada que me siento con todo lo que contaste por que todo se parece nose que hacer me siento mal lo amo pero no se como ayudarlo no quiero ver como se destruye el alma daria todo por que el este bien necesito un consejo urgente.
gracias


 

ahi amiwaa yo tambien sufro lo mismo k thu

ZABES ALGOO YA PASEE LO MISMOO K THU
Y SABESS NO TE MIENTOO PEROO
TE LO BOY A DESIRR SINSERAMENTEEE YO ESTOYY
PASANDO LO MISMOO EN ESTE MOMENTO PEROO
ESKEE YO YA NO SE K ASERR LO PERDONEE UNA VES
KOMO THUU.........

PEROO ME DII KUENTHA K A ESKONDIDAS LO ASIAAA
Y ASII K YO LO KE ISEE FUEE ENVIARLE UN MENSAJEE
DISIIENDOO
[b] PEPE SABESS CIENTO KE ATI TE VALE TODO Y SOLO
LO K ESTAS ASIENDOO K YO TE PIERDA LA KONFIANZA
Y ZABESS BIIEN DE K ABLO 0 NO ZABESS
PEROO NOMAS TE DIWO YA NO TE DIRE NADA
TE KIIERO MUXHO
PEO NOMAS TE DIGO PIENSALO AMORR Y NO LO AGAS XFA
POR LO KE MAS KIIERAS AMORR NO LO AGAS TE AMOO [/b]

Y SABES AMIWAA YOSE LO K SE SIENTEE ENSERIO K SII
PEROO SABESSS YANO SE K ASERRR YO LO KIIERO MUXHOO
PEROO EL SOLO ASEE K YO0 PIIERDA LA KONFIANZA ASIA ELLL......
Y ASII K ME DOLERAA MUZHOO ASER ESTOO PEROO SERIA
MEJORR K YO0 LO KORTARAA SE K BOY A SALIR LASTIMADAA
Y SE K BOY A LLORARR PEROO BALEE LA PENAA
K ENKONTRAR A UN OMBREE K BALOREE LO K TIIENEE Y SEPAA
K SOLO AHI UNA MUCHACHA K LO AMAAAA Y SABEEE K NO0 BA ENKONTRAR
A OTRA CHABAA MEJORRR.....

WUENOO AMIWAA ME DESPIDO0 OK BIEEE KUIDATHEE
Y ESPERO K NO TE PASEE
LO MISMO K YO00...........



BYEEE


 

Necesito que me ayuden

Hola hace 3 semanas me entere que mi novio también consume. Estaba con su hermano y salieron un rato a hacer algo, no se que? pero me dijo que ya venia. Y cuando regresó me olía a un humo extraño pero no era cigarro, le pregunte que era eso que olía así es que tu no fumas? y me dijo que se fumo 2 patadas de marihuana con el hermano que lo había invitado. Ya teníamos fecha fijada para la bodas lo suspendo porque me dio mucho miedo. les dije mi familia y a los demás personas que lo alargue porque estábamos ahorrando para hacer la boda porque todo esta muy caro, pero en realidad era por eso.


No se que hacer ya compramos todo para la boda


 

Dile que...

por: espacio1

o deja las drogas... o vas a tener que decirselo a SU familia.... si no se entera nadie de su problema... es 99% de probable que nunca pueda salir de él. Seguro que te parece muy radical, pero al menos asi tendrá una oportunidad.... O eso, o aceptas y tragas que vas a estar toda tu vida con un drogadicto... y si es asi, creeme que un dia igualmente no lo soportaras e igualmente os separareis..... problablemente con hijos por medio... eso si que será peor.... ponte en el peor de los casos, y decide.....


 

Ya no doy más! y no puedo dejarlo

Que tal a todos! Bueno yo nunca antes había tenido contacto con el mundo de la droga....solo alguna vez había visto a algún amigo fumarse un porro y me desagrado por completo. Nunca me interesó toda esa historia. Hace 1 año y 8 meses me vine desde Argentina a España a pasear... y conocí a un chico increíble por el que decidí quedarme a vivir. Pués ese chico me estuvo mintiendo en muchas cosas pero todas ellas las perdoné pues no las ví tan graves hasta que al cumplir un año de relación me enteré que se drgaba. Pues bien me volí loca.... empezamos terapia de pareja juntos y la psicológa le pidió que siguiera él solo pues yo noera la que tenía problemas. Así fue que la dejó al tiempo. Pensé que la cosa iva para adelante que ya no lo hacía aunq nuestra vida se convirtió en un caos pues yo le revisaba todo, vivía enparanoiada xq se había terminado de quebrar la confianza. Ivamos a viajar juntos a Argentina pero yo decidí que era mejor viajar sola. Que necesitaba un mes para pensar, y además necesitaba ver que pasaba si él tenía un mes de linbertd. Bueno llegú esta lunes y el martes ya me enteré que se la había psado consumiendo...a mi me da igual si solo son los fines de semana...yo no diferencio entre todos los días y los fines de semana...yo no quiero saber nada con ese muno....lo peor es que me confesó que lo hacía desde antes de que yo me fuera. Y la verdad chicas es que lo amo con locura que no puedo dejarlo, solo quiero ver si puedo construir una vida a su lado. estoy averiguando sobre centros, hablé con la psicóloga y saqué turno para que vayamos a verla. Pro lo peo de todo es que mi corazón está destruído... estoy sufrindo muchísimo xq tal vez pienso qu soy una intolerante de mierda que soy demasiado prejuiciosa...pero la verdad que no me da la estructura para entender estas cosas...tengo casi 30 años y no puedo entendr xq todos los que conozco aquí piensan que es normal meterse una raya o 2 o mil los fines de semana. Gracias por escucharme.


 

Yo lo deje!!!!!!

eso nunca cambia pueda que el amor lo pueda y toda la cosa ,pero ellos son gente debil ,y es triste decirlo asi , por q se supone q si tu amas puedas ayudarlo y quisas llevarlo a un centro o a un psicologo ,y pueda q salgan ,pero hay momento tarde o temprano q vuelven a caer o q se salgan un poquito y una no puede vivir con esa inseguridad es como ver un hermano o un hijo asi se vives en una eterna angustia y no sabes si en algun momento recaen ,ami me paso el estubo casi 6 años que nada de nada y en momento q el matrimonio se puso dificil el recayo y esto nos llevo todo a pique .....es muy triste ....... saben y muy aparte de esto si tienen parejas consumidoras de drogas sus hijos pueden salir con algun defecto o deficiencia y eso si es aun mucho mas triste ...a veces esas deficiencias no las vez si no hasta q estan grandes .......arriguense y distanciaaaaaaaaaaaaa a veces eso es lo mejor ...y hasta lo ayuden mas........


 

Tambien lo deje"......

por: giisee3

la verdad qe si es muy triste,tambien estube y me costo mucho,pero aca estoy de lo mejor disfrutando esta realidad..y no la qe deje. hace unos dias deje la pareja qe estaba conmigo"drogadicto" y a full,ya casi no tiene cerebro..me canso directamente..la qe salio dolida fui yo, pero fue lo mejor..no qeria qe me arrastre..qise ayudarlo de toda forma,y el siempre eligio la droga antes qe ami..qe se mate.no termina en nada bueno........otra nohay


« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: sabrina0028
0
  Nesecito ayuda por favor
por: jorge5031
6
  Ya no quiero sentir dolor...
por: juansoler
2
  Aconsejadme. mi novio bebe a diario
por: 87saram
2
  Como reconquistar a mi mujer
por: jose19681
4
  Mi esposa me dijo que no me ama y no quiere saber de la relación
por: andresvelez6
1
 
por: nancy12581
0
  No se que hacer?
por: caro11145
2
  Mi mujer se fue de la casa - como recuperarla
por: tauro893
2
  Mi ex esposo quiere que volvamos a vivir juntos
por: lettyromero7
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Parafilias sexuales: un universo donde el placer no tiene límitesTest: ¿eres demasiado exigente en el amor?
21 cosas que los hombres quieren en la cama y (tal vez) no se atreven a pedirEstas 15 geniales ilustraciones te explican cómo hacer que tu relación dure más de 25 años