« 

Mi novio consume drogas

En primer lugar saludaros a todos y todas, porque soy nueva por aqui, y acudo a vosotros porque estoy realmente desesperada y desconsolada.

Hace un año que conocí a mi novio, era para mi el chico perfecto, dulce, atento, detallista, apasionado, romántico... y me enamoré de él hasta la médula, desde entonces me he dedicado por entero a hacerle feliz, cada minuto libre y cada día libre se lo he dedicado por completo a el, porque así yo también era feliz.

Al principio pues parece que el amor es capaz de cambiarlo todo y te ves con esa fuerza inavatible que puede con todas las barreras. Yo sabia que el fumaba muchos porros, y sospechaba que con bastante frecuencia tambien se metia cocaina, y digo sospechaba aunque lo sabia a ciencia cierta por unas amistades suyas a las que nunca quise dejar como chivatos. Yo a él nuna le comente que yo sabia lo de la coca, y dejé pasar el tiempo, pensando que un día él me hablaría sobre aquellos hábitos del pasado.

Como ya dije antes, pasabamos juntos todo el tiempo libre que teniamos, estabamos enamorados realmente, todo era precioso, salvo estas cosas, que yo fui dejando pasar por una razón, porque pensé que eran cosa del pasado, creia ciegamente en él, y ponía las manos en el fuego porque él ya no consumía desde que estaba conmigo... y me hubiese quemado. La semana pasado tuvimos un discusión y la caja de Pandora se abrió, y salieron de ella todos los truenos. Acabo confesandome que antes de estar conmigo se metia mucha cocaina, a diario practicamente,llego a perder mucho peso... pero mi sorpresa viene cuando me dice muy tramnquilo que desde que está conmigo lo hace mucho menos... El mundo se me vino abajo de repente, y la concepción que yo tenia de esta relación tambien. Me ha confesado qu se ha metido en ocasiones que estaba conmigo, y no puedo creer que me lo ocultara todo este tiempo, yo que confiaba en el ciegamente, y ademas en ocasiones me hubiese insinuado que no queria saber nada de drogas.

Hoy por hoy me jura que todo eso se ha acabado, que no lo volverá a hacer y que le perdone por ocultarselo, pero tengo miedo y estoy abatida, la confiaza se ha resquebrajado, y es que no puede creer en el, tengo la sensacion de que lo volverá a hacer y me lo ocultará (salir de la coca no creo que sea como dejar de comer chicles) además se que amigos suyos también consumen, y cada vez que se junta con ellos se me pone el corazón en un puño.

No quiero ser su detective, pero sé que a la minima voy a desconfiar, me da miedo que se repita esta situacion, pero mucha más miedo me da vivir como una ignorante y que el siga ocultándomelo. Si podías darme algún consejo, opinión, lo que sea, os lo agradecería de corazón.

Mil gracias. Un beso.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Ayuda

por: none158

fue mi prmer hombre

Sal corriendo

por: sara19771967

Se que no lo haras pero te contaré mi caso: mi chico también consumía, pero yo no lo sabía, empece a intuirlo por algún comportamiento, es muy difícil saberlo porque se vuelven muy astutos e incluso reniegan de otra gente que se droga, pero con los años lo tuve claro, era un consumo "que no afectaba a nadie" como tu dices, pero si alguna discutes con el mientras estas colocado verás la cara de la droga, una persona colocada puede hacer cosas que ni te imaginas. Durante unos años la cosa fue, pero de un día para otro lo echaron del trabajo y voila llegaron los problemas, una persona adicta no es capaz de afrontar los problemas sin meterse, y las cosas empiezan a degenerar de tal manera y tan rápido que ni me daba cuenta. Te vuelves obsesiva le controlas intentas por todos los medios que no consuma y lo unico que haces es consumirte tu y tu autoestima, cuando falto el dinero llegaron los problemas un adicto a la coca necesita liquidez, y yo llegue a pagarselo, no me lo decia pero sabia que iba a comprarla, hasta que nos arruinamos y todo se acabo el no dejo de consumir y yo arruine mi vida, sal corriendo se que es dificil, pero cuando quieras hacerlo todo estara tan mal que ya no abra marcha atras.

Pz llevalo a oceanica..!!!

por: chelita378

no mira hazta sierto punto te entiendo porque tengo 1 año de casada y pues mi marido es un alcoholico y siento qe igual se droga pro lo que yo hice lo fue eso lo lleve a un grupo de alcoholicos y drogadictos vida de infierno a mi y a mi hijo pro pues ,gracias a esa reabilitacion salio adelante,y pues ahora s otro la verdad gracias a dios tambn te aconsejo que busques la ayuda de dios porque es la mejor medicina se que ahoriita estas en el noviasgo y solo les importa divertirse pero si en relidad se quieren tanto talvez se casen y eso si no le pones un alto ahorirta entonces tu vida se volvera un infierno..

y no te preocupes!!

todo cambia y si el en realidad te ama va a dejar su vicio a un lado.

atO..chelita378

Mi novio esta con las drogas y sigo pensando ke puedo ayudarlo

voy a contar mi historia es dificil pero aun me kedan esperanzas.
ya llevo con el 2 años de mi vida y esta con una persono ke consume es muy dificil como muchas contais si al principio todo es de color de rosa pero cuandonos enteramos del problema que hay nos asustamos pensamos y decidimos ayudrlo.
llevo dos años intentando ayudrlos de mil maneras mi novio hace un año y medio me comento ke si ke se habia decidido a alejarse de ese mundo y me llene de alegria fuimos al medico y decidimos ke lo asia con ayuda de del medico de sus padres y mia bueno el medico le receto uuna medicacion llamada transilium50mg es un medicamento my fuerte y comenzo bien las tomaba y como se kedaba echo polvo no consumia me lo llevava a pasear y luego lo dejava onde sus padres bueno con ese medicamento no se puede beber cafe ni cocacola ni mucho menos alchol pos el empezo con un dia un cafe otro dia una cocacola asi ke le dava por coger cosas ke no devia ya empezo con las cervezas y termino en prision.
no dejeis ke tomen eso en la carcel siguio medicandose y sin tomar cuando salio ya no tomaba pero ya estaba enganchado a las pastillas esas ke son peor pues hablando los dos decidimos ke tambien dejar alas pastillas y las dejo de golpe le dio un chungo se kedaba engarrotado ke lastima me acuerdo y se me caen las lagrimas le costaba respirar ect.... al final lo consiguio y comenzo a mejorar pero tubo una recaida con la coca estubo cerca de 8 meses sin tomar bueno el siempre iva a un pueblo ke era su ruina y ahi comenzo de nuevo y comence a mirar maneras de ke se diera cuenta para ke lo dejara de nuevo lo sake de ese pueblo y ahora esta mal otra vez y yo sigo pensando que si he podido una vez medio ayudarlo porque los centros a el no lo ayudan se ke podre ayudarlo y ahora me toca comenzar del principio otra vez pero no me canso y mira ke lo he pasado y estoy pasandolo fatal porque no es facil pero se puede solo hay ke averiguar como y para auantarlo hay ke kerelo mucho

Buff

lo tuyo es algo dificil ya ke el no tiene confianza en ti y va a ser dificil sacarlo ya ke el enganche de la coca es muy chungo creo ke deverias comenzar por ganarte la confianza de el no montarle pollos por eso y apartir de ahi ganar la batalla y creeme ke cuesta mucho pero se puede

Te entiendo es mi misma historia¡

no tienes idea como te entiendo y lo identificada que me siento con todo lo que contaste por que todo se parece nose que hacer me siento mal lo amo pero no se como ayudarlo no quiero ver como se destruye el alma daria todo por que el este bien necesito un consejo urgente.
gracias

ahi amiwaa yo tambien sufro lo mismo k thu

ZABES ALGOO YA PASEE LO MISMOO K THU
Y SABESS NO TE MIENTOO PEROO
TE LO BOY A DESIRR SINSERAMENTEEE YO ESTOYY
PASANDO LO MISMOO EN ESTE MOMENTO PEROO
ESKEE YO YA NO SE K ASERR LO PERDONEE UNA VES
KOMO THUU.........

PEROO ME DII KUENTHA K A ESKONDIDAS LO ASIAAA
Y ASII K YO LO KE ISEE FUEE ENVIARLE UN MENSAJEE
DISIIENDOO
[b] PEPE SABESS CIENTO KE ATI TE VALE TODO Y SOLO
LO K ESTAS ASIENDOO K YO TE PIERDA LA KONFIANZA
Y ZABESS BIIEN DE K ABLO 0 NO ZABESS
PEROO NOMAS TE DIWO YA NO TE DIRE NADA
TE KIIERO MUXHO
PEO NOMAS TE DIGO PIENSALO AMORR Y NO LO AGAS XFA
POR LO KE MAS KIIERAS AMORR NO LO AGAS TE AMOO [/b]

Y SABES AMIWAA YOSE LO K SE SIENTEE ENSERIO K SII
PEROO SABESSS YANO SE K ASERRR YO LO KIIERO MUXHOO
PEROO EL SOLO ASEE K YO0 PIIERDA LA KONFIANZA ASIA ELLL......
Y ASII K ME DOLERAA MUZHOO ASER ESTOO PEROO SERIA
MEJORR K YO0 LO KORTARAA SE K BOY A SALIR LASTIMADAA
Y SE K BOY A LLORARR PEROO BALEE LA PENAA
K ENKONTRAR A UN OMBREE K BALOREE LO K TIIENEE Y SEPAA
K SOLO AHI UNA MUCHACHA K LO AMAAAA Y SABEEE K NO0 BA ENKONTRAR
A OTRA CHABAA MEJORRR.....

WUENOO AMIWAA ME DESPIDO0 OK BIEEE KUIDATHEE
Y ESPERO K NO TE PASEE
LO MISMO K YO00...........

BYEEE

Necesito que me ayuden

Hola hace 3 semanas me entere que mi novio también consume. Estaba con su hermano y salieron un rato a hacer algo, no se que? pero me dijo que ya venia. Y cuando regresó me olía a un humo extraño pero no era cigarro, le pregunte que era eso que olía así es que tu no fumas? y me dijo que se fumo 2 patadas de marihuana con el hermano que lo había invitado. Ya teníamos fecha fijada para la bodas lo suspendo porque me dio mucho miedo. les dije mi familia y a los demás personas que lo alargue porque estábamos ahorrando para hacer la boda porque todo esta muy caro, pero en realidad era por eso.

No se que hacer ya compramos todo para la boda

Dile que...

por: espacio1

o deja las drogas... o vas a tener que decirselo a SU familia.... si no se entera nadie de su problema... es 99% de probable que nunca pueda salir de él. Seguro que te parece muy radical, pero al menos asi tendrá una oportunidad.... O eso, o aceptas y tragas que vas a estar toda tu vida con un drogadicto... y si es asi, creeme que un dia igualmente no lo soportaras e igualmente os separareis..... problablemente con hijos por medio... eso si que será peor.... ponte en el peor de los casos, y decide.....

Ya no doy más! y no puedo dejarlo

Que tal a todos! Bueno yo nunca antes había tenido contacto con el mundo de la droga....solo alguna vez había visto a algún amigo fumarse un porro y me desagrado por completo. Nunca me interesó toda esa historia. Hace 1 año y 8 meses me vine desde Argentina a España a pasear... y conocí a un chico increíble por el que decidí quedarme a vivir. Pués ese chico me estuvo mintiendo en muchas cosas pero todas ellas las perdoné pues no las ví tan graves hasta que al cumplir un año de relación me enteré que se drgaba. Pues bien me volí loca.... empezamos terapia de pareja juntos y la psicológa le pidió que siguiera él solo pues yo noera la que tenía problemas. Así fue que la dejó al tiempo. Pensé que la cosa iva para adelante que ya no lo hacía aunq nuestra vida se convirtió en un caos pues yo le revisaba todo, vivía enparanoiada xq se había terminado de quebrar la confianza. Ivamos a viajar juntos a Argentina pero yo decidí que era mejor viajar sola. Que necesitaba un mes para pensar, y además necesitaba ver que pasaba si él tenía un mes de linbertd. Bueno llegú esta lunes y el martes ya me enteré que se la había psado consumiendo...a mi me da igual si solo son los fines de semana...yo no diferencio entre todos los días y los fines de semana...yo no quiero saber nada con ese muno....lo peor es que me confesó que lo hacía desde antes de que yo me fuera. Y la verdad chicas es que lo amo con locura que no puedo dejarlo, solo quiero ver si puedo construir una vida a su lado. estoy averiguando sobre centros, hablé con la psicóloga y saqué turno para que vayamos a verla. Pro lo peo de todo es que mi corazón está destruído... estoy sufrindo muchísimo xq tal vez pienso qu soy una intolerante de mierda que soy demasiado prejuiciosa...pero la verdad que no me da la estructura para entender estas cosas...tengo casi 30 años y no puedo entendr xq todos los que conozco aquí piensan que es normal meterse una raya o 2 o mil los fines de semana. Gracias por escucharme.

Yo lo deje!!!!!!

eso nunca cambia pueda que el amor lo pueda y toda la cosa ,pero ellos son gente debil ,y es triste decirlo asi , por q se supone q si tu amas puedas ayudarlo y quisas llevarlo a un centro o a un psicologo ,y pueda q salgan ,pero hay momento tarde o temprano q vuelven a caer o q se salgan un poquito y una no puede vivir con esa inseguridad es como ver un hermano o un hijo asi se vives en una eterna angustia y no sabes si en algun momento recaen ,ami me paso el estubo casi 6 años que nada de nada y en momento q el matrimonio se puso dificil el recayo y esto nos llevo todo a pique .....es muy triste ....... saben y muy aparte de esto si tienen parejas consumidoras de drogas sus hijos pueden salir con algun defecto o deficiencia y eso si es aun mucho mas triste ...a veces esas deficiencias no las vez si no hasta q estan grandes .......arriguense y distanciaaaaaaaaaaaaa a veces eso es lo mejor ...y hasta lo ayuden mas........

Tambien lo deje"......

por: giisee3

la verdad qe si es muy triste,tambien estube y me costo mucho,pero aca estoy de lo mejor disfrutando esta realidad..y no la qe deje. hace unos dias deje la pareja qe estaba conmigo"drogadicto" y a full,ya casi no tiene cerebro..me canso directamente..la qe salio dolida fui yo, pero fue lo mejor..no qeria qe me arrastre..qise ayudarlo de toda forma,y el siempre eligio la droga antes qe ami..qe se mate.no termina en nada bueno........otra nohay

Mi ex esposo esta peor

por: sopiraan

Me divorcie hace 3 anhos y ahora mi ex esposo me ha dicho que quiere volver a empezar, yo lo amo y me he hecho ilusion de esto. Hemos tenido una conversacion franca donde me dijo que ha vuelto a consumir drogas, y no solo eso sino que ahora la cultiva y la comercializa.
Segun el es todo muy cauteloso pero eso es imposible. Ahora no solo tengo miedo de volver con el sino del danho que pueda ocasionar a mis hijos.
Estoy viviendo una pesadilla y ya nose que hacer... Estos son los alcances a los que llegas al involucrarte con gente asi... ALEJATE MIENTRAS PUEDAS y cualquier consejo les agradezco.

Tu crees??

por: susilu2009

en verdad crees que es mejor dejar a la persona?? yo estoy en una situacion similar porq hace poco me entere q consumia y lo sigue haciendo, tengo un miedo tremendo porque le amo y no se como ayudar, platicame
gracias

Ayuda auxilio necesito un consejo

por: tristeza277

hola no se si estoy igual o peor que ustedes, hace año y tres meses llevaba una relacion con mi novio a la cual al mes de novios me dijo que consumia drogas. yo en ese entonces no sabia muy bien sobre ello pero le temia al que diran. nos conocimos en una peregrinacion ps el queria dejar la droga y cuando me invito al matrimonio de una hermana la otra me dijo que mi novio se estaba drogando por sapa y contarle a su hermana llevando 3 meses el me empujo por pegarle a la hermana y me escalabro despues se dio cuenta ademas de que mi novio es de labio leporino auqneu lo ultimo que le falta es la cirugia estetica
despues de todo esto el no volvio a inhalar coca, pero volvio otra vez en la licorera de su casa a la vuelta, el dueño consume drogas y le da.
el me pedia dinero y yo de tontica le daba pero no sabia para que? el no hacia nada estudiaba pero se retiro para que entrara a estudiar fue un problema
cuando volvio a entrar a estudiar, estaba muy raro empezo a tratarme mal, insultarme y no sabia porque?
cuando discutimos la primera vez yo fui a una fiesta que me invito en esa fiesta despues el inhalo delante mio y al lado del amigo aunque no era la primera vez no le importo que yo estuviera ahi, falto decirle que me diera.
ahora que ni lo busco ni lo llamo el me maltrata psicologicamente ps en el facebook ha eliminado todas las fotos, en vez de tratarme bien, me maltrata y me dice que no me vuelve a buscar
es la cuarta vez que lo hace al lado mio y no se que hacer me busca y me dice que baje a su casa ya que vivo a cuatro cuadras pero no se quehacer
ayudenme porque puede mas el corazon que la razon

Nesesito buenos consejos x favor nose k aser mas

por: moza6190

hola a todo/as primero k nada kiero agradeserles x aber tomado su tiempo en leer mi situasien espero k me puedan ayuda y grasias.... bueno tengo tan solo 20 anos y pues mi vida no asido nada fasil pues me junte d 15 y pues con algien k realmente no keria pero lo ise pies tenia fuertes problemas con mis papas bueno en esa relasion no fue nada fasil era d golpes insutos y mucho mas y solo estaba con el pues yo no keria k mis ninos estubieran si papa pues tengo 3 ninos pero en ese momento solo tenia dos pues dsidi acabar con eso y mi mama no muy conforme me asepto para atras con mis dos nino pues paso el tiempo y conosi a un muchacho en pesamos d amigos y luego novios y pues segu yo me estaba cuidanso pero sali enbarasada pues no my conforme me jute con el pues sabia k si le disia a mi mama me iba a matar y pues so me junte con el y pues dije si d novies estabamos bien pues d pareja mejo ese fue mi pensa.. pero no fue asi pues su tio no estaba conforme k el se juntara y le metia cosas en la cabesa y pues el fue cambiando en donde viviamos vivian 2 primos mas d el y pues era fiesta viernes y sabado y ami me molestaba pues se k estamos jovenes pero se me asia k abusaban d el alcol y d las droga y pues el lla no me trataba como cuando eramos novios y me sentia sola basia pues no tenia a nadie mi mama enojada y mi mejor amiga se abia ido a mexico y pues me kde sin dadie kien me aconsejara y pues al pasr del tiempo el como k se dio cuenta k estaba asiendo mal y lastimandome ami pues me dijo k nos mudariamos para enpesar d nuevo pues si yo le llame ami mama pues lla abia pasado 5 meses k no la mraba y pues ella no obresio un cuarto d renta mientras buskabamos y si todo bien trankilo bueno con los ninos pense k el abia cambiado x el y x nosotros y el dia d mi babyshower no pare fiesta sino cantina bien feo to si fuero familiares pero el se puso a invitar a amigos y el pues pinso k x su borrachera me enpeso a insultar k la nina k iba a tener k no era de el k el keria k yo abortara y k era una ... pues k ami edad nadie tiene nino pero no es x ... sino k pues mi relasion anterior no funsiono y en ese momento me senti tan mal pues no me esperaba algo asi d el pues se xtaba lla diferente con nosotros y pues nose si d tantas cosa k pase durante el enbaraso tube ala nina prematua ala cual la nombre zairam era una cosita chikita cuando nasio y pues como fue prematura la tenian en urgensias toda entubada pense k la perderia pero salio a dlante el al mirar la nina lloro y se me inko y me pidio perdo y yo x amor lo perdone y pues almes k aber nasido la nina el empeso alo misno d siepre a salir a tomar y no le ixtaba djarme sola en la casa pues yo no en tiendo el x k si no e sido mala mujer tiene su ropa limpia ,comida echa cuando llega del travajo ,la casa limpia tolo lo k una mujer tiene k ase yo no soy mal con el nunka le e dicho alguna mala palabla y pues solo k nose el x k si no le doy niuna razon para k aga lo k ase y pues en ano nuevo lla para el 2011 pues como d costumbre tomo y bolbio a insultarme y me dijo k el no solo tonaba sino k se drogaba todos los dias k lla me a enganado y ke le dabanos lastima creo k esa fue la gota k derramo el vaso pues desde el 2009 lo estoy aguantando y pues como no le doi razon pues dije k lla no mas k lla esto es mejor k se termine y el penso k era un juegp pues el todo fin d semana el se iba a ir pues k lla no keria estar con nosotrs k lla no me keria y yo era la rogona la k le lloraba sele arodillaba para k no se fuefa pero lla no y como el penso k estaba jugando si agrro sus cosa y se fue pues al terser dia llega pidiendome perodon y yo x amo le di otra oportunidad pero el muy dscarado dijo k el ni iba a djar lo k ase y pues yo dije pues no si te dje x eso y tu kieres regresar otrabes alo misno pues no y pues dsde k enpeso elano lo siento nose como k todo me molesta d el me caigordo k prefiego k trabaje las 24 oras para no berlo y pues otro d sus problemas k es bien metiroso el x todo miente y aun k yo sepa la verdad el sige aferadoa su respuesta y pues el 20 d enero llego del trabajo agarro su mochila y se fue no me dijo nada solo tomo sus cosa y se fue...pues me siento dprimida pues lo kiero mucho y kiero k este a mi lado pero kiero k cambie yo no kiero k mis hijos crescan con una clase d figura paterna asi no y nose k aser pues como lo estrano llo soy la k le llama la k le mada mensajes y el djo k lla eno iba a regresar y trato d ser fuerte para no ablarle y mandarle msj nose k ase me siento comfundida es poreso k kiero unos consejos xfa selos agradescomucho y otra cosira si el llegara a benir y desirme k lo perdone k aga le ago caso al corazon o k?? espero y me pueban aconsejar grasias x escuchar me cuidensen ai ai un sicho bien buen ....... NO AGAS CON EL AMOR LO K UN NINO ASE CON SU GLOBO K X JUGAR LO PIERDE Y X PERDERLO LLORA...

Creo q se puede

por: gaby0513

Mira a mi me pasa lo mismo yo estoy con mi novio desde hace un año y medio y me entere q se drogaba bueno la mejor manera para mi fue hablar con elo q si queria estar conmigo tenia q dejar todo los hermanos lo llevaron a un centro de rahabilitacion y le dijeron q se tenia q internar y el me dijo q no queria eso y yo lo ayude una de las cosas q hice fue alejarlo de los amigos q andaban en eso tambien q se juntaban los viernes y hasta el lunes a la mañana no terminaban, hablamos le explicaba q el no era de ese mundo q esas personas no tienen nadie q los quiera por eso hacen eso .... y me entendio.A partir de las charlas pero sin discutir fue entendiendo, ahora los fines de semana en vez de estar con los amigos esta conmigo, ta bien nos quedamos en la ksa y no salimos a ningun lado porque se q si sale y se encuentra con alguien se va a quedar es mas o menos como si estubiera internado pero en la casa lo dejo q se tome su cerveza o su vino.Pero yo creo q se puede si la persona quiere cambiar si no no va a ver naide q lo salve solo Dios y creeme yo le pedi tanto a Dios y a la Virgen q me ayude en todo y mira ahora estamos esperando un bebe.Suerte amiga y habla con el tal vez necesite a alguien q lo ayude y no sabe como pedir ayuda

Leelo porfis y me escribes okis

amiga lo bueno es k no tuviste un bb con el eso hubiese sido mas doloroso
en cambio yo si tngo unbb conel y lo peror te cuento todo era color de ros a cuando eramos enamorados todo ok pero cuand sali embarazada intuia algo por amistades.. el tener a mi bb me entere por su boca k le gustaba fumare marihuana bueno pense k el amor lo podia asi transcurrio los años y luego me dijo k lo habia dejado y no fue asi .. dspues trabajo en una disco y empezo con la coca eso me destruyo .. y lo peor k esas amistades lo hacen y esto y enferma no por consumirlas sino pork pienso k lo hace a cada momento y a su familia le resnbala si lo hace se lo comente a su madre y dijo k luego lo iba a dejar
y le llega todo esto
ya ves k tu problem es pekeñito y el mi mas grande

Hola

hola...mi nombre es nadia y tengo 24 años y mi novio tiene 19..y yo estoy embarazada de casi 5 meses...y el fuma porro...y mezcla las pastillas con alcohol..y el m dice q no lo deje...q lo ayude!!pero yo la verdad ya estoy re cansada...le di muchas oportunidades y le perdone muchas cosas...pero el no me valora nada...solo le imoprta estar con los amigos todo el dia...y estoy preocupada...tengo miedo q por culpa de el...mi bebe corra peligro!!si alguin puede ayudarme o aconasejarne se los voy a a gradecer...es q lo amo...y no lo puedo dejar...pero no kiero seguir asi estando mal todos los dias..gracias les dejo mi mail...agrengenmen....---nadii a79_87@hotmail.com

Psicólogo

por: ganadora37

Hola en realidad yo también estoy en las mismas condiciones, pero al consultar la terapeuta me aconsejo que si el seguía con su hermano cada vez que lo ve o no se con quien mas fumando marihuana el nunca lo iba a dejar y que yo al ayudarlo el me iba a hundir, me va a arrastrar con el, porque ese si es un problema y el no lo quiere admitir, a mi me ha costado mucho llegar a lo que he llegado con mucho sacrificio y perseverancia y tener lo que tengo para terminar de esa forma,??????????? porque sabes que va a ser muchas las veces que lo voy a apoyar y lo voy a guiar porque somos muy incondicionales con ellos, pero ese trabajo es del terapeuta y no tuyo, tu eres su novia y no su psicólogo, así que el asume su problema, tu lo puedes escuchar,

este era la respueta del terapeuta profecional

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como puedo hacer que mi novio vuelva a amarme como antes??
por: ryo24
219
  Engañado, qué debo hacer
por: pedritoescalante
8
  ¿¿como superar una ruptura??
por: janinet
64
  Sigo enamorada de mi ex novio y no se porque despues de todo lo mal que mehizo
por: cormillitos
53

por: emanuelzarate
0
  Recupere a mi ex! con amarre
por: naira1234
2
  Nos separamos y no se que va a pasar
por: mariposa3453
1
  Me siento fatal tengo 19 años y 4 meses de casada y mi esposo me pidió el divorcio
por: leidy2020
6
  No sé que hacer
por: nita631
2
  Necesito ayuda ya no puedo más
por: garvancita
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección