Foro / Psicología

Mi ex no deja de perseguirme

Última respuesta: 15 de marzo de 2008 a las 22:31
U
uxua_5681306
15/6/07 a las 12:08

El 25 de abril lo dejé con mi pareja. Ya que sus celos, posesiones y paranoias no me dejaban vivir en paz. Yo tengo 20 años y él 19. El caso, es que llevaba tiempo intentando dejarlo, pero nunca encontraba el momento. Una noche, le pedí un tiempo y a los tres días, le dije que necesitaba ser libre, no podía estar con una persona que se enfadaba cada vez que quedaba con mis amigos, que buscaba algún indicio, para decirme que le ponía los cuernos. Se lo dije por el messenger, ya sé que es de cobardes. Pero en ese momento no me veía con fuerzas, le tengo miedo. Su padre es un maltratador y él me hacía maltratos psicológicos. Muchas veces entraba en mi cuenta de messenger y me eliminaba a mis contactos, cuando otras cogía y los insultaba directamente. Al poco, a la semana siguiente, se presentó en mi tienda, con la excusa de que tenía que comprar unas cosas. Y me montó un percal. Me dijo que se lo dijera a la cara, yo se lo dije en la cara, por supuesto. Le dije a mi amiga, que por favor no se fuera. POr dentro una ansiedad que no me dejaba vivir. Al final se fue. Luego empezó con los mensajitos al móvil. Diciéndome que no valía la pena como persona, que le había jodido la vida. Después de estar unas semanas sin decirme nada, yo ya pensaba que me había librado de él, volvió a la carga. Me llamó todo para decirme que era una hija de pvta, que ojala que encontrara a un tio que me jodiera la vida y que si me veía con otro nos pegaba una paliza a los dos. He pensado en denunciarle, pero sin pruebas pienso que es imposible. Ya que todos los mensajes los he borrado, porque de solo ver su nombre me da asco. Ayer, alguien entró en mi cuenta de messenger y supongo que fue él, la misma manera de actuar. Me borró a algunos contactos y de subnick puso: soy un putoooonnnn.
Espero que de una vez me deje vivir. Mis amigos me han dicho que me haga otro numero de movil, pero si cambio mi numero, después que sera? que me cambie de piso? de tienda? Igualmente, el messenger ya me lo he cambiado.
Necesito ayuda, por favor.
Cada vez que salgo a la calle, creo que va a estar espiandome. Y cuando no, a veces me vienen pensamientos de que va a venir a matarme.

Ver también

X
xingyu_6154827
15/3/08 a las 22:31

Tengo 41 años y nunca he tenido pareja
A MI NO ME PERSIGUE NINGUNA EX PORQUE NUNCA LA HE TENIDO PUEWS SOY UN PERRO ABANDONADO AL QUE SE LE ESTA PUDRIENDO EL CORAZON DE ESPERAR Y YA TENGO 41 AÑOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram