Foro / Psicología

Estoy fatal

Última respuesta: 19 de septiembre de 2007 a las 13:21
A
alva_6914590
11/6/07 a las 11:05

ayer me dijo que si pedia el divorcio sin antes vender la casa no le importaba que tuviera que pasar unos años en la carcel pero que yo no saldria del hoyo que fuerte no?y que demostrara si podia que el me amenazaba y que ademas el me denunciaria por maltrato ya se inventaria algo y asi me quitaria los niños estoy faltal yo aguantando haber si puedo vender la casa para que por lo menos no me pueda echar nada en cara de que yo lo tiro de nuestra casa aumque el dice que es suya (el gana mas que yo) pero yo tambien trabajo hasta ahora pensaba que no podia ser que todo hubiera terminado pero ahora por mas que yo quiera esto no tiene arreglo. alguien sabe si me separo como estan las cosas os dire que tengo 2 niños de 4 y 9 años una casa y ademas al niño le habla muy mal de mi yo siempre me habia dedicado a mi casa y amis niños y no se como hemos llegado a esto yo tenia o pensaba que tenia todo lo que yo queria y la verdad tal como estoy y no me veo separada (que tonta que soy )no?no se que hacer me encuentro tan mal.

Ver también

A
an0N_691540799z
11/6/07 a las 11:28

Ibiza
Hola Ibiza,

Te mando un privado.

Si crees que no es posible la comunicacion(civilizada) con tu marido, y que tu vida o la de tus niños puede correr peligro, vete a un lugar seguro. Lo mas importante sois vosotros. Y luego ya veremos los pasos que hay que dar para presentar la demanda de separacion/divorcio y si procede denunciarle.

Un saludo

V
vivina_8121357
11/6/07 a las 14:33

Que fuerte!!!
El tiempo lo cura todo y yo tb te recomendaria que buscaras ayuda si estas amenzada. Pero eso si, sé fuerte porque son muy machos de boquilla!!! Amenazan para exigir lo que ellos consideran sus derechos y las obligaciones? ¿qu pasa con ellas?
Yo tb tengo una movida terrible. Yo tenia un piso que me dio mi padre. Lo vendi y con eso y con un poco mas compramos otro pero claro, este a nombre de los dos. Osea que leglmente es el dueño del 50%. Tengo la escritura del anrterior y la voy a presentar en el juzgado. Alguien sabe si eso será suficiente para recuperar lo mio ? Porque el tio va diciendo por ahi que es suyo. ¡menudo cara dura!

A
alva_6914590
12/6/07 a las 15:53
En respuesta a vivina_8121357

Que fuerte!!!
El tiempo lo cura todo y yo tb te recomendaria que buscaras ayuda si estas amenzada. Pero eso si, sé fuerte porque son muy machos de boquilla!!! Amenazan para exigir lo que ellos consideran sus derechos y las obligaciones? ¿qu pasa con ellas?
Yo tb tengo una movida terrible. Yo tenia un piso que me dio mi padre. Lo vendi y con eso y con un poco mas compramos otro pero claro, este a nombre de los dos. Osea que leglmente es el dueño del 50%. Tengo la escritura del anrterior y la voy a presentar en el juzgado. Alguien sabe si eso será suficiente para recuperar lo mio ? Porque el tio va diciendo por ahi que es suyo. ¡menudo cara dura!

Es verdad
tienes razon se pasan un monton yo creo que me amenazo por que ya llevo muchos años aguantando como 7 años si la primera vez que me decia de todo menos guapa y que no servia para nada me hubiese separado ahora no estaria asi y no lo hice por que en el fondo pensaba que podria arreglarse y ademas yo creo que me creia lo que el decia de mi y todabia me cuesta es que no me lo creo me amenazo por que discutimos el salio un sabado y vino a la madrugada y entonces este sabado sali yo y entonces fue cuando vino los problemas insulto a la chica con quien sali y fue cuando yo le dije que no esperaria a vender la casa que no aguantaba mas y el me dijo de todo solo piensa en ellos.

V
vira_7833055
13/6/07 a las :23
En respuesta a an0N_691540799z

Ibiza
Hola Ibiza,

Te mando un privado.

Si crees que no es posible la comunicacion(civilizada) con tu marido, y que tu vida o la de tus niños puede correr peligro, vete a un lugar seguro. Lo mas importante sois vosotros. Y luego ya veremos los pasos que hay que dar para presentar la demanda de separacion/divorcio y si procede denunciarle.

Un saludo

No aguantes!
Hola ibiza,
alegal tiene toda la razón del mundo. Vete con tus hijos a un lugar seguro, no tienes por qué aguantar ni un minuto más.
Y, sobretodo, infórmate bien, porque muchos hombres amenazan sin ningún fundamento (lo digo por experiencia, ya que soy abogada y también madre separada).
Saludos y ánimo,
Lau

J
joudia_8045447
13/6/07 a las 12:26

Tambien soy de ibiza.
Hola guapa,no estarermos casadas con el mismo individuo??yo tambien estoy pasando x la misma situacion q tu,tengo una niña de 3 años y mi marido es de los machitos q todo es suyo y q yo no tengo nada,insultos y me dice q si el juez me da "su cas"!!!a mi la qema conmigo dentro(supongo q sera un farol).Y encima de todo lo q tenemos q aguantar nos da pena,somos ... y con perdon).Mi marido me da una de cal y otra de arena,hoy me insulta y luego me habla como sino me hubiera dicho nada,y eso me vuelve loca,estoy en tratamiento x depresion y no doy el paso definitivo x miedo a no poder afrontar los gastos q se me vendran encima,ya q tampoco tengo mucho apoyo.Un beso y espero q algun dia nos veamos en algun garito y seamos libres y felices.Un beso.

A
alva_6914590
14/6/07 a las 10:46
En respuesta a joudia_8045447

Tambien soy de ibiza.
Hola guapa,no estarermos casadas con el mismo individuo??yo tambien estoy pasando x la misma situacion q tu,tengo una niña de 3 años y mi marido es de los machitos q todo es suyo y q yo no tengo nada,insultos y me dice q si el juez me da "su cas"!!!a mi la qema conmigo dentro(supongo q sera un farol).Y encima de todo lo q tenemos q aguantar nos da pena,somos ... y con perdon).Mi marido me da una de cal y otra de arena,hoy me insulta y luego me habla como sino me hubiera dicho nada,y eso me vuelve loca,estoy en tratamiento x depresion y no doy el paso definitivo x miedo a no poder afrontar los gastos q se me vendran encima,ya q tampoco tengo mucho apoyo.Un beso y espero q algun dia nos veamos en algun garito y seamos libres y felices.Un beso.

Con el mismo
pues si es igual como tu dices un dia estaba que no me hablaba y se enfadada por todo y otro dia aqui no ha pasado nada y claro el dia malo yo lo hubiese dejado y el otro pensaba que si era culpa mia que es lo que hacia que haber si por mi culpa iba a romper todo y asi dia tras dia pero es que ahora ya es que no nos hablamos y si lo hacemos es para hablarnos mal si no me he separado a sido por lo mismo por que me veia sola ademas el me decia que que iba a ser sin el digo sola en el caso de el apoyo de alguien pero es que creo que mas vale sola que tan mal como estamos y la verdad no se como se esta sola pero si que se como se esta acompañada mal y yo hace muchisimo tiempo que no se que es una palabra bonita un abrazo un cariño eso si que es duro no?bueno espero que a tu no dejes pasar muchos años pues cada vez es peor por lo menos en mi caso haber si mas adelante nos va mejor y hasta nos conocemos. un saludo

A
alva_6914590
14/6/07 a las 11:07

No se
yo hay dias que digo que me voy al abogado y pido la separacion y otros pienso que esperare a vender la casa sabes porque me gustaria vender la casa?porque asi el no tendra ninguna razon para hablar mal de mi a la gente y de ir de victima (aun asi creo que buscara alguna razon sabes)y si vendo la casa yo con la mitad de lo que me toca me puedo comprar algo y el intentara quitarme los niños pero no tiene nada que pueda demostrar pues soy una persona que solo me dedico a mis niños y el trabajo que hasta ahora no salia nunca por la noche ahora salgo algun dia pero porque el empezo a salir si no no salgo pues la noche no es que me guste mucho ademas con 40 años que tengo me siento rara .y si voy a ir a un psiquiatra con el niño pero no solo para que lo pueda usar contra el sino por que le dice cosas muy malas de mi como que si llego tarde a casa por que estoy en el super o en la playa que si estoy haciendo la ... y supongo que mas cosas y testigos no tengo ni uno aparte de su familia que no se pondran en contra de el todo lo que dice y hace es en casa y si el niño ve algo dice que lo hago yo como romper platos asi que ya ves como estan las cosas bueno espero que un dia pueda decir lo mismo que tu separada y feliz pues lo veo todo muy negro.gracias

A
alva_6914590
14/6/07 a las 13:41

Tienes razon
si igual soy yo que con la excusa de una cosa y otra voy pasando el tiempo y sigo con el por miedo a separarme ademas asi el podra intentar algo contra mi ahora mismo estoy mas nerviosa con los niños pues esta con epoca de examenes y como yo trabajo por la tarde y estan con el pues se los lleva a pasear y los trae a la hora de cenar y dormir y yo le tengo que poner al niño a estudiar o hacer los deberes hasta muy tarde y el niño esta cansado y no se concentra y yo me enfado con el niño el padre sabe que tiene que hacer los deberes pero no se los hace hacer asi yo soy la mala y como esta muchas mas si voy a ir a ver un abogado ya antes que sea demasiado tarde pues el igual esta asesorado y sabe lo que hacer yo no.bueno gracias por los animos

A
alva_6914590
20/6/07 a las 16:34
En respuesta a vira_7833055

No aguantes!
Hola ibiza,
alegal tiene toda la razón del mundo. Vete con tus hijos a un lugar seguro, no tienes por qué aguantar ni un minuto más.
Y, sobretodo, infórmate bien, porque muchos hombres amenazan sin ningún fundamento (lo digo por experiencia, ya que soy abogada y también madre separada).
Saludos y ánimo,
Lau

Y donde voy
es que es muy facil decir vete a un lugar seguro pero tambien muy duro pues sacar tus niños de casa y con uno de 8 años y ir a un sitio que no conocer para quedarse es algo que se les queda para toda la vida porque tiene que ser todo tan dificil? porque te quieren tener pero pero en el fondo te odian?porque tiene que terminar todo ? son tantas preguntas gracias por ayudarme

A
arene_5134024
20/6/07 a las 17:26

Me solidarizo
sabes el padre de mis hijos me pide una pension compensatoria, dice q el ha criado mis hijos.....he estado trabajando toda mi vida para ellos...

A
alva_6914590
22/6/07 a las 10:50
En respuesta a arene_5134024

Me solidarizo
sabes el padre de mis hijos me pide una pension compensatoria, dice q el ha criado mis hijos.....he estado trabajando toda mi vida para ellos...

Como a sido
como se puede llegar a que tu le tengas que pasar la pension a tu marido como fue? se llevo el los niños? tu pedistes la custodia? chica que dificil todo no?

A
alva_6914590
19/9/07 a las 13:21
En respuesta a alva_6914590

Y donde voy
es que es muy facil decir vete a un lugar seguro pero tambien muy duro pues sacar tus niños de casa y con uno de 8 años y ir a un sitio que no conocer para quedarse es algo que se les queda para toda la vida porque tiene que ser todo tan dificil? porque te quieren tener pero pero en el fondo te odian?porque tiene que terminar todo ? son tantas preguntas gracias por ayudarme

Ahora a cambiado
si subo esta charla pues de junio a ahora a habido un cambio enorme y lo voy a contar haber si me podeis aconsejar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir