Foro / Psicología

Es verdad

Última respuesta: 17 de agosto de 2010 a las 3:43
Y
yarixa_5425143
7/6/07 a las 17:57

soy ana luiza de leiria portugal hoy vivo em barcelona estube 3 anos sufrendo y de haber sido estafada por varios brujos encontre aca mismo ha retornos leite y em 4 meses mi ayudo y mi soluciono mi problema y ahora veo q lo atacan lo llaman de ladron de estafador y eso no es asi el mi ayudo gaste um buen denero mas em 90 dias logre lo que buscava asi q usteds amigas q busquen um buen brujo no si dejen llevar por falsos comentarios de personas malas invidiosas q ni ponen la cara yo pongo la cara mi correro es analuizamerino@yahoo.com.es y tengo como atestiguar que este si senor si es brujo y si es bueno dejen q el te ayude y veras q no miento lhi deseo suerte ha todas.

Ver también

D
dalida_6125056
9/7/07 a las 23:03

Yo tambien puedo decirlo
Asi como ana comenta a mi tambien me pasó, encontrar en el señor Augusto Leite santos una persona seria, que trabaja para el bien y la verdad, y que me hizo recuperar a alguien que ya ni pensaba ver , a pesar del gran amor q sentia por él y el por mí.- Y me da mucha bronca tambien , gente que ni es capaz de identificarse y que dice cosas horribles sobre él contando la misma historia con distintos nombres en miles de lugares .- Yo me ofrezco a sacarles sus dudas y se queden tranquilos si necesitan de verdad ayuda, y tratan con él.- Logicamente , todo cuesta.-

L
lukene_6115222
19/6/08 a las 9:33

Todo es mentira !!!
Todos las respuestas aqui publicadas, las ha escrito el propio Leite. Fijaros que no hay ninguno que este escrito en castellano perfecto. Todos son de "chicas" que viven en España pero que casualmente son portuguesas,brasileñas, etc. Todas con el acento inconfundible del ladrón.

Repito, LEITE ES UN ESTAFADOR, está siendo perseguido por la policia por los innumerables delitos que ha cometido.

No gasteis ni un euro en sus sandeces, porque con toda seguridad los vais a perder.

N
nazly_5747486
9/1/09 a las 17:16
En respuesta a dalida_6125056

Yo tambien puedo decirlo
Asi como ana comenta a mi tambien me pasó, encontrar en el señor Augusto Leite santos una persona seria, que trabaja para el bien y la verdad, y que me hizo recuperar a alguien que ya ni pensaba ver , a pesar del gran amor q sentia por él y el por mí.- Y me da mucha bronca tambien , gente que ni es capaz de identificarse y que dice cosas horribles sobre él contando la misma historia con distintos nombres en miles de lugares .- Yo me ofrezco a sacarles sus dudas y se queden tranquilos si necesitan de verdad ayuda, y tratan con él.- Logicamente , todo cuesta.-

Que trabajos hizo por usted
Hola amiga, me gustaría saber que trabajos hizo el sr. Leite por usted, a mi me está realizando un trabajo de amarre y aun no he recibido nada de mi pareja!!!

I
inake_8324810
26/7/10 a las 17:48

A mi me amenazoooooooooooo
Hola les cuento ,contacte con este señor para k me hiciera 1 trabajo,pues a los 5 minutos de pedirle el trabajo le dije k no lo keria ke lo habia pensado mejor y no keria hacer nada.
Pues bien este señor empezo a acosarme con correos a menazantes y aun no habia empezado nada,me decia k el iba a empezar el trabajo aun habiendole dicho yo k no keria,el insistia en k lo iba a hacer y k yo iba a pagar las consecuencias si no le daba el dinero,bueno un horror,le blokee el mesenger,y empezo con las llamadas telefonicas amenazantes hasta k tuve k cambiar de numero,pero lo pase mal xk yo le dije k no keria nada y el imponia sus deseos a los mios,es una mala persona,eso no es hacer el bien si no el mal.
un beso y cuidense.

N
nuo_9016154
17/8/10 a las 3:43
En respuesta a lukene_6115222

Todo es mentira !!!
Todos las respuestas aqui publicadas, las ha escrito el propio Leite. Fijaros que no hay ninguno que este escrito en castellano perfecto. Todos son de "chicas" que viven en España pero que casualmente son portuguesas,brasileñas, etc. Todas con el acento inconfundible del ladrón.

Repito, LEITE ES UN ESTAFADOR, está siendo perseguido por la policia por los innumerables delitos que ha cometido.

No gasteis ni un euro en sus sandeces, porque con toda seguridad los vais a perder.

Leite si es un estafador yo tambien lo comprobe
Es verdad ese tal leite es un estafador y aparte amenaza con hacer dano si no le pagan se la pasa llamando y mandando emails todo el tiempo para aMenazar y exigir el dinero hasta manda fotos d brujeria mala q el realiza no hay q creer en el y es verdad lo q dice una chica todos los comentarios buenos q ponen sobre d el es el mismo haciendose pasar por chicas q segun tuvieron buenos resultados d el pero solo hay q comparar su mala ortografia con la d los email q manda para saver q es el mismo q trata d defenderse ojala lo agarre pronto la policia por mala persona mejor q se ponga atrabajar en lugar d estar robando a gente inocente..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest