Foro / Psicología

Mi novio con hijos me mata de las iras!!!

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 8:51
A
ariday_5830294
1/6/07 a las 17:44

Mi novio tiene hijos de un anterior matrimonio,
es un padre excelente recibe a sus hijos desde el viernes cada quince y todos los martes al miercoles y les lleva al cole el miercoles,
adoro que sea tan buen padre pero me mata de las iras!!! es simple, su ex no trabaja entonces es se saca la mugre para darles una pension super alta,
tiene tanto estres porque no se avanza con el trabajo y el martes y hoy viernes se queda con ellos desde que salen del cole (aunque el dice que si trabaja de tarde con ellos no le creo porq es imposible, ni siquiera es calidad de tiempo), antes no lo hacia sino desde las 6 pm... (creo que su ex le dice: no puedo recogerlas hoy del cole tengo un te , te las llevas)
como no se va a quejar de que ya se muere de infarto si no puede decir que no, deberia considerarse a si mismo y no despues quejarse siempre de que todo el mundo le carga de trabajo...
Que temas tan incomodos hay con esto, a veces es muy incomodo y no se como manejarlo!!!!!!!!!!!!! No hago nada? me trago? ahhhhhh

Ver también

N
nayala_688261
2/6/07 a las 10:56

El es quien debe caer en la cuenta
MI experiencia me dice, que debes hablar con el... pero sin insistir ni intentar convencerle. El tiene su propio bagage personal.. y hasta q el solito no se convenza de que su ex se esta riendo de el... no hay nada que hacer.
Mientras.. busca la forma de mantenerte al margen. Si no, va a poer contigo...
Un saludo

M
meerab_5616058
2/6/07 a las 22:02
En respuesta a nayala_688261

El es quien debe caer en la cuenta
MI experiencia me dice, que debes hablar con el... pero sin insistir ni intentar convencerle. El tiene su propio bagage personal.. y hasta q el solito no se convenza de que su ex se esta riendo de el... no hay nada que hacer.
Mientras.. busca la forma de mantenerte al margen. Si no, va a poer contigo...
Un saludo

Hola
estoy en la misma situacion que tu, mi novio tiene un hija y su ex nunca ha trabajado y le pasa un pencion gigantesca y sabes que? todo se lo gasta ella con el pretesto de que criar a un niña es carisimo u la niña viene siempre con ropa pequeña y zapatos viejos y nosotros le compramos ropa para tenerla en casa etc etc......un monton de historias que no terminaria nunca.Lo he hablado con el mil veces pero me dice que la justicia dice que hay que mantenerla.que te parece?.En fin es muy cansino todo esto pero es lo que hay.Un saludo

N
niria_5712679
4/6/07 a las 21:52

Los hijos de mi novio.
yo tambien tengo un novio con hijos , es una cosa muy complicada, el siempre me lo dice , yo a mis hijos nunca los voy a dejar ,tb considero q es un padre super bueno e ideal,pero me agobia muccho cuando me dice q no puede verme por q va a buscar a sus hijos ,y como la exmujer me odia a muerte ,no me puede ver , los niños tampoco y el no hace nada ,por q sino sabe q la mujer no le deja mas lo niños .
yo le digo q lo haga por la ley, y el me dice q no ,q el quiere ver a los niños cuando a el le apetece ,no cuando se lo imponga un a ley , q para esos son sus hijos y aveces cuando se pone en esa actitud yo pregunto ¿y por verme a mi q haces? ¿yo te quiero? ¿y quiero ser tu compañera ahora y de viejitos ?

A
ariday_5830294
5/6/07 a las 3:12

Gracias chicas!!
Saben que ese dia explote y no debi de hacerlo, pero eso resulta cuando uno se aguanta viendo los toros mucho tiempo desde afuera y sintiendose muy pero muy al margen, obviamente consegui ponerlo a la defensiva, como dicen lo mejor es hablar del tema,pero no necesariamente callarse porque si no explotaba hoy iba a pasar otro dia, ahora si hablamos con calma, y se solucionan mejor las cosas, un amigo me dijo, tienes que negociar cada cosa en esta situacion, porque tu sabes, QUE, no puedes negociar, es decir estar con un novio que tiene este tipo de antecedentes de ex familia, tiene su precio, y este precio implica una mayor comunicacion entre mas personas, no solo la pareja pueden creer , lo peor es que es cierto

L
libia_8492134
6/6/07 a las 11:29
En respuesta a meerab_5616058

Hola
estoy en la misma situacion que tu, mi novio tiene un hija y su ex nunca ha trabajado y le pasa un pencion gigantesca y sabes que? todo se lo gasta ella con el pretesto de que criar a un niña es carisimo u la niña viene siempre con ropa pequeña y zapatos viejos y nosotros le compramos ropa para tenerla en casa etc etc......un monton de historias que no terminaria nunca.Lo he hablado con el mil veces pero me dice que la justicia dice que hay que mantenerla.que te parece?.En fin es muy cansino todo esto pero es lo que hay.Un saludo

Estoy en la mimsma situacíación
Hola!

Primero decirte que te comprendo perfectamente porque estoy en la misma situación,su ex no trabaja y con esa excusa le saca 800 mensuales y a parte tiene que comprarle ropa,zapatos,pañales....Yo en cambio tengo niño de 5 años al que su padre no le pasa manutención y lo estoy criando con mis propios medios y trabajo..te puedes imaginar cómo me puedo sentir..que injusto eehh??

Un abrazo y ánimo.

Maria.

L
lone_8500632
9/3/10 a las 3:49
En respuesta a ariday_5830294

Gracias chicas!!
Saben que ese dia explote y no debi de hacerlo, pero eso resulta cuando uno se aguanta viendo los toros mucho tiempo desde afuera y sintiendose muy pero muy al margen, obviamente consegui ponerlo a la defensiva, como dicen lo mejor es hablar del tema,pero no necesariamente callarse porque si no explotaba hoy iba a pasar otro dia, ahora si hablamos con calma, y se solucionan mejor las cosas, un amigo me dijo, tienes que negociar cada cosa en esta situacion, porque tu sabes, QUE, no puedes negociar, es decir estar con un novio que tiene este tipo de antecedentes de ex familia, tiene su precio, y este precio implica una mayor comunicacion entre mas personas, no solo la pareja pueden creer , lo peor es que es cierto

Yo tambien necesito de sus comentarios
BUENO MI HISTORIA ES UN POKO LARGA DE KONTAR PERO TE RESUMO UN POKO. STOY ENAMAORADA DE UN HOMBRE MARAVILLOSO Y EL ME AMA TAMBIEN EL SE STA DIVORCIANDO PERO CLARO NO ES POR MI PK ELLOS DOS YA TENIAN PROBLEMAS Y MUY GRAVES ANTES DE K APARECIERA YO. BUENO LA CUESTION ES K TIENE HIJOS CON ELLA (2) Y ELLA SIEMPRE LO ATORMENTA KON STO DE LOS HIJOS, Y EL ES UNA PERSONA MUY BUENA SIEMPRE PENDIENTE DE SUS HIJOS DE K NO LE FALTE NADA VA A VERLOS CASI TODOS LOS DIAS Y AVECES SE KEDA A DORMIR KON ELLAS YA K SON PEKENAS ... BUENO MI PREGUNTA ES KOMO PUEDO AYUDARLO A EL A AFRONTAR LOS PROBLEMAS K TIENE KON SU EX, ELLA LO ATORMENTA LE DICE K KOMO VA A DEJAR A SUS HIJAS, K ELLAS LA NECESITAN, PERO KON ELLA ES IMPOSIBLE PK PELEAN DE TODO.
ELLA A MI ME DETESTA, AUNK YO IOGNORO LO K ELLA ME DICE, PERO A EL LE AFECTA MUCHISIMO.
ESTA BIEN K EL SE KEDE A DORMIR EN KASA DE ELLAS? KOMO SE DEBE AKTUAR EN STOS CASOS?
AH Y OTRA COSITA UNA DE SUS HIJAS, LA MAYOR DE 5 ANOS, HACE UNOS DIAS SE CORTO EL CABELLO ELLA SOLA Y LA MAMA LE RECRIMINA A MI NOVIO K ES POR EL DIVORCIO K ES LA KULPA DE EL, Y LA VERDAD NO SE KUANTO DE CIERTO ES STO.
BUENO DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
BESITOS.

N
nelea_8132428
30/3/11 a las 8:51
En respuesta a lone_8500632

Yo tambien necesito de sus comentarios
BUENO MI HISTORIA ES UN POKO LARGA DE KONTAR PERO TE RESUMO UN POKO. STOY ENAMAORADA DE UN HOMBRE MARAVILLOSO Y EL ME AMA TAMBIEN EL SE STA DIVORCIANDO PERO CLARO NO ES POR MI PK ELLOS DOS YA TENIAN PROBLEMAS Y MUY GRAVES ANTES DE K APARECIERA YO. BUENO LA CUESTION ES K TIENE HIJOS CON ELLA (2) Y ELLA SIEMPRE LO ATORMENTA KON STO DE LOS HIJOS, Y EL ES UNA PERSONA MUY BUENA SIEMPRE PENDIENTE DE SUS HIJOS DE K NO LE FALTE NADA VA A VERLOS CASI TODOS LOS DIAS Y AVECES SE KEDA A DORMIR KON ELLAS YA K SON PEKENAS ... BUENO MI PREGUNTA ES KOMO PUEDO AYUDARLO A EL A AFRONTAR LOS PROBLEMAS K TIENE KON SU EX, ELLA LO ATORMENTA LE DICE K KOMO VA A DEJAR A SUS HIJAS, K ELLAS LA NECESITAN, PERO KON ELLA ES IMPOSIBLE PK PELEAN DE TODO.
ELLA A MI ME DETESTA, AUNK YO IOGNORO LO K ELLA ME DICE, PERO A EL LE AFECTA MUCHISIMO.
ESTA BIEN K EL SE KEDE A DORMIR EN KASA DE ELLAS? KOMO SE DEBE AKTUAR EN STOS CASOS?
AH Y OTRA COSITA UNA DE SUS HIJAS, LA MAYOR DE 5 ANOS, HACE UNOS DIAS SE CORTO EL CABELLO ELLA SOLA Y LA MAMA LE RECRIMINA A MI NOVIO K ES POR EL DIVORCIO K ES LA KULPA DE EL, Y LA VERDAD NO SE KUANTO DE CIERTO ES STO.
BUENO DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
BESITOS.

Espero esto te ayude
hola te acabo d leer y me inscribe solo para platikrte q yo pase por algo igual pero el ahorita ya tiene un año d divorciado y tenemos 2 de relacion el me ama y yo tambien, tiene una niña d 5 años y un niño de 11 y creeme q tengo q lidiar con ellos porq me ven como una enemiga y los tengo q soportar pero lamentablemente siempre van estar primero sus hijos antes q tu porq asi es, y aunq digas q no es por ti lo del divorcio si eres parte porq eres como el motor q lo impulso y obvio q ella te va odiar y eso d qe lo molesta con los hijos no es mas q chantaje porq ella no qiere q la deje y tu no debes permitir q el se siga qedando en ksa d ella q disqe a dormir con las niñas se supone q ya esta separado eso me parece una falta d respeto para ti yo en tu lugar no lo permitiria y lo del cabello d la niña no es mas q chantajes d ella mejor dile a tu novio q lleve a las niñas con una psicologa para q las ayuden a afrontar el divorcio y otra cosa piensale bien si vas a seguir con el en el siguiente paso porq esto no es nada comparado con los problemas q vienen despues del divorcio, no es facil tener un novio o un esposo q ya tiene hijos y q tengas q soportar q no te qieran y q tu te desvivas con ellos para q luego la mamá les caliente la cabeza y te vuelvan a ver como la bruja del cuento, eso es por lo q ahorita estoy pasando y eso q ya tiene un año d divorciado y es horrible!!! saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir