Foro / Psicología

Mi amante dejó a su mujer pero...

Última respuesta: 9 de agosto de 2018 a las 16:30
A
an0N_908608099z
28/5/07 a las 11:02

Hola a todas,
Empecé a salir con un superior mío al poco de empezar a trabar en un nuevo trabajo y finalmente nos liamos.
Él era casado pero me decía que no era feliz. Nos lo pasabamos genial juntos, era cariñosisimo, siempre atento, compró una casa y la puso a mi nombre..todo era un sueño. Me enamoré y era muy feliz junto a él. Tenía miedo a perderlo pero aún así le dije que si quería seguir conmigo debía dejar a su mujer....y lo hizo. No se lo pensó dos veces, a pesar de tener dos niñas muy pequeñas. Eso me demostró lo mucho que me amaba y yo esta pletórica de felicidad.
Ahora bien, llevamos dos meses viviendo juntos y ya nada es lo que era. Viene tarde del trabajo, se enfada muy fácilmente y discutimos. Eso sí, hacemos el amor casi a diario...aún.
Yo sabía que tarde o temprano nuestra relación maravillosa se volvería más "normal" pero nunca creí que pasaría tan pronto...en solo dos meses. A alguna que haya sido amante y luego "mujer" le ha pasado lo mismo? Durará mi relación si ha cambiado todo en tan poco tiempo o es normal?

Ver también

La respuesta más útil

G
genny_9568343
29/5/07 a las 23:30

Hola amiga
MIRA, NO TE QUIERO OFENDER, PERO PUEDES DORMIR TRANQUILA AL SABER QUE LE ROBASTE EL MARIDO A OTRA MUJER Y DEJASTE SIN PADRE A DOS PEQUEÑAS?, TE GUSTARIA QUE A TI ESE HOMBRE TE HICIERA LO MISMO?, ACUERDATE QUE NO ES LO MISMO SER ESPOSA Ó AMANTE Y ESO YA LO COMPROBASTE TU. EN EL PECADO ESTA LA PENITENCIA Y YA LLEGARA OTRA QUE TE DESBANQUE A TI, QUIERETE UN POCO MAS AMIGA. BYE.

D
dongju_5994418
28/5/07 a las 11:10

Sabes el refran??
El que hace un cesto, hace un ciento??
Pues eso. Empieza a preocuparte. No es por desilusionarte, pero, siento decirte que lo vuestro tiene los días contados. Si en dos meses ya están así las cosas...........
Empieza a mirar en su teléfono, o busca pistas. Te los está poniendo fijo. Y seguramente sea con su ex-mujer. Ojalá me equivoque, pero es casi seguro, por lo que cuentas.

A
an0N_908608099z
28/5/07 a las 13:10
En respuesta a dongju_5994418

Sabes el refran??
El que hace un cesto, hace un ciento??
Pues eso. Empieza a preocuparte. No es por desilusionarte, pero, siento decirte que lo vuestro tiene los días contados. Si en dos meses ya están así las cosas...........
Empieza a mirar en su teléfono, o busca pistas. Te los está poniendo fijo. Y seguramente sea con su ex-mujer. Ojalá me equivoque, pero es casi seguro, por lo que cuentas.

¿de verdad?
Crees que me está engañando con su ex?
Si la dejó sin dudarlo...se ve claro que no la quería...lo malo es que no eres la primera que me lo dice
¿es que es normal que un hombre que abandona a su mujer tenga relaciones con esta? ¿y su ex..no tiene dignidad?
Yo preguntaba si alguna amante se fue a vivir con novio qué cambios hubo en la relación?

D
dongju_5994418
29/5/07 a las 10:42

Polita, eso mimo
me estaba preguntando yo. Lo de las dignidades va por barrios.
Hombre, cuando tu empezaste con el estaba casado pero no era feliz.
Ahora el está contigo y por lo visto tampoco es feliz.
Si tu no tienes reparos en hacer feliz a un hombre casado, por que su ex si los va a tener?
Siento hablarte así, pero creo que es lo que hay.
Tienes tan poco dignidad como ella, si vamos al caso. O quizás un poquito menos.
Lo siento y saludos.

A
anes_5383042
29/5/07 a las 18:49
En respuesta a an0N_908608099z

¿de verdad?
Crees que me está engañando con su ex?
Si la dejó sin dudarlo...se ve claro que no la quería...lo malo es que no eres la primera que me lo dice
¿es que es normal que un hombre que abandona a su mujer tenga relaciones con esta? ¿y su ex..no tiene dignidad?
Yo preguntaba si alguna amante se fue a vivir con novio qué cambios hubo en la relación?

¿dignidad?
¿Cómo puedes decir lo de dignidad? Has estado con un hombre casado, ahora está contigo, ¿no puede estar con su mujer o con otra? Las cosas han cambiado para ti y probablemente, y siento decirlo, también para él.
Si un hombre y cualquiera actúa de forma tan rápida y sin meditar las cosas, sus consecuencias etc es posible que pronto se esté preguntando qué ha hecho, por qué tomó esa decisión. Ocurre muchas veces con las personas que hacen las cosas sin meditar, que en seguida se cansan de todo y nos aben por qué tomó esa decisión, como la tomaron se echan atrás. Que hagáis el amor a diario, tampoco significa todo, los hombres diferencias muy bien sexo y amor, nosotras no tan bien.
Habla con él, plantéale las dudas que tengas, conversa con él, que te exprese sus sentimientos etc. De todas formas hay hombres que son muy buenos conquistadores, seductores y una vez que han conseguido lo que quieren, no ponen las mismas ganas, no son tan detallistas etc, habla con él, solo él puede respoderte.

G
genny_9568343
29/5/07 a las 23:30
Mejor respuesta

Hola amiga
MIRA, NO TE QUIERO OFENDER, PERO PUEDES DORMIR TRANQUILA AL SABER QUE LE ROBASTE EL MARIDO A OTRA MUJER Y DEJASTE SIN PADRE A DOS PEQUEÑAS?, TE GUSTARIA QUE A TI ESE HOMBRE TE HICIERA LO MISMO?, ACUERDATE QUE NO ES LO MISMO SER ESPOSA Ó AMANTE Y ESO YA LO COMPROBASTE TU. EN EL PECADO ESTA LA PENITENCIA Y YA LLEGARA OTRA QUE TE DESBANQUE A TI, QUIERETE UN POCO MAS AMIGA. BYE.

M
myron_9340454
30/5/07 a las 1:46

La opinion de un hombre...
Solo una pregunta...
¿De verdad alguien que es amante de un hombre (osea, la infidelidad de ese hombre es tu razon de existir), piensa que va a tener una relaccion normal?
¿De verdad piensas que ese hombre va a estar a tu lado?
¿Piensas que te puede querer mas a ti que a sus hijas?

Llegara un dia, en que al final elija. Y entre sus hijas y tu... lo tienes claro.

P.D. Seguir manteniendo relacciones con su ex es lo mas logico y normal del mundo... una amante siempre es una segundona... con todo mi respeto.

A
an0N_908608099z
30/5/07 a las 8:33

Teneis razón
Sé que todas vuestras respuestas son sinceras y de hecho todos decís la verdad.
Yo soy una buena persona, os lo aseguro.
No sé si me mentía, pero el caso es que decía que era joven (35) y que con su mujer no era feliz y no quería perder el tiempo porque tarde o temprano acabarían separándose. Según él su mujer ya le había dicho varias veces de separarse (mucho antes de liarnos). Yo le creí y me sedujo...viajamos juntos a París y fue como un sueño. Lo vi muy enamorado.
Con su mujer no se lleva muy bien (ahora ni os cuento la de p....que le está haciendo por fastidiar) por eso creo que con ella no tendrá nada. Lo de la dignidad lo digo porque después de que un hombre te abandone d ela noche a la mañana por otra mujer no creo q. te queden ganas de tener algo con él. Y sí, yo creo que para mí eso fue una gran muestra de lo q. me quiere.
A sus hijas las ve muy a menudo. De hecho se las trae y pasan con nosotros algunos fines de semana. Además nos hemos venido a vivir muy cerca de su ex.
No he dicho que yo tengo también dos niños que viven con nosotros y él los quiere como si fueran suyos (son más o menos de las mismas edades de las suyas. He dejado mi domicilio por él y me he venido a pesar de que vivimos a 100 m. de su ex, he cambiado a mis hijos del colegio. En fin...que yo también me he sacrificado y he cambiado mi rutina de vida por estar junto a él.
Si quisiera a su mujer no la habría abandonado con tanta facilidad...de eso yo no tengo la culpa.
Vuelvo a decir que mi pregunta iba por si alguna amante cuyo novio hubiese dejado a su esposa, y se hubieran ido juntos a vivir cómo funcionó esa relación y si es normal que en dos meses cambie tanto.
Gracias a todos por vuestras respuestas.

H
hnia_8663721
30/5/07 a las 17:15

No te preopcupes
Hola Septiembre:

Estoy casada, desde hace 4 años, con mi segundo marido tenemos un hijo en común otro en en camino, yo ademas tengo otro de una anterior relación y el dos de una anterior relación. Cuando yo lo conocí vivia con su anterior pareja pero se estaban divorciando, y aquí estoy con él y muy feliz, así que animo cada uno tenemos que hacer nuestra vida, y creo que el problema que teneís en la actualidad, no es grave si no que os teneís que conocer, dado que os habeís juntado muy pronto, y la fase de conoceros no la habeís superado.
Animo, no eres mala persona.

Un saludo

A
an0N_908608099z
31/5/07 a las 9:19

Gracias por los ánimos
Espero que a mi me vaya como a ti.
En cuanto a la respuesta de soylareinadeespadas decirle que estoy tan enamorada que he querido venirme con él y claro...he tenido que cambiar a mis hijos de colegio. No sé si me haya precipitado pero creo que lo que he hecho está bien.
Solo quiero que esta historia salga bien. Estoy muy enamorada porque él ha sido maravilloso conmigo. Como he dicho, adora a mis hijos y he visto en él la posibilidad de que tengan un padre.
Este hombre me llena de felicidad pero me ha desconcertado que al estar juntos ya parezcamos un matrimonio de los que llevan tiempo y rutinario porque él se dedica mucho a sus negocios y bueno...también será normal que la vida de casados no iba a ser como cuando nos veiamos para pasar un fin de semana juntos.
Gracias de nuevo por vuestras opiniones

A
an0N_872131799z
31/5/07 a las 13:10

Te lo mereces!!!

No hagas lo q no quieras q te hagan a ti. Todo lo q te pase es poco. Ahora sufriras lo mismo q sufrieron en su dia su mujer y sus hijas.!!!!!!!!!!!!

A
an0N_900551399z
31/5/07 a las 13:30

Septiembre34
Yo no voy a juzgarte pq en cosas del amor, a veces una no manda... Claro q lo ideal hubiese sido q él hubiese estado separado ya... Pero supongo q te enamoraste y no pudiste hacer nada más, todos los días viéndos en el trabajo. En mi caso no ha cambiado, llevamos ya 5 meses conviviendo y la cosa ha ido a mejor, estamos más enamorados y más cariñosos y más atentos el uno con el otro. No sé pq en tu caso se habrá dado, igual la presión de la situación. Creo q lo deberías hablar con él y averiguar cual es el cambio... Estate con los ojos bien abiertos y para salir de dudas debería dejar claro ante la ex q ahora eres tu su mujer. Seguramente me van a crucificar por este correo pero bueno, no me gusta q crucifiquen a nadie como lo han hecho contigo... Así q te tiendo mi mano si quieres hablar enviame algun privi. Por cierto para todas aquellas q os váis a tirar a mi cuello, mi pareja se separó antes. Pero cada caso es un mundo.

A
an0N_900551399z
31/5/07 a las 13:46
En respuesta a hnia_8663721

No te preopcupes
Hola Septiembre:

Estoy casada, desde hace 4 años, con mi segundo marido tenemos un hijo en común otro en en camino, yo ademas tengo otro de una anterior relación y el dos de una anterior relación. Cuando yo lo conocí vivia con su anterior pareja pero se estaban divorciando, y aquí estoy con él y muy feliz, así que animo cada uno tenemos que hacer nuestra vida, y creo que el problema que teneís en la actualidad, no es grave si no que os teneís que conocer, dado que os habeís juntado muy pronto, y la fase de conoceros no la habeís superado.
Animo, no eres mala persona.

Un saludo

Candela, estoy
totalmente de acuredo contigo.

L
lorien_5536115
31/5/07 a las 15:45
En respuesta a an0N_900551399z

Septiembre34
Yo no voy a juzgarte pq en cosas del amor, a veces una no manda... Claro q lo ideal hubiese sido q él hubiese estado separado ya... Pero supongo q te enamoraste y no pudiste hacer nada más, todos los días viéndos en el trabajo. En mi caso no ha cambiado, llevamos ya 5 meses conviviendo y la cosa ha ido a mejor, estamos más enamorados y más cariñosos y más atentos el uno con el otro. No sé pq en tu caso se habrá dado, igual la presión de la situación. Creo q lo deberías hablar con él y averiguar cual es el cambio... Estate con los ojos bien abiertos y para salir de dudas debería dejar claro ante la ex q ahora eres tu su mujer. Seguramente me van a crucificar por este correo pero bueno, no me gusta q crucifiquen a nadie como lo han hecho contigo... Así q te tiendo mi mano si quieres hablar enviame algun privi. Por cierto para todas aquellas q os váis a tirar a mi cuello, mi pareja se separó antes. Pero cada caso es un mundo.

Sosalvador
te crucifico en el nombre del p... (padre mal pensada) jejeejj
creo que mas que lo ideal deberia haber sido lo correcto, pero no estoy aqui para juzgar a nadie. Mi opinion, creo que ni ellos saben lo que quieren

D
dongju_5994418
31/5/07 a las 18:41
En respuesta a an0N_900551399z

Septiembre34
Yo no voy a juzgarte pq en cosas del amor, a veces una no manda... Claro q lo ideal hubiese sido q él hubiese estado separado ya... Pero supongo q te enamoraste y no pudiste hacer nada más, todos los días viéndos en el trabajo. En mi caso no ha cambiado, llevamos ya 5 meses conviviendo y la cosa ha ido a mejor, estamos más enamorados y más cariñosos y más atentos el uno con el otro. No sé pq en tu caso se habrá dado, igual la presión de la situación. Creo q lo deberías hablar con él y averiguar cual es el cambio... Estate con los ojos bien abiertos y para salir de dudas debería dejar claro ante la ex q ahora eres tu su mujer. Seguramente me van a crucificar por este correo pero bueno, no me gusta q crucifiquen a nadie como lo han hecho contigo... Así q te tiendo mi mano si quieres hablar enviame algun privi. Por cierto para todas aquellas q os váis a tirar a mi cuello, mi pareja se separó antes. Pero cada caso es un mundo.

Nada más lejos de mi intención
Que tirarme al cuello de nadie. Me parece muy bien todo lo que has dicho. Y sé que en el corazón no se manda, pero sí en los hechos.
Me alegro que tu relacción esté bien. Y me parece genial. Pero tienes que entender que son dos casos muy distintos. Y desde luego, yo creo que el fallo de septiembre ha sido hablar de "dignidades". Yo creo que se quemó un poquito. Antes tiene que saber lo que habrá pasado esa mujer hasta llegar a esta situación. Ella solo conoce la versión de el. No puede saber que está ocurriendo realmente, ni lo que ha ocurrido, ahora está "muy preocupada" por que lo ve distante, después de dos meses de relación. Se preguntará como se sintió esa mujer después de años e hijos en común?? Vamos que me parece que se ralló un poquito.
Fíjate que pienso, que su mujer piensa que se están dando un plazo. Yo es que soy muy mal pensada. Pero, le ha presentado a su hij@s?? Se que no tiene nada que ver, pero lo veo muy chungo.
Deseo que tu relacción siga tan bien como hasta ahora. En serio. Saludos.

A
an0N_900551399z
1/6/07 a las 12:10
En respuesta a dongju_5994418

Nada más lejos de mi intención
Que tirarme al cuello de nadie. Me parece muy bien todo lo que has dicho. Y sé que en el corazón no se manda, pero sí en los hechos.
Me alegro que tu relacción esté bien. Y me parece genial. Pero tienes que entender que son dos casos muy distintos. Y desde luego, yo creo que el fallo de septiembre ha sido hablar de "dignidades". Yo creo que se quemó un poquito. Antes tiene que saber lo que habrá pasado esa mujer hasta llegar a esta situación. Ella solo conoce la versión de el. No puede saber que está ocurriendo realmente, ni lo que ha ocurrido, ahora está "muy preocupada" por que lo ve distante, después de dos meses de relación. Se preguntará como se sintió esa mujer después de años e hijos en común?? Vamos que me parece que se ralló un poquito.
Fíjate que pienso, que su mujer piensa que se están dando un plazo. Yo es que soy muy mal pensada. Pero, le ha presentado a su hij@s?? Se que no tiene nada que ver, pero lo veo muy chungo.
Deseo que tu relacción siga tan bien como hasta ahora. En serio. Saludos.

Pues
yo he dado por hecho q le ha presentado a sus hijos, pq eso me parece una prueva clave para saber q tu pareja quiere empezar una vida contigo, es decir q te incluye en sus palnes...

A
an0N_900551399z
1/6/07 a las 12:15
En respuesta a lorien_5536115

Sosalvador
te crucifico en el nombre del p... (padre mal pensada) jejeejj
creo que mas que lo ideal deberia haber sido lo correcto, pero no estoy aqui para juzgar a nadie. Mi opinion, creo que ni ellos saben lo que quieren

Jijijiji
Yo creo q ella sí sabe lo que quiere, pero él se ha separado muy precipitadamente sin tiempo a reflexionar. Yo y mi pareja no nos fuimos a vivir juntos hasta q él no firmó los papeles. Estaban viviendo separados pero hasta q no tuvo claro q quería vivir conmigo y q su ex era solo la madre de sus hijos y q divorcio no era sinónimo de abandono de los hijos, no nos fuimos a vivir. Creo q es muy importante ese periodo de reflexión para luego no tener problemas y no echar en cara nada a nadie. Yo lo pasé mal en un principio, pero ahora entiendo y me alegro q hasta q no lo tuvo claro no estuvimos juntos.

I
ieva_5731418
8/6/07 a las 21:32
En respuesta a an0N_908608099z

¿de verdad?
Crees que me está engañando con su ex?
Si la dejó sin dudarlo...se ve claro que no la quería...lo malo es que no eres la primera que me lo dice
¿es que es normal que un hombre que abandona a su mujer tenga relaciones con esta? ¿y su ex..no tiene dignidad?
Yo preguntaba si alguna amante se fue a vivir con novio qué cambios hubo en la relación?

Pues es verdad!!
Mi esposo me habia dejado por su secretaria, se habia supuestamente enamorado de ella y me abandono con mi hija, estabamos superbien pero no se que paso, le compro casa y carro a su amante. Despues de 3 meses empezo a llamarme nuevamente que lo perdonara que todo era un desliz y sabes que hice yo lo acepte, y para que ella sufriera al igual lo que yo habia sufrido lo tuve no como mi esposo sino como mi amante, me portaba superbien, y el llegaba a peleaer a la casa de su amante. Hasta que duramos dos meses mas asi y luego volvimos hicimos una segunda luna de miel y ahora somos superfelices.

Tu crees que un hombre que engaña a su esposa con otra, va aser el mejor hombre del mundo? pues va aseguir siendo igual de infiel y hasta peor. con mi esposo no paso asi porque asistimos a una iglesia cristiana y nos tomamos de la mano de Dios.

A
an0N_542545199z
13/6/07 a las 13:08
En respuesta a ieva_5731418

Pues es verdad!!
Mi esposo me habia dejado por su secretaria, se habia supuestamente enamorado de ella y me abandono con mi hija, estabamos superbien pero no se que paso, le compro casa y carro a su amante. Despues de 3 meses empezo a llamarme nuevamente que lo perdonara que todo era un desliz y sabes que hice yo lo acepte, y para que ella sufriera al igual lo que yo habia sufrido lo tuve no como mi esposo sino como mi amante, me portaba superbien, y el llegaba a peleaer a la casa de su amante. Hasta que duramos dos meses mas asi y luego volvimos hicimos una segunda luna de miel y ahora somos superfelices.

Tu crees que un hombre que engaña a su esposa con otra, va aser el mejor hombre del mundo? pues va aseguir siendo igual de infiel y hasta peor. con mi esposo no paso asi porque asistimos a una iglesia cristiana y nos tomamos de la mano de Dios.

Hay mujeres que se quieren muy poco
Yo creo que volviste con tu pareja porque lo querías no porque quisieras fastidiar a la otra, si mi marido se va con otra,yo no volvería con él y menos por hacer de rabiar a otra mujer.Si me engañan y me entero sería la última vez que lo hacen.

R
raisa_5417237
14/6/07 a las 16:08

No debería haber cambiado tan rapido
Hola
Yo llevo un año viviendo con mi amante y la verdad que todo sigue igual de bien. Con las típicas discusiones pero que son las mismas que tienen una pareja que son novios y viven juntos. Posiblemente si lo notas raro es porque aún no se ha amoldado a su nueva vida y que extrañe a sus hijas. No significa que tenga un lio con otra mujer y mucho menos con su ex. Tu crees que después de haber dejado a su mujer por ti se va a buscar ya otra? Sería demasiado ... por su parte. Lo mejor es que hables con él y le preguntes directamente si pasa algo. Así sales de dudas. Posiblemente se sienta agobiado por las presiones de su ex.
Un saludo

Y
yazira_7832158
10/10/07 a las 2:03

"mi amante tambien dejo a su mujer...
LO CONOCI EN CIRCUNSTANCIAS MUY TRISTES,MI HERMANA COMENZO A DIALIZARSE POR UNA ENFERMEDAD RENAL IRREVERSIBLE,Y AHI LO CONOCI,ES TECNICO EN DIALISIS,EN ESE MOMENTO YO ESTABA DE NOVIA DESDE HACIA 10 AÑOS,NO ME IMAGINE Q ERA CASADO POR LA FORMA EN Q SE HACERCABA A MI,JAMAS TUVE INTENCIONES DE NADA CON EL,SOLO DE AMISTAD,MENOS CUANDO ME CONTO SU SITUACION,ESTABA CASADO CON 4 CHICOS Y ES 10 AÑOS MAYOR QUE YO,TRATE DE ALEJARME MILES DE VECES,PERO NO PUDE,COMENZAMOS UNA RELACION MUY LINDA,SIN COMPROMISOS,EL EMPEZO A CONFESARME ALGUNAS COSAS:SU MUJER LO HABÍA ENGAÑADO HACIA UNOS MESES,EL SE ENTERO Y LA PERDONO,LUEGO DE UN AÑO Y MEDIO ME DIJO QUE LA DEJO POR MI,Y YO NO LE CREO NADA,CREO QUE ELLA LO DEJO POR SU AMANTE PERO EL NO ME LO VA A CONFESAR NUNCA PORQUE SINTIO MUY HERIDO SU MACHISMO,CREO Q LA ENGAÑO Y LA DEJO POR VENGANZA Y ME USO A MI PARA ESO.VOY A SU CASA CONOZCO A SUS HIJOS,DESPUES QUE ELLA HIZO LO MISMO CON SU ACTUAL PAREJA,ME DA LA SENSACION Q SOLO LO HIZO POR REPRESALIA Y QUE ACTUO EN CONSECUENCIA,NO ME SIENTO COMODA CON ESTA RELACION,ME SIENTO MUY RARA,ME CUESTA ACOSTUMBRARME A SUS CHICOS,ME SIENTO MUCHAS VECES DESPLAZADA,ME MOLESTA MUCHO LA RELACION CON SU EX MUJER,AYER ME ENVIO UN MJE.CREYENDO Q SE LO MANDABA A ELLA (SE EQUIVOCO)PIDIENDOLE Q LE PREPARE COMIDA,SE ME PARTIO EL ALMA,PERO DE TODAS FORMAS ME CUESTA DEJARLO,CUANDO NO ESTA LO EXTRAÑO,PERO CUANDO ESTOY CON EL VUELVO A SENTIR ESA SENSACION DE NO QUERER ESTAR Y GANAS DE SALIR CORRIENDO DE AHI,NO SE QUE HACER,NO SE A QUIEN CONTARSELO,NO TENGO AMIGOS,AVECES MI VIDA ES UN DESASTRE,PASO LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO ATENDIENDO A MI HERMANA ENFERMA NO SE SI ESTA BIEN O ES NORMAL LO QUE SIENTO,PENSE EN LA AYUDA DE UN PSICOLOGO PORQUE INTENTO DEJARLO PERO NO PUEDO,MI ANTERIOR PAREJA ME DABA MAYOR ESTABILIDAD,Y AVECES LO EXTRAÑO,AHORA A EL NO LE CREO NADA,SIENTO QUE ME OCULTA COSAS TODO EL TIEMPO.DICE QUE ME AMA,SUS CELOS YA RESULTAN ENFERMIZOS`,PRIORIZA MUCHO EL SEXO Y MI ASPECTO FISICO,NO SE SI VE MI INTERIOR,ME SIENTO MUY CONFUNDIDA,YO RECIEN ESTOY COMENZANDO UNA VIDA Q EL YA LA VIVI,POR FAVOR..NECESITO QUE ALGUIEN ME ORIENTE,NECESITO QUE ME AYUDEN,NUNCA SE LO CONTE A NADIE,EN NADIE PUEDO CONFIAR,MUCHAS GRACIAS

M
mayuri_9483765
12/2/08 a las 14:22

Peso de conciencia
lo que le sucede a tu ex amante que ahora ha dejado de serlo para convertirse en tu aburrido marido, es que siente un tremendo peso de conciencia. A él le ha dolido demasiado echar a perder su matrimonio y abandonar a sus hijas por vos y por eso esta "autosaboteando" su relación contigo, inconscientemente busca arruinarla para vengarse de sí mismo y de vos por lo que hicieron con su hogar!!!!!!! Ojo, si no lo volves a la realidad el tipo ese va a terminar contigo y hará cenizas de la pobre relación que les queda

N
neva_6184616
4/3/08 a las 16:25
En respuesta a genny_9568343

Hola amiga
MIRA, NO TE QUIERO OFENDER, PERO PUEDES DORMIR TRANQUILA AL SABER QUE LE ROBASTE EL MARIDO A OTRA MUJER Y DEJASTE SIN PADRE A DOS PEQUEÑAS?, TE GUSTARIA QUE A TI ESE HOMBRE TE HICIERA LO MISMO?, ACUERDATE QUE NO ES LO MISMO SER ESPOSA Ó AMANTE Y ESO YA LO COMPROBASTE TU. EN EL PECADO ESTA LA PENITENCIA Y YA LLEGARA OTRA QUE TE DESBANQUE A TI, QUIERETE UN POCO MAS AMIGA. BYE.

Hola!
Disculpame, pero porque mezclan una cosa con otra, una cosa es el amor de pareja, el que tenes en tu matrimonio y otro el amor a tus hijas. son dos amores totalmente distintos. Si este hombre es un buen padre no abandona nada a sus hijas, las sigue viendo y ocupandose de ellas. y las va a seguir queriendo de la misma manera que las queria antes.

Asi que no la hagan sentir mal, si el amor entre este hombre y su mujer se termino, se terminó. Sino no la hubiera deja a su mujer, nadie se va de donde no quiere, si él no hubiera querido dejar a su mujer no lo hubiera hecho.

N
neva_6184616
4/3/08 a las 16:35
En respuesta a myron_9340454

La opinion de un hombre...
Solo una pregunta...
¿De verdad alguien que es amante de un hombre (osea, la infidelidad de ese hombre es tu razon de existir), piensa que va a tener una relaccion normal?
¿De verdad piensas que ese hombre va a estar a tu lado?
¿Piensas que te puede querer mas a ti que a sus hijas?

Llegara un dia, en que al final elija. Y entre sus hijas y tu... lo tienes claro.

P.D. Seguir manteniendo relacciones con su ex es lo mas logico y normal del mundo... una amante siempre es una segundona... con todo mi respeto.

La opinion de una mujer.....
Yo pienso que a veces si se puede llegar a tener una relacion normal, depende... todo depende de cada relacion. No se porque le dicen todas estas cosas, no mato a nadie ella, eh...digo, porque parece que ser amante es como ser una asesina para ciertas personas, todos nos equivocamos en la vida, nadie es perfecto. Yo soy amante de una persona hace unos meses, no me siento orgullosa, ni mucho menos, jamas pense que estaria en esta situacion, pero lo amo. Ojala a las personas que juzgan tan a la ligera, este tipo de situaciones, y nos ven como malas personas, nunca esten en este tipo de situaciones. Porque solo asi se puede comprender porque una esta al lado de un hombre casado.

Y lo de las hijas disculpame pero como dije anteriormente no tiene nada que ver, una cosa es el amor de pareja y otra el amor hacia sus hijas. asi que eso de elegir entre sus hijas y ella es una estupides, sus hijas siempre van a estar a su lado por mas que no viva con ellas, pero son dos amores completamente distintos.

Y a vos septiembre34, te deseo mucha suerte, no te preocupes, tal vez es normal, lo que le pasa, son muchos cambios de golpe, pero habla con él, y asi te podes quedar tranquila, y de verdad te deseo que puedas ser muy feliz, la vida es una sola, y si son felices juntos,adelante. se ve que hay gente que entra en este foro que es perfecta, viste... pero adelante, que seas muy feliz

D
damary_5469472
14/9/09 a las 22:19
En respuesta a an0N_900551399z

Septiembre34
Yo no voy a juzgarte pq en cosas del amor, a veces una no manda... Claro q lo ideal hubiese sido q él hubiese estado separado ya... Pero supongo q te enamoraste y no pudiste hacer nada más, todos los días viéndos en el trabajo. En mi caso no ha cambiado, llevamos ya 5 meses conviviendo y la cosa ha ido a mejor, estamos más enamorados y más cariñosos y más atentos el uno con el otro. No sé pq en tu caso se habrá dado, igual la presión de la situación. Creo q lo deberías hablar con él y averiguar cual es el cambio... Estate con los ojos bien abiertos y para salir de dudas debería dejar claro ante la ex q ahora eres tu su mujer. Seguramente me van a crucificar por este correo pero bueno, no me gusta q crucifiquen a nadie como lo han hecho contigo... Así q te tiendo mi mano si quieres hablar enviame algun privi. Por cierto para todas aquellas q os váis a tirar a mi cuello, mi pareja se separó antes. Pero cada caso es un mundo.

C0nfundida!!!
tengo 24 años i llevo una relacion de amante desd hace dos años con un chico mayor que yo .... nuestra relaacion comenzo ya q los dos perteneciamos al mismo circulo de amistades y digo perteneciamos por q al momento de comenzar la relacion los q c decian decir nuestros amigos dejaron de hablarnos , el es mui tienro, cariñoso conmigo se la pasa todo el tiempo q podemos vernos conmigo al q era a escondidas ya q sigo viviendo en casa con mi familia no puedo decirles q ando con esta persona por q es casado, el dice q no c yeva bien con su esposa y pues le creo ya q con la poca familia q me llevo de el me dicen lo mismo q desde q c casaron jamas c han llevado bien q el lazo q los unio fue q ella estaba embarazada i q al final perdio al bebe i pz el c sintio comprometido a seguir con ella, cuando ella c entero q el andaba con otra c quito el dichoso dispositivo DIU asi q ia tienen otra beba, ai es dnd empezo mi desconfianza asi el xq supuestamente no estan bien , el me explico de mil maeras q ella lo provoco una noche q el llego tomado a su casa nc soi tan debil o tal ves enamorada q regrese con el, ahora a ya dos aos d relacion ella ya sabe q yo soi la amnte lo q hace ella es marcarme a mi cel i decirme q soi una piruja etc etc. q destrui a su familia , me siento mal pero n x ella x sus hijos tal ves ia no es el momento d sentirlo pero nc toda esto me tiene confundida, triste tengo muchas ganas d contarcelo a mi mama pero nc como vaya a reaccionar ella ante todo esto, oi el no esta en la ciudad i me entero q ella c fue de su casa oi pero xq el (mi amante) c lo pidio xq siempre c va y regresa pero el me dice q no le habla para nada a ella y vivian en la misma casa, ahora mi preocupacion o nc cm le pueda yamar es q al momento q el llegue i no la encuentre cm ira a reaccionar la ira a buscar , nc, io jamas le he pedido q la deje x mi xq se q existen sus hijos i q para el lo son todo , pero si hemos platicado d tener una vida juntos , a lo q les pdo me sugieran nc me den sus puntos d vista de lo q debo hacer me sismto desesperadaya no kiero seguir a escondidas q deberia hacer??

S
samera_8274018
15/9/09 a las 17:12

Yo tb y hoy por hoy lo hemos dejado
A grandes rasgos te cuento: éramos los dos casados, nuestros matrimonios hacía agua. Nos conocimos y nos enamoramos. Yo me separé inmediatamente porque mi marido no es que no me hiciera feliz es que me tenía bastante amargada. Si no acababa con mi amante daba igual, seguiría sola. Mi amante decía que en su matrimonio no había amor, y que iba derecho al fracaso. Tardó 3 años en separarse de ella, o mejor dicho, en ella hartarse de él y dejarlo. Ella se hartó porque sus infidelidades entre las cuales me encontraba yo. Pero yo entonces creía que él sólo quería estar conmigo y me amaba. Se vino a vivir a casa y sabes qué? Que después de tanto tiempo esperándolo, seguí siendo un segundona por otros 2 años. No me presentaba a nadie de su entorno, ni quería que nadie nos viera juntos. Luego su mal humor empezó a hacerse presente. Si quería aclarar algo me daba miedo porque enseguida se enfadaba y se ponía a la defensiva. En casa no ayudaba y realmente como ha comentado alguien por aquí no creo que se enamorara de mi persona, sino de mi físico y del sexo que le daba. Cuando yo me he sentido decepcionada cada vez me ha apetecido menos el sexo y lo hacemos con menos frecuencia, con lo cual todo se agrava más. Más genio, más desprecios, más críticas.
Ahora pienso que me está poniendo los cuernos o que está a punto de ponérmelos. Creo que le soy cómoda y que no me va a dejar si le sigo dando lo básico: cocina y cama.
Consecuencia: me siento deprimida, sin ilusión, infravalorada, con miedo de decir algo para que no me ponga malas caras, insegura en busca de posibles infidelidades, etc
Decisión? Lo he dejado, prefiero dedicarme en principio a mi hijo y a mi misma, y recobrar la paz o la tranquilidad.
No sé si me habré equivocado porque en una relación todo es cosa de dos, si le preguntaras a él, seguro te diría que he sido yo la que he cambiado y que nada es lo mismo.
Me encuentro triste y sin ánimo de conocer a ningún otro hombre pero con la certeza de que he tomado la mejor decisión. Mejor sola que...

E
ederne_8717106
22/9/09 a las 17:29
En respuesta a myron_9340454

La opinion de un hombre...
Solo una pregunta...
¿De verdad alguien que es amante de un hombre (osea, la infidelidad de ese hombre es tu razon de existir), piensa que va a tener una relaccion normal?
¿De verdad piensas que ese hombre va a estar a tu lado?
¿Piensas que te puede querer mas a ti que a sus hijas?

Llegara un dia, en que al final elija. Y entre sus hijas y tu... lo tienes claro.

P.D. Seguir manteniendo relacciones con su ex es lo mas logico y normal del mundo... una amante siempre es una segundona... con todo mi respeto.

Hola!!
NO TODOS LOS HOMBRES PIENSAN Y TIENEN LOS MISMOS VALORES QUE VOS..... MI EX Y VARIOS HOMBRES QUE CONOSCO PREFIRIO A UNA MUJER DE AFUERA Y NO A SUS HIJOS,,,,LAS SEGUNDONAS A VECES TIENEN MAS SUERTE QUE LAS OTRAS.... ES MI OPINION.....
DE TODAS FORMAS SI SE TERMINO EL AMOR... PARA QUE CONTINUAR JUNTOS POR LOS HIJOS.... MEJOR QUE CADA UNO HAGA SU VIDA HAY QUE TENER EL CORAJE DE SEPARASE Y REHACER LA VIDA.................SALUDOS

E
ederne_8717106
24/9/09 a las 21:33


SE TERMINO LA ADRENALINA... QUERIDA.............YA NO TIENE GRACIA

A
an0N_539895399z
25/12/09 a las 17:39
En respuesta a an0N_908608099z

Teneis razón
Sé que todas vuestras respuestas son sinceras y de hecho todos decís la verdad.
Yo soy una buena persona, os lo aseguro.
No sé si me mentía, pero el caso es que decía que era joven (35) y que con su mujer no era feliz y no quería perder el tiempo porque tarde o temprano acabarían separándose. Según él su mujer ya le había dicho varias veces de separarse (mucho antes de liarnos). Yo le creí y me sedujo...viajamos juntos a París y fue como un sueño. Lo vi muy enamorado.
Con su mujer no se lleva muy bien (ahora ni os cuento la de p....que le está haciendo por fastidiar) por eso creo que con ella no tendrá nada. Lo de la dignidad lo digo porque después de que un hombre te abandone d ela noche a la mañana por otra mujer no creo q. te queden ganas de tener algo con él. Y sí, yo creo que para mí eso fue una gran muestra de lo q. me quiere.
A sus hijas las ve muy a menudo. De hecho se las trae y pasan con nosotros algunos fines de semana. Además nos hemos venido a vivir muy cerca de su ex.
No he dicho que yo tengo también dos niños que viven con nosotros y él los quiere como si fueran suyos (son más o menos de las mismas edades de las suyas. He dejado mi domicilio por él y me he venido a pesar de que vivimos a 100 m. de su ex, he cambiado a mis hijos del colegio. En fin...que yo también me he sacrificado y he cambiado mi rutina de vida por estar junto a él.
Si quisiera a su mujer no la habría abandonado con tanta facilidad...de eso yo no tengo la culpa.
Vuelvo a decir que mi pregunta iba por si alguna amante cuyo novio hubiese dejado a su esposa, y se hubieran ido juntos a vivir cómo funcionó esa relación y si es normal que en dos meses cambie tanto.
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Es normal
hola, siento decirte esto, yo tambien e pasado por ai, al principio te kieren muxo y te prometen muxo, pero es solo el principio, cuando ya as pasado todo eso ya no tiene morbo, asi que dejalo y no lo que vuelvas a ver, ya se que es duro pero te aseguro que esas relaciones nunca acaban bien! ya e lo diras con el tiempo!

I
illana_8793089
1/4/15 a las :58

Es un tonto. te va a perder y es manipulado por su ex
Si la ex no lo dejara en paz de una vez en vez de ahcerle escenitas o darle mensajitos dando pena (es decir, dejarle la puerta abierta) nada de esto pasaria. Se feliz, no te ates, intenta luchar pero que no te toque la estima si se acaba. Cuando una ex suelta veraderamente a un hombre todos los vinculos anterioes siguen bien, amigos en comun, hijos. Si no es asi es porque la ex con cara de mozquita muerta sigue molestando como una pesada y lo maneja.

I
illana_8793089
1/4/15 a las :59
En respuesta a ederne_8717106


SE TERMINO LA ADRENALINA... QUERIDA.............YA NO TIENE GRACIA

Es culpa cornuda resentida. cuando hay amor todo es posible
Tiene gracia y mucha, pasa que el peso de la moralina y de una ex resentida con cara de buenita lo sigue volviendo loco. Las ex cuando lo superan las nuevas parejas rehacen su vida sin inconvenientes de ningun tipo. El hombre con la nueva pareja a lo sumo extraña dormir con los hijos pero los ve seguido y tienen mejor vinculo

A
an0N_533307799z
15/9/15 a las 21:09

Una pregunta que ya sabes la respuesta
Hola!
La pregunta final es si tu relación durará... me parece que tu ya has hecho una predicción y la duda de la relación quedó latente. La realidad es que la relación más bien se ha transformado, quizá para lograr una madurez y llegar a desarrollar un amor más duradero. O bien, encontrar que no existen vínculos entre ustedes y decidan o él o tu, abandonar la relación. La realidad es: Los hombres siempre vuelven, pero vuelven con las que se dejen. Hay hasta un libro que lleva ese título: ¿Por qué los hombres por desgracia vuelven? Quizá él vaya a intentar regresar con su mujer, por razones muy variadas y quizá si te deja, intentará regresar contigo. Parece que es un adicto a las mujeres y al conflicto. Si permaneces en esa relación que sea porque TU quieres, no porque pienses que las cosas van a mejorar. Es muy posible que también a ti te sea infiel (ya lo dijiste) es parte de su naturaleza.

De amante a esposa... deberías escribir unos pasos para hacerle la vida más sencilla al número creciente de mujeres que pueden adjudicarse tal triunfo (lo digo con sarcasmo). Ninguna mujer debería de atravesar por el dolor de que la dejen o de que por ella dejen a otra. SIN EXCUSA NI PRETEXTO... Karma es Karma

E
elia_7907180
9/8/18 a las 16:30
En respuesta a yazira_7832158

"mi amante tambien dejo a su mujer...
LO CONOCI EN CIRCUNSTANCIAS MUY TRISTES,MI HERMANA COMENZO A DIALIZARSE POR UNA ENFERMEDAD RENAL IRREVERSIBLE,Y AHI LO CONOCI,ES TECNICO EN DIALISIS,EN ESE MOMENTO YO ESTABA DE NOVIA DESDE HACIA 10 AÑOS,NO ME IMAGINE Q ERA CASADO POR LA FORMA EN Q SE HACERCABA A MI,JAMAS TUVE INTENCIONES DE NADA CON EL,SOLO DE AMISTAD,MENOS CUANDO ME CONTO SU SITUACION,ESTABA CASADO CON 4 CHICOS Y ES 10 AÑOS MAYOR QUE YO,TRATE DE ALEJARME MILES DE VECES,PERO NO PUDE,COMENZAMOS UNA RELACION MUY LINDA,SIN COMPROMISOS,EL EMPEZO A CONFESARME ALGUNAS COSAS:SU MUJER LO HABÍA ENGAÑADO HACIA UNOS MESES,EL SE ENTERO Y LA PERDONO,LUEGO DE UN AÑO Y MEDIO ME DIJO QUE LA DEJO POR MI,Y YO NO LE CREO NADA,CREO QUE ELLA LO DEJO POR SU AMANTE PERO EL NO ME LO VA A CONFESAR NUNCA PORQUE SINTIO MUY HERIDO SU MACHISMO,CREO Q LA ENGAÑO Y LA DEJO POR VENGANZA Y ME USO A MI PARA ESO.VOY A SU CASA CONOZCO A SUS HIJOS,DESPUES QUE ELLA HIZO LO MISMO CON SU ACTUAL PAREJA,ME DA LA SENSACION Q SOLO LO HIZO POR REPRESALIA Y QUE ACTUO EN CONSECUENCIA,NO ME SIENTO COMODA CON ESTA RELACION,ME SIENTO MUY RARA,ME CUESTA ACOSTUMBRARME A SUS CHICOS,ME SIENTO MUCHAS VECES DESPLAZADA,ME MOLESTA MUCHO LA RELACION CON SU EX MUJER,AYER ME ENVIO UN MJE.CREYENDO Q SE LO MANDABA A ELLA (SE EQUIVOCO)PIDIENDOLE Q LE PREPARE COMIDA,SE ME PARTIO EL ALMA,PERO DE TODAS FORMAS ME CUESTA DEJARLO,CUANDO NO ESTA LO EXTRAÑO,PERO CUANDO ESTOY CON EL VUELVO A SENTIR ESA SENSACION DE NO QUERER ESTAR Y GANAS DE SALIR CORRIENDO DE AHI,NO SE QUE HACER,NO SE A QUIEN CONTARSELO,NO TENGO AMIGOS,AVECES MI VIDA ES UN DESASTRE,PASO LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO ATENDIENDO A MI HERMANA ENFERMA NO SE SI ESTA BIEN O ES NORMAL LO QUE SIENTO,PENSE EN LA AYUDA DE UN PSICOLOGO PORQUE INTENTO DEJARLO PERO NO PUEDO,MI ANTERIOR PAREJA ME DABA MAYOR ESTABILIDAD,Y AVECES LO EXTRAÑO,AHORA A EL NO LE CREO NADA,SIENTO QUE ME OCULTA COSAS TODO EL TIEMPO.DICE QUE ME AMA,SUS CELOS YA RESULTAN ENFERMIZOS`,PRIORIZA MUCHO EL SEXO Y MI ASPECTO FISICO,NO SE SI VE MI INTERIOR,ME SIENTO MUY CONFUNDIDA,YO RECIEN ESTOY COMENZANDO UNA VIDA Q EL YA LA VIVI,POR FAVOR..NECESITO QUE ALGUIEN ME ORIENTE,NECESITO QUE ME AYUDEN,NUNCA SE LO CONTE A NADIE,EN NADIE PUEDO CONFIAR,MUCHAS GRACIAS

hola Laura 

Es la primera vez que escribo en este foro. Y la verdad es muy complicado dar una opinión de algo que ni los que lo están viviendo como tú saben qué pasa.

lo que si coincido con lo que te dijeron de que el amor de un hombre por sus hijos es muy diferente al amor que le tiene a su pareja. Y que no se contraponen, tienen razón. Así que por eso no te preocupes ni te sientas excluida 

Respecto a la duda que tienes de que a lo mejor la mujer lo corrió en eso si creo que tienes razón. Lo dicen las estadísticas siempre somos las mujeres las que nos cansamos de esta situación y ya sea que la amante lo deje o que la esposo lo corra pero solo el 4% se van porque ellos tomaron la decisión.
En mi experiencia propia yo estuve casada 19 años y me fue infiel una vez (teníamos 7 de casados) Me enteré por más que trato de ocultarlo y de negarlo y aunque ya no estaba con ella. Incluso le dije que si la amaba que no había problema que yo le daba el divorcio.  Me pidió perdón hablamos de los problemas que nos llevaron a eso porque tienen razón una relación es cosa de 2 y acepte mi parte de la culpa y cambie sino del si cambie. Estuvimos tranquilos obvio dentro de lo cabe porque en esta vida el matrimonio es  un trabajo constante de parte de ambos. Hasta hace 2 años que volví a ver los mismos patrones de el, como ya me había pasado una vez ya lo sabía identificar la primera vez ni idea la verdad. Hablé con el le volví a decir que si tenía una novia que si ya no me amaba se podía ir. Y era muy fácil donde vivimos es mío a, el coche es mío el no me lo compro. En fin no era por dejar el patrimonio ni nada, total que lo siguió negando y siguió con ambas porque después si le busque y si encontré que si tenía una novia. Me propuso ir a terapi porque no sabía porque siempre arruinaba todo. Fuimos y no sirvió siguió con ambas. Y ahora si te puedo decir que la terapia me ayudo a tomar amor propio y lo corri. El se fue con la novia y lo último que me enteré es que le dijo que me dejo por ella. 
Esto es un ejemplo solo para que veas que la verdad independientemente de las circunstancias un mentiroso siempre será un mentiroso. Aquí lo importante es si tú puedes vivir así. Yo la verdad desde el primero quise darle una oportunidad intente creerle e intente vivir así. Pero la verdad ya nunca fui Tan feliz y con el segundo en verdad acabo de romper mi corazón. Lo bueno es que toque fondo y eso me ayudo ahora si correrlo y no creer en sus mentiras. Tú quieres esperar a tocar fondo? O mejor tomas una terapia que te ayude a ver que quiere y y tomas una decisión hoy por ti 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest