Foro / Psicología

La vida da otra oportunidad !!!!

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 16:26
J
janely_9153004
20/5/07 a las 22:46

Quiero contar mi historia para animar a todas las que estas a punto de pasar por lo mismo o lo estan pasando ya. Yo estaba casada con un hombre al que adoraba y pensaba que era para toda la vida y no se terminaria nunca nuestro amor. Tengo 2 niñas maravillosas. Cuando nacio la segunda todo empezo a cambiar y ya no era tan agradable como antes y ya no me hablaba igual ni me trataba de la msima manera que antes,yo aun asi estaba loquita por el. Paso el tiempo y nos separamos, al mes el ya estaba con otra........yo habia dias que pensaba que ya no tenia sentido nada que mi vida se habia roto por completo,que mis hijas serian infelices por mi culpa,por ni haber sabido aguantar...etc...etc...
Poco a poco y con la fuerza que me daban mis hijas todo empezo a cambiar,me di cuenta de lo mucho que puede hacer una mujer sola y de lo que valemos....
Paso año y medio de estar separada y empeze una relacion con un chico maravilloso,adora a mis hijas,me adora a mi,nos trata fenomenal,le queremos mucho........ y ahora se respira en casa otro ambiente de igualdad a la hora de hacer las cosas,de respeto etc... Aveces vale la pena pasarlo mal un tiempo y luego llevar una vida mas estable. Por supuesto las niñas tienen a su padre con el que comparten muchos momentos,pero por fin en casa somos felices las tres. Espero que mi historia sirva a mas de una para ver que no se termina todo,la vida sigue y da mas oportunidades......ANIMO !!!!

Ver también

D
dulcemaia
21/5/07 a las 4:05

Siiiii
gracias por tu historia!! te deje un mensaje privado leelo por favor ojala me puedas ayudar

A
aunicorn_d050eez
21/5/07 a las 13:08

Ojala!!!
me gustaria estar como tu ...tan solo hace tres meses y estoy triste por mis hijas y lo que era mi familia , tu historia me anima.Un beso Tania

J
janely_9153004
21/5/07 a las 13:30
En respuesta a aunicorn_d050eez

Ojala!!!
me gustaria estar como tu ...tan solo hace tres meses y estoy triste por mis hijas y lo que era mi familia , tu historia me anima.Un beso Tania

Me siento bien...
pensar que por lo menos puedo aportar mi granito de arena,que se que se pasa muy mal,y piensa que lo que mas quieres y lo mas importante que son tus hijas estan contigo y quien las disfruta cada minuto eres tu,realmente cuando nos separamos lo que mas queremos en el mundo se queda con nosotras,y como estoy yo ahora llegaras a estar,ya lo veras..............Date tiempo que es muy reciente y disfruta de tus hijas,que valemos mas de lo que pensamos

D
dongju_5994418
22/5/07 a las 17:20

Perdona la indiscrección
Pues eso, perdona, pero, que edad tenías cuando te ocurrió esto? y, que edad tenían tus nenitas.
Te parecerá una bobada, pero para mí es bastante importante saberlo.
Gracias de antemano por tu respuesta y feliciadades por tu historia y tu remontada.

I
inka_6030946
24/5/07 a las 5:48

Gracias
muchas gracias q son comentarios asi los qe se necesitan escuchar en estas situaciones....tienes tanta razon en decir q finalmente lo q mas queremos se queda con nosotras, mi hijo llena mis dias, cada dia q pasa el esta mas grande y yo pues aguanto pa no derrumbarme por el.
recien decidi hace unos dias dejar al malagradecido de mi marido....aun mis sentimientos estan frescos y las heridas abiertas, pero con la fuerza q da mi nene saldre delante, ya la vida le pasara a el la factura y a mi me dara lo q realmente merezco, solo rezo pa seguir teniendo la fuerza de no recibir a mi ex...jamas jamas en mi vida. GRACIAS

Y
yanjun_6386935
24/5/07 a las 16:26

Enhorabuena
me alegro mucho por todas las mujeres que salen adelante despues de pasra por estas situaciones

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir