Foro / Psicología

¿se puede recuperar el amor perdido?

Última respuesta: 24 de marzo de 2020 a las 20:38
A
an0N_698117399z
20/5/07 a las 8:01

Hola a todos.Soy una chica de 32 años,"casada" y con 2 niños pequeños.
Desde hace 1 año y medio mi marido se encuentra en una situacion muy extraña.
El se ha aferrado al trabajo,se ha olvidado que tiene una familia y cuando se ha querido dar cuenta, sus sentimientos hacia mi son nulos.
El ha tenido mucchos problemas en su vida, y siemprehemos estado juntos para solucionarlo apoyandolo en todo.
Y a mi no me cabe en mi cabeza que sin motivos ningunos, se pierda el amor, me diga que es que no siente nada y que no quiere hacerme sufrir y que es mejor que lo dejemos
Esta llendo a una psicologa y en vez de decirle que luche por su mujer y por sus hijos, que va a destrozar una familia, le dice que ese amor se ha ido y que eso no va a poder recuperarlo.que es mejor que lo dejemos.
Yo no me puedo consentir a eso¿POR QUE TIENE QUE SER ASI?
¿ME TENGO QUE RESIGNAR Y YA ESTA?
¿POR FAVOR NECESITO AYUDA?
¿PUEDE DECIRME ALGUIEN SI LE HA PASADO ALGO ASI?
¿QUE HAGO?
Gracias por molestaros en leer mi mensaje

Ver también

J
janely_9153004
20/5/07 a las 18:40

Hola
Estaba mirando la respuesta de Tania, y en muchos casos que ponen esa excusa es por que hay otra persona y mas cuando actuan asi,espero que no sea el mismo caso,pero tiene la pinat de que si.Ojala no. Y si tu crees que no hay otra intenta hacer con el cosas diferentes,y si con los niños no puedes salir,haz en casa una cena especial diferente con un vinito los dos solos cuando los peques esten en la cama,si que puedes intentar seducirlo,no tires la toalla ya,pelea si lo quieres,sorprendelo con cosas nuevas,hazlo pero eso si mi consejo siempre hasta un punto y haciendote valer,tampoco es cuestion de babear detras de el que eso puede ser que le agobie,haszo de forma inteligente y MUCHA SUERTE !!!

M
mitko_6070980
7/7/08 a las 17:06

Hay cosas y sentimientos que no vuelven
Mira amiga quien te escribe es un hombre de 32 años, yo vivi un romance homosexual y he vivido bellisimos momentos con mi pareja durante 4 años, y luego el viajo a su tierra y regreso distinto ya no habia esa magia que me hacia soñar y empeze a sufrir mucho ,lo he vuelto a ver despues de 4 años y siento que aun lo amo ,pero él en cambio ya no siente nada por mi pues ,me mostro una actitud tan indiferente que ni como amigos verdaderos hemos quedado.Despues de toda esta experiencia se que un hombre puede amar hasta un cieto limite ,pues si tu hombre ha vivivdo con una familia donde hubo la infidelidad entre sus padres es muy probable que el tambien lo haga y ademas tiene mucho orgullo que no sabe controlar ,eso le da mas motivos para alejarse de la paersona que lo ama,espero entiendas que cuando la magis se termina ya nada lo repara,solo dios te dara lo que necesitas ,un beso enrique

C
chen_9443016
7/7/08 a las 17:28

Es una ley
mi mama lleva 35 años de casada y la admiro mucho por eso siempre le pregunto ke kual es su klave para ke mi papa hasta el sol de hoy este siempr etan pendiente y tan enamorado de ella ...y se lo he preguntado a varias personas ke llevan kasados por mucho ( a mujeres)y noto ke los esposos aun mueren de amor y es solo esto...
la klave esta en dar el espacio y ser medio indiferente.. a medida ke demuestres ke tu tienes tus propios intereses y ke tu no dependes de nadie te mostraras interesante y no seras alguien ke el sabe ke tiene segura ahi en sus manos!!...porke los hombres kuando estan muy seguros de lo ke tienen y ke mueres de amor la magia empieza a desaparecer para ellos...todos son asi....no estoy diciendo ke tienes ke ser mala kon el ni tratarlo mal...pero por alguna extraña razon a ellos les gusta sufrir un poko y eso es lo los mantiene enamorados por siempre...por algo siempre dicen ke las mujeres somos de marte y los hombres de venus porke su manera de pensar es totalmente opuesta a la nuestra....asi ke si buskas obtener de nuevo esa magia yo ke te lo digo ke funciona!! es simplemente ser independiente y no mostrar apegos mucho menos rogarle ni llorarle!!

P
piedad_9147512
8/7/08 a las :18

No te dejes vencer
Amia es muy duro lo que te esta sucediendo pero en la actualidad al parecer el varon se interesa mas por el trabajo y el gran pretexto es DE QUE VAMOS A COMER Y A PAGAR LAS CUENTAS DE LA CASA??? pero no se dan cuenta que nosotras tambien necesitamos cariño amor y respeto... lo que pienso debes hacer es reconquistarlo pasa mas tiempo (ellos son muy costumbristas recuerda eso) junto a tu pareja y si tienen hijos mejor has hasta lo IMPOSIBLE ponte cariñosa y comprensiva si aun asi no resulta es que se ha perdido todo amor y cariño y es mejor q le des un tiempo para que se de cuenta de lo que perdio

A
an0N_740110099z
2/10/08 a las :52

Tu puedes
hola espero que lo que te digo te haga sentir un poco mejor pero creo que no sera posible aunque tu pieenses que soy muy pequeña para esto puede que sepa mas quee tu bueno lo que te queria decir es que yo he pasado casi por lo mismo y te ndigo lucha por ese amor yo no lo hice y ahora se que lo perdi para siempre chauuu

A
aide_682289
2/10/08 a las 12:33

Hola amiga
Estoy pasando por lo mismo que tu. Tengo 28años y 2 niñas de 2 años y 6meses.
El me dijo que estaba mas pendiente estos ultimos años de las niñas que de el.
Y que ahora ya no me quiere despues de 10 años juntos y 6 casados.
To quiero que vayamos a ver a un spych de pareja pero el no. Dice que ya no se puede hacer nada.
Que lo que siente por mi es solo amistad.
No soy de gran ayuda ya que estoy igual que tu perdida.
C reo que hay que ser fuertes y luchar por ti y por tus hijos.

L
lujan_9674792
3/10/08 a las 20:07
En respuesta a aide_682289

Hola amiga
Estoy pasando por lo mismo que tu. Tengo 28años y 2 niñas de 2 años y 6meses.
El me dijo que estaba mas pendiente estos ultimos años de las niñas que de el.
Y que ahora ya no me quiere despues de 10 años juntos y 6 casados.
To quiero que vayamos a ver a un spych de pareja pero el no. Dice que ya no se puede hacer nada.
Que lo que siente por mi es solo amistad.
No soy de gran ayuda ya que estoy igual que tu perdida.
C reo que hay que ser fuertes y luchar por ti y por tus hijos.

Hola!!!
Estoy viviendo lo mismo que eustedes lle vo cinco años y un poco ams con mi pareja y un bebe hermoso de 1 añito, desde hace un tiempo lñe empezo a interesar mas su empleo que nosotros... hace dos meses se fue de la casa y que pa ra pensar, pero aparecio alguin..el me dice tener el corazon confundido que aun me quiere peri no sabe si me ama. Las comprendo bien esta situacion es dura, le he dicho para ir a psicologos de pareja o un sacerdsote que nos ayude y est rehasio, la verdad amighas me niego a darme por vencida eramos una pareja envidiada no amabamos mucho eramos uno solo y de la noche a la mañana algo le paso..,. Creo que si s epuede salvar un amor con constancia y esfuerzo pero sobre todo fe en DIos.... Por mi parte luchare por el , como dicen en la guerra y el amor todo se vale.

No se si ayude ya que estoy tambien como ustedes .. solo les digo escy¡uchen su voz interior y hagan lo que les pida.... Luchen si eso quieren no importa lo que tros digan..

Chao besos

M
mbarka_6911178
19/11/08 a las 19:13

Quisiera saberlo
HOLA , ESTOY PASANDO PASANDO POR UN MOMENTO DE MUCHO SUFRIMIENTO Y TRISTESA , EL MOTIVO ES POR KE TENIA MUCHO TIEMPO KON MI NOVIO Y SIEMPRE ESTABAMOS JUNTOS NOS AMABAMOS Y PLANEABAMOS NUESTRA VIDA FUTURA JUNTOS , SIMEPRE VENIAMOS A FUTURO NUESTROS SUEÑOS , Y KON UN HIJO, Y AHORA KE ESTOY ESPERANDO UN HIJO EL ME DIE KE NO ME KIERE , KE DESDE HACE MUCHO ME DEJO DE KERER Y KE SOLO ESTABA KONMIGO POR MIS PADRES POR KE ELLOS LO AYUDARON MUCHO KUANDO MAS LO NESESITABA , Y SE SENTIA MUY AGRADESIDO KON ELLOS, PERO PS LA REALIDAD ERA KE YA NO ME AMABA, KISIERA ALGUNOS KONSEJOS POR FAVOR , ME SIENTO MUY PESIMO Y NO SE KE HACER , KISIERA KE ESTE BBE HERMOSO KE TRIGO EN MI VIENTRE ME DIRA LAS FUERZAS PARA SEGUIR PERO POR MAS KE LO INTENTO ME DERRUMBO Y NO LUCHO , ME SIENTO MAL , LA VERDAD LO AMO DEMACIADOM APARTE NO SE POR KE SU KAMBIO EPENTINO SI NOS LA PASABAMOS MUY BIEN ESPERO Y TENGA RESPUESTAS DE USTEDES
GRACAIS POR SU TIEMPO

M
mia_7249045
2/1/09 a las 21:36

Siento lo mismo
Llevaba 7 maravillosos años con mi pareja y padre de mis hijos. Tengo un niño de 3 años y una niña de 14 meses. Eramos la familia perfecta, nos amabamos, nos reiamos... todo perfecto hasta que el 28 de noviembre me manda un mensaje al movil y me dice que no sabe si esta enamordo o no. no daba credito. Le pedi que viniera a casa a hablar pensando que era una tonteria, pero cuando le vi la cara me di cuenta que algo no iba bien. Le pedi que me explicara ese mensaje y contesto que nada, que eso... No entendia nada de nada hasta que tuve una iluminacion. Le pregunte que si haboa otra y me dijo que no, entonces me di cuenta y le pregunte que si queria que hubiera otra y me contesto: puede... fue entonces cuando lo supe y le dije: y se llama esther verdad? y el respondio que si. Me quise morir. ella era mi intima amiga, la que sabia todo, absolutamente todo de nosotros. la llame y le pedi que viniera pensando que podia ayuarme a que entrara en razon, pero cuando se lo dije me contesto: es que yo desgraciadamente tambien estoy enamorada de el... La quise matar de verdad que si.
El se quedo en casa esa noche en el cuarto de ivitados durmiendo a pierna suelta y yo llorando en mi cama como una niña pequeña. me levante y coji su telefono y... sorpresa!!! habian hablado mas de 60 veces y se habian mandado unos 30 mensajes.y entre esos mensajes le habia mandado a ella ese con el que me dejo, y como 30 minutos despues me lo mando a mi.
ahora vive con ella a 10 metros de mi casa. tengo que verles todos los dias juntitos como niños de 15 años y mientras mi hijo mayor llora y le llama desconsoladamente. A el eso no parece afectarle ni lo mas minimo, pues sigue a lo suyo. Si le veo en el super y el niño le ve, corre hacia el, pero la respuesta del padre es zafarse de la manita de mi hijo y seguir de largo.
He intentado suicidarme, y aunque se que no es la solucion y que mis hijos me necesitan por lo menos a mi, no puedo dejar de pensar que si no es con el no quiero vivir. no puedo. Le he suplicado una y otra vez que vuelva o que se de un tiempo para reflexionar, pero dice que la ama y que a mi me odia. No se que le habra hecho esta tia, pero ha destrozado mi vida por completo y la de mis niños tambien.

Se que no es lo que querias oir pero necesitaba contarselo a alguien. Gracias por escuchar.

Y
yeromy_5334159
6/1/09 a las 19:08

A ver a ver
Primeramente antes que nada y es mi caso gracias a mi trabajo mi familia tiene casa, ropa y comida.

y dada la situación actual es muy dificil trabajar y querer al mismo tiempo, cuando tu estas tranquilo con tu familia y que va funcionando mas o menos.
pues te dedicas a trabajar y ha llegar a tu casa y que no te resiban con m....t..d...s...
pero si eso es todos los dias el pleito por el trabajo, porque no cambiamos, ustedes trabajen y nosotros nos quedamos en la casa, ,,,,, no es el caso tendrias que aveiguar si no handa saliendo con alguien es todo, pero si en tu casa por el momento no falta nada,,, mas que cariño , mejor deja que siga pasando el tiempo y tus hijos sigan creciendo, a todo hombre nos llega esos momentos y despues todo regresa mas o menos a la normalidad. son periodos de todos los matrimonios.

K
kader_7087161
15/1/09 a las 22:38

Hola tania!!!!!
hola tania!!! mi nombre es jose desde tenerife y cuando he leido tu relato estaba reviviendo paso a paso lo mismo q me ocurrio.a mi me ocurrio el dia 13 de diciembre asi q te imaginaras las navidades q hemos pasado.tengo una hija de 8 años y ella x suerte se adapta muy bien a la situacion.ella esta con su madre y yo me he ido de la casa.todavia a dia de hoy no lo he asimilado,no comprendo como 13 años juntos se pueden diluir tan rapido. ella me dice q me merezco algo mejor q ella.pero lo q yo veo es q ha tomado la decision bajo muxas presiones:economicas,familiares,la rutina,etc,y ella ademas es muy inestable emocionalmente pero yo despues de dias muy malos he decidido respetar su decision x la estabilidad y el amor hacia mi hija q no tiene la culpa de nada.como se desmonta todo de la noxe a la mañana verdad?uno luxa x una familia y x unos proyectos con los q siempre ha soñado y cuando todo parece q va bien, el tortazo padre!!!si no te importa me gustaria contactar contigo x el mail para charlar un ratito.xq parece q hablando con gente en tu misma situacion eres mas comprendido y asi nos desahogamos y examos fuera esa mala energia q ns atormenta. un saludo y hasta pronto

I
itzal_8241856
4/1/10 a las 19:07
En respuesta a kader_7087161

Hola tania!!!!!
hola tania!!! mi nombre es jose desde tenerife y cuando he leido tu relato estaba reviviendo paso a paso lo mismo q me ocurrio.a mi me ocurrio el dia 13 de diciembre asi q te imaginaras las navidades q hemos pasado.tengo una hija de 8 años y ella x suerte se adapta muy bien a la situacion.ella esta con su madre y yo me he ido de la casa.todavia a dia de hoy no lo he asimilado,no comprendo como 13 años juntos se pueden diluir tan rapido. ella me dice q me merezco algo mejor q ella.pero lo q yo veo es q ha tomado la decision bajo muxas presiones:economicas,familiares,la rutina,etc,y ella ademas es muy inestable emocionalmente pero yo despues de dias muy malos he decidido respetar su decision x la estabilidad y el amor hacia mi hija q no tiene la culpa de nada.como se desmonta todo de la noxe a la mañana verdad?uno luxa x una familia y x unos proyectos con los q siempre ha soñado y cuando todo parece q va bien, el tortazo padre!!!si no te importa me gustaria contactar contigo x el mail para charlar un ratito.xq parece q hablando con gente en tu misma situacion eres mas comprendido y asi nos desahogamos y examos fuera esa mala energia q ns atormenta. un saludo y hasta pronto

Recupera a tu amor perdido
Oracion del dominio
En el nombre de Dios yo te invoco espiritu del dominio,espiritu intranquilo,espiritu del desespero, espiritu de don juan de la conquista ,espiritu del amor espiritu de don juan de los caminos, espiritu de san juan minero, espiritu de san juan de la calle, espiritu de los vientos sendas y lugares, espiritu del encanto, espiritu de san juan salvador de horta, espiritu de santa ines del monte perdido ,espiritu de maria de la cabeza , espiritu beneficos todos,yo los conjuro para q me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio, espiritu vivo y la voluntad de -----------, ofrezco este conjuro al santo anguel de la guarda de ------------- , por el santo dia en q lo bautizaron, por el dia en q nacio ------------ , por el dia en q lo bautizaron y por el dia en q a de morir .lo q estoy conjurando(vela o tabaco) es el espiritu vivo , cuerpo, mente ,mienbro sexual, cabeza,pies ,manos , pensamiento juicio, y voluntad de ------------------- concedanme espiritus del dominio q -------------- no pueda estar ni vivir tranquilo q no pueda comer, ni dormir , ni beber ni andar,sin e lpensamientp puesto en miq me llamo--------- hasta q a mis pies venga a parar rendido de amor , de interes y deseo por verme desesperado por tenerme atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido,y humilde , halagandome con besos, y caricias, arrastrandose a mis pies , suplicante y manso siendoyo su dueña por mi y para mi q me llamo ------------ con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, cristo velame y dame la paz.
Ven -----------dominado en cuerpo , pensamiento y voluntad ya no puedes mirar a nadie mas q a mi, tu amor y tu carño son solo para mi , mi presencia te es atractiva , mi mirada te sugestiona mi voz te domina , mis ojos te ciegany mi voluntad es la tuya asi sea , asi sea, asi sea , asi sea Amen .
Oracion milagrosa
Confio en ti mi Dios, Padre, Hijo, Espiritu Santo, ni Senor mi unico salvador con todas las fuerzas te pidome concedas la gracias q tanto deseo(se pide el deseo)
Oracion a santa Marta Santa Marta Virgen por caramanche vas a consumir hoy por la llama con q se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para q remiendes mis nec esidades, socorras mis miseriasy q venzas todas las doficultades , comovenciste la fierra brava q tienes a tus pies , para ti no hay imposibles ,dame suerte y dineropara cubir mis miserias y necesesidades. Asi Made mia consedeme que -----------no puedea estar ni vivir tranquilo hasta q a mis pies venga a parar , asi madre mia concedeme lo q te pido para aliviar mis penas por el amor de jesus, Santa Martya Virgen q al monte entraste, las fierra bravas espantaste, con tus cintaAS LAS ATASTE y con hisopo las amansaste , asi madre mia si esto es verdad concedeme q -------------- regrese a mi para siempre , Santa Marta q no lo dejes e silla sentar , ni en cama acostar , ni tenga un moneto de tranquiklidad , hasta q a mis pies mios venga a parar Santa Marta escuchame , amparame por el amor de Dios Amen
( se reza 3 credos,3Ave MARIA 1 gloria al Padre durante 9 dias y luego publica la oración observamos q ocurre en le 4 dia )EE

S
safina_9497312
7/1/10 a las 18:28

A mi me ha pasado lo mismo
mi marido no ha ido al psicólogo, pero ha llegado a la conclusión de que yo soy el centro de todos sus problemas y me deja... le digo que vayamos a un asesoramiento de parejas pues nuestra relación andaba un poco mal y se le ha metido en la cabeza que no que no y no queda otra.
Inténtalo o si no dale tiempo porque yo estuve detrás de él 25 días seguidos, llorando y todo y no sirvió de nada, me dice que le acosaba; si no hay nadie puede que se tome su tiempo y luego vuelva, yo desde luego no pienso estar esperando, lloro mucho pensando en los problemas que voy a tener, pero tú para delante, sal lo que puedes y la vida sigue, que no estamos aquí eternamente, yo también tengo un hijo; piensa en ello, no quieras a quién no te quiere y punto. No le insistas demasiado porque si tiene tomada la decisión es peor, hace efecto contrario. Si quieres que nos ayudemos mutuamente, mándame un email a son-1@live.com

S
safina_9497312
7/1/10 a las 18:37

A mi me ha pasado lo mismo
hola gemi! a mi hace poco me dijo de separarme, me ha pasado lo mismo, se ha cerrado en que no quiere ir a ningún sitio de asesoramiento de pareja, que lo único que quiere es estar tranquilo y ahí andamos luchando por la custodia, menudas navidades que he pasado, ahora me empiezo a recuperar un poco, pero ésto es un infierno. Yo a él le sigo queriendo pero han pasado tantas cosas desde que me dijo que quería separarse, al 2 día me quería poner en la calle, éste en qué mundo vive, vamos.... si quieres que hablemos pásame un e-mail a son-1@live.com

S
sheila_6322210
28/1/10 a las 16:29

Mi marido me deja y muero de dolor
hola, al leer tu mensaje me siento super identificada ,tengo 28 años 2 hijos de 2 y 4 años 11 años de relacion con mi marido, y ahora me dice que me quiere pero solo como la madre de sus hijos que no esta enamorado de mi como para ser su pareja, no lo entiendo despues de 11 años y me ha tratado como una reina siempre es un hombre ideal para cualquier mujer, y no se como se puede uno desenamorar asi, el caso es que no tengo trabajo ni amigas ni nada porque mi vida era solo el, ahora pienso hasta en hacer una locura con mi vida,por que estoy tan locamente enamorada de el, que no puedo vivir y el se ha ido de casa y se que nunca volverá necesito ayuda porque no me veo capaz de trabajar y cuidar de mis hijos toda la vida sin su amor.gracias

S
sheila_6322210
28/1/10 a las 16:50

Me ayudais
hola, he leido tu mensaje y la verdad me gustaria que me ayudases y he escrito en le foro que despues de 11 años de amor con mi marido y do niños de 2 y 4 años me dice que ya no esta enamorado y se va de casa, no tengo trabajo ni amigas, tengo 28 años y toda mi vida ha sido el,en que consiste el trabajito que te hicieros no tendrá efectos secundarios? quiero recuperarlo , lo quiero con locura, me ayudas?

D
dalida_8580999
28/1/10 a las 18:46
En respuesta a sheila_6322210

Mi marido me deja y muero de dolor
hola, al leer tu mensaje me siento super identificada ,tengo 28 años 2 hijos de 2 y 4 años 11 años de relacion con mi marido, y ahora me dice que me quiere pero solo como la madre de sus hijos que no esta enamorado de mi como para ser su pareja, no lo entiendo despues de 11 años y me ha tratado como una reina siempre es un hombre ideal para cualquier mujer, y no se como se puede uno desenamorar asi, el caso es que no tengo trabajo ni amigas ni nada porque mi vida era solo el, ahora pienso hasta en hacer una locura con mi vida,por que estoy tan locamente enamorada de el, que no puedo vivir y el se ha ido de casa y se que nunca volverá necesito ayuda porque no me veo capaz de trabajar y cuidar de mis hijos toda la vida sin su amor.gracias

No sufras mas..
definitivamente no tienes que hacer una locura solo porque te dejo .. recuerda que tienes hijos y que ellos e necesitan .. si el amor se acabo no se puede hacer masno tienes que sequir sufriendo de esa manera yo se que es triste muy triste vivir con una persona perfecta como pareja como lo era el.. creo qu debez de hablar con el y recordarle los buenos momentos que tubieron juntos y tratar de que vayan un u na sicologa y remediar la situacion si despues todavia el sique con lo msmo alejate aunqu te duela y sique tu vida con tus hijos.. vales much para que trates de hacer una locura. cuidte y ya veras que al pasar del tiempo veras la luz brillar.. Dios esta contigo y el ha visto tu sufrir.. estoy segura que te dice no te temas que el esta al frete contigo ..cuidate y para de sufrir ..

Z
zobia_7998339
12/7/12 a las 17:22

Intenta esto
Me esta pasando casi lo mismo que a ti mi novio dice que ya no siente nada por mi y estamos a punto de tener un bebe. pues creo que deberiamos hablar sobre lo sucedido y ver si podemos rescatar algunas cosas para avivar la pasion y el amor

S
saulo_10022451
15/8/14 a las 3:14

Con fe
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de _____, para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mí y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a _______ amándome, formando los ___ una hermosa familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que _______ en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que ______ desee que yo _______ sea su esposa para toda la vida y el mi esposo. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que él sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que _______ no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho menos a ______ sino que solo a mí me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a ________ y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe

D
dalia_5663201
11/9/15 a las 19:22


para empezar la psicologa no debe aconsejar por que para dar un consejo debio aver pasado lo mismo que la perdona cosa que no es haci por etica eso no se hace los psicologos solo podemos escuchar y tratar que el paciente se sienta mejor bueno amiga claro que no el amor no se desaparece eso son tonteras la decision esta en dentro de nosotros. yo decido amar ami esposo o yo de ido amar ami esposa y ambos deciden estar en un vinculo familiar para crecer asus hijos y para envejecer juntos y no quedarce solos en esa etapa. el amor nace de adetro y uno decide hacer feliz al otro el amor es mutuo

N
nasiha_9589391
23/11/15 a las 3:38
En respuesta a sheila_6322210

Mi marido me deja y muero de dolor
hola, al leer tu mensaje me siento super identificada ,tengo 28 años 2 hijos de 2 y 4 años 11 años de relacion con mi marido, y ahora me dice que me quiere pero solo como la madre de sus hijos que no esta enamorado de mi como para ser su pareja, no lo entiendo despues de 11 años y me ha tratado como una reina siempre es un hombre ideal para cualquier mujer, y no se como se puede uno desenamorar asi, el caso es que no tengo trabajo ni amigas ni nada porque mi vida era solo el, ahora pienso hasta en hacer una locura con mi vida,por que estoy tan locamente enamorada de el, que no puedo vivir y el se ha ido de casa y se que nunca volverá necesito ayuda porque no me veo capaz de trabajar y cuidar de mis hijos toda la vida sin su amor.gracias

Hola amiga
Estoy en una situación parecida, tengo un pequeño de 5 años y estoy embarazada de 9 meses y el dice q ya no me ama...eh pensado estos días que la angustia me mata y también los.miedos por que tampoco trabajo. Pero por otro lado pienso en que lo más duro sería retenerlo soportando tan duras palabras. A mi me dolió en el alma decirle que se fuera, pero después de eso no se que esperar. Ahora quieroser indiferente, para ver si el hogar y el amor que le entregabamos lo extraña y reflexiona. Yo trate de explicarle que el amor no se diluye y q pasa por Estados después de los años de matrimonio, que las deudas y todo influye, pero rogar no era la técnica adecuada, los hombres definitivamente vienen con otro programa. Yo te recomiendo, al igual que yo lo quiero hAcer, darnos un tiempo de reflexión, amor propio y independencia. Es duro y la angustia aveces tb me agobia, más a mi que estoy a punto de parir, pero tenemos que demostrarles que somos tremendas y que se pierden una familia y una mujer que valía la pena

D
davis_9045380
6/3/17 a las 20:35

Siempre volvieron o terminaron con el divorcio definitivo. ??

N
nawal_2905230
16/6/18 a las 23:35

Necesito recuperar a mi pareja  ya dice que no me quiere ver y no quiere saber de mí 

N
nawal_2905230
22/6/18 a las 17:22

Te confieso que me da un poco de miedo todo esto. 

I
iffat_9589544
29/6/18 a las 20:56

Gracias por las recomendaciones me fue bien con los servicios de holis amado muy bueno el amarre de amor 

E
efrem_2922791
4/7/18 a las 19:25

Muy efectivo el amarre de amor 

O
omaima_10032780
8/7/18 a las 22:50

Mi esposo ya tiene tiempo que está actuando raro quiero saber que le pasa, ya en la intimidad no es lo mismo y me dice que no pasa nada que este tranquila pero cada vez lo siento más distante 

M
mouha_4870899
9/7/18 a las 1:08
En respuesta a an0N_698117399z

Hola a todos.Soy una chica de 32 años,"casada" y con 2 niños pequeños.
Desde hace 1 año y medio mi marido se encuentra en una situacion muy extraña.
El se ha aferrado al trabajo,se ha olvidado que tiene una familia y cuando se ha querido dar cuenta, sus sentimientos hacia mi son nulos.
El ha tenido mucchos problemas en su vida, y siemprehemos estado juntos para solucionarlo apoyandolo en todo.
Y a mi no me cabe en mi cabeza que sin motivos ningunos, se pierda el amor, me diga que es que no siente nada y que no quiere hacerme sufrir y que es mejor que lo dejemos
Esta llendo a una psicologa y en vez de decirle que luche por su mujer y por sus hijos, que va a destrozar una familia, le dice que ese amor se ha ido y que eso no va a poder recuperarlo.que es mejor que lo dejemos.
Yo no me puedo consentir a eso¿POR QUE TIENE QUE SER ASI?
¿ME TENGO QUE RESIGNAR Y YA ESTA?
¿POR FAVOR NECESITO AYUDA?
¿PUEDE DECIRME ALGUIEN SI LE HA PASADO ALGO ASI?
¿QUE HAGO?
Gracias por molestaros en leer mi mensaje

Poder se puede pero no se recomienda porque esa relación se rompió jamás sera igual que antes y acabará como empezó roto. Ahora cada persona es un mundo y esta en todo su derecho de hacer lo que le de la gana. Yo aviso lo que pasa cuando una pareja rompe y por el tiempo vuelven a intentar si puede funcionar la reparación yo digo que no. 

E
efrem_2922791
12/7/18 a las 18:17

A mí me funcionó en mi relación estábamos muy mal y pensé que ya no había arreglo, fue el trabajo de amarre de amor que lo hizo posible le cambio la actitud a mi pareja y aumento el deseo para mí eso fue un cambio total 

J
ji_8159862
27/7/18 a las 17:58

Necesito de tu ayuda mi pareja me dejó por otra tipa yo lo amo lo que quiero es que volvamos hacer la misma familia de antes ayúdame por favor ya no aguanto la desesperación 

O
omaima_10032780
8/8/18 a las 21:18

He estado viendo y buscando información he pensado mucho sobre los trabajos de amor y gracias por la recomendación siento un poco de dolor por eso estoy aquí, quiero es conseguir resultados 

Z
zarina_6256087
18/8/18 a las 20:15

me gustaría contactarte estoy  muy interesada que es lo que me pasa en mi vida ya que si quiero recuperar mi estabilidad con mi pareja pero él no se deja y se cierra para no escucharme, Entonces como le hago para lograr salvar no dejar que todo termine, leí lo que pusiste y siento que a mi pareja no le intereso porque siento que él va seguir igual, siento que no soporta a mi familia eso me duele mucho, me siento entre la espada y la pared. Quiero que todo mejore y estemos mejor 

F
fadma_5679744
23/8/18 a las 18:01
En respuesta a zarina_6256087

me gustaría contactarte estoy  muy interesada que es lo que me pasa en mi vida ya que si quiero recuperar mi estabilidad con mi pareja pero él no se deja y se cierra para no escucharme, Entonces como le hago para lograr salvar no dejar que todo termine, leí lo que pusiste y siento que a mi pareja no le intereso porque siento que él va seguir igual, siento que no soporta a mi familia eso me duele mucho, me siento entre la espada y la pared. Quiero que todo mejore y estemos mejor 

claro me puedes enviar al privado, pero te pued aconsejar que mejor contacta con el señor HOLIS AMADO asi puedes tener informacion sobre tu caso, escribele a su correo comunicate en este instante para que tengas informacion 

F
fouzi_9491566
26/8/18 a las 17:02

los trabajos de amarre de amor cambiaron mi vida fue muy lindo regresar con mi oso él es lo mejor que me ha pasado, todo se puede arreglar 

H
huc_2923865
13/9/18 a las 22:20

fue muy seguro el producto me dio resultados tambien le estoy muy agradecida con todo mi corazon a holis amado 

M
matvii_2894392
20/9/18 a las 18:04
En respuesta a huc_2923865

fue muy seguro el producto me dio resultados tambien le estoy muy agradecida con todo mi corazon a holis amado 

como puedo conseguir ayuda, como funciona el servicio 

M
mayara_2905019
9/10/18 a las 22:15

El servicio a mi me funciono lo que te sugiero es que lo contactes y puedas asesorarte por ti misma no tienes ningun compromiso solo te informas. Para mi fue un cambio en mi relacion con mi pareja 

Z
zarina_6256087
24/10/18 a las 23:05

Hola me gustaría contactarte estoy muy interesada lo que pasa es que mi vida estoy pasando mal en mi relación ya que quiero recuperar mi estabilidad con mi pareja pero el no se deja y se cierra para no escucharme, entonces como le hago para lograr salvar no deja y se cierra para no escucharme entonces como le hago para lograr salvar no dejar que todo termine quiero que todo mejore para nosotros 

G
gerd_2908272
9/11/18 a las 22:32

Cómo puedo saber si el trabajo funciona 

L
lobna_2906319
30/11/18 a las 17:35

Para mi fue muy bueno el servicio debes asesorarte y asi puedes estar mas tranquila 

I
iuliia_6213964
24/1/19 a las 20:35

Y que seguridad puedo tener con el trabajo con ese sr holis amado 

A
arhane_8073641
13/2/19 a las 16:45

Son muy reales sino fuera por el trabajo de amor estuviera pasando muy mal debido a las peleas que constantemente teníamos estábamos muy mal y fue que recupere de nuevo la estabilidad en mi matrimonio 

F
fekri_13674422
3/4/19 a las 18:17

no debes de sentirte asi, es un momento complicado. si quieres hablar estoy aca para escuchar si quieres escribeme por interno, aunque si deseas podrias escribirle a damian +56948978561

W
wilman_2905223
20/1/20 a las 17:17

A mi también me funcionó un trabajo de amor cuando lo mande hacer con el sr Holis Amado estaba pensando que no iba ser necesario pero cuando todo empeoró estaba desesperada y fue cuando me comunique con el a este número +573003016563 debo decir que tenía miedo que más bien empeorará las cosas pero no fue así los cambios que se dieron fueron muy buenos haciendo que todo fluyera de mejor manera estoy muy contenta y agradecida

G
georgy_2893883
24/3/20 a las 20:38
En respuesta a wilman_2905223

A mi también me funcionó un trabajo de amor cuando lo mande hacer con el sr Holis Amado estaba pensando que no iba ser necesario pero cuando todo empeoró estaba desesperada y fue cuando me comunique con el a este número +573003016563 debo decir que tenía miedo que más bien empeorará las cosas pero no fue así los cambios que se dieron fueron muy buenos haciendo que todo fluyera de mejor manera estoy muy contenta y agradecida

que tan efectivo es el sr holis amado para estos trabajos es que me interesa hacer algo asi para mi pareja me siento muy mal necesito hacer algo cuento es el costo de hacer algo asi 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook