Foro / Psicología

Amigas por msn... para intercambiar nuestras experiencias y darnos consejos entre todas

Última respuesta: 10 de diciembre de 2011 a las 13:21
D
deysi_7239479
18/5/07 a las 18:47

Hola mi nombre es Karla y me gustaria tener en mi msn mujeres para compartir experiencias, ayudarnos y darnos consejos entre todas, porque la verdad a veces necesitamos consejos de alguien que haya pasado por situaciones similares o yo que se si alguien le interesa ??? mi correo es karla_elizabeth_r@hotmail.com
Ojala y alguien este dispuesta a tener amigas, se aceptan hombres tambien es bueno tener consejos por parte de ellos

Ver también

W
waldir_9862153
18/5/07 a las 22:16

Desde mexico..
Con mucho cariño vostok_the_kurd@hotmail.com, soy un hombre y espero que si las vea en linea aunque por el horario no creo que sea posible.

vostok_the_kurd@yahoo.com
vostok.the.kurd@gmail.com

M
marion_5162725
21/5/07 a las 21:45

Hola
mi nombre es adriana mi mail adrialatarde@hotmail.com si es limdo compartir ,y tener amigas ya que estoy separarda (con bastamtes prob)y mi mayor entretenimiento es el chat chau te espero en mi msns

V
veneta_7952024
18/6/07 a las 23:35

Me gusta la idea
yo apenas estoy comenzando el desgaste que se sufre con una separacion, y me parecio excelente idea de karla, para un intercambio de ideas y a la vez una forma de desahogo mi correo es liss_53@hotmail.com

A
arzu_9660724
14/12/07 a las :34

Necesito ayuda
porfavor necesito que me aconsejen, mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales y yo no quería hacerlo,, bueno, pero mi miedo es quedar embarazada, él me dice que no tengo que preocuparme de nada porque él se cuidó, pero de todas maneras,, llegué a entrar en depresión. Pasaron 2 días y lo volvimos a hacer pero a mi me dolió mucho,,,, y tengo un buen de miedo porque cuando en un hombre su pene se erecta expulsa un líquido transparente antes de eyacular y ese es mi miedo, porque su pene llega a rozar por mi vagina,,,, y mi novio es bien descuidado, le vale todo,,,, siempre se la pasa tocandose su pene y se mancha de ese liquido y así agarra el condón y se lo empieza a poner,,, estoy bien asustada, porque me cuentan que con solo ese líquido una puede quedar embarazada.... necesito consejo

S
sandy_9008995
8/5/09 a las 10:03

Hola!
Mi nombre es Alejandro y pues yo se que esta pagina es para mujeres pero yo creo que a veces platicar el problema o tan solo con que alguien te escuche puede provocar algun alivio. Me gustaria escuchar y si en algo puedo ayudar pues adelante.
Mi correo es: pollo_6660@hotmail.com
Buena suerte y bye!

T
thelma_9488133
12/5/09 a las 6:12

Holaaa!
me yamo giovanna i mira estt es mi correo midori.31@
saludos! ii cualqier cosa q qieras platicar meagregas

T
tigist_9175283
16/5/09 a las 19:06

Agregame
Hola soy Sabrina de venezuela y pues también estoy pasando por una situación difícil sabrinafelice65@hotmail.com

L
leydy_8750567
16/5/09 a las 20:46

Chikas me parece muy buena idea tbm podrianos juntarnos algun diaque les parece
aqui les dejo mi mail,espero seamos buenas amigas

L
leydy_8750567
16/5/09 a las 20:51
En respuesta a leydy_8750567

Chikas me parece muy buena idea tbm podrianos juntarnos algun diaque les parece
aqui les dejo mi mail,espero seamos buenas amigas

Jaja no lo pusee...
mi mail es cintieugeARROBA hotmail.com,besos

N
nadjat_6079806
17/5/09 a las 2:29

Help help



Hola mi name es Zaray y d vddd k stoi pasando x una situacion mui pero mui dificl la vdd necesito consejos agregame tengo 23 años diabla_rachel@hotmail.com

M
majida_5814996
22/5/09 a las 16:48

Buenisimo!!!
Me parece muy buena la idea de tener con quien comparatir los problemas que una vive, mi correo es cecil_20@hotmail.com, agregame por favor.

N
nusrat_5132979
22/5/09 a las 17:11

Copado!
lo importante es dejar las suceptibilidades,ser francas,ayudar con buena onda y comprender que si pensamos diferente es logico.

N
noemia_8685030
22/5/09 a las 20:31

Me parece estupendo!!!!!!
Hola me llamo patricia y me gustaria formar parte de ese grupo mi msn es: nuriperez@hotmail.es agregenme por favor BUENA IDEA KARLA

M
muskan_9622155
17/7/09 a las 23:48

Hola hola
HOLA MI NOMBRE ES TERE, ME ENCANTA LA IDEA DE ESTE GRUPO DE AMIGAS POR MSN, YO A VECES NECESITO SABER UN CONSEJO, DE HECHO
AHORA MISMO, DESERIA QUE ME AGREGUEN tgrolon@hotmail.com

E
ester_9098166
7/10/09 a las 20:04
En respuesta a nadjat_6079806

Help help



Hola mi name es Zaray y d vddd k stoi pasando x una situacion mui pero mui dificl la vdd necesito consejos agregame tengo 23 años diabla_rachel@hotmail.com

Ola
rizitas.nady16@hotmail.com

E
ester_9098166
7/10/09 a las 20:09
En respuesta a nadjat_6079806

Help help



Hola mi name es Zaray y d vddd k stoi pasando x una situacion mui pero mui dificl la vdd necesito consejos agregame tengo 23 años diabla_rachel@hotmail.com

Ola ddd
jaja
rizitas.nady16@hotmail.com

A
adita_8669167
8/10/09 a las 11:08

Hola karla
me parece bien la idea.
Creo que todas las que estamos aqui estamos pasando por lo mismo de una manera u otra y lo que necesitamos es charlar con alguien que no nos conoce pero que puede darnos una mano aunque sea por este medio.
Asi que te agregare a mi lista y charlamos.
Un beso

A
adita_8669167
8/10/09 a las 11:38
En respuesta a veneta_7952024

Me gusta la idea
yo apenas estoy comenzando el desgaste que se sufre con una separacion, y me parecio excelente idea de karla, para un intercambio de ideas y a la vez una forma de desahogo mi correo es liss_53@hotmail.com

Hola
Pues binevenida al club, yo tambien estoy pasando por ello y es terrible.
Hemos decidido que lo nuestro ya no funciona, (bah lo decidio el) y tenemos que seguir conviviendo por motivos economicos, nos llevamos estupendamente pero el amor se termino por su parte, es muy triste porque yo le amo pero el no. Asi que bueno ya ves.
Si quieres seguimos charlando
mi mail es noradoural@yahoo.com
Besos

G
garoa_6154883
2/8/11 a las 17:00

Nesesito desahogarme
hola me gustaria mucho tener con quien convesar de mis problema y tb escuchar . aqui esta mi
edu_yina-@hotmail.com

E
etna_8568883
3/8/11 a las 21:15

Muy buena idea
a mi tambien me gustaria tener amigas, yo soy de monterrey,mexico., y como algunas estoy en el proceso de una separacion......espero que nos agregemos y platicar de todo un poco mi msn es myluma41@hotmail.com

U
umme_9929318
8/8/11 a las 4:32

Hola
me parece de lo mejor la idea aqui esta mi correo si desean charla , yessenia.love2824@hotmail.com

N
nayab_8070731
17/10/11 a las 18:03

Hola
me gustaria poder conversar con alguien tambien

N
nayab_8070731
11/11/11 a las 12:45

Hola
se me olvido la otra ves dar mi correo sorry ,mabel_rivera@live.cl ,espero me escriban chao cuidense

U
umme_9929318
16/11/11 a las 2:27

Me parece una buena idea
me ayudaria mucho para no sentirme tan sola.
mi correo es yss.love28@hotmail.com

U
umme_9929318
16/11/11 a las 2:32

Me parece una buena idea
me ayudaria mucho para no sentirme tan sola.
mi correo es yss.love28@hotmail.com
gracias

W
wenbo_5742841
16/11/11 a las 3:24

Cevhee
hola mariposa es la mejor idea felicidades pueden contar conmigo para un consejo sano

A
an0N_578421499z
10/12/11 a las 13:11

No puedo entenderlo
Hola a todas.
Como mi historia es larga, intentaré hacer un resumen que podais entender, para mí es importante.
Tengo 54 años, y desde hace 7 y medio, he estado unida pero sin convivir con un hombre que hoy es mi mayor dolor, y yo hace 7 años y hasta hace dos meses era su ilusión, su futuro y el amor de su vida, él va a cumplir 60 años y al igual que yo, no lo aparentamos en absoluto.
Lleva pidiendome vivir con el (vive solo y es divorciado) desde hace años, yo aún o me he separado, y he vivido en la misma casa con mi marido pero como dos compañeros de piso, hace 20 años que no tenemos ningún tipo de relación que no sea amistosa, vivo mi vida y no hay mayor problema, tenemos una hija.
Con mi pareja he pasado los mejores años de mi vida, y creo que de la suya, no hemos convivido plenamente pero hemos compartido fines de semana, vacaciones, muchos días y muchas noches, muchos viajes y muchísimos buenos momentos que no podremos olvidar, le he dado todo mi tiempo, el que no le daba a mi hija o a mi trabajo, todo era para el, pero quería más, quería que me fuese con él, y a mí me daba un poco de miedo dar un paso tan importante, mi hija no me lo perdonaría y mi familia....el caso es que cuando lo iba a dar este octubre, tuvimos una fuerte discusión con una reacción muy mala por mi parte, me llevé mis cosas de su casa, le sentó muy mal y me dijo que ya no volviera, me envió un mail donde daba por terminada la relación,le dije que me perdonase, que lo quería más que a nada, me dijo que de haberlo querido, me hubiese ido con el hace mucho, mucho tiempo....no me creyó, se niega rotundamente a verme, se apuntó a una web de relaciones al mes de romper conmigo, me enteré y me dijo que solo quería dejar de estar solo, que no buscaba el amor, que eso creyó tenerlo 7 años y 6 meses, ahora ha cerrado su página y creo, intuyo que ha conocido a alguien, yo me muero de dolor, de culpa y no puedo soportarlo.....El hombre que me ha querido con tanta pasión,para quien he sido todo, que solo mirarme ya se "embobaba", me ha mimado, me cuidado.....ya no quiere saber de mí, y no sé si para siempre....
Por favor, me gustaría saber vuestras opniones desde "fuera", yo me estoy volviendo loca.

A
an0N_578421499z
10/12/11 a las 13:21
En respuesta a an0N_578421499z

No puedo entenderlo
Hola a todas.
Como mi historia es larga, intentaré hacer un resumen que podais entender, para mí es importante.
Tengo 54 años, y desde hace 7 y medio, he estado unida pero sin convivir con un hombre que hoy es mi mayor dolor, y yo hace 7 años y hasta hace dos meses era su ilusión, su futuro y el amor de su vida, él va a cumplir 60 años y al igual que yo, no lo aparentamos en absoluto.
Lleva pidiendome vivir con el (vive solo y es divorciado) desde hace años, yo aún o me he separado, y he vivido en la misma casa con mi marido pero como dos compañeros de piso, hace 20 años que no tenemos ningún tipo de relación que no sea amistosa, vivo mi vida y no hay mayor problema, tenemos una hija.
Con mi pareja he pasado los mejores años de mi vida, y creo que de la suya, no hemos convivido plenamente pero hemos compartido fines de semana, vacaciones, muchos días y muchas noches, muchos viajes y muchísimos buenos momentos que no podremos olvidar, le he dado todo mi tiempo, el que no le daba a mi hija o a mi trabajo, todo era para el, pero quería más, quería que me fuese con él, y a mí me daba un poco de miedo dar un paso tan importante, mi hija no me lo perdonaría y mi familia....el caso es que cuando lo iba a dar este octubre, tuvimos una fuerte discusión con una reacción muy mala por mi parte, me llevé mis cosas de su casa, le sentó muy mal y me dijo que ya no volviera, me envió un mail donde daba por terminada la relación,le dije que me perdonase, que lo quería más que a nada, me dijo que de haberlo querido, me hubiese ido con el hace mucho, mucho tiempo....no me creyó, se niega rotundamente a verme, se apuntó a una web de relaciones al mes de romper conmigo, me enteré y me dijo que solo quería dejar de estar solo, que no buscaba el amor, que eso creyó tenerlo 7 años y 6 meses, ahora ha cerrado su página y creo, intuyo que ha conocido a alguien, yo me muero de dolor, de culpa y no puedo soportarlo.....El hombre que me ha querido con tanta pasión,para quien he sido todo, que solo mirarme ya se "embobaba", me ha mimado, me cuidado.....ya no quiere saber de mí, y no sé si para siempre....
Por favor, me gustaría saber vuestras opniones desde "fuera", yo me estoy volviendo loca.

No puedo entenderlo..
Solo quería conocer vuestra visión de mi caso, y lo que más me preocupa ahora, no es lo que yo haya podido hacer, que efectivamente lo he hecho muy,muy mal, no marchandome con el, si no, ¿¿puede olvidarse tan facilmente a quien se ha querido tanto??
Por mucho que le haya decepcionado......que ha sido mucho, pero yo no podría estar ahora con ningún hombre para poner una "tapa" ficticia a mi soledad, no entiendo que lo haya hecho y se sienta feliz, los hombres son distintos a nosotras, no hablan con nadie del tema, no se desahogan, solo buscan paliar su soledad y demostrarse a sí mismos que están en el "mercado", que una nueva relación puede llenarles lo suficiente como para no pensar en la otra persona, y yo....soy tan ilusa que aún pienso que estoy en su corazón y en su cabeza, que un día cualquiera, dentro de un tiempo, se le irá la rabia y el rencor que tiene hacia mí, y comenzará, o bien a olvidarme....o bien a recordarme......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook