•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi novio esta en la carcel

Hola! Mi novio está en la cárcel y lleva ahi tres años... Durante todo este tiempo lo he apoyado y seguimos juntos,le quitaron sus visitas de manera arbitraria pero aun he podido comunicarme con él.Le dieron 7 años pero se lo redujeron a 4.Saldrá en Febrero del año entrante.Todo este tiempo me ha hecho mucha falta ya qu he pasado por cosas muy importantantes en la vida sin que él esté a mi lado y me ha pasado que en ocaciones me siento tan triste por no tenerlo cerca que me deprimo horrible y no me puedo concentrar ni en mi trabajo ni en nada mas. Tengo la oportunidad de irme a francia a estudiar por un año.. quiero ir pero me da miedo que despues de todo este tiempo el destino nos lleve por caminos distintos. No mucha gente sabe de él ni siquiera amigas cercanas porque para mi es algo vergonzoso... no quiero sentirme asi pero me cuesta mucho trabajo pensar en que alguien se entere aunque él es una buena persona y yo sé que está ahi por error. me siento muy confundida cuando conozco a chicos que quieren salir conmigo y yo solo trato de ser fuerte y pensar en él... pero a veces me cuesta mucho. Me niego a creer que no podamos estar juntos... Algún consejo? seguirian esperando? tomarian el viaje?
Saludos y gracias

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

No confienn

no confien en ningun hombre preso, puede haber gente buena pero la mayoria las va a usar se los digo x experiencia, un año de novia y ahora embarazada y me uso todo este tiempo y ahora aca estoy sola esperando a una bebe y el seguramente riendose de mi,,,,,

hola he leeido sus comentarios y ps yo me incluyo ala lista tambien yo tengo una relacion mi novio esta en la carcel ya cuatro años pero yo solo llevo con el 4 meses lo conoci xq yo hiva de visita de un familiar mio y mi familiar me lo presento la verdad q me gusto el chico y ps aparte el es cristiano ahi adentro y nos llevamos bien la verdad no pence tener ni encontrar a alguien q estuviera recluido en esos tipos d lugares ..solo q ahora me siento triste xq ya no lo podre ver mas ya q mi familiar salio libre apenas unas semanas y ps yo ya no puedo ir de visita a verlo xq el se regristro como soltero en ese lugar y ahora ps me siento triste tanto como el la verdad no se q hacer y mas xq es tan trasladando a carceles federales y si a el le tokara q lo trasladen ps ya no lo ve re la verdad esq necesito de cada una de las chavas q es tan con relaciones en las carceles consejos y palabras de aliento ya q sinceramente me a rian bien ya q a lo mejor algunas tienen mas experiencias x favor espero q me puedan ayudar o platicar conmigo gracias chikas espero pronto respuestas..

Quiero contarles a todas las chicas que estan comentando una situacion similar

mi historia de amor es bastante intensa, mi novio q ahora es mi esposo esta recluido, nuestro amor fue creciendo de repente sin imaginar q nos convertimos el todo del uno para el tro, hace 8 anos que nos conocemos nos enamoramos y despues de 5 anos decidimos vivir juntos, vivi los 2 anos mas felices de mi vida y empezamos a planear nuestra boda por todas las leyes era una boda de sueno llena de amor de respeto y de todas las cosas hermosas en las que habiamos basado nuestra relacion en todo este tiempo, faltaban un par de semanas para casarnos y ser felices para siempre cuando de un momento a otro todo cambio un dia el se dirijia a liquidar el pago del lugar donde seria nuestro baile que es a 600 kms aproximadamente del lugar donde viviamos por que alla se encontraban la mayoria de mis seres queridos, por 3 dias no supe de el, pense q habia tenido un accidente en la carretera! asta q aparecio en el periodico, mencionado como el peor de los delincuentes, lo trasladaron a un centro penitenciario de maxima seguridad, no pude ingresar a verlo hasta despues de un mes, habia sido torturado, golpeado, intimidado y obligado a declarar cosas q el desconocia aceptando culpabilidad en hechos violentos en los que el no participo, todo por que le hicieron una revision a su vehiculo y no traia consigo documentacion original del vehiculo obviamente el iba de paso le faltan 200 kms para llegar a su destino le pidieron dinero, el no accedio por que estaban aprovechandose de su poder para beneficiarse economicamente, y al no cooperar con los policias, pues se lo llevaron a un lugar don de le hicieron miles de cosas, tortura golpes, incomunicacion, etc, total que debo decirles q de esto hace aproximadamente un anio, me case con el en prision, sabiendo de antemano a lo q me atenia, esta siendo procesado por varios delitos, los cuales podrian darle la prision vitalicia, algunos me han juzgado, otros me han quitado la amistad, y talvez en vergonzoso y no tendras confianza para contarselo a muchos, pero hoy en dia me arriesgue a l amor y tenbgo la esperanza en dios que es el unico que puede ayudarme q cuando sea enjuiciado (determinaron 2 anios de investigacion) todo salga bien y regrese a casa, debo comentar tambien que cada 15 dias viajo 400 kms para verlo por 3 horas, y yo les contesto a los demas q si me case fue por que ya era un plan e ibamos a prometer q nos amariamos en las buenas y en las MALAS y aqui estoy, y he tomado la desicion independientemente de q sea libre o se quede a cadena perpetua quiero tener un hijo de el, del amor de mi vida, por q todo sucedio asi pero los demas no podrian entenderlo. si alguine quiere comentar o contactarme con gusto acepto opiniones!

Gracias no me ciego y tampoco sere la primera ni la ultima

por: orenze

Vivo En mexico ya te imaginaras, y creelo q hay muchos inocentes ahi adentro como tambirn hay delincuentes y asi fuera lo segundo igual m hubiera casado por q conmigo es y fue un gran hombre en toda la extencion q me lleno d amor m hizo sentir y ser importante, era consentidor, luchon trabajador y un excelente hijo, hermano y esposo cosas q no cualquiera tiene es dificil estar sola pero mas dificil es compartir tu vida con alguien q en vez d hacerte sentir mejos por q estan juntos diario t hacrn sentir pepr y ni t valoran bueno es mi pensar , por q no hr conocido a nadie como el aun y en su circunstancia.

Mi pareja tambien esta en la carcel

M intereso mucho lo k contast. Mi pareja tambien s encuentra recluido solo k esta ya es su segunda ves la primera bes estubo 8años y yo llevo ya 5 años con el y esta bes le abentaron solo 3 año. Mmm yo tengo una nena con el de.casi ya 3 añitos yo a el lo amo mucho y e llegado a tener tambien problemas con el por situaciones economicas casi no m manda $ y llego un momento en k trat de entenderlo pero el no ase nada por alludarm yo s k en la situacion en k s enkuentra es dificil pero el aveses no m entiende de k yo tambien vivo la soledad afuera pork abese tambien m ase falta y yo siempre e estado con el apesar de k es super celoso y desconfiado. Claro creo k la malloria de esas personas k s enkuentran en esa situacion son muy inseguras y al grado de imajinar cosasa en fin cuando el sali la primera bes el trato de echarle ganas y nose k paso la verda pero de un momento a otro cambio y l gano el relajo y al grado de engañarm y apezar de eso lo perdone pasaron 6 mese y lo bolbieron a agarar fue donde l abemtaron los 3 años lo e segido llendo a ber solo k despues m entere de k m estava engañando otrabes enkontre unas cartas de una chava k de echo esta igual k el recluida.. y yo la verda m siento konfundida pero lo kiero y al mismo tiempo renkor pork llego al grado asta de verla poko tiempo m entere pork el m dijo y ahora creo k ya todo cambio y ya no s k aser el m dise k lo perdone k ya no lo ara otraves pero yo nos k aser m siento confundida k puedo aser?? M podrian dar un consejo yo solo l digo k el no valora lo k tiene y abeses m siento tan decaida..

Q tormentaaaa

mmmm no se q acer

Jmas pence encontrar personas en mi mismo estado

wooaw laverdad que cuando empese al leer sus historias me llamo mucho la atencion por que mi novio tabn esta en la carcel y llevo 9 meces con el la verdad asi dificil esperar. solo quiesiera conversar con personas que estan pasando lo mismo que yo

Zelina88

por: larissacs

Hola , veo que ezcribiste hace poco ... en verdad yo tambien estoy pasando por la misma situacion, mi novio lleva preso recien 5 meses todo esto se hace muy dificil y quiciera poder combersar contigo ya que estamos pasando por lo mismo ... si te parec bien comunicat conmigo. soy nueva en este foro (:

Hiiiii

por: anonimo2904

hola que tal, por supuesto q me gustaria conversar contigo, pq la verdad esta es una situacion muy dificil ya q hay mucha gente q no entiende por lo q uno pasa y lo unico q hace es criticar, espero te mantengas en contacto seguido ok.

Qisiera hablar con alguien sin q me juzge

por: hillabruz

Holiis chicas veo que ustedes pasan x algo cm lo q estoy pasando y me encantaria hablr con alguien que pueda entender mi situacion porque necesito ayuda por favor

Que suerte tiene tu novio.

yo e pasado 2años y 5 meses sin salir y sin visitas de ninguna clase,bueno mi madre un par de veces ademas esta a 4oo kilometros de mi casa,e leido muchas cosas,es cierto que en la carcel ay gente muy muy mala y sin escrupulos ni piedad por los demas,eso lo ace el aislamiento continuado,yo cuendo sali me liaba al acerme la comida ,me volvia loco,ahora ya ace 6 meses o menos sali el 15 de enero de este año y deciros que soy de un pueblo pekeño y....me tengo que marchar por no terminar mal con ningun vecino k mira comenta,ahhhh me encerraron por discutir con la guardia civil y derrepente me yovian palos por todos los laos me defendi y.... atentado a la autoridad mi primer delito.
bueno tengo pendiente otro juicio de peticion 4años y medio y doy gracias k estoy solo y nadie sufrira por mi en la calle,tengo 34 años y k kieres k te diga,QUIERO SER FELIZ ,pero antes a apechugar y pagar los errores,kiere decir k nunca e robado ni e matado ni nada por ese estilo.

Huy, pobrecito inocente

por: kmurasaki

Dos años y medio sin haber hecho nada; y esos cuatro y medio que te piden serán también por bueno, por supuesto.

Mi novio tmb esta en la carcel

mira lei lo qe escriviste ii la verdad yo estoii en la misma situacion pero te doii un consejo no lo dejes solo cuando uno esta aii lo q mas necesita es tener a alguien al lado no dejes q esos pensamientos malos re invaden ii no lo dejes solo te puedo asegurar q una ves q lo tengas con vos de vueltas vas a decir pensar q lo hibas a dejar sin saber cual hiba a ser sus destino sii lo amas de verdad se fuerte por vos ii por el ii qe no te averguence el q el este en carcel yo al mio tmb lo tengo en la carcel y no me averguenza para nada al contrario lo espero con muchas fuerzas para hacer una vida hermosa... ii al viaje no lo tomaria

Mi novio igual esta en la carcel

Mi novio lleva 9 meses solamente y lo he seguido apoyando pero es super dificil te entiendo completamente aparte yo soy super joven pero tenemos un hijo en comun igual son muchas cosas pero realmente me encantaria tener tu fortaleza ya que ya has pasado 3 años asi y yo llevo 9 meses y ya estoy pensando en terminar por muchas razones. Es super dificil Dios quiera qe yo i9ual pueda ! Mucha suerte y si de verdad lo amas seguiras pensando en el en cualquier parte del mundo y si el de verdad te ama entonces entendera las razones de tu viaje y te apoyara y te seguira amando no importando la distancia y pueden seguir en contacto o si no cuando el salga te buscara o se encontraran. Suerte se que Dios te guiara !

No, no todos podemos pasar por la cárcel

por: murasakik

Por motivos de impagos nadie va a la cárcel, al menos en países civilizados. Me parece patético aferrarse a un delincuente.

Cuando se hace un comentario, hay que argumentarlo...

por: dianae24

A ver, se lo explico. Si, se puede entrar a la carcel por no pagar una multa, pero no por multas administrativas ...tampoco me parece correcto que digas "estafa", es otra tipificación de delito, es una cosa muy distinta. Las penas privativas de liberatad inferiores a dos años, se pueden transformar en multas o trabajo para la comunidad (se pueden tratar de delitos muy leves y no necesita la reinsercción social), en caso de que estas multas no se paguen, se transforman automaticamente en pena de carcel. Más bien, una multa penal si no se paga, se va a la carcel, puede ser incluso por conducir bajo las influencias del alcohol o conduccion temeraria...todo lo que esta comprendido en el codigo penal...

Se nota que no tienes ni idea

por: alexalissi

Mira vivo en Barcelona, lugar bastante civilizado a mi parecer a pesar de los políticos que tenemos.
A la gente por no pagar multas se la encierra en al cárcel. Y te aseguro que esta gente es mucho mejor persona que muchos de los que están fuera. En mi opinión viendo que la chica lo publicó en el 2007 este comentario tuyo sobraba completamente.
Realmente ni sabes porque estaba su pareja encerrada ni como era. Así que más que aferrarse a un delincuente, lo que realmente me parece patético son las formas en las que has dejado el comentario. Aunque claro, como he dicho, hay peores persona fuera que dentro de la cárcel, claro está.

A pasado tiempo desde que apareció subieron este post.

Se seguirá conectado la chica que subió esto.. no he leído mas abajo aun.

Pero igual porque motivos se podría saber arrestaron a tu novio.?

Que triste historia...creo que todos tenemos un lado triste siempre (aunque no lo contemos).

Lo de tus estudios suena bien.... igual y podrías probar que pasaba. Lo cual si no te gustaba o funcionaba bien podrías volver. Pero al menos te hubieras dado la oportunidad, ademas igual y no le puedes visitar; entonces igual supongo podrías escribirle cartas. Hasta que este libre

En fin... suerte

Hola que tal!

por: thisisb

Hola, muchas gracias tanto a ti como a todos los que escribieron.

Un amigo le pidió a mi novio que le ayudara a manejar una camioneta que había comprado en la frontera. Él no lo sabía pero iba cargada de droga , es triste pensar que alguien que se considera tu amigo puede hacerte una jugada así.
Él salió libre hace un año y medio mientras yo estaba en Francia, ya que continúo mis estudios allá. No pude ir a visitarlo antes de irme porque estaba en una cárcel horrible y tenía problemas con la gente de ahi. En una ocasión iba a ir a verlo y un amigo mutuo nos dijo que no fuera porque había gente que le tenía tirria podía actuar contra mí para afectarlo a él.

Dejamos la relación porque yo pensé que él iría a verme en cuanto saliera, me dijo unas 3 veces que iría y no lo hizo. (Siempre decía que iría en fechas que significan mucho para mí, como cumpleaños y navidades) Imagino que le daba miedo el cambio, llegar a un país dónde no entendía el idioma, etc... Ahora estoy de vacaciones en mi país y tal vez nos veamos. De seguro el tiempo perdido no podremos recuperarlo nunca... Yo tomé la decisión de irme porque estaba en un estado de depresión severa y nada me motivaba a seguir viva asi, necesitaba un gran cambio en mi vida. Mi objetivo era simplemente seguir viva hasta que él saliera... Actualmente no se hacía dónde ira la relación, pero al menos hasta que él salió le di todo mi apoyo y a veces siento que me crucé en su vida solo para ayudarlo a pasar por esa experiencia con un poco de apoyo.

Espero que las personas que se encuentran en una situación similar a la en que nosotros estuvimos encuentren la tranquilidad y la paciencia que se requiere.

E estau en una situacion parecida puesto k...

yo te voy a contar mi experiencia... tengo 18 años....mi novio entro a la carcel..y a estado dos años en los cuales yo e sido la unica k a estado a su lado...a parte de su familiaa..mi familia no sabia nada....ha estado preventibo durante estos 2 años....yo iba a todos los vises y lokutorios...lo pasaba yo tambien bastante mal....x todo un poco...ademas de estar haciendo eso x alguien con mi edad no es nada facil...eramos amigos y novios y de todo de hace muxo...y salio hace poco...pos cuando estaba alli hacia muxas promesas...y de todo...cuando a salido no ha exo ni una...se ha olvidado de todo....le tube k dejar xk no podia seguir asi....sufriendo yo....aora solo le importa salir ....sus amigos....y nada mas...espero k no te pase lo mismo!!muxa suerte...pero ten muxo cuidado...xk alli se ven entre 4 paredes pero cuando salen es muxa libertad y muxo cambio...y ya sabess...espero k no te pase lo mismo ni a ti ni a nadie ....xk no es facil despues de tanto tiempo....por otra parte digo....de errores se aprende...y con esto se madura bastante despues de haber exo tanto...

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Problemas con su familia...
por: laurap347
1
  Conversacion hot,charla sin inhibiciones, o como le quieras llamar!
por: tomasraiden
10

por: niikita3
0
  "por favor, consejos para que mi novio no se vaya con otra, me ha pasado ya 2 veces anteriores.""
por: pringailla1
3
  Amarres de amor garantizados
por: amarres
15
  Ayuda
por: katmi5
4
  Suegro
por: sporty1109
1
  Mi pareja no deja que vea a mi hija