Foro / Psicología

Mi novio esta en la carcel

Última respuesta: 5 de mayo de 2020 a las 3:49
A
ainere_9658203
16/5/07 a las 22:43

Hola! Mi novio está en la cárcel y lleva ahi tres años... Durante todo este tiempo lo he apoyado y seguimos juntos,le quitaron sus visitas de manera arbitraria pero aun he podido comunicarme con él.Le dieron 7 años pero se lo redujeron a 4.Saldrá en Febrero del año entrante.Todo este tiempo me ha hecho mucha falta ya qu he pasado por cosas muy importantantes en la vida sin que él esté a mi lado y me ha pasado que en ocaciones me siento tan triste por no tenerlo cerca que me deprimo horrible y no me puedo concentrar ni en mi trabajo ni en nada mas. Tengo la oportunidad de irme a francia a estudiar por un año.. quiero ir pero me da miedo que despues de todo este tiempo el destino nos lleve por caminos distintos. No mucha gente sabe de él ni siquiera amigas cercanas porque para mi es algo vergonzoso... no quiero sentirme asi pero me cuesta mucho trabajo pensar en que alguien se entere aunque él es una buena persona y yo sé que está ahi por error. me siento muy confundida cuando conozco a chicos que quieren salir conmigo y yo solo trato de ser fuerte y pensar en él... pero a veces me cuesta mucho. Me niego a creer que no podamos estar juntos... Algún consejo? seguirian esperando? tomarian el viaje?
Saludos y gracias

Ver también

La respuesta más útil

C
cheila_8043689
8/3/08 a las 18:19

A mi me pasa algo parecido
yo tengo novio , y hace un par de meses tuve una avenrtura con una pesona que ahora esta en la carcel y creo estoy muy enamorada de el, porke el es el que me hizo sentir realmente mujer...el que me daba los momentos mas bellos..el que me hacia olvidar que estaba en pareja.....el ahora en abril sale en libertad.....y estoy confundida nose si esperarlo,tengo miedo de que el cuando salga no sienta lo mismo por mi....y tampoko se si concretar algo con el o seguir esta relacion con mi novio aca afuera apartada de el......quisiera un consejo..chau

A
aabogadafamilia
16/5/07 a las 23:04

Hola guapa...
Tu situación es tan complicada y tu decisión tan persona que no me atrevo a aconsejarte...Simplemente darte ánimos...

Un abrazo...

J
jacoba_8501664
17/5/07 a las 5:24

Hola
¿cual es el motivo por el que está preso tu novio?
Si el viaje a francia puede ayudarte, hazlo!! no pierdas esa oportunidad, si el te ama y valora lo que tu haz hecho por el en estos años, lo comprenderá,no posterges tu vida en función de otros, eso es un gran error...Vive amiga,haz tus cosas,sigue adelante,no tengas miedo !! y medita las razones por las que sigues con el,aclara tus sentimientos..
Besos y mucha suerte
Mirty

A
ainere_9658203
22/5/07 a las 19:59
En respuesta a jacoba_8501664

Hola
¿cual es el motivo por el que está preso tu novio?
Si el viaje a francia puede ayudarte, hazlo!! no pierdas esa oportunidad, si el te ama y valora lo que tu haz hecho por el en estos años, lo comprenderá,no posterges tu vida en función de otros, eso es un gran error...Vive amiga,haz tus cosas,sigue adelante,no tengas miedo !! y medita las razones por las que sigues con el,aclara tus sentimientos..
Besos y mucha suerte
Mirty

Por...
pues por confiado porque un amigo le pidio que le ayudara a llevarse una camioneta a otro lado, que acababa de comprar. Resulta que era robada e iba cargada de droga. Y ahora el "amigo" ni lo ayuda, ni lo visita, se ha lavado las manos y le ha robado mucho dinero con abogados que no arreglan las cosas y parece que estan de complices...

C
cheila_8043689
8/3/08 a las 18:19
Mejor respuesta

A mi me pasa algo parecido
yo tengo novio , y hace un par de meses tuve una avenrtura con una pesona que ahora esta en la carcel y creo estoy muy enamorada de el, porke el es el que me hizo sentir realmente mujer...el que me daba los momentos mas bellos..el que me hacia olvidar que estaba en pareja.....el ahora en abril sale en libertad.....y estoy confundida nose si esperarlo,tengo miedo de que el cuando salga no sienta lo mismo por mi....y tampoko se si concretar algo con el o seguir esta relacion con mi novio aca afuera apartada de el......quisiera un consejo..chau

A
angy_5481893
17/8/08 a las 2:05
En respuesta a aabogadafamilia

Hola guapa...
Tu situación es tan complicada y tu decisión tan persona que no me atrevo a aconsejarte...Simplemente darte ánimos...

Un abrazo...

Hola
Mi marido está preso,y lleva allí muchos años,yo llevo 4 años con él y lo conocí estando ya él en prisión,por carta.La persona que dijo "dime con quién andas y te diré quién eres" es un ignorante,con lo cual deduzco que andará con ignorantes también,muy propio de la sociedad en la que vivimos,esa sociedad que piensa que "preso" es sinónimo de "inhumano",pues bien,quizá deberías conocer mejor ese mundo y a las personas que viven en torno a él.Hay de todo como en todos los sitios,hay gente peor en la calle.Estando con él,yo he aprendido a valorar mucho más las cosas más pequeñas de la vida cotidiana,por ejemplo.La amistad que tengo con los presos es una amistad leal,sin traiciones,una amistad que difícilmente encuentras en la calle,pues es realmente en esas situaciones en las que uno se define,y estar al lado de esa gente cuando las cosas van mal,tiene un valor incalculable.Ser preso,no significa ser violador o asesino,tendríais que conocer cada historia personal para opinar,y me he decidido a escribr aquí porque detesto que se generalice con este tema.Sólo decir una cosa más,he conocido a mi pareja estando él en prisión y aunque todavía no he tenido la suerte de poder estar ni un minuto con él fuera de esos muros,le doy gracias a la vida por haberme permitido conocerlo,él es lo mejor que me ha pasado y si Dios quiere será para los restos.Un saludo

Y
yuchen_6192940
17/8/08 a las 13:58
En respuesta a angy_5481893

Hola
Mi marido está preso,y lleva allí muchos años,yo llevo 4 años con él y lo conocí estando ya él en prisión,por carta.La persona que dijo "dime con quién andas y te diré quién eres" es un ignorante,con lo cual deduzco que andará con ignorantes también,muy propio de la sociedad en la que vivimos,esa sociedad que piensa que "preso" es sinónimo de "inhumano",pues bien,quizá deberías conocer mejor ese mundo y a las personas que viven en torno a él.Hay de todo como en todos los sitios,hay gente peor en la calle.Estando con él,yo he aprendido a valorar mucho más las cosas más pequeñas de la vida cotidiana,por ejemplo.La amistad que tengo con los presos es una amistad leal,sin traiciones,una amistad que difícilmente encuentras en la calle,pues es realmente en esas situaciones en las que uno se define,y estar al lado de esa gente cuando las cosas van mal,tiene un valor incalculable.Ser preso,no significa ser violador o asesino,tendríais que conocer cada historia personal para opinar,y me he decidido a escribr aquí porque detesto que se generalice con este tema.Sólo decir una cosa más,he conocido a mi pareja estando él en prisión y aunque todavía no he tenido la suerte de poder estar ni un minuto con él fuera de esos muros,le doy gracias a la vida por haberme permitido conocerlo,él es lo mejor que me ha pasado y si Dios quiere será para los restos.Un saludo

Yo te entiendo
yo te entiendo por que mi marido tambien esta preso, y no se puede entender a una persona si no lo a pasado a mi la gente me dice lo mismo que si no me conviene que si esto que si lo otro, yo tengo una hija hija con el y haber como no me va a convenir mi marido si tenemos una hija en comun, todo el mundo comete errores y mas que mi marido viene de mala familia y asi a salido el, desde el dia que me conocio mi marido cambio vastante por que se dio cuenta que tenia una familia y tenia que luchar por ella pero cosas del pasado lo llevaron preso y ya no se podia hacer nada para remediarlo, la carcel trae dos cosas o puede salir bueno o puede salir peor, pero si tiene alguien por quien luchar en la calle yo te digo que cambian. te he respondido a yu mensaje que me as mandado te he puesto mi messenger agregame y hablaremos por que yo te entiendo y en estos casos nadie te entiende si no lo vive y te lo digo por experiencia por que vale puedes tener amigas y contarles tus problemas pero que te van a decir ellas si no saben de que va el tema, aqui tienes una amiga para toda. besos y espero seguir hablando contigo.

A
angy_5481893
17/8/08 a las 18:14
En respuesta a yuchen_6192940

Yo te entiendo
yo te entiendo por que mi marido tambien esta preso, y no se puede entender a una persona si no lo a pasado a mi la gente me dice lo mismo que si no me conviene que si esto que si lo otro, yo tengo una hija hija con el y haber como no me va a convenir mi marido si tenemos una hija en comun, todo el mundo comete errores y mas que mi marido viene de mala familia y asi a salido el, desde el dia que me conocio mi marido cambio vastante por que se dio cuenta que tenia una familia y tenia que luchar por ella pero cosas del pasado lo llevaron preso y ya no se podia hacer nada para remediarlo, la carcel trae dos cosas o puede salir bueno o puede salir peor, pero si tiene alguien por quien luchar en la calle yo te digo que cambian. te he respondido a yu mensaje que me as mandado te he puesto mi messenger agregame y hablaremos por que yo te entiendo y en estos casos nadie te entiende si no lo vive y te lo digo por experiencia por que vale puedes tener amigas y contarles tus problemas pero que te van a decir ellas si no saben de que va el tema, aqui tienes una amiga para toda. besos y espero seguir hablando contigo.

Gracias
Gracias eleniss por responder a mi mensaje y por querer charlar del tema conmigo,ya te he agregado .Tienes toda la razón al decir que esto sólo lo entienden las personas que lo viven,a mí me decían lo mismo que a tí,que no me conviene,pero ven que pasan los años y seguimos juntos y ahora ya lo van viendo más "normal" al ser una relación duradera,aunque poco me importan las opiniones ajenas,y como siempre digo yo "si me equivoco me equivoco yo y nadie más,con lo cual cada uno que se dedique a su vida" además la gente habla sin conocerlo,ahí es donde entran los prejuicios y no intentan comprender ni informarse sobre la histoia personal de cada uno.Yo comprendo que no todo el mundo tiene la misma capacidad de comprensión y se cierran en banda,pero precisamente es poque ignoran que los presos también tienen sentimientos,que son personas humanas,que no todos son asesinos ni violadores,y voy a decir más,incluso a sabiendas que se me criticará por ello,en algunos casos,incluso de los asesinos hay que saber su historia personal antes de juzgarlos,pues yo conozco un caso por ejemplo en el que violaron a la hija de uno y este lo mato,¿es entendible o no?.Es cierto tambíen que si ellos tienen un aliciente,alguien por quien luchar,alguien que los espera para vivir una nueva vida juntos en la calle,se sienten con fuerza para seguir en la lucha por salir,no se dejan vencer por ese inframundo que es la carcel.Bueno,que me estoy enrollando como una persiana,que cuando empiezo a hablar de este tema es que no paro,habría tantas injusticias de las que hablar...En fín,disculpad por alargarme tanto.Un saludo a todos,y un fuerte abrazo para ti eleniss

D
daida_6933001
22/8/08 a las 13:31
En respuesta a angy_5481893

Gracias
Gracias eleniss por responder a mi mensaje y por querer charlar del tema conmigo,ya te he agregado .Tienes toda la razón al decir que esto sólo lo entienden las personas que lo viven,a mí me decían lo mismo que a tí,que no me conviene,pero ven que pasan los años y seguimos juntos y ahora ya lo van viendo más "normal" al ser una relación duradera,aunque poco me importan las opiniones ajenas,y como siempre digo yo "si me equivoco me equivoco yo y nadie más,con lo cual cada uno que se dedique a su vida" además la gente habla sin conocerlo,ahí es donde entran los prejuicios y no intentan comprender ni informarse sobre la histoia personal de cada uno.Yo comprendo que no todo el mundo tiene la misma capacidad de comprensión y se cierran en banda,pero precisamente es poque ignoran que los presos también tienen sentimientos,que son personas humanas,que no todos son asesinos ni violadores,y voy a decir más,incluso a sabiendas que se me criticará por ello,en algunos casos,incluso de los asesinos hay que saber su historia personal antes de juzgarlos,pues yo conozco un caso por ejemplo en el que violaron a la hija de uno y este lo mato,¿es entendible o no?.Es cierto tambíen que si ellos tienen un aliciente,alguien por quien luchar,alguien que los espera para vivir una nueva vida juntos en la calle,se sienten con fuerza para seguir en la lucha por salir,no se dejan vencer por ese inframundo que es la carcel.Bueno,que me estoy enrollando como una persiana,que cuando empiezo a hablar de este tema es que no paro,habría tantas injusticias de las que hablar...En fín,disculpad por alargarme tanto.Un saludo a todos,y un fuerte abrazo para ti eleniss

En la misma situación
yo estoy en la misma situación que mucha de vosotras. Mi novio está preso, se puede decir que fue cuando entró en prisión cuando me di cuenta de que no puedo vivir sin él. Dos años antes de todo esto, si que hubo algo pero, aunque aún no me lo explico, empecé a no quererlo ver. Hace 8 meses pensé que podía intentarlo de nuevo, él siempre quiso estar conmigo, pero no me atreví a hablar con él, y cuando estaba decidida me entero de que está preso. Lleva 4 meses y le quedan muchos por delante. He intentado olvidarlo, pero ha sido en vano, ya que lo tengo las 24 horas en la cabeza y está muy dentro de mí. Tomé una decisión, lo voy a esperar, se lo he dicho, lo tengo muy claro, estoy enamorada de esa persona y sé que es el hombre de mi vida. Tengo solo 19 años pero nunca he estado tan segura de algo. Le escribo cartas casi a diario. Estoy en contacto tanto con él como con la familia, me quieren mucho y yo estoy orgullosa de él.
Con esto quiero decirte que si tu lo amas no intentes olvidarlo, ya que si el sentimiento es verdadero, no vas a conseguirlo. Tampoco te digo que tienes obligación de esperarlo, pero por experiencia te aconsejo, que no te fuerces a olvidarlo ya que no debe ser ninguna verguenza para tí tener a la persona que amas en la cárcel. Un saludo. y Mucha suerte

Y
yuyun_5631837
22/8/08 a las 16:58

Te comprendo
mi novio es tambien en la carcer, ora es casi un mes, y es muy dura....no soy acostumbrada sin el , nosotros vivimo juntos, y es terrible...encontro de aguantar pero a vecez no puedo necesito de mi soledad para llorar...el tiene que estar ahi un ano, y soy segura que vuolveremos jutos, y seguramente vosotros tambien!!!yo creo que no se puede terminar una historia por una cosa asi...no se puede!!!!!yo quiero estar fuerte y esperar a el .... n quiero otros chico , aun es muy dura seguir sola...y trabajar es orrible, yo soy animadora, puede imaginar???????octubre acabo y me voy de vacaciones, porque de verda no puedo mas....un grande beso y...coraje, no estas sola!!!!escibeme, quiro saber un poco mas de como aguanta.....Sara

S
suihua_8619751
22/8/08 a las 21:29

Pues no quiero juzgar
pero, estas segura d q tu novio es inocente? todos los q estan dentro d las carceles dicen lo mismo, y la realidad es q no es cierto, y bueno, yo c q lo quieres, pero debes d pensar primero en ti, no a cualquier persona c le presenta una oportunidad d ir a estudiar a Francia, es para tu aprendizaje y superación, y no quiero ser pesimista, pero imaginat cuando salga d la carcel tu novio, desgraciadamente quedan "marcados", siendo inocentes o culpables, y ninguna empresa les quiere dar empleo x el simple hecho d haber estado encarcelados, y q futuro crees q tengas con él, como va a aportar dinero, claro, a menos d q el tenga negocios propios, o sea millonario, y no es superficialidad, es simplemente escencial ahora para vivir decentemente, es mi punto d vista, al final tu eres la q decide q hacer y deseo tomes la mejor decisión.

R
riffat_9457349
15/12/08 a las 3:49
En respuesta a daida_6933001

En la misma situación
yo estoy en la misma situación que mucha de vosotras. Mi novio está preso, se puede decir que fue cuando entró en prisión cuando me di cuenta de que no puedo vivir sin él. Dos años antes de todo esto, si que hubo algo pero, aunque aún no me lo explico, empecé a no quererlo ver. Hace 8 meses pensé que podía intentarlo de nuevo, él siempre quiso estar conmigo, pero no me atreví a hablar con él, y cuando estaba decidida me entero de que está preso. Lleva 4 meses y le quedan muchos por delante. He intentado olvidarlo, pero ha sido en vano, ya que lo tengo las 24 horas en la cabeza y está muy dentro de mí. Tomé una decisión, lo voy a esperar, se lo he dicho, lo tengo muy claro, estoy enamorada de esa persona y sé que es el hombre de mi vida. Tengo solo 19 años pero nunca he estado tan segura de algo. Le escribo cartas casi a diario. Estoy en contacto tanto con él como con la familia, me quieren mucho y yo estoy orgullosa de él.
Con esto quiero decirte que si tu lo amas no intentes olvidarlo, ya que si el sentimiento es verdadero, no vas a conseguirlo. Tampoco te digo que tienes obligación de esperarlo, pero por experiencia te aconsejo, que no te fuerces a olvidarlo ya que no debe ser ninguna verguenza para tí tener a la persona que amas en la cárcel. Un saludo. y Mucha suerte

Estoi igual
mira, una traicion d tu parte le haria mucho mal a el, i yo creo qe lo qe el menos necesita ahi es una noticia mala... con esto tampoco qiero dcir qe dejes de hacer tu vida, tu puedes realizar tus proyectos siempre respetandolo a el si realmente lo amas.. y no porqe lo realizes t estarias alejando de el, si el tmb t ama t sabria entendr y al salir de esa horrible prision incluso t podria acompañar.
mi novio esta preso hace 7 meses, y yo desde entonces qe lo apoyo mas qe nunca, le escribo a diario lo voi a ver cuando puedo, tngo la mejor onda con la familis paso dias con ellos tratando de resolver su situacion xq el esta ahi injustamente, no digo qe sea un santo pro ene sta no tuvo nada qe ver, nunca lo cage y siento qe lo voi a esperar todo lo qe sea necesario y no m da verguenza desirlo porqe se qe el m ama y creo qe lo mismo tendrias qe hacer vos.. oidos sordos a los demas, vos sos feliz y esa persona qe esta ahi t hace feliz las personas qe t qieren lo van a saber entenderr,, esto tmb es un desafio para vos, ahoraes cuando mas valoras a los verdaderos amigoss, y t alejas de los qe no lo eran.
muchaa suertee, y nunca pierdas la fe, poorqe si lo d ustedes esamor verdadero depsues de este momento horrible van a encontrar la verdadera felicidad juntos..

M
mahdia_10029685
29/12/08 a las 3:30

Hola ami ga
ola xica mira te voy adar 1 consejo no dejes de luxar x tu novio si lo qieres no le exes cuenta a las gente ni a nadie solo a tu corazon mira yo teng a mi novio en la carce y lleva 1 año y medio y yo numca en la vida lo dejare solo se luxar para el y luxare asta el fina as lo mismo y dejate de la gente piensa en lo qe qieres no en lo qe piensa laas gente me gustaria conocerte za_verito26@hotmail.es este es mi correo x si qieres ser mi amiga besos y luxa x el xd

P
pureza_8575291
6/2/09 a las 5:24

Yo estyo pasando por lo mismo!!!
hola bueno mucho tampooc me gusta hablar del tema lo unnico ke te te puedo decir ke hagas lo ke tu corazon sineta y no te sientras presionada por la situacion uno cre ke esta porke sabia lo ke pasaba y vos no tenes la culpa d enada solo que buenouno nunca sabe de las bueltas del vida solo lo ke te puedo decir ke no te arrepeintas d nada !!! TE DEJO mi email nadia_85_7@hotmail.com

tambien para cualkiera ke este pasadno por la misma situacion horrible kizas podemos hacer unas charlas asi nos entimos un poco mas relajadas al tema porke es horrible todo lo ke hay ke vivir y tener lejos ala persona que amas! gracias escribamnen me hara muy bien

F
fajar_5287480
8/2/09 a las 3:56

Yo igual paso por algo similar
PUES MIRA YO TENGO AMI NOVIO EN LA CARCEL LO REGRESARON POR ALGO QUE YA CUMPLIO PERO EN FIN EL SE QUIERE CASAR CONMIGO DETRO DE LA CARCEL EL Y YO TENEMOS MUCHA CONFIANZA Y POR LO TANTO COMUNICACION Y POES SI ES PARA MI BIEN EL VIAJE SE LO DIRIA SI ME KIERE LO COMPRENDERA PERO POES SIGE A TU CORAZON Y SOBRE TODO A TU RAZON PIENZA QUE EL VA SALIR EL MIO YA NO LE DIERON AUTO DE FORMAL PRISION ASI QUE TU DIRAS

A
anett_8297671
13/2/09 a las :18

Estas en la gloria
DE VERDAD TE DIGO QUE PRIMERO BUSQUES EN TU CORAZON SI DE VERDAD LO AMAS, POR QUE LA SITUACION DE EL NO ES NADA FACIL, EN SEGUNDA SI YA LO ANALISASTE BIEN Y DECIDES SEGUIR ADELANTE DEJAME DECIRTE QUE TU SITUACION ES FVORABLE YA QUE PUEDES PENSAR QE LAS DE MUCHAS MAS ES PEOR, COMO LA MIA POR EJEMPLO LLEVO SIETE AÑOS DE NOVIA CON EL AMOR DE MI VIDA EL ENTRO CUNDO TENIA 18 Y HASTA AHORA EL PURGA UNA CONDENA DE 50 AÑOS DE PRISION Y SE PREGUNTARAN QUE HIZO, PUES QUEDENSE CON LAS GANAS PUES AHORA NO MI IMPORTA SI ES CULPABLE LO UNICO QUE MI IMPORTA ES NUESTRO BIEN ESTAR COMO PUEDAMOS PERO CON TODO EL AMOR DEL MUNDO, QUE NO TE IMPORTE EL QUE DIRAN O EL QUE PENSARAN SIGUE ADELANTE Y TAL ESTA FRACE TE VA A SERVIR TANTO COMO A MI CUANDO ME LA DIGIERON """"ESTA VIDA ES SOLO UN REGALO PARA ESCOGER A LAS PERSONAS CON LAS QUE QUIERES VIAJAR AL CIELO" Y YO YA ESCOGI A LAS PERSONAS QUE QUIERO EN MI VIAJE PIENSALO POR TI Y POR EL SI LO QUIERES SABRAS ESPERAR AUNQUE SEA UNA VIDA ENTERA.

K
kiran_7060372
13/2/09 a las 14:52

El mensaje de zarzamora5 me parece el mejor
Hola leí con detenimiento todos los comentarios y el mejor mas completo es el de zarzamora5!! no debes dejar de crecer como persona, cuantas relaciones de lejos existen!! y no acaban por la distancia.... estudia y superate porque ciertamente si el al salir no consigue empleo tendrás que hacerlo por los 2 y el ayudar en casa ! un abrazo

A
ara_5280957
24/2/09 a las 20:04

Mi marido tambien esta en la carcel
Mira guapa,no se quien seras pero desde luego tu no tienes verguenza.
como se nota que kieres bastante poko a tu novio.
Lo k no se como no te ha dejado el.
Mira mi marido esta encerrado 22 meses y yo ni siento verguenza,ni miedo,ni pienso ponerle los cuernos,ni nada por el estilo.
Trabajo dia y noche para sacarlo todo a delante y no tengo ayuda de nadie.
Tengo un niño de 3 años y lo estoy criando yo solica.
sabes eso si es duro.
y que y no pienso ni en irme ni en dejarlo ni en ponerle los cuernos.
si no al reves el la manera de sacarlo de alli.
asi k tia si ese es el amor k le tienes a tu novio tira y acuestate y acuestate.
verguenza te tenia k dar pero por ser como eres
pero muy
asikie no pierdo el tiempo mas contigo

K
kai_9713156
4/3/09 a las 22:24

hola me gustaria saber que hiciste... estoy en la misma situacion...
HOLA QUISIERA SABER QUE HICISTE A MI ME ESTA PASANDO ALGO IGUAL LO ESPERASTE?? VALIO LA PENA???

X
xiaoyi_5310791
20/3/09 a las 16:09

hola
sabes yo tambien estoy pasndo por lo mismo cundo mis amigas me invitan a salir y me dicen lleva atu novio no se que rresponderles me da terror de que se enteren de que esta preso aunq sea una buena persona ,péro en realidad estamos arruinando nuestras vidas con esas personas asi sean buenas y no tengan la culpa de nada ya tienen una vida dura donde cuando salgan quieran salir aadelante y no pueden xque tienen un obstaculo q no pueden vencer..pero bueno no soy la mejor persona para dar un consejo solo te puedo decir q no dejes tus sueños por una persona xq uno no sabe si cuando ellos salgan se encontraran a alguien y se ballan y quede como una boba sin estudios y sueños y ya sera muy tarde para arrepentirse pero bueno yo igual estoy muy enamorada y uno no se da cuenta de nada solo cuando ya es muy tarde hasta podemos correr peligro por ellos suerte

X
xiaoyi_5310791
20/3/09 a las 16:09

hola
sabes yo tambien estoy pasndo por lo mismo cundo mis amigas me invitan a salir y me dicen lleva atu novio no se que rresponderles me da terror de que se enteren de que esta preso aunq sea una buena persona ,péro en realidad estamos arruinando nuestras vidas con esas personas asi sean buenas y no tengan la culpa de nada ya tienen una vida dura donde cuando salgan quieran salir aadelante y no pueden xque tienen un obstaculo q no pueden vencer..pero bueno no soy la mejor persona para dar un consejo solo te puedo decir q no dejes tus sueños por una persona xq uno no sabe si cuando ellos salgan se encontraran a alguien y se ballan y quede como una boba sin estudios y sueños y ya sera muy tarde para arrepentirse pero bueno yo igual estoy muy enamorada y uno no se da cuenta de nada solo cuando ya es muy tarde hasta podemos correr peligro por ellos suerte

X
xiaoyi_5310791
20/3/09 a las 16:09

hola
sabes yo tambien estoy pasndo por lo mismo cundo mis amigas me invitan a salir y me dicen lleva atu novio no se que rresponderles me da terror de que se enteren de que esta preso aunq sea una buena persona ,péro en realidad estamos arruinando nuestras vidas con esas personas asi sean buenas y no tengan la culpa de nada ya tienen una vida dura donde cuando salgan quieran salir aadelante y no pueden xque tienen un obstaculo q no pueden vencer..pero bueno no soy la mejor persona para dar un consejo solo te puedo decir q no dejes tus sueños por una persona xq uno no sabe si cuando ellos salgan se encontraran a alguien y se ballan y quede como una boba sin estudios y sueños y ya sera muy tarde para arrepentirse pero bueno yo igual estoy muy enamorada y uno no se da cuenta de nada solo cuando ya es muy tarde hasta podemos correr peligro por ellos suerte

A
an0N_937540499z
2/4/09 a las 19:32

el mio tambien
te gustaria que hablasemos de esto?si es asi enviame un privi porfavor y nos enviamos los msn pues yo tambien me encuentro muy mal de animo un beso grande

G
gael_10037317
19/4/09 a las 8:10

Hola
sabes estoy experimentando algo tan similar, mi novio esta preso hace tres meses creo que han sido los peores de mi vida esto no lo sabe mucha gente pero los que lo saben me han apoyado, sin embargo ha sido muy dificil la situacion ademas de que los gastos son muchos y yo a veces siento que no puedo mas me dan gasnas de sacarlo como sea pues he luchado contra viento y marea por el pues siento un inmenso amor pero a veces con todo lo que la gente me dice yo me desanimo tanto que desearia botar todo, siempre que alguien me invita a salir rechazo inmediatamente las invitaciones pues para mi no existe nadie que no sea el pero ya sabes el prietito del arroz siempre presente y la verdad a veces pienso que no aguantare mas, aunque me niego a aceptar mi vida sin el... otra cosa amiga no entiendo porque no tiene visitas? acaso tuvo problemas ahi adentro y lo castigaron? pues hasta donde yo se todos tienen derecho a visita familiar siempre y cuando no esten castigados..... otra cosa amiga solo quiero decirte que a veces solo pensamos en como nos sentimos nosotros sin analizar en como se sienten ellos y lo dificil que es vivir en un lugar asi me entiendes, y te digo porque para mi novio ha sido horrible estar ahi y eso que el esta en una area "privilegiada" por buen comportamiento, sabes yo voy de domingo a domingo a visitarlo no fallo ni un dia a la semana queizas por eso a mi se me ha hecho tan pesado, el esta ahi por un erro, como bien dicen por andar con malas juntas, acompañado de gente que no le interesa nada y que les da igual estar en prision, ademas yo tengo otro problema el tiene hijos con una señora que nos molesta siempre y la verdad he discutido mucho con ella pues ni ahi nos deja tranquilos aunque ultimaente se calmado y no nos ha molestado yo quisiera saber si puedo hacer algo para que esta mujer ya no se meta en mi vida o simplemente ignorarla... un consejo y espero te haya gustado mi mensaje

V
vyara_7027201
14/5/09 a las 4:24
En respuesta a gael_10037317

Hola
sabes estoy experimentando algo tan similar, mi novio esta preso hace tres meses creo que han sido los peores de mi vida esto no lo sabe mucha gente pero los que lo saben me han apoyado, sin embargo ha sido muy dificil la situacion ademas de que los gastos son muchos y yo a veces siento que no puedo mas me dan gasnas de sacarlo como sea pues he luchado contra viento y marea por el pues siento un inmenso amor pero a veces con todo lo que la gente me dice yo me desanimo tanto que desearia botar todo, siempre que alguien me invita a salir rechazo inmediatamente las invitaciones pues para mi no existe nadie que no sea el pero ya sabes el prietito del arroz siempre presente y la verdad a veces pienso que no aguantare mas, aunque me niego a aceptar mi vida sin el... otra cosa amiga no entiendo porque no tiene visitas? acaso tuvo problemas ahi adentro y lo castigaron? pues hasta donde yo se todos tienen derecho a visita familiar siempre y cuando no esten castigados..... otra cosa amiga solo quiero decirte que a veces solo pensamos en como nos sentimos nosotros sin analizar en como se sienten ellos y lo dificil que es vivir en un lugar asi me entiendes, y te digo porque para mi novio ha sido horrible estar ahi y eso que el esta en una area "privilegiada" por buen comportamiento, sabes yo voy de domingo a domingo a visitarlo no fallo ni un dia a la semana queizas por eso a mi se me ha hecho tan pesado, el esta ahi por un erro, como bien dicen por andar con malas juntas, acompañado de gente que no le interesa nada y que les da igual estar en prision, ademas yo tengo otro problema el tiene hijos con una señora que nos molesta siempre y la verdad he discutido mucho con ella pues ni ahi nos deja tranquilos aunque ultimaente se calmado y no nos ha molestado yo quisiera saber si puedo hacer algo para que esta mujer ya no se meta en mi vida o simplemente ignorarla... un consejo y espero te haya gustado mi mensaje

Jeee
Hola,pues yo apoyo todas las dudas y mas q pueda tener una mujer en cuanto a tener su pareja o marido en prisión,pues yo e tenido y e estado visitando puerto 2 durante dos años,visitando a mi marido de nacionalidad colombiana,y ayudandolo tanto a el como a su familia e hija la cual no es mia,pues pese a dos años de reclusión me di cuenta q el no tenia intención de cambiar q cuando las cosas iban bien muchas cosas lindas pero q cuando iban mal enseñaba quien es realmente y me dio mucha pena por q estuve muy enamorada de él,Allá vi muchas mujeres q presumian de las fechorias de sus maridos lo cual me dio pena por q eso hacer ver la calidad humana,mi marido el cual mucha gente le llamaba el duque,me partia el corazón oir o verle presumir de sus pendejadas y me vi en elejir o ser como él,o dejarle y decidi dejarlo,no puedo tener hijos con quien ama mas el dinero q la vida,pues yo era la mujer mas buena y bella del mundo hasta q decidi dejarlo y pase de undia a otro a ser la más mala y aprovechada,realmente q dios me lo ayude,sigo enamorada de el pero no es vida quien esta alla es por algo,y ellos prometen,prometen cambiar pero sinceramente lo dudo,solo les deseo a todos q esos años de reclusión los ayude a pensar y recapacitar y a devolverle a mujeres,madres y familia lo q le quitarón.

D
dorina_7994609
18/5/09 a las 11:18


yo tengo a mi marido en la carcel y te entiendo perectamente yo no lo cambio por nada tengo 3 hijos con el son nuestros tesoros a mi me esta matando la espera para que salga el tiene 2 aos espero que salga de permiso en septiembre . mi consejo es que si le quieres lo esperes todo esto es muy penoso pero seguro que la dicha sera buena animos guapa.

K
knarik_7022036
19/6/09 a las 1:00
En respuesta a gael_10037317

Hola
sabes estoy experimentando algo tan similar, mi novio esta preso hace tres meses creo que han sido los peores de mi vida esto no lo sabe mucha gente pero los que lo saben me han apoyado, sin embargo ha sido muy dificil la situacion ademas de que los gastos son muchos y yo a veces siento que no puedo mas me dan gasnas de sacarlo como sea pues he luchado contra viento y marea por el pues siento un inmenso amor pero a veces con todo lo que la gente me dice yo me desanimo tanto que desearia botar todo, siempre que alguien me invita a salir rechazo inmediatamente las invitaciones pues para mi no existe nadie que no sea el pero ya sabes el prietito del arroz siempre presente y la verdad a veces pienso que no aguantare mas, aunque me niego a aceptar mi vida sin el... otra cosa amiga no entiendo porque no tiene visitas? acaso tuvo problemas ahi adentro y lo castigaron? pues hasta donde yo se todos tienen derecho a visita familiar siempre y cuando no esten castigados..... otra cosa amiga solo quiero decirte que a veces solo pensamos en como nos sentimos nosotros sin analizar en como se sienten ellos y lo dificil que es vivir en un lugar asi me entiendes, y te digo porque para mi novio ha sido horrible estar ahi y eso que el esta en una area "privilegiada" por buen comportamiento, sabes yo voy de domingo a domingo a visitarlo no fallo ni un dia a la semana queizas por eso a mi se me ha hecho tan pesado, el esta ahi por un erro, como bien dicen por andar con malas juntas, acompañado de gente que no le interesa nada y que les da igual estar en prision, ademas yo tengo otro problema el tiene hijos con una señora que nos molesta siempre y la verdad he discutido mucho con ella pues ni ahi nos deja tranquilos aunque ultimaente se calmado y no nos ha molestado yo quisiera saber si puedo hacer algo para que esta mujer ya no se meta en mi vida o simplemente ignorarla... un consejo y espero te haya gustado mi mensaje


hola,me yamo jesica yo hace poco que piso una carcel es que mi novio esta preso hace dos meses por un robo calificado pr que estaba muy pasdo en drogas.sabes yo lo ayudo en lo que puedo ,por que bueno es que yo trabajo y no puedo dejar para ir a verlo pero voy todos los fin de semana no falto nunca yo no veo la hora de que salga para poder estar bien.sabes a mi me pasa lo mismo o algo parecido yo recivo muchas invitaciones de misamigos y bueno siempre las rechazo.es que no me da para salir porque solo pienso en el solo me imagino que yo estoy dibirtiendome y el re encerrado y me pone mal,entonces no salgo.aunque el siempre me dice que el que esta preso es el no yo que yo me tengo que dibertir y estar bien parami hija pero bueno yo no puedo mi vieja y mi viejo y todos mis seres queridos me ayudan mucho con este tema,pero nunca biene mal hablar con alguien que esta pasando por esto .tambien tengo mucho miedo porque de todos los casosque conosco de que ayudan a sus novios o maridos despues que sale le meten una patada donde ya se sabe,y al saber eso me da mucho miedo y dolor que me pase eso por que en verdad lo amo yo hace cuatro años que lo conosco y hara un año que salimos y unos meses de novio yo solo ruego y le pido mucho al gauchito que nos ayuda y que me valore todo lo que hago por el.espero que puedas entender es que no se escribir bien bueno me despido.............besos .............jesi

Y
yone_6474369
29/6/09 a las 18:55

Mi marido lo tengo en prision
yo tengo ami marido en prision desde febrero tengo niños,y no puedo ni berlo lo estoy pasando muy mal,en este pais la justicia no tendria k ser asi.saludos

Y
yone_6474369
29/6/09 a las 18:55

Mi marido lo tengo en prision
yo tengo ami marido en prision desde febrero tengo niños,y no puedo ni berlo lo estoy pasando muy mal,en este pais la justicia no tendria k ser asi.saludos

Y
yone_6474369
29/6/09 a las 18:55

Mi marido lo tengo en prision
yo tengo ami marido en prision desde febrero tengo niños,y no puedo ni berlo lo estoy pasando muy mal,en este pais la justicia no tendria k ser asi.saludos

Y
yone_6474369
29/6/09 a las 18:55

Mi marido lo tengo en prision
yo tengo ami marido en prision desde febrero tengo niños,y no puedo ni berlo lo estoy pasando muy mal,en este pais la justicia no tendria k ser asi.saludos

J
jovita_9867803
30/6/09 a las 23:46
En respuesta a yone_6474369

Mi marido lo tengo en prision
yo tengo ami marido en prision desde febrero tengo niños,y no puedo ni berlo lo estoy pasando muy mal,en este pais la justicia no tendria k ser asi.saludos

¿y cómo tendria que ser la justicia?
¿Que estar en la cárcel fuera como un campamento de verano? ¿Qué hizo tu marido para estar ahí?

J
joar_9411357
29/7/09 a las 1:59


MIRA SOLO TU SABES LO KE VAS A ASER POR KE ES TU VIDA
Y SI TOMAS MI CONSEJO MIRA MI NOVIO TAMBIIEN ESTA EN LA CARCEL CLARO KE NO TIENE TANTO COMO EL TUYO VRD Y YO COMPRENDO KE PUES TAL VES EN OCASIONES TE SIENTAS SOLA PERO CREEO KE SI TE AVERGUENZAS DEE EL ENTONCES NO LO AMAS REALMENTE O CON EL TIEMPO ESE AMOR SE FUE BORRANDO ENTONCES YO EL CONSEJO KE TE DARIA ES SI TE DA VERGUENZA DECIR ALGO SOBRE EL ENTONCES NO LO AMAS Y COMO NO LO AMAS PUES ES MEJOR KE TE BALLAS POR KE NO TIENE CASO KE LE DES ILUSIONES A ESE HOMBRE KE TAL VES NO SE LAS MERECE Y QE EL PIENSE KE YA NO ESTAS CON EL Y KE CUANDO SALGA DE HAY VA A TENER UNA OPORTUDIDAD DE CONOCER A ALGUIEN MAS KE REALMENTE SI LO VALORE NO ES KE ESTE DICIENDO KE TU NO LO AGAS YO COMPRENDO KE ES MUCHO TIEMPO Y QE HAS PERDIDO MUSCHO TIEMPO DE TU VIDA INUTIL PERO SI LO AMAS Y KIERES ESTAR CON EL ENTONCES NO TE DARIA VERGUENZA PIENSALO Y SI TOMAS EL VIAJE ESA SERA TU DECICION RECUERDA KE SOLO TIENES KE BUSCAR TU BIEN Y EN UN FUUTURO EL DE OTRAS PERSONAS TE DECEO LO MEJOR CUIDATE MUCHO
SALUDOS
SHELZY

A
aizene_9029361
17/8/09 a las :24

Mi novio esta en la carcel!!
HOLA!! estaba leyendo todos los comentarios, hace poco agarraron a mi novio. El dia que me dijeron estaba en una fiesta y no pude divertirme,
estaba preocupada no entendia el porque, todos estaban enojados. En si en ese momento no sabiamos que estaba encerrado, pero sabiamos que su carro estaba en la frontera destruido y era TODO! no podia estar en la fiesta asi que me retire aunque no pude dormir..De ahi me puse a investigar la verdad he escuchado muchas cosas de el, entonces lo busque en delicuentes y ahi aparecio, una llamada y me confirmaron que ahy estaba pero en si todabia es hora
que nose porque el esta ahi, yo vivo algo lejos de donde el esta encerrado, me gustaria ir a visitarlo..pero no cuento ahorita con el dinero..nose cuando tenga corte, solo se que se lo van a llevar a la grande // Todos los dias recuerdo cosas que vivi con el, y sonrio!! El otro dia que unos amigos me estaban diciendo que yo le gustaba a un amigo de ellos y que si no me gustaria conocerlo, tratarlo en ese momento mi novio se me vino a la mente, y comense a llorar!! Nose porque esta ahi, ni por cuanto tiempo estara.. // pero mi miedo es ir a visitarlo y el me termine o nose, Aunque en si me gustaria saber que piensa el..porque yo estoy dispuesta a esperarlo los años o el tiempo que el este encerrado, a visitarlo o mandarle cartas si no puedo ir a donde el este El ha sido un gran hombre conmigo, esa clase de hombre que nunca me imagine toparme, mis amigos, mi familia sabe que el esta ahi//pero no me dicen nada porque no sabemos en si todos estan molestos con el !! Una amiga me dice que yo siga con mi vida normal porque en si estamos jovenes los dos, que termine mis estudios y si lo amo que lo espere..pero nose que hacer..no me gustaria hacer el viaje y que el me rechaze y me mande a volar // pero en si me gustaria saber que el piensa el porque esta ahi, y que me diga la verdad aunque duela, porque talvez duela mas que yo lo espere y no quiera estar conmigo

S
sarabi_9422570
17/8/09 a las 21:29

Es mutuo el amor?
si pensas en la posibilidad q tenes de adquirir experiencia fuera del pais,no lo pienses,si realmente es amor mutuo,el va a saber comprender y esperarte,tambien se lo q significa q sepan donde esta la persona q amas y no se si es verguenza,lo q pasa q estamos muy acostumbrados a juzgar sin conocer y eso asusta mucho,pero yo te aconsejaria q viajes a estudiar y busques la manera de seguir en contacto con el,si verdaderamente lo amas...........y cuando el salga acompañarlo mucho porq es muy dificil reintegrarse,mucho mas con antecedentes,tenes q tener mucha paciencia y saber q tenes q correr el riesgo de q el cambie en su forma de ser cuasndo salga y q a lo mejor vos no estes dispuesta a aceptar esos cambios..........

M
miria_7175372
19/8/09 a las 1:02

Mi novio tambien esta en la carcel
hola yo estoy pasando lo mismo que tu yo que tu seguiria por delante por que mira mi novio tiene 24 años y yo 17 años estoy sufriendo bastante porque las gente no paran de hablar ami no me da verguenza de que esta en la carcel si no que me da lastima esta ahii por error
que el cometio por culpa de una chica a el le ha caido 7 años y lleva tres años y cuatro meses ahii dentro y yo solo llevo un mes con el y me lo estoy pasando fatal su ex me busca y no para de buscarme para fastillarme la vida pero lo mejor que puedes hacer es pasar de las personas

J
jovita_9867803
20/8/09 a las 3:24
En respuesta a miria_7175372

Mi novio tambien esta en la carcel
hola yo estoy pasando lo mismo que tu yo que tu seguiria por delante por que mira mi novio tiene 24 años y yo 17 años estoy sufriendo bastante porque las gente no paran de hablar ami no me da verguenza de que esta en la carcel si no que me da lastima esta ahii por error
que el cometio por culpa de una chica a el le ha caido 7 años y lleva tres años y cuatro meses ahii dentro y yo solo llevo un mes con el y me lo estoy pasando fatal su ex me busca y no para de buscarme para fastillarme la vida pero lo mejor que puedes hacer es pasar de las personas

¿y cómo puedes llevar un mes con él si lleva tres años y medio en la cárcel?
Hay mujeres majaderas, pero realmente tú tienes un lugar de honor entre ellas. ¿Te crees de verdad que a alguien lo meten siete años y medio por nada? Deberían dejarlo unas horitas en manos de sus víctimas.

J
jeni_8347445
21/8/09 a las 12:46

Oracion de fe en momentos dificiles.
Te escribo esta oracion que si la dices con mucha fe Dios te dara consuelo y te ayudara a volver a ver a tu amado pronto. Amadisomo señor mio, en ti confio ciegamente por que tu eres mi eterno salvador, por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma para que tu omnipotencia ilumine la gracia que tanto deseo. Señor mio Jesucristo te pido esta gracia para que me la concedas en nombre del Padre Santo. Amen. [ Hacer la peticion) Agradesco a Dios mi señor por haberme concedido la peticion, usted sabe todo lo mal que la e estado pasando, pero gracias por ayudarme y gracias por todo. Gracias. Esta oracion con el agradesimiento debe rezarse por 3 dias y al cuarto publicar la oracion y el agradecimiento. Espero les sea de mucha ayuda y de grandes bendiciones como lo fue para mi.Que Dios los bendiga y suerte.

A
anissa_6207005
21/8/09 a las 17:12
En respuesta a vyara_7027201

Jeee
Hola,pues yo apoyo todas las dudas y mas q pueda tener una mujer en cuanto a tener su pareja o marido en prisión,pues yo e tenido y e estado visitando puerto 2 durante dos años,visitando a mi marido de nacionalidad colombiana,y ayudandolo tanto a el como a su familia e hija la cual no es mia,pues pese a dos años de reclusión me di cuenta q el no tenia intención de cambiar q cuando las cosas iban bien muchas cosas lindas pero q cuando iban mal enseñaba quien es realmente y me dio mucha pena por q estuve muy enamorada de él,Allá vi muchas mujeres q presumian de las fechorias de sus maridos lo cual me dio pena por q eso hacer ver la calidad humana,mi marido el cual mucha gente le llamaba el duque,me partia el corazón oir o verle presumir de sus pendejadas y me vi en elejir o ser como él,o dejarle y decidi dejarlo,no puedo tener hijos con quien ama mas el dinero q la vida,pues yo era la mujer mas buena y bella del mundo hasta q decidi dejarlo y pase de undia a otro a ser la más mala y aprovechada,realmente q dios me lo ayude,sigo enamorada de el pero no es vida quien esta alla es por algo,y ellos prometen,prometen cambiar pero sinceramente lo dudo,solo les deseo a todos q esos años de reclusión los ayude a pensar y recapacitar y a devolverle a mujeres,madres y familia lo q le quitarón.

Paso por una situacion similar no se que hacer!!!
Hola mi marido tambien es de nacionalidad colombiana y esta semana me acabo de enterar de la noticia de que esta detenido y me siento muy mal ,,no se que hacer esta detenido en europa y yo aki en latinoamerica siento mucha impotencia por no hablar con el y rabia porque un dia antes yo le dije que se viniera a mi lado que le extrañaba mucho y no me hizo caso al dia siguiente me entere de esta notica no se que hacer estoy estancada sin saber que hacer ,,desesperada y triste ........

L
lilian_5841065
4/9/09 a las 2:36

Hola
bueno kreo k tenemos una histaria en komun!!
yo tambien tengo a mi novi en la karcel y lo amo mucho le dieron 9 ans pero talvez sale en 2012 y todo este tiempo he estado kon en las buena y malas ahora me kitaron a mi de su lista de visitas y no puedo verlo pero aun asi seguimos eskribiendonos yo he estado paoyandolo ya hace komo un mes k no lo veo pero gracias DIOS k nos esciribimos el konsejo k te podria dar es k lo esperes si lo kieres piensa el komo se ha de sentir si lo dejas kuenta kontigo y todo lo bonito k luchaste x el y lo k pasaste va ser tirado a la basura si lo dejas!!!y el viaje talvez esa sea una opcion tuya pero yo de ti lo seguiria esperando ya tres ans no los votes a la basura todo lo k has pasado x el bueno espero y este mensaje te sirva de algo

E
esraa_8641292
16/9/09 a las 19:14
En respuesta a xiaoyi_5310791

hola
sabes yo tambien estoy pasndo por lo mismo cundo mis amigas me invitan a salir y me dicen lleva atu novio no se que rresponderles me da terror de que se enteren de que esta preso aunq sea una buena persona ,péro en realidad estamos arruinando nuestras vidas con esas personas asi sean buenas y no tengan la culpa de nada ya tienen una vida dura donde cuando salgan quieran salir aadelante y no pueden xque tienen un obstaculo q no pueden vencer..pero bueno no soy la mejor persona para dar un consejo solo te puedo decir q no dejes tus sueños por una persona xq uno no sabe si cuando ellos salgan se encontraran a alguien y se ballan y quede como una boba sin estudios y sueños y ya sera muy tarde para arrepentirse pero bueno yo igual estoy muy enamorada y uno no se da cuenta de nada solo cuando ya es muy tarde hasta podemos correr peligro por ellos suerte

Triste muy triste
Mira les voy acontar algo hace años tube un pololo el cual quise mucho terminabamos y volviamos
ahora estoy con otra persona y me comprometi con el tengo fecha para casarme en unos meses
hace un mes que me rencontre con mi ex nos empesamos ver el tiene su pareja tratamos de no vernos
mas pero fue imposbles lo triste es que ahora esta preso cayo hace unos dias y nisiquiera puedo ir a verlo
estoy muy triste creeo que estoy enamorada de el esta esperando el veredicto y yo cuando estoy con mi novio lo unico k hago es pensar
en el yo se que el quiere las veces que la relacion termino fue decision mia
porfavor necesito un consejo quisiera poder ir a verlo pero no tengo como
se k esto k estoy pasando es por mi culpa .

E
emelyn_9422623
18/10/09 a las :54

Comparto con tigo tal dolor y todas las dudas.
ME LLAMO SILVINA Y MI ESPOSO HACE UN MES QUE ESTA DETENIDO. AÑOS SEPARADOS Y COMENZAMOS NUEVAMENTE ESTA RELACION DE FAMILIA JUNTO A MIS HIJAS Y SUCEDE ÈSTO. SIENTO EL BACIO DE UNA MUERTE EN VIDA. EL DESEO DE SEGUIR NUESTRAS VIDAS JUNTOS Y EL NO ESTÀ. SU AUCENCIA ME DUELE Y LA NECESIDAD DE ESTAR A SU LADO ME LASTIMA EL ALMA DIA A DIA. MI VACIO NO TIENE RESPUESTA Y SIGO ESPERANDOLO DIA A DIA Y NUNCA LLEGA. ESTÀ TAN LEJOS SU REGRESO. VIVO EL DIA A DIA. MIS DIAS TIENEN 35 HORAS. DIOS, POR TI, POR MI Y POR TODAS LAS MUJERES Y FAMILIAS QUE SUFRIMOS ESTE DOLOR DE AUSENCIA POR LA PERSONA QUE AMAMOS. PAZ. PIDO PAZ. PACIENCIA. PIDO CONSUELO. QUE NO ENCUENTRO. SI TE SIRVE DE ALGO. ESTOY IGUAL QUE VOS. ME BRINDO PARA COMPARTIR ANGUSTIAS Y PODER FESTEJAR LA FELICIDAD DE UN REENCUENTRO. EL REENCUENTRO DEL PARA SIEMPRE JUNTOS. SI ES LA PERSONA QUE HAS ELEGIDO PARA COMPARTIR ESTE CAMINO LLAMADO VIDA. HAS TU VIAJE. Y VOLVERAS FORMADA, TODA UNA PROFECIONAL PARA PODER COMPARTIR TUS LOGROS CON EL. SI LO AMAS LAS DISTANCIAS NO SEPARAN. YO AMO A MI MARIDO Y ESPERARÈ EL TIEMPO QUE SEA. POR QUE ESTE CAMINO VIDA LO TERMINO JUNTO A ÈL. QUE DIOS TE ACOMPAÑE SIEMPRE. SIMPLEMENTE................... ..........................SILV INA

D
darifa_6107822
19/10/09 a las 18:39

Ayudame a recuperarla señor
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

M
mana_9152204
12/12/09 a las 23:55

El padre de mi hijo y el hom,bre que amo esta en la carcel
HOLA YO TAMBIEN PASO UNA SITUACION SIMILAR SOLO QUE MI SITUACION SE DIFERENCIA EN QUE YO ESTOY EN PERU Y EL ESTA EN UNA CARCEL DE ITALIA CONDENADO POR 15 AÑOS Y TENEMOS UN HIJO DE TRES AÑOS. YO VIVIA CON EL POR MOTIVOS DE INFIDELIDAD NOS SEPARAMOS Y ME VINE A PERU SIN QUE EL LO SUPIERA BUENO EN ESE AÑO LUEGO DE SEIS MESES LUEGO EL TAMBIEN HABIA DECIDIDO BUSCARME Y KEDARSE CONMIGO PERO UNA DESGRACIA PASO Y DESDE ENTONCES EL ESTA DETENIDO CON UNA CONDENA DE 15 AÑOS Y YO POR AKI JUNTO A MI FAMILIA CON UN DOLOR TERRIBLE POR NO PODER HACER NADA YO LO AMO, APARTE DE SER EL PADRE DE MI HIJO YO LO CONOCI DURANTE 6 AÑOS Y SIEMPRE FUE UN HOMBRE BUENO Y CABALLERO CONMIGO EL AHORA ME PIDE PERDON Y ME DICE K TERMINE DE ESTUDIAR Y K CUIDE A NUESTRO HIJO K EL TIENE K PAGAR SUS ERRORES Y YO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE IRME SOLO K NO SE SI HAGO BIEN EN DEJAR A MI HIJO Y MIS ESTUDIOS O ESPERAR A K TERMINE LA CARRERA?
LA VERDAD ES K GANAS DE IRME NO ME FALTAN PÉRO MI HIJO ES LO MAS IMPORTANTE ES EL FRUTO DE MI AMOR CON EL. QUE ME ACONSEJAN.
MUCHOS ME DICEN K ME OLVIDE DE EL POR K EL SE LO BUSCO POR ENGAÑARME PERO YO IENSO K EN LA VIDA TODOS COMETEMOS ERRORES Y K PERDONAR ES DE dIOS

J
jeni_8347445
13/12/09 a las 22:00

Comparto tu dolor..
Aqui te dejo una oracion muy poderosa la cual me ayudo mucho en la crisis que pase por tener a mi novio en prision, espero que tengas mucha fe y que nunca la pierdas eso es lo mas importante para que Dios te pueda ayudar, ..E aqui la oracion ,Amadisimo señor mio , en ti confio ciegamente por que tu eres mi eterno salvador por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma para que tu omnipotencia ilumine la gracia que tanto deseo. Señor mio Jesucristo te pido esta gracia para que me la concedas en el nombre del padre santo amen,(Hacer la peticion), Agradesco a Dios mi señor por haberme concedido la peticion , usted sabe todo lo mal que la e estado pasando , pero gracias por ayudarme y gracias por todo. Gracias. Rezar durante 3 dias y al 4to publicar la oracion y el agradecimiento. Tambien puedes rezar todas las mañanas frente a una imagen de santa clara y una velita blanca para que esta te ilumine y sobre todo ilumine las autoridades para que tu novio salga mas rapido de lo esperado.. Tambien pide con mucha fe al espiritu santo para que ilumine tu camino y puedas ver a tu novo fuera de la carcel antes de tiempo.. Te dejo saber todo esto por que hace muy poco pase por esa traumatica esperiencia y gracias a toda la fe que tube en papa Dios y en todos sus angeles y santos pude recuperar a mi novio antes de lo esperado..Creeme que si funciona solo se necesita mucha fe ... que Dios te bendiga a ti y a los tuyos suerte.....

A
amanay_9084458
17/12/09 a las 2:57

Te entiendo
mi novio tiene un mes en la carcel pero dicen k le falta otro mes y tmb ha sido lo mas dificil k me ha pasado en la vida io no falto ni un solo dia es como estar encerrada ahi con el xk entro desde la mañana y salgo hasta en la noche pero aun asi esto solo ha servido para folrtalezer mas nuestro amor y estoy segura k es el amor de mi vida yo no me averguenzo xk se k paro ahi por un lamentable accidente k paro en una desgracia k no tiene k ver con robo drogas o nada por el estilo el es un buen hombre k me ama infinitamente y ha cuidado d mi siempre k lo he necesitado. Entiendo k es dificil, pero tmb me ha ayudado para entender muchas cosas antes yo pensaba k las personas k estaban en la carcel eran malas y con esto solo aprendi k yo no soy dios para juzgarlas y si bien muchas estan ahi por delitos k si cometieron tmb hay muchas personas ahi inocentes y por accidentes, apoyalo hasta donde puedas yo se que hay dias dificiles en donde sientes k ya no podras mas y solo te queda la esperanza de esperar un final feliz, pero no sirve de nada k te forces en seguir en una situacion asi solo xk sientes k ya perdiste mucho tiempo, no tengas miedo de salir con otras personas solo por lastima a el xk ninguna persona merece eso. Viaja que te sirva para crecer a ti tmb y ya tu decidiras k es lo k kieres no dejes de apoyarlo k ya no sean pareja no significa k no puedan ser amigos

S
sela_9121808
21/1/10 a las 22:05
En respuesta a yone_6474369

Mi marido lo tengo en prision
yo tengo ami marido en prision desde febrero tengo niños,y no puedo ni berlo lo estoy pasando muy mal,en este pais la justicia no tendria k ser asi.saludos

Dios te bendiga
amiga quiero que sepas que siempre dios tiene un proposito para todos asta con tu esposo si te dxijera del mio que lo espere 17 anos en carcel salio rompio parol por que le dio la gana y ahora el ano que viene sale y lo sigo esperando soy cristiana y para la gloria del senor te digo que el tambien lo es y esta predicando en la carcel en estados unidos yo tambien soy de aca busca a dios ve a la iglesia yo soy evangelica pero no importa la creencia solo ama a dios aceptalo y hablale a el del senor asme caso me gustaria platicar contigo mi correo es romantica2924@yahoo.com estare orando por ti aqui tienes una amiga amen

S
sela_9121808
21/1/10 a las 22:17
En respuesta a aizene_9029361

Mi novio esta en la carcel!!
HOLA!! estaba leyendo todos los comentarios, hace poco agarraron a mi novio. El dia que me dijeron estaba en una fiesta y no pude divertirme,
estaba preocupada no entendia el porque, todos estaban enojados. En si en ese momento no sabiamos que estaba encerrado, pero sabiamos que su carro estaba en la frontera destruido y era TODO! no podia estar en la fiesta asi que me retire aunque no pude dormir..De ahi me puse a investigar la verdad he escuchado muchas cosas de el, entonces lo busque en delicuentes y ahi aparecio, una llamada y me confirmaron que ahy estaba pero en si todabia es hora
que nose porque el esta ahi, yo vivo algo lejos de donde el esta encerrado, me gustaria ir a visitarlo..pero no cuento ahorita con el dinero..nose cuando tenga corte, solo se que se lo van a llevar a la grande // Todos los dias recuerdo cosas que vivi con el, y sonrio!! El otro dia que unos amigos me estaban diciendo que yo le gustaba a un amigo de ellos y que si no me gustaria conocerlo, tratarlo en ese momento mi novio se me vino a la mente, y comense a llorar!! Nose porque esta ahi, ni por cuanto tiempo estara.. // pero mi miedo es ir a visitarlo y el me termine o nose, Aunque en si me gustaria saber que piensa el..porque yo estoy dispuesta a esperarlo los años o el tiempo que el este encerrado, a visitarlo o mandarle cartas si no puedo ir a donde el este El ha sido un gran hombre conmigo, esa clase de hombre que nunca me imagine toparme, mis amigos, mi familia sabe que el esta ahi//pero no me dicen nada porque no sabemos en si todos estan molestos con el !! Una amiga me dice que yo siga con mi vida normal porque en si estamos jovenes los dos, que termine mis estudios y si lo amo que lo espere..pero nose que hacer..no me gustaria hacer el viaje y que el me rechaze y me mande a volar // pero en si me gustaria saber que el piensa el porque esta ahi, y que me diga la verdad aunque duela, porque talvez duela mas que yo lo espere y no quiera estar conmigo

Dios te bendiga
amiga hermana antes que nada te dire que soy cristiana evangelica que gracias a la misericordia de dios conmigo estoy aqui parada testificando amiga yo espere a mi esposo 17 anos si 17 anos de mi vida sin hijos pwero saves ese despues de dios es el hombre que amo jamas lo engane estube ahi para el todavia lo estoy el salio y no cumplio el parol esta preso otra vez sale el ano que viene pero saves mi dios tu dios el dios de todo tiene planes para todos nosotros hoy en dia esta predicando mi esposo en la prisiongloria a dios y estamos formando un ministerio para mujeresque tiene novios esposos presos le escribimos lo ayudamos y te ayudamos a ti tambien solo tiene s que creer en dios asiste a la iglesia no le agas caso a nadie arselo a tu corazon lo amas realmente aste esa pregunta la carcel no es buena pero muchos an conosido a dios y se an regenerado ve a una iglesia asiste metete en la iglesia mira el mundo como esta dios biene pronto cuando lo conoscas verasy a el hablale empieza a orar que es orar orar es hablar con dios nuestro papi el save todo ante que se lo pidas habla con el el esta ahi esperandote cuando te entregues a el tu vida cambiara me gustaria seguir hablando contigo si quieres escribeme soy de miami florida y aqui estamos para ayudarte recuerda dios te ama amen

S
sela_9121808
21/1/10 a las 22:26
En respuesta a emelyn_9422623

Comparto con tigo tal dolor y todas las dudas.
ME LLAMO SILVINA Y MI ESPOSO HACE UN MES QUE ESTA DETENIDO. AÑOS SEPARADOS Y COMENZAMOS NUEVAMENTE ESTA RELACION DE FAMILIA JUNTO A MIS HIJAS Y SUCEDE ÈSTO. SIENTO EL BACIO DE UNA MUERTE EN VIDA. EL DESEO DE SEGUIR NUESTRAS VIDAS JUNTOS Y EL NO ESTÀ. SU AUCENCIA ME DUELE Y LA NECESIDAD DE ESTAR A SU LADO ME LASTIMA EL ALMA DIA A DIA. MI VACIO NO TIENE RESPUESTA Y SIGO ESPERANDOLO DIA A DIA Y NUNCA LLEGA. ESTÀ TAN LEJOS SU REGRESO. VIVO EL DIA A DIA. MIS DIAS TIENEN 35 HORAS. DIOS, POR TI, POR MI Y POR TODAS LAS MUJERES Y FAMILIAS QUE SUFRIMOS ESTE DOLOR DE AUSENCIA POR LA PERSONA QUE AMAMOS. PAZ. PIDO PAZ. PACIENCIA. PIDO CONSUELO. QUE NO ENCUENTRO. SI TE SIRVE DE ALGO. ESTOY IGUAL QUE VOS. ME BRINDO PARA COMPARTIR ANGUSTIAS Y PODER FESTEJAR LA FELICIDAD DE UN REENCUENTRO. EL REENCUENTRO DEL PARA SIEMPRE JUNTOS. SI ES LA PERSONA QUE HAS ELEGIDO PARA COMPARTIR ESTE CAMINO LLAMADO VIDA. HAS TU VIAJE. Y VOLVERAS FORMADA, TODA UNA PROFECIONAL PARA PODER COMPARTIR TUS LOGROS CON EL. SI LO AMAS LAS DISTANCIAS NO SEPARAN. YO AMO A MI MARIDO Y ESPERARÈ EL TIEMPO QUE SEA. POR QUE ESTE CAMINO VIDA LO TERMINO JUNTO A ÈL. QUE DIOS TE ACOMPAÑE SIEMPRE. SIMPLEMENTE................... ..........................SILV INA

Dios te bendiga
silvina que dios te bendiga amen yo estoy igual que tu pero mi dios nuetro dios es tan li ndo que no nos deja mi esposo esta preso lo amo es el amor de mi vida y lo seguira siendo asta la muerte mi testimonio es tan grande que son pafginas que no terminaria nunca pero a tes que nada quiero desirte que dios lo es todo que a sido mi luz mi guia sin el no sweria ada yo les pido a todas esas mujeres que tienen a sius esposos presos que busquen a dios primero que les hablen a ellos no es facil pwro tienes que buscarlo mi esposo predica en la prision y estamos formando un grupo para aquellas personas que estan pasando por lo mismo le escribimos le damos seguimientos no importa donde esten si quieres unirte escribmwme dios te bendiga amen

I
ileana_8678372
29/1/10 a las 17:18
En respuesta a mana_9152204

El padre de mi hijo y el hom,bre que amo esta en la carcel
HOLA YO TAMBIEN PASO UNA SITUACION SIMILAR SOLO QUE MI SITUACION SE DIFERENCIA EN QUE YO ESTOY EN PERU Y EL ESTA EN UNA CARCEL DE ITALIA CONDENADO POR 15 AÑOS Y TENEMOS UN HIJO DE TRES AÑOS. YO VIVIA CON EL POR MOTIVOS DE INFIDELIDAD NOS SEPARAMOS Y ME VINE A PERU SIN QUE EL LO SUPIERA BUENO EN ESE AÑO LUEGO DE SEIS MESES LUEGO EL TAMBIEN HABIA DECIDIDO BUSCARME Y KEDARSE CONMIGO PERO UNA DESGRACIA PASO Y DESDE ENTONCES EL ESTA DETENIDO CON UNA CONDENA DE 15 AÑOS Y YO POR AKI JUNTO A MI FAMILIA CON UN DOLOR TERRIBLE POR NO PODER HACER NADA YO LO AMO, APARTE DE SER EL PADRE DE MI HIJO YO LO CONOCI DURANTE 6 AÑOS Y SIEMPRE FUE UN HOMBRE BUENO Y CABALLERO CONMIGO EL AHORA ME PIDE PERDON Y ME DICE K TERMINE DE ESTUDIAR Y K CUIDE A NUESTRO HIJO K EL TIENE K PAGAR SUS ERRORES Y YO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE IRME SOLO K NO SE SI HAGO BIEN EN DEJAR A MI HIJO Y MIS ESTUDIOS O ESPERAR A K TERMINE LA CARRERA?
LA VERDAD ES K GANAS DE IRME NO ME FALTAN PÉRO MI HIJO ES LO MAS IMPORTANTE ES EL FRUTO DE MI AMOR CON EL. QUE ME ACONSEJAN.
MUCHOS ME DICEN K ME OLVIDE DE EL POR K EL SE LO BUSCO POR ENGAÑARME PERO YO IENSO K EN LA VIDA TODOS COMETEMOS ERRORES Y K PERDONAR ES DE dIOS

Amo demasiado a mi ex
HOLA MI NOMBRE ES NUBIA Y QUERIA COMENTARLES QUE HACE TRES AÑOS QUE ESTOI SEPARADA DE MI ESPOSO, NUNCA NOS CASAMOS PERO TUVIMOS UN NENE, EL AHORA TIENE CASI 4 AÑITOS Y NI SIKIERA LO RECONOCE, PUESTO QUE NOS DEJAMOS CUANDO MI BEBE TENIA UN AÑO, LAS CUESTIONES DE MI SEPARACION ES QUE YO ESTABA MUY CHAVA Y ENTRE NUEVAMENTE A ESTUDIAR LA PREPA ENTONCES ME FASTIDIE, APARTE MI MAMA INFLUENCIO MUCHO PARA QUE LO DEJRA Y COMO VIVIAMOS CON ELLA ASI FUE...LO DEJE, AHORA TENGO 20 AÑOS Y ESTOI CASADA CON UN CHAVO SI LO KIERO.. PERO NO LO SUFIENTE COMO AL PAPA DE MI HIJO, EL YA VIVE CON UN CHICA QUE ES MENOR Y TIENE UN NIÑO DE UN AÑO Y UN BEBE PROXIMO A NACER, LA CUESTION ES QUE EL TAMBIEN ME DA ENTRADA PARA QUE VOLVAMOS, ME DICE QUE DEJE A MI ESPOSO Y EL DEJA A SU ESPOSA, PERO MI ACTUAL ESPOSO ME HA APOYADO MUCHO POR QUE TIENE UN MES QUE FALLECIO MI MAMA, Y CREO QUE NO ME PARECERIA JUSTO QUE LE HICIERA ESTO, PERO CREO QUE LO QUE LE TENGO A MI ACTUAL MARIDO ES AGRADECIEMIENTO PERO NO DEL TODO AMOR..NO SE QUE HACER AYUDENME POR FAVOR

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir