« 

Mi novio esta en la carcel

 

Hola! Mi novio está en la cárcel y lleva ahi tres años... Durante todo este tiempo lo he apoyado y seguimos juntos,le quitaron sus visitas de manera arbitraria pero aun he podido comunicarme con él.Le dieron 7 años pero se lo redujeron a 4.Saldrá en Febrero del año entrante.Todo este tiempo me ha hecho mucha falta ya qu he pasado por cosas muy importantantes en la vida sin que él esté a mi lado y me ha pasado que en ocaciones me siento tan triste por no tenerlo cerca que me deprimo horrible y no me puedo concentrar ni en mi trabajo ni en nada mas. Tengo la oportunidad de irme a francia a estudiar por un año.. quiero ir pero me da miedo que despues de todo este tiempo el destino nos lleve por caminos distintos. No mucha gente sabe de él ni siquiera amigas cercanas porque para mi es algo vergonzoso... no quiero sentirme asi pero me cuesta mucho trabajo pensar en que alguien se entere aunque él es una buena persona y yo sé que está ahi por error. me siento muy confundida cuando conozco a chicos que quieren salir conmigo y yo solo trato de ser fuerte y pensar en él... pero a veces me cuesta mucho. Me niego a creer que no podamos estar juntos... Algún consejo? seguirian esperando? tomarian el viaje?
Saludos y gracias


Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
 

Ayuda estoy desesperada!!

Hola, mi novio tambien esta en prision en los estados unidos, lleva 9 meses detenido lo sentenciaron a 9 meses de prision, la cosa es que locambiaron de carcel y hablo por telefono al dia siguiente para avisar pero desde hace 4 dias que no sabemos de el ni yo ni su familia, no se a comunicado para nada y dicen en la prision que no hay lista de visita aun, alguien a pasado por la misma situacion? Saben cuanto se tardan en poner tarjeta para hablar?


 

Estoy pasando por lo mismo

Mi novio acaba de ingresar a la cárcel hace apenas un mes, debido a que tuvimos una pelea, donde mis familiares intervinieron, lo malo fue que todo se agravó (no hubo muertos, ni golpes, ni nada por el estilo, simplemente mi familia supo por donde dar el golpe) y le están dando 7 o más años de prisión, y me siento pésimo, no se que hacer, mi familia no le quiere dar el perdón y si yo lo hago ya me dijeron las consecuencias que esto tendría, y a pesar de que la relación no fuera perfecta, yo todavía lo quiero, pero si lo dejan todos esos años en la cárcel, no se que voy a hacer, alguien que tenga un consejo que me pueda por lo menos darme tranquilidad?


 

Que familia tan cruel

por: orenzega

q tristeza q marquen la vida para siempre d un ser humano ojala q los puedas convencer. d lo contrario sera un cargo d conciencia para toda tu vida si en realidad el no actuo cn mala fé. suerte!


 

Soy abogado y juez

por: carlosg26

Hola me llamo carlos y soy abogado y juez , eh leido muchas historias y si en mi esta , puedo apoyarles , ayudarles, aconsejar, porque si se puede sacar alguien de la carcel, lo que gustan comunicarse conmigo , digame de que pais , nombre , asi tratar de dar solucion, mi msn es carlos_gonzales2012@hotmail.com, saludos


 

Estoy pasando por lo mismo

por: corem03

Hola me interesaría muchísimo su ayuda, so consejo legal mi correo electrónico es maygi_20@hotmail


 

Confundida y desesperada

por: forza536

Pues que puedo decir mi historia tengo 5 meses con mi novio y hace 2 semanas desaparecio sin dejar rastro lo busque x cielo mar y tierra y nada (vivimos en cds diferentes) pense mil y un cosas desde que le habia pasado algo hasta que quisiera dejarme y aun asi algo no cuadraba,pensaba que mi 14 iba a ser un desastre pero se volvio pesadilla cuando su hermana me localizo para decirme que esta detenido es complicado decir lo que senti como si algo se rompiera y al mismo tiempo saber que el esta bn y que desde que esta ahi solo quiere verme... Se lo dije a una de mis mejores amigas y ahora se que fue un grave error comenzo a sermonearme que lo deje que no me meta pero no quiero ni tengo el corazon para darle la espalda cuando mas me necesita realmente necesito hablar con alguien que no me juzgue ni me tire a loca x apoyarlo y bueno si alguien lee esto y quiere charlar aqui estare


 

Te entiendo

por: corem03

Pues mi novio apenas lleva un mes y medio encerrado, mi familia me dice que estoy loca por quererlo apoyar, pero no es que esté loca, es sólo que lo quiero y lo quiero fuera de allí, pero las probabilidades cada vez se reducen más, y la verdad no sé que hacer, ni como ayudarlo, ni siquiera lo he podido ver, toda la comunicación ha sido por teléfono solamente y me siento muy mal, y no lo dejes, ellos sufren lo peor allá adentro, que si porque lo hizo o no, eso no importa,porque al final siempre necesitamos los unos de los otros, y los que se atreven a comentar que lo dejes, es porque no han vivido el tener a un ser querido encerrado.


 

Siete años de cárcel son muchos

por: sarahmurasakii

¿De qué le acusan?


 

Estoy pasando por lo mismo

por: corem03

pues ahorita lo acusan de extorsión, debido a que me pidió dinero prestado, y mi familia aprovechó para llevar a la policía para que cuando le dieran el dinero lo pudieran atrapar en el momento y poderlo acusar de extorsión.


 

¿ahorita?

por: sarahmurasakii

¿Es que también le acusan de otras cosas?


 

Estoy pasando por lo mismo

por: corem03

No, no me supe expresar, disculpe, y esto que diferencia hace? No me dice nada, sólo me hace preguntas


 

Seguir esperando..

Que bueno que aún lo espera mi esposo.esta preso tiene 2 años le faltan 3.. El debe estar muy orgulloso de que lo estés esperando y dándole apollo para ello eso es muy importante lo distrae mucho ase k los días se pasen más rápido.
.allá junto con mi esposo hay un preso tenia 12 años de casado y el tiene 4 años preso le faltan 2 para salir ella lo dejo y se casó el entro en una depresión muy grande k da asta lastima la mayoría de las mujeres no esperan ni un año...espero k el te valore mucho pork no todas las mujeres esperan tanto tiempo y yo se k el allá dentro se lo an dicho

K dios te bendiga y espero k dios le ilumine el camino a ambos..


 

Ahora me siento fatal

por: anonimo2904

Al final si realice el vaije pero en todo momento siempre estuve hablando con el, ya salio en libertad hace 8 meses que por cosas de la vida continuamos distanciados, y en todo este tiempo me han estado contando tantas cosas que el hizo durante mi ausencia que no se si creerlas o no..... pero como dicen nunca acabamos de conocer a las personas... ahora estoy esperando juntar el dinero para ir a verlo y que me diga las cosas como son..... porque todo este tiempo esperandolo creo que ha sido una perdida de tiempo porque el aparentemente a lo que me contaron nunca me quizo solo me utilizo para que le haga los favorcitos..... ahora si como consejo hay que tener mucho cuodado al enamorarse de estas personas porque pueden lastimarnos mas..... no los juzgo a todos tanto aun me cuesta creer todo lo que hablaron por eso prefiero juntar el dinero y hablar con el de frente


 

Necesito ayuda!

Hola, antes que nada soy nueva aqui, y me registre por este tema, la verdad en estos momentos estoy pasando por lo mismo, y me siento fatal, mi novio esta preso desde el 14 de mayo, ya va a cumplir 6 meses ahí,al parecer saldrá dentro de 5 meses, lo acusan de algo que el no cometió, y varias personas que nos conocen no creen que sea inocente, pero las personas cercanas a el sabemos que no hizo de lo que se le acusa, yo tengo 17 años y el 22, nos conocimos cuando yo tenia 14 años, y desde entonces nos hicimos novios, con el viví demasiadas cosas, tanto buenas como malas, entre esas un aborto no inducido, nosotros nos amamos demasiado,y el me pidió que me casara con el ahí en el penal,cosa que yo acepto porque nunca e sentido nada igual ni parecido a lo que siento cuando estoy con el, es algo que desde que lo conocí no a cambiado para nada, y al pasar los años sigue siendo igual y mas fuerte este sentimiento de ambos, yo vivo en Nuevo Laredo Tamaulipas, y a el lo tienen preso en Saltillo Coahuila, a 4 horas de distancia, yo hago lo que pueda para ir,a veces cada sábado o cada 15 días, y es muy dificil estar pagando pasajes y taxis, tanto que estoy pensando irme a vivir ahí para tener un poco más faciles las cosas... en mi familia si lo aceptan, pero no quieren que siga con él, y me piden que lo deje, que no siga visitándolo, cosa que yo no puedo hacer, como siempre eh escuchado ese dicho "en la cama y la cárcel se conocen los amigos" y bueno en este caso demostrándole cuanto lo amo, no se que hacer, yo no estoy estudiando y hace poco me corrieron de donde trabajaba, por ende no estoy recibiendo efectivo de ningún lugar, más que lo que me dan mis padres, pero ellos no me darán para ir a verlo, necesito que me aconsejen, no se que hacer,no hay día que no piense en mi bebe y en el, pensar que para estas fechas ya tendría un mesesito de vida, pensar que en estos momentos podría tener algo de el conmigo,no sentirme tan sola, pienso en el, en mi, en los momentos que hemos pasado juntos, y la verdad cada noche es lo mismo, no logro pensar en otra cosa, y aveces tengo ganas de renunciar a todo, renunciar a mi vida,pero siempre hay algo que me saca de esos pensamientos tan malos que me llegan, se que tengo que ser fuerte y esperar,necesito que alguien me diga que todo saldrá bien, necesito que me den consejos, porfavor!! me siento muy mal.


 

Amiga

por: daly731

Hola ten fe se valiente despues de cada tormenta llega la carma y si es Amor de verdad lo vas ah esperar!!!! Si tu Aqui afuera te sientes mal imaginate el.


 

No confienn

no confien en ningun hombre preso, puede haber gente buena pero la mayoria las va a usar se los digo x experiencia, un año de novia y ahora embarazada y me uso todo este tiempo y ahora aca estoy sola esperando a una bebe y el seguramente riendose de mi,,,,,


 

hola he leeido sus comentarios y ps yo me incluyo ala lista tambien yo tengo una relacion mi novio esta en la carcel ya cuatro años pero yo solo llevo con el 4 meses lo conoci xq yo hiva de visita de un familiar mio y mi familiar me lo presento la verdad q me gusto el chico y ps aparte el es cristiano ahi adentro y nos llevamos bien la verdad no pence tener ni encontrar a alguien q estuviera recluido en esos tipos d lugares ..solo q ahora me siento triste xq ya no lo podre ver mas ya q mi familiar salio libre apenas unas semanas y ps yo ya no puedo ir de visita a verlo xq el se regristro como soltero en ese lugar y ahora ps me siento triste tanto como el la verdad no se q hacer y mas xq es tan trasladando a carceles federales y si a el le tokara q lo trasladen ps ya no lo ve re la verdad esq necesito de cada una de las chavas q es tan con relaciones en las carceles consejos y palabras de aliento ya q sinceramente me a rian bien ya q a lo mejor algunas tienen mas experiencias x favor espero q me puedan ayudar o platicar conmigo gracias chikas espero pronto respuestas..


 

Quiero contarles a todas las chicas que estan comentando una situacion similar

mi historia de amor es bastante intensa, mi novio q ahora es mi esposo esta recluido, nuestro amor fue creciendo de repente sin imaginar q nos convertimos el todo del uno para el tro, hace 8 anos que nos conocemos nos enamoramos y despues de 5 anos decidimos vivir juntos, vivi los 2 anos mas felices de mi vida y empezamos a planear nuestra boda por todas las leyes era una boda de sueno llena de amor de respeto y de todas las cosas hermosas en las que habiamos basado nuestra relacion en todo este tiempo, faltaban un par de semanas para casarnos y ser felices para siempre cuando de un momento a otro todo cambio un dia el se dirijia a liquidar el pago del lugar donde seria nuestro baile que es a 600 kms aproximadamente del lugar donde viviamos por que alla se encontraban la mayoria de mis seres queridos, por 3 dias no supe de el, pense q habia tenido un accidente en la carretera! asta q aparecio en el periodico, mencionado como el peor de los delincuentes, lo trasladaron a un centro penitenciario de maxima seguridad, no pude ingresar a verlo hasta despues de un mes, habia sido torturado, golpeado, intimidado y obligado a declarar cosas q el desconocia aceptando culpabilidad en hechos violentos en los que el no participo, todo por que le hicieron una revision a su vehiculo y no traia consigo documentacion original del vehiculo obviamente el iba de paso le faltan 200 kms para llegar a su destino le pidieron dinero, el no accedio por que estaban aprovechandose de su poder para beneficiarse economicamente, y al no cooperar con los policias, pues se lo llevaron a un lugar don de le hicieron miles de cosas, tortura golpes, incomunicacion, etc, total que debo decirles q de esto hace aproximadamente un anio, me case con el en prision, sabiendo de antemano a lo q me atenia, esta siendo procesado por varios delitos, los cuales podrian darle la prision vitalicia, algunos me han juzgado, otros me han quitado la amistad, y talvez en vergonzoso y no tendras confianza para contarselo a muchos, pero hoy en dia me arriesgue a l amor y tenbgo la esperanza en dios que es el unico que puede ayudarme q cuando sea enjuiciado (determinaron 2 anios de investigacion) todo salga bien y regrese a casa, debo comentar tambien que cada 15 dias viajo 400 kms para verlo por 3 horas, y yo les contesto a los demas q si me case fue por que ya era un plan e ibamos a prometer q nos amariamos en las buenas y en las MALAS y aqui estoy, y he tomado la desicion independientemente de q sea libre o se quede a cadena perpetua quiero tener un hijo de el, del amor de mi vida, por q todo sucedio asi pero los demas no podrian entenderlo. si alguine quiere comentar o contactarme con gusto acepto opiniones!


 

Mi historia es similar..:,(

por: kristellvg

Hola me gustaria platicar contigo, te dejo mi correo calaya45@hotmail.com


 

Igualmente

por: orenzega

te enviare un e-mail para contactarnos. solo t digo algo ANIMO Dios da la fuerza para seguir adelante yo estoy mas fuerte q nunca en prox jueves 23 d abril inicia el juicio d mi esposo de uno d sus expedientes y aun q aun hay otro pendiente no pierdo la fe en Dios q todo saldra bien, el es perfecto y recuerden siempre niñas q sus amores estan encerrados pero no muertos asi q ha ser valientes


« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Es el fin de mi relación¿
por: estrela91
2
  Como contar a un hijo y convivencia juntos tras separación
por: pepeuve
15
  Que hacer cuando no se ocupa de nuestro hijo?
por: lunadefresa
1
  Mi esposo prefiere él whatsapp,internet y amigos
por: sofia13542
7
  Hola, necesito ayuda sentimental
por: albertdahli
9
  Mi novio se pasa mucho a veces
por: sheromegh
5
  Mi marido es alcohólico. no sé qué hacer
por: emmamme11
9
  ¿cómo puedo volver con mi ex?digan experiencias y como hacerlo
por: desesperada118
349
  Acabo de terminar con mi pareja y tengo 4 meses de embarazo
por: clauu178
1
 
por: violetamedina
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección