« 

Mi novio esta en la carcel

 

Hola! Mi novio está en la cárcel y lleva ahi tres años... Durante todo este tiempo lo he apoyado y seguimos juntos,le quitaron sus visitas de manera arbitraria pero aun he podido comunicarme con él.Le dieron 7 años pero se lo redujeron a 4.Saldrá en Febrero del año entrante.Todo este tiempo me ha hecho mucha falta ya qu he pasado por cosas muy importantantes en la vida sin que él esté a mi lado y me ha pasado que en ocaciones me siento tan triste por no tenerlo cerca que me deprimo horrible y no me puedo concentrar ni en mi trabajo ni en nada mas. Tengo la oportunidad de irme a francia a estudiar por un año.. quiero ir pero me da miedo que despues de todo este tiempo el destino nos lleve por caminos distintos. No mucha gente sabe de él ni siquiera amigas cercanas porque para mi es algo vergonzoso... no quiero sentirme asi pero me cuesta mucho trabajo pensar en que alguien se entere aunque él es una buena persona y yo sé que está ahi por error. me siento muy confundida cuando conozco a chicos que quieren salir conmigo y yo solo trato de ser fuerte y pensar en él... pero a veces me cuesta mucho. Me niego a creer que no podamos estar juntos... Algún consejo? seguirian esperando? tomarian el viaje?
Saludos y gracias


Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
 

No me queda otra que esperar

Hola, espero que alguien pueda ayudarme, mi novio esta detenido hace un mes y medio acusado por algo que no hizo, hace mas de 4 años que estoy con el, es una buena persona y excelente padre, y me duele que este ahí, tenemos una nena pequeña en común, el caso es que no se como ayudarlo, cuando quiero ir a visitarlo se complica (solo puedo ir una ves a la semana y esta a una hora y media de distancia) a veces me niegan la entrada porque no tengo el papel de concubinato ¿no se supone que yo, mi hija o hasta un amigo lo pueda ir a ver? es tan injusto :'(


 

Hola

por: pili1672

Hola soy abogada por si necesitas ayuda


 

Si, otra abogada

por: sarahlamurasaki


 

Tranquila

por: orenzega

hola. lo mejor es q arregles tu situacion legal para q puedas verlo sin problena es dcir q se casen legalmente ahi puedes hacer el tramite aun k tmb hay q ver en dnd sta detenido ya q hay prisiones dnd pagas una cantidad ... 300pesos mexicanos y puedes pasar a verlo es corrupto pro hay veces q es la unica forma. tmb si tu hija tiene sus apellidos puedes arreglar un codigo para verlo,aun q es mas tardado el proceso ya q unicamante pueden accesar fsmiluarws directos padres hijos y hnos. no amistades ni prinos ni suegros asi q ten paciencia y cuando se comuniqye contigo dale animos y q se sienta apoyado eso es muy importante para el. saludos


 

Ayuda estoy desesperada!!

Hola, mi novio tambien esta en prision en los estados unidos, lleva 9 meses detenido lo sentenciaron a 9 meses de prision, la cosa es que locambiaron de carcel y hablo por telefono al dia siguiente para avisar pero desde hace 4 dias que no sabemos de el ni yo ni su familia, no se a comunicado para nada y dicen en la prision que no hay lista de visita aun, alguien a pasado por la misma situacion? Saben cuanto se tardan en poner tarjeta para hablar?


 

Estoy pasando por lo mismo

Mi novio acaba de ingresar a la cárcel hace apenas un mes, debido a que tuvimos una pelea, donde mis familiares intervinieron, lo malo fue que todo se agravó (no hubo muertos, ni golpes, ni nada por el estilo, simplemente mi familia supo por donde dar el golpe) y le están dando 7 o más años de prisión, y me siento pésimo, no se que hacer, mi familia no le quiere dar el perdón y si yo lo hago ya me dijeron las consecuencias que esto tendría, y a pesar de que la relación no fuera perfecta, yo todavía lo quiero, pero si lo dejan todos esos años en la cárcel, no se que voy a hacer, alguien que tenga un consejo que me pueda por lo menos darme tranquilidad?


 

Que familia tan cruel

por: orenzega

q tristeza q marquen la vida para siempre d un ser humano ojala q los puedas convencer. d lo contrario sera un cargo d conciencia para toda tu vida si en realidad el no actuo cn mala fé. suerte!


 

Soy abogado y juez

por: carlosg26

Hola me llamo carlos y soy abogado y juez , eh leido muchas historias y si en mi esta , puedo apoyarles , ayudarles, aconsejar, porque si se puede sacar alguien de la carcel, lo que gustan comunicarse conmigo , digame de que pais , nombre , asi tratar de dar solucion, mi msn es carlos_gonzales2012@hotmail.com, saludos


 

¿en qué país se puede ser abogado y juez a la vez?

por: murasakinosarah

Estoy interesadísima en saberlo.


 

En todos

por: orenzega

todos los jueces son primero abogados creo q tu no andas brindando opinion mas bien criticando


 

A ver hijo mío, que por la forma de escribir se ve que no tienes ni la primaria

por: murasakinosarah

No mentirosito, todos los jueces no son primero abogados: querrás decir que todos los jueces estudian derecho, pero puedes dedicarte a opositar para juez y no ejercer jamas la abogacía.
Una persona que es juez tiene exclusividad y no puede ser además abogado, sólo eso faltaría. Aparte, que estudies derecho no implica que seas abogado: puedes ser notario, secretario judicial, registrador de la propiedad, procurador... vamos, que tú lo que quieres es engañar a la gente para que te envíe pasta. Hay que ser muy ruin para tratar de aprovecharse asi de gente que lo está pasando mal, pero la vida suele ajustar bien las tuercas a quien hace daño.

Y otra cosa, "abogado-juez": si lo fueras, pertenecerías a un colegio profesional. Por tanto, tendrías un correo de tu colegio y no uno gratuito de hotmail. Lo dicho, de lo más bajo


 

Estoy pasando por lo mismo

por: corem03

Hola me interesaría muchísimo su ayuda, so consejo legal mi correo electrónico es maygi_20@hotmail


 

Confundida y desesperada

por: forza536

Pues que puedo decir mi historia tengo 5 meses con mi novio y hace 2 semanas desaparecio sin dejar rastro lo busque x cielo mar y tierra y nada (vivimos en cds diferentes) pense mil y un cosas desde que le habia pasado algo hasta que quisiera dejarme y aun asi algo no cuadraba,pensaba que mi 14 iba a ser un desastre pero se volvio pesadilla cuando su hermana me localizo para decirme que esta detenido es complicado decir lo que senti como si algo se rompiera y al mismo tiempo saber que el esta bn y que desde que esta ahi solo quiere verme... Se lo dije a una de mis mejores amigas y ahora se que fue un grave error comenzo a sermonearme que lo deje que no me meta pero no quiero ni tengo el corazon para darle la espalda cuando mas me necesita realmente necesito hablar con alguien que no me juzgue ni me tire a loca x apoyarlo y bueno si alguien lee esto y quiere charlar aqui estare


 

Animo

por: orenzega

tu amiga no va a ser la unica q pueda juzgarte te dire q para muchas personas les resulta patetico amar a un "delincuente" lo sea o no lo sea, la situacion es q esta ahi en ese lugar, asi q si tu amor es verdadero creeme q es lo ultimo q t va a importar aun q eso no quiere dcir q todo mundo tiene q enterarse. piensa bien q es lo q quieres. igual luego se t pasa y lo olvidas, pero igual y el sale y t olvida por no haberlo apoyado mi historia anda por aqui abajo y t puedo asegurar q lo q paso es por q dios queria mandarme un mejor esposo en todos los sentidos y el estar recluido lo ha enseñado a ser mucho mejor q el hombre q ya era.


 

Te entiendo

por: corem03

Pues mi novio apenas lleva un mes y medio encerrado, mi familia me dice que estoy loca por quererlo apoyar, pero no es que esté loca, es sólo que lo quiero y lo quiero fuera de allí, pero las probabilidades cada vez se reducen más, y la verdad no sé que hacer, ni como ayudarlo, ni siquiera lo he podido ver, toda la comunicación ha sido por teléfono solamente y me siento muy mal, y no lo dejes, ellos sufren lo peor allá adentro, que si porque lo hizo o no, eso no importa,porque al final siempre necesitamos los unos de los otros, y los que se atreven a comentar que lo dejes, es porque no han vivido el tener a un ser querido encerrado.


 

Siete años de cárcel son muchos

por: sarahmurasakii

¿De qué le acusan?


 

Estoy pasando por lo mismo

por: corem03

pues ahorita lo acusan de extorsión, debido a que me pidió dinero prestado, y mi familia aprovechó para llevar a la policía para que cuando le dieran el dinero lo pudieran atrapar en el momento y poderlo acusar de extorsión.


 

¿ahorita?

por: sarahmurasakii

¿Es que también le acusan de otras cosas?


 

Estoy pasando por lo mismo

por: corem03

No, no me supe expresar, disculpe, y esto que diferencia hace? No me dice nada, sólo me hace preguntas


 

Seguir esperando..

Que bueno que aún lo espera mi esposo.esta preso tiene 2 años le faltan 3.. El debe estar muy orgulloso de que lo estés esperando y dándole apollo para ello eso es muy importante lo distrae mucho ase k los días se pasen más rápido.
.allá junto con mi esposo hay un preso tenia 12 años de casado y el tiene 4 años preso le faltan 2 para salir ella lo dejo y se casó el entro en una depresión muy grande k da asta lastima la mayoría de las mujeres no esperan ni un año...espero k el te valore mucho pork no todas las mujeres esperan tanto tiempo y yo se k el allá dentro se lo an dicho

K dios te bendiga y espero k dios le ilumine el camino a ambos..


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: rutenave
0
  Tenemos custodia compartida y ahora tengo miedo
por: morada27
2
  Confundido en lo que siento por mi pareja y una amiga de ella.
por: conzulalo
1
  Como recuperar a mi esposo
por: rosa0405
1
  Nos tomamos un tiempo
por: amar1414
1
  Maltrato psicologico
por: katy5575
1045
 
por: lemocabj
0
  Mi pareja dijo que no me ama, y que se va!!!
por: galia87
2
  Oracion para recuperar a tu ex
por: nanis671
38
  Mi familia se esta rompiendo =(
por: carolaingg
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección