en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Mi novio esta en la carcel

Hola! Mi novio está en la cárcel y lleva ahi tres años... Durante todo este tiempo lo he apoyado y seguimos juntos,le quitaron sus visitas de manera arbitraria pero aun he podido comunicarme con él.Le dieron 7 años pero se lo redujeron a 4.Saldrá en Febrero del año entrante.Todo este tiempo me ha hecho mucha falta ya qu he pasado por cosas muy importantantes en la vida sin que él esté a mi lado y me ha pasado que en ocaciones me siento tan triste por no tenerlo cerca que me deprimo horrible y no me puedo concentrar ni en mi trabajo ni en nada mas. Tengo la oportunidad de irme a francia a estudiar por un año.. quiero ir pero me da miedo que despues de todo este tiempo el destino nos lleve por caminos distintos. No mucha gente sabe de él ni siquiera amigas cercanas porque para mi es algo vergonzoso... no quiero sentirme asi pero me cuesta mucho trabajo pensar en que alguien se entere aunque él es una buena persona y yo sé que está ahi por error. me siento muy confundida cuando conozco a chicos que quieren salir conmigo y yo solo trato de ser fuerte y pensar en él... pero a veces me cuesta mucho. Me niego a creer que no podamos estar juntos... Algún consejo? seguirian esperando? tomarian el viaje?
Saludos y gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Comparto con tigo tal dolor y todas las dudas.

ME LLAMO SILVINA Y MI ESPOSO HACE UN MES QUE ESTA DETENIDO. AÑOS SEPARADOS Y COMENZAMOS NUEVAMENTE ESTA RELACION DE FAMILIA JUNTO A MIS HIJAS Y SUCEDE ÈSTO. SIENTO EL BACIO DE UNA MUERTE EN VIDA. EL DESEO DE SEGUIR NUESTRAS VIDAS JUNTOS Y EL NO ESTÀ. SU AUCENCIA ME DUELE Y LA NECESIDAD DE ESTAR A SU LADO ME LASTIMA EL ALMA DIA A DIA. MI VACIO NO TIENE RESPUESTA Y SIGO ESPERANDOLO DIA A DIA Y NUNCA LLEGA. ESTÀ TAN LEJOS SU REGRESO. VIVO EL DIA A DIA. MIS DIAS TIENEN 35 HORAS. DIOS, POR TI, POR MI Y POR TODAS LAS MUJERES Y FAMILIAS QUE SUFRIMOS ESTE DOLOR DE AUSENCIA POR LA PERSONA QUE AMAMOS. PAZ. PIDO PAZ. PACIENCIA. PIDO CONSUELO. QUE NO ENCUENTRO. SI TE SIRVE DE ALGO. ESTOY IGUAL QUE VOS. ME BRINDO PARA COMPARTIR ANGUSTIAS Y PODER FESTEJAR LA FELICIDAD DE UN REENCUENTRO. EL REENCUENTRO DEL PARA SIEMPRE JUNTOS. SI ES LA PERSONA QUE HAS ELEGIDO PARA COMPARTIR ESTE CAMINO LLAMADO VIDA. HAS TU VIAJE. Y VOLVERAS FORMADA, TODA UNA PROFECIONAL PARA PODER COMPARTIR TUS LOGROS CON EL. SI LO AMAS LAS DISTANCIAS NO SEPARAN. YO AMO A MI MARIDO Y ESPERARÈ EL TIEMPO QUE SEA. POR QUE ESTE CAMINO VIDA LO TERMINO JUNTO A ÈL. QUE DIOS TE ACOMPAÑE SIEMPRE. SIMPLEMENTE................... ..........................SILV INA

Hola

bueno kreo k tenemos una histaria en komun!!
yo tambien tengo a mi novi en la karcel y lo amo mucho le dieron 9 ans pero talvez sale en 2012 y todo este tiempo he estado kon en las buena y malas ahora me kitaron a mi de su lista de visitas y no puedo verlo pero aun asi seguimos eskribiendonos yo he estado paoyandolo ya hace komo un mes k no lo veo pero gracias DIOS k nos esciribimos el konsejo k te podria dar es k lo esperes si lo kieres piensa el komo se ha de sentir si lo dejas kuenta kontigo y todo lo bonito k luchaste x el y lo k pasaste va ser tirado a la basura si lo dejas!!!y el viaje talvez esa sea una opcion tuya pero yo de ti lo seguiria esperando ya tres ans no los votes a la basura todo lo k has pasado x el bueno espero y este mensaje te sirva de algo

Oracion de fe en momentos dificiles.

Te escribo esta oracion que si la dices con mucha fe Dios te dara consuelo y te ayudara a volver a ver a tu amado pronto. Amadisomo señor mio, en ti confio ciegamente por que tu eres mi eterno salvador, por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma para que tu omnipotencia ilumine la gracia que tanto deseo. Señor mio Jesucristo te pido esta gracia para que me la concedas en nombre del Padre Santo. Amen. [ Hacer la peticion) Agradesco a Dios mi señor por haberme concedido la peticion, usted sabe todo lo mal que la e estado pasando, pero gracias por ayudarme y gracias por todo. Gracias. Esta oracion con el agradesimiento debe rezarse por 3 dias y al cuarto publicar la oracion y el agradecimiento. Espero les sea de mucha ayuda y de grandes bendiciones como lo fue para mi.Que Dios los bendiga y suerte.

Mi novio tambien esta en la carcel

hola yo estoy pasando lo mismo que tu yo que tu seguiria por delante por que mira mi novio tiene 24 años y yo 17 años estoy sufriendo bastante porque las gente no paran de hablar ami no me da verguenza de que esta en la carcel si no que me da lastima esta ahii por error
que el cometio por culpa de una chica a el le ha caido 7 años y lleva tres años y cuatro meses ahii dentro y yo solo llevo un mes con el y me lo estoy pasando fatal su ex me busca y no para de buscarme para fastillarme la vida pero lo mejor que puedes hacer es pasar de las personas

¿y cómo puedes llevar un mes con él si lleva tres años y medio en la cárcel?

Hay mujeres majaderas, pero realmente tú tienes un lugar de honor entre ellas. ¿Te crees de verdad que a alguien lo meten siete años y medio por nada? Deberían dejarlo unas horitas en manos de sus víctimas.

Es mutuo el amor?

si pensas en la posibilidad q tenes de adquirir experiencia fuera del pais,no lo pienses,si realmente es amor mutuo,el va a saber comprender y esperarte,tambien se lo q significa q sepan donde esta la persona q amas y no se si es verguenza,lo q pasa q estamos muy acostumbrados a juzgar sin conocer y eso asusta mucho,pero yo te aconsejaria q viajes a estudiar y busques la manera de seguir en contacto con el,si verdaderamente lo amas...........y cuando el salga acompañarlo mucho porq es muy dificil reintegrarse,mucho mas con antecedentes,tenes q tener mucha paciencia y saber q tenes q correr el riesgo de q el cambie en su forma de ser cuasndo salga y q a lo mejor vos no estes dispuesta a aceptar esos cambios..........

Mi novio esta en la carcel!!

HOLA!! estaba leyendo todos los comentarios, hace poco agarraron a mi novio. El dia que me dijeron estaba en una fiesta y no pude divertirme,
estaba preocupada no entendia el porque, todos estaban enojados. En si en ese momento no sabiamos que estaba encerrado, pero sabiamos que su carro estaba en la frontera destruido y era TODO! no podia estar en la fiesta asi que me retire aunque no pude dormir..De ahi me puse a investigar la verdad he escuchado muchas cosas de el, entonces lo busque en delicuentes y ahi aparecio, una llamada y me confirmaron que ahy estaba pero en si todabia es hora
que nose porque el esta ahi, yo vivo algo lejos de donde el esta encerrado, me gustaria ir a visitarlo..pero no cuento ahorita con el dinero..nose cuando tenga corte, solo se que se lo van a llevar a la grande // Todos los dias recuerdo cosas que vivi con el, y sonrio!! El otro dia que unos amigos me estaban diciendo que yo le gustaba a un amigo de ellos y que si no me gustaria conocerlo, tratarlo en ese momento mi novio se me vino a la mente, y comense a llorar!! Nose porque esta ahi, ni por cuanto tiempo estara.. // pero mi miedo es ir a visitarlo y el me termine o nose, Aunque en si me gustaria saber que piensa el..porque yo estoy dispuesta a esperarlo los años o el tiempo que el este encerrado, a visitarlo o mandarle cartas si no puedo ir a donde el este El ha sido un gran hombre conmigo, esa clase de hombre que nunca me imagine toparme, mis amigos, mi familia sabe que el esta ahi//pero no me dicen nada porque no sabemos en si todos estan molestos con el !! Una amiga me dice que yo siga con mi vida normal porque en si estamos jovenes los dos, que termine mis estudios y si lo amo que lo espere..pero nose que hacer..no me gustaria hacer el viaje y que el me rechaze y me mande a volar // pero en si me gustaria saber que el piensa el porque esta ahi, y que me diga la verdad aunque duela, porque talvez duela mas que yo lo espere y no quiera estar conmigo

MIRA SOLO TU SABES LO KE VAS A ASER POR KE ES TU VIDA
Y SI TOMAS MI CONSEJO MIRA MI NOVIO TAMBIIEN ESTA EN LA CARCEL CLARO KE NO TIENE TANTO COMO EL TUYO VRD Y YO COMPRENDO KE PUES TAL VES EN OCASIONES TE SIENTAS SOLA PERO CREEO KE SI TE AVERGUENZAS DEE EL ENTONCES NO LO AMAS REALMENTE O CON EL TIEMPO ESE AMOR SE FUE BORRANDO ENTONCES YO EL CONSEJO KE TE DARIA ES SI TE DA VERGUENZA DECIR ALGO SOBRE EL ENTONCES NO LO AMAS Y COMO NO LO AMAS PUES ES MEJOR KE TE BALLAS POR KE NO TIENE CASO KE LE DES ILUSIONES A ESE HOMBRE KE TAL VES NO SE LAS MERECE Y QE EL PIENSE KE YA NO ESTAS CON EL Y KE CUANDO SALGA DE HAY VA A TENER UNA OPORTUDIDAD DE CONOCER A ALGUIEN MAS KE REALMENTE SI LO VALORE NO ES KE ESTE DICIENDO KE TU NO LO AGAS YO COMPRENDO KE ES MUCHO TIEMPO Y QE HAS PERDIDO MUSCHO TIEMPO DE TU VIDA INUTIL PERO SI LO AMAS Y KIERES ESTAR CON EL ENTONCES NO TE DARIA VERGUENZA PIENSALO Y SI TOMAS EL VIAJE ESA SERA TU DECICION RECUERDA KE SOLO TIENES KE BUSCAR TU BIEN Y EN UN FUUTURO EL DE OTRAS PERSONAS TE DECEO LO MEJOR CUIDATE MUCHO
SALUDOS
SHELZY

Mi marido lo tengo en prision

yo tengo ami marido en prision desde febrero tengo niños,y no puedo ni berlo lo estoy pasando muy mal,en este pais la justicia no tendria k ser asi.saludos

yo tengo ami marido en prision desde febrero tengo niños,y no puedo ni berlo lo estoy pasando muy mal,en este pais la justicia no tendria k ser asi.saludos

¿y cómo tendria que ser la justicia?

¿Que estar en la cárcel fuera como un campamento de verano? ¿Qué hizo tu marido para estar ahí?

yo tengo a mi marido en la carcel y te entiendo perectamente yo no lo cambio por nada tengo 3 hijos con el son nuestros tesoros a mi me esta matando la espera para que salga el tiene 2 aos espero que salga de permiso en septiembre . mi consejo es que si le quieres lo esperes todo esto es muy penoso pero seguro que la dicha sera buena animos guapa.

Hola

sabes estoy experimentando algo tan similar, mi novio esta preso hace tres meses creo que han sido los peores de mi vida esto no lo sabe mucha gente pero los que lo saben me han apoyado, sin embargo ha sido muy dificil la situacion ademas de que los gastos son muchos y yo a veces siento que no puedo mas me dan gasnas de sacarlo como sea pues he luchado contra viento y marea por el pues siento un inmenso amor pero a veces con todo lo que la gente me dice yo me desanimo tanto que desearia botar todo, siempre que alguien me invita a salir rechazo inmediatamente las invitaciones pues para mi no existe nadie que no sea el pero ya sabes el prietito del arroz siempre presente y la verdad a veces pienso que no aguantare mas, aunque me niego a aceptar mi vida sin el... otra cosa amiga no entiendo porque no tiene visitas? acaso tuvo problemas ahi adentro y lo castigaron? pues hasta donde yo se todos tienen derecho a visita familiar siempre y cuando no esten castigados..... otra cosa amiga solo quiero decirte que a veces solo pensamos en como nos sentimos nosotros sin analizar en como se sienten ellos y lo dificil que es vivir en un lugar asi me entiendes, y te digo porque para mi novio ha sido horrible estar ahi y eso que el esta en una area "privilegiada" por buen comportamiento, sabes yo voy de domingo a domingo a visitarlo no fallo ni un dia a la semana queizas por eso a mi se me ha hecho tan pesado, el esta ahi por un erro, como bien dicen por andar con malas juntas, acompañado de gente que no le interesa nada y que les da igual estar en prision, ademas yo tengo otro problema el tiene hijos con una señora que nos molesta siempre y la verdad he discutido mucho con ella pues ni ahi nos deja tranquilos aunque ultimaente se calmado y no nos ha molestado yo quisiera saber si puedo hacer algo para que esta mujer ya no se meta en mi vida o simplemente ignorarla... un consejo y espero te haya gustado mi mensaje

hola,me yamo jesica yo hace poco que piso una carcel es que mi novio esta preso hace dos meses por un robo calificado pr que estaba muy pasdo en drogas.sabes yo lo ayudo en lo que puedo ,por que bueno es que yo trabajo y no puedo dejar para ir a verlo pero voy todos los fin de semana no falto nunca yo no veo la hora de que salga para poder estar bien.sabes a mi me pasa lo mismo o algo parecido yo recivo muchas invitaciones de misamigos y bueno siempre las rechazo.es que no me da para salir porque solo pienso en el solo me imagino que yo estoy dibirtiendome y el re encerrado y me pone mal,entonces no salgo.aunque el siempre me dice que el que esta preso es el no yo que yo me tengo que dibertir y estar bien parami hija pero bueno yo no puedo mi vieja y mi viejo y todos mis seres queridos me ayudan mucho con este tema,pero nunca biene mal hablar con alguien que esta pasando por esto .tambien tengo mucho miedo porque de todos los casosque conosco de que ayudan a sus novios o maridos despues que sale le meten una patada donde ya se sabe,y al saber eso me da mucho miedo y dolor que me pase eso por que en verdad lo amo yo hace cuatro años que lo conosco y hara un año que salimos y unos meses de novio yo solo ruego y le pido mucho al gauchito que nos ayuda y que me valore todo lo que hago por el.espero que puedas entender es que no se escribir bien bueno me despido.............besos .............jesi

Jeee

Hola,pues yo apoyo todas las dudas y mas q pueda tener una mujer en cuanto a tener su pareja o marido en prisión,pues yo e tenido y e estado visitando puerto 2 durante dos años,visitando a mi marido de nacionalidad colombiana,y ayudandolo tanto a el como a su familia e hija la cual no es mia,pues pese a dos años de reclusión me di cuenta q el no tenia intención de cambiar q cuando las cosas iban bien muchas cosas lindas pero q cuando iban mal enseñaba quien es realmente y me dio mucha pena por q estuve muy enamorada de él,Allá vi muchas mujeres q presumian de las fechorias de sus maridos lo cual me dio pena por q eso hacer ver la calidad humana,mi marido el cual mucha gente le llamaba el duque,me partia el corazón oir o verle presumir de sus pendejadas y me vi en elejir o ser como él,o dejarle y decidi dejarlo,no puedo tener hijos con quien ama mas el dinero q la vida,pues yo era la mujer mas buena y bella del mundo hasta q decidi dejarlo y pase de undia a otro a ser la más mala y aprovechada,realmente q dios me lo ayude,sigo enamorada de el pero no es vida quien esta alla es por algo,y ellos prometen,prometen cambiar pero sinceramente lo dudo,solo les deseo a todos q esos años de reclusión los ayude a pensar y recapacitar y a devolverle a mujeres,madres y familia lo q le quitarón.

Paso por una situacion similar no se que hacer!!!

Hola mi marido tambien es de nacionalidad colombiana y esta semana me acabo de enterar de la noticia de que esta detenido y me siento muy mal ,,no se que hacer esta detenido en europa y yo aki en latinoamerica siento mucha impotencia por no hablar con el y rabia porque un dia antes yo le dije que se viniera a mi lado que le extrañaba mucho y no me hizo caso al dia siguiente me entere de esta notica no se que hacer estoy estancada sin saber que hacer ,,desesperada y triste ........

el mio tambien

te gustaria que hablasemos de esto?si es asi enviame un privi porfavor y nos enviamos los msn pues yo tambien me encuentro muy mal de animo un beso grande

hola

sabes yo tambien estoy pasndo por lo mismo cundo mis amigas me invitan a salir y me dicen lleva atu novio no se que rresponderles me da terror de que se enteren de que esta preso aunq sea una buena persona ,péro en realidad estamos arruinando nuestras vidas con esas personas asi sean buenas y no tengan la culpa de nada ya tienen una vida dura donde cuando salgan quieran salir aadelante y no pueden xque tienen un obstaculo q no pueden vencer..pero bueno no soy la mejor persona para dar un consejo solo te puedo decir q no dejes tus sueños por una persona xq uno no sabe si cuando ellos salgan se encontraran a alguien y se ballan y quede como una boba sin estudios y sueños y ya sera muy tarde para arrepentirse pero bueno yo igual estoy muy enamorada y uno no se da cuenta de nada solo cuando ya es muy tarde hasta podemos correr peligro por ellos suerte

hola

sabes yo tambien estoy pasndo por lo mismo cundo mis amigas me invitan a salir y me dicen lleva atu novio no se que rresponderles me da terror de que se enteren de que esta preso aunq sea una buena persona ,péro en realidad estamos arruinando nuestras vidas con esas personas asi sean buenas y no tengan la culpa de nada ya tienen una vida dura donde cuando salgan quieran salir aadelante y no pueden xque tienen un obstaculo q no pueden vencer..pero bueno no soy la mejor persona para dar un consejo solo te puedo decir q no dejes tus sueños por una persona xq uno no sabe si cuando ellos salgan se encontraran a alguien y se ballan y quede como una boba sin estudios y sueños y ya sera muy tarde para arrepentirse pero bueno yo igual estoy muy enamorada y uno no se da cuenta de nada solo cuando ya es muy tarde hasta podemos correr peligro por ellos suerte

◀  Arriba de la página

Como recuperar a tu pareja ahora mismo , grandes consejos !El porqué de la ruptura. las cosas pasan porque tienen que pasar...En españa para pedir la ayuda familiar del paro te piden el libro de familiaEsposos neurotico, seguir o no seguir?50 años, divorciada, busco amigo/as en madridMadres jovenes separadas de malaga, unamonos que ya es dificil,,,,,Oracion a la virgen de santa martaVuestra opinion porvaforNecesito vuestra opinion,por favorNo me deja ver a mi hija de 3 años ¿quien me quiere escuchar?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Jacqueline Bisset
Christina Aguilera
Orlando Bloom
The Rasmus
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam