Foro / Psicología

Mi novio esta en la carcel

Última respuesta: 5 de mayo de 2020 a las 3:49
S
shanza_5659644
1/5/13 a las 5:32

Mi novio tmb esta en la carcel
mira lei lo qe escriviste ii la verdad yo estoii en la misma situacion pero te doii un consejo no lo dejes solo cuando uno esta aii lo q mas necesita es tener a alguien al lado no dejes q esos pensamientos malos re invaden ii no lo dejes solo te puedo asegurar q una ves q lo tengas con vos de vueltas vas a decir pensar q lo hibas a dejar sin saber cual hiba a ser sus destino sii lo amas de verdad se fuerte por vos ii por el ii qe no te averguence el q el este en carcel yo al mio tmb lo tengo en la carcel y no me averguenza para nada al contrario lo espero con muchas fuerzas para hacer una vida hermosa... ii al viaje no lo tomaria

Ver también

La respuesta más útil

C
cheila_8043689
8/3/08 a las 18:19

A mi me pasa algo parecido
yo tengo novio , y hace un par de meses tuve una avenrtura con una pesona que ahora esta en la carcel y creo estoy muy enamorada de el, porke el es el que me hizo sentir realmente mujer...el que me daba los momentos mas bellos..el que me hacia olvidar que estaba en pareja.....el ahora en abril sale en libertad.....y estoy confundida nose si esperarlo,tengo miedo de que el cuando salga no sienta lo mismo por mi....y tampoko se si concretar algo con el o seguir esta relacion con mi novio aca afuera apartada de el......quisiera un consejo..chau

E
erola_9076059
29/5/13 a las 20:51
En respuesta a yajing_8639680

Aveces siento ke ya no puedo mas......
HOLA.
Creo ke alfin encontre un lugar en donde puedo contar mi gran dolor...hace ya 1 año y 6 meses el amor de mi vida esta en la carcel...
Nos amabamos con locura cada dia cada noxe,eran maravillozas,decidimos ser padres,el cual asi fue..mas cuando supimos ke venia un bebe en camino...eramos tan felices..mis unicos y tres meses de embarazo a tu lado fueron hermosos mi amor..y paso lo ke jamas imagine,kedarme sola el la etapa mas hermosa de mi vida...esperando a mi hija a mi vida,desde entonces todo a sido lagrimas,tener a mi hija sola ..velar por susu sueños ,mientras papi,impotente por no darnos la felicidad..mi bebe ya va a cumplir un año ,y todo a sido horrible,aveces creo no poder con este dolor tan grande ke siento la necesidad de tenerlo cerca...trato de no demostrar tristeza lo visito casi todas las semana asi y todo no es suficiente aun me kedan 5 años y ya no me kedan lagrimas lloro cada vez ke llega la noxe o cada travesura ke hace mi pekeña...lo amo tanto ke jamas pense ke en mi vida hiba a suceder esto..ahora solo me keda esperar y tener fe como el me dice la carcel mi amor no es eterna y cuando salga vamos a ser felices..asi po amigas es horrible pero el amor puede con todo...

Me siento sola en esta situacion
Hola, se que mi caso no tienen nada que ver, pero conoci a alguien por internet pero aunq nadie lo crea resulto el amor de mi vida.....es la persona que mas me ha hecho sentir y sin tenerlo cerca.Resulta que esta en una carcel de senegal y es muy duro...no come apenas, en general las condiciones son pesimas y le maltratan,pero ahora tiene una ilusion, yo.El es consciente de que hizo mal...y esta pagando muy caro sus actos...pero su ex q la encarcelaron con el salio libre gracias a el....y lo abandono alli a su suerte.....lo ha dejado sin nada y no da la cara..encima ha quedado como una santa y no es asi.......el sufre su familia le ha dado de lado x inculparse y librar a la ex y yo sufro de verlo asi....de veras es una persona maravillosa....y no me voy a rendir....aun le quedan de 2 a 3 años....y a todo esto lña diferencia de edad es grande pero el amor lo puede todo como muy bien has dicho tu...pero me siento sola y desespèrada

M
meiyan_6086063
19/6/13 a las 11:54
En respuesta a aldara_9368351

No, no todos podemos pasar por la cárcel
Por motivos de impagos nadie va a la cárcel, al menos en países civilizados. Me parece patético aferrarse a un delincuente.

Cuando se hace un comentario, hay que argumentarlo...
A ver, se lo explico. Si, se puede entrar a la carcel por no pagar una multa, pero no por multas administrativas ...tampoco me parece correcto que digas "estafa", es otra tipificación de delito, es una cosa muy distinta. Las penas privativas de liberatad inferiores a dos años, se pueden transformar en multas o trabajo para la comunidad (se pueden tratar de delitos muy leves y no necesita la reinsercción social), en caso de que estas multas no se paguen, se transforman automaticamente en pena de carcel. Más bien, una multa penal si no se paga, se va a la carcel, puede ser incluso por conducir bajo las influencias del alcohol o conduccion temeraria...todo lo que esta comprendido en el codigo penal...

M
meiyan_6086063
19/6/13 a las 12:02
En respuesta a adaray_8131559

Hola
soy marcela bueno ingrese hace poco mi correo por si alguien me contactaba la verdad que necesito a alguien para que me oriente sobre la insercion laboral o papeles de antecedentes yo sali hace poco si ay alguna persona que haya pasado por lo mismo contacteme alguna ex rea soy chilena mi correo es marcelamaca_30@hotmail.com o si es mas facil viajaria a argentina si es mejor gracias

Marcela1150
Marcela, no se si te servirá de ayuda ahora que ha pasado tanto tiempo, no soy una ex rea pero tengo amplios conocimientos en la materia. Primero, que una vez que se ha cumplido la pena se puede solicitar en la policia nacional de tu ciudad o al Ministerio de Justicia que te borren los antecedentes penales...solo si se ha cumplido la pena entera o esperas hasta que pase el tiempo previsto de condena...Y en segundo lugar, el estado preve unos cursos o unos programas de reinsercion laboral para ex convictos.

M
meiyan_6086063
19/6/13 a las 12:20
En respuesta a touria_7982423

Me pueden ayudar
hola queria saber si me podian informar mi novio hace 4 años queesta preso en octubre cumple 5 años el dice que no le llega el juicio pero meparece que es mentira puede pasar todo ese tiempo sin juicio soy de argentina y si me podian informar como son las visitas en sierra chica como llegar todo eso graciasss

Hola
No se cual es la LECrim de tu pais, pero tiene que ser similar en todo el mundo. Hay paises que preven la prision provisional con un tope de 20 años...pero se debe tener en cuenta que no se puede pasar más en prision provisional de lo que pide el Ministerio Fiscal en el escrito de acusacion. Un ejemplo, si el Ministerio Fiscal pide 5 años por el delito o el delito que presuntamente haya cometido esta penado con carcel de 5 años, a el no lo pueden tener mas de 5....entiendes? Si sobrepasa este tiempo...aun que la privación de libertad ha sido legal, se convierte en una grave vulneración de un derecho fundamental y se podrá demandar conforme los procedimientos y leyes en vigor.
Un saldo.

M
meiyan_6086063
19/6/13 a las 23:02
En respuesta a zyad_5454819

Dios te bendiga
ANTE TODO TE DIRE QUE EN LO PERSONAL YO ESTUVE CERCA DE 3 AÑOS PRIVADO DE LA LIBERTAD PARA QUE AL FINAL ME DIJERAN LO SENTIMOS NOS EQUIVOCAMOS, EN ESTE TIEMPO UNA SEMANA ANTES DE CASARME ME TOMARON PRESO. MI NOVIA ME DEJO, NO CREIA EN MI INOCENCIA, ES UN DOLOR Y UN TRAUMA QUE TE DEJA UNA EXPERIENCIA DE ESE TIPO, PERO SABES ME DI CUENTA QUE ELLA EN VERDAD NO ME AMABA, YO SI LA AMABA, TANTO QUE CUANDO SALI LA BUSQUE , NO ME IMPORTO QUE ME HAYA DEJADO, AUN ASI ELLA PREFIRIO A OTRA PERSONA POR QUE PENSO K NUNCA ME RECUPERARIA EMOCIONALMENTE NI ECONOMICAMENTE HOY TE PUEDO DECIR QUE RETOME MI CARRERA, QUE HA SIDO DIFICIL MAS NOP IMPOSIBLE, CERO VICIOS Y CON UNA MEJOR NOCION DE LA VIDA, SI EN VERDAD AMAS A TU PAREJA LUCHA POR SU AMOR Y SI ENVERDAD EL QUIERE SALIR ADELANTE, ESTO DE ESTAR EN LA CARCEL SOLO SERA UN CONTRATIEMPO EN SUS VIDAS
DIOS TE BENDIGA

Hola
Respeto tu forma de pensar y no me quiero ni imaginar por lo que has pasado. Los que estan dentro lo pasan peor que los de fuera, por más que digan que estan bien, no me lo creo, solo no quieren preocupar. Has tenido mucho valor al enfrentarte a esto, y espero que hayas puesto una demanda por haberte vulnerado la libertad, al fin y al cabo dentro de lo malo podrias haber recibido una buena recompensa por ello.
Un saludo y que todo te salga bien...no olvides, cada uno tiene su media naranja y si algo pasa, es por algo. Sigue adelante, levanta la cabeza y piensa positivo.

A
an0N_966615999z
24/6/13 a las :51

Que suerte tiene tu novio.
yo e pasado 2años y 5 meses sin salir y sin visitas de ninguna clase,bueno mi madre un par de veces ademas esta a 4oo kilometros de mi casa,e leido muchas cosas,es cierto que en la carcel ay gente muy muy mala y sin escrupulos ni piedad por los demas,eso lo ace el aislamiento continuado,yo cuendo sali me liaba al acerme la comida ,me volvia loco,ahora ya ace 6 meses o menos sali el 15 de enero de este año y deciros que soy de un pueblo pekeño y....me tengo que marchar por no terminar mal con ningun vecino k mira comenta,ahhhh me encerraron por discutir con la guardia civil y derrepente me yovian palos por todos los laos me defendi y.... atentado a la autoridad mi primer delito.
bueno tengo pendiente otro juicio de peticion 4años y medio y doy gracias k estoy solo y nadie sufrira por mi en la calle,tengo 34 años y k kieres k te diga,QUIERO SER FELIZ ,pero antes a apechugar y pagar los errores,kiere decir k nunca e robado ni e matado ni nada por ese estilo.

A
ainere_9658203
6/7/13 a las 12:49
En respuesta a suraj_8118482

A pasado tiempo desde que apareció subieron este post.


Se seguirá conectado la chica que subió esto.. no he leído mas abajo aun.

Pero igual porque motivos se podría saber arrestaron a tu novio.?

Que triste historia...creo que todos tenemos un lado triste siempre (aunque no lo contemos).

Lo de tus estudios suena bien.... igual y podrías probar que pasaba. Lo cual si no te gustaba o funcionaba bien podrías volver. Pero al menos te hubieras dado la oportunidad, ademas igual y no le puedes visitar; entonces igual supongo podrías escribirle cartas. Hasta que este libre


En fin... suerte


Hola que tal!
Hola, muchas gracias tanto a ti como a todos los que escribieron.

Un amigo le pidió a mi novio que le ayudara a manejar una camioneta que había comprado en la frontera. Él no lo sabía pero iba cargada de droga , es triste pensar que alguien que se considera tu amigo puede hacerte una jugada así.
Él salió libre hace un año y medio mientras yo estaba en Francia, ya que continúo mis estudios allá. No pude ir a visitarlo antes de irme porque estaba en una cárcel horrible y tenía problemas con la gente de ahi. En una ocasión iba a ir a verlo y un amigo mutuo nos dijo que no fuera porque había gente que le tenía tirria podía actuar contra mí para afectarlo a él.

Dejamos la relación porque yo pensé que él iría a verme en cuanto saliera, me dijo unas 3 veces que iría y no lo hizo. (Siempre decía que iría en fechas que significan mucho para mí, como cumpleaños y navidades) Imagino que le daba miedo el cambio, llegar a un país dónde no entendía el idioma, etc... Ahora estoy de vacaciones en mi país y tal vez nos veamos. De seguro el tiempo perdido no podremos recuperarlo nunca... Yo tomé la decisión de irme porque estaba en un estado de depresión severa y nada me motivaba a seguir viva asi, necesitaba un gran cambio en mi vida. Mi objetivo era simplemente seguir viva hasta que él saliera... Actualmente no se hacía dónde ira la relación, pero al menos hasta que él salió le di todo mi apoyo y a veces siento que me crucé en su vida solo para ayudarlo a pasar por esa experiencia con un poco de apoyo.

Espero que las personas que se encuentran en una situación similar a la en que nosotros estuvimos encuentren la tranquilidad y la paciencia que se requiere.

Y
yaret_6324398
9/11/13 a las 22:34
En respuesta a elia_8467399

Ayudarte.
si quieres puedes preguntarme lo que quieras yo me llamo miguel y pase varios años privado de mi libertad y en las preguntas que pueda ayudarte te voy ayudar asi que si te interesa y me queres preguntar lo que sea tengo varias respuestas que te sacaran muchas dudas si quieres puedes preguntarme por aca o por correo mi msn es miguelito_2013_2013@hotmail.com yo soy de buenos aires capital federal suerte

Me siento muy confundida
Yo cuando conoci a mi novio fue pq entraba al penal a verlo a un amigo. De esa manera lo conoci.....todo comenzó como quien dice probar algo diferente encima el es d un pais ajeno a donde esta detenido. Cuando comenzamos a andar l hacia l favor de llevarl l aseo, comida y dinero q l mandaban. Los meses pasaban e incluso m qdaba con l alla. Me salio la oportunidad de viajar al exterior y l no m lo nego y me dice q saliendo vendra a verme. Pero en mi estan surgiendo muchas dudas hay ratos q m da demasiada desconfianza. Igual stamos comunicados a diario x mensajes o llamadas. Pero no se q pasara a lo nuestro. Es raro pero lo kiero muchisimo y tengo muchas ganas de dejarlo todo por aca y regresar a donde el esta. Ademas como hace tres meses q esta con la ultima audiencia y siempre se supende x diversos factores. Me siento muy mal e impotente y a la vez muy insegura. Por favor ayúdenme a encontrar el camino q debo seguir.

R
regine_10036642
3/2/14 a las 20:47

Jmas pence encontrar personas en mi mismo estado
wooaw laverdad que cuando empese al leer sus historias me llamo mucho la atencion por que mi novio tabn esta en la carcel y llevo 9 meces con el la verdad asi dificil esperar. solo quiesiera conversar con personas que estan pasando lo mismo que yo

H
hanin_7493552
10/2/14 a las 15:47
En respuesta a regine_10036642

Jmas pence encontrar personas en mi mismo estado
wooaw laverdad que cuando empese al leer sus historias me llamo mucho la atencion por que mi novio tabn esta en la carcel y llevo 9 meces con el la verdad asi dificil esperar. solo quiesiera conversar con personas que estan pasando lo mismo que yo

Zelina88
Hola , veo que ezcribiste hace poco ... en verdad yo tambien estoy pasando por la misma situacion, mi novio lleva preso recien 5 meses todo esto se hace muy dificil y quiciera poder combersar contigo ya que estamos pasando por lo mismo ... si te parec bien comunicat conmigo. soy nueva en este foro (:

A
an0N_936835399z
10/2/14 a las 15:54
En respuesta a an0N_966615999z

Que suerte tiene tu novio.
yo e pasado 2años y 5 meses sin salir y sin visitas de ninguna clase,bueno mi madre un par de veces ademas esta a 4oo kilometros de mi casa,e leido muchas cosas,es cierto que en la carcel ay gente muy muy mala y sin escrupulos ni piedad por los demas,eso lo ace el aislamiento continuado,yo cuendo sali me liaba al acerme la comida ,me volvia loco,ahora ya ace 6 meses o menos sali el 15 de enero de este año y deciros que soy de un pueblo pekeño y....me tengo que marchar por no terminar mal con ningun vecino k mira comenta,ahhhh me encerraron por discutir con la guardia civil y derrepente me yovian palos por todos los laos me defendi y.... atentado a la autoridad mi primer delito.
bueno tengo pendiente otro juicio de peticion 4años y medio y doy gracias k estoy solo y nadie sufrira por mi en la calle,tengo 34 años y k kieres k te diga,QUIERO SER FELIZ ,pero antes a apechugar y pagar los errores,kiere decir k nunca e robado ni e matado ni nada por ese estilo.

Huy, pobrecito inocente
Dos años y medio sin haber hecho nada; y esos cuatro y medio que te piden serán también por bueno, por supuesto.

Y
yaret_6324398
10/2/14 a las 17:31
En respuesta a hanin_7493552

Zelina88
Hola , veo que ezcribiste hace poco ... en verdad yo tambien estoy pasando por la misma situacion, mi novio lleva preso recien 5 meses todo esto se hace muy dificil y quiciera poder combersar contigo ya que estamos pasando por lo mismo ... si te parec bien comunicat conmigo. soy nueva en este foro (:

Hiiiii
hola que tal, por supuesto q me gustaria conversar contigo, pq la verdad esta es una situacion muy dificil ya q hay mucha gente q no entiende por lo q uno pasa y lo unico q hace es criticar, espero te mantengas en contacto seguido ok.

Z
zaher_5630069
19/2/14 a las 3:04

Q tormentaaaa
mmmm no se q acer

T
tinka_8296524
1/4/14 a las 8:33

Mi pareja tambien esta en la carcel
M intereso mucho lo k contast. Mi pareja tambien s encuentra recluido solo k esta ya es su segunda ves la primera bes estubo 8años y yo llevo ya 5 años con el y esta bes le abentaron solo 3 año. Mmm yo tengo una nena con el de.casi ya 3 añitos yo a el lo amo mucho y e llegado a tener tambien problemas con el por situaciones economicas casi no m manda $ y llego un momento en k trat de entenderlo pero el no ase nada por alludarm yo s k en la situacion en k s enkuentra es dificil pero el aveses no m entiende de k yo tambien vivo la soledad afuera pork abese tambien m ase falta y yo siempre e estado con el apesar de k es super celoso y desconfiado. Claro creo k la malloria de esas personas k s enkuentran en esa situacion son muy inseguras y al grado de imajinar cosasa en fin cuando el sali la primera bes el trato de echarle ganas y nose k paso la verda pero de un momento a otro cambio y l gano el relajo y al grado de engañarm y apezar de eso lo perdone pasaron 6 mese y lo bolbieron a agarar fue donde l abemtaron los 3 años lo e segido llendo a ber solo k despues m entere de k m estava engañando otrabes enkontre unas cartas de una chava k de echo esta igual k el recluida.. y yo la verda m siento konfundida pero lo kiero y al mismo tiempo renkor pork llego al grado asta de verla poko tiempo m entere pork el m dijo y ahora creo k ya todo cambio y ya no s k aser el m dise k lo perdone k ya no lo ara otraves pero yo nos k aser m siento confundida k puedo aser?? M podrian dar un consejo yo solo l digo k el no valora lo k tiene y abeses m siento tan decaida..

Z
zanna_6749868
22/4/14 a las 6:33
En respuesta a yaret_6324398

Hiiiii
hola que tal, por supuesto q me gustaria conversar contigo, pq la verdad esta es una situacion muy dificil ya q hay mucha gente q no entiende por lo q uno pasa y lo unico q hace es criticar, espero te mantengas en contacto seguido ok.

Qisiera hablar con alguien sin q me juzge
Holiis chicas veo que ustedes pasan x algo cm lo q estoy pasando y me encantaria hablr con alguien que pueda entender mi situacion porque necesito ayuda por favor

A
an0N_641809899z
13/5/14 a las 19:58

Quiero contarles a todas las chicas que estan comentando una situacion similar
mi historia de amor es bastante intensa, mi novio q ahora es mi esposo esta recluido, nuestro amor fue creciendo de repente sin imaginar q nos convertimos el todo del uno para el tro, hace 8 anos que nos conocemos nos enamoramos y despues de 5 anos decidimos vivir juntos, vivi los 2 anos mas felices de mi vida y empezamos a planear nuestra boda por todas las leyes era una boda de sueno llena de amor de respeto y de todas las cosas hermosas en las que habiamos basado nuestra relacion en todo este tiempo, faltaban un par de semanas para casarnos y ser felices para siempre cuando de un momento a otro todo cambio un dia el se dirijia a liquidar el pago del lugar donde seria nuestro baile que es a 600 kms aproximadamente del lugar donde viviamos por que alla se encontraban la mayoria de mis seres queridos, por 3 dias no supe de el, pense q habia tenido un accidente en la carretera! asta q aparecio en el periodico, mencionado como el peor de los delincuentes, lo trasladaron a un centro penitenciario de maxima seguridad, no pude ingresar a verlo hasta despues de un mes, habia sido torturado, golpeado, intimidado y obligado a declarar cosas q el desconocia aceptando culpabilidad en hechos violentos en los que el no participo, todo por que le hicieron una revision a su vehiculo y no traia consigo documentacion original del vehiculo obviamente el iba de paso le faltan 200 kms para llegar a su destino le pidieron dinero, el no accedio por que estaban aprovechandose de su poder para beneficiarse economicamente, y al no cooperar con los policias, pues se lo llevaron a un lugar don de le hicieron miles de cosas, tortura golpes, incomunicacion, etc, total que debo decirles q de esto hace aproximadamente un anio, me case con el en prision, sabiendo de antemano a lo q me atenia, esta siendo procesado por varios delitos, los cuales podrian darle la prision vitalicia, algunos me han juzgado, otros me han quitado la amistad, y talvez en vergonzoso y no tendras confianza para contarselo a muchos, pero hoy en dia me arriesgue a l amor y tenbgo la esperanza en dios que es el unico que puede ayudarme q cuando sea enjuiciado (determinaron 2 anios de investigacion) todo salga bien y regrese a casa, debo comentar tambien que cada 15 dias viajo 400 kms para verlo por 3 horas, y yo les contesto a los demas q si me case fue por que ya era un plan e ibamos a prometer q nos amariamos en las buenas y en las MALAS y aqui estoy, y he tomado la desicion independientemente de q sea libre o se quede a cadena perpetua quiero tener un hijo de el, del amor de mi vida, por q todo sucedio asi pero los demas no podrian entenderlo. si alguine quiere comentar o contactarme con gusto acepto opiniones!

A
an0N_936834799z
13/5/14 a las 22:23
En respuesta a an0N_641809899z

Quiero contarles a todas las chicas que estan comentando una situacion similar
mi historia de amor es bastante intensa, mi novio q ahora es mi esposo esta recluido, nuestro amor fue creciendo de repente sin imaginar q nos convertimos el todo del uno para el tro, hace 8 anos que nos conocemos nos enamoramos y despues de 5 anos decidimos vivir juntos, vivi los 2 anos mas felices de mi vida y empezamos a planear nuestra boda por todas las leyes era una boda de sueno llena de amor de respeto y de todas las cosas hermosas en las que habiamos basado nuestra relacion en todo este tiempo, faltaban un par de semanas para casarnos y ser felices para siempre cuando de un momento a otro todo cambio un dia el se dirijia a liquidar el pago del lugar donde seria nuestro baile que es a 600 kms aproximadamente del lugar donde viviamos por que alla se encontraban la mayoria de mis seres queridos, por 3 dias no supe de el, pense q habia tenido un accidente en la carretera! asta q aparecio en el periodico, mencionado como el peor de los delincuentes, lo trasladaron a un centro penitenciario de maxima seguridad, no pude ingresar a verlo hasta despues de un mes, habia sido torturado, golpeado, intimidado y obligado a declarar cosas q el desconocia aceptando culpabilidad en hechos violentos en los que el no participo, todo por que le hicieron una revision a su vehiculo y no traia consigo documentacion original del vehiculo obviamente el iba de paso le faltan 200 kms para llegar a su destino le pidieron dinero, el no accedio por que estaban aprovechandose de su poder para beneficiarse economicamente, y al no cooperar con los policias, pues se lo llevaron a un lugar don de le hicieron miles de cosas, tortura golpes, incomunicacion, etc, total que debo decirles q de esto hace aproximadamente un anio, me case con el en prision, sabiendo de antemano a lo q me atenia, esta siendo procesado por varios delitos, los cuales podrian darle la prision vitalicia, algunos me han juzgado, otros me han quitado la amistad, y talvez en vergonzoso y no tendras confianza para contarselo a muchos, pero hoy en dia me arriesgue a l amor y tenbgo la esperanza en dios que es el unico que puede ayudarme q cuando sea enjuiciado (determinaron 2 anios de investigacion) todo salga bien y regrese a casa, debo comentar tambien que cada 15 dias viajo 400 kms para verlo por 3 horas, y yo les contesto a los demas q si me case fue por que ya era un plan e ibamos a prometer q nos amariamos en las buenas y en las MALAS y aqui estoy, y he tomado la desicion independientemente de q sea libre o se quede a cadena perpetua quiero tener un hijo de el, del amor de mi vida, por q todo sucedio asi pero los demas no podrian entenderlo. si alguine quiere comentar o contactarme con gusto acepto opiniones!

No me puedo creer que estés tan ciega
O tu país es el peor del mundo, donde a la gente le cae la perpetua por NADA; o no sé qué le has visto a ese delincuente.

A
an0N_641809899z
14/5/14 a las 1:45
En respuesta a an0N_936834799z

No me puedo creer que estés tan ciega
O tu país es el peor del mundo, donde a la gente le cae la perpetua por NADA; o no sé qué le has visto a ese delincuente.

Gracias no me ciego y tampoco sere la primera ni la ultima
Vivo En mexico ya te imaginaras, y creelo q hay muchos inocentes ahi adentro como tambirn hay delincuentes y asi fuera lo segundo igual m hubiera casado por q conmigo es y fue un gran hombre en toda la extencion q me lleno d amor m hizo sentir y ser importante, era consentidor, luchon trabajador y un excelente hijo, hermano y esposo cosas q no cualquiera tiene es dificil estar sola pero mas dificil es compartir tu vida con alguien q en vez d hacerte sentir mejos por q estan juntos diario t hacrn sentir pepr y ni t valoran bueno es mi pensar , por q no hr conocido a nadie como el aun y en su circunstancia.

J
jasmin_9575012
4/7/14 a las :12


hola he leeido sus comentarios y ps yo me incluyo ala lista tambien yo tengo una relacion mi novio esta en la carcel ya cuatro años pero yo solo llevo con el 4 meses lo conoci xq yo hiva de visita de un familiar mio y mi familiar me lo presento la verdad q me gusto el chico y ps aparte el es cristiano ahi adentro y nos llevamos bien la verdad no pence tener ni encontrar a alguien q estuviera recluido en esos tipos d lugares ..solo q ahora me siento triste xq ya no lo podre ver mas ya q mi familiar salio libre apenas unas semanas y ps yo ya no puedo ir de visita a verlo xq el se regristro como soltero en ese lugar y ahora ps me siento triste tanto como el la verdad no se q hacer y mas xq es tan trasladando a carceles federales y si a el le tokara q lo trasladen ps ya no lo ve re la verdad esq necesito de cada una de las chavas q es tan con relaciones en las carceles consejos y palabras de aliento ya q sinceramente me a rian bien ya q a lo mejor algunas tienen mas experiencias x favor espero q me puedan ayudar o platicar conmigo gracias chikas espero pronto respuestas..

K
karine_9344725
8/9/14 a las 1:55
En respuesta a regine_10036642

Jmas pence encontrar personas en mi mismo estado
wooaw laverdad que cuando empese al leer sus historias me llamo mucho la atencion por que mi novio tabn esta en la carcel y llevo 9 meces con el la verdad asi dificil esperar. solo quiesiera conversar con personas que estan pasando lo mismo que yo

Mi esposo: 2 anos en la carcel
Alomejor es otro tema pero quisiera aver si alguien pueda responder esto. Pues mi esposo estubo 2 anos en la carcel y cuando volvi estar con el en LA intimidad note que le lllamaban atension mis bubis cuando antes casi no. Hiso algo adentro? O por que pasa esto ... Esta raro

N
nawel_8649787
8/9/14 a las 23:28

No confienn
no confien en ningun hombre preso, puede haber gente buena pero la mayoria las va a usar se los digo x experiencia, un año de novia y ahora embarazada y me uso todo este tiempo y ahora aca estoy sola esperando a una bebe y el seguramente riendose de mi,,,,,

M
mamour_9555147
6/11/14 a las :45

Necesito ayuda!
Hola, antes que nada soy nueva aqui, y me registre por este tema, la verdad en estos momentos estoy pasando por lo mismo, y me siento fatal, mi novio esta preso desde el 14 de mayo, ya va a cumplir 6 meses ahí,al parecer saldrá dentro de 5 meses, lo acusan de algo que el no cometió, y varias personas que nos conocen no creen que sea inocente, pero las personas cercanas a el sabemos que no hizo de lo que se le acusa, yo tengo 17 años y el 22, nos conocimos cuando yo tenia 14 años, y desde entonces nos hicimos novios, con el viví demasiadas cosas, tanto buenas como malas, entre esas un aborto no inducido, nosotros nos amamos demasiado,y el me pidió que me casara con el ahí en el penal,cosa que yo acepto porque nunca e sentido nada igual ni parecido a lo que siento cuando estoy con el, es algo que desde que lo conocí no a cambiado para nada, y al pasar los años sigue siendo igual y mas fuerte este sentimiento de ambos, yo vivo en Nuevo Laredo Tamaulipas, y a el lo tienen preso en Saltillo Coahuila, a 4 horas de distancia, yo hago lo que pueda para ir,a veces cada sábado o cada 15 días, y es muy dificil estar pagando pasajes y taxis, tanto que estoy pensando irme a vivir ahí para tener un poco más faciles las cosas... en mi familia si lo aceptan, pero no quieren que siga con él, y me piden que lo deje, que no siga visitándolo, cosa que yo no puedo hacer, como siempre eh escuchado ese dicho "en la cama y la cárcel se conocen los amigos" y bueno en este caso demostrándole cuanto lo amo, no se que hacer, yo no estoy estudiando y hace poco me corrieron de donde trabajaba, por ende no estoy recibiendo efectivo de ningún lugar, más que lo que me dan mis padres, pero ellos no me darán para ir a verlo, necesito que me aconsejen, no se que hacer,no hay día que no piense en mi bebe y en el, pensar que para estas fechas ya tendría un mesesito de vida, pensar que en estos momentos podría tener algo de el conmigo,no sentirme tan sola, pienso en el, en mi, en los momentos que hemos pasado juntos, y la verdad cada noche es lo mismo, no logro pensar en otra cosa, y aveces tengo ganas de renunciar a todo, renunciar a mi vida,pero siempre hay algo que me saca de esos pensamientos tan malos que me llegan, se que tengo que ser fuerte y esperar,necesito que alguien me diga que todo saldrá bien, necesito que me den consejos, porfavor!! me siento muy mal.

I
iliyas_9411338
13/11/14 a las 1:48

Seguir esperando..
Que bueno que aún lo espera mi esposo.esta preso tiene 2 años le faltan 3.. El debe estar muy orgulloso de que lo estés esperando y dándole apollo para ello eso es muy importante lo distrae mucho ase k los días se pasen más rápido.
.allá junto con mi esposo hay un preso tenia 12 años de casado y el tiene 4 años preso le faltan 2 para salir ella lo dejo y se casó el entro en una depresión muy grande k da asta lastima la mayoría de las mujeres no esperan ni un año...espero k el te valore mucho pork no todas las mujeres esperan tanto tiempo y yo se k el allá dentro se lo an dicho

K dios te bendiga y espero k dios le ilumine el camino a ambos..

Y
yaret_6324398
17/11/14 a las 15:25
En respuesta a iliyas_9411338

Seguir esperando..
Que bueno que aún lo espera mi esposo.esta preso tiene 2 años le faltan 3.. El debe estar muy orgulloso de que lo estés esperando y dándole apollo para ello eso es muy importante lo distrae mucho ase k los días se pasen más rápido.
.allá junto con mi esposo hay un preso tenia 12 años de casado y el tiene 4 años preso le faltan 2 para salir ella lo dejo y se casó el entro en una depresión muy grande k da asta lastima la mayoría de las mujeres no esperan ni un año...espero k el te valore mucho pork no todas las mujeres esperan tanto tiempo y yo se k el allá dentro se lo an dicho

K dios te bendiga y espero k dios le ilumine el camino a ambos..

Ahora me siento fatal
Al final si realice el vaije pero en todo momento siempre estuve hablando con el, ya salio en libertad hace 8 meses que por cosas de la vida continuamos distanciados, y en todo este tiempo me han estado contando tantas cosas que el hizo durante mi ausencia que no se si creerlas o no..... pero como dicen nunca acabamos de conocer a las personas... ahora estoy esperando juntar el dinero para ir a verlo y que me diga las cosas como son..... porque todo este tiempo esperandolo creo que ha sido una perdida de tiempo porque el aparentemente a lo que me contaron nunca me quizo solo me utilizo para que le haga los favorcitos..... ahora si como consejo hay que tener mucho cuodado al enamorarse de estas personas porque pueden lastimarnos mas..... no los juzgo a todos tanto aun me cuesta creer todo lo que hablaron por eso prefiero juntar el dinero y hablar con el de frente

M
maule_6372728
5/12/14 a las 2:27
En respuesta a mamour_9555147

Necesito ayuda!
Hola, antes que nada soy nueva aqui, y me registre por este tema, la verdad en estos momentos estoy pasando por lo mismo, y me siento fatal, mi novio esta preso desde el 14 de mayo, ya va a cumplir 6 meses ahí,al parecer saldrá dentro de 5 meses, lo acusan de algo que el no cometió, y varias personas que nos conocen no creen que sea inocente, pero las personas cercanas a el sabemos que no hizo de lo que se le acusa, yo tengo 17 años y el 22, nos conocimos cuando yo tenia 14 años, y desde entonces nos hicimos novios, con el viví demasiadas cosas, tanto buenas como malas, entre esas un aborto no inducido, nosotros nos amamos demasiado,y el me pidió que me casara con el ahí en el penal,cosa que yo acepto porque nunca e sentido nada igual ni parecido a lo que siento cuando estoy con el, es algo que desde que lo conocí no a cambiado para nada, y al pasar los años sigue siendo igual y mas fuerte este sentimiento de ambos, yo vivo en Nuevo Laredo Tamaulipas, y a el lo tienen preso en Saltillo Coahuila, a 4 horas de distancia, yo hago lo que pueda para ir,a veces cada sábado o cada 15 días, y es muy dificil estar pagando pasajes y taxis, tanto que estoy pensando irme a vivir ahí para tener un poco más faciles las cosas... en mi familia si lo aceptan, pero no quieren que siga con él, y me piden que lo deje, que no siga visitándolo, cosa que yo no puedo hacer, como siempre eh escuchado ese dicho "en la cama y la cárcel se conocen los amigos" y bueno en este caso demostrándole cuanto lo amo, no se que hacer, yo no estoy estudiando y hace poco me corrieron de donde trabajaba, por ende no estoy recibiendo efectivo de ningún lugar, más que lo que me dan mis padres, pero ellos no me darán para ir a verlo, necesito que me aconsejen, no se que hacer,no hay día que no piense en mi bebe y en el, pensar que para estas fechas ya tendría un mesesito de vida, pensar que en estos momentos podría tener algo de el conmigo,no sentirme tan sola, pienso en el, en mi, en los momentos que hemos pasado juntos, y la verdad cada noche es lo mismo, no logro pensar en otra cosa, y aveces tengo ganas de renunciar a todo, renunciar a mi vida,pero siempre hay algo que me saca de esos pensamientos tan malos que me llegan, se que tengo que ser fuerte y esperar,necesito que alguien me diga que todo saldrá bien, necesito que me den consejos, porfavor!! me siento muy mal.

Amiga
Hola ten fe se valiente despues de cada tormenta llega la carma y si es Amor de verdad lo vas ah esperar!!!! Si tu Aqui afuera te sientes mal imaginate el.

M
maule_6372728
5/12/14 a las 2:48
En respuesta a yaret_6324398

Hiiiii
hola que tal, por supuesto q me gustaria conversar contigo, pq la verdad esta es una situacion muy dificil ya q hay mucha gente q no entiende por lo q uno pasa y lo unico q hace es criticar, espero te mantengas en contacto seguido ok.

Amiga
Asi es !!!! Pero Aqui si quieres tienes una Amiga con quien hablar

K
koro_9914313
12/1/15 a las 20:02
En respuesta a yuchen_6192940

Yo te entiendo
yo te entiendo por que mi marido tambien esta preso, y no se puede entender a una persona si no lo a pasado a mi la gente me dice lo mismo que si no me conviene que si esto que si lo otro, yo tengo una hija hija con el y haber como no me va a convenir mi marido si tenemos una hija en comun, todo el mundo comete errores y mas que mi marido viene de mala familia y asi a salido el, desde el dia que me conocio mi marido cambio vastante por que se dio cuenta que tenia una familia y tenia que luchar por ella pero cosas del pasado lo llevaron preso y ya no se podia hacer nada para remediarlo, la carcel trae dos cosas o puede salir bueno o puede salir peor, pero si tiene alguien por quien luchar en la calle yo te digo que cambian. te he respondido a yu mensaje que me as mandado te he puesto mi messenger agregame y hablaremos por que yo te entiendo y en estos casos nadie te entiende si no lo vive y te lo digo por experiencia por que vale puedes tener amigas y contarles tus problemas pero que te van a decir ellas si no saben de que va el tema, aqui tienes una amiga para toda. besos y espero seguir hablando contigo.

Me gustaria platicar contigo
hola...mi esposo esta en la carcel... y me gustaria platicar contigo...puesto la verdad como dices no se puede hablar con nadie que no tenga un problema parecido... y muy dificil platicarlo porque siempre uno esta mal, sin que se den idea de lo que uno siente....

K
koro_9914313
12/1/15 a las 20:55
En respuesta a an0N_966615999z

Que suerte tiene tu novio.
yo e pasado 2años y 5 meses sin salir y sin visitas de ninguna clase,bueno mi madre un par de veces ademas esta a 4oo kilometros de mi casa,e leido muchas cosas,es cierto que en la carcel ay gente muy muy mala y sin escrupulos ni piedad por los demas,eso lo ace el aislamiento continuado,yo cuendo sali me liaba al acerme la comida ,me volvia loco,ahora ya ace 6 meses o menos sali el 15 de enero de este año y deciros que soy de un pueblo pekeño y....me tengo que marchar por no terminar mal con ningun vecino k mira comenta,ahhhh me encerraron por discutir con la guardia civil y derrepente me yovian palos por todos los laos me defendi y.... atentado a la autoridad mi primer delito.
bueno tengo pendiente otro juicio de peticion 4años y medio y doy gracias k estoy solo y nadie sufrira por mi en la calle,tengo 34 años y k kieres k te diga,QUIERO SER FELIZ ,pero antes a apechugar y pagar los errores,kiere decir k nunca e robado ni e matado ni nada por ese estilo.

Realmente vale la pena creer y esperar???
hola, espero estes bien.. se que ya paso tiempo de cuando comentaste esto, y es interesante saber lo que piensa una persona que ha pasado por esto... mi esposo lleva exactamente un año preso, esta a 10 horas de camino se me complica ir a visitarlo, aparte que no tengo dinero, solo e ido a verlo 1 vez y el me habla por telefono, llevo ya 16 años casada y 2 mas de noviazgo, fue un buen esposo aunque tenia ciertos defectos al igual que yo..tuvimos nuestras bajas y altas y a penas estábamos agarrando fuerza para seguir adelante con nuestro matrimonio despues de una infidelidad de su parte cuando pasa esto... la verdad para mi fue el amor de mi vida y decidí que fuera mi compañero de vida por siempre, pero ahora estay tan decepcionada y desilucionada y sin ganas de seguir con mi matrimonio, el dice que me quiere y desea seguir conmigo, pero yo estoy muy confundida , en momentos de coraje tomo la decicion de divorciarme pero tambien no quiero causarle daño y aun no estoy segura pues mis hijos siguen con la esperanza de que su papa vuelva y ...es muy complicado en verdad necesito saber la opinion...no se si recapacite y salga con optimismo y ganas de estar con su familia o si solo me usa porque soy la unica que puede hacer algo por el aparte de sus papas...por favor necesito opiniones..

K
koro_9914313
12/1/15 a las 21:01
En respuesta a emelyn_9422623

Comparto con tigo tal dolor y todas las dudas.
ME LLAMO SILVINA Y MI ESPOSO HACE UN MES QUE ESTA DETENIDO. AÑOS SEPARADOS Y COMENZAMOS NUEVAMENTE ESTA RELACION DE FAMILIA JUNTO A MIS HIJAS Y SUCEDE ÈSTO. SIENTO EL BACIO DE UNA MUERTE EN VIDA. EL DESEO DE SEGUIR NUESTRAS VIDAS JUNTOS Y EL NO ESTÀ. SU AUCENCIA ME DUELE Y LA NECESIDAD DE ESTAR A SU LADO ME LASTIMA EL ALMA DIA A DIA. MI VACIO NO TIENE RESPUESTA Y SIGO ESPERANDOLO DIA A DIA Y NUNCA LLEGA. ESTÀ TAN LEJOS SU REGRESO. VIVO EL DIA A DIA. MIS DIAS TIENEN 35 HORAS. DIOS, POR TI, POR MI Y POR TODAS LAS MUJERES Y FAMILIAS QUE SUFRIMOS ESTE DOLOR DE AUSENCIA POR LA PERSONA QUE AMAMOS. PAZ. PIDO PAZ. PACIENCIA. PIDO CONSUELO. QUE NO ENCUENTRO. SI TE SIRVE DE ALGO. ESTOY IGUAL QUE VOS. ME BRINDO PARA COMPARTIR ANGUSTIAS Y PODER FESTEJAR LA FELICIDAD DE UN REENCUENTRO. EL REENCUENTRO DEL PARA SIEMPRE JUNTOS. SI ES LA PERSONA QUE HAS ELEGIDO PARA COMPARTIR ESTE CAMINO LLAMADO VIDA. HAS TU VIAJE. Y VOLVERAS FORMADA, TODA UNA PROFECIONAL PARA PODER COMPARTIR TUS LOGROS CON EL. SI LO AMAS LAS DISTANCIAS NO SEPARAN. YO AMO A MI MARIDO Y ESPERARÈ EL TIEMPO QUE SEA. POR QUE ESTE CAMINO VIDA LO TERMINO JUNTO A ÈL. QUE DIOS TE ACOMPAÑE SIEMPRE. SIMPLEMENTE................... ..........................SILV INA

Siento lo mismo...
hola, se que tiene tiempo este mensaje y comparto tu mensaje, es decir asta parece que lo escribi yoi, pero a diferencia esque estoy tan confundida y tan desilusionada y la decepcion no me deja ver bien... y esque hace falta su precencia..

S
sabine_8347276
4/2/15 a las 20:16

Estoy pasando por lo mismo
Mi novio acaba de ingresar a la cárcel hace apenas un mes, debido a que tuvimos una pelea, donde mis familiares intervinieron, lo malo fue que todo se agravó (no hubo muertos, ni golpes, ni nada por el estilo, simplemente mi familia supo por donde dar el golpe) y le están dando 7 o más años de prisión, y me siento pésimo, no se que hacer, mi familia no le quiere dar el perdón y si yo lo hago ya me dijeron las consecuencias que esto tendría, y a pesar de que la relación no fuera perfecta, yo todavía lo quiero, pero si lo dejan todos esos años en la cárcel, no se que voy a hacer, alguien que tenga un consejo que me pueda por lo menos darme tranquilidad?

Y
yurany_8598665
5/2/15 a las 11:31
En respuesta a sabine_8347276

Estoy pasando por lo mismo
Mi novio acaba de ingresar a la cárcel hace apenas un mes, debido a que tuvimos una pelea, donde mis familiares intervinieron, lo malo fue que todo se agravó (no hubo muertos, ni golpes, ni nada por el estilo, simplemente mi familia supo por donde dar el golpe) y le están dando 7 o más años de prisión, y me siento pésimo, no se que hacer, mi familia no le quiere dar el perdón y si yo lo hago ya me dijeron las consecuencias que esto tendría, y a pesar de que la relación no fuera perfecta, yo todavía lo quiero, pero si lo dejan todos esos años en la cárcel, no se que voy a hacer, alguien que tenga un consejo que me pueda por lo menos darme tranquilidad?

Siete años de cárcel son muchos
¿De qué le acusan?

S
sabine_8347276
5/2/15 a las 18:53
En respuesta a yurany_8598665

Siete años de cárcel son muchos
¿De qué le acusan?

Estoy pasando por lo mismo
pues ahorita lo acusan de extorsión, debido a que me pidió dinero prestado, y mi familia aprovechó para llevar a la policía para que cuando le dieran el dinero lo pudieran atrapar en el momento y poderlo acusar de extorsión.

Y
yurany_8598665
5/2/15 a las 20:42
En respuesta a sabine_8347276

Estoy pasando por lo mismo
pues ahorita lo acusan de extorsión, debido a que me pidió dinero prestado, y mi familia aprovechó para llevar a la policía para que cuando le dieran el dinero lo pudieran atrapar en el momento y poderlo acusar de extorsión.

¿ahorita?
¿Es que también le acusan de otras cosas?

S
sabine_8347276
7/2/15 a las 3:39
En respuesta a yurany_8598665

¿ahorita?
¿Es que también le acusan de otras cosas?

Estoy pasando por lo mismo
No, no me supe expresar, disculpe, y esto que diferencia hace? No me dice nada, sólo me hace preguntas

J
jaafar_5732061
9/2/15 a las 5:18
En respuesta a an0N_641809899z

Quiero contarles a todas las chicas que estan comentando una situacion similar
mi historia de amor es bastante intensa, mi novio q ahora es mi esposo esta recluido, nuestro amor fue creciendo de repente sin imaginar q nos convertimos el todo del uno para el tro, hace 8 anos que nos conocemos nos enamoramos y despues de 5 anos decidimos vivir juntos, vivi los 2 anos mas felices de mi vida y empezamos a planear nuestra boda por todas las leyes era una boda de sueno llena de amor de respeto y de todas las cosas hermosas en las que habiamos basado nuestra relacion en todo este tiempo, faltaban un par de semanas para casarnos y ser felices para siempre cuando de un momento a otro todo cambio un dia el se dirijia a liquidar el pago del lugar donde seria nuestro baile que es a 600 kms aproximadamente del lugar donde viviamos por que alla se encontraban la mayoria de mis seres queridos, por 3 dias no supe de el, pense q habia tenido un accidente en la carretera! asta q aparecio en el periodico, mencionado como el peor de los delincuentes, lo trasladaron a un centro penitenciario de maxima seguridad, no pude ingresar a verlo hasta despues de un mes, habia sido torturado, golpeado, intimidado y obligado a declarar cosas q el desconocia aceptando culpabilidad en hechos violentos en los que el no participo, todo por que le hicieron una revision a su vehiculo y no traia consigo documentacion original del vehiculo obviamente el iba de paso le faltan 200 kms para llegar a su destino le pidieron dinero, el no accedio por que estaban aprovechandose de su poder para beneficiarse economicamente, y al no cooperar con los policias, pues se lo llevaron a un lugar don de le hicieron miles de cosas, tortura golpes, incomunicacion, etc, total que debo decirles q de esto hace aproximadamente un anio, me case con el en prision, sabiendo de antemano a lo q me atenia, esta siendo procesado por varios delitos, los cuales podrian darle la prision vitalicia, algunos me han juzgado, otros me han quitado la amistad, y talvez en vergonzoso y no tendras confianza para contarselo a muchos, pero hoy en dia me arriesgue a l amor y tenbgo la esperanza en dios que es el unico que puede ayudarme q cuando sea enjuiciado (determinaron 2 anios de investigacion) todo salga bien y regrese a casa, debo comentar tambien que cada 15 dias viajo 400 kms para verlo por 3 horas, y yo les contesto a los demas q si me case fue por que ya era un plan e ibamos a prometer q nos amariamos en las buenas y en las MALAS y aqui estoy, y he tomado la desicion independientemente de q sea libre o se quede a cadena perpetua quiero tener un hijo de el, del amor de mi vida, por q todo sucedio asi pero los demas no podrian entenderlo. si alguine quiere comentar o contactarme con gusto acepto opiniones!

Mi historia es similar..:,(
Hola me gustaria platicar contigo, te dejo mi correo calaya45@hotmail.com

K
kevyn_5662998
15/2/15 a las 12:23
En respuesta a sabine_8347276

Estoy pasando por lo mismo
Mi novio acaba de ingresar a la cárcel hace apenas un mes, debido a que tuvimos una pelea, donde mis familiares intervinieron, lo malo fue que todo se agravó (no hubo muertos, ni golpes, ni nada por el estilo, simplemente mi familia supo por donde dar el golpe) y le están dando 7 o más años de prisión, y me siento pésimo, no se que hacer, mi familia no le quiere dar el perdón y si yo lo hago ya me dijeron las consecuencias que esto tendría, y a pesar de que la relación no fuera perfecta, yo todavía lo quiero, pero si lo dejan todos esos años en la cárcel, no se que voy a hacer, alguien que tenga un consejo que me pueda por lo menos darme tranquilidad?

Confundida y desesperada
Pues que puedo decir mi historia tengo 5 meses con mi novio y hace 2 semanas desaparecio sin dejar rastro lo busque x cielo mar y tierra y nada (vivimos en cds diferentes) pense mil y un cosas desde que le habia pasado algo hasta que quisiera dejarme y aun asi algo no cuadraba,pensaba que mi 14 iba a ser un desastre pero se volvio pesadilla cuando su hermana me localizo para decirme que esta detenido es complicado decir lo que senti como si algo se rompiera y al mismo tiempo saber que el esta bn y que desde que esta ahi solo quiere verme... Se lo dije a una de mis mejores amigas y ahora se que fue un grave error comenzo a sermonearme que lo deje que no me meta pero no quiero ni tengo el corazon para darle la espalda cuando mas me necesita realmente necesito hablar con alguien que no me juzgue ni me tire a loca x apoyarlo y bueno si alguien lee esto y quiere charlar aqui estare

S
sabine_8347276
20/2/15 a las 19:08
En respuesta a kevyn_5662998

Confundida y desesperada
Pues que puedo decir mi historia tengo 5 meses con mi novio y hace 2 semanas desaparecio sin dejar rastro lo busque x cielo mar y tierra y nada (vivimos en cds diferentes) pense mil y un cosas desde que le habia pasado algo hasta que quisiera dejarme y aun asi algo no cuadraba,pensaba que mi 14 iba a ser un desastre pero se volvio pesadilla cuando su hermana me localizo para decirme que esta detenido es complicado decir lo que senti como si algo se rompiera y al mismo tiempo saber que el esta bn y que desde que esta ahi solo quiere verme... Se lo dije a una de mis mejores amigas y ahora se que fue un grave error comenzo a sermonearme que lo deje que no me meta pero no quiero ni tengo el corazon para darle la espalda cuando mas me necesita realmente necesito hablar con alguien que no me juzgue ni me tire a loca x apoyarlo y bueno si alguien lee esto y quiere charlar aqui estare

Te entiendo
Pues mi novio apenas lleva un mes y medio encerrado, mi familia me dice que estoy loca por quererlo apoyar, pero no es que esté loca, es sólo que lo quiero y lo quiero fuera de allí, pero las probabilidades cada vez se reducen más, y la verdad no sé que hacer, ni como ayudarlo, ni siquiera lo he podido ver, toda la comunicación ha sido por teléfono solamente y me siento muy mal, y no lo dejes, ellos sufren lo peor allá adentro, que si porque lo hizo o no, eso no importa,porque al final siempre necesitamos los unos de los otros, y los que se atreven a comentar que lo dejes, es porque no han vivido el tener a un ser querido encerrado.

F
fiodor_5763516
14/4/15 a las 9:23
En respuesta a sabine_8347276

Estoy pasando por lo mismo
Mi novio acaba de ingresar a la cárcel hace apenas un mes, debido a que tuvimos una pelea, donde mis familiares intervinieron, lo malo fue que todo se agravó (no hubo muertos, ni golpes, ni nada por el estilo, simplemente mi familia supo por donde dar el golpe) y le están dando 7 o más años de prisión, y me siento pésimo, no se que hacer, mi familia no le quiere dar el perdón y si yo lo hago ya me dijeron las consecuencias que esto tendría, y a pesar de que la relación no fuera perfecta, yo todavía lo quiero, pero si lo dejan todos esos años en la cárcel, no se que voy a hacer, alguien que tenga un consejo que me pueda por lo menos darme tranquilidad?

Soy abogado y juez
Hola me llamo carlos y soy abogado y juez , eh leido muchas historias y si en mi esta , puedo apoyarles , ayudarles, aconsejar, porque si se puede sacar alguien de la carcel, lo que gustan comunicarse conmigo , digame de que pais , nombre , asi tratar de dar solucion, mi msn es carlos_gonzales2012@hotmail.com, saludos

S
sabine_8347276
14/4/15 a las 15:06
En respuesta a fiodor_5763516

Soy abogado y juez
Hola me llamo carlos y soy abogado y juez , eh leido muchas historias y si en mi esta , puedo apoyarles , ayudarles, aconsejar, porque si se puede sacar alguien de la carcel, lo que gustan comunicarse conmigo , digame de que pais , nombre , asi tratar de dar solucion, mi msn es carlos_gonzales2012@hotmail.com, saludos

Estoy pasando por lo mismo
Hola me interesaría muchísimo su ayuda, so consejo legal mi correo electrónico es maygi_20@hotmail

N
niurka_6418097
21/4/15 a las 1:04
En respuesta a jaafar_5732061

Mi historia es similar..:,(
Hola me gustaria platicar contigo, te dejo mi correo calaya45@hotmail.com

Igualmente
te enviare un e-mail para contactarnos. solo t digo algo ANIMO Dios da la fuerza para seguir adelante yo estoy mas fuerte q nunca en prox jueves 23 d abril inicia el juicio d mi esposo de uno d sus expedientes y aun q aun hay otro pendiente no pierdo la fe en Dios q todo saldra bien, el es perfecto y recuerden siempre niñas q sus amores estan encerrados pero no muertos asi q ha ser valientes

N
niurka_6418097
21/4/15 a las 9:52
En respuesta a sabine_8347276

Estoy pasando por lo mismo
Mi novio acaba de ingresar a la cárcel hace apenas un mes, debido a que tuvimos una pelea, donde mis familiares intervinieron, lo malo fue que todo se agravó (no hubo muertos, ni golpes, ni nada por el estilo, simplemente mi familia supo por donde dar el golpe) y le están dando 7 o más años de prisión, y me siento pésimo, no se que hacer, mi familia no le quiere dar el perdón y si yo lo hago ya me dijeron las consecuencias que esto tendría, y a pesar de que la relación no fuera perfecta, yo todavía lo quiero, pero si lo dejan todos esos años en la cárcel, no se que voy a hacer, alguien que tenga un consejo que me pueda por lo menos darme tranquilidad?

Que familia tan cruel
q tristeza q marquen la vida para siempre d un ser humano ojala q los puedas convencer. d lo contrario sera un cargo d conciencia para toda tu vida si en realidad el no actuo cn mala fé. suerte!

N
niurka_6418097
21/4/15 a las 9:59
En respuesta a anelia_6042250

Y lo esperaria
YO LO ESPERARIA PORKE KIEN NO ARRIESGA NO GANA.YO ESTOY EN UNA SITUACION SIMILAR Y VOY A CORRER EL RIESGO DE KE SALGA Y STAR JUNTOS Y ME PUEDA IR MAL PERO EL AMOR ES LO KE TIENE SI NO LO PRUEBO NO SABRE.

Hola
me encantaria saber cmo va tu situacion?

N
niurka_6418097
1/5/15 a las 21:13

En todos
todos los jueces son primero abogados creo q tu no andas brindando opinion mas bien criticando

N
niurka_6418097
4/5/15 a las 21:00
En respuesta a kevyn_5662998

Confundida y desesperada
Pues que puedo decir mi historia tengo 5 meses con mi novio y hace 2 semanas desaparecio sin dejar rastro lo busque x cielo mar y tierra y nada (vivimos en cds diferentes) pense mil y un cosas desde que le habia pasado algo hasta que quisiera dejarme y aun asi algo no cuadraba,pensaba que mi 14 iba a ser un desastre pero se volvio pesadilla cuando su hermana me localizo para decirme que esta detenido es complicado decir lo que senti como si algo se rompiera y al mismo tiempo saber que el esta bn y que desde que esta ahi solo quiere verme... Se lo dije a una de mis mejores amigas y ahora se que fue un grave error comenzo a sermonearme que lo deje que no me meta pero no quiero ni tengo el corazon para darle la espalda cuando mas me necesita realmente necesito hablar con alguien que no me juzgue ni me tire a loca x apoyarlo y bueno si alguien lee esto y quiere charlar aqui estare

Animo
tu amiga no va a ser la unica q pueda juzgarte te dire q para muchas personas les resulta patetico amar a un "delincuente" lo sea o no lo sea, la situacion es q esta ahi en ese lugar, asi q si tu amor es verdadero creeme q es lo ultimo q t va a importar aun q eso no quiere dcir q todo mundo tiene q enterarse. piensa bien q es lo q quieres. igual luego se t pasa y lo olvidas, pero igual y el sale y t olvida por no haberlo apoyado mi historia anda por aqui abajo y t puedo asegurar q lo q paso es por q dios queria mandarme un mejor esposo en todos los sentidos y el estar recluido lo ha enseñado a ser mucho mejor q el hombre q ya era.

S
suceso_7247761
16/5/15 a las 20:02

No me queda otra que esperar
Hola, espero que alguien pueda ayudarme, mi novio esta detenido hace un mes y medio acusado por algo que no hizo, hace mas de 4 años que estoy con el, es una buena persona y excelente padre, y me duele que este ahí, tenemos una nena pequeña en común, el caso es que no se como ayudarlo, cuando quiero ir a visitarlo se complica (solo puedo ir una ves a la semana y esta a una hora y media de distancia) a veces me niegan la entrada porque no tengo el papel de concubinato ¿no se supone que yo, mi hija o hasta un amigo lo pueda ir a ver? es tan injusto :'(

N
niurka_6418097
16/5/15 a las 21:51
En respuesta a suceso_7247761

No me queda otra que esperar
Hola, espero que alguien pueda ayudarme, mi novio esta detenido hace un mes y medio acusado por algo que no hizo, hace mas de 4 años que estoy con el, es una buena persona y excelente padre, y me duele que este ahí, tenemos una nena pequeña en común, el caso es que no se como ayudarlo, cuando quiero ir a visitarlo se complica (solo puedo ir una ves a la semana y esta a una hora y media de distancia) a veces me niegan la entrada porque no tengo el papel de concubinato ¿no se supone que yo, mi hija o hasta un amigo lo pueda ir a ver? es tan injusto :'(

Tranquila
hola. lo mejor es q arregles tu situacion legal para q puedas verlo sin problena es dcir q se casen legalmente ahi puedes hacer el tramite aun k tmb hay q ver en dnd sta detenido ya q hay prisiones dnd pagas una cantidad ... 300pesos mexicanos y puedes pasar a verlo es corrupto pro hay veces q es la unica forma. tmb si tu hija tiene sus apellidos puedes arreglar un codigo para verlo,aun q es mas tardado el proceso ya q unicamante pueden accesar fsmiluarws directos padres hijos y hnos. no amistades ni prinos ni suegros asi q ten paciencia y cuando se comuniqye contigo dale animos y q se sienta apoyado eso es muy importante para el. saludos

A
an0N_903185599z
22/5/15 a las 16:59
En respuesta a suceso_7247761

No me queda otra que esperar
Hola, espero que alguien pueda ayudarme, mi novio esta detenido hace un mes y medio acusado por algo que no hizo, hace mas de 4 años que estoy con el, es una buena persona y excelente padre, y me duele que este ahí, tenemos una nena pequeña en común, el caso es que no se como ayudarlo, cuando quiero ir a visitarlo se complica (solo puedo ir una ves a la semana y esta a una hora y media de distancia) a veces me niegan la entrada porque no tengo el papel de concubinato ¿no se supone que yo, mi hija o hasta un amigo lo pueda ir a ver? es tan injusto :'(

Hola
Hola soy abogada por si necesitas ayuda

E
eveli_5834983
14/10/15 a las 23:56
En respuesta a koro_9914313

Realmente vale la pena creer y esperar???
hola, espero estes bien.. se que ya paso tiempo de cuando comentaste esto, y es interesante saber lo que piensa una persona que ha pasado por esto... mi esposo lleva exactamente un año preso, esta a 10 horas de camino se me complica ir a visitarlo, aparte que no tengo dinero, solo e ido a verlo 1 vez y el me habla por telefono, llevo ya 16 años casada y 2 mas de noviazgo, fue un buen esposo aunque tenia ciertos defectos al igual que yo..tuvimos nuestras bajas y altas y a penas estábamos agarrando fuerza para seguir adelante con nuestro matrimonio despues de una infidelidad de su parte cuando pasa esto... la verdad para mi fue el amor de mi vida y decidí que fuera mi compañero de vida por siempre, pero ahora estay tan decepcionada y desilucionada y sin ganas de seguir con mi matrimonio, el dice que me quiere y desea seguir conmigo, pero yo estoy muy confundida , en momentos de coraje tomo la decicion de divorciarme pero tambien no quiero causarle daño y aun no estoy segura pues mis hijos siguen con la esperanza de que su papa vuelva y ...es muy complicado en verdad necesito saber la opinion...no se si recapacite y salga con optimismo y ganas de estar con su familia o si solo me usa porque soy la unica que puede hacer algo por el aparte de sus papas...por favor necesito opiniones..

Hola mi novio ase unos dias que esta en prision
hola soy una chica de cadiz ase 3 dias a mi novio lo an metido en prision de madrid no sabemos nada ni yo ni su familia yo lo amo mucho le an echado 18 meses por culpa de su ex lo denuncio por no pasarle la mantusion de su hija el tenia un acuerdo con ella pero tenia una clasura que sin estar trabajando o si tenia que pagarle y el no sabia nada y eso esta penado por la lei estoy mal pero yo le dije a el que yo lo espero porque es muy buena persona pero queria preguntar como va esto es la 1 vez que me veo asi el no se merece estar alli espero que me aconsajeis gracias

P
pietat_6012636
17/10/15 a las 10:02
En respuesta a kevyn_5662998

Confundida y desesperada
Pues que puedo decir mi historia tengo 5 meses con mi novio y hace 2 semanas desaparecio sin dejar rastro lo busque x cielo mar y tierra y nada (vivimos en cds diferentes) pense mil y un cosas desde que le habia pasado algo hasta que quisiera dejarme y aun asi algo no cuadraba,pensaba que mi 14 iba a ser un desastre pero se volvio pesadilla cuando su hermana me localizo para decirme que esta detenido es complicado decir lo que senti como si algo se rompiera y al mismo tiempo saber que el esta bn y que desde que esta ahi solo quiere verme... Se lo dije a una de mis mejores amigas y ahora se que fue un grave error comenzo a sermonearme que lo deje que no me meta pero no quiero ni tengo el corazon para darle la espalda cuando mas me necesita realmente necesito hablar con alguien que no me juzgue ni me tire a loca x apoyarlo y bueno si alguien lee esto y quiere charlar aqui estare

Hola
Hola ya salio tu novio?? Espero asi sea mi.historia es similar y se siente horrible yo me deprimí muchísimo mi novio tiene seis meses ek prision aun le falta un año y nadie de.mi familia esta de avuerdo que siga con la relacion pero yo estoy super enamorada de el reañmemte lo amo , lo bueno de todo estones que el siempre esta al pendiente de mi me.llama diario me mandas correos cada mañana me manda cartas y es una situación muy fea pasar por estas cosas pero todo pasa por algo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest