•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Habeis vuelto con vuestros ex despues de muchos años ??

HOLA A TODOS !!
LLEVO SEPARADA DE MI EX 3 AÑOS Y MEDIO ...Y AUNKE HA PASADO ESE TIEMPO .NO HE LOGRADO OLVIDARLO !! SIGUO HACIENDO MI VIDA ,PERO TODAVIA LO TENGO MUY PRESENTE !!NO CONOZCO NINGUN CASO CERCANO DE PAREJAS Q HAYAN VUELTO DESPUES DE MUCHOS AÑOS ..TAL VEZ ESO NO SUELA OCURRIR!! Q CIRCUSTANCIAS PUEDEN HACER Q DESPUES DE MUCHOS AÑOS SE VUELVA CON LOS EX ?? YO LE SIGUO KERIENDO Y DENTRO DE MI AUN KEDA UNA PEKEÑA ESPERANZA DE ALGUN DIA VOLVER A ESTAR JUNTOS..PERO LA REALIDAD ES K VAN PASANDO LOS DIAS Y LA VIDA NO ME DA LA OPORTUNIDAD DE VOLVER !!
ME GUSTARIA SABER SI A ALGUNO DE VOSOTROS OS PASO ,VOLVISTEIS ?? CUANTO TIEMPO PASO ?? Y DE K MANERA SE OS DIO LA OPORTUNIDAD??

UN SALUDO

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Onesa

Debes analizar bien si vale la pena que vuelvan, porque en mi caso mis dos ex esposos han vuelto y yo he deciddo que no.

Yo estoy en ésas ahora mismo

Hace siete años que mi ex y yo lo dejamos. Éramos de ciudades diferentes, pero cuando nos conocimos fué un flechazo y él se vino a vivir conmigo a mi ciudad. Nuestra historia duró dos años, en la cual el primer año y medio fue increíblemente precioso, la mejor época de mi vida, tanto q yo sentía que había encontrado el amor por fin y también veía la misma respuesta en él.
Pero el último medio año empezó a cambiar, a perder el interés, hasta que me dijo que ya no se sentía tan enamorado como al principio y que no estaba seguro de seguir. Para mi fue un mazazo muy grande. Lo dejamos y al poco tiempo me volvió a buscar, con lo que duramos unos cuatro meses más y quiso volver a dejarlo otra vez. Al cabo del año quiso volver oootra vez y ahí ya, con todo el dolor de mi corazón porque nunca dejé de amarlo, le dije que no. Pasaron los años, aunque siempre mantuvimos un ligero contacto, hasta que hace dos años volvió a mi ciudad y me empezó a llamar más. Yo tenía pareja, así que no pasó nada entre nosotros, aunque quedábamos mñas o menos una vez cada año en persona. La penúltima vez que lo ví yo había dejado a mi última pareja y iba de visita por semana santa a mi antigua ciudad porque estaba viviendo en otra, nos vimos, nos contamos nuestras vidas y nos despedimos. Desde aquel momento el contacto creció ligeramente, hasta que este puente de mayo se ha venido a la ciudad a la que yo estoy viviendo ahora por estudios a pasar conmigo 4 días. Nos hemos querido y disfrutado como fue al principio estos días, yo he sentido en lo más profundo de mi corazón que lo sigo queriendo, pero a penas hemos hablado de qué significa ésto y no me siento con fuerzas de revelarle mis sentimientos.. Èl me ha dicho que cuando yo vuelva a mi ciudad natal en junio, que es donde está viviendo él, que le gustaría compartir el verano conmigo, que sabe que necesito cerrar etapa con mi última historia, pues ha sido muy complicada. Y es cierto, yo siento que ahora no sería el momento y así se lo he dicho, pero qué se yo... no hace ni un día que se ha marchado y ya lo hecho de menos y esto me hace sentir miedo porque no quiero que me vuelva a hacer daño otra vez.
A pesar de esto yo tengo claro que voy a continuar con mi vida tal como lo he venido haciendo desde que lo nuestro acabó y que no lo necesito, aunque lo quiera, y estoy abierta a conocer gente, pues sé que desde este prisma va a ser mucho más fácil encarar lo que sea que pase. Si tiene que ser para mí y yo para él pienso que será así y sino pues no seremos. Gracias por leerme y un saludo

Hola

Hola, Y en que termino tu historia?..me interesa saber..estoy en la misma situación...ademas cuantos años tenias cuando todo esto paso?

Saludos!

Hola mi primo volvio con su ex

hola amiga mira te cuento la breve experiencia de mi primo... ellos eran novios hace tiempo y x alguna x razon dejaron...

PASARON 2 AÑOS... se cruzaron y charlaron, el la invito a tomar algo como amigos, y salieron asi seguido como amigos, al poco tiempo de ese encuentro VOLVIERON a estar JUNTOS...

Ahora ella sera mama y el padre, y estan planeando su boda

trata de cruzarlo o encontrarlo q crea q es casualidad y hablen riance pero no le hables de la relacion por favor, hazte como su amiga y de a poco muestrale como eres ahora y como creciste y desp invitalo a salir.... y bueno con el timepo ya tendras su contacto nuevamente y al tiempo volves si es que se puede...

ojo no te digo que todos los casos sean iguales... por ejemplo hace 3 años que no se nada de mi ex anterior... solo se que vive en otra provincia y se junto con un medico creo, ahora hace poco yo termine con mi actual novia y ella (la anterior) me mando un sms a mi facebook, preguntandome como estaba etc... q cuento de nuevo q pensaba en mi etc...

a lo cual no le conteste nada x q la verdad ya tiene pareja, y no es una buena mujer. espero haberte sacado de la duda, aun q te deje con otra intriga la de no todas las relaciones fueron iguales, un abrazo

Segundas oportunidades nunca fueron buenas

hola!!
nunca funciona,cuando una relación se rompe,es pq hay un problema en aquella relación q no cuaja.
yo he conocido amistades..conicidos q han roto..10meses o un año y han vuelto con la relación..algunos casandose tenuendo hijos y nunca funciono
el problema esta alli,y volvieron a romper casi siempre la misma pers. q decidio dejar la primera vez.
o sea..q no son buenas las segundas oportunidades.
cuando se vuelve es por pena o bien pq se siente solo o bien pq ha tenido una mala experiencia.

Nunca se sabe.

por: lorju

Mis abuelos paternos volvieron a los 10 años de romper. 66años felizmente casados hasta q mi abuelo murió. Y mis abuelos maternos volvieron a los 8 años. Nunca se sabe. Si ha de ser tu pareja por y para siempre volverán. Así les ocurrió a mis abuelos y luego juntos hasta q la muerte los separo. Nunca se sabe lo que puede suceder pq la vida da muchas vueltas.

Estube en la misma situacion

hola!! oye no tienes de que preocuparte... yo tambien me separe por tres años y me paso exactamente lo mismo, pero seguiamos siendo amigos... luego de un tiempo sin intentar algo entre los dos.. solo paso y ahora levmos casi un año juntos ... a mi la oportunidad se me dio siendo amiga de el y casi que.. diciendole que me gustaba.. jajajaj... era muy poco disimulada... solo preocupate de el como amiga y ya veras como se acerca

Me pasa lo mismo que a ti

Chica yo estoy en la misma situación con mi ex, yo lo sigo queriendo y el al parecer ya paso de página porque una amiga le preguntó si volvería conmigo, y el dijo que nunca, que estaba comenzando algo con otra persona y que quizás en dos años (se pensará que lo esperaré hasta que a el se le ocurra??) podría ser... yo pienso que si no quiere volver es por algo no? el dijo que me quiere muchísimo pero no explica porqué no volvería conmigo.... la decisión de cortar también fue suya, la relación es de a dos y me tocó sufrir a mi... cuando me lo dijo terminamos bien,como amigos, fingí muy bien porque te digo que hasta reímos como amigos de toda la vida y charlamos hasta el momento en que me despedí de el... pero apenas entre en mi casa me derrumbe en un llanto y una decepción total no sabes como... porque el no luchó por nuestra relación, ni siquiera se esforzó en intentar solucionar los problemas.... se termino la magia y lo bonito de una relación sin complicaciones y al mínimo reclamo termino conmigo. El me habla y de vez en cuando se presenta y me pide que le cuente de mi vida, se preocupa por mi, no sé es muy raro... pero yo creo que si el todavía te habla hay chance, incluso no quizás ahora, tu sigue con tu vida, deja de pensar en el un rato y dedícate a otras cosas, haz muchas actividades así mantienes tu mente ocupada, sal con tus amigas a caminar por ahí y minimiza el pensar en el, reduce el tiempo que piensas en el, pero no lo olvides.... yo estoy haciendo eso y ahora estoy muchísimo mejor no sabes como me recuperé, nunca me volví una indigente porq me dejara pero se notaba cuando el me hablaba o me sonreía mi esfuerzo por captar su atención, ahora no, lo veo y pff hago como que es un conocido más y siempre ando bien vestida, radiante, estudio mucho y me esfuerzo al máximo. Amplié mi grupo de amigos, en fin : SI VUELVE VOLVERÁ, y si no ya fué, al menos sabes que nunca cerraste la puerta para esperarlo y que tu conciencia esta limpia seguiremos esperando a ver que onda y mientras tanto, a disfrutar del equivocado... al menos tu tienes suerte de haber salido con otros chicos, yo no he salido con nadie desde que corte con el porque no se me presentó ninguna oportunidad ni tampoco conocí chicos nuevos.... sin embargo eso no me quita los ánimos así que tu también! levanta la cabeza princesa que sino se cae la corona recuerdalo siempre Todo puede pasar y sino que el karma se desquite con el! XD espero y te sirva, suerte!

No es por animarte tengo una amiga que la dejaron por la ex que había cortado hace 7 años, y otro amigo que después de 3 años regreso con su ex (terminaron pq el fue infiel con ella) pero te puedo decir que si quieres que una persona te valore, primero te tienes que valorar tú, si tu no te valoras nadie lo hará CRETELA. Realmente regresan cuando saben que se equivocaron y que ellos perdieron a una persona que realmente lo quería, dijo muchas veces conociendo la mierda de la calle, valoran lo que hay en su casa, NADIE SABE LO QUE TIENE..... Pero prácticamente los hombres se oye muy feo pero es la vdd, son como los perros, territoriales por naturaleza. Un perro mea su poste y puede que ese poste pase a ser su segundo poste o su ultima opción pero se enoja si otro perro mea el poste y esta feliz con ese poste. Para ellos el llanto de una mujer es música, pero cuando ven que eres mas hermosa que cuando fuiste su mujer, que ya no te duelen y ya salieron de tu vida y que estas con otro, ESO LES DUELE SON TERRITORIALES Y COMPETITIVOS POR NATURALEZA,Y SOBRE TODO SON MUY SEXUALES (Y NO LES GUSTA PERDER). Las mujeres tenemos un sexto sentido, muchas veces antes de que nos digan la verdad, en el fondo ya la sabemos. Ellos también lo tienen. Ellos sienten cuando ya no pensamos en ellos. Y cuando ya no viven en nuestro corazón. La ley de los ex: El llanto es lo mas cómodo pq se que ella esta ahí, su felicidad a lado de alguien mejor que yo, y ademas de todo ya no me ponga atención, Houston tenemos un problema. Ese es un consejo atendiendo su naturaleza. Otro mi papa me lo dijo esta vida es un libro, muchas veces la mejor parte del libro esta a la mitad, esta al final, pero si no pasas de la pagina uno te la pierdes, dale vuelta a la pagina. Puedes leer nuevas y mejores historias con otro protagonista. Date una oportunidad ahorita yo me la estoy dando y créeme estoy empezando a tomarle cariño, créeme muchas veces para encontrar al amor de tu vida, deja atraz al pend.. de tu vida. SI se va alguien de tu vida que se vaya si llega alguien a tu vida que llegue pero ojo no se vale quedarse en medio de la puerta porque estorban. No seas egoísta contigo misma VALORATE, y busca la felicidad, pasa la pagina porque lo que viene siempre es muchisimo mejor (y la paciencia y sobre todo si hiciste las cosas bien)Traen recompenzas). Si te fallan una vez lo hacen dos. . Otra cosa le el libro pq los hmbrs aman a las c....... hay una frase que dice los hombres no reaccionan con palabras si no a la falta de contacto. Suerte o al menos es lo que yo he visto

Antes qe nada hola

pues yo tengo una pequeña historia qe me gustaria contarte aty hace 4 años mi novio me corte ami por otra muchacha el no me dijo qe era por otra pero luego al paso del tiempo yo lo supe bueno llore por el todo ese tiempo fue un año dificil para mi pero pues al paso del tiempo fui asiendo mi vida tenia muchos novios pero ninguno era como el ninguno se asemejava a el nadie lo alcazaba yo siempre buscaba alguien como el pero npo encontraba ni uno qe fuera asi como el y ya despues de ese tiempo yo hable con el y nos qedamos de ver y asi empezamos a salir asi de la nada y luego estabamos un dia asi juntos y pues el me empezo a besar y lo qe deseaba en todo este tiempo era besarlo sentir sus manos y su boca wowo estouy mui enamorada de el pero ami no me gustaba besarlo y sin ser nada apesar qe algun dia tuvimos algo qe ver y he ahi entonces cuando me dijo quieres ser mi novia && no cabia de la felicidad hasta en estos momentos qe te escribo aty mis manos tiemblan y mi corazon uf estoy muy enamorada y la verdad si quiero algo muy serio con el ese ñiño es mi todo daria mi vda por la de el y estaria dispuesta a todo por el asi qe despues de mucho sufrir lo tengo una vez mas conmigo y hay un dicho qe dice asi dejalo ir y si regresa es qe era tuyo y si no no llo era asi qe no te desesperes tu trata de hacer tu vida se qe o es facil pero intentalo saludos y bueno suerte y si el no te dice pues hay qe tomar la delantera una vez en la vida todo sea por ami claro esta

Antes qe nada hola

pues yo tengo una pequeña historia qe me gustaria contarte aty hace 4 años mi novio me corte ami por otra muchacha el no me dijo qe era por otra pero luego al paso del tiempo yo lo supe bueno llore por el todo ese tiempo fue un año dificil para mi pero pues al paso del tiempo fui asiendo mi vida tenia muchos novios pero ninguno era como el ninguno se asemejava a el nadie lo alcazaba yo siempre buscaba alguien como el pero npo encontraba ni uno qe fuera asi como el y ya despues de ese tiempo yo hable con el y nos qedamos de ver y asi empezamos a salir asi de la nada y luego estabamos un dia asi juntos y pues el me empezo a besar y lo qe deseaba en todo este tiempo era besarlo sentir sus manos y su boca wowo estouy mui enamorada de el pero ami no me gustaba besarlo y sin ser nada apesar qe algun dia tuvimos algo qe ver y he ahi entonces cuando me dijo quieres ser mi novia && no cabia de la felicidad hasta en estos momentos qe te escribo aty mis manos tiemblan y mi corazon uf estoy muy enamorada y la verdad si quiero algo muy serio con el ese ñiño es mi todo daria mi vda por la de el y estaria dispuesta a todo por el asi qe despues de mucho sufrir lo tengo una vez mas conmigo y hay un dicho qe dice asi dejalo ir y si regresa es qe era tuyo y si no no llo era asi qe no te desesperes tu trata de hacer tu vida se qe o es facil pero intentalo saludos y bueno suerte y si el no te dice pues hay qe tomar la delantera una vez en la vida todo sea por ami claro esta

Este es mi caso

YO HE VUELTO CONM I EX DESPUES DE 4 AÑOS Q PASARON .

EN SI EL ME HABLABA COMO CADA 8 MESES SE APARECIAA Y ME HABLABA OBIO ME ILUSIONABA PERO DECIDI A SEGUIR MI VIDA TUVE OTROS NOVIO..AUNQUE YO A EL NUNCA LO OLVIDE VEIA SU FOTO Y SENTIA UN SENTIMIENTO TAN FUERTE Q HACIA Q NUNCA ME OLVIDARA DE EL CLARO Q CUANDO ME HABLABA YO ACTUABA COMO SI NO ME IMPORTARA Y ASI HASTA Q UN DIA NOS ENCONTRAMOS PLATICAMOS QUEDAMOS ACOMO MEJORRES AMIGOS PERO NO DURO A LA SEMANA QUISO REGRESAR CONMIGO Y AHORITA TODAVIA SEGUIMOS SIENDO NOVIOS ALUNOS ME DICE Q Q FLOJERA ESPERAR A UNA PERSONA 4 AÑOS PERO BUENO SI LO ESPERE 4 AÑOS PERO PROBE OTRAS PERSONAS Q ME ISIERON VER Q EL ERA AL Q AMABA

Yo pasaría hoja...es muxo tiempo ya

aunqe no cuentas nada de como fue la separacion,ni los motivos ni si lo sigues viendo,si vive en tu ciudad.......nose,depende de muxas cosas,y casos claro qe tiene qe haber mujer!!!

No te quiero dar falsas esperanzas pero...

una de mis amigas se separo y su ex se caso de nuevo y ella vivia su vida feliz.pasaron ocho anios y deje de verla alos dos anios que la volvi a ver !!!!sorpresa!!!!!enbarasada
y casada con su ex, ella dise que nunca dejo de amarlo.y que decidio vivir su vida asta que el un dia la busco, el se divorcio de su actual esposa rasones no las se, pero se caso con mi amiga de nuevo y tuvieron mas hijos,aveces pasa no vivas esperandolo pero podria darse si se amaraon mucho, trata de ser muy amiga de el y nunca le digas que aun lo amas si es tuyo regresara,pero vive vive sin esperarlo si la vida lo quiere sera tuyo pero no te aferres a eso.,

No aclaras

la postura qeu tiene el hacia ti porque si el tambuien quiere regresar es mas facil no?yo regrese despues de tres meses y ahora me vuelvo a sepaar para siempre las segundas partes nunca son buenas.

Hay que pasar la hoja

por: dianis114

Creo que lo que deberias preguntarte, no es si tu lo quieres todavia, sino que sinte el por ti? si tanto tiempo llevan separados por algo será, perdona que te lo diga tan friamente,pero te encuentras en el caso de muchas mujeres que siguen aferradas a un milagro, esperan que un dia su ex vuelva de rodillas suplicando que regresen, y eso no es sano para nadie, seguir guardando la esperanza de algo que talvez nunca va a suceder y mientras tanto los años van pasando, envejeces y mal gastas tu vida esperando al que no va a llegar? debes sacar fuerza de voluntad y seguir adelante, aprovechar si se presenta la oportunidad de ser feliz con alguien mas, porque no hay que cerrarle la puerta al amor, ni a las ganas de sentirse vivo.
Yo se que esa pregunta que haces, la haces esperando talves a que alguien te diga que si, que hay posibilidades, pero esto no es un cuento de adas, es la realidad y una realidad dura, por mas que no queramos aceptarla.
Ademas creo que todo depende mucho de los motivos que propician una separacion, y cuando el amor se acabo por una de las dos partes, ya no hay ninguna solucion, ni esperanzas, el amor no es algo que se puede reciclar despues de ser tirado a la basura, cuando se acaba se acaba y eso ya no tiene marcha atras.

por: gise2k

A mi me paso hace poco (dos semanas) de volver a ver a mi EX que cortamos hace 2 años exactamente. Tuvimos sexo, obviamente sin amor... o por lo menos es lo que yo pense y senti en el momento, pero despues al otro dia, al pensar en lo que paso y la relacion que tuvimos de novios hace mucho es como que me confundi demasiado (y sigo confundida) y la verdad que paso el tiempo y todavia no encontre a nadie parecido ni mejor ni distinto (para bien) a el... y siento que esa persona jamas va a llegar... no puede ser que en dos años no haya podido olvidarme COMPLETAMENTE de el, no es algo normal... pero creo que las esperanzas de algun dia volver con el son nulas...haga lo que haga... me encantaria volver a estar con el, se que maduramos demasiado comparandonos a como eramos cuando eramos novios, somos distintos y creo que podria funcionar pero no creo que se me de la oportunidad y eso me desespera... es el amor de mi vida y daria todo por volver a estar con el... toda mi vida. Dicen que cuando uno desea algo con todas sus fuerzas el universo conspira para que esto que deseas lo obtengas... pero la verdad es que mis esperanzas de tener un futuro con el son minimas y me pone bastante mal. Para colmo el ahora esta viendo que onda con una chica -si es que ya no se puso de novio- y me aterra la posibilidad de que sea mejor que yo... (seria la chica con la que esta despues de mi asi seriamente, y tampoco estuvo con demasiadas despues de que corto conmigo)... pero bueno.... espero que todo sea como lo deseo.... y si no es asi, que el universo conspire y me de fuerzas para olvidarme de el y encontrar otra persona y enamorarme nuevamente... aunque lo dudo, creo que EL es mi otra mitad, mi alma gemela... hechos el uno para el otro....

Sigue

por: gise2k

me olvidaba.... tambien se complica porque se que el es como que jamas consideraria volver a estar conmigo... (ni con ninguna ex de su pasado.. lo que paso paso) y me mata que no de esa posibilidad... se que si me la diera, si pudieramos ser amigos, vernos de vez en cuando... podriamos llegar a enamorarnos otra vez...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi novio es mucho más joven que yo...
por: dazzteddybear
68
  Mi pareja me trata mal cuando ha bebido.
por: rociog104
5
  Quiero olvidar a mi ex!
por: ylena11
12
  Solicito consejos femeninos...mi caso es largo, parecido a otros
por: ortbit
47
  Necesito sugerencias para olvidar a un ex amor...
por: mesientosolo35
62

por: naty19711
0
  Embarazada y a punto de separarme
por: alejamalruz
1
  Estoy embarazada y mi novio quiere que aborte
por: cinzia
89
  Cómo dejarlo ir y saber que es lo correcto
por: martina3951