Foro / Psicología

Habeis vuelto con vuestros ex despues de muchos años ??

Última respuesta: 10 de marzo de 2020 a las 11:17
A
azhar_7966208
14/5/07 a las 22:50

HOLA A TODOS !!
LLEVO SEPARADA DE MI EX 3 AÑOS Y MEDIO ...Y AUNKE HA PASADO ESE TIEMPO .NO HE LOGRADO OLVIDARLO !! SIGUO HACIENDO MI VIDA ,PERO TODAVIA LO TENGO MUY PRESENTE !!NO CONOZCO NINGUN CASO CERCANO DE PAREJAS Q HAYAN VUELTO DESPUES DE MUCHOS AÑOS ..TAL VEZ ESO NO SUELA OCURRIR!! Q CIRCUSTANCIAS PUEDEN HACER Q DESPUES DE MUCHOS AÑOS SE VUELVA CON LOS EX ?? YO LE SIGUO KERIENDO Y DENTRO DE MI AUN KEDA UNA PEKEÑA ESPERANZA DE ALGUN DIA VOLVER A ESTAR JUNTOS..PERO LA REALIDAD ES K VAN PASANDO LOS DIAS Y LA VIDA NO ME DA LA OPORTUNIDAD DE VOLVER !!
ME GUSTARIA SABER SI A ALGUNO DE VOSOTROS OS PASO ,VOLVISTEIS ?? CUANTO TIEMPO PASO ?? Y DE K MANERA SE OS DIO LA OPORTUNIDAD??


UN SALUDO

Ver también

La respuesta más útil

S
sheena_6472722
26/12/08 a las 17:19


A mi me paso hace poco (dos semanas) de volver a ver a mi EX que cortamos hace 2 años exactamente. Tuvimos sexo, obviamente sin amor... o por lo menos es lo que yo pense y senti en el momento, pero despues al otro dia, al pensar en lo que paso y la relacion que tuvimos de novios hace mucho es como que me confundi demasiado (y sigo confundida) y la verdad que paso el tiempo y todavia no encontre a nadie parecido ni mejor ni distinto (para bien) a el... y siento que esa persona jamas va a llegar... no puede ser que en dos años no haya podido olvidarme COMPLETAMENTE de el, no es algo normal... pero creo que las esperanzas de algun dia volver con el son nulas...haga lo que haga... me encantaria volver a estar con el, se que maduramos demasiado comparandonos a como eramos cuando eramos novios, somos distintos y creo que podria funcionar pero no creo que se me de la oportunidad y eso me desespera... es el amor de mi vida y daria todo por volver a estar con el... toda mi vida. Dicen que cuando uno desea algo con todas sus fuerzas el universo conspira para que esto que deseas lo obtengas... pero la verdad es que mis esperanzas de tener un futuro con el son minimas y me pone bastante mal. Para colmo el ahora esta viendo que onda con una chica -si es que ya no se puso de novio- y me aterra la posibilidad de que sea mejor que yo... (seria la chica con la que esta despues de mi asi seriamente, y tampoco estuvo con demasiadas despues de que corto conmigo)... pero bueno.... espero que todo sea como lo deseo.... y si no es asi, que el universo conspire y me de fuerzas para olvidarme de el y encontrar otra persona y enamorarme nuevamente... aunque lo dudo, creo que EL es mi otra mitad, mi alma gemela... hechos el uno para el otro....

M
mar_9564971
16/5/07 a las 13:43

Yo pasaría hoja...es muxo tiempo ya
aunqe no cuentas nada de como fue la separacion,ni los motivos ni si lo sigues viendo,si vive en tu ciudad.......nose,depende de muxas cosas,y casos claro qe tiene qe haber mujer!!!

S
suyay_5847636
26/5/07 a las 16:47

Este es mi caso
YO HE VUELTO CONM I EX DESPUES DE 4 AÑOS Q PASARON .

EN SI EL ME HABLABA COMO CADA 8 MESES SE APARECIAA Y ME HABLABA OBIO ME ILUSIONABA PERO DECIDI A SEGUIR MI VIDA TUVE OTROS NOVIO..AUNQUE YO A EL NUNCA LO OLVIDE VEIA SU FOTO Y SENTIA UN SENTIMIENTO TAN FUERTE Q HACIA Q NUNCA ME OLVIDARA DE EL CLARO Q CUANDO ME HABLABA YO ACTUABA COMO SI NO ME IMPORTARA Y ASI HASTA Q UN DIA NOS ENCONTRAMOS PLATICAMOS QUEDAMOS ACOMO MEJORRES AMIGOS PERO NO DURO A LA SEMANA QUISO REGRESAR CONMIGO Y AHORITA TODAVIA SEGUIMOS SIENDO NOVIOS ALUNOS ME DICE Q Q FLOJERA ESPERAR A UNA PERSONA 4 AÑOS PERO BUENO SI LO ESPERE 4 AÑOS PERO PROBE OTRAS PERSONAS Q ME ISIERON VER Q EL ERA AL Q AMABA

S
sheena_6472722
26/12/08 a las 17:19
Mejor respuesta


A mi me paso hace poco (dos semanas) de volver a ver a mi EX que cortamos hace 2 años exactamente. Tuvimos sexo, obviamente sin amor... o por lo menos es lo que yo pense y senti en el momento, pero despues al otro dia, al pensar en lo que paso y la relacion que tuvimos de novios hace mucho es como que me confundi demasiado (y sigo confundida) y la verdad que paso el tiempo y todavia no encontre a nadie parecido ni mejor ni distinto (para bien) a el... y siento que esa persona jamas va a llegar... no puede ser que en dos años no haya podido olvidarme COMPLETAMENTE de el, no es algo normal... pero creo que las esperanzas de algun dia volver con el son nulas...haga lo que haga... me encantaria volver a estar con el, se que maduramos demasiado comparandonos a como eramos cuando eramos novios, somos distintos y creo que podria funcionar pero no creo que se me de la oportunidad y eso me desespera... es el amor de mi vida y daria todo por volver a estar con el... toda mi vida. Dicen que cuando uno desea algo con todas sus fuerzas el universo conspira para que esto que deseas lo obtengas... pero la verdad es que mis esperanzas de tener un futuro con el son minimas y me pone bastante mal. Para colmo el ahora esta viendo que onda con una chica -si es que ya no se puso de novio- y me aterra la posibilidad de que sea mejor que yo... (seria la chica con la que esta despues de mi asi seriamente, y tampoco estuvo con demasiadas despues de que corto conmigo)... pero bueno.... espero que todo sea como lo deseo.... y si no es asi, que el universo conspire y me de fuerzas para olvidarme de el y encontrar otra persona y enamorarme nuevamente... aunque lo dudo, creo que EL es mi otra mitad, mi alma gemela... hechos el uno para el otro....

S
sheena_6472722
26/12/08 a las 17:25
En respuesta a sheena_6472722


A mi me paso hace poco (dos semanas) de volver a ver a mi EX que cortamos hace 2 años exactamente. Tuvimos sexo, obviamente sin amor... o por lo menos es lo que yo pense y senti en el momento, pero despues al otro dia, al pensar en lo que paso y la relacion que tuvimos de novios hace mucho es como que me confundi demasiado (y sigo confundida) y la verdad que paso el tiempo y todavia no encontre a nadie parecido ni mejor ni distinto (para bien) a el... y siento que esa persona jamas va a llegar... no puede ser que en dos años no haya podido olvidarme COMPLETAMENTE de el, no es algo normal... pero creo que las esperanzas de algun dia volver con el son nulas...haga lo que haga... me encantaria volver a estar con el, se que maduramos demasiado comparandonos a como eramos cuando eramos novios, somos distintos y creo que podria funcionar pero no creo que se me de la oportunidad y eso me desespera... es el amor de mi vida y daria todo por volver a estar con el... toda mi vida. Dicen que cuando uno desea algo con todas sus fuerzas el universo conspira para que esto que deseas lo obtengas... pero la verdad es que mis esperanzas de tener un futuro con el son minimas y me pone bastante mal. Para colmo el ahora esta viendo que onda con una chica -si es que ya no se puso de novio- y me aterra la posibilidad de que sea mejor que yo... (seria la chica con la que esta despues de mi asi seriamente, y tampoco estuvo con demasiadas despues de que corto conmigo)... pero bueno.... espero que todo sea como lo deseo.... y si no es asi, que el universo conspire y me de fuerzas para olvidarme de el y encontrar otra persona y enamorarme nuevamente... aunque lo dudo, creo que EL es mi otra mitad, mi alma gemela... hechos el uno para el otro....

Sigue
me olvidaba.... tambien se complica porque se que el es como que jamas consideraria volver a estar conmigo... (ni con ninguna ex de su pasado.. lo que paso paso) y me mata que no de esa posibilidad... se que si me la diera, si pudieramos ser amigos, vernos de vez en cuando... podriamos llegar a enamorarnos otra vez...

H
hamida_7828393
3/3/09 a las :43

Antes qe nada hola

pues yo tengo una pequeña historia qe me gustaria contarte aty hace 4 años mi novio me corte ami por otra muchacha el no me dijo qe era por otra pero luego al paso del tiempo yo lo supe bueno llore por el todo ese tiempo fue un año dificil para mi pero pues al paso del tiempo fui asiendo mi vida tenia muchos novios pero ninguno era como el ninguno se asemejava a el nadie lo alcazaba yo siempre buscaba alguien como el pero npo encontraba ni uno qe fuera asi como el y ya despues de ese tiempo yo hable con el y nos qedamos de ver y asi empezamos a salir asi de la nada y luego estabamos un dia asi juntos y pues el me empezo a besar y lo qe deseaba en todo este tiempo era besarlo sentir sus manos y su boca wowo estouy mui enamorada de el pero ami no me gustaba besarlo y sin ser nada apesar qe algun dia tuvimos algo qe ver y he ahi entonces cuando me dijo quieres ser mi novia && no cabia de la felicidad hasta en estos momentos qe te escribo aty mis manos tiemblan y mi corazon uf estoy muy enamorada y la verdad si quiero algo muy serio con el ese ñiño es mi todo daria mi vda por la de el y estaria dispuesta a todo por el asi qe despues de mucho sufrir lo tengo una vez mas conmigo y hay un dicho qe dice asi dejalo ir y si regresa es qe era tuyo y si no no llo era asi qe no te desesperes tu trata de hacer tu vida se qe o es facil pero intentalo saludos y bueno suerte y si el no te dice pues hay qe tomar la delantera una vez en la vida todo sea por ami claro esta

H
hamida_7828393
3/3/09 a las :43

Antes qe nada hola
pues yo tengo una pequeña historia qe me gustaria contarte aty hace 4 años mi novio me corte ami por otra muchacha el no me dijo qe era por otra pero luego al paso del tiempo yo lo supe bueno llore por el todo ese tiempo fue un año dificil para mi pero pues al paso del tiempo fui asiendo mi vida tenia muchos novios pero ninguno era como el ninguno se asemejava a el nadie lo alcazaba yo siempre buscaba alguien como el pero npo encontraba ni uno qe fuera asi como el y ya despues de ese tiempo yo hable con el y nos qedamos de ver y asi empezamos a salir asi de la nada y luego estabamos un dia asi juntos y pues el me empezo a besar y lo qe deseaba en todo este tiempo era besarlo sentir sus manos y su boca wowo estouy mui enamorada de el pero ami no me gustaba besarlo y sin ser nada apesar qe algun dia tuvimos algo qe ver y he ahi entonces cuando me dijo quieres ser mi novia && no cabia de la felicidad hasta en estos momentos qe te escribo aty mis manos tiemblan y mi corazon uf estoy muy enamorada y la verdad si quiero algo muy serio con el ese ñiño es mi todo daria mi vda por la de el y estaria dispuesta a todo por el asi qe despues de mucho sufrir lo tengo una vez mas conmigo y hay un dicho qe dice asi dejalo ir y si regresa es qe era tuyo y si no no llo era asi qe no te desesperes tu trata de hacer tu vida se qe o es facil pero intentalo saludos y bueno suerte y si el no te dice pues hay qe tomar la delantera una vez en la vida todo sea por ami claro esta

H
henri_6454759
19/9/12 a las 6:02


No es por animarte tengo una amiga que la dejaron por la ex que había cortado hace 7 años, y otro amigo que después de 3 años regreso con su ex (terminaron pq el fue infiel con ella) pero te puedo decir que si quieres que una persona te valore, primero te tienes que valorar tú, si tu no te valoras nadie lo hará CRETELA. Realmente regresan cuando saben que se equivocaron y que ellos perdieron a una persona que realmente lo quería, dijo muchas veces conociendo la mierda de la calle, valoran lo que hay en su casa, NADIE SABE LO QUE TIENE..... Pero prácticamente los hombres se oye muy feo pero es la vdd, son como los perros, territoriales por naturaleza. Un perro mea su poste y puede que ese poste pase a ser su segundo poste o su ultima opción pero se enoja si otro perro mea el poste y esta feliz con ese poste. Para ellos el llanto de una mujer es música, pero cuando ven que eres mas hermosa que cuando fuiste su mujer, que ya no te duelen y ya salieron de tu vida y que estas con otro, ESO LES DUELE SON TERRITORIALES Y COMPETITIVOS POR NATURALEZA,Y SOBRE TODO SON MUY SEXUALES (Y NO LES GUSTA PERDER). Las mujeres tenemos un sexto sentido, muchas veces antes de que nos digan la verdad, en el fondo ya la sabemos. Ellos también lo tienen. Ellos sienten cuando ya no pensamos en ellos. Y cuando ya no viven en nuestro corazón. La ley de los ex: El llanto es lo mas cómodo pq se que ella esta ahí, su felicidad a lado de alguien mejor que yo, y ademas de todo ya no me ponga atención, Houston tenemos un problema. Ese es un consejo atendiendo su naturaleza. Otro mi papa me lo dijo esta vida es un libro, muchas veces la mejor parte del libro esta a la mitad, esta al final, pero si no pasas de la pagina uno te la pierdes, dale vuelta a la pagina. Puedes leer nuevas y mejores historias con otro protagonista. Date una oportunidad ahorita yo me la estoy dando y créeme estoy empezando a tomarle cariño, créeme muchas veces para encontrar al amor de tu vida, deja atraz al pend.. de tu vida. SI se va alguien de tu vida que se vaya si llega alguien a tu vida que llegue pero ojo no se vale quedarse en medio de la puerta porque estorban. No seas egoísta contigo misma VALORATE, y busca la felicidad, pasa la pagina porque lo que viene siempre es muchisimo mejor (y la paciencia y sobre todo si hiciste las cosas bien)Traen recompenzas). Si te fallan una vez lo hacen dos. . Otra cosa le el libro pq los hmbrs aman a las c....... hay una frase que dice los hombres no reaccionan con palabras si no a la falta de contacto. Suerte o al menos es lo que yo he visto

E
edilia_8726555
23/1/14 a las 15:59

Estube en la misma situacion
hola!! oye no tienes de que preocuparte... yo tambien me separe por tres años y me paso exactamente lo mismo, pero seguiamos siendo amigos... luego de un tiempo sin intentar algo entre los dos.. solo paso y ahora levmos casi un año juntos ... a mi la oportunidad se me dio siendo amiga de el y casi que.. diciendole que me gustaba.. jajajaj... era muy poco disimulada... solo preocupate de el como amiga y ya veras como se acerca

A
an0N_985402599z
2/4/14 a las 10:08

Segundas oportunidades nunca fueron buenas
hola!!
nunca funciona,cuando una relación se rompe,es pq hay un problema en aquella relación q no cuaja.
yo he conocido amistades..conicidos q han roto..10meses o un año y han vuelto con la relación..algunos casandose tenuendo hijos y nunca funciono
el problema esta alli,y volvieron a romper casi siempre la misma pers. q decidio dejar la primera vez.
o sea..q no son buenas las segundas oportunidades.
cuando se vuelve es por pena o bien pq se siente solo o bien pq ha tenido una mala experiencia.

A
an0N_911358399z
4/4/14 a las 5:09

Hola mi primo volvio con su ex
hola amiga mira te cuento la breve experiencia de mi primo... ellos eran novios hace tiempo y x alguna x razon dejaron...

PASARON 2 AÑOS... se cruzaron y charlaron, el la invito a tomar algo como amigos, y salieron asi seguido como amigos, al poco tiempo de ese encuentro VOLVIERON a estar JUNTOS...

Ahora ella sera mama y el padre, y estan planeando su boda


trata de cruzarlo o encontrarlo q crea q es casualidad y hablen riance pero no le hables de la relacion por favor, hazte como su amiga y de a poco muestrale como eres ahora y como creciste y desp invitalo a salir.... y bueno con el timepo ya tendras su contacto nuevamente y al tiempo volves si es que se puede...

ojo no te digo que todos los casos sean iguales... por ejemplo hace 3 años que no se nada de mi ex anterior... solo se que vive en otra provincia y se junto con un medico creo, ahora hace poco yo termine con mi actual novia y ella (la anterior) me mando un sms a mi facebook, preguntandome como estaba etc... q cuento de nuevo q pensaba en mi etc...

a lo cual no le conteste nada x q la verdad ya tiene pareja, y no es una buena mujer. espero haberte sacado de la duda, aun q te deje con otra intriga la de no todas las relaciones fueron iguales, un abrazo

T
torahi_9182070
22/4/14 a las 15:52

Hola
Hola, Y en que termino tu historia?..me interesa saber..estoy en la misma situación...ademas cuantos años tenias cuando todo esto paso?

Saludos!

A
alsira_9371461
5/5/14 a las 21:54

Yo estoy en ésas ahora mismo
Hace siete años que mi ex y yo lo dejamos. Éramos de ciudades diferentes, pero cuando nos conocimos fué un flechazo y él se vino a vivir conmigo a mi ciudad. Nuestra historia duró dos años, en la cual el primer año y medio fue increíblemente precioso, la mejor época de mi vida, tanto q yo sentía que había encontrado el amor por fin y también veía la misma respuesta en él.
Pero el último medio año empezó a cambiar, a perder el interés, hasta que me dijo que ya no se sentía tan enamorado como al principio y que no estaba seguro de seguir. Para mi fue un mazazo muy grande. Lo dejamos y al poco tiempo me volvió a buscar, con lo que duramos unos cuatro meses más y quiso volver a dejarlo otra vez. Al cabo del año quiso volver oootra vez y ahí ya, con todo el dolor de mi corazón porque nunca dejé de amarlo, le dije que no. Pasaron los años, aunque siempre mantuvimos un ligero contacto, hasta que hace dos años volvió a mi ciudad y me empezó a llamar más. Yo tenía pareja, así que no pasó nada entre nosotros, aunque quedábamos mñas o menos una vez cada año en persona. La penúltima vez que lo ví yo había dejado a mi última pareja y iba de visita por semana santa a mi antigua ciudad porque estaba viviendo en otra, nos vimos, nos contamos nuestras vidas y nos despedimos. Desde aquel momento el contacto creció ligeramente, hasta que este puente de mayo se ha venido a la ciudad a la que yo estoy viviendo ahora por estudios a pasar conmigo 4 días. Nos hemos querido y disfrutado como fue al principio estos días, yo he sentido en lo más profundo de mi corazón que lo sigo queriendo, pero a penas hemos hablado de qué significa ésto y no me siento con fuerzas de revelarle mis sentimientos.. Èl me ha dicho que cuando yo vuelva a mi ciudad natal en junio, que es donde está viviendo él, que le gustaría compartir el verano conmigo, que sabe que necesito cerrar etapa con mi última historia, pues ha sido muy complicada. Y es cierto, yo siento que ahora no sería el momento y así se lo he dicho, pero qué se yo... no hace ni un día que se ha marchado y ya lo hecho de menos y esto me hace sentir miedo porque no quiero que me vuelva a hacer daño otra vez.
A pesar de esto yo tengo claro que voy a continuar con mi vida tal como lo he venido haciendo desde que lo nuestro acabó y que no lo necesito, aunque lo quiera, y estoy abierta a conocer gente, pues sé que desde este prisma va a ser mucho más fácil encarar lo que sea que pase. Si tiene que ser para mí y yo para él pienso que será así y sino pues no seremos. Gracias por leerme y un saludo

A
an0N_799093999z
13/7/14 a las 5:06
En respuesta a an0N_985402599z

Segundas oportunidades nunca fueron buenas
hola!!
nunca funciona,cuando una relación se rompe,es pq hay un problema en aquella relación q no cuaja.
yo he conocido amistades..conicidos q han roto..10meses o un año y han vuelto con la relación..algunos casandose tenuendo hijos y nunca funciono
el problema esta alli,y volvieron a romper casi siempre la misma pers. q decidio dejar la primera vez.
o sea..q no son buenas las segundas oportunidades.
cuando se vuelve es por pena o bien pq se siente solo o bien pq ha tenido una mala experiencia.

Nunca se sabe.
Mis abuelos paternos volvieron a los 10 años de romper. 66años felizmente casados hasta q mi abuelo murió. Y mis abuelos maternos volvieron a los 8 años. Nunca se sabe. Si ha de ser tu pareja por y para siempre volverán. Así les ocurrió a mis abuelos y luego juntos hasta q la muerte los separo. Nunca se sabe lo que puede suceder pq la vida da muchas vueltas.

A
an0N_870577199z
16/7/14 a las 23:06

Onesa
Debes analizar bien si vale la pena que vuelvan, porque en mi caso mis dos ex esposos han vuelto y yo he deciddo que no.

A
aquokka_2adcc4z
21/6/16 a las 6:17

Aun que pase el tiempo
Ésta publicacion tiene 9 años. Pero se me hizo interesante leer esa situacion por la que pasaste. Seria genial saber si regresaste con ese ex al que tanto querias.. Yo pasé por algo similar.
Pues cuando tenia 15 años me enamoré mucho de un amigo, él era mayor que yo, tenia 18 años. Yo estaba en la secundiaria y él en la preparatoria, y un dia hablamls por casualidad cuando ambos saliamos de la escuela, sus amigos bromeaban y le insinuaban frente a mi que me queria, y yo no hacia caso, pensaba que solo querian molestarlo a él. A pesar de que siempre se ponia tan nervioso yo nunca lo noté y despues de tiempo no pudo ocultarlo mas y nos hicimos novios, fue una relacion muy linda que duró 3 años. El último añó fue de problemas que la verdad no tenian importancia, pues en aquel tiempo él no tenis mucha madurez y yo estaba en una edad de pura ilusión. Despues terminamos, nuestros caminos se dividieron, yo me fui a vivir a otro pais y dejamos de tener contacto por 4 años. Lo veia cuando yo regresaba de vacaciones pero solo lo saludaba como un amigo, pues tanto él como yo en esos años tuvimos parejas. En mi caso llegué a querer mucho a mis actuales novios pero jamás sentí por ninguno lo que sentí por él. Ahora despues de esos años regresé a vivir a mi pais, tengo solo unos meses y ahora de repente nos vemos a lo lejos por que vivimos en la misma ciudad. Yo pensaba que solo era amistad lo que quedaba, pero me he dado cuenta que al verlo a renacido esa sensación bonita que jamás sentí por nadie. Y me asusta por que no se que pueda pasar, no se si despues de tantos años podríamos regresar. Pero de lo que estoy segura es que él siente algo tambien cuando me ve, se sigue poniendo nervioso como cuando yo tenia 15 años. Y es como revivir esos momentos. Me gustaria intentarlo de nuevo pero tampoco me gustaria adelantarme a los hechos. Suerte

A
achipmunk_0ad096z
14/10/16 a las 16:38
En respuesta a azhar_7966208

HOLA A TODOS !!
LLEVO SEPARADA DE MI EX 3 AÑOS Y MEDIO ...Y AUNKE HA PASADO ESE TIEMPO .NO HE LOGRADO OLVIDARLO !! SIGUO HACIENDO MI VIDA ,PERO TODAVIA LO TENGO MUY PRESENTE !!NO CONOZCO NINGUN CASO CERCANO DE PAREJAS Q HAYAN VUELTO DESPUES DE MUCHOS AÑOS ..TAL VEZ ESO NO SUELA OCURRIR!! Q CIRCUSTANCIAS PUEDEN HACER Q DESPUES DE MUCHOS AÑOS SE VUELVA CON LOS EX ?? YO LE SIGUO KERIENDO Y DENTRO DE MI AUN KEDA UNA PEKEÑA ESPERANZA DE ALGUN DIA VOLVER A ESTAR JUNTOS..PERO LA REALIDAD ES K VAN PASANDO LOS DIAS Y LA VIDA NO ME DA LA OPORTUNIDAD DE VOLVER !!
ME GUSTARIA SABER SI A ALGUNO DE VOSOTROS OS PASO ,VOLVISTEIS ?? CUANTO TIEMPO PASO ?? Y DE K MANERA SE OS DIO LA OPORTUNIDAD??


UN SALUDO

La posibilidad existe y pasa, pero solo con las personas que aprendieron de sus errores y aprender de esos errores no necesariamente es el tiempo, en este caso se le añade algo muy importante y si ambos bandos aprendieron de los errores en soledad; si aprendieron a conocerse a si mismo, si entendieron sobre el amor propio hacia si mismo ,es posible que aun exista ese amor que los unio, siempre y cuando solo las cosas bonitas esten presentes, que lo malo que paso en la relacion haya sanado: eso es que no haya odio no resentimientos no venganza no rencor no celos; ya que el tiempo a solas es para eso, para sanar.
Y otra cosa que hay que entender y es un poco ilogico pero suele ser normal; porque estariamos con otras personas cuando amamos solo a una.
Si existe necesidad emocional y recalco lo anterior; el tiempo a solas es la clave claro que es dificil mucho mas cuando hay cierta edad, pues el miedo a la soledad puede afectar el autoestima pero se seguro ese tiempo sera una recompensa maravillosa, y te aseguro que si tu ex esta sano y tu estas sana, tantea el terreno quizas la puerta este abierta para ambos.

S
suhong_6744866
10/1/17 a las 9:45
En respuesta a azhar_7966208

HOLA A TODOS !!
LLEVO SEPARADA DE MI EX 3 AÑOS Y MEDIO ...Y AUNKE HA PASADO ESE TIEMPO .NO HE LOGRADO OLVIDARLO !! SIGUO HACIENDO MI VIDA ,PERO TODAVIA LO TENGO MUY PRESENTE !!NO CONOZCO NINGUN CASO CERCANO DE PAREJAS Q HAYAN VUELTO DESPUES DE MUCHOS AÑOS ..TAL VEZ ESO NO SUELA OCURRIR!! Q CIRCUSTANCIAS PUEDEN HACER Q DESPUES DE MUCHOS AÑOS SE VUELVA CON LOS EX ?? YO LE SIGUO KERIENDO Y DENTRO DE MI AUN KEDA UNA PEKEÑA ESPERANZA DE ALGUN DIA VOLVER A ESTAR JUNTOS..PERO LA REALIDAD ES K VAN PASANDO LOS DIAS Y LA VIDA NO ME DA LA OPORTUNIDAD DE VOLVER !!
ME GUSTARIA SABER SI A ALGUNO DE VOSOTROS OS PASO ,VOLVISTEIS ?? CUANTO TIEMPO PASO ?? Y DE K MANERA SE OS DIO LA OPORTUNIDAD??


UN SALUDO

Como me gustaría que mi ex se sintiera como tú, si contara la primera vez que terminamos tambien llevaramos 3 años y medio pero luego volvimos y terminamos hace casi dos años en la que no la he podido ver, hemos hablado unas cuantas veces por wp o instagram o tel fijo pero hasta aho y como lo dijiste los días pasan y nada cambia, le oro a Dios siempre que me la ponga en el camino de nuevo y poder regresar algún día.

Y
yuri_9079711
9/3/17 a las 22:00
En respuesta a an0N_985402599z

Segundas oportunidades nunca fueron buenas
hola!!
nunca funciona,cuando una relación se rompe,es pq hay un problema en aquella relación q no cuaja.
yo he conocido amistades..conicidos q han roto..10meses o un año y han vuelto con la relación..algunos casandose tenuendo hijos y nunca funciono
el problema esta alli,y volvieron a romper casi siempre la misma pers. q decidio dejar la primera vez.
o sea..q no son buenas las segundas oportunidades.
cuando se vuelve es por pena o bien pq se siente solo o bien pq ha tenido una mala experiencia.

Aunque la respuesta es algo añeja igual las personas siguen diciendo semejante estupidez. Las segundas oportunidades, siempre y cuando ha pasado un tiempo necesario para madurar lo sucedido, son mejores. Muy simple, ya que tienes un conocimiento sobre ti misma/o mas acabado. No vuelves a la misma relacion siendo la misma persona si no que vuelves a la misma relacion siendo una persona con mas conocimiento sobre ti, es decir, se vuelven a juntar personas distintas a las que se dejaron. Y ahora que tienes mas herramientas emocionales seguramente tus desiciones van a ser mucho mas asertivas.

Y `por mucho que tengamos plena seguridad en lo que decimos, esto no se convierte en realidad.
Yo digo que las segundas oportunidades pueden ser mejores, y eso es una gran verdad pero....es mi verdad, sostenida por las cosas que yo he aprendido en la vida, con lo que YO he aprendido estoy seguro que puedo hacer que las segundas oportuniudades seas mejores.

Pero puede ser que mi opinion no se adecue a otras personas y eso es lo mas probable que seceda, por eso no me gusta peir consejos a nadie. Personalmente soy una persona muy segura de si y las opiniones que algunas vez pedi estaban impregnadas de miedo (obvio nadie te dice que tiene miedo) y, dado que soy una persona mas arriesgada, tambien siento el miedo pero igual hago la jugada por mas miedo que tenga y eso por si acaso, no es valor, es una actitud que traigo de nacimiento por lo cual no es un merito propio.
Ya ven, todos nacemos con diferentes cualidades, cada uno sabe como actuar en pos de su propio beneficio. Aquel que siempre da consejos es porque es una persona cobarde, que vuelca sus miedos y sus expectativas en otras personas pero eso, sehace de manera inconciente ya que, es una cualidad que traen de nacimiento.

Y si hay personas que decidieropn esforzarse y obtener un titulo de psicologia, por que insistir en preguntar a personas sin ningun estudio o conociemiento en este tipo de asuntos.
Hay quiene diran que no es necesario estudiar para opinar, que hay gente que sin estudios a logrado tanto como otra que si tene estudios y esto, es verdad. Pero son la exepcion a la regla asi que a dejar de darselas de psicologo y andar repartiendo consejos a destajo, ya que puede que hagan un bien, pero no lo creo, por el contrario, creo que hacen daño.

W
wayne_5311131
29/3/17 a las 18:54
En respuesta a azhar_7966208

HOLA A TODOS !!
LLEVO SEPARADA DE MI EX 3 AÑOS Y MEDIO ...Y AUNKE HA PASADO ESE TIEMPO .NO HE LOGRADO OLVIDARLO !! SIGUO HACIENDO MI VIDA ,PERO TODAVIA LO TENGO MUY PRESENTE !!NO CONOZCO NINGUN CASO CERCANO DE PAREJAS Q HAYAN VUELTO DESPUES DE MUCHOS AÑOS ..TAL VEZ ESO NO SUELA OCURRIR!! Q CIRCUSTANCIAS PUEDEN HACER Q DESPUES DE MUCHOS AÑOS SE VUELVA CON LOS EX ?? YO LE SIGUO KERIENDO Y DENTRO DE MI AUN KEDA UNA PEKEÑA ESPERANZA DE ALGUN DIA VOLVER A ESTAR JUNTOS..PERO LA REALIDAD ES K VAN PASANDO LOS DIAS Y LA VIDA NO ME DA LA OPORTUNIDAD DE VOLVER !!
ME GUSTARIA SABER SI A ALGUNO DE VOSOTROS OS PASO ,VOLVISTEIS ?? CUANTO TIEMPO PASO ?? Y DE K MANERA SE OS DIO LA OPORTUNIDAD??


UN SALUDO

Me ha llamado mucho la atencion esta pregunta y aunque ya es vieja te voy contar algo !!! 
Cuando tenia 15 anos conoci un chico , el tenia 16 . Estudiabamos en la misma escuela (super guapo ) desde la primera vez que lo vi , me encanto . Obvio no me atreveia decirle nada , hasta que despues de varios meses me empece acercar a el como amiga . Finalmente entre tanta quimica nos hicimos novio (mi primer novio ) duramos 2 anos . Por cosas del destinos nos tuvimos que separar , el se tenia que ir a vivir a Espana , fuimos novios hasta el ul!@#*! momento que lo lleve al aeropuerto . Meses despues yo me fui a los Estados Unidos con mi familia . Mientras el  tiempo iba pasando manteniamos la comunicacion pero era muy muy dificil imaginar algo entre los dos y ambos hicimos nuestras vidas . 10 ANOS DESPUES , SIN VERNOS , nos volvimos a encontrar y aqui estamos en USA  novios otra vez .
Aunque no lo creas , estas cosas pasan en la vida real , no solo novelas . Solo tomate tu tiempo y si la vida quiere que esten juntos , lo estaran aun despues de mil adversidades . No pienses en eso , no lo esperes , no lo planees , deja que todo sea por su propio peso . !!! Suerte y mucho animo !!! 

W
wayne_5311131
29/3/17 a las 18:55
En respuesta a azhar_7966208

HOLA A TODOS !!
LLEVO SEPARADA DE MI EX 3 AÑOS Y MEDIO ...Y AUNKE HA PASADO ESE TIEMPO .NO HE LOGRADO OLVIDARLO !! SIGUO HACIENDO MI VIDA ,PERO TODAVIA LO TENGO MUY PRESENTE !!NO CONOZCO NINGUN CASO CERCANO DE PAREJAS Q HAYAN VUELTO DESPUES DE MUCHOS AÑOS ..TAL VEZ ESO NO SUELA OCURRIR!! Q CIRCUSTANCIAS PUEDEN HACER Q DESPUES DE MUCHOS AÑOS SE VUELVA CON LOS EX ?? YO LE SIGUO KERIENDO Y DENTRO DE MI AUN KEDA UNA PEKEÑA ESPERANZA DE ALGUN DIA VOLVER A ESTAR JUNTOS..PERO LA REALIDAD ES K VAN PASANDO LOS DIAS Y LA VIDA NO ME DA LA OPORTUNIDAD DE VOLVER !!
ME GUSTARIA SABER SI A ALGUNO DE VOSOTROS OS PASO ,VOLVISTEIS ?? CUANTO TIEMPO PASO ?? Y DE K MANERA SE OS DIO LA OPORTUNIDAD??


UN SALUDO

Me ha llamado mucho la atencion esta pregunta y aunque ya es vieja te voy contar algo !!! 
Cuando tenia 15 anos conoci un chico , el tenia 16 . Estudiabamos en la misma escuela (super guapo ) desde la primera vez que lo vi , me encanto . Obvio no me atreveia decirle nada , hasta que despues de varios meses me empece acercar a el como amiga . Finalmente entre tanta quimica nos hicimos novio (mi primer novio ) duramos 2 anos . Por cosas del destinos nos tuvimos que separar , el se tenia que ir a vivir a Espana , fuimos novios hasta el ul!@#*! momento que lo lleve al aeropuerto . Meses despues yo me fui a los Estados Unidos con mi familia . Mientras el  tiempo iba pasando manteniamos la comunicacion pero era muy muy dificil imaginar algo entre los dos y ambos hicimos nuestras vidas . 10 ANOS DESPUES , SIN VERNOS , nos volvimos a encontrar y aqui estamos en USA  novios otra vez .
Aunque no lo creas , estas cosas pasan en la vida real , no solo novelas . Solo tomate tu tiempo y si la vida quiere que esten juntos , lo estaran aun despues de mil adversidades . No pienses en eso , no lo esperes , no lo planees , deja que todo sea por su propio peso . !!! Suerte y mucho animo !!! 

S
simy_9102982
20/4/17 a las 23:43
En respuesta a azhar_7966208

HOLA A TODOS !!
LLEVO SEPARADA DE MI EX 3 AÑOS Y MEDIO ...Y AUNKE HA PASADO ESE TIEMPO .NO HE LOGRADO OLVIDARLO !! SIGUO HACIENDO MI VIDA ,PERO TODAVIA LO TENGO MUY PRESENTE !!NO CONOZCO NINGUN CASO CERCANO DE PAREJAS Q HAYAN VUELTO DESPUES DE MUCHOS AÑOS ..TAL VEZ ESO NO SUELA OCURRIR!! Q CIRCUSTANCIAS PUEDEN HACER Q DESPUES DE MUCHOS AÑOS SE VUELVA CON LOS EX ?? YO LE SIGUO KERIENDO Y DENTRO DE MI AUN KEDA UNA PEKEÑA ESPERANZA DE ALGUN DIA VOLVER A ESTAR JUNTOS..PERO LA REALIDAD ES K VAN PASANDO LOS DIAS Y LA VIDA NO ME DA LA OPORTUNIDAD DE VOLVER !!
ME GUSTARIA SABER SI A ALGUNO DE VOSOTROS OS PASO ,VOLVISTEIS ?? CUANTO TIEMPO PASO ?? Y DE K MANERA SE OS DIO LA OPORTUNIDAD??


UN SALUDO

y como hay que actuar paraque eso ocurra? hace 4 mese se fue de casa.. muchas discusiones... perdida de ilusion y falta de tiemopio pra estar juntos por incompativilidad de horarios... dice que no esta enamorada. pero pasamos mucho tiempo juntos porque tenemnos un hijo en comun... comop hay que actuar para que esto de volver ocurra, aunque diga no estar eamorada y que quiere tiempo y si tenemos que esdtar juntos el tiempo lo dira ella hace muchas cosas por mi y comparte muchas cosas conmigo.... pero solo de pensar a lo de antes le agovia por las discusiones... como actuar ante esta situacion?
 

A
aomar_5552147
8/8/17 a las 16:28
En respuesta a wayne_5311131

Me ha llamado mucho la atencion esta pregunta y aunque ya es vieja te voy contar algo !!! 
Cuando tenia 15 anos conoci un chico , el tenia 16 . Estudiabamos en la misma escuela (super guapo ) desde la primera vez que lo vi , me encanto . Obvio no me atreveia decirle nada , hasta que despues de varios meses me empece acercar a el como amiga . Finalmente entre tanta quimica nos hicimos novio (mi primer novio ) duramos 2 anos . Por cosas del destinos nos tuvimos que separar , el se tenia que ir a vivir a Espana , fuimos novios hasta el ul!@#*! momento que lo lleve al aeropuerto . Meses despues yo me fui a los Estados Unidos con mi familia . Mientras el  tiempo iba pasando manteniamos la comunicacion pero era muy muy dificil imaginar algo entre los dos y ambos hicimos nuestras vidas . 10 ANOS DESPUES , SIN VERNOS , nos volvimos a encontrar y aqui estamos en USA  novios otra vez .
Aunque no lo creas , estas cosas pasan en la vida real , no solo novelas . Solo tomate tu tiempo y si la vida quiere que esten juntos , lo estaran aun despues de mil adversidades . No pienses en eso , no lo esperes , no lo planees , deja que todo sea por su propio peso . !!! Suerte y mucho animo !!! 

Salí con una chica venezolana ella 39 yo 45, durante 8 años, ella venia a mi pais yo iba al suyo, procurábamos pasar entre 9 y 10 meses al año juntos y el resto por internet... que remedio. Siempre quiso una relación seria pero de la noche a la mañana tras empezar a tomar prozac o fluoxetina (antidepresivo) a las pocas semanas dejó de hablarme y tan solo unas semanas antes habia estado aqui buscando casa para casarnos etc.

Me trató bastante mal durante los primeros meses... cosas propias de su estado y yo no le di importanvia ni discuti jamás con ella, acepté todo. Vive con su mamá ha envejecido 15 años en 1 y poco y yo jamás he perdido la esperanza por diversos detalles. Por ejemplo se le estropeó el teléfono y me llamo al fijo (que es carísimo) solo para decirme que tenia otro número. Ella sabe que la quiero, no la llamo ya ni la molesto, si quiere bien, si no se da cuenta pues que se le va a hacer. Está absolutamente sola de repente le da por llamarme varias veces en 10 dias o así... en fin, y por si fuera poco tengo sus joyas y mas cosas. Si ha de ser será sino... no hay nada que hacer. Vivo mi vida con la única excepción de no ir con otras mujeres como pareja. Suerte a todas y todos.

Z
zhihui_10039308
17/8/17 a las 8:39
En respuesta a azhar_7966208

HOLA A TODOS !!
LLEVO SEPARADA DE MI EX 3 AÑOS Y MEDIO ...Y AUNKE HA PASADO ESE TIEMPO .NO HE LOGRADO OLVIDARLO !! SIGUO HACIENDO MI VIDA ,PERO TODAVIA LO TENGO MUY PRESENTE !!NO CONOZCO NINGUN CASO CERCANO DE PAREJAS Q HAYAN VUELTO DESPUES DE MUCHOS AÑOS ..TAL VEZ ESO NO SUELA OCURRIR!! Q CIRCUSTANCIAS PUEDEN HACER Q DESPUES DE MUCHOS AÑOS SE VUELVA CON LOS EX ?? YO LE SIGUO KERIENDO Y DENTRO DE MI AUN KEDA UNA PEKEÑA ESPERANZA DE ALGUN DIA VOLVER A ESTAR JUNTOS..PERO LA REALIDAD ES K VAN PASANDO LOS DIAS Y LA VIDA NO ME DA LA OPORTUNIDAD DE VOLVER !!
ME GUSTARIA SABER SI A ALGUNO DE VOSOTROS OS PASO ,VOLVISTEIS ?? CUANTO TIEMPO PASO ?? Y DE K MANERA SE OS DIO LA OPORTUNIDAD??


UN SALUDO

Hola! Tuve mi ex de hace 2 años.. Este año él me pidió volver. Yo la reme hasta el final y valió la pena. Si lo amas lucha por él al final siempre hay recompensa.
 

G
gavril_7244979
15/6/18 a las 18:41

Hola amigas! quiero compartir mi experiencia con una guia que descargue en internet para regresar con mi ex NOVIO puedes ver el video aquí  
les comparto que seguí algunos pasos y me ha funcionado muy bien. Estoy completamente  segura de que a todas las chicas va a funcionarles de la misma forma, además son pasos muy sencillos de seguir. De verdad lo recomiendo,si me sirvió a mi que ya lo daba todo por perdido,creo que también le servirá a cualquier chica que lo ponga en practica.
 

W
weiyan_6061758
1/8/18 a las 20:03
En respuesta a zhihui_10039308

Hola! Tuve mi ex de hace 2 años.. Este año él me pidió volver. Yo la reme hasta el final y valió la pena. Si lo amas lucha por él al final siempre hay recompensa.
 

podrías contarnos un poco más de tu historia?

R
ramdan_18503502
2/8/19 a las 10:37

Encontré este foro porque hace una semana volví a ver a mi Ex después de 13 años de no verla, ella y yo estuvimos 7 años. Les cuento que cada uno ha tenido otras relaciones, ella tuvo un novio por 7 años y actualmente otro con 5 años juntos, yo he tenido varias novias pero de corta duración, la más larga de 6 años solamente, actualmente estoy soltero. La verdad no me esperaba sentir tantas cosas por ella luego de tanto tiempo, siento que es el amor de mi vida, pero no creo que yo le interese, mucho menos ella tendiendo un novio actualmente se fijaría en mí. Salimos una vez para reencontrarnos, pero no sé cómo volver a acercarme a ella y salir más veces.  Creo que lo único que haré es saludarla por chat de vez en cuando y rezar para que algún día se interese en mí de nuevo, por lo menos verla de nuevo luego de 13 años es un logro increíble, jamás pensé volver a verla, así ella se ponga vieja yo voy a seguir amándola, estos 13 años sin ella me lo han demostrado.

R
rocio_9923929
20/1/20 a las 2:26
En respuesta a azhar_7966208

HOLA A TODOS !!
LLEVO SEPARADA DE MI EX 3 AÑOS Y MEDIO ...Y AUNKE HA PASADO ESE TIEMPO .NO HE LOGRADO OLVIDARLO !! SIGUO HACIENDO MI VIDA ,PERO TODAVIA LO TENGO MUY PRESENTE !!NO CONOZCO NINGUN CASO CERCANO DE PAREJAS Q HAYAN VUELTO DESPUES DE MUCHOS AÑOS ..TAL VEZ ESO NO SUELA OCURRIR!! Q CIRCUSTANCIAS PUEDEN HACER Q DESPUES DE MUCHOS AÑOS SE VUELVA CON LOS EX ?? YO LE SIGUO KERIENDO Y DENTRO DE MI AUN KEDA UNA PEKEÑA ESPERANZA DE ALGUN DIA VOLVER A ESTAR JUNTOS..PERO LA REALIDAD ES K VAN PASANDO LOS DIAS Y LA VIDA NO ME DA LA OPORTUNIDAD DE VOLVER !!
ME GUSTARIA SABER SI A ALGUNO DE VOSOTROS OS PASO ,VOLVISTEIS ?? CUANTO TIEMPO PASO ?? Y DE K MANERA SE OS DIO LA OPORTUNIDAD??


UN SALUDO

Yo volví con mi ex después de 5 años , el me envío un correo en mi cumpleaños jamás pensé q aún lo recordaba , todo depende de cómo terminaron sino existieron traiciones , puede q aun queden cenizas , si terminaron por cosas de comportamientos de ambos puede q luego de tener paciencia puedan retomarlo pero eso con lleva  tiempo  no es tan rápido el proceso demorará varios meses más d 6 recuperar todo ese encanto q una vez tuvo la relación , psta: después de 2 años aún sigo con el, veremos q pasa , nada esta dicho en vuestras vidas. 

N
ngagne_19510356
10/3/20 a las 11:17

Buen día a todos, mi amante rompió conmigo hace 2 meses, pero con la ayuda de Lord Zakuza lo recuperé. ¿Cuál es la aplicación Lord Zakuza a través de +1 (740) 573-9483.​

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir