Foro / Psicología

Ayuda! me quiero separar, ya no lo soporto

Última respuesta: 23 de noviembre de 2013 a las 20:08
C
casta_5843181
20/4/07 a las 7:01

no aguanto mas a mi pareja de 8 años. vivo en un pais donde no tengo a nadie no se que hacer,vivo como sola cuando nesesito que el me ayude en algo o me explique algo no me quiere ayudar. el es muy violento no se puede hablar con el porque se enoja muy rapido y me amenaza con golpes y me dise que soy cucaracha y rata, que no soy nadie y que mi hija no me quiere, solo lo quiere a el y que me valla de la casa que ni el ni mi hija me nesesitan. yo le digo a el que si el es un hombre con los pantalones bien puesto que se valla el y me deje a mi en la casa porque yo no trabajo ni tengo dinero ni tengo familia aqui. el un dia esta bien y otro dia esta como el diablo cada ves que se enoja rompe todo y es insoportable vivir asi 8 años y ya yo no aguanto mas sus enojos pues yo quiero vivir tranquila en paz. tengo miedo de que me rompa mi ropa y mis cosa ya que el le da por romper todo, vivo con miedo algunas veses no quiero contestarle cuando se enoja porque me amenaza con darme golpes y me dise que si quiere que el me rompas los dientes y me da miedo cuando el se pone asi porque yo estoy sola aqui en esta casa y el pueda hacerme daño. parese que el no quiere separarse porque cuando le digo eso se pone como el diablo a amenazarme con darme golpes. me siento tan inutil,impotente sin nadie para donde irme, sin trabajo, sin dinero.auxilio. la ultima pelea fue que compre un maquina de cocer y le dije que me ayudara a intalarla y me dijo que no que yo molesto mucho con porquerias (para el lo que a mi me gusta es porqueria) y le dije entonces cuando tu me pidas un favor no lo voy a hacer, y rompio una camara y me dijo que si queria que me rompiera la maquina de cocer tambien y yo le dije que no porque fue con mi dinero que la compre y le dije que ya no le aguantaba mas su enojos y rompiendo las cosa y que me queria separar y ahi fue que se armo el problema mas grande. nesesito consejos

Ver también

I
imaan_9658416
20/4/07 a las 8:12

Nena y vas a esperar que el te rompa los dientes , para poder reaccionar
tu marido tiene una conducta muy destructiva , yo en tu lugar a la primera amenaza ya me huviera largado , en que pais estas ? normalmente hay sitios donde ayudan a las mujeres maltratadas , informate .
Otra cosa, en caso de separacion si no trabajas te tiene que mantener , deja el miedo , tu marido te trata asi porque sabe que estas llena de miedo , en mi pais dicen : que el valiente dura hasta que el cobarde quiere ; vos no solamente sos mujer , sos una madre , un ser humano y como tal mereces respeto y ser tratada con amor , por el bien de tu hija busca una solucion , un hogar donde no hay respeto , solo insultos y violencia por parte del padre , no es el ambiente apropiado para criar a tu nena , piensa en todos los traumas y miedos que se puede crear tu hija , Dios a los hombres les dio la fuerza y a las mujeres la inteligencia , utiliza la tuya , pregunta en la iglesia de tu ciudad en que sitio te pueden prestar apoyo , otro consejo ponte ahorrar sin que el lo sepa , tener unos pesitos de mas para cuando te separes no caera nada mal , deja el miedo y atrevete a dar el paso , te deseo suerte .

C
casta_5843181
20/4/07 a las 23:31
En respuesta a imaan_9658416

Nena y vas a esperar que el te rompa los dientes , para poder reaccionar
tu marido tiene una conducta muy destructiva , yo en tu lugar a la primera amenaza ya me huviera largado , en que pais estas ? normalmente hay sitios donde ayudan a las mujeres maltratadas , informate .
Otra cosa, en caso de separacion si no trabajas te tiene que mantener , deja el miedo , tu marido te trata asi porque sabe que estas llena de miedo , en mi pais dicen : que el valiente dura hasta que el cobarde quiere ; vos no solamente sos mujer , sos una madre , un ser humano y como tal mereces respeto y ser tratada con amor , por el bien de tu hija busca una solucion , un hogar donde no hay respeto , solo insultos y violencia por parte del padre , no es el ambiente apropiado para criar a tu nena , piensa en todos los traumas y miedos que se puede crear tu hija , Dios a los hombres les dio la fuerza y a las mujeres la inteligencia , utiliza la tuya , pregunta en la iglesia de tu ciudad en que sitio te pueden prestar apoyo , otro consejo ponte ahorrar sin que el lo sepa , tener unos pesitos de mas para cuando te separes no caera nada mal , deja el miedo y atrevete a dar el paso , te deseo suerte .

Hola canelaylimon
muchas gracias por tus consejos! mira yo creo que mi pareja tiene que ser enfermo mental! hasta cuando lo digo que me tire una foto se enoja que porque yo me tiro tantas fotos si siempre salgo igual y yo le digo de por favor que me tire la foto que yo misma no me la puedo tirar y despues de una pelea me la tira y asi es casi todo que le digo una pelea a el nadamas le gusta que lo busquen para sexo y mas nada lo otro no es importantes. siempre arma una pelea por caulquier tonteria nunca esta de buen humor. gracias

F
flora_6380722
22/11/13 a las 3:26

Solo quiero hacer lo mejor,
solo quiero hacer lo mejor, si separame es lo mejor, que asi sea, solo que el proceso es muy doloroso, ninguna de los dos toma la decision, solo estamos dañando a nuestros hijos, tengo miedo a equivocarme,

A
an0N_805382999z
23/11/13 a las 20:08
En respuesta a flora_6380722

Solo quiero hacer lo mejor,
solo quiero hacer lo mejor, si separame es lo mejor, que asi sea, solo que el proceso es muy doloroso, ninguna de los dos toma la decision, solo estamos dañando a nuestros hijos, tengo miedo a equivocarme,

¿de verdad
te resulta doloroso separarse de semejante animal?...no te entiendo, deberia ser una gran alegria y una liberacion, y menos entiendo como has durado tanto a su lado...muy poco te debes querer!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir