Foro / Psicología

Necesito desahogarme por favor

Última respuesta: 19 de abril de 2008 a las 19:09
S
sabria_6404384
17/4/07 a las 17:35

Hola, quiciera que me ayudaran, y esque la verdad ni yo misma se que pasa, miren les voy a contar, tengo un año dos meses con mi novio, y la verdad que yo lo amo, yo estaba segura que el a mi tambien me amaba, pero el ha cambiado mucho, el dice que me ama kon todo su corazon, pero no lo entiendo, es muy seco, el no era asi, era super detallista, el me dice que si ha cambiado es por algo pero no porque le guste otra si no porque dice que yo soy muy celosa, y pues cuando el me dijo eso creanme que realmente deje de serlo, y ahora le pregunto que por que es asi conmigo y me dice que es el mismo de siempre, pero yo no lo creo nose estoy confundida, yo solo le digo que me hable con la verdad porque no quiero hacerme falsas iluciones y sifrir mas cuando me deje.
Hay una muchacha en el salon muy bonita que lo mira demaciado, el antes la miraba muy feo, porque me decia que no le importaba, pero como que yo ya lo miro como si le quiciera hablar nose nose que hacer.
Ya no tengo amigos todo lo deje por el, porque se enojaba cuando salia con mis amigas, y ahora estoy super mal porque no tengo aquien contarle y pedirlee ayuda. por favor que hago yo lo amo,

kren ke el a mi tambien?
estoy haciendo algo mal?
debo kambiar?

Ver también

M
myriam_7495323
14/4/08 a las :03

Habla con él enserio
hay algo en tu relacion ke debe cambiar,eso sta claro.no se sabe porke parte d los dos,pro si d verdad t importa habla con él,dile k sabes k no esta bien contigo y ke tu kieres k lo este.se sincera con el y ke el lo sea contigo

1beso

Z
zihui_9414319
19/4/08 a las 19:09

Mi experiencia me dice
él se esta enamorando de otra o le gusta otra, pero como no esta seguro no quiere perderte tampoco... me hicieron lo mismo hasta que lo descubri, hasta el final me nego que habia otra y lo termine por descubrir y fue muy doloroso... alejate de él y que piense bien que es lo que quiere, si te valora te busacara y su amor sera muy fuerte, pero si no... olvidalo no vale la pena. Suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir