Foro / Psicología

"por favor, consejos para que mi novio no se vaya con otra, me ha pasado ya 2 veces anteriores.""

Última respuesta: 22 de marzo de 2008 a las 1:00
V
vanina_9022087
16/4/07 a las 10:56

Hola. Sé que en este foro se tratan otro tipo de temas, es por si me queréis echar un cable ya que, por vuestras charlas, tenéis más experiencia que la gente del foro de relaciones principal.

No sé por qué tengo esta cruz. Con 20 años me dejó un novio por el que yo estaba coladísima (según él también lo estaba de mí), me dejó por una de 27, más madura y más guapa que yo.Hoy en día están casados y tienen 2 hijos. Al cabo de unos años, ya con 28, me dejó otro novio, esta vez por una de la que él estaba enamorado antes de conocerme a mí, a la cual olvidó gracias a mí (ella no le hacía caso), pero acabó dejándome cuando ella por fin le hizo caso. HOy en día están casados. Bueno, pues ahora, ya ni digo mi edad, llevo 9 meses con alguien, él estuvo mucho tiempo casado, su mujer le dejó porque "ya no estaba enamorada"(palabras de ella). Cuando ella se enteró de que él estaba conmigo quiso volver con él, él tuvo dudas pero finalmente decidió seguir conmigo. Pero desde hace un par de meses sospecho que él está planteándose volver con ella, lo digo por las respuestas que me da cuando le pregunto por la posibilidad de que algún día vuelvan o cuando le pregunto qué haría si viera a ella con otro. Además, es posible que se estén viendo, en un par de ocasiones ella le ha llamado estando yo delante y él se ha puesto algo nervioso. él no tiene más remedio que verla porque tienen un hijo en común, y él ya me comentó que ella saca sus "armas de mujer" de vez en cuando cuando él va por allí (ella intenta seducirle). últimamente a él no le importa que yo salga con mis amigas de juerga (antes siempre se apuntaba con nosotras, pienso que para vigilar que yo no conociera a otro que pudiera gustarme), ahora me dice que salga y me divierta. Mi sexto sentido de mujer me dice que ese comentario es de alguien que ya pasa de mí o bien él ya se lo pasa bien por su lado (o sea con su ex) y por tanto no le importa que lo haga yo también. EStoy desesperada, quiero consejos de verdad, no quiero que me digáis que me olvide de él porque no me merece, ruego se abstengan las que tengan esa opinión, ya perdí a otros 2 hombres en el pasado por dejar pasar las cosas en vez de luchar cuando quizás estuve a tiempo. Quiero dejar de ser la mujer buena a la que acaban queriendo como a una hermana, quiero que me quieran como mujer, que estén tan locos por mí que no se fijen en otra y acaben dejándome por ella. Quiero consejos de mujeres inteligentes.
Muchas gracias a todas. Besos

Ver también

T
tao_9908885
16/3/08 a las :28

Tenes q confiar mas en vs!!
hola!!!bueno creo q to2 lo q te pasa es por tu gran inseguridad , eso es un problema que tienes que solucionar .
bue ... si tu comienzas a confiar mas en ti veras como todo sera diferente confia en mi !!

espero que te resulte

bye bye

C
carlo_5534722
22/3/08 a las 1:00

La respuesta a tu pregunta es ....
HOLA AMIGA, COMO TE DARAS CUENTA SOY HOMBRE, Y ME HA CONMOVIDO TU HISTORIA, A MUCHAS DE MIS AMIGAS LE HA PASADO LO MISMO, EL CONSEJO QUE TE DOY ES :
PASO 1 : ¡¡¡ D E S P I E R T A !!!
PASO 2 : SI AMAS A ESE HOMBRE ESTARIAS AHORA A SU LADO, SE EN VERDAD PARTE DE SU VIDA. (NIÑA TU TIENES QUE ESTAR EN TODO MOMENTO IMPORTANTE DE SU VIDA,ENTIENDES PARA LAS COSAS IMPORTANTES SON SU HIJO, SU TRABAJO, AHH SI CLARO Y TU)
PASO 3 : TODOS LOS HOMBRES SE VUELVEN LOCOS CON UNA MUJER QUE LES MUEVA EL PISO, LES PONGA LA VIDA DE CABEZA, ESO LES HACE SENTIR COMO TUBIERAN 18 AÑOS DEVUELTA ( MI NIÑA HASTE NOTAR EN SU VIDA, DESEGURO QUE EL SE ENCUENTRA SOLO EN SU CORAZON, ESTO ES APROBECHADO POR SU EX, LA EX SABE COMO TOCAR ESE CORAZON QUE TU TANTO AMAS)
PASO 4 : EL MAS IMPORTANTE!!! SI HAS LEIDO ESTE MENSAJE. MUCHAS GRACIAS POR HABER ECHO QUE VALIERA LA PENA UN MOMENTO EN MI VIDA, ESTOY ALGO LOCO PERO QUIERO TENER UN MILLON DE AMIGOS, DIME COMO TE FUE CON TU PROBLEMITA, MI CORREO ES ARCANGHELL@HOTMAIL.COM

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram