« 

Fui infiel y estoy arrepentida

Tras 13 años de matrimonio y por primera vez en mi vida fui infiel, es algo ke ni yo misma me lo puedo creer porque siempre crei ke yo no era capaz de hacer algo asi, lo peor de todo es ke siento ke fue solo un impulso, lo hice sin pensar con un amigo al ke estimo pero solo como eso, y lo malo tambien es ke mi esposo se dio cuenta y se siente muy traicionado. La verdad no se si podra perdonarme, porque tiene razon en sentirse asi. Me gustaria ke me aconsejaran ke puedo hacer?? Me siento muy arrepentida de haber puesto en riesgo todo lo ke amo, toda mi vida, mis amistades, siento ke estoy perdiendo tonto por unos momentos de placer. Como debo actuar con mi esposo para ke me perdone??? Ayuda por favor !!!!

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Respuesta a thinkerbell25

toda persona es propensa a tener una recaída debido a diferentes circunstancias mas sin embargo déjame decirte lo siguiente: 1: la persona que tu llamas amigo nunca lo fue ni lo sera eso no es un amigo el no piensa tu bien si no como sacarte provecho no lo frecuentes ni lo llames borralo de tu vida 2/ busca mas de Dios aprende de el busca a alguien que te enseñe de sus principios y el perdón verdadero para estar bien contigo misma 3/ si puedes mudate del lugar deja de pensar en tus y que amigos y piensa en ti empieza de nuevo 4/ no te combiertas en una martir buscando el perdon de tu esposo dale tiempo y espera ora . si eres fiel en esto con Dios el te dara los deseos de tu corazon 5/ dedica tiempo a tus hijos mantente ocupada fijate metas y no pirdas el tiempo en bobadas en internet y charlas superfulas dale sentido a tu vida y date una oportunidad
cuentame como te va y hablamos

Tranquila tierna no pasa nada

tranquila tierna no pasa nada, solo fue un resbalon nada mas habla con tu pareja,si el te ama ,pues te pedonara,y prometele que no volvera a pasar

Dantes

por: danteh1

puff. solo un resbalon... baya respuesta... tu crees que es un resbalon ser traicionado por la persona que mas amas tu compañera.. la persona que amas con la que cuentas sue sueños tus anelos tus aspiraciones.. y solo es un revalon puff baya respuesta..

Mal, muy mal

No mereces perdón, por culpa de gente como tu el "todas ... se ha convertido en una moda en internet. Si has sido infiel una vez repetirás, no tienes remedio...

Pues perdonar una infidelidad es difícil, porque en estos momento él se siente lastimado, traicionado, pero habla con él, porque si se aman los dos pueden luchar por sacar adelante su matrimonio y que un error tan ... como ese no lo dañe, pero para casos tan difíciles como esto creo que necesitan ayuda de un profesional que los guíe en cómo manejar esta situación, mira escribele a esta persona se llama Karla, ella sabrá guiarte, anímate no pierdes nada.

http://ComoSalvarmiMatrimonioYa.com

Escribo aca porque hay gente que lee post viejos

Era un amigo o un compañero(jefe) como dice el otro post?
De verdad puede ser un amigo estimado una persona que termina teniendo sexo con una amiga que es casada?

Hola

yo acabo de pasar por la misma situacion con mi esposa , me entere que me fue infiel pero antes me hizo la vida imposible y no dejo de minimizarme como hombre, y no se canso de sacarme de su vida y de la de mi hijo que es mi adoracion , fue muy duro para mi enterarme de eso , pero ya han pasado 8 meses , y ella ha intentado buscarme y me dice tambien que esta arrepentida y que fue su peor error etc etc pero ella no es sincera, y yo como hombre te digo habla con el , se sincera demuestrale que en verdad lo sigues amando y te aseguro que con el tiempo el va sobrellevar esa situacion , desgraciadamente cometemos errores y al ver que eres una mujer de la cual estas siendo responsable de tus acciones , yo creo que tu esposo va poder vivir y seguir contigo , pero dale su tiempo creeme eso lastima mucho , en mi caso mi esposa no es como tu , ella ha vivido en puras mentiras y nunca se ha hecho responsable de sus actos , asi que ten paciencia solo deja que el sane y creeme el te va seguir amando y te va perdonar , o al menos asi pienso yo , ojala te ayude y te deseo que estes bien,

En el pecado va la penitencia

Si estas verdaderamente arrependita... tu conciencia no te dejará vivir... te lo digo por experiencia... luego piensas en q te sucede... y te preguntas por q dejaste q eso pasara.. pero ya no hay vuelta atras... en realidad todo esta en manos de tu esposo y en lo que el decida hacer... solo t queda pedirle perdon si es verdad q estas arrepentida y todo depende de él, pero nada volvera a ser lo mismo...

Yo tambien fui infiel y me siento morir

Me caso el proximo sabado y fui infiel con un exnovio que hacia mucho no veia. lo peor de todo es que yo NO QUERIA TENER SEXO y NO PUDE DECIR QUE NO!!!! que pasa conmigo? me siento morir!!! amo a mi prometido con toda el alma y no puedo creer que hay hecho algo tan bajo. Durante todo el acto sexual tuve ganas de vomitar...ahora me siento devastada y se que le falle a mi hombre y a mi misma. Que hago?Necesito ayuda!!!

por: mrcds21

Aunque paresca a veces se escuche como una excusa.. Nunca sabemos xq lo hacemos... Cuando alguien mos pregunta el porque.. Fuiste infiel?.. Casi nunca sabemos la respuesta.. Sera un momento de debilidad? O que? Yo he pasado x lo mismo.. Yo fui infiel y es algo de lo que no me siento orgullosa.. Es horrible de confesar y hasta el dia de hoy me sigo preguntando... Porque lo hice? Yo tenia un matrimonio medio estable xq teniamos problemas.. Viví violencia con mi esposo y hasta aurita no se si eso fue lo que me hizo cometer esa estupidez o solo fue mi ... cabeza... Hay muchas opiniones al respecto.. Pero siempre me sigo preguntando.. Porque???

Irresponsabilidad !!

por: sold11

me parece q fue eso !!! cuando una persona tiene los pies bien puestos sobre la tierra no comete ese tipo de errores !! al menos una desde el interior como ser humano se debe dar cuenta y cuidar su reputacion ,, no hablo de la actuacion de los demas xq el poder esta en uno mismo , y vaya q la tentacion existe !! pero tambien existe el no .. por eso para mi eso se llama irresponsabilidad !!! responsable fueras si lo planteas antes de q ocurra como para evitar estos pensdamientos de culpabilidad !!y ni hablar su hay hijos de por medio!!

Hola amiga

lo mejor que puedes haser xa que te perdone es esperarlo en casa a que vuelva del trabajo y nada mas entrar darle una tarrina de mantequilla y ofreserle tu ano.
o acaso no conoces el antiquisimo metodo xa que tu pareja te perdone una infidelidad: ano+mantequilla?
o tb puedes consultar tu futuro mediante mi revolusionaria tecnica "chopazo en lo arto la mesa"
un beso y un abrazo de felix fuentes,de sevilla,españa

Felix aprende hablar bien el español

por: larusa29

Le diste un consejo a esta chica horrible, aparte de que muchas que hablamos el español no te entendimos nada, execto tus malas palabras junto a la mantequilla. Creo que debes de ser màs delicado, es a una mujer a la que estas aconsejando, no aun delincuente callejero.
Modales querido, te hacen falta.

Ay dios

por: delalogia

felix, aprende a ser hombre carajo!!!

Mira ahora sí: lo amas? a tu pareja? Pues sigue adelante y no le cuentes: increible que yo diga ésto. Pon en la balanza las cosas, la infidelidad es una gran deslealtad primero contigo misma, pero te repito: pon las cosas en la balanza y por favor no seas deslela con el hombre que ha estado contigo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: darynka2
0
  Mi mujer no quiere tener sexo conmigo. ¿me da eso derecho a serle infiel?
por: kamadeva72
28

por: perialte
0
  Me separe, y a la semana vi que estoy embarazada, que hago!!!!!!
por: micamex
6
  Insistir cuando tu pareja no te quiere hablar?
por: brigittebardot84
1
  Me dejo por otra
por: printze
16

por: rade16
0
  Mi novio me pidio tiempo pero me llama diario
por: morenita2408
2
  Sin romance
por: yoko1969