Foro / Psicología

Fui infiel y estoy arrepentida

Última respuesta: 22 de mayo de 2017 a las :20
A
aatika_9871283
13/4/07 a las 20:30

Tras 13 años de matrimonio y por primera vez en mi vida fui infiel, es algo ke ni yo misma me lo puedo creer porque siempre crei ke yo no era capaz de hacer algo asi, lo peor de todo es ke siento ke fue solo un impulso, lo hice sin pensar con un amigo al ke estimo pero solo como eso, y lo malo tambien es ke mi esposo se dio cuenta y se siente muy traicionado. La verdad no se si podra perdonarme, porque tiene razon en sentirse asi. Me gustaria ke me aconsejaran ke puedo hacer?? Me siento muy arrepentida de haber puesto en riesgo todo lo ke amo, toda mi vida, mis amistades, siento ke estoy perdiendo tonto por unos momentos de placer. Como debo actuar con mi esposo para ke me perdone??? Ayuda por favor !!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
arian_7892637
19/7/09 a las 16:39

Yo tambien fui infiel y me siento morir
Me caso el proximo sabado y fui infiel con un exnovio que hacia mucho no veia. lo peor de todo es que yo NO QUERIA TENER SEXO y NO PUDE DECIR QUE NO!!!! que pasa conmigo? me siento morir!!! amo a mi prometido con toda el alma y no puedo creer que hay hecho algo tan bajo. Durante todo el acto sexual tuve ganas de vomitar...ahora me siento devastada y se que le falle a mi hombre y a mi misma. Que hago?Necesito ayuda!!!

S
sondos_7494812
17/4/07 a las 21:05

Felix aprende hablar bien el español
Le diste un consejo a esta chica horrible, aparte de que muchas que hablamos el español no te entendimos nada, execto tus malas palabras junto a la mantequilla. Creo que debes de ser màs delicado, es a una mujer a la que estas aconsejando, no aun delincuente callejero.
Modales querido, te hacen falta.

A
abdias_6744869
19/4/07 a las 7:22
En respuesta a sondos_7494812

Felix aprende hablar bien el español
Le diste un consejo a esta chica horrible, aparte de que muchas que hablamos el español no te entendimos nada, execto tus malas palabras junto a la mantequilla. Creo que debes de ser màs delicado, es a una mujer a la que estas aconsejando, no aun delincuente callejero.
Modales querido, te hacen falta.

Ay dios
felix, aprende a ser hombre carajo!!!

Mira ahora sí: lo amas? a tu pareja? Pues sigue adelante y no le cuentes: increible que yo diga ésto. Pon en la balanza las cosas, la infidelidad es una gran deslealtad primero contigo misma, pero te repito: pon las cosas en la balanza y por favor no seas deslela con el hombre que ha estado contigo.

A
arian_7892637
19/7/09 a las 16:39
Mejor respuesta

Yo tambien fui infiel y me siento morir
Me caso el proximo sabado y fui infiel con un exnovio que hacia mucho no veia. lo peor de todo es que yo NO QUERIA TENER SEXO y NO PUDE DECIR QUE NO!!!! que pasa conmigo? me siento morir!!! amo a mi prometido con toda el alma y no puedo creer que hay hecho algo tan bajo. Durante todo el acto sexual tuve ganas de vomitar...ahora me siento devastada y se que le falle a mi hombre y a mi misma. Que hago?Necesito ayuda!!!

M
mirza_7236760
9/1/10 a las 16:25

En el pecado va la penitencia
Si estas verdaderamente arrependita... tu conciencia no te dejará vivir... te lo digo por experiencia... luego piensas en q te sucede... y te preguntas por q dejaste q eso pasara.. pero ya no hay vuelta atras... en realidad todo esta en manos de tu esposo y en lo que el decida hacer... solo t queda pedirle perdon si es verdad q estas arrepentida y todo depende de él, pero nada volvera a ser lo mismo...

Y
yonay_6981650
4/11/10 a las 20:39

Hola
yo acabo de pasar por la misma situacion con mi esposa , me entere que me fue infiel pero antes me hizo la vida imposible y no dejo de minimizarme como hombre, y no se canso de sacarme de su vida y de la de mi hijo que es mi adoracion , fue muy duro para mi enterarme de eso , pero ya han pasado 8 meses , y ella ha intentado buscarme y me dice tambien que esta arrepentida y que fue su peor error etc etc pero ella no es sincera, y yo como hombre te digo habla con el , se sincera demuestrale que en verdad lo sigues amando y te aseguro que con el tiempo el va sobrellevar esa situacion , desgraciadamente cometemos errores y al ver que eres una mujer de la cual estas siendo responsable de tus acciones , yo creo que tu esposo va poder vivir y seguir contigo , pero dale su tiempo creeme eso lastima mucho , en mi caso mi esposa no es como tu , ella ha vivido en puras mentiras y nunca se ha hecho responsable de sus actos , asi que ten paciencia solo deja que el sane y creeme el te va seguir amando y te va perdonar , o al menos asi pienso yo , ojala te ayude y te deseo que estes bien,

D
denis_6398094
15/10/12 a las 16:46

Escribo aca porque hay gente que lee post viejos
Era un amigo o un compañero(jefe) como dice el otro post?
De verdad puede ser un amigo estimado una persona que termina teniendo sexo con una amiga que es casada?

J
jade_8782544
17/10/12 a las 18:08


Pues perdonar una infidelidad es difícil, porque en estos momento él se siente lastimado, traicionado, pero habla con él, porque si se aman los dos pueden luchar por sacar adelante su matrimonio y que un error tan ... como ese no lo dañe, pero para casos tan difíciles como esto creo que necesitan ayuda de un profesional que los guíe en cómo manejar esta situación, mira escribele a esta persona se llama Karla, ella sabrá guiarte, anímate no pierdes nada.

http://ComoSalvarmiMatrimonioYa.com

H
heena_9866863
5/11/12 a las 6:26

Tranquila tierna no pasa nada
tranquila tierna no pasa nada, solo fue un resbalon nada mas habla con tu pareja,si el te ama ,pues te pedonara,y prometele que no volvera a pasar

D
dayse_5701234
12/11/12 a las 15:47
En respuesta a arian_7892637

Yo tambien fui infiel y me siento morir
Me caso el proximo sabado y fui infiel con un exnovio que hacia mucho no veia. lo peor de todo es que yo NO QUERIA TENER SEXO y NO PUDE DECIR QUE NO!!!! que pasa conmigo? me siento morir!!! amo a mi prometido con toda el alma y no puedo creer que hay hecho algo tan bajo. Durante todo el acto sexual tuve ganas de vomitar...ahora me siento devastada y se que le falle a mi hombre y a mi misma. Que hago?Necesito ayuda!!!


Aunque paresca a veces se escuche como una excusa.. Nunca sabemos xq lo hacemos... Cuando alguien mos pregunta el porque.. Fuiste infiel?.. Casi nunca sabemos la respuesta.. Sera un momento de debilidad? O que? Yo he pasado x lo mismo.. Yo fui infiel y es algo de lo que no me siento orgullosa.. Es horrible de confesar y hasta el dia de hoy me sigo preguntando... Porque lo hice? Yo tenia un matrimonio medio estable xq teniamos problemas.. Viví violencia con mi esposo y hasta aurita no se si eso fue lo que me hizo cometer esa estupidez o solo fue mi ... cabeza... Hay muchas opiniones al respecto.. Pero siempre me sigo preguntando.. Porque???

E
egor_6902022
17/5/13 a las 17:51
En respuesta a heena_9866863

Tranquila tierna no pasa nada
tranquila tierna no pasa nada, solo fue un resbalon nada mas habla con tu pareja,si el te ama ,pues te pedonara,y prometele que no volvera a pasar

Dantes
puff. solo un resbalon... baya respuesta... tu crees que es un resbalon ser traicionado por la persona que mas amas tu compañera.. la persona que amas con la que cuentas sue sueños tus anelos tus aspiraciones.. y solo es un revalon puff baya respuesta..

J
joan_8505641
4/6/13 a las 16:22
En respuesta a dayse_5701234


Aunque paresca a veces se escuche como una excusa.. Nunca sabemos xq lo hacemos... Cuando alguien mos pregunta el porque.. Fuiste infiel?.. Casi nunca sabemos la respuesta.. Sera un momento de debilidad? O que? Yo he pasado x lo mismo.. Yo fui infiel y es algo de lo que no me siento orgullosa.. Es horrible de confesar y hasta el dia de hoy me sigo preguntando... Porque lo hice? Yo tenia un matrimonio medio estable xq teniamos problemas.. Viví violencia con mi esposo y hasta aurita no se si eso fue lo que me hizo cometer esa estupidez o solo fue mi ... cabeza... Hay muchas opiniones al respecto.. Pero siempre me sigo preguntando.. Porque???

Irresponsabilidad !!
me parece q fue eso !!! cuando una persona tiene los pies bien puestos sobre la tierra no comete ese tipo de errores !! al menos una desde el interior como ser humano se debe dar cuenta y cuidar su reputacion ,, no hablo de la actuacion de los demas xq el poder esta en uno mismo , y vaya q la tentacion existe !! pero tambien existe el no .. por eso para mi eso se llama irresponsabilidad !!! responsable fueras si lo planteas antes de q ocurra como para evitar estos pensdamientos de culpabilidad !!y ni hablar su hay hijos de por medio!!

B
brit_6433661
6/12/13 a las 19:25

Respuesta a thinkerbell25
toda persona es propensa a tener una recaída debido a diferentes circunstancias mas sin embargo déjame decirte lo siguiente: 1: la persona que tu llamas amigo nunca lo fue ni lo sera eso no es un amigo el no piensa tu bien si no como sacarte provecho no lo frecuentes ni lo llames borralo de tu vida 2/ busca mas de Dios aprende de el busca a alguien que te enseñe de sus principios y el perdón verdadero para estar bien contigo misma 3/ si puedes mudate del lugar deja de pensar en tus y que amigos y piensa en ti empieza de nuevo 4/ no te combiertas en una martir buscando el perdon de tu esposo dale tiempo y espera ora . si eres fiel en esto con Dios el te dara los deseos de tu corazon 5/ dedica tiempo a tus hijos mantente ocupada fijate metas y no pirdas el tiempo en bobadas en internet y charlas superfulas dale sentido a tu vida y date una oportunidad
cuentame como te va y hablamos

I
iryna_9737312
3/11/14 a las 3:55

Como ayudar a mujer que fue infie.
necesito consejos para ayudar esta arrepentida y muy deprimida

G
ghita_7856472
17/7/16 a las 11:07
En respuesta a heena_9866863

Tranquila tierna no pasa nada
tranquila tierna no pasa nada, solo fue un resbalon nada mas habla con tu pareja,si el te ama ,pues te pedonara,y prometele que no volvera a pasar

Q decisssssssss???????
si el te ama te perdonara? mas bien si ella le amaba no le haria eso ,como dice el dicho el verdadero amor no perdona el verdadero amor no traiciona q te quede bien en la cabeza

G
ghita_7856472
17/7/16 a las 11:11

Geniaa
pareces de esas chicas onestas espero q sea cierto q quedan mujeres fieles ,si sos fiel de verdad no cambies no como esa del comentario q por la calentura arruina todo y lo peor es q quiere q su marido la perdone y vuelva con ella esas son las peores

G
ghita_7856472
17/7/16 a las 11:22
En respuesta a jade_8782544


Pues perdonar una infidelidad es difícil, porque en estos momento él se siente lastimado, traicionado, pero habla con él, porque si se aman los dos pueden luchar por sacar adelante su matrimonio y que un error tan ... como ese no lo dañe, pero para casos tan difíciles como esto creo que necesitan ayuda de un profesional que los guíe en cómo manejar esta situación, mira escribele a esta persona se llama Karla, ella sabrá guiarte, anímate no pierdes nada.

http://ComoSalvarmiMatrimonioYa.com

Que tienen las mujeres en la cabeza arena?
no entienden q cuando son infieles lo unico q se puede hacer es terminar la relacion ¿no por ese error van a echar a perder todo? o algo asi dice ,bueno si hizo eso no hay vuelta atras lo mejor es terminar porq si hizo eso no penso el en su supuesto amor solo estaba caliente y queria mas y cuando terminaron "hay no estoy arrepentida nose q me paso" odio esa escusa saben q las q dicen eso quieren q les diga la respuesta en ese momento estaban calientes y pensaban solo en sexo o pensaban solo en ellas y sentirse agusto mientras hacen un daño a su pareja , pero cuando los hombres son infieles viene en famoso dicho todos los hombres son iguales siendo q ustedes las mujeres saben q son igual o peor q los hombres y no quieren aceptar

T
taila_8760605
19/7/16 a las 3:08
En respuesta a heena_9866863

Tranquila tierna no pasa nada
tranquila tierna no pasa nada, solo fue un resbalon nada mas habla con tu pareja,si el te ama ,pues te pedonara,y prometele que no volvera a pasar

Esa excusa si que nunca la habia escuchado utilizar por un infile
fue un resbalon jajajaj buenisimo, podrias haber agregado, fue tal el resbalon que me ensarte la pinga de mi amigo jajaja buenisimo, realmente para excusas que justifiquen a un infiel son inifnitas saludos

L
liher_6112013
30/1/17 a las 6:47
En respuesta a aatika_9871283

Tras 13 años de matrimonio y por primera vez en mi vida fui infiel, es algo ke ni yo misma me lo puedo creer porque siempre crei ke yo no era capaz de hacer algo asi, lo peor de todo es ke siento ke fue solo un impulso, lo hice sin pensar con un amigo al ke estimo pero solo como eso, y lo malo tambien es ke mi esposo se dio cuenta y se siente muy traicionado. La verdad no se si podra perdonarme, porque tiene razon en sentirse asi. Me gustaria ke me aconsejaran ke puedo hacer?? Me siento muy arrepentida de haber puesto en riesgo todo lo ke amo, toda mi vida, mis amistades, siento ke estoy perdiendo tonto por unos momentos de placer. Como debo actuar con mi esposo para ke me perdone??? Ayuda por favor !!!!

Hola. espero te encuentres bien. quisiera me permitieraa opinar al respecto. soy varon y en mi corta vida he pasado ya por malos noviazgos. relaciones destructivas. un divorci, nuevas relaciones, ilusiones. esperanzas y me han sido infiel nuevamente. en mi juventud tambien fui infiel. y creo que puedo darte una buena opinion.  como en toda pareja muy ciertamente la culpa es de ambos. tanto dentu esposo como tuya. en la relacion las cosas que se maravillaban del uno al otro dejan de tener ese efecto de atraccion el sexo empieza a ser rutinario y las tareas diarias se podria dexir que empiezan a poner en duda los sentimientos.  tu debes sentarte un tiempo a solas a pensar en las razones que te llevaron a hacer esa infidelidad. tal vez por ejemplo el sexo era rutinario. y tal vez nunca hablaste con el del tema. tal vez tu deseabas aventuras locuras con tu esposo. como hacer el amor en lugares publicos. en la playa. en alguna calle oscura. usar vestimentas diferentes. no lo se.  a lo que quiero llegar es simple y hablare directo y algo ofensivo. 
1._si tu marido no tw cogia bien. no sacaba a la puta interior.
2._si tu marido no te llenaba emocionalmente o bien no te halagaba tu persona y tus logros.
3._ si tu marido era alcoholico social o se dejo engordar a nivel dios.
4._ si tu marido es un loco amargado que despues de trabajar llega a hecharse y no platican, no se xuentan aventuras. locuras. etc etc.
5._ si tu marido la tiene chikita.
6._ si tu marido es muy jodido es dexir no gana plata sificiente. 
7._si tu marido ha sido infiel contigo.


bueno hay muchos factores que pueden empujar a la mujer a ser una infiel espontanea o bien constante. y el verdadero miedo de un hombre radica no tanto en la accion si no mas bien en todas las mentiras que dijo la mujer para poder llegar a esa accion. osea desconfianza es la que corroe.... sin embargo las razones que puse si alguna o varias fueran ciertas no estaa justificada. porque se supone que debes tener valores y principios que se supone evitan que seas infiel y arriesgues lo poco o.mucho bueno que tenga tu relacion. entonces debes sentarte a pensar si realmente lo quieres y lo amas. no porque estes en un momento super sensible y sientas una inmensa culpa solo quieras dexirle que lo amas. debes estar segura si realemnte lo amas o es momento de dejar la relacion. 
es claro que seras mas propemsa a volver a ser infiel. pues el sexo con emocion y pñpasion y desnfreno con un nuevo candidato o candidata es buenisimo. 

ojo. mucho ojo con lo siguiente y es mi caso.
si tu marido. no ha caido en ninguno de los puntos que escribi con anterioridad. entonces no tienes ni siquiera un poco de justificacion para hacer lo que hiciste. 

yo aprendi que no importa que nosotros hombres seamos muy buenos cogiendo y ademas sensibles. buenos amigos. que te ganos infinadad de cosas buenas. que cualquier.mujer diga woow ese hombre es perfexto. simplemente cuando la mujer tiene maldad. es mentirosa. es insaciable. no valora nada. no se quiere asi misma y muvho menos querra a su pareja. enonces esa mujee cae en un titulo muy usado llamado puta sin corzon. entonces por el bien de ese hombre alejate densu vida antes de que le sigas arruinando lo poco que le quede. 

en caso contrario. que ambos tengan cierta culpa. debes hablar con el. te aseguro que su ego es el mas lastimado. y el solo querra sabee si hay posibilidadws que lo vuelvas hacer. no le.mientas por mas pequeñas que sean las mentiras. pues la inseguridad en el acabaran el amor que a el le quede. si es posible recobrar la confianza pero dependera de ti mujer. y obvio el tendra que mejorar en todos los aspectos que te desagradan y que talvez te empujaron a la infidelidad. 

L
liher_6112013
30/1/17 a las 7:01
En respuesta a arian_7892637

Yo tambien fui infiel y me siento morir
Me caso el proximo sabado y fui infiel con un exnovio que hacia mucho no veia. lo peor de todo es que yo NO QUERIA TENER SEXO y NO PUDE DECIR QUE NO!!!! que pasa conmigo? me siento morir!!! amo a mi prometido con toda el alma y no puedo creer que hay hecho algo tan bajo. Durante todo el acto sexual tuve ganas de vomitar...ahora me siento devastada y se que le falle a mi hombre y a mi misma. Que hago?Necesito ayuda!!!

Hola soy varon y he vivido muchas cosas . he estado en todo tipo de relaciones buenas y malas. he sido infiel y me han sido.infiel. la vida se cobra todo. todas mis infidelidadws en mi juvetud las vine a pagar cuando al fin.me enamore.de una hermosa.morena. que tiene tantas cosas que amaba de ella. nuestra relacion era casi perfecta. y yo recobre nuevamente la ilusiom de casarme.nuevamente. pero.ella resulto ser vil y sin sentimientos. me fue infiel.en varias ocasiones. al final.ella confeso que lo hizo por cabrona y por puta esas fueron sus palabras pero que yonera un hombre perfecto y que ahora si me amaba y estaba segura que ya no queria seguir asi y queria una vida trankila. etc etc etc. bueno. yo descubri todo. ella nolo confeso hasta que yo con pruebas se lo demostre. y ahora si lo confeso. 
te puedo asegurae algo. y te afirmo que hasta hoy la sigl amando mucho a mi negra chula. 
pero todas las.mentiras que genero esas infidelidas. todas las veces que ella juro que no hacia nada. incluso juro por sus hijos. hicieron que yo perdiera toda la comfianza en ella. yo regrese a su lado un tiempo. pero.empece a vivir un verdadero infierno de celos. no podia dejar de pensar que lo volveria a hacer en cualquier momento. y eso.me carcomia. y nos separamos. 

voy a decirte con toda sinceridad y humildad que tengo. si mi negra me hubiese confesado todo por si misma..sin que yo  uscara evidencias. sin que yo descubriera todo. yo la hubiese perdonado.  porque somos humanos y si tienes el valor de confesarle todo a el. eso te liberara y si juntos superan esa prueba su amor y cariño sera mas grande. todos cometemos.errores. yo la hubiese perdonado si ella con humildad hubiesw confeasado.todo. lo digo de corazon.
suerte

A
adaya_10036195
6/3/17 a las 2:47
En respuesta a heena_9866863

Tranquila tierna no pasa nada
tranquila tierna no pasa nada, solo fue un resbalon nada mas habla con tu pareja,si el te ama ,pues te pedonara,y prometele que no volvera a pasar

Con todo respeto llamarle resbalón a eso es una excusa barata, es verdad que el perdón es base en un matrimonio, pero para una infidelidad el perdón es lo más difícil de otorgar, se supone que cuando te unes a una persona en el matrimonio, vas consciente de que esa persona es todo lo que buscabas, por que ya hiciste todo lo que querías y ya sentaste cabeza, eso es para ambos sexos.

K
kata_6505173
3/4/17 a las 15:25
En respuesta a brit_6433661

Respuesta a thinkerbell25
toda persona es propensa a tener una recaída debido a diferentes circunstancias mas sin embargo déjame decirte lo siguiente: 1: la persona que tu llamas amigo nunca lo fue ni lo sera eso no es un amigo el no piensa tu bien si no como sacarte provecho no lo frecuentes ni lo llames borralo de tu vida 2/ busca mas de Dios aprende de el busca a alguien que te enseñe de sus principios y el perdón verdadero para estar bien contigo misma 3/ si puedes mudate del lugar deja de pensar en tus y que amigos y piensa en ti empieza de nuevo 4/ no te combiertas en una martir buscando el perdon de tu esposo dale tiempo y espera ora . si eres fiel en esto con Dios el te dara los deseos de tu corazon 5/ dedica tiempo a tus hijos mantente ocupada fijate metas y no pirdas el tiempo en bobadas en internet y charlas superfulas dale sentido a tu vida y date una oportunidad
cuentame como te va y hablamos

Hola fui abusada cuando tenia 4 años, esto marco mi vida porque yo mantuve bloqueado por 21 años lo que me paso, ni yo misma recordaba nada, fue hasta cuando me case empece a tener flashback y tome terapia psicologica debio a esto y a otros problemas hormonales mi esposo y yo nos separamos, hace tres mes regresamos todo marchaba bien,o al menos eso queria pensar yo hasta que hace dos dias fuimos a las vegas, yo estaba en tratamiento porque sufria de ansiendad, y por irresponsable y alcholica me emborrache y me bese con otro en su propia cara, tengo lagunas mentales de lo que paso, pero lo unico que puedo decir es que el hombre con el que me bese, me violo y me golpeo, mi marido me dejo en la vegas sola, ahora comprendo que no hay justificacion para la infidelidad, pero lo unico que puedo sacar de esto es que me di cuenta que mi matrimonio para mi perfecto esta roto desde mucho antes de mi infidelidad. Ahora tengo que vivir con esa culpa de la que creia que yo nunca podria ser capaz. Me siento totalmente podrida por dentro.

D
dany_5456355
22/5/17 a las :20
En respuesta a aatika_9871283

Tras 13 años de matrimonio y por primera vez en mi vida fui infiel, es algo ke ni yo misma me lo puedo creer porque siempre crei ke yo no era capaz de hacer algo asi, lo peor de todo es ke siento ke fue solo un impulso, lo hice sin pensar con un amigo al ke estimo pero solo como eso, y lo malo tambien es ke mi esposo se dio cuenta y se siente muy traicionado. La verdad no se si podra perdonarme, porque tiene razon en sentirse asi. Me gustaria ke me aconsejaran ke puedo hacer?? Me siento muy arrepentida de haber puesto en riesgo todo lo ke amo, toda mi vida, mis amistades, siento ke estoy perdiendo tonto por unos momentos de placer. Como debo actuar con mi esposo para ke me perdone??? Ayuda por favor !!!!

Corta ese amante y el vuelva confiar a ti.invitar una cena romántica

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram