Foro / Psicología

Tengo 14 años y estoy enamorada de mi profesor de francés, ¿es malo?

Última respuesta: 15 de mayo de 2016 a las 1:59
A
an0N_844618199z
3/11/04 a las 22:39

Como ya he dicho tengo 14 años y estoy super colada por mi profe de francés, yo le caigo a él muy bien y en el pasillo siempre me sonríe igual que yo a él, pero mis amigas dicen que estoy loca para el manicomio por estar enamorada de un hombre de 34 años, casado que encima es mi profesor, pero es que sólo con que me miré me derrito, ¿Es malo estar enamorada de él? es que ya mis amigas me lo están haciendo creer, ayudenme por favor, gracias.

Ver también

A
an0N_591999899z
4/11/04 a las 10:50

Hola ana
por supuesto que no es malo. quien no ha pasado por ello?. pero que te sonria no significa que el sienta lo mismo por ti, eso tenlo muy claro. aprende a distinguir. el es tu profesor, es mayor, esta casado......tu tienes 14 años. eres una niña con sentimientos contradictorios, una niña que esta empezando a descubrir cosas, sentimientos.... eso es todo. y te aseguro que se te pasará. un besazo.

A
an0N_844618199z
15/11/04 a las 17:03
En respuesta a an0N_591999899z

Hola ana
por supuesto que no es malo. quien no ha pasado por ello?. pero que te sonria no significa que el sienta lo mismo por ti, eso tenlo muy claro. aprende a distinguir. el es tu profesor, es mayor, esta casado......tu tienes 14 años. eres una niña con sentimientos contradictorios, una niña que esta empezando a descubrir cosas, sentimientos.... eso es todo. y te aseguro que se te pasará. un besazo.

Es q me es imposible!!!!
No se me pasa, llevo ya detrás de él casi 4 años y no me canso aunq algunas veces me deprima al observar mis nulas posibilidades, pero esq parece como si a èl le gustara q yo vaya detrás suyo, porq yo desde siempre intento ablar muxo con el y me qedo mirandolo en plan babilla ya sabeis pero es q cuando el me pilla en vez de volver la cara se me keada mirando sonriendome muy dulce y simpre esta dispuesto a ablar conmigo, eso me confude muxo me podeis ayudar please!! Muxas cias.

M
mele_8996607
11/11/05 a las 13:28

Yo tambien
hola q tal la verdad q a mi me pasa algo parecido pero no estoy enamorada de mi director jajaj sino q me gusta estar con el si algun dia no lo veo me da algo todas las semanas espero q sea miercoles o jueves pa q me de clase solo ocn mirarlo el me mira y me rio ajjjaj y nose no creo q me guste pero dios ahora ayudame tu ami jajaj pues a verdad no es q sea malo enamorarse de un profe sino qcomo a nadie le pasa amenudo como enamorarte de un amigo pues lo ven raro pero si el te corresponde y tu tb pq no intentarlo pero lo malo es la edad no pq sea mucha sino el ya sabe mas q tu de a vida y se puede aprovechar y por eso tiene q conocerlo mejor

A
arwen_8322894
11/11/05 a las 15:42
En respuesta a an0N_844618199z

Es q me es imposible!!!!
No se me pasa, llevo ya detrás de él casi 4 años y no me canso aunq algunas veces me deprima al observar mis nulas posibilidades, pero esq parece como si a èl le gustara q yo vaya detrás suyo, porq yo desde siempre intento ablar muxo con el y me qedo mirandolo en plan babilla ya sabeis pero es q cuando el me pilla en vez de volver la cara se me keada mirando sonriendome muy dulce y simpre esta dispuesto a ablar conmigo, eso me confude muxo me podeis ayudar please!! Muxas cias.

!ojo chiquilina!!!
Eres muy nena para saber que te gusta y que no.A tu edad no es normal sentir así por alguien tan mayor,busca ayuda,probablemente te dirán que es un complejo paterno-filial lo que te ronda la cabeza.El tipo es un "vivo" de primera y se aprovecha o vos lo ves desde tu punto de vista y estás ciega y ves lo que no es.la verdad me dejas preocupada por tu situación,no es muy normal que digamos,cuídate mucho chiquita!.

D
darlin_8643027
11/11/05 a las 17:23

No es nada raro ni malo lo que te pasa
No estoy de acuerdo con lo que te dicen de complejo paterno filial y todo eso. Tambien he tenido 14 años (ahora 26) y tenia en la cabeza mis amores platónicos y mis películas. Por ejemplo, me tatue con la punta de un compás la inicial del chaval que me gustaba que era mucho mayor que yo, vaya tonteria, ahora me rio, menos mal que no me dejó marca, jeje).
Supongo que si eres lo bastante cuerda como para tener claro que es un amor imposible pues que no hay nada malo en soñar.
Y aunque hoy te pueda parecer un drama el no poder estar con el y todo eso, verás como el tiempo da a las cosas la importancia que realmente tuvieron y te acordaras como una niñería.
Besos.

A
arwen_8322894
12/11/05 a las :24
En respuesta a darlin_8643027

No es nada raro ni malo lo que te pasa
No estoy de acuerdo con lo que te dicen de complejo paterno filial y todo eso. Tambien he tenido 14 años (ahora 26) y tenia en la cabeza mis amores platónicos y mis películas. Por ejemplo, me tatue con la punta de un compás la inicial del chaval que me gustaba que era mucho mayor que yo, vaya tonteria, ahora me rio, menos mal que no me dejó marca, jeje).
Supongo que si eres lo bastante cuerda como para tener claro que es un amor imposible pues que no hay nada malo en soñar.
Y aunque hoy te pueda parecer un drama el no poder estar con el y todo eso, verás como el tiempo da a las cosas la importancia que realmente tuvieron y te acordaras como una niñería.
Besos.

Estas equivocada
No supiste interpretar mis palabras y NO es normal que una NENA de 14 años le guste un VIEJO.Claro que puede ser una tontera pasajera pero no te olvides que hay mucho adulto borde suelto que se aprovecha de situaciones como la de ella y no sería la primera que cae.Por eso no veo como te puede molestar mi consejo de que viva su edad sin apresurarse y le digas que no la tenga en cuenta.

D
darlin_8643027
12/11/05 a las 11:41
En respuesta a arwen_8322894

Estas equivocada
No supiste interpretar mis palabras y NO es normal que una NENA de 14 años le guste un VIEJO.Claro que puede ser una tontera pasajera pero no te olvides que hay mucho adulto borde suelto que se aprovecha de situaciones como la de ella y no sería la primera que cae.Por eso no veo como te puede molestar mi consejo de que viva su edad sin apresurarse y le digas que no la tenga en cuenta.

Puede ser
Entiendo tu postura marvimar y no es que me moleste el consejo que le das, y por supuesto que debe vivir su vida sin apresurarse pero tampoco hay que poner el grito en el cielo, y quizá la manera tuya de interpretar lo que le pasa a esta chica sea un poco "alarmista", nada más.
Saludos.

Y
yijun_9385445
5/12/05 a las 20:56

No, es malo
no es malo que estes enamorada, te podes enamorar de quien quieras, lo malo es que el prefesor de 34 te de pie a algo mas que tu enamoramiento o que aprobeche tu situacion para aprobecharse de estar con carne fresca, tene en cuenta que a los 34 uno esta mas interesarlo en tener sexo y si ese algien es virgen y de 14 mucho mejor, vivi tu enamoramiento como un experimento, experimenta lo que se siente sentirse enamorada y n te sientas mal por eso pero tene en cuenta que solo e suna idealizacion sumada a tus hormonas que estan a full y quieren procrear, concejo, masturbate mucho.

F
flor_6952744
7/12/05 a las 12:09

Mejor soltero
Ana :Es muy frecuente lo que nos cuentas del amor entre alumna y profesor, pero yo que puedo ser tu madre, te diría que un hombre casado ya tiene su familia y que tu tienes toda una vida para encontrar un hombre para ti. ¿te gustaría que cuando te casaras, tu marido se fuera con otra?, pues en esta vida todo se paga.No lo olvides, te hablo desde la experiencia.
Un besito y acepta mi consejo.

A
an0N_632935999z
5/4/06 a las 23:06

Ay mi niña!!!!!!!!!!
NO TE ENAMORES DE PROFES,MICIELO MI EXPERIENCIA FUE NEFASTA SALÍ CON UN PROFESOR Q ME SACABA 21, EL RESULTADO ME DEJO, POR SER PEKE Y NO COMPRENDER. FIJATE EN CHICOS GUAPOS Y NO EN GAVILANES QUE SABEN DEMASIADO. BESITOS CHIKI!

A
aloe_5442606
27/5/06 a las 13:03
En respuesta a an0N_632935999z

Ay mi niña!!!!!!!!!!
NO TE ENAMORES DE PROFES,MICIELO MI EXPERIENCIA FUE NEFASTA SALÍ CON UN PROFESOR Q ME SACABA 21, EL RESULTADO ME DEJO, POR SER PEKE Y NO COMPRENDER. FIJATE EN CHICOS GUAPOS Y NO EN GAVILANES QUE SABEN DEMASIADO. BESITOS CHIKI!

Ola wapa!!
soy nueva aki!el mnsaje es antiguo y a mi m pasa lo mismo wapa!!!!
tngo 14 año y m mola el profe de mates!!!! y lo toy pasando mal x q x lo visto creo q se a enterao... y x lo q dcuentas es la msima situacion q la mia!!!!
bsos wapa!!!

A
an0N_593317399z
31/5/06 a las 5:24

[pasajero..]
Uh.. Ana.. Io Tngo 14 =... Un KonseJo X ExPeriencia No Te Pueo Dar...
Pero Me Puedo Poner en Tu Lugar..

Primero q Nada.. OlviDa a Tus Amigas.. [ K No Opinen!]
A veces son de Muxa AyuDa.. Pero OTras.. EsTorVan ...
Ellas Deverian ApoyarT..

Y.. HacerT Komprender.. BaJarT de la NuBesiTa...
Es Lindo Imaginarse Kosas..
Pero Hay q Ser RealisTas [Keres un Konsejo RealisTa VerdaH??]...
No Kreo q Pueda Pasar Algo EnTre Tu Profe y Tu..
O sea.. De Poder Pasar Puede.. Pero Lo Veo Dificil..

Lo Mejor es Q T OlviDes de El, Y T Fijes en Alguien MaH CerKno a Tu Edad Y K Estes SeguRa q Puedes ObTener...

EsTar Enamorada de El No es Malo... A Todos les Debe Pasar Alguna VeH..

D
dovile_9566008
1/6/06 a las 20:14

Ni bueno ni malo
es de la edad..pasará con el tiempo..conoceras a otro chico y se te olvidará...
o bueno..eso seria lo mejor

suerte¡¡

G
gaby_8107507
12/6/06 a las 1:34

Lo mismo que ami
hola yo tengo lo mismo qque tu pero el mio es mas viejo

H
hagar_8265093
23/6/06 a las 4:04

Estoy enamorada de alguien imposible
Si como lo dije es alguien a quien le debo respeto si pues es mi profe y no dse que haser mis amigas dicen que estoy un poco loca pero si el siente lo mismo por mi pues que a todo dar pero lo dudo tiene 22 años y pues necesito el consejo de alguien a quien le ocurra lo mismo y digo que es normal o que opinan

E
edilma_6493977
25/6/06 a las 13:41

No te preocupes
No pasa nada, a todos nos pasa alguna vez. Con el tiempo se te pasará, verás, ke tienes solo 14 añitos. Dentro de nada te empezará a gustar algun xico de tu edad o por ahi y te olvidarás

A
an0N_826822999z
26/3/07 a las 19:55

Tranki
ola, mira me llamo maria y a mi me pasa lo mismo tengo 14 años y tuve un profesor que era mi tutor, me enamore de el como loca, el esta casado y tiene un niño de 3 añitos. me encanta, mis amigas dicen que estoy loca y estoy empezando a creermelo. como no me hacia caso le empeze a mandar cartas hasta que se las pillo la directora, y tuvimos un problema muy gordo, casi me echan y desde ese dia no me abla, yo lo paso muy mal pero mira se que es imposible y sigo enamorada de el. ahora me e cambiado al insti y lo peor esque sigo enamorada de mi tutor desde hace 4 años y este año me esta empezando a gustar mi profesor de religion, mis amigas me dicen q estoy totalmente loca, asi que mira lo que pienso esque es normal por la edad. pero si alguien me puede aconsejar para olvidarme de mi profesor mi msn es marieta_23_8@hotmail.com gracias y espero que se solucione lo tuyo. el tiene 29 y yo 14

I
indara_9578178
8/4/07 a las 2:57

Yo tambien quiero muchooo a alguien mayor que yo
yo tambien quiero a alguien mayor que yo tengo 14 y el 24 ya tiene novia y hemos salido 4 veces ahora no se si vamos a slair mas pero ganas no me faltan yo lo quiero mucho y no se que hacer por eso te comprendo perfectamente

Y
yajie_5947965
17/4/07 a las 3:13

No hay nada malo pero...
creo que no es malo fijarse en un prof poruqe a mi me pasa lo mismo pero lo que pasa es que hes casado y nunca va a pasar nada entre los dos, es muy triste aceptarlo pero es la realidad. te comprendo totalmente mis amigas son iguales poruqe tambien piensan que soy una loca, pero que se puede hacer.

L
lamara_9595610
16/5/07 a las 21:20

Malo no es no lo digo xk me pasa algo parecio
Hola!! a mi me pasa algo mu parecido, yo desde que vi a mi bombon sociolgo el me trato distinto y yo karo soy de esas k koketea cn mas d un profe (aunk sea d caxondeo) mis amigas me dicen k me lo ligue xro esk esta comprometio y el año k viene se casa, ojala no fuera cierto xk x el sufro muxo mas kuando lo veo dandome klases y kuand sube las eskaleras agarrao de mis ombros joo cm me gustaria ser su novia o x lo menos conocerlo un pko mas a veces pienso en olvidarlo y lo intento xro es kuand me sonrie y me mira oooo me late el corazon cm al profe d gim kuand le dije una cosa bonita aunk a el tb y cnsegui 2besitos suyos jeje no te preokupes x la edad xk mis papis se llevan lo mismo k yo y el profe k me gusta 10 añitos jeje y estan junto y si es casado no pasa na el mio tb se casara aunk no me rindo xk si lo kieres puede conseguirlo.
Mucha suerte!!! BESOS

A
agafia_5698012
6/6/07 a las 3:49

Tiene algo de malo????no para nada y ni estas loca.
no tiene nada de malo.

uyyyyyy yo me acuerdo que a mi a los 15 años me gustaba un profe que tenia 39 años.claro como dicen es generalmente todo platonico pero asi puede pasar en la adolescencia. no tiene nada de malo y ni estas loca de manicomio, voy a creer que tenga algo de malo que te guste alguien!!!???????, no para nada. en fin y ya han pasado muchos años de esa epoca.
yo en este momento me siento enamorada de alguien 20 años mas grande que yo.tiene algo de malo? a mi punto de vista no, pero cada quien puede pensar diferente y lo que quiera.punto.

S
sumera_7400667
10/7/07 a las 3:03

Hola
Hola! Bueno eh leido tu comentario y me parese normal...! Muchas chicas se suelen fijar en sus profesores... Pero sabes si esta casado sabes no pienses solo en el sabes... piensa en su mujer... Pero sabes si te gusta mucho alfinal vas a pasar de todo y si tienes algo con el lo tienes y punto pero ten cuidado puedes estar enamorada de la persona incorrenta... solo 1 consejo cuidadin y vive la vida que solo ahi 1

S
sumera_7400667
10/7/07 a las 3:07

Que dises?
Hola! Perdona pero meterlo en la carcel porke?? si el kiere y ella kiere no tienen ke meter a nadie ne la carcel por muy mallor ke sea no cres?

R
raihan_8149147
18/8/07 a las 16:18

Q hagooooooo
tengo 13 y desde hace poco mas de 2 meses estoy lok por mi profe de mate. el me mira y me derrite.pero no le intereso ps el 100pre me dice amiga y eso pero no se cuanto diera por un beso te el(L)

que hago??????

A
aduna_8070653
12/10/07 a las 1:34

Te quiero ayudar
mira es bueno que estes enamorada pero no de un senor de tanta edad deberias buscar un chico de tu edad no inporta talves si es tansolo mayor por uno o dos anos cuando lo encuentres sabras que es el berdadero amor asi me paso yo estaba enamorada de un muchacho bastate de eho asta sonaba mi vida con el pero en una ocasion por accidente choque con un nino de mi edad encuanto lo vi el mundo se me fue no pensaba en nada mas que en el y despues de ese encuentro haora somos novios

A
ayleen_6037010
15/12/07 a las :19

No es malo pero peligroso
Mira lo mio es mucho peor, por coincidencia tengo 14 añitos y estoy clavada con un hombre que tiene 34 años y para colmo es cura, pero es bien lindo, es dulce, es chistoso y me presta full atencion.
Por eso tambien me ilusione, mira porque no te propones solo darle un beso y ya, no vas a llegar a nada serio con el. Y no le pares bola a tus amigas, no saben lo que se sienten y trata de encontrar un chavo de tu edad.
Para mi tambien es dificil, estoy obsesionada basta con su mirada, o con que me salude para que me vuelva loca.
Please ayudenme. Respondanme porque si es delicado.

A
ayana_6751057
3/5/08 a las 6:47

Que fierte!
sabes..estoy viviendo algo similar a lo tuyo
ES TERRIBLE
al leer tantos testimonio de jovenes como nosotras me siento tonta...me gusta como soy..pero en este ambito soy un desastre...y sabes por que?...porque aun no es nuestro tiempo de tener una pareja...ambas somos de 14 años
tengo un profesor de inglés de 33 años...desde un comienzo entre los 2 hubo quimica...y es mas...este año siempre le ha contado secretillos a mi hermano menor de 7 años diciendo que me ama y que soy linda :/...
pero sus actitudes demuestran lo contrario , porque por cuestion de ETICA, el NUNCA se va a acercar....el año pasado teniamos toda la libertad de hacer lo que queriamos, pero como sus colegas se estan dando cuenta de la situacion si que ni siquiera nos pongamos de acuerdo , dejamos de tener esa cercania
nena...a aqui en adelante te sugiero que no le demuestres mas tus sentimientos , yo no lo hare porque no quiero que me pillen , pero no puedo decirte como olvidarlo, odio esta situacion , pidele a Dios ayuda, es la unica solucion, porque lo que estamos viviendo ambas es una "atraccion poderosa" o ATADURA , y eso es obra del maligno , si algun dia llegas a olvidarlo , NO TE ENRROLLES CON OTRO MAESTRO, trata de mentalizarte ok?
y no pienses en buscar pareja para olvidarlo , es el peor paso que puedes dar , porque insisto , Dios te dara tu pareja...
Bendiciones mi niña...
y que Dios nos salve de este mal y nos libre de hacer cosas que se nos pueden revertir en el futuro...

Adios!

Y
yolima_8053940
14/6/08 a las 22:34

no temas???
hola K tal yo al = ke tu tengo la misma edad y paso x lo mismo con mi profesor de historia universal pero trato de ke el no sienta lo ke me pasa con el
algunas veces me pongo roja cuando lo tengo a mi lado y mis amigas ya sospechan algo pero hoy me di cuenta ke lo amo ocultando todo y siento ke el tambien me kiere pero temo ke sea una ilusion y cometer lokuras solo te aconsejo dela tiempo al tiempo por ke ya llegara la per5sona indica ke este echa para ti y puedan amarse.

A
an0N_627168899z
23/6/08 a las 19:44

No no es malo, pero dame el nombre de tu profesor para que mis sobrinas no se le acerquen
con que sea un depravado contigo, esta bien , pero con alguien de mi familia pos no

J
jihad_6330907
23/9/08 a las 5:52

Seguro que esta enamorada...?
hey..!!! hola tu caso es muy comun en las chicas de tu edad pero hay algo que no me cuandra... seguro que esta enamorada? por que una cosa es gustar y otra es enamoraser lo que tu siente por tu profe es gustar .. te gusta su sonrisa, su forma como te mira, cuando te habla... por que si tubieras enamorada el tambien sintiera lo mismo x ti osea lo que siente por tu profe es atracion y tienes que estarte pila por que esta muy chava y todavia te queda mucho por vivir solo has vivido cartose años y el resto.. donde queda? no te amargues la vida pensando que es el unico aquien vas amar por que es mentira ademas el tiene 34 años demaciado mayor puede que se aproveche de tu circuntancias y te aga algo que tu no te espera y ademas tiens que pensar en su familia .. no querras aruinal una familia? o si? .... no es malo enamorarse pero es malo cuando no te corresponde como debe ser, piensa bien las cosas mira que uhhf te queda años por vivir ok bay

R
rhut_6007038
10/1/09 a las 5:26

Ayudaaaaaaa
tengo un problema similar al tuyo yo tengo 16 años y bueno estudio en el BRITANICO q es un centro d ingles.... cuando entre a fase avanzada me toco con un profesor de 27 (el dice eso pero parece mayor) muy divertido al principio no le hice mucho caso y lo unico q me importaba era ser la mejor en la clase .En mi salon habia otra chica q tambien era buena en ingles y muy bonita ... cuando me di cuenta de mis sentimientos por el profesor tambien me di cuenta de algo muy desagradable el parecia enamorado de ella, siempre la miraba, le hablaba, le prestaba mas atencion y la mencionaba en todo tipo de ejemplos .. en cambio a mi simplemnt me pedia opiniones para las respuestas y no me miraba mucho ..
A partir de ese dia decidi odiarlo pero no podia ,esta chica viajo y bueno pense q asi era lo mejor pero me entere q el pregunto por ella una vez y yo senti que mi mundo se rompio, paso meses y cambie d profesor como tambien de horario para no verlo y cda vez q pensaba en el aparecia como arte de magia y me sentia fatal hasta el punto que no le hablaba aunq el me saludaba diciendo : Hi..! pero yo solo lo miraba mal .
El problema es este me falta uno cuantos meses para terminar todo el estudio de ingles y pienso decirle sobre mis sentimientos aunque se que es posible que se burle de mi pero mis amigas me paran diciendo que es una mala idea y bueno me asusta un poco.

¿que puedo hacer si no dejo de pensar en el y me lata el corazon muy rapido cuando lo veo?

I
irma_8572815
4/6/09 a las 17:29
En respuesta a rhut_6007038

Ayudaaaaaaa
tengo un problema similar al tuyo yo tengo 16 años y bueno estudio en el BRITANICO q es un centro d ingles.... cuando entre a fase avanzada me toco con un profesor de 27 (el dice eso pero parece mayor) muy divertido al principio no le hice mucho caso y lo unico q me importaba era ser la mejor en la clase .En mi salon habia otra chica q tambien era buena en ingles y muy bonita ... cuando me di cuenta de mis sentimientos por el profesor tambien me di cuenta de algo muy desagradable el parecia enamorado de ella, siempre la miraba, le hablaba, le prestaba mas atencion y la mencionaba en todo tipo de ejemplos .. en cambio a mi simplemnt me pedia opiniones para las respuestas y no me miraba mucho ..
A partir de ese dia decidi odiarlo pero no podia ,esta chica viajo y bueno pense q asi era lo mejor pero me entere q el pregunto por ella una vez y yo senti que mi mundo se rompio, paso meses y cambie d profesor como tambien de horario para no verlo y cda vez q pensaba en el aparecia como arte de magia y me sentia fatal hasta el punto que no le hablaba aunq el me saludaba diciendo : Hi..! pero yo solo lo miraba mal .
El problema es este me falta uno cuantos meses para terminar todo el estudio de ingles y pienso decirle sobre mis sentimientos aunque se que es posible que se burle de mi pero mis amigas me paran diciendo que es una mala idea y bueno me asusta un poco.

¿que puedo hacer si no dejo de pensar en el y me lata el corazon muy rapido cuando lo veo?

Ayudaaaaa!
ami me pasaaa lo mismooo qe atodass ustedes :S! yo tengo 18 añoos
y mi profe tiene como 45! el me dio clases en 4 semestre de prepa
pero ahi fue un eqiz para mi, solo qe a mis demas compañeras de clase
les parecia atractivo! luego yo mpese sin querer a llevarme con el!... y
sin darme cuenta estooy enamorada de el! no se qe hacer, cuando platiko
cn el me pongo muy nerviosa, me encanta star junto a el, y se que yo le
caigo muy bn, solo qe el tiene una esposa muy joven omo de 23 añoos
muy hermosa! realmente se qe nunk pasara nada! pero hace ya 1 año qe siento estoo! diganme qe puedo hacer! siempre llego al cole y lo primero que hago
ir a buscarlo para minimo mirarlo de lejoos y calmar mi ansiedad!

A
anael_9167493
4/6/09 a las 23:13

Malo no, malisimo
Tienes 14 años, ahora estas super enamorada, cuando tengas mas edad te daras cuenta de que fué una tonteria, no le hagas caso a las amigas porque te dicen lo que tu quieres escuchar y ten mucho cuidado con esas cosas, eres menor de edad, no le busques una ruina que tal y como estan las cosas se la puedes buscar. Acaso piensas que un hombre 20 años mayor que tu va a dejar a su familia para irse con un capricho? si acaso llegas a capricho a lo mejor el no te ve ni como eso, no confundas la simpatia con el amor, no le compliques la vida a nadie, tienes mucha vida por delante para encontrar a tu chico. Alejate de esos pensamientos solo vas a probocar problemas. Que te vaya bien.

X
xisca_8513133
7/6/09 a las :57

Hola
Me parece que eres muy jovencita y que se trata de un amor platónico. Este hombre te parece admirable y tú lo idolatras, pero has saber que es mucha la diferencia de edad, que tú eres una menor y que todavía te queda mucho por vivir. Yo también me enamoré de mi profesor, pero claro, yo tenía 28 años, era ya una mujer, y él 34, osea que nos llevabámos sólo 6 años. Ahora somos novios, pero ya dejó de ser mi profesor hace tiempo.
Con tu edad, lo que debes hacer es conocer a chicos que se aproximen más a ti, porque si sigues obsesionada con este hombre, vas a pasarlo muy mal y no es cuestión de que con 14 años sufras, pues lo que debes hacer es divertirte con tus amigas, así que haz de tripas corazón e intenta no idealizarlo y buscar otras distracciones. Ahora que vienen las vacaciones escolares, te va venir que ni pintado para sacartelo un poco de la cabeza.

A
an0N_969577999z
7/6/09 a las 16:26

Un clásico.
Querida, lo que tu sientes es un clásico. Estás entrado en la vida "adulta", las hormonas a cien por hora y estás confundida. Tus amigas tienen razón. Él sonrie a todas. Es un tío majo que te ve como una alumna que eres y quiere caer bien. Cuando cambies de "profe" te será mas fácil. Hay por ahí, más adelante, un hombre maravilloso para tí. Sólo os teneis que encontrar en el momento que el destino os tiene reservado. Disfruta y vive.

E
elmira_5496833
10/6/09 a las 20:11
En respuesta a rhut_6007038

Ayudaaaaaaa
tengo un problema similar al tuyo yo tengo 16 años y bueno estudio en el BRITANICO q es un centro d ingles.... cuando entre a fase avanzada me toco con un profesor de 27 (el dice eso pero parece mayor) muy divertido al principio no le hice mucho caso y lo unico q me importaba era ser la mejor en la clase .En mi salon habia otra chica q tambien era buena en ingles y muy bonita ... cuando me di cuenta de mis sentimientos por el profesor tambien me di cuenta de algo muy desagradable el parecia enamorado de ella, siempre la miraba, le hablaba, le prestaba mas atencion y la mencionaba en todo tipo de ejemplos .. en cambio a mi simplemnt me pedia opiniones para las respuestas y no me miraba mucho ..
A partir de ese dia decidi odiarlo pero no podia ,esta chica viajo y bueno pense q asi era lo mejor pero me entere q el pregunto por ella una vez y yo senti que mi mundo se rompio, paso meses y cambie d profesor como tambien de horario para no verlo y cda vez q pensaba en el aparecia como arte de magia y me sentia fatal hasta el punto que no le hablaba aunq el me saludaba diciendo : Hi..! pero yo solo lo miraba mal .
El problema es este me falta uno cuantos meses para terminar todo el estudio de ingles y pienso decirle sobre mis sentimientos aunque se que es posible que se burle de mi pero mis amigas me paran diciendo que es una mala idea y bueno me asusta un poco.

¿que puedo hacer si no dejo de pensar en el y me lata el corazon muy rapido cuando lo veo?

Lo mismo me pasa ami pero..es el caso de tu amiga-
mira , yo estudio en el icpna (tmbien ingles)...
nunca me enseño este profesor , pero si estubo en mi salon pork creo k stab como practicante...bueno lo conoci , nunca me importo , pasaron dos semanas , me di cuenta k me observava mucho, tanto qe me di cuenta y ami amiga tbm, yo decidi tambien verlo a los ojos para ver q pasase....jaja y se enrojecia!!!!...yo pensaba ( pork me observa , k acaso le gusto)..mis amias venian a mi...y me preguntaban si le conocia, pork a ellas le enseñaba..bueno ..me dijeron k pregunto por mi en varias ocaciones...yo me senti algo extraña con el caso..me lo encontraba en las calles por casualidad...Y ...no podia verlooooo.!!! se sentia la tension...al sgt mes..le toko enseñar al costado de mi salon..y paso lo mismo...tbm observab,,,,.....dios!!!!!---- --lo veia en todas partes!!!!!!....k aaaaagoooo...... ahora no c k me psa!!!! lo veo y yo soi la k seenrojece..no se a donde meter mi cara....me lleva 10 años---io soy mayor de edad...mis amigas me dicen ..dile lo k sientes !!! ...DISELO.!!!.PERO TENGO MIEDO...estuve a punto..cuando uns vex me lo encontre en( kfc)...me kiso escuchar..pero no puede decirselo...lo uniko k le dije fue: hi..ticher! ,,mnm tengo k decirle algo mmm no no mejor no!! ..k ... soiiii!!....o si ..mire yo..no mejr no se lo digo.
el me dijo: es importnt
yo: no...nada ,...solo k si le digo ..kisas traiga consecuencias fatales...prefereria no decirselo...me dijo ..ok..

me fui...pensando mientras caminaba: k ... soiiii...pero k imbecill...en k staba pensanfdo!!! ..(. y aaun ..peinso en el ,.,,)y peor tiene el mismo nombre k mi papa.lo recuerdo 100pre--

bueno amia ese es mi casoo..creo k mas fue mi caso k el tuyo..pues my advice it's...i don't know...maybe he does'nt love you..! or maybe yes...pero diselo..nada pierdes...y si no resulta...trabkila BE HAPPY..don't worry!!! ok ...

M
mariem_9172768
30/6/09 a las 23:37
En respuesta a aloe_5442606

Ola wapa!!
soy nueva aki!el mnsaje es antiguo y a mi m pasa lo mismo wapa!!!!
tngo 14 año y m mola el profe de mates!!!! y lo toy pasando mal x q x lo visto creo q se a enterao... y x lo q dcuentas es la msima situacion q la mia!!!!
bsos wapa!!!

H0la
h0la a mi tb me a pasado con el profe de tecnoloogiaa jooisss q verguenza jajajaa pero bueno jejeje mira si kieres agregame y hablamos sa_nadi_toa_loka@msn.com

E
eva_6903104
10/7/09 a las 23:00
En respuesta a gaby_8107507

Lo mismo que ami
hola yo tengo lo mismo qque tu pero el mio es mas viejo

Me passa = y nu c q hacer
eii pZ a mii me pasa = tengo 15 años y el 34
lo peOr sq a mii si me manda mensajes y tdo
y hasta me dediiqO una cancion por suerte el es soltero pero....
aveces es muy coqeto con demas persOnas

neceziitho una respuestA aL =!! plizZ
aparte creo q iia No le importo iia no m mabda mensajes
y se porta muy indifernete qn miigo
y zlo una prima me apolla q me guste

E
eva_6903104
10/7/09 a las 23:06

Tenemoz q platiicar jaja zii m entiiendss
eii pZ agregame pliz
zva zeguimOz pLatiiqando d eso
sq me passa exactamente lO miizmO

iit_crazy_princezZ@hotmail.com

S
suhong_8330327
12/7/09 a las 23:48

No vale
NO ES MALO ES MALISIMO,, BUSCATE ALGUIEN DE TU EDAD,, OLVIDATE DE ESO, NO LE BUSQUES PROBLEMAS IMNSESARIOS A ESE POBRE HOMBRE MIRA QUE PUEDE PERDER SU LIBERTAD. TRABAJO Y FAMILIA,, NO TE VUELVAS UNA MALA MUJER

M
miledy_6194950
4/8/09 a las 13:43

Tranquila
hola , yo tengo 12 años y tambien estoy enamorada de mi profesor (tiene 35 años).
yo ya se lo he dicho y me trata casi como siempre ...... pero bueno es mi alma gemela ....es igual que yo en todo( menos en que el es chico y tiene 35 años y bueno en el color de los ojos....) pero nos gustan las mismas cosas y te dijo que yo soy mas madura que el .........jejeje...pero te dijo que yo lo voy a besar............
NO ES MALO ENAMORARSE , LO MALO ES DESENAMORARSE.....NO TE PREOCUPES.....TU DISELO , TEN VALOR, EL MUNDO ES DE LOS VALIENTES.....
espero averte servido de ayuda...cualquier duda...ya sabes

M
miledy_6194950
4/8/09 a las 13:47
En respuesta a an0N_969577999z

Un clásico.
Querida, lo que tu sientes es un clásico. Estás entrado en la vida "adulta", las hormonas a cien por hora y estás confundida. Tus amigas tienen razón. Él sonrie a todas. Es un tío majo que te ve como una alumna que eres y quiere caer bien. Cuando cambies de "profe" te será mas fácil. Hay por ahí, más adelante, un hombre maravilloso para tí. Sólo os teneis que encontrar en el momento que el destino os tiene reservado. Disfruta y vive.

No estoy deacuerdo
no por cambiar de profesor es mas facil......pork yo tambie estoy enamorada de mi profesor desde el primer dia que me dio clase.....y de eso hace 4 años....y sigo locamente enamorada de el y cadavez mas , pork pienso en......."dentro de 4 años no lo voy a poder volver a ver pork se acaba el cole......)aun k supongo k vendre a visitarlo!!!!!

M
miledy_6194950
4/8/09 a las 13:52
En respuesta a raihan_8149147

Q hagooooooo
tengo 13 y desde hace poco mas de 2 meses estoy lok por mi profe de mate. el me mira y me derrite.pero no le intereso ps el 100pre me dice amiga y eso pero no se cuanto diera por un beso te el(L)

que hago??????

Que???
no entiendo muy bien tu pregunta pero ........
bueno , ati si te gusta lanzate...TODO PUEDE PASAR!!!(si esta casado nooooo , porfavor!!!)

M
miledy_6194950
4/8/09 a las 13:54
En respuesta a agafia_5698012

Tiene algo de malo????no para nada y ni estas loca.
no tiene nada de malo.

uyyyyyy yo me acuerdo que a mi a los 15 años me gustaba un profe que tenia 39 años.claro como dicen es generalmente todo platonico pero asi puede pasar en la adolescencia. no tiene nada de malo y ni estas loca de manicomio, voy a creer que tenga algo de malo que te guste alguien!!!???????, no para nada. en fin y ya han pasado muchos años de esa epoca.
yo en este momento me siento enamorada de alguien 20 años mas grande que yo.tiene algo de malo? a mi punto de vista no, pero cada quien puede pensar diferente y lo que quiera.punto.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
yo estoy deacuerdo contigo!!!!!!!!

M
miledy_6194950
14/8/09 a las 1:39
En respuesta a raihan_8149147

Q hagooooooo
tengo 13 y desde hace poco mas de 2 meses estoy lok por mi profe de mate. el me mira y me derrite.pero no le intereso ps el 100pre me dice amiga y eso pero no se cuanto diera por un beso te el(L)

que hago??????

Ok
vale , lo primero k te dijo esk estes trankila.....no es malo enamorarse....¿cuantos años tiene????podeis intentarlo...espero tener noticias tuyas muy pronto.
xao un besito!!!!

S
sofiia_5855401
21/8/09 a las 8:52

Sois unas alarmistas.
SOIS TODAS UNAS GARRULAS ALARMISTAS.

La chiquilla no es Lolita de Navokob, es sólo una niña que tiene un amor platónico que podría llamarse Brad Pitt pero que se llama X y es su profe de francés, el cuál desde luego, si está en sus cabales ni se daría cuenta de que la niña se siente atraída por él. Y no creo que esta niña sea capaz si quiera de mirarle a los ojos, así que parad todas de decirle que no le arruine la vida al professor, que el adulto es él y no ella.

O
olau_8449323
2/11/09 a las 4:35

El amor no tiene explikacion... es amor y punto
Ola amiga, te entiendo lo que deves estar pasando aunke yo sea un chico. Porque digamos que tambien sufro por culpa del caprichoso destino T-T. En mi caso es todo lo contrario, yo soy mayor que ella... Pues yo ya soy un joven universitario de 23 años y ella una escolar de 14. Todavia recuerdo el dia que la vi por primera vez, vino a mi casa a visitar a mi prima que tambien tiene la misma edad que ella. Claro que mi prima parece que tuviera mas de 14. Pero encambio ella aparenta de menos edad incluso. Por esa razon Cuando la vi por primera vez en la sala junto con mi prima. La mire de volada casi sin darle la menor importancia, porque me parecia una niñita simplemente, y me fui a la universidad muy trankilamente. al dia siguiente fue igual, Luego al tercer dia recien me di cuenta, que alguien me observaba y cuando voltie subitamente pensando que era mi prima para joderle, me encontre con sus ojasos cafes mirandome fijamente. Fue una sensacion extraña extraña aquella vez me fui divagando todo el camino pero luego me olvide, luego a la proxima vez que la vi, ya no pude verla igual que antes, me sonrrojaba y agachaba la mirada nose porque. y me iba avergonsado y a la vez sorprendido de mi reaccion. luego de unos dias empezamos a conversar y nos hicimos amigos. fue increible como compatibilizamos, pensabamos igual. nose si porque ella era muy madura o yo muy inmaduro. o simplemente que el lenguaje que hablabamos era el mismo pero no el que usan todos, sino el lenguaje del amor. Asi fueron pasando los dias, y el sentimiento se hacia mas fuerte, senti la necesidad de decirle lo que sentia, ( y ella tambien) ya no me importaba lo que pensarian o dirian los demas. estaba dispuesto a hacerlo. Fue una tarde en que estabamos en mi azotea conversando como siempre. y sin que nos demos cuenta ya estabamos abrazados. nos dimos un beso, claro que solo fue un pico, por su falta de experiencia. Fue muy tierno, jamas lo olvidare. vivimos nuestro mundo de sueño, alejados de la realidad, por un momento eterno. Fue tanto asi que no nos dimos cuenta que nos obserbavan de un techo aledaño que era donde vivia su tia. ella nos vio, y al toque le fue con el chisme a su mama. y su mama, vino a mi casa y le conto a mi madre. Mi madre al enterarse me llamo la antencion de tal manera que hasta me abofeteo, pero yo no senti nada. me fui ami cuarto preocupado por como le estaria llendo a mi amada. Luego mi prima me conto que, a su amiga tambien su mama le habia pegado, y que estaba castigada, me dijo que la vio llorando. Y ante la impotencia y la culpa de no poder hace nada, solo me puse a llorar. Luego de una semana, ya no aguante mas y la busque. Fui a su casa decidido a encarar a su madre. toque la puerta y no salio nadie, hasta que al final un vecino me dijo que la señora se habia ido de viaje junto con su hija, a Tarapoto de donde era su familia. Ya paso medio año y hasta ahora no regresan. Solamente llego a mis oidos el rumor de que ella ya esta estudiando aya y esta junto a su papa y su mama, y la tienen bien cuidada. Nose que hacer, no hay dia en que no piense en ella, a veces me despierto en las noches sudoroso y con lagrimas en los ojos. Porque soñe con ella. Hay noches en que ya no puedo y siento que el corazon se me va estallar del dolor, solo me revuelco en mi cama susurrando su nombre. y quedo dormido. Es cosa de casi todos los dias. Nose hasta cuando lo podre soportar. COnsejos eh recibido muchos. por parte de mis amigos, que al comienso se burlaron de mi, pero luego se dieron cuenta de la gravedad del estado en que me encontraba, me aconsejaron que salga con otras chicas, que ella no me queria y que solo yo me enamore en verdad de ella, les hize caso y empece a salir con algunas chicas de mi Uni, pero no logran llenar ese vacio. y termino en lo mismo. A veces pienso en viajar a tarapoto y buscarla por todos lados aire mar y tierra y encontrarla. Pero a veces pienso, que kisas sea verdad que solo yo me enamore de ella, y que ella ya se olvido de mi. Es lo unico que consigue calmarme un poco. En fin se que mi mente la olvidara algun dia, pero mi corazon nunca. Y se que ella tambien me olvidara, pero no creo que olvide lo que le dije ese dia "Este tu primer beso es el mejor que tenido en mi vida, Apartir de hoy somos una misma persona, que jamas podra separarse, hasta el ultimo de nuestros dias, Te amo" Fueron palabras que me salieron del corazon que nunca olvidare. Es verdad soy medio cursi lo acepto, pero asi soy solo cuando me enamoro de verdad, soy algo diferente a los demas chicos porque a la mayoria de hombres les gusta florear, con el objetivo de cazar a su presa, y unas buenas curvas los convierten en poetas. asies que cuidado chicas... En mi caso al contrario una chica como le gusta a la mayoria de hombres no me causa el mayor efecto jejeje, soy un especimen raro jajaja... ; / por ahi hay algunas otras cositas que me atraen mas de una mujer. Bueno Pues Amias, me despido. Espero no haber aburrido a nadie =) . "Y aunke duela... El amor existe... Y ke viva el amor"... MUxoz ABrazos Y besos, hazta pronto.

XxxXMiGuELXxX

M
mouna_6870656
3/11/09 a las 14:46

Te cuento mi caso...
Desde niña siempre me he fijado en hombres mayores que yo. Así como tú, cuando tenía entre 10 y 15 años mis hombres perfectos tenían más de 30. Es lógico, son super atractivos, pero no puede pasar de ahí. ¿por qué? Porque para el hombre sería un delito estar con una menor, además que la mayoría de los hombres y más sin son padres pues no pueden estar con niñas menores de edad porque se imaginan que pueden ser su hija. Como te digo siempre me pasó así, luego en el instituto me encantaba mi profesor de matemáticas, pero yo tendría 16 años y el no llegaba a 30 pero él no se fijo en mi, al menos no me dio a entenderlo. Pero al curso siguiente me cambié de instituto y ahí había otro profesor de matemáticas que me traía más loca que el anterior, yo tenía 17 años y el 38. Y él si mostraba interés por mí. era una incógnita si estaba separado, divorciado o casado. La cosa es que sabía que tenía dos niños y que él me tiraba los trastos a saco. Mis amigas me decían que no, que eso lo veía yo porque él me gustaba pero que él me trataba normal. Y eso era mentira porque el me llamaba en clase de mi amor, tesoro, cariño y solo a mí me trataba así. Y si yo le llamaba estaba ahí al instante en cambio con otras compañeras se demoraba o se hacía el loco, pero no fue hasta el siguiente año que él y yo estuvimos juntos. Yo ya tenía 18 años y él no era mi profesor de matemáticas. Por lo tanto ya podía estar conmigo, una porque no me daba clase y dos por mi mayoría de edad. De todas maneras estaba mal porque me enteré que estaba casado pero como debo de reconocer que en esa época yo era muy mala pues no me importaba su mujer ni nada, yo decía que eso era problema de ella por no saberlo cuidar. Te cuento que no estaba enamorada de él, solo era deseo que sentía por él y también algo de adrenalina por saber que estaba haciendo algo incorrecto.
De quien sí me enamoré luego fue de mi novio, con el que ahora tampoco estoy jejeje. Y ahora estoy enamorada de mi novio actual. Son de las dos unicas personas que me he enamorado. Yo creo que para enamorarse de alguien hay que tener un grado de madurez que con 14 años no se tiene. Y te lo digo yo que era muy madura para el resto de mis amigas y todo el mundo me lo decía. Así que tranquila que pronto vendrá otro hombre u otro chico y verás que te olvidarás de tu profesor de francés.

Un beso.

S
saroa_5458821
10/3/10 a las 2:13

0olaa migaa!!!
pues no maa estamos pasando por lo mismo
porque yo = stoii enamorada d mi profe d musik
y el = esta ksado pro yo siento ke cuando m miraa
tmb siente algo x mi!!!!! y ya les dije a mis amigas y
no m entiendn m dicn ke estoy loka xke el profe
tiene masomnos como 33 años pro c le ve menos
y mis amigas m dicn ke mejor lo olvide
ke xke cgun mas adelante me pueda pikr muchoo
con el y pueda ke haga locuras,,,,pro yo digo
ke lo mjor seria ke una relacion con el
profe pzz no pero x lo menos un acerkmiento como
smigos no??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir