Foro / Psicología

Tengo 14 años y estoy enamorada de mi profesor de francés, ¿es malo?

Última respuesta: 15 de mayo de 2016 a las 1:59
Y
yanara_9590347
1/10/10 a las 5:13

Yo t entiendo
ola amiga!!! a mii me pasa iwal, tengo 16 años, estoy en la preparatoria, ahi ay un curso d ingles yo estaba ahi, como iba por nivel (q son 12) cuando pase a 3er nivel, me dio un maestro que al principio pense k seria chokante xq noo keria k ablaramos en español, pero despues nose q paso me empezo a kaer bn, loego me di kuenta k era guapo, pero me empezo a gusta r el no es tan grande si akaso tendra unos 28 años, es wuapo, buena onda, super simpatiko, un dia nos puso una kancion para k la kompletaramos, fue un trauma esa kancion, kaundo kompre mi celular deskargue esa kancion q por cierto la traigo para mis mensajes, pero no puedo dejar d pensar en el, el dia del examen me sento komo a 10cm d su eskritorio, era la persona q tenia mas cerca, siempre me llamaba x mi nombre y me ponia atencion, ese dia solo bolteaba ii lo miraba sin k se diera kuenta, es mas traiamos la blusa y la kamisa del mismo kolor, aaahhh...es un ombre k me kita el sueño, es chinito y abeces jugaba kon su chinito es tan lindo!!!! aora esta dando otra vez tercer nivel, y le da a una amiga, yo la verdad fingo k la boyy a ver a ella, pero la vdd esk lo boi a ver a el, todos los dias le digo ola y el siempre me dice ola por mi nombre ni sikiera se le a olvidado, mis amig@s dicen k alucino q la vdd me olvide d el, pero es imposible, la vd kuando oia a alguien decir me enamore d mi maestro era una tonteria, pero kuando lo vives no puedes dejar d pensar en el, ac 3 años me gusto un chavo pero demaciado y poes asta le dije k lo amaba, pero kreo k mi maestro algo izo para k no deje d pensar en el, aunq aun me sigue gustando el chabo...pero el ya tiene novia..no se k acer pero t entiendo aora se lo k se siente decir estoy enamorada d mi profe OMG ERICK TE AMO

Ver también

Y
yusra_6332937
8/10/10 a las 7:19

Haha iio estaba igual
olah amiga... pzz.. solo kiero decirte q no vale a pena..
iio tengo 13 y salia con mi profe de guitarra y el tenia 30, despues decubri q tenia 2 hijas y q se estaba divorciando, pero aun asi seguiamos y todo iba de maravilla hasta que una vez reaccione bien ya que me dijo que se queria casar conmigo iio no le respondi y lo tome de loko tiempo depues lo vi con su esposa y se dio cuenta q los habia visto y me dijo q lo perdonata y tu iia sabez, y lo perdone pero despues todos se enteraron y pzz... me precionaba mucho para que siguiera con el y pz.... ezo ya me habia hartado, despues vi a un chavo qe me encanto y me dijo que lo dejara y q el no me iba a presionar como el profe y pz.. le dije al profe del xavo q me habia enamorado mas q a el, y como q se enojo y despues me dijo: t voii a decir la vdd los mayores siempre jugamos con las menores solo las acemos creer q nos interesan, pro solo es por un rato, y pzz.. eso si me enojo y le dije q entonces xq no me lo habia dixo desde el principio y madamas se rio, y desd eso dia ya ksi ni me tomaba en cuenta en klces y me sali... y descubri q con el xavo con el q es ando es mejor, xq azi los 2 vamos aprendiendo las cosas nuevas del amor... y es una experiensa mas bonita con los de tu edad ya q si uno se equivok no anda dejando molestias con los otros q ya son mayores y se dicen los "expertos en el amor"
ok, espero que te sirva de alwo mi respuesta y/o comentario y reflexiones, aunq te diwo q es mejor con uno de tu edad... :]

O
olau_8449323
29/4/11 a las 8:19

Consejillo =)
para la niña de abajo... Lo que me parece es que tu caso deveria servir de ejemplo, para muchas niñas inmaduras que creen estar enamoradas de verdad de un hombre mayor... Y esque aunque no lo pareciera, la verdadera victima fue el tio mayor con quien llegaste a estar, ya que por su misma edad, el ve las cosas desde otro punto, mas serio, mas comprometido, a mi parecer aquel tio si se habia llegado a enamorar de ti de verdad, pero se avergonsaba de ese amor, y por eso no rompia relaciones con su ex, aparte de que tambien estaban sus hijas de por medio, una situacion muy dificil de manejar, aun para mi, pues tengo 25 años, pero quizas no tanto para el. En fin el Gran error de el fue hacerle caso de a primeras a una niña como tu, pues tu no tienes la culpa, pues se te comprende por tu edad, Y es por esta misma razon que tu caso me parece ejemplar, para muchas niñas que pueden estar pasando lo que tu pasaste, ya que el 90% de niñas son iguales, Y el ejemplo tambien va para los chicos mayores que se enamoran de niñas como esta. Pero no se me entristescan, ya que como mencione casos como este son el 90% y el otro 10% son casos que terminan en un final feliz... y lo puedo afirmar, porque a mi me toco una de esas niñas, que saben lo que quieren, y sin muy maduras para su edad, claro que le costo madurar, e intentar llegar a estar a la par conmigo, pero por amor, todo es posible... Yo ahora soy feliz con mi amada niña, que regreso conmigo =) y que ahora tiene 15 años, por cierto este año esta de promocion (pues es muy inteligente, la admiro mucho =)...y creo que ella tambien a mi jeje...),ya tenemos un futuro planeado, Yo teminare mi carrera en la uni y ella empezara la prepa =)... Pase lo que pase, lucharemos por seguir juntos, y continuar venciendo todos los obstaculos que hemos pasado juntos, muchos sufrimientos de por medio en estos dos años, asies que si realmente estan enamorados luchen por ese amor, pero el amor tiene que ser mutuo, no solo de una de las partes... y si se aman... veran que seran muy felices, se los garantizo... PERO ANTE TODO PIENSEN BIEN ANTES DE HACER LAS COSAS OK, sean inteligentes...

Z
zhihan_6751318
3/11/11 a las 2:15

Me pasa igual
hola, buscando mi situacion en google encontre a alguien como yo que le pasa lo mismo!!
tampoco se que hacer, me dicen que necesito un hombre ya y de mi edad,.............ayuda!

A
andeka_6949880
9/3/12 a las 1:16

Iguaal alludenme;!!!!!!
mu gusta un profe de 27 años ,,, siempre lo ando buscando pero el es casado tiene una ija que puedo acer y pues no se si yo le caiga bien el chiste es de que no lo quiero dejar me fasina ese profe QE AGOOO;!!!

A
andeka_6949880
19/4/12 a las 2:18
En respuesta a andeka_6949880

Iguaal alludenme;!!!!!!
mu gusta un profe de 27 años ,,, siempre lo ando buscando pero el es casado tiene una ija que puedo acer y pues no se si yo le caiga bien el chiste es de que no lo quiero dejar me fasina ese profe QE AGOOO;!!!

..
coceteale

J
jhenny_5820681
2/9/12 a las 1:04

Yo meamore de mi profe de geografia
el dia que pase a primero de secu nos presentaron todos los maestros pero no les daba caso los maestros tenia 12 años cuando pase en 11 de mayo del 2012 me dijieron que el maestro de geografia tenia una novia de 3 de secu y vivia donde yo vivo pero dician que el maestro se habian besado en el salon y nadie los vio pero luego siempre cuando saliamos al receso la chava siempre esta con el parecian novios pero luego cuando cumpli 13 años me empeze de enamorar del maestro de geografia no pero siempre me gusto esa materia todos los viernes en la noche nos tocaba educacion fisica y siempre estaba ahi hablando con las niñas como el maestro era bien coqueto con todas un dia yo fui y lo slude le dije que hacia que estaba biendo como jugaba nuestros amigos y luego me dijo por que yo no jugaba le dije que no me gusta y luego le dije por que usted no juega maestro me dijo no traia tenis y le dije hay maestro por que no se los trago por que no le tocaba educacion fisica el viernes y luego le dije en que grado da solo da 3 c desecu a luego le dije si no queria una paleta se lo dice y luego le pergunte cual era su carro me lo enseño me dijo que etra el gris y luego tocaron para ir al salon y me fui nadamas nos dimos las manos luego cuando nos toco la siguiente materia estaba bien distraida pero despues el maestro siempre me quedaba biendo en el salon el dictaba pero cuando explicaba estaba haciendo otra cosa y cuando levantaba la cara y se volteaba cuando ya hibamos a salir de 1 hibamos a pasar de 2 mi amiga me decia que el maestro siempre me quedaba viendio pero yo no le crei y luego le decia ami no me queda bien do y ella me decia que si y al dia suiguiente nos dejo un trabajo que era en el libro y teniamos que hacer una grafia y como acabe con mi amiga me califico ami primero me dijo muy bien y luego to me fui y mi amiga se califico le dije que te dijo ella me dijo que le faltaba los dibujos del libro y yo le dijo cuales bibujos del libro donde venian unos dibujos decia el maestro y le reclamo y le dijo por que ami y por que no a mi njo me reclamo a todos de mi mis compañeros les dijo y fui la unica que no le pidio los dibujos y cuando me di cuenta que me estaba mirando el maestro pero le dije ami amiga no es cierto y le dije vamos a decirle y fuimos y se arrepintio no le queria decir por que ami siempre me quedaba viendo cuando pase a segundo casi ya no lo veia pero luego nos vagaron del omenage y el maestro estaba dando 1b y en el omenage me quedaba biendo directamente ami y luego estaba ariba de los salones de 1 paseando y solo me vio y me dedo biendo hasta cuando me fui y luego lo vi y lo salude con mis amigas cuando salia para irme a mi casa siempre estaba en el coque y como casi ya no habia nadie en la escuela como salia bien tarde y me quedaba biendo no se por que pero lo saludaba le decia adios mestro y el me saludaba y siempre es lo mismo ayudende por fas si

A
asmat_9157877
2/9/12 a las 4:28

Nooooooooo
nena estas demasiado joven y tu has dicho las palabras claves "casado" y "34 años" tu podrías ser hija de el, no vale la pena que te claves con el no irrespetes a la esposa de el y date tu lugar.

T
tama_6867768
20/9/13 a las 2:17
En respuesta a miledy_6194950

Tranquila
hola , yo tengo 12 años y tambien estoy enamorada de mi profesor (tiene 35 años).
yo ya se lo he dicho y me trata casi como siempre ...... pero bueno es mi alma gemela ....es igual que yo en todo( menos en que el es chico y tiene 35 años y bueno en el color de los ojos....) pero nos gustan las mismas cosas y te dijo que yo soy mas madura que el .........jejeje...pero te dijo que yo lo voy a besar............
NO ES MALO ENAMORARSE , LO MALO ES DESENAMORARSE.....NO TE PREOCUPES.....TU DISELO , TEN VALOR, EL MUNDO ES DE LOS VALIENTES.....
espero averte servido de ayuda...cualquier duda...ya sabes

Amo a mi maestro y punto
creeme te comprendo igual tengo 12 años y la verdad a mi no me gustaba mi maestro hasta q un dia yo estaba afuera de la dirección y el me hizo la platica y asi fue durante días y me fui enamorando y aunq se q yo debería estar enamorada de uno de 3 2 o 1 no es asi y nose q hacer por q aveses el demuestra q le intereso y aveses no y la verdad no se q hacer

G
george_6343511
28/1/14 a las 1:04
En respuesta a mouna_6870656

Te cuento mi caso...
Desde niña siempre me he fijado en hombres mayores que yo. Así como tú, cuando tenía entre 10 y 15 años mis hombres perfectos tenían más de 30. Es lógico, son super atractivos, pero no puede pasar de ahí. ¿por qué? Porque para el hombre sería un delito estar con una menor, además que la mayoría de los hombres y más sin son padres pues no pueden estar con niñas menores de edad porque se imaginan que pueden ser su hija. Como te digo siempre me pasó así, luego en el instituto me encantaba mi profesor de matemáticas, pero yo tendría 16 años y el no llegaba a 30 pero él no se fijo en mi, al menos no me dio a entenderlo. Pero al curso siguiente me cambié de instituto y ahí había otro profesor de matemáticas que me traía más loca que el anterior, yo tenía 17 años y el 38. Y él si mostraba interés por mí. era una incógnita si estaba separado, divorciado o casado. La cosa es que sabía que tenía dos niños y que él me tiraba los trastos a saco. Mis amigas me decían que no, que eso lo veía yo porque él me gustaba pero que él me trataba normal. Y eso era mentira porque el me llamaba en clase de mi amor, tesoro, cariño y solo a mí me trataba así. Y si yo le llamaba estaba ahí al instante en cambio con otras compañeras se demoraba o se hacía el loco, pero no fue hasta el siguiente año que él y yo estuvimos juntos. Yo ya tenía 18 años y él no era mi profesor de matemáticas. Por lo tanto ya podía estar conmigo, una porque no me daba clase y dos por mi mayoría de edad. De todas maneras estaba mal porque me enteré que estaba casado pero como debo de reconocer que en esa época yo era muy mala pues no me importaba su mujer ni nada, yo decía que eso era problema de ella por no saberlo cuidar. Te cuento que no estaba enamorada de él, solo era deseo que sentía por él y también algo de adrenalina por saber que estaba haciendo algo incorrecto.
De quien sí me enamoré luego fue de mi novio, con el que ahora tampoco estoy jejeje. Y ahora estoy enamorada de mi novio actual. Son de las dos unicas personas que me he enamorado. Yo creo que para enamorarse de alguien hay que tener un grado de madurez que con 14 años no se tiene. Y te lo digo yo que era muy madura para el resto de mis amigas y todo el mundo me lo decía. Así que tranquila que pronto vendrá otro hombre u otro chico y verás que te olvidarás de tu profesor de francés.

Un beso.

¿por qué? porque para el hombre sería un delito estar con una menor, además que la mayoría de los ho
con respecto a eso que dices si eso pasa pero con un hombre que no tiene hijos y esta en la misma situacion que ella de 14 con un hombre de 30

G
george_6343511
28/1/14 a las 1:13
En respuesta a mouna_6870656

Te cuento mi caso...
Desde niña siempre me he fijado en hombres mayores que yo. Así como tú, cuando tenía entre 10 y 15 años mis hombres perfectos tenían más de 30. Es lógico, son super atractivos, pero no puede pasar de ahí. ¿por qué? Porque para el hombre sería un delito estar con una menor, además que la mayoría de los hombres y más sin son padres pues no pueden estar con niñas menores de edad porque se imaginan que pueden ser su hija. Como te digo siempre me pasó así, luego en el instituto me encantaba mi profesor de matemáticas, pero yo tendría 16 años y el no llegaba a 30 pero él no se fijo en mi, al menos no me dio a entenderlo. Pero al curso siguiente me cambié de instituto y ahí había otro profesor de matemáticas que me traía más loca que el anterior, yo tenía 17 años y el 38. Y él si mostraba interés por mí. era una incógnita si estaba separado, divorciado o casado. La cosa es que sabía que tenía dos niños y que él me tiraba los trastos a saco. Mis amigas me decían que no, que eso lo veía yo porque él me gustaba pero que él me trataba normal. Y eso era mentira porque el me llamaba en clase de mi amor, tesoro, cariño y solo a mí me trataba así. Y si yo le llamaba estaba ahí al instante en cambio con otras compañeras se demoraba o se hacía el loco, pero no fue hasta el siguiente año que él y yo estuvimos juntos. Yo ya tenía 18 años y él no era mi profesor de matemáticas. Por lo tanto ya podía estar conmigo, una porque no me daba clase y dos por mi mayoría de edad. De todas maneras estaba mal porque me enteré que estaba casado pero como debo de reconocer que en esa época yo era muy mala pues no me importaba su mujer ni nada, yo decía que eso era problema de ella por no saberlo cuidar. Te cuento que no estaba enamorada de él, solo era deseo que sentía por él y también algo de adrenalina por saber que estaba haciendo algo incorrecto.
De quien sí me enamoré luego fue de mi novio, con el que ahora tampoco estoy jejeje. Y ahora estoy enamorada de mi novio actual. Son de las dos unicas personas que me he enamorado. Yo creo que para enamorarse de alguien hay que tener un grado de madurez que con 14 años no se tiene. Y te lo digo yo que era muy madura para el resto de mis amigas y todo el mundo me lo decía. Así que tranquila que pronto vendrá otro hombre u otro chico y verás que te olvidarás de tu profesor de francés.

Un beso.

Con respecto a eso de diferencia y tu respuesta
¿por qué? Porque para el hombre sería un delito estar con una menor, además que la mayoría de los hombres y más sin son padres pues no pueden estar con niñas menores de edad porque se imaginan que pueden ser su hija

que dices si eso pasa pero con un hombre que no tiene hijos

C
caty_5462349
13/2/14 a las 1:54

Enamorada de mi profesor de matematicas
ola chicas uhm tengo 16 años y me e enamorado de mi profesor de matematicas, feu sin querer queriendo mas bien sin querer, ya que miren mi familia es como se dice muy estricta y simepre quiso que este en los mejores lugares y lo hice pero siempre me ocultaron, de todo chico en el colegio no pasaba nada pero cuando entre a la pre lo conoci, fue algo raro en un inicio fue como toda relacion de maestro alumna pero despues me di cuenta al terminar las clases que necesitaba verlo bueno pense que no era nada malo ya que aun no habia terminado de resolver los ejercicios y espere con ansias pero este se fue incrementando y ya no pude pararlo mis sentmientos fueron como no se crecieron rapido, y hoy en la tarde cuando fui al ceminario me sentia mal y lo vi entrando con su hija(una bebe) y esposa eso em rompio el corqazon y ahora no se como enfrentarlo mañana en clases que hago?

A
andrei_6397016
7/10/15 a las 3:21

Por fa alludenme
ami me pasa casi lo mismo solo que yo tengo 11 y el 35 pues ahorita ya no esta en la esuela ya se salio pero estoy enamorada como lo olvido ayuda aaa yy estoy en el coreo de mi herano soy mujer

A
awallaby_15452az
15/5/16 a las 1:59

Hay que dejarlo ir
Bueno te a concejo que te alejes obviamente es que el es muy mayor se lo que sientes yo también paso por eso la diferencia es que el tiene 23 y yo 13 y no esta casado pero igual es mayor hay que dejarlo ir es mejor para no meternos en problemas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram