« 

Me hace ver que soy yo la culpable de todo nunca pide perdon no se que hacer ayuda!!!!!

Mi novio no se arrepiente de su comportamiento.Me presiona para que cambie,para el esto parece muy coherente pero para mi no, me hace sufrir.
Cuando se enfada me dice que me vaya de la casa.
Luego, dice que era porque estaba mosqueado, pero no hay un perdon, realmente, como deberia hacer.

Me lo ha dicho tantas veces que me puse a buscar piso, no dijo nada,no se opuso, y cuando lo encontre entonces, me dijo que el nunca quiso que me fuera que en realidad no queria. Yo le dije que no sabia que hacer,si irme o no, que la culpa era suya por no haberlo frenado antes mi busqueda del piso, me dejo seguir para adelante.
Al final, hablamos y yo entendi que si, que me fuera.pero hay tanta falta decomunicacion, que me dice despues de pagar la fianza que el no me dijo eso. despues de explicarle que me paoyara que no pasaba nada si me iba parece que me entendio.

Luego tenemos discusiones casi siempre porque el se enfada de algo que no le ha gustado de mi.
tengo que reconocer que por mi forma de ser, tengo problemas no solo con el , mi baja autoestima e indecision, me hacen comportarme como una niña pequeña.
De todas formas,el se pasa mogollon conmigo, en vez de apoyarme tiene muy mala leche.

Antesdeayer por la noche se le decosio el pantalon del trabajo,yo le dije que no sabia coser.El sabe que nunca coso, que no tengo ni idea.pero supongo que para el era que yo pasaba, no era eso, tenia miedo de cargarme el pantalon.Si me animara a intentarlo en vez de ponerse de mala lexe...
bueno, me repitio que si lo iba a coser y le dije que si. por la mañana me levante, pero empece con inseguridades y al final me puse pero el empezo con la mala lexe y me dijo "anda, acuestate", y le dije "no que lo estoy cosiendo". Además emcima que lo hago, cuando lo podia hacer el perfectamente. que encima es mas mañoso que yo. maldito machismo!.
Pienso que se puso nervioso porque tenia prisas y que cree que no lo quiero hacer cuando no entiende que tengo miedo de hacerlo mal.

Cuando volvi de la compra estaban amigos suyos en casa, estuve con ellos viendo una peli ,a si que no pudimos hablar.Luego,cuando se fueron le dije que por la mañana se habia pasado, yo le habia escuchado decir que con el enfado "que asco te tengo" pero eldice que no dijo eso, asi que no se. pero vamos que sobre lo de que se paso, ni hablar del tema.

Luego , se quedo dormido en el sofa y le dije que se fuera a dormir, el decia que ya iria, yo le insisti.
Un vez, se que no hice bien, que soy un poco desastre,jeje me rio por no llorar.

una noche estaba dormido y le dije vete a la cama , y me decia que no, se lo repeti varias veces y como no me hacia caso, me fui a la cama aver si venia porque no iba estar toda la noche diciendoselo. al final se quedo dormido en el sofa y me echo la bronca por dejarle alli , ala mañana siguiente.

me hablo varias veces y resulta que estbaba dormido,como me hablaba y mne respondia no pense que estuviera doemido del todo.

pues ayer tuve miedo de que se volviera a enfadar, y actue con miedo y le dije varias veces que se fuera y me dijo las cosas no se hacen asi, cuando tu te vayas a la cama ebntonces me dices que me vya contigo. si tiene razon, peor el tampoco lo hace,
Sie pre hace lo que o ayer,me dice que me vya a la cama , peor la diferencia etsa en que yo le digo "no me queiro quedar contigo" y el cogio se enfado, fui apedirlew erdon , y me metio un empujon!, asiq ue me fui pa el salon. y etsa mañana estamos mosqueados.ya nos igo que me he enrollao muxo.

porfa contestad!!!

Vídeo: Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

• Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Http://static.afcdn.com/world/commu...

http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g38.gif

Que tal te fue?

Hola guapa,
Que tal te fue? Lo dejaste? Por lo que has contado, él es infantil e inmaduro. Te sometía a chantaje emocional y te anulaba como persona hundiendo tu autoestima. Desde luego, no te quería. Como bien te han dicho, es un maltratador y acabaría pegándote (ya te empujó).

Cuando le haces caso a los chantajistas como él entonces se envalentonan y aprietan más fuerte en sus chantajes. Lo que tienes que hacer con esta clase de gente es no ceder nunca, ni siquiera prestarles atención cuando están así. Esa clase de gente tiene que aprender que sus actos tienen consecuencias, y muchas veces no deseadas por ellos.

Si se va al sofá, no vayas a buscarlo, ni siquiera le pidas que vaya a cama, pasa de él. Él lo que quiere es que tú le prestes atención y te humilles pidiéndole que vaya a cama para luego desobedecerte y hacerte sentir mal. Si luego te echa la culpa de dormir en el sofá le dices que tú no lo obligaste y que él no es un niño pequeño para que tú andes detrás de él a buscarlo y llevarlo en brazos a cama.
Si se pone de morros, ni caso. Si te insulta, te largas del piso y no vuelves. Y hacer eso era lo mejor que podías hacer.

Si te hace falta busca por internet consejos para enfrentarse al chantaje emocional.

Se llama maltrto emocional

...o también maltrato psicológico o verbal. Busca información al respecto y te vas a sorprender de descubrirlo, pero no lo dejes de hacer pues de otro modo va a acabar por destruirte.
EL MISMO CONSEJO PARA TODAS LAS DEMÁS QUE DICEN QUE LES PASA LO MISMO
es urgente que se den cuenta el maltrato Psicológico puede dañar más incluso que el físico y ser preludio de este.

Holaaa!!!

chicaa quieres un consejo si te trata asi empieza a hacer lo k te de la gana, mi novio tb es asi y miraa cuando se pone asi de tonto es mejor pasar de él. Dejalo k recapacite y cuando venga arrastrandose, pk en realidad no saben vivir sin nosotras, le dices yo hasta k no me pidas perdon y me lo demuestres voy a seguir haciendo lo k me da la gana.
Chica las cosas son así, lleva tu los pantalones en la relacion y dale donde mas le duelaa. Puedes queererle muchisimoo yo tb quiero al mio pero una cosa es ser benevolente y a veces ceder y otra cosa es ser tontaa nena.
Y como yo siempre digo si tiene k ser el tuyo se rebajara a ti y sino k le den y encontraras a otro mejor jajajaja
y recuerda estas palabras: DESPUES DE LA TORMENTA VIENE LA CALMA
un besitoo y espero k tengas en cuenta mi consejoo yo es lo k he hechoo y aunk a veces nos sigamos peleandoo a la minima empiezo a pasar de él y ya vendra solitoo jajjajajaj

Manipuladores

Hola! no se bien como funciona esta página, me he inscrito al ver tu petición, porque me he sentido muy identificada contigo y me gustaría que mi experiencia te sirviera de algo.
Al igual que tu, yo también tengo problemas de seguridad y autoestima. Esto me trae muchisimos problemas, entre otros que me suelo autoexigir muchisimo, sobre todo, intento compensar por mis carencias a los que me rodean constantemente. Mi carácter me trajo ademas un problema con el que no contaba o que no supe ver y que me supuso una larga depresión en la que me sumí durante dos años. Atraje a mi lado a un "amor" manipulador que se sirvió de mi falta de autoestima para someterme de la peor de las maneras y hacerme sentir sucia y a disgusto conmigo misma.
Al igual que tu pareja jamás pidió perdón por absolutamente nada y cambiaba a conveniencia su versión de las situaciones conflictivas que se iban dando. Lo tergiversaba absolutamente todo y si le pillaba alguna mentira lejos de reconocerla o verse avergonzado por la situación, me trataba de loca o de tonta.
Intente millones de veces razonar con él, con explicaciones que a mi parecer eran lógicas y siempre intentando ceder un poquito mas hacia su lado, porque sabía que el tenía "problemas" y yo debía tener tacto y cuidarlo.
Con el tiempo la que empezó a tener verdaderos problemas fui yo, las cosas se fueron torciendo una a una en mi vida, caí en una depresión. No podía dormir, ni comer, me costaba horrores hacer una vida normal, pero segui machacandome para intentar ser una mejor persona. Supongo que creía que me merecía todo lo que me estaba pasando.
Cuando empecé a levantar cabeza con el tratamiento y reuní valor para intentar explicarle a esta persona el daño que me había hecho, me contesto algo así como que nadie me había pedido nada y que el no tenía ningún remordimiento de conciencia.
NUNCA PIDIÓ PERDÓN, nunca hizo abslotumente ningún esfuerzo por comprenderme, por cuidarme, por hacerme feliz. Solo obtuve exigencias, malos tratos, malas palabras, gritos que no venía a cuento, y despues.... simplemente había que hacer como si nada. Eso si, si yo cometía un error, era imperdonable y me hacía pagar por ello.
Por supuesto habían momentos de cariño y amor, al menos eran sinceros por mi parte. Pero créeme cuando una persona te trata así te fallará cuando mas lo necesites porque es incapaz de ponerse en tu lugar y tu seguramente eres una persona cariñosa y sensible que necesita a su lado a un COMPAÑERO, NO UN CASTIGADOR, UN JEFE, UN TIRANO...
Mi niña cuídate, quiérete mucho y busca una persona que te quiera y respete, el quizás te diga que te quiere... pero donde no hay respeto no puede haber amor. No dejes que te convierta en un despojo, que pague contigo todas sus inseguridades. Si tiene un problema que sea él el que tenga que ir a un psicólogo, pero no tú.

Hola

mándalo a la mierda directamente hija k le den, vamos es k hoy como no tengo mi dia bueno po yo haria eso. En fin mañana si toy mejor te contestaré distinto pero yo con mi cabreo encima lo mandaba donde pican los pollos, enga besitos wapa

Eso es tipico

De todo hombre machista... mi ex es asi, todo lo malo era yo,. todo lo peor era yo el no se equivocaba, era un hp, disulpame la palbrota pero no valen la pena hombres asi y mucho menos q uno se muera por ellos suerte amiga

Yo deje a mi ex xq lo culpaba a el

Hace muchos años, yo lo deje xq lo culpaba a el de todo, hoy me doy cuenta cuanto me amaba, y cuanto lo hice sufrir, y quisiera pedirle perdon. Yo no me daba cuenta que le pedia a el que cambie cuando lo que pasaba era que yo no lo podia aceptar tal cual era. El es una bella persona, pero somos personas distintas y no vemos la vida de la misma forma, x eso no coincidimos en muchas cosas. Hoy con los años pude encontrar a la persona a la que le acepto CASI TODO. Y se, que mi ex, a quien yo culpaba de todo es feliz con otra mujer que le acepta CASI TODO.

Ningun hombre acepta sus culpas!!!

hola espero que busque mis post y me heches una mano a mi tambien, hace poco fui donde una sicóloga ya que estoy en este momento pasando por un seprción, ella me dijo que no esperara a que él aceptara sus errores, y la verdad es esa un hombre no acepta sus errores y cuando de dificultades de pareja se trata, siempre echa la culpa a la mujer, yo en mi caso no estoy dispuesta a asumir el 100% de la culpa en una relación que es de dos en la cual me entregué completamente y le brindé los mejores años de mi vida....

Estoy flipando

No puedo creer que después de tantos años y tantos sacrificios que han hecho nuestras madres y abuelas para darnos la estabilidad emocional y económica que nos merecemos. Después de morir literalmente luchando por nuestro derecho a decidir sobre nuestra vida. Aún después de esto alguien pueda decir que su pareja se enfada porque hace mal las cosas y que quiere a semejante individuo. Por mujeres como tú todavía hay hombres que se creen con el derecho de clavarte un cuchillo en las entrañas. No se si me dais más asco o pena.

Por cierto, no soy una solterona feminista amargada. Estoy casada y mi marido no tiene ... de toserme. Si él no quiere salir, salgo yo sola. Si quiere ver el futbol me voy con mis amigas y si quiere los bajos del pantalón cosidos, se los cose él con los huevos

Reacciona!!

que tal? es la primera vez que escribo aqui, a mi me pasa algo parecido, y es muy duro y sicologicamnte muy cansado que siempre te culpen de todo,por que una tambien se cana de tener que ceder siempre tenga o no tenga la culpa, mi consejo es l sihiente, no te dejes manipular, por muy insegura que seas tu sabes cuando tienes la culpa de algo y cuando la tiene el, si siempre cedes yega un momento que lo piyan por costubre y entonces seguiras teniendo la culpa siempre, aunque no sea asi, y cada vez que cedes sin tener que hacerlo eyos se crecen y piensan mira al final eya es la que se rebaja y dejan de currarselo y sacan fayos de pequeñas cosas, para que vayas detras de eyos.
eso es lo que yo pienso ya que lo estoy viviendo y por dejar de ceder hoy mi marido me ha abandonado, por no querer ceder yo, ya que estaba cansada de hacerlo sin ser culpable.
por eso te digo que tomes decisiones, que cedas cuando lo hagas mal pero si lo hace el mal no cedas jamas.
hablalo con el, que recapacite y sepa que una pareja es cosa de dos, y siempre no puede estirar el mismo, ni el es perfecto ni tu tamoco, por lo tanto tambien se equivoca y tiene que pedir disculpas.

un beso

Tu no eres culpable

creo que tienes que hacer un espacio con este tipo recuerda que lo mas importante eres tu y tienes que tener seguridad en ti misma estoy segura que cuando lo hagas va a cambiar el comportamiento recuerda que nadie tiene derecho de tratrarte mal y muchos menos a humillarte. Animo!

Pense que era la unica

Hola , espero que ya hayas tomado una decision, aunque todo el mundo te aconseja que lo dejes, la cosa no es tan facil, tratamos de justificar su comportamiento, y lo unico que estamos haciendo es darles mas fuerza a ellos e infravalorarnos nosotras, no se cuanto tiempo llevas con el , pero yo ya he pasado la etapa de que me exAran de casa, y fue como la historia de pedro y el lobo, 1 2 3 cuando al fin coji fuerzas un dia, pille todos mis bartulos los meti en el coxe y me pire, no deje nis las cortinas en la casa, el paso por varias etapascuando vio la casa vacia, desde el insulto ami y a mis amigos, hast el arrepentimiento y suplicarme para que contestara al movil y de decirme que si no cojia el telefono se suicidaria, y lo mejor es despues de que el se de cuenta de que te has ido de verdaddejar pasar unos dias sin contestar ni a sus llamadas ni mensajes, diga lo que te diga, si te dice que no te volvera a escribir, n te preocupes, lo hara, y cuando hallan pasado unos dias , no dejaras muchos, pq la verdad que somos tan jilipoyas q nos morimos por volver a verlo, pues bueno, cuando decidas contestarle, le dices que si podeis hablar , pero como personas civilizadas, que eres tu la que vas a hablar y el escuxar, le citas en un lugar publico , para que no de lugar a subidas de tono, y cuendo os veais, le expones bien claro que tu ya estas quemada, que el tiene que aprender a quererte tal y como eres, que el debe complementarte no maxacarte por tus faltas, yespera q llore q se disculpe mil veces, y tu mantente tranquila y le dices q podeis volver a intentarlo,que busque ayuda de un psicologo y tu le apoyaras, pero tu en tu casa y el en la suya, como de novietes al principio(asi veras tambien q te apetece mas el sexo con el)y cuando veas cambio por su parte, ya tomaras la decision de volver, la cosa amiga es que si cambiara, pero no por mucho tiempo, le volveran los brotes de celo, y a meterse contigo, y tu seras la culpable de todo, eso dira el. (Y en parte tiene razon, pq lo awantamos)asi que si te kieres ahorrar dos mudanzas, lo mejor es que te pilles un buen cambio de vida, un trabajo en otro lugar lejano a el , y que esas noches de llantos y desenamoaramiento, las pases bien lejos para no caer en la tentacion de llamarle ni volver, esos hombres son muy maxistas y no se kieren a si mismos, por eso no saben querer ni valoran a los demas.y seguir prolongando la situacion es un infierno xica, te lo digo yo que se pasa mal , pero la vida son dos dias, y hay xicos que darian la vida por ti, somos unas verdaderas reinas, y merecemos que nos traten como tal, no debemos concentir nada de esto, y sin embargo lo hacemos, xq lo llevamos en los genes, somos sufridoras y nos van las causas imposibles, pero no es tarde para cambiarlo , ya me cuentas que tal, espero haberte servido de ayuda.

Creo q los hombres solo nos hacen daño

hola miga q tal
bueno yo tambien e pasado por eso y aun creo q lo sigo pasndo q a veces somos tontas pero a mi m trtaba mal igual q a ti y m hechaba la culpa de sus tonterias de su mala forma, pero hasta hoy q m chantajea pq ahora m dejo mal con unas deudas encima y corazon partido pq yo hice tanto por el pero si tu ya no9 tienes un vinculo q t amarre con el , t aconsejo q lo dejes pq toda la vidsa va hacer asi igual como mi ex q los 5 ños q estuvimos juntos fue asi y nunc cambia por mas q el decia q cambiaria solo camniba un mometo y de ahi sewgui igual es pq se aprobechan d q nosotras no tenemos un caracter fuerte y nos sentimos debiles cuandoe stamos con esa persona .. espero q lo piense pk no quiero q otra mujer siga sufriendo como yo o aun mas, cdte mucho .. atte----- cynthia

Hola otra vez

exigirte ke cambies tambien es otro tipo d maltrato no tiene por ke exigirte eso, t tiene k kerer tal como eres.

Hola

Uff, otro tipo d maltrato, nadie t debe echar d su casa asi y menos siendo tu pareja y sin saber por ke se moskea...cuidado.
un saludo!!

!!!

Segun lo que cuentas.. es un patan, nada mas... no te quiere.. porque dijiste que se molesto porque se quedo dormido en el sofa, y si lo despiertas, apuesto a que se molestaria tambien... habla con el, quizas solo te trata mal a ver si tu le hablas de separacion, uno no puede seguir asi; en ese circulo vicioso... te lo digo yo que vivi algo similar...

saludos y mucha fuerza, tu vales mucho

Maltrato emocional

Eso se llama maltrato emocional.

Por eso tienes baja la autoestima.

Déjale y recupera tu vida.

suerte,

c64

Canelaylimon!!!!

no es tan facil para mi dejarle le quiero mucho.
he dado un paso buscandome un piso,hoy me instalo, pero me cuesta mucho. voy a estar con compañeras de piso, no las conozco, aver que tal.
Es dificil, cuando el dice que solo me pide que le de mas sexo, y que todo ira mejor.
yo tbhe cometido errores en la relacion , como los celos, el tb ha tenido que aguantarme cosas.
por eso no se si es normal que este asi, porque hubo un tiempo en el que decia que estaba quemado, pero ahora estamos intentandolo.por eso, aunque yo veo las cosas de otra manera, como he explicado en el post sobre el sexo,creo que los dos cometimos errores,estoy myu perdida

Leia...

...tu post y me daba cuenta la cantidad de veces que repetias el miedo que tenes, y que le pedis perdon, Porque tanto miedo y disculpa por todo? No podes vivir en funcion de alguien, es TU vida y solo la tenes que valorar y amar vos primero y con tus decisiones sean erradas o acertadas y si le gusta bien, sino fuiste, no se cuanto años tendras pareces jovencita, y si podes ya vivir sola eso te ayudara mucho, porque vas a ver que podes por tus esfuerzos salir adelante sin alguien al lado que no hace mas que chuparte tu energia y sobre todo que no te valora y parece que tampoco quiere. El no es imprescindible en tu vida, pero con tus actitudes se lo hiciste creer, es hora de corregir ese error y ya esta. Valorate mucho, no tengas miedo de hacer y pensar lo que te gusta y mandalo a volar.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda, como puedo superar la depresión tras mi divorcio. gracias
por: nosoydesechable
7
  Mi novia tiene problemas con su ex pareja
por: rob204
1

por: luisag42
0
  Amistad con el padre que me engaño y su pareja?
por: natalia2446
1
  Me pueden quitar a mis hijos y mandarme a la carcel?
por: magiehra
3
  Mi familia no apoya mi separacion
por: scba84
3
  Conflicto con mi actual pareja por visitar a mis hijos
por: rene1270
18

por: lucesitaalmo
0
  Ayudaaaa
por: annie3534