•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Necesito ayuda: quiero separarme

Hola:

Es la primera vez que escribo en este foro y es la primera vez que hablo de lo que voy a hablar en público, no sé... creo que me va a salir algo largo esto.

Os pongo en situación: tengo 43 años, igual que mi marido, y tenemos dos preciosas hijas de 3 y 5 años. Llevamos casados 16 años, aunque nos conocemos desde hace 26, toda una vida. Nuestra relación ha ido deteriorándose hasta el punto de que creo que ya no hay nada, absolutamente nada. Se perdió el amor, el cariño y hasta se perdió el respeto. Por su parte no recibo ningún tipo de afecto, está continuamente buscando mis fallos por la casa, me culpa a gritos de todo, de lo que yo hago y de lo que hacen los demás. Cualquier cosa que le ocntraría me lo reprocha con gritos, y a veces con insultos... sobre todo con desprecios. Mi autoestima está por los suelos.

Siento una enorme pena por mis hijas, las buscamos con tanta ilusión, son lo más grande de nuestras vidas. Pero yo no puedo más... ¿dónde estoy yo? No soy nada en esta casa, no pinto nada. Pero tengo que tomar una decisión, y creo que la tengo que tomar ya! Ojalá podamos llegar él y yo a un acuerdo y todo se solucione de la mejor forma para las niñas. También siento pena por él, por separarlo de ellas...

En fin... No sé qué tipo de ayuda necesito realmente. Creo que más bien necesito que alguien me escuche, no he hablado con nadie, no tengo amigas de confianza, a mi madre la mato si se lo cuento, mi hermana anda muy ocupada con su mundo... Al final va a resultar que encima estoy sola.

He llegado a pensar que sufro malos tratos psicológicos, pero me he documentado un poco y parece ser que no, que eso es mucho peor de lo que yo estoy aguantando, al menos en público se comporta conmigo. Y no sigo porque ni siquiera sé qué estoy escribiendo ni haciendo.

Hace un rato se fue con las niñas, y se iba a comer con ellas. Le dije discutiendo de nuevo que teníamos que tomar ya una decisión, él se fue hecho un fiera. Ahora me llama como un santo diciéndome que viene a buscarme para ir a comer, como si no pasara nada, y así siempre. Y a mí se me olvida otra vez que tengo que tomar una decisión.......

Bueno, un saludo para quién me lea. Si alguien ha vivido algo similar supongo que me consolará leer sus vivencias.

Kika

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Hola

Hola como.estas...espero k ya para este tiempo ya hayas solucionado tu problema....a mi me pasa algo similar mi correo es vickys0880@gmail.com por si necesitas de una amiga.....cuidate mucho...y agarrste de las manos de Dios...

Voy al rescate

te he escuchado y lo que te puedo dar unos buenos libros de ayuda personal,si me das tu correo os lo envio,si quieres,mi faceboock es titolandia,de buena fe

amistad

Consejos (psicólogo)

Buenos días Kikajiang,
mi consejo para tu situación es que lo intentes afrontar con la mayor de las sinceridades posibles, que habléis tu marido y tu y que decidais que hacer. No por el bien de vuestros hijos sino por vuestra propia felicidad. Si no vais a ser felices, seguramente tarde o temprano la pareja se romperá y si la convivencia no es buena, irá en perjuicio de los niños también.
Saludos, www.psicologoonline.com.es

Consejos (psicólogo)

Buenos días Kikajiang,
mi consejo para tu situación es que lo intentes afrontar con la mayor de las sinceridades posibles, que habléis tu marido y tu y que decidais que hacer. No por el bien de vuestros hijos sino por vuestra propia felicidad. Si no vais a ser felices, seguramente tarde o temprano la pareja se romperá y si la convivencia no es buena, irá en perjuicio de los niños también.
Saludos, www.psicologoonline.com.es

Te entiendo

ola nunca crei q podria estar escribiendo aqui pues creo q te entiendo y mucho yo era una persona muy feliz antes de juntarme cuando conoci a mi esposo todo era tan lindo creo q era la tipica luna de miel todo amor y dulsura cuando tuvimos a nuestro bb todo cambio mi bebe tiene 1 ano 4 meses y todo le molesta q si la casa hay juguetes tirados o q si no lave los trastes pero siempre debe de haber algo q no le guste yo empece a sentirme sola y no se como pero no disfruto el ser madre siemto desesperacion y cuando eh pensado en separarme me da miedo el no poder sacar a mi hijo adelante, el q mi bebe me odie x alejarlo de su papa pero creo ya no hay una solucion nos pedimos el repeto mutuo y aunq lo amo me siento sola con mi familia no corro xq tuvieron muchos problemas con el hay no se donde quede no se q hacer x favor si alguien me puede dar n consejo se los agradeceria de verdad

Hola yanets6

por: rocioazu1977

Sabes entiendo perfectamente tu caso, yo en mi primer matrimonio pase por lo mismo y a final de cuentas terminó en divorcio, mi hijo tenia escasos 9 meses y fué un divorcio espantoso, despues de eso siempre me dijo... es que yo te queria para mi solo... yo no podía hacer a un lado a mi hijo por estar con él.... No te desesperes y disfruta lo mas hermoso que tienes tu bebe porque es algo que vas a disfrutar toda la vida... un matrimonio no... si el no disfruta junto contigo ese hermoso sueño de ser padres, no te conviene seguir ahi... es una persona egoista y ni tu, mucho menso tu bebe merecen eso, ten la fuerza necesaria por tu bebe y toma una decisión, si sabes ser una buena madre... el echo de que un padre este lejos no afecta tanto a tu bebe a mi me dejaron a mi bebe a los 9 meses ahora tiene 11 años y jamas a pesar de eso le hablo mal de su padre, ahora estoy casada con un buen hombre, no hemos podido tener hijos pero él se lleva muy bien con mi hijo... Animo y si te sirve de algo y quieres platicar, seguiremos en contacto. Saludos

Incomprendidas

Te entiendo talvez mas de lo que te imaginas porque al leer tu historia me parece estar leyendo mi propia historia, la pregunta es¿ahora que podemos hacer ? bueno almenos ya se que hay alguien que pasa por lo mismo que yo y por lo menos podamos darnos la fortalesa que tanto nos falta suerte amiga.

Necesito mi matrimonio de nuevo

wow , esto es un milagro que no puedo creer lo que veo con mis ojos. hola a todos por ahí me siento orgulloso de decir a todo el mundo mi experiencia. mi nombre es Janet , estaba felizmente casada con el hombre más maravilloso del mundo, pero sólo el año pasado que termina alrededor de este tiempo mi compañero y yo empecé a tener problemas que siempre se quejaba de cada pequeña cosa que hago en la medida en que hasta se negó a tocar o dormir conmigo antes de irse de la casa. Fui a través de la búsqueda de Internet para la solución y me encontré con este lanzador de hechizos de Nigeria que me ayudó a cambiar todo a su alrededor con su porción especial que él ha enviado a mí , y hoy mi marido que me abandoné regresé y empecé pidiendo mi amor y el perdón en menos Dentro de los 3 días. esto no es sólo una historia que es un milagro de una verdadera África es el mejor lugar para que el vudú ahora creo . Él tiene la capacidad para resolver diferentes problemas, incluyendo enfermedades y dolencias , amuleto de la buena suerte, la adquisición de un buen trabajo , la promoción constante en su lugar de trabajo , de hecho, desde que conocí a este profeta mi vida ha cambiado para siempre. para que fuera allí si usted necesita ayuda aquí es su dirección de correo electrónico prophetchua@gmail.com su hechizo es poderoso y de verdad

Yo estoy igual necesito separarme y estoy bastante complicadobueno kika

bueno kika yo estoy igualmente con una mujer muy variable de caracter cada cierto tiempo en estado de mal genio y ya hace 15 años que la soporto pero estoy muy complicado , perdi mis amistades por su culpa y aunq necesito charlar por este medio con alguien para desahogar mis problemas, mi correo es tomy colombia@gmail,com te dejo con saludos coordiales, miguel

Todo tiene solucion

hola soy gabriel todo en la vida tiene solución menos la muerte solo tienes que pensar que dios existe y saber l que como persona vales recuerda siempre que detrás de aquel horizonte hay un sol que nace cada mañana y día con día y con ello una nueva esperanza en verdad te digo que donde hay fe existe dios solo tienes que ser paciente todo en esta vida es un rompecabezas pero sabiendo solo debes saber donde pondrás esas piezas para saber lo que dios tiene para ti te deseo un feliz dia amiga te deseo lo mejor dios te bendiga siempre

Angustiada

Mi marido se ha marchado de casa, no tengo trabajo ni medios para pagar el alquiler. El piso esta a nombre de los dos y el no se a dado de baja del contrato. Que hago? tengo una hija menor. Necesito ayuda

Para yessi

El maltrato verbal puedes talvez tolerarlo, pero bajo ningun concepto debes de soportar a alguien q te agreda fisicamente, menos si lo hace con tu hijito, no lo permitas... nunca hay q dejarse... tienes q sacar valor, coraje, enfrentalo: cuando era soltera pensaba q si alguna vez mi marido me pegaba, no habria segunda vez, porq me las areglaria para tener algun elemento cerca mio, de tal forma q lo atacaria antes q el me hiciera algo, pero no dudes.. ahi esta el fracaso en la duda. No permitas q te peguen esconde algo para defenderte en el monento... y denucialo, no debe quedar impune ningun enfermo, tus hijos te dan fuerza...
Mientras pienses q le tienes miedo... perdiste...
tu puedes con todo, si lo soportas puedes tambien empezar de nuevo, no permitas q te enferme, denucialo, con amigos con parientes, desacreditalo... no seas su victima, ese papel no es para una madre, una madre es coraje es sinonimo de fuerza....

Ayalalegal

Buenos dias,
Hemos leido tu mensaje y creemos que podemos ayudarte o pr lo menos aconsejarte para que te hagas una idea de a que te vas a enfrentar en el caso de que decidieras dar el paso.
nuestra 1 consulta es gratuita
www.ayalalegal.com
calle ayala numero 11, 1, 28001
914263860

Ayalalegal

Buenos dias,
Hemos leido tu mensaje y creemos que podemos ayudarte o pr lo menos aconsejarte para que te hagas una idea de a que te vas a enfrentar en el caso de que decidieras dar el paso.
nuestra 1 consulta es gratuita
www.ayalalegal.com
calle ayala numero 11, 1, 28001
914263842

Hola

Veo que hace años de esto, me gustaria saber que decisión tomaste al final, y si te fuist, como lo llevaron tus hijos. Me encuentro en una situación parecida, no aguanto más y quiero irme de casa, no muy lejos, aunque le quiero mucho y mi hija también, tengo miedo de separarles, no quiero hacer daño a mi hija.

Hola yolandajo

Yolanda ten en cuenta que a los hijos se les daña mas cuando uno como adulto ya no soporta al otro, lo mas sano es retirarse, los niños son demasiado inteligentes que a veces ellos mismos piden a gritos una separación, uno ama al la pareja, pero es mas el amor de madre y si estas en una situación igual lo mejor es poner tierra de por medio, si realmente existe amor, los dos veran la manera de arreglar las cosas y sobre todo por el bien de los hijos.

Saludos...!!!

Yo,estoy igual o creo peor........

hola,mi situacion,es algo complicada tengo 31 años,de los cuales llevo la mitad conviviendo con el padre de mis dos hijos.mi hijo mallor de 14,defiende a su padre a capa y espada si se puede decir asi,tengo muchas diferencias con el y mas con su padre,ya que el es muy inestable laboralmente y ademas se cree de 15,la verdad antes mi situacion no me importaba ya que he sido una mujer muy independiente y trabajadora ,pero ahora es diferente ,estoy que rebiento,y para mi a sido muy dificil tomar una decision.espero que Dios me ayude por que amo a mi hijo y no quiciera dejarlo con el ,pero lo malo es que el no se va conmigo y me la pone muy dificil ,mi hijo menor de 6 años,sufre junto conmigo y el es mi mayor consuelo y hasta el mas afectado.la verdad ya estoy cansada de malas palabras,del descaro de el y de esa tranquilidad que lo adorna por que no se preocupa por nada ni por sus hijos.................gracias por leerlo y talvez darme una voz de aliento

Hola diana

Desafortunadamente muchas de las veces nosotras mismas tenemos la culpa por permitirles a los hombres que nos falten al respeto y sobre todo que manejen de esa manera a nuestro hijos, tal vez no son palabras de consuelo, pero si te digo si tomas una desición que sea firme, tienes un hijo mas por el cual tienes que ver y sobre todo que te apoya, si tu otro hijo quiere vivir con su papá pues adelante armate de valor, solo no lo descuides, que aun y que no este contigo, hazle saber que tiene mamá y que si te necesitas tu estaras ahi para apoyarlo, los hombres son muy egoistas, tu esposo sabe que te lastima y sobre todo porque tiene el apoyo de tu hijo mayor, pero no dudes que tarde o temprano también tu hijo te va a valorar, estas muy joven, tienes aun mucha vida por delante y no la desaproveches con una persona que no te valora, asi que animo, no estas sola, te tienes a ti misma que eres una gran mujer, y sobre todo que no tienes porque depender de un hombre, ya verás con el tiempo Dios te va a compensar con un hombre que valore la gran mujer que eres.

Saludos....!!! y sonríe.....

Kika te entiendo

hola kika,me esta pasando algo similar,20 años de casados,ambos 46 años,una hija de 10,mucho trabajo para tenerla,venims muy mal en la relacion,no hay dialogo,sexo tampoco,afecto nada,todo reproches y cara de cu....estoy planteandome que hacemos asi....no es vida,no hay proyectos,voy sola a todos lados,una indiferencia que me mata,realmente no se si aun lo amo,pero siento que no voy a poder estar sin el,,,estoy yendo a la psicologa y me dice que proyecte mi vida,porq estoy muy sola estando acompañada,y no lo puedo sostener,,realmente la estoy pasando muy mal...tenemos q tomar una decison ¿no te parece?

Hola kita

Hola, según veo este mensaje lo escribiste en el 2007, doy por hecho q ya la situacion a cambiado de acuerdo a la determinacion q tomaste.
En este momento yo estoy pasando por una situacion vastante parecida a la tuya y la verdad la inseguridad de tomar un camino equivocado me frena en en muchas decisiones . Por eso te escribo, me gustaria mucho saber si al final te separaste o q paso??? Por favor comparte tu determinacion se q esto de alguna manera me ayudara mucho.
Un saludo muy especial
Sussy

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi pareja me golpea...
por: hitomichan1
29

por: ella144441
0
  Cansada de vivir angustiada
por: chinak89
7
  Como saber si tu ex tiene intenciones de volver?
por: maykita2
34
  Mi esposo quiere un descanso, pero de mi
por: ladydi860527
2
  Señales claras de que mi novia ya no me ama?
por: ericg23
8
  Quiero volver
por: moduloor
1

por: indifference10
0
  Él dice que me ama pero que no se siente listo para casarse.
por: anandra17
1
  Conseguir nulidad matrimonial
por: madrid78esp
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com