| « |
El maltrato verbal puedes talvez tolerarlo, pero bajo ningun concepto debes de soportar a alguien q te agreda fisicamente, menos si lo hace con tu hijito, no lo permitas... nunca hay q dejarse... tienes q sacar valor, coraje, enfrentalo: cuando era soltera pensaba q si alguna vez mi marido me pegaba, no habria segunda vez, porq me las areglaria para tener algun elemento cerca mio, de tal forma q lo atacaria antes q el me hiciera algo, pero no dudes.. ahi esta el fracaso en la duda. No permitas q te peguen esconde algo para defenderte en el monento... y denucialo, no debe quedar impune ningun enfermo, tus hijos te dan fuerza...
Mientras pienses q le tienes miedo... perdiste...
tu puedes con todo, si lo soportas puedes tambien empezar de nuevo, no permitas q te enferme, denucialo, con amigos con parientes, desacreditalo... no seas su victima, ese papel no es para una madre, una madre es coraje es sinonimo de fuerza....
Buenos dias,
Hemos leido tu mensaje y creemos que podemos ayudarte o pr lo menos aconsejarte para que te hagas una idea de a que te vas a enfrentar en el caso de que decidieras dar el paso.
nuestra 1 consulta es gratuita
www.ayalalegal.com
calle ayala numero 11, 1, 28001
914263860
Buenos dias,
Hemos leido tu mensaje y creemos que podemos ayudarte o pr lo menos aconsejarte para que te hagas una idea de a que te vas a enfrentar en el caso de que decidieras dar el paso.
nuestra 1 consulta es gratuita
www.ayalalegal.com
calle ayala numero 11, 1, 28001
914263842
Veo que hace años de esto, me gustaria saber que decisión tomaste al final, y si te fuist, como lo llevaron tus hijos. Me encuentro en una situación parecida, no aguanto más y quiero irme de casa, no muy lejos, aunque le quiero mucho y mi hija también, tengo miedo de separarles, no quiero hacer daño a mi hija.
Yolanda ten en cuenta que a los hijos se les daña mas cuando uno como adulto ya no soporta al otro, lo mas sano es retirarse, los niños son demasiado inteligentes que a veces ellos mismos piden a gritos una separación, uno ama al la pareja, pero es mas el amor de madre y si estas en una situación igual lo mejor es poner tierra de por medio, si realmente existe amor, los dos veran la manera de arreglar las cosas y sobre todo por el bien de los hijos.
Saludos...!!!
hola,mi situacion,es algo complicada tengo 31 años,de los cuales llevo la mitad conviviendo con el padre de mis dos hijos.mi hijo mallor de 14,defiende a su padre a capa y espada si se puede decir asi,tengo muchas diferencias con el y mas con su padre,ya que el es muy inestable laboralmente y ademas se cree de 15,la verdad antes mi situacion no me importaba ya que he sido una mujer muy independiente y trabajadora ,pero ahora es diferente ,estoy que rebiento,y para mi a sido muy dificil tomar una decision.espero que Dios me ayude por que amo a mi hijo y no quiciera dejarlo con el ,pero lo malo es que el no se va conmigo y me la pone muy dificil ,mi hijo menor de 6 años,sufre junto conmigo y el es mi mayor consuelo y hasta el mas afectado.la verdad ya estoy cansada de malas palabras,del descaro de el y de esa tranquilidad que lo adorna por que no se preocupa por nada ni por sus hijos.................gracias por leerlo y talvez darme una voz de aliento
Desafortunadamente muchas de las veces nosotras mismas tenemos la culpa por permitirles a los hombres que nos falten al respeto y sobre todo que manejen de esa manera a nuestro hijos, tal vez no son palabras de consuelo, pero si te digo si tomas una desición que sea firme, tienes un hijo mas por el cual tienes que ver y sobre todo que te apoya, si tu otro hijo quiere vivir con su papá pues adelante armate de valor, solo no lo descuides, que aun y que no este contigo, hazle saber que tiene mamá y que si te necesitas tu estaras ahi para apoyarlo, los hombres son muy egoistas, tu esposo sabe que te lastima y sobre todo porque tiene el apoyo de tu hijo mayor, pero no dudes que tarde o temprano también tu hijo te va a valorar, estas muy joven, tienes aun mucha vida por delante y no la desaproveches con una persona que no te valora, asi que animo, no estas sola, te tienes a ti misma que eres una gran mujer, y sobre todo que no tienes porque depender de un hombre, ya verás con el tiempo Dios te va a compensar con un hombre que valore la gran mujer que eres.
Saludos....!!! y sonríe.....
hola kika,me esta pasando algo similar,20 años de casados,ambos 46 años,una hija de 10,mucho trabajo para tenerla,venims muy mal en la relacion,no hay dialogo,sexo tampoco,afecto nada,todo reproches y cara de cu....estoy planteandome que hacemos asi....no es vida,no hay proyectos,voy sola a todos lados,una indiferencia que me mata,realmente no se si aun lo amo,pero siento que no voy a poder estar sin el,,,estoy yendo a la psicologa y me dice que proyecte mi vida,porq estoy muy sola estando acompañada,y no lo puedo sostener,,realmente la estoy pasando muy mal...tenemos q tomar una decison ¿no te parece?
Hola, según veo este mensaje lo escribiste en el 2007, doy por hecho q ya la situacion a cambiado de acuerdo a la determinacion q tomaste.
En este momento yo estoy pasando por una situacion vastante parecida a la tuya y la verdad la inseguridad de tomar un camino equivocado me frena en en muchas decisiones . Por eso te escribo, me gustaria mucho saber si al final te separaste o q paso??? Por favor comparte tu determinacion se q esto de alguna manera me ayudara mucho.
Un saludo muy especial
Sussy
Tengo 35 años y un niño de 10 años de mi primer matrimonio, actualmente tengo casi 9 meses de casada y mi esposo me acaba de decir que quiere que me deshaga de mi hijo porque no lo soporta, me duele mucho esta situación ya que cuando lo conocí segun él "adoraba" a mi hijo... pero ahora me doy cuenta que no, que le tiene muchos celos y pues le respondí que yo me iba con mi hijo, que aun y que lo amaba con toda mi alma antes que cualquier hombre esta la integridad y el bienestar de mi hijo y si él no lo quiere entonces no es verdadero el amor que dice tenerme. Me duele mucho esta situación pero creo que es lo mejor.
lo primero es tu hijo y alguien q te dice q te deshagas de un hijo como si fuera basura... anda y q le den...él ya sabía q tu hijo iba en el lote y si no le gusta, ya sabe donde tiene la puerta...
Ole por ti!
Hola.
La verdad esta es una historia algo larga de contar, lo único que quiero decir es que tengo un sentimiento bien fuerte de quererme separar de la persona con la que estoy viviendo , el tiene dos hijos y la verdad yo pense que podria aceptar eso pero a pasado el tiempo y sigue afectandome se que esos niños no tienen la culpa pero la verdad los detesto, nunca he sido una mala persona ,pero este sentimiento me esta consumiendo cada día más,
Aveces quisiera tan solo agarrar mis cosas he irme pero no se que me detiene el miedo me paraliza.
Imagino que muchas personas de las que leen esto deben haber pasado lo mismo, quiero una luz para poder tomar una decisión acertada.
Gracias.
Vale
Hola, mi situacion en estos momentos en mi matrimonio es exactamente la misma que tu, pero en mi caso yo sigo muy enamorada, pero el es el indiferente aqui, tambien me trata igual y me maltrata verbalmente y despues como si nada hubiera pasado. No se que hacer pero la verdad lo primero q voy a hacer es buscar ayuda legal y psicologica, lo q mas me entristeze son mis tres nenas.
Espero q alguien tambien me de su punto de vista y nos ayuden, mis mejores deseos para ti Kika.
Tambien es la primera vez q escribo aqui, es una forma de desahogarme,. tengo muchos problemas y necesito ayuda mi autoestima esta por los suelos, llevo casi 4 años con mi esposo tengo dos hijos uno casi 3 y el otro 1 año son mi adoracion, mi esposo me humilla me pega y crero q me engaña no me ayuda en nada no me da dinero, no me compra nada para la cosa yo trabajo y todo lo q gano se me va como agua, ya no lo amo pero no puedo separme de el, cuando toma y estand en juicio me dice q me puedo nir pero q sime ve con otra perosnba me va a matar y la verdad soi le creo, necesito ayuda pero no tengo dinero para pagarle a un psicilogo para q me ayude a salir de mi problema, necesito estar bien por mis hijos, hasta ha llegado a pegarle a mi niño de un año es tanto el miedo q le tengo denme un consejo gracias.
he leido lo q cuentas no permitas q te siga maltratando asi, toma valor y denuncialo, no estas sola siempre hay una una luz al final del tunel... una abrazo, no esta bien ser la victima de nadie, no te sometas, se fuerte
Amiga que difícil situación, como tu señalas esto te esta afectando tu autoestima por lo que es importante dar una solución a tu problema y buscar pronto ayuda, como ya has estado buscando por internet te recomiendo visitar la pagina de "comosalvarmimatrimonioya.com" hay puedes encontrar seguro algo que te ayude en forma discreta pero rápida, espero te sea util mi dato y ojala lo puedas solucionar pronto por ti y tu familia, cariños
Esta es mi situacion tengo 22 s mi esposo 25 cuando nos conocimos era.un amor duramos 6 meses de novios nos casamos y.tenemos 1 anio y medio de casados y ha cambiado demasiado en octubre pasado tuve una bebe al dia siguiente invito el a sus papas y tios a casa los cu ale s cenaron ahi y ni iquiera ayudaron a recoger asi que yo resien parida tuve que lavar todos los trastes y el tiradero que dejaron me entro depresion post parto y el me saca la vuelta no me comprende vivo con el en eua lejos de mi familia y el no me apoya aun con depresion en enero de este anio quede embarazada y aparte metio a sus papas a vivir con nosotros imaginence el.infierno que he pasado por los corajes que me hicieron pasar lamentablemente perdi mi b eb e hace unos unos dias ayer me hicieron legrado y no bastandole a mi esposo con la perdida del bebe el legrado y mi depresion hoy me trajo visita a comer cuando yo no queria ver a nadie y mucho menos tener quehaceres exesivos porq no puedo hacerlos y cuando le reclame de eso me dejo eni cuarto encerrada y el comio en compania de sus padres y de sus invitados y en todo el dia.no me ofrecio nada de comer tengo pensado irme con mi bebita y dejarlo con sus amados padres ayudenme estoy decesperada
Hola Kika,
Si te sirve de consuelo estoy en proceso de divorcio desde hace 8 meses. Tengo dos hijos y he estado casada 10 años y otros 10 a su lado. Yo he vivido un calvario creeme, un autentico infierno y a pesar de eso me daba pánico tomar la decisión, por mis hijos, porque no contaba con recursos. Nuestra relación se deterioro tanto que ya resultava muy dañino para los niños. Un día, acudí a un despacho de abogados en Madrid y tuve la gran fortuna de conocer a la que en la actualidad es mi abogada y casi psicóloga... No puedes imaginarte lo que ha cambiado mi vida, las ganas de vivir que tengo, de salir adelante por mí y mis hijos.. Soy una persona nueva. No te niego que los primeros meses son horribles, pero las cosas se tranquilizan después y todo se ve desde otra perspectiva. Creo que tener a tu lado en ese camino a un buen abogado, que no te cobre mucho, jajaja, es esencial, te proporciona mucha seguridad.. Si necesitas que te facilite sus datos ponte en contacto conmigo y sin problemas te los facilito.
Un abrazo fuerte y ánimo por tí y tus pequeñas. Y recuerda cuanto más feliz eres tú más felices serán ellas. Tienes derecho a ser feliz y eres muy joven y tienes toda una vida por delante para hacer lo que desees.
Bssssss
Hola sonia,
Es la primera vez que participo en el foro y estoy leyendo los mensajes que me parecen interesantes.
Estoy planteándome separarme y lo primero que tengo que hacer es asesorarme legalmente. He leído tu contestación a Kika y como hablas de tu abogada. ¿Podrías recomendarmerla y darme su tfno.?
Muchas gracias.
Hola puestaaldia, si te parece bien facilitame tu direccion de correo electronico privadan y te paso los datos por los que me preguntas. Yo sigo esperando sentencia de divorcio, pero mi abogada y yo somos muy optimistas... y mi situación es muy complicada... Te aseguro que hay pocas personas con la calidad humana y personal de mi abogada.
En cuanto me facilites tu mail te paso los datos..
Un besazo y arriba los corazonessss¡¡¡¡¡¡
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 102 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||