Foro / Psicología

Trabajaba de dama de compañia me hizo señora y ahora reclama

Última respuesta: 20 de septiembre de 2014 a las 2:17
A
an0N_968163399z
24/3/07 a las 9:46

antes de casarme yo era una mujer que trabajaba de dama de compañía ahí en ese lugar conocí a mi actual compañero yo tenia dos hijos solo míos el lo sabia y aun así me saco del ambiente y me hizo su señora delante de todos y le tuve un hijo ,sucede que con el tiempo no se que ha pasado con el, si salimos y alguien me mira dice que si era un cliente ,en la cama todo iba bien y ahora le ha dado por decirme cada vez que trato de que hagamos algo rico y diferente que si eso lo hacia antes, me dice que no salga sola, solo puedo salir con el, porque tengo cara de perra sexy y que luego vuelvo a las andadas mis cuñados no me pueden ni saludar, tengo uno que iba con el al bar donde yo estaba y ha tratado de hasta pasarse con migo dice que estoy bien rica y que solo sueña con hund...hasta por el cu...yo lo pare en raya y le dije a mi esposo pero el dice que yo tengo la culpa por ser tan perra tengo 27 años y el 25 años agradezco a el que me sacara de ahí porque el es especial con mis niños y el bebe de el , la familia de el que son persona finas, antes de casarme mi suegra me "quería" mucho y ahora cuando llega a casa solo esta con lo niños y apenas puede se acerca y me trata de barata etc,,que nunca creyó que su hijo profesional se resbalara con una callejera, lo de mi vida lo supieron por mi cuñado que en una fiesta familiar y con tragos se dejo decir que les hiciera un baile de mesa , mi suegro no opina solo mira .yo amo a mi esposo pero si hubiera sabido que pasaría esto mejor me hubiera quedado como estaba , el dice amarme mucho pero cuando alguien llega se convierte, creo que le da vergüenza que sepan de donde me saco y entonces ¿porque me saco de ahí¿ o ¿porque no me deja volver y se va? si alguien me puede ayudar el dice que me ama después de tratarme mal me pide perdón ,nunca me ha golpeado pero yo creo que lo debo dejar no me importa volver de donde Salí porque ya no soporto mas estoy destrozada y nadie lo sabe .

Ver también

F
fadela_7247340
25/3/07 a las 4:45

Amiga piensa en tus hijos
eres una mujer joven, el no debe decirte q ere suna perra y mucho menos barata, tienes q hacerte respetar ps tu autoestima lo esta dejando por lo suelos, si tu prefieres estar mejor sola t apoyo, pq nuestos maridos no deben juzgarnos sino amarnos y apotarnos, busca ayuda profesional, si el te ama q lo busque tmb, creo q es un inmaduro, espero todo t salga bien, dile q eres la madre de tus hijos y si te dice perra lo dejaras y no te importa lo q el piense total ya piensa lo peor de ti q mas puedes esperar, date tu lugar, tu puedes pon a los niños en guarderias y buscate untrabajo ya no de lo mismo pq tienes hijos q deben admirarte y respetarte, ademas el loco kerra kitarte la custodia y si vuelves tienes la de perder, espero tdo t salga bien estaras en mis oraciones, atte si deseas me escribes ami correo karrmelita@hotmail.com

F
fadela_7247340
26/3/07 a las 6:32

Hola
lei tu mensaje, y bueno entro aki para decirte q estas en una encrucijada , pero sabes q kerida amiga, kierte, y podras dar amor, no importa q ahayas sido, no importa pq lo hiciste, no importa ni con cuantos ni como, lo q importa es q eres una mujer y mas aun eres madre, q tienes sueños e ilusiones y q lo amas, y dile amor te amo, kiero luchar por nosotros pero no puedo luchar contra ti, pq no eres mi enemigo, eres el hombre a quien despues de una vida hice el amor, y me explayo pq esta mujer soy yo, conversa, y kiero qle hagas entender q si el no cambia tu trato el t perdera, me sacaste no pq si, me sacaste de ahi pq yo kise irme contigo, hoy soy feliz pero tu mi salvacion me hace infeliz, sabes pidele tu lugar y dile q sabes q es dificil, pero dile q buske ayuda profesional pq sabes q tentare para amar a alguien debes admirarlo, no puedes amar a lguien q crees q esta por debajo de ti, porfavor si sikieres salvar tu matrimonio pidele ayuda, dile q el decidio ser tu marido, y q se comporte como tal, y si no amiga, perdoname pero aunq es facil escribirlo alejate por tu bien y por tu amor de mujer, avaces dios nos pone estos dilemas para saber hasta donde llegamos, y sabes no lleges hasta decirte a ti misma kiero volver a lo q fui pq todo habra sido en vano, cuidate mucho carmen

O
oihana_6428543
26/3/07 a las 18:02

Ya eres una dama!!
Hola,
Sabes qué? en primer lugar yo creo q no deberías dejarte atormentar por tu pasado, ya q una vez casada has demostrado ser una dama y ta has hecho respetar con quierens se te han insinuado. Pero lo q sí te digo es q no vuelvas a ello? por qué querrías hacerlo? ahí sí la gente hablaría aún peor de ti. Eres jovén y por lo q dices, también muy guapa. Piensa en tus hijos y piensa en ti, puedes buscar otro tipo de empleos, no uno q por ganar dinero fácil te haga sentir mal.
Con tu esposo, deberías hablar y aclarar las cosas, es más él debería decirte lo q realamente sient por ti.Si ya una vez asumió la decisión de aceptarte con todo, pués debe seguir con ello.Ahora, si él te falta al respeto o se arrepienta, aunq suene duro, quizás no es amor, ya q el amor todo lo cree, todo lo espera, todo lo acepta.
Quizás, si es posible, también les haría bien cambiar de lugar donde nadie pueda molestarlos.
Sobre tu suegra, por más respeto q le debas, no tiene ningún derecho a tratarte mal o insultarte, ponle un freno...pero como la dama q eres ahora, también con respeto.
Dios te bendiga mucho, confía en Él y pide su guía, ya verás q las cosas se irán resolviendo.

D
dikra_7490292
7/8/13 a las 20:18

Hola... lastima que haya varones que se dejan influenciar
He tenido dos parejas, una era trabajadora sexual, lamentablemente se fue para España y dejamos nuestra relación terminar, la segunda era dama de compañia y nos llevamos de maravilla, hasta ahora no se me ha cruzado por la mente juzgarla por algo... si por a o b terminamos ira cada cual por su lado, y no creo que aun asi las juzgue, por que de por medio estarán los muy bueno ratos que pasamos juntos, además somos maduros para pensar idioteces, la relación empieza desde que se da por acuerdo, de ahí a tiempos pasados, nadie tiene porque juzgarte.
Disculpa pero tu pareja es un pobre infeliz por dejarse influenciar.
Si terminas con el escríbeme quizá podamos equilibrar nuestras vidas juntos...

A
ancor_6486721
19/9/14 a las 5:06

Yo te amo
Hola

A
ancor_6486721
19/9/14 a las 5:22

Hola de nuevo
estaba probando esto de los mensajes y funcionan bien , bueno yendo al tema nosotros los hombres somos presos de la lujuria , somos unos perros , no sufras. Yo me he criado con mi Mamá. Y me gustaria casarme con una dama de compañia, por lo general son las mas bonitas mujeres. No le hagas caso a las mujeres cucufatas o puritanas ni a los hombres poco viriles ; todos ellos son unos envidiosos. Me gustaria conocerte a ver si eres tan bella. Si es así entonces te molestan por pura envidia. Y si eres bella produces lujuria en los hombres y si eres bella produces envidia en las mujeres. Punto Final. Por eso vas a arruinar tu Alma bella criatura , no quieres sentirte amada. Mira no te ofendas si con esto que te voy a decir que es para que seas mas fuerte. Piensas acaso volver a tu vieja vida como el perro que come su vomito? o acaso piensas volver a revolcarte en el lodo de charco como lo hace el cerdo?
Nadie de los que te aconseja estuvo antes en la prostitucion pero yo practico la inmundicia sexual ... no tengo tiempo ahorita estoy en una cabina de internet pero escribe muñeca talves nos podamos ayudar solo talves ...

F
flavia_9564578
20/9/14 a las 2:17

Hola saludos
Termina de dignificarte mujer y no caigas ahora en reproches, y reclamos que los esta llevando al desamor, si el continua a ese ritmo te alejara, porque cansa estar escuchando reclamos ,ser juzgada y hasta maltratada no solo físicamente que dices no es tu caso pero peor psicologicamente.

Busque ayuda profesional que lo ayuden a dejar sus miedos y su visión machista , que cosas muchos hombres quieren tener una p... en la cama y cuando la tienen , como mi esposa? no ella tiene que ser una santa y después salen y buscan a las p.. Quien los entiende?

hasta pronto y tu piensa en ti en ti y en ti tu felicidad y tus hijos y si es necesario tomes decisiones drásticas tómalas, no puedes vivir amargándote te mereces ser feliz y de paso debes hacer feliz a tus hijos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir