Foro / Psicología

El club de las separadas-os de vigo (y todos los demás)

Última respuesta: 11 de enero de 2017 a las 8:24
M
maroua_6519006
18/3/07 a las 2:34

hola chicas, soy maria de 37 años, despues de una relacion de quince años, mi marido me acaba de dejar hace dos meses, diciendome que me quiere mucho, pero que no está enamorado de mi, y como no tenemos hijos, que lo mejor es que nos separemos un tiempo, para ver que pasa.
yo le amo, pero estoy dispuesta a intentar olvidarlo, lo estoy pasando fatal, pero no quiero hundirme, quiero comenzar de nuevo, con nuevos amigos, nuevas aficiones y nuevas ilusiones.
asi que chicos si os animais y estais pasando por una situacion parecida, me gustaría que me dierais consejos, para aliviar este sufrimiento y para ayudarme a superar esta crisis.
me encantaria recibir noticias vuestras, tanto si estais pasando por esta situacion, como si no.
estaría genial que entre todos nos ayudaramos, y formaramos un grupillo, tanto de chicas como de chicos para salir de vez en cuando y ampliar nuestro circulo de amigos

Ver también

A
arij_5832382
18/3/07 a las 22:16

Q es lo q quieres
es lo primero q te tienes q preguntar siempre con contestaciones positivas es algo q tienes q hacer tu sola sin ninguna ayuda.despues de todo ers tu la q tienes q ir hacia delante es una situacion dura. pero d todo se sale,lo q es claro es como queda vuestra situacion si es d amistad, por un tiempo por q esta agobiado o definitiva no nos lo dices entonces segun cual sea puedes retomarla de una manera o d otra pero siempre positiva animo hacia delante

M
maroua_6519006
19/3/07 a las 16:56
En respuesta a arij_5832382

Q es lo q quieres
es lo primero q te tienes q preguntar siempre con contestaciones positivas es algo q tienes q hacer tu sola sin ninguna ayuda.despues de todo ers tu la q tienes q ir hacia delante es una situacion dura. pero d todo se sale,lo q es claro es como queda vuestra situacion si es d amistad, por un tiempo por q esta agobiado o definitiva no nos lo dices entonces segun cual sea puedes retomarla de una manera o d otra pero siempre positiva animo hacia delante

No se lo que quiero
gracias alzero.
mi situación, no se muy bien cual es, todo depende de él, me ha pedido tiempo, pero cuando le pregunto si volverá o no, me dice que de momento no, pero que no tiene una varita magica para saber lo que va a pasar, asi que de momento, supongo que solo somos amigos, a mi me cuesta acostumbrarme a esto, no es facil pasar del matrimonio a la amistad.

A
arij_5832382
19/3/07 a las 23:49
En respuesta a maroua_6519006

No se lo que quiero
gracias alzero.
mi situación, no se muy bien cual es, todo depende de él, me ha pedido tiempo, pero cuando le pregunto si volverá o no, me dice que de momento no, pero que no tiene una varita magica para saber lo que va a pasar, asi que de momento, supongo que solo somos amigos, a mi me cuesta acostumbrarme a esto, no es facil pasar del matrimonio a la amistad.

Es dificil
pero los dos sois adultos para estar quitando las hojas d la margarita actua un poco egoista por tu parte y mira a ver lo q mas te convenga no lo vas a estar esperando toda la vida.y mas q el no vea q sigues estando alli para cuando el quiera si no la unioca q vas a sufrir eres tu,por q el sabra q cuando te diga ven vas a ir.piensalo friamente mas con la cabeza q con el corazon ya no somos marionetas

M
maroua_6519006
20/3/07 a las :53
En respuesta a arij_5832382

Es dificil
pero los dos sois adultos para estar quitando las hojas d la margarita actua un poco egoista por tu parte y mira a ver lo q mas te convenga no lo vas a estar esperando toda la vida.y mas q el no vea q sigues estando alli para cuando el quiera si no la unioca q vas a sufrir eres tu,por q el sabra q cuando te diga ven vas a ir.piensalo friamente mas con la cabeza q con el corazon ya no somos marionetas

Ser egoista
me recomiendas fingir, e ir de dura?.
si, yo tambien he pensado, que se lo pongo demasiado fácil.
un poco de indiferencia, le vendría bien, pero me da miedo.
gracias, resulta liberador leerte.

A
arij_5832382
20/3/07 a las 16:03
En respuesta a maroua_6519006

Ser egoista
me recomiendas fingir, e ir de dura?.
si, yo tambien he pensado, que se lo pongo demasiado fácil.
un poco de indiferencia, le vendría bien, pero me da miedo.
gracias, resulta liberador leerte.

Egoista
no, simplemente ser mas fuerte y q el no piense q tu estas para cuando quiera el sino para cuando quieras tu. y no tengas miedo q se pasa pronto esa ansiedad q tu sientes

F
fida_5751532
18/3/10 a las 12:21

Lee entre las lineas
No conozco vuestra historia pero si fuera tu me preguntaría si antes de tomar esa decisión hubo un desgaste previo.

Si hubo un desgaste previo típico de parejas que están pasando un bache o que están en las últimas pues vale. Si no lo hubo o por lo menos por tu parte no viste nada significativo, yo me atrevería a decir que algo en "su" vida que tu desconoces ha ocurrido. Llamese amante, depresión, agobio, etc... aunque yo me atrevería a decir que está pensando en cambiarte por otra o ya lo ha hecho pero de forma provisional a ver que pasa con la otra... si sale bien te plantará y si no sale te pillará de rebote y los primeros dias pagaras los platos rotos de la relación frustrada.

Es mi opinión y es solo intuición pero si de verdad te quiere tendría que haber aguantado y solo proponer esto como última alternativa y hasta este momento tendrias que haber notado un desgaste en la relación.

En fin me interesaria saber como se desarolla para no verte sufrir

Ciao

D
dariya_9439222
3/4/11 a las :18

Tu tb puedes
hola maría, soy silvia, yo he podido olvidar a mi ex marido y me ha echo mucho daño, asi que tu tb puedes, me encantaria poder salir y conocer gente. ¿de dónde eres? muchos ánimos, cuidate mucho. Besos

R
rishi_6030318
1/2/14 a las 12:49

Hola maria.
tu no sabes lo que te as quitado de encima una piedra de 5 toneladas. ahora vivir .

A
apanda_c3dec2z
11/1/17 a las 8:24

Hola

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook