« 

Enamorada de un hombre casado

Hola a todos,

Quería recabar testimonios de personas que estén pasando por la misma angustiosa y desesperada situación que yo: me he enamorado de un hombre casado, mayor que yo (me lleva 18 años) y que además, vive en otro país. Ni la edad ni la distancia serían un problema para mi, pero después de 7 meses de relación apasionada e intensa, con viajes, llamdas, correos, encuentros.... me doy cuenta de que no puedo más porque él se debate en las dudas y no tiene claro que se vaya a separar.

Mi lado racional me dice que no lo hará nunca y que simplemente he de superar esta historia en la que jamás pensé meterme de antemano (yo salía de una separación después de 12 añós de relación y simplemente surgió). Sin embargo, a pesar de lo que me dice mi razón no sé qué hacer porque no puedo vivir sin él...

Agradezco cualquier comentario de personas que estén o hayan pasado por la misma situación, gracias!

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Mas o menos igual...

estoy en una situación mas o menos igual..estoy con alguien hace 6 años..y en ese tiempo embarazo a otra mujer ella esta viviendo en su casa..segun el por que la hecharon a la chica de su casa..ya terminamos mas de mil veces..luego me busca o yo lo busco..lo maximo que estuvimos separados fueron 4 meses..si estoy sin el sufro y si estoy con el tambien..pero ahora he decidido que por alguna razon no podemos terminar..ya lo intentamos de todas las formas pero no se puede..entonces para que luchar contra algo que sentimos el uno por el otro..voy a esperar que la vida me traiga algo bueno..yo se que esa relación no va durar mucho tiempo por que ni siquiera se caso con ella..yo lo quiero muchisimo y voy a seguir con el hasta el final ya esta decidido..

mi caso es peor

HOLA CHIKAS PS SABEN YO PASE ALGO PEOR PS ME ENAMORE DE UN CHIKO Q TIENE 30 AÑOS Y ES CASADO PS EL CASO ES Q SU CUÑADA ES MI AMIGA Y SU ESPOSA TA,MBIEN YO LO KIERO RECUPERAR PERO NOSE Q HASER SU ESPOSA ME TIENE MUCHA CONFIANZA ADEMAS SUS HIJAS ME ADORAN NO SE Q HASER LO AMO EL PS SI SIENTE INTERES POR MI POR Q ME LO A DEMOSTRADO PERO NO SE Q HASER CHIKAS DENME UN CONSEJO PORFIS PLIS

Algo me sucede a mi.. ayuda

Hola queridos lectores de esta pagina, les cuento mi historia, lamentablemente estoy pasando por una situacion similar. Conoci al q actualmente es mi galan, comenzamos siendo amigos, desde el principio yo sabia toda su historia, que era casado, y sobre los problemas q tenia con su esposa. Hasta el punto que se separaron, En ese tiempo fuimos ful amigos, nada mas, hasta q poco a poco con el tiempo se fue adueñando de mis sentimientos, y yo de los de el, nos fuimos enamorando poco a poco, sin quererr, hasta q decidimos juntarnos como novios. En ese tiempo de felicidad, acontecio q su esposa se intento suicidar porq el no queria estar con ella, y bueno estuvieron de psicologos y todo, el siempre me estuvo al contacto de la situacion, y q por recomendaciones medicas psicologicas tuvo q regresar a vivir con el. Yo le dije q estaba bien, le desee felicidad, pero q ya conmigo no iba a tener mas nada, solo mi amistad. Y el me dijo q no podia ser amigo de alguien q no iba a ver con ojos de amistad, y bueno, decidimos tratarnos igual, porque estoy demasiado enamorada de el. yo he pasado por tantos tropiezos amoros que con el me he sentido super feliz, complementa mi vida. Su unico defecto es q esta casado, el vive en otra ciudad, y siempre mantenemos contacto por cel, hasta q en estos dias me dijo q el se las iba a jugar todas por mi, q se iba a arrriesgar a tener una relacion amorosa y seria conmigo, quiere q le presente a mi mama y a mi familia como novio y hasta como futuro esposo. y yo estoy super feliz por eso. el me ha demostrado q en verdad quiere estar conmigo, y yo con el, pero por otro lado esta lo de su esposa q pasaria si se intenta suicidar otra vez. y todo lo bonito con el se va? me siento muy mal por eso, y feliz porq quiere estar conmigo, acepto sugerencias. gracias..!

Me siento igual

En estos momentos estoy pasando por una situacion bien similar, quisiera sacarlo de mi mente pero es bien dificil. Llevamos 4 años juntos, frecuentamos los mismos amigos y sitios.. El es un hombre super especial que supo darme todo lo que yo nunca habia sentido por nadie tanto en el aspecto fisico como emocional. El hombre que no importa en la situacion que yo este siempre esta a mi lado apoyandome, ayudandome.. llevo 3 semanas tratando de resolver que voy a hacer con mi vida.. si sigo con el o si me voy de su lado... para mi es super dificil por como te mencione nuestros amigos son los mismos yo estoy cambiando de ambiente, saliendo a sitios para no pensar tanto en el pero se me hace un nudo en la garganta cada vez que lo escucho para colmo nuestros amigos me dicen que lo mejor es yo dejarlo para darme una oportunidad con una persona que me pueda dar lo que merezco pero por el otro lado me dicen que el me ama mucho, que tiene miedo de perderme.. que esta desesperado de que yo pueda dejarlo.. No se que hacer mi corazon me dice que siga con el pero mi mente me dice que lo deje y que retome mi vida y siga adelante..

Apostar por el amor....

por: agasito

Querida amiga, sé lo que me cuentas porque yo también he tenido un amor así en mi vida y lo deje escapar. Ahora me arrepiento porque después de 3 años no he encontrado a nadie capaz de hacerme sentir como él lo hacía. Mi consejo es que luches por ese hombre si tienes tan claro que es el amor de tu vida... los riesgos existen pero si no lo intentas nunca sabrás si hubiera podido ser tu gran oportunidad para ser feliz. Yo lo único que puedo decirte es que si decides luchar por esa historia de amor y demostrarle que su corazón solo puede latir de tu mano puedes contar conmigo. Trabajo en un programa de televisión y entre las dos podemos ver qué se puede hacer para que el amor verdadero finalmente triunfe. Estoy de tu parte, amiga. Yo también sé lo que es no dormir por amor... Puedes llamarme a mi teléfono 91 623 47 60 o mandarme un mail a mi correo pilar.gomiz@antena3tv.es. Ánimo!!

Consejo

Ese hombre solamente te esta usando. Tiene un hogar y tu lo estas destruyendo pero te dire, al final se quedan con las esposas y tu siempre seras la amante. Habre tus hojos.

Te entiendo yo pase por una situacion similar!!!

y se que no es para nada facil estar enamorada de una persona que compartes con otra!!! pero sabes al igual que tu yo pase por una situacion similar y creeme que por ser muy joven hubiera cometido cualquier locura solo por estar a su lado por que de verdad estaba full enamorada!!! pero afortunadamente me di cuenta que me meresco mucho mas que un amor a medias al igual que tu me sentia desesperada por esa situacion pero tu misma sabes que para tu bien es mejor terminar por que estoy segura que el no toma en serio la idea de divorciarse y tu realmente no te mereces ser el plato de segunda mesa de nadie!!! se que es dificil dejarlo y mas tu que sientes que no puedes vivir sin el pero el tiempo todo lo cura solo es tener un poquito de voluntad y mucho amor propio para darte cuenta que vales mucho para merecerte solo las migajas de un amor a medias suerte ahhhh y preguntate ati misma si de verdad crees que vale la pena hacer tanto y aguantar tanto por el, de verdad el se lo merece

En mi caso se divorció...

Hola a todas y mucho mucho ánimo, porque ésto sólo se sabe y se siente si se pasa.
En mi caso, se separó. Os he leido, y es cierto que también lo hizo en parte porque veía que yo no iba a aguantar mucho esa situación (5-6 meses).
Él estaba mal con su mujer desde hace tiempo y ambos hacían vidas prácticamente de dormir en la misma casa y punto.
Cuando nos reencontramos (hacía muchos años nos vimos un par de ocasiones con conocidos, muy vagamente) yo acababa de salir de una relación de la que anulé mi boda y llevaba 6 meses feliz, completamente feliz, con mis historias, pero sóla, disfrutando de la vida, como os recomiendo a todas, y que añoro....porque ahora todo está triste de nuevo.
Absorbió mi energía, mi felicidad y eso le valió para coger fuerzas, desear vivir, estar conmigo, querer ser feliz.
Viví en primera mano porque apenas tiene amistades y no habla con ellas el pre-divorcio, el divorcio, el post divorcio, le dí las llaves de mi casa, sus hijos, muy pequeños, hasta hace un par de meses estaban conmigo los fines de semana alternos. Él encantado, yo encantada, con planes de futuro, casa, boda, familia....
Pero un buen día, te miras al espejo y te ves sóla, triste, envejecida...sin amigos de nuevo y con la gente que te rodea diciéndote lo melancólica que te ven cuando tú no eras así.
Y surgen los lloros de los últimos meses, el pagar el pato del divorcio. Él no ha cambiado su ritmo, no me ha cortejado como novia, y me ve como su nueva mujer a la que para qué tiene que cuidar o darle un beso cuando ella está con sus hijos jugando y cuidándolos. Ya no hace falta.
Ya no se planean apenas días sólos, y por supuesto que un hombre separado con niños, viene todo junto y hay que aceptarlo. Pero él también debe hacerlo fácil para que a la otra persona no se le venga el mundo encima.
Leí por ahí que alguien decía que un fin de semana sí otro no, no es nada de tiempo.
Yo adoro a esos niños, y quiero estar con ellos, pero no os equivoquéis, es la mitad del tiempo libre de vuestra vida, y si él no os lo facilita....es muy duro.
En mi caso, surgieron los celos hacia mí, y todo lo que le cautivó al principio y le tenía maravillado porque sus amigos y conocidos míos me comían con los ojos, se ha vuelto en mi contra, y ahora he tenido frases del estilo: ¿no sabes salir de casa sin ser coqueta?
Aguantas unas cuantas, pero cuando tus amigos te ven mal, te dicen que no lo merces.
Yo tengo mi buen trabajo, mi casa....y no, no merezco eso.
Por mi parte hice pública la relación y todo el mundo le conoce a él y a los niños. Mis padres lo saben pero no lo conocen.
Por su parte....no lo sabe nadie, y dice que para qué, que él es feliz así y no tiene que hacer un bando.
Le he pedido mil veces llorando amargamente, a él, al hombre que me prometió el cielo, que me iba a cuidar...que me mime, me respete, no me hable así, no me vea como un matrimonio de 50 años, porque espero no llegar a esta dejadez de símplemente dar una caricia o un roce en un brazo, nunca, y su respuesta es o que se ha acostumbrado, o que quizá como viene de una muy mala relación y ésto no lo ha tenido, a veces lo obvia.
Y me lo dice él que hasta que se instaló con los crios en mi cas, era todo detalles....
Y sí, le honra que reconoce todo lo mal que hace las cosas, pero no sé, así no se solucionarán.
Tengo amigas con hombres separados y tiene que compensar mucho. Los hijos por supuesto son lo primero y siempre deben serlo y si se les olvida hay que decírselo siempre, pero también nos tienen que tratar bien.
Así pues las que estéis en esta situación, luchad, pero también valoraos y poneos unas metas, poque se sufre mucho, y pensad que luego si estos hombres vienen con niños, siempre habrá problemas externos y hay que esatr muy enamorada para sacrificar parte de tu vida, puesto que estos hombres por mucho que nos cojan de la mano y nos diganq ue nos casemos con ellos, a su vez, su mente también está pensando si sus hijos esatrán dormidos, y es lógico, nuna nos darán el 100% de sus pensamientos. Y él me lo reconoció. Hay que quereles mucho, y ellos deben querernos mucho para compensar y hacernos todo más fácil.
Recordad que aunque se divorcien, a partir de ese momento, la vida puede sonreirnos o hacernos llorar, y el desgaste es inmenso.
Ya os contaré cómo sigue la cosa

Dejale

No rompas una familia, es lo mas horrible que puedes hacer

Quisiera que alguien me responda esto, please

Pues y que se hace cuando te alejas y no encuentras otra persona, a pesar de que pasan tres, cinco, diez o mas años, que se hace cuando sabes que esa persona no se va a alejar de su hogar porque sus hijos son demaiados importantes para el como para hacerlo, como se hace cuando a pesar de que tu tienes familia no encuentras lo que en el si, que se hace cuando sabes que para el tampoco es facil vivir asi, que se hace si lo ves y sabes que no se pueden seguir viendo porque les hace daño a ambos, que se hace alguien me puede decir y que no duela tanto, que no sea tan dificil, que se hace si pasan los años y que no se logra el olvido

P.d.

Por cierto, si de verdad quieren a una persona dejenla ir, si es suya volverá algún día, si no lo es la marea las llevará a otro lugar que será mucho mejor...

Una vez cuando le pregunte con quien pensaba que se quedaría al final me dijo: "¿que harías si te dijera que quiero estar contigo, pero me quedaría en casa por no separarme de mi hija?", yo le contesté: "te diría que no podemos andar con medias tintas; si te quedas con ella es con ella y si te quedas conmigo es conmigo, una vez que tomes la decisión va a ser definitiva"

Esta bien amar a una persona, pero no esta bien amarla a costa de nosotras, si él toma una decisión respentela, ponga la mirada en alto y alejense sin mirar atrás; va a ser dificil, pero confio en que si sucede podremos superarlo.

Es dificil yo lo se...

OK, entiendo perfectamente tu situacion y la situacion de todas las chicas que escribieron aqui, y al igual que a ustedes me es dificil aceptar que quiza él nunca esté conmigo, la verdad es que nosotros no llevamos mucho tiempo juntos, pero el tiempo que llevamos me ha hecho madurar de cierta forma y a ver la vida de otra manera. El dolor de saber y no poder decir nada, las personas que no lo conocen no lo pueden entender.

Sin embargo, no voy a preocuparme, al menos no por ahora, he decidido confiar en el futuro, porque sea lo que sea que pase la vida siempre nos trae cosas buenas al final, aunque ahora paresca que no.

La verdad es que ya he hablado mucho con él y sólo le dijo una cosa: "toma una decisión, sea cual sea yo la voy a respetar, porque quiero que decidas lo mejor para tí; si decides quedarte con ella, bien!! tus razones tendrás para hacerlo; si decides quedarte conmigo, que mejor!!, pero no pienses que voy a esperarte toda la vida, te estoy dando tiempo, porque sé que una elección así no es fácil de tomar; sin embargo, si después de cierto tiempo no te decides tú, entonces tendré que ser yo quien decida"

No sé si lo que le digo es bueno o es malo, pero por lo menos me siento tranquila de saber que a pesar de que estoy enamorada de él, tengo bien presente que puedo perderlo, así el golpe será menos duro si eso llega a suceder, aunque francamente espero que no suceda.

Axaa

axaa...pues sigue con el..amalo...y follalo...y fuma canutillos con el...vive la vida...que no tiene precio...ok?¿1besiko...pesiosa aa

Q agobio

yo estoy en la misma situacion, llevaba 8 meses lo deje la semana pasada y ese dia me confeso q estaba casado con un niño de 3 años, pero q esta enamorado de mi y q lo esta pasando fatal, yeva toda la semana yamandome y mandandome mil sms q esta desesperado y q no qiere seguir con su esposa q yo soy la mujer de su vida y q lo dejaria todo y haria todo lo q yo le pidiese pa estar cmg,puffffffff yo le ignoro pq aunqe tb le qiero no puedo permitir q cambie toda su vida por estar cmg y solo me puse ne contacto con el para decirle q se centrara en su mujer y su hijo y q me olvidara...hago lo correcto,verdad???q situacion tan horrible...

Te entiedo

Mal, mal y muy mal,de entrada solo te puedo decir eso, porque yo estoy en tu misma situación y lo estoy pasando fatal, no acaba de decidirse y es más, dudo que algún dia se decida. Lo siento muchísimo reina, pero lo mejor que puedes hacer es pasar página aunque si no te ves con fuerzas... disfruta por lo menos, no dejes que los momentos que puedas estar con el no sean los mejores de tu vida, para tu consuelo te puedo decir que mi ex marido me dejó a mi por otra, eso quiere decir que alguns veces pasa, pero te diré que yo no opuse resistencia alguna, estaba todo acabado y era lo mejor, hoy, estoy del otro lado y es espantoso. Te entiendo. Besitos

Que mal gusto

En mi caso, la esposa soy yo...por varias razones, mi marido ha comenzado a andar con una señorita aún cuando yo no me había ido de la casa...
Y sinceramente me parece una situación de mal gusto. Como la esposa, comprenderás que duele mucho que el esposo de uno ande con una idiota que solo piensa en sí misma. Está mi hija de por medio, y ella se ha dado cuenta de todo, con qué cara crees que verá a su padre, y mucho más a "la otra". Y te cuento, a pesar de eso, mi marido NISIQUIERA me ha mencionado el divorcio, a pesar de que se le ha preguntado si eso es lo que quiere.

Porqué ustedes...mujeres que se meten con hombres casados...no tienen un "mínimo" de respeto por esa otra relación, la verdadera, el matrimonio? porqué no ESPERAR aunque sea un poco, para iniciar otra cosa?
Aparte de que puede ser una vil mentira de parte del hombre "ya estamos separados y me voy a divorciar"...por respeto a si mismas porqué no decirle al hombre: "está bien, esperaré a que te divorcies, hasta entonces comenzaremos algo pues, si de verdad me quieres como dices, terminarás DEFINITIVAMENTE con lo otro y luego vendrás a mi lado".
Tengan un poco de compasón por lo menos para la familia verdadera, que no importa por las razones que se hayan dado la separación, siempre hay otra oportunidad (y una gran posibilidad que el marido termine regresando a casa), respétense, y respeten a los demás, si las quieren como dicen, sabrán esperar, y responderles.
Y no digan que no saben nada, o que "el señor les ha dicho que ya se séparó", porque eso es lo que más genera cólera.

Porque las esposas no comprenden

por: laotra19

Quza si eres la esposa la que tiene el anillito y esta en la casa la que cuida a los hijos la que es engañada yt
y lo sabe , tu sabes que te engaña y aun asi te humillas y con la que te engaña no es una idiota la idiota eres tu porque lo permites y dejas que otra mujer te lo qute y no hace falta que se divorcie si el cimple hecho de que la amante o la otra sea el centro de su vida lo dice todo, acepten que ya no es suyo y que un papel no tiene valides en el mundo real aprende a perder.

Ponte en ambos zapatos

por: enamorada515

yo estoy enamorada d eun hombre casado y el dice puede creersele q tambien de mi. pero yo no lo busque el me busco a mi, el tiene todo el tiempo del mundo para mi. Entonce sno creo q la esposa no s ede cuenta que su marido no quiere estar con ella. A mi parecer las esposas se conforman con solo el anillito y el papel firmado y al arrogancia de decir a lso demas es mi esposo, pero de que sirve un epsoso q no te ame y q este contigo por costumbre, si vamos hablar de ser idiota y de valorase y darse su puetso deberian comenzar las ESPOSAS por darse el suyo. Porq si vas a estar con hombre q te traiciona y q casi nunca esta en la casa, la q esta haciendo el papel d eidiota es la mujercita q tiene en la casa, limpiando, planchando y cuidando los niñitos.

Pues si

por: lila2662

como e dixo antes yo me acabo de enterar ahora y antes estaba mal pq lo habia dejado pero ahora estoy mal pq esta todo el rato poniendose en contacto cmg y diciendome q la va a dejar, pero yo no qiero q lo aga!!!!!!!! nose q mas decirle, aunqe lo qiero e asumido q nuestras vidas iran separadas y punto

Amigas

YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE "ENAMORADA DE UN HOMBRE CASADO"

YO SOY UNA MUJER QUE NO HA TENIDO SUERTE EN LAS RELACIONES, ESTUVE A PUNTO DE CASARME Y NO LO HICE MI EX EL QUE SERIA MI ESPOSO ME DIJO QUE OJALA NADIE ME QUISIERA NI ME PROPUSIERA MATRIMONIO Y CREO QUE SE LO PIDIO AL DIABLO POR QUE ASI ES JEJEJE NO HE TENDI SUERTE

PERO EN FIN
AHORA ESTOY EN UNA SITUACION PEOR
YO CONOCI A UNA PERSONA POR LA RED QUE AL PRINCIPIO ERA SOLO UN CIBERAMIGO, CON EL PASO DEL TIEMPO ESA AMSITAD CRECIO HASTA CONOCERNOS EN PERSONA..

AHI EMPEZO TODO PUES ME ENAMORE DE EL COMO UNA LOCA
PERO EL ES CASADO Y CON DOS HIJAS QUE YO SE QUE AMA Y QUE NUNCA DEJARA POR MI
AL PRINCIPIO YO ESTABA DE ACUERDO PERO DESPUES
ME DABA CORAJE, ERA UN CORAJE ABSURDO POR QUE YO SUPE DESDE EL PRINCIPIO MI SITUACION A SU LADO
DEBO SINCERARME EN DECIR QUE NUNCA E TENDIO RELACIONES CON EL (AUNQUE LA VERDAD LO DESEO, EL ME INSPIRA LO QUE NADIE HA HECHO) A PESAR DE QUE TODO MUNDO ME DICE QUE YO MEREZO ALGUIEN MEJOR SIN COMPROMISOS Y HASTA MAS GUAPO
YO LO VEO A EL COMO LO MAXIMO Y AHORA QUE LE PEDI QUE ME DEJE EN PAZ
LO EXTRAÑO Y QUISIERA VERLO PERO SE QUE TENGO QUE SER FUERTE Y SUPERARLO YA QUE LA UNICA QUE SE HARA DAÑO SOY YO.

AMIGAS QUE HAN PASADO POR ALGO ASI DENME SU PÚNTO DE VISTA O CUENTENME SU VIVENCIA GRACAIS

IVANNIS

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Las consecuencias de una separación duelen...
por: Osly120
1
  Conocete a ti misma con este test
por: Dorota
1

por: maya4289
0
  Separacion
por: anastacia2009
3
  Relación de amor pero sin relación
por: harry2012
3
  No tengo ni idea de nada ayuda!!
por: anita3iun
1
  Estoy desesperada!!! necesito sus consejos...
por: pegallas
1
  Necesito un consejo sobre mi matrimonio
por: femmefort
3
  Necesito un consejo de ustedes
por: aza053
2

por: 23adrian23
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección