Foro / Psicología

Enamorada de un hombre casado

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 2:36
A
an0N_870223599z
24/11/09 a las 12:28

Mas o menos igual...
estoy en una situación mas o menos igual..estoy con alguien hace 6 años..y en ese tiempo embarazo a otra mujer ella esta viviendo en su casa..segun el por que la hecharon a la chica de su casa..ya terminamos mas de mil veces..luego me busca o yo lo busco..lo maximo que estuvimos separados fueron 4 meses..si estoy sin el sufro y si estoy con el tambien..pero ahora he decidido que por alguna razon no podemos terminar..ya lo intentamos de todas las formas pero no se puede..entonces para que luchar contra algo que sentimos el uno por el otro..voy a esperar que la vida me traiga algo bueno..yo se que esa relación no va durar mucho tiempo por que ni siquiera se caso con ella..yo lo quiero muchisimo y voy a seguir con el hasta el final ya esta decidido..

Ver también

L
lilian_9337297
24/2/15 a las 2:36
En respuesta a adra_8881234

Apostar por el amor....
Querida amiga, sé lo que me cuentas porque yo también he tenido un amor así en mi vida y lo deje escapar. Ahora me arrepiento porque después de 3 años no he encontrado a nadie capaz de hacerme sentir como él lo hacía. Mi consejo es que luches por ese hombre si tienes tan claro que es el amor de tu vida... los riesgos existen pero si no lo intentas nunca sabrás si hubiera podido ser tu gran oportunidad para ser feliz. Yo lo único que puedo decirte es que si decides luchar por esa historia de amor y demostrarle que su corazón solo puede latir de tu mano puedes contar conmigo. Trabajo en un programa de televisión y entre las dos podemos ver qué se puede hacer para que el amor verdadero finalmente triunfe. Estoy de tu parte, amiga. Yo también sé lo que es no dormir por amor... Puedes llamarme a mi teléfono 91 623 47 60 o mandarme un mail a mi correo pilar.gomiz@antena3tv.es. Ánimo!!

Ese tipo de concejos no son buenos.
mira nenita los animos que tu le das a esta chica, la verdad en lo personal no los comparto.. por que resulta que un hombre casado jamas va a dejar a su esposa por la amante, y una de amante lo unico, lo unico que va a lograr es perder su tiempo, y con los años se pierde las esperanzas, el amor propio y hasta la belleza.. por mas que intentemos darle cabida a otra persona para dejar ese amor imposible.. justamante ese amor por ese hombre casado.. no te deja que nadie mas entre a nuestras vidas... es verdad que hay casos, donde un hombre casado.. que derdad quiera divorciarse de su esposa por que de verdad tiene un mal hogar una mala relación (digo de verdad... por que x lo general, los hombres casados hablan un poquito mal de su relacion, y de lo que sufren en sus casas), pero como digo son pocos casos.. un amigo se divorcio de su esposa y se fue a formar un hogar con su amante... (digamos que eso fue un final feliz, para la amante).. pero son pasos donde el hombre que de verdad ame a su amante da,... sin dejar pasar los reaños.... de lo contrario.. amigas... un hombre casado siempre hara sentir bien a su amante... obvio su egoismo, y machismo hacen que retengan a la chica.... asi se sienten el macho man... woww con dos mujeres y hasta mas.. los hace sentir viriles.... las hacen sentir bien, pus con palabras bonitas, buen sexo.. en algunos casos detalles,.. ayudas economicas.. pero lo peor.. de lo peor.. con las promesas que nunca van a llegar... y hasta el plan de vitima que nunca les faltara.... eso nos enreda la cabeza... y nos sentimos incapaces de dejarlos... por ese taaanto amor que nosotras de verdad sentimos por ellos, por que obvio una amante ama, y ama sincera e incondicionalmente....pero lo triste es que ese amor se va en años, y años.. y cuando nos damos cuenta.. que hemos hecho con nuestra vida amorosa..y digo amorosa, por que en lo profesional.. cada mujer progresa o se estanca eso si no es culpa de nadie... pero en el amor.. no le damos cabida a nadie mas.. los pretendientes llegan y al ver nuestra indiferencia se van... y al final .... sorry los años se nos fueron....
bueno no digo mas... solo les dire que dure 23 años con uno de estos.. gracias a mi Dios yo tome la desicion y acabe con todo... claro quedaron hijos de por medio.. y la esperanza que como mujer alguien llegara a mi... para se tooda de ese alguien,,,, a si como yo alguna vez.. decidi que ese hombre casado era tooda mi vida... POOOORRR FAVOR HUYAN DE UN HOMBRE CASADO.. PORFIS..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir