Foro / Psicología

La hija adolescente de mi pareja ha conseguido separarnos

Última respuesta: 28 de julio de 2014 a las :00
A
aude_5922889
6/2/07 a las 3:52

Ha utilizado el chantaje emocional a su padre, a mi amenazas e incluso intento de agresión , no acepta la relación y su padre no ha sabido
defenderme ni defender nuestra relación al final aunque yo le quiero, le he dejado, era una situación insostenible qué cuestionaba nuestros planes de futuro.

Ver también

S
saran_8873961
6/2/07 a las 18:45

Las hijas son una rompeilusiones
la culpa es claramente de la hija, creo que deberias advertirle que su hija tiene que seguir su vida y tu seguir con la tuya.
La hija de "marido" tambien le habla mal de mi a el, en mi caso el me cree a mi, y ella no tiene nada que hacer conmigo.
Yo primero me hice amiga de la hija, y luego le das donde mas le duele, si el te ve buena delante de su hija, nunca pensara mal de ti.
Haz que el te crea a ti.
Espero que tengas suerte como yo, un beso, si quieres hablar conmigo te doy mi messenger.

A
aude_5922889
27/2/07 a las 12:38

Grcias nena3211
Gracias por tus palabras se qué tengo razón y la prueba es la famlia y el círculo de mi ex qué dicen qué la hija de mi ex es una niña malcriada qué sabe manipular al padre, yo cada día estoy mas segura de qué mi decisión fué la correcta aunque hasta el día de hoy no haya reaccionado mi ex, quizá tengas razón al decir al decir qué no me quiere tanto cómo dice, yo también lo he pensado a veces pero...la esperanza ya se está agotando. hablé con él hace 3 semanas y el ovillo se le está haciendo cada vez más grande con la hija y está desesperado, pués ni siquiera le deja tomar un café con amigas comunes y de todas piensa qué está liado con ellas, claro... conmigo le dió resultado su actitud y lo hará con todas las qué se acerquen al padre, pienso qué tiene un serio problema esa chica y el padre....un problemón gordo si no lo ataja.

B
berena_9022758
28/7/14 a las :00

...
se q ya fue hace mucho tiempo de esto, pero como tienes toda la razon, y lo peor q ni siquiera intentan equilibrarlo, en mi caso, cuado esta su hija, es como si no tuviera pareja, y lo peor , que una da todo su enfuerzo para q funcione, pero el no puedo ni un segundo pensar en ti, su hija no deja q este ni un segundo cerca de el, es mas hasta para ir al baño, le tiene q acompañar supapa para q no se quede solo conmigo..casi casi, ni besarlo puedo, ni agarrarle la mano, ni verlo, xk "ella no quiere" y el no hace nada por hacerle entender que si su madre pudo haceer su vida, ya casada con otro y otro hijo, el tambien tiene el derecho de hacerlo, si, fue culpa de el de no educarla bien, de hacerle ver las cosas, y quien paga es la pareja actual, y sumale a este que tenga el sindrome de peter pan, q por mas q le quieras hacer entender la realidad, lo ve como una confrontacion siempre, que prefiere perder a intentar hacer algo...lo q dices es muy cierto, y ademas, es tan cruel de decir, q omo el ya tiene su hija "no quiere nada mas" sin pensar en us pareja que es lo que quiere...y al final se quedara solo y amargado (xk ademas ya lo es), por ser egoista, y no darse cuenta q por no intentar hacer algo, se perdio de buenas personas, y se arrepentira de q pudo tener una vid feliz, porq al final , su hija crecera. hara su vida y lo dejara..y sera entonces que se de cuenta. y sera muy tarde.... SI PUDIERA HECHAR EL TIEMPO ATRAS sin duda no lo o intntaria con el, para saber, me hubiese evitado tanto lio y tanto tiempo desperdiciado con alguien que no me veia como yo a el....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest