Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi novio es separado con un hijo y no sé si lo lleva de forma adecuada...

Para quien llegue al final, voy a contar la historia completa para que podáis entender mi postura. Su hijo tiene 11 años y él lleva separado solo un año y medio. Yo llevo 6 meses con él y lo nuestro va en serio. Cuando le conocí él lo estaba pasando mal todavía ya que fue ella quien le dejó a él porque, según le dijo, ya no estaba enamorada, pero él seguía enamorado. En ese tiempo en que le conocí él apenas veía a su hijo porque, según me dijo, él no estaba psicológicamente bien para poder ofrecer a su hijo lo que un padre tiene que ofrecer. Pero al conocerme a mí se empezó a sentirse bien, y cuando llevábamos apenas un mes, empezó a ver a su hijo varios días a la semana. Unas veces lo recogía para ir al cine o para ir a comer y otras veces él subía y jugaba con el niño en su casa. Pues bien, al cabo de tres meses de haber empezado nuestra relación, su ex se entera de que él está conmigo, y entonces, según me cuenta él, un día le invita a que se quede a comer en casa, le dice que se ha enterado de que está con alguien, le dice que si ella le viera por la calle con otra se le vendría el mundo encima, y no sé qué más le dijo en esa ocasión, el caso es que algún día se le insinuó, ese día él se contuvo pero tuvo realmente ganas de hacer el amor con ella. Otro día ella le dejó caer que "si volvieran a estar juntos él tendría que cambiar en muchas cosas". Todo esto él me lo contó cuando yo le noté raro conmigo y, después de insistirle, me dijo lo que estaba ocurriendo. Me dijo que se sentía confuso, que no sabía qué hacer. Entonces le dije que yo, por mi parte, iba a dejar de verle, porque el problema que él tenía no era mío y yo quería escapar de esa situación. Pues bien, al cabo de una semana vino y me dijo que se había dado cuenta de que estaba enamorado de mí y quería estar conmigo. Entonces me dijo que dejaría de subir a la casa de sue ex para ver al niño, que esperaría al niño en la calle y que solo subiría si el crío se ponía malo. Después de pensarlo una semana le dije que de acuerdo, diciéndole que volvía si era verdad que no iba a seguir subiendo a la casa de su ex. De esto hace un mes, pero no ha cumplido su palabra. Su comportamiento conmigo es muy normal, le encuentro muy interesado por mí, pero a mi pregunta de si está subiendo a la casa de su ex, me dijo que en alguna ocasión ha subido, que lo siente mucho pero él quiere que su hijo tenga un ambiente de normalidad y que si le dice que quiere que suba para tal o cual cosa, él sube.
Por otra parte, a mí me gustaría conocer al niño, no me gusta que me "esconda" como ha hecho hasta ahora, se lo he dicho y me dice que tengo razón, que él va a darme el sitio que me corresponde, pero a continuación se echó a llorar diciéndome que va a tener que hacer pasar a su hijo por otra situación desagradable para él. Si tuviera que elegir (me dijo), elegiría a su hijo (lo cual me parece normal) y no sé si tal y como está planteado el tema él está eligiendo no estar conmigo...
A pesar de lo negro que lo veo todo, su comportamiento conmigo es lo que me hace no haber tirado la toalla aún, es cariñoso, apasionado y atento conmigo. Me dice que aunque está subiendo a la casa de su ex, no tiene que volver a ocurrir lo que pasó, que aquello ya pasó y él decidió seguir conmigo...

Me siento perdida, ¿alguien puede darme algún consejo? Muchas gracias.

Vídeo: Jennifer López se confiesa sobre su divorcio con Marc Anthony

• Jennifer López se confiesa sobre su divorcio con Marc Anthony
  • Los padres de Kristen Stewart se divorcian
  • Demi Moore no quiere firmar los papeles del divorcio

Deberías conocer al niño en breve.

Por un lado parece que todavía le tira algo la relación anterior.
Por otro, evidentemente quiere estar con su hijo.
Y por otro esás tú, a quien en principio ha elegido para compartir el día a día.
Así que deberías dejas tu territorio bien marcado, y que sepa a qué estás dispuesta y a qué no.
Eso de que te haya prometido no subir a la casa y le haya durado tan poco, indica que no sabe aún cómo actuar.
La sitación no es fácil ahora, pero tú le puedes ayudar a tomar las decisiones correctas.
Sólo así podrás tener una vida en común con él, y mientras él puede seguir siendo un buen padre.
Y mantendrás a la ex a raya.

a mi me pasalo mismo pero lo mio es mas peor

iio tengo una relacion con mi novio tenemos 11 meses..cuando me habia enterado que habia embarazado asu ex...ufff fue un gole duruu y pss el esta arrepentidoo y pss desidi dalre un oprotunidad..pero me tiene asarada ke va ha tener contato con esa mujer

¿una oportunidad vas a darle?

por: mucchasarah

Qué poco amor propio tienes y qué baja la autoestima: ni siquiera aqui puedes alegar que tenéis una familia montada y cuesta deshacerla, es un noviete de sólo once meses y ya te ha hecho cornuda.

Disfruta hija, que vienen muchas más detrás.

en las mismasss pero lo supere jejeje

no se dejen de la pinches ex viejas amargadas que no kieren ver felices a sus ex, solo por que ellas no supieron hacerlos felices ,, ellos no tienen TANTA culpa de verdad.... hoy en dia las viejas son las mas ... . no se dejen muchachas si kieren a su hombre luchen claro siempre y cuando les den su lugar ante esas ex viejas y ante la sociedad mi caso fue casi igual pero yo se lo adverti desde un principio,,, me presento ante toda su familia como su novia y me la paso chido con mis cuñados y cuñadas, con su mama ect... el hijo es sagrado ese no se toca, por que no kisiera que tocaran a los mios pero el morrito no tiene culpa de nada pero la ex si empieza a meterse o cosas asi le pondre su alto y asi de simple si por algo no funcionara despues hay miles de hombres y para que amargarnos la vida suerte chicas y ojala que sean muy felices aaaa** y otra cosa si nosotros fueramos las ex a poko no les hariamos la vida imposible aunke ya no los kisieramos solo por el simple hecho de chingarlo al pobre hombre o k opinan???

Que animo que das. amiga...pero duele mucho experiencia

por: extrellitaa

pues tuss palabraas son de animo de luchar por el chiko que uno kiere y es es buenoo..pero uno piensa en ese niñoo y lo baja el autestimaa sufree..pero bueno

No eres la unica que pasa por esto!!!

Al leer tu mensaje me intereso tanto... porque me vi reflejada en ti.... con algunas pequeñas diferencias pero en tema central, con lo mismo.
Mi novio, tiene un año de divorciado, tiene un hijo que cumplira 9 años el mes entrante... La custodia sobre el niño la tienen 50 % y 50 %... La mitad de la semana Mi novio tiene a su hijo... El lo adora es un padre muy amoroso con El.. Y hasta donde se, esta una niñera de por medio con la cual dejan y recogen al niño.. Eso me dice El.... y quiero creerle. El me dice que su relacion con su ex-esposa termino tan mal que se estaban faltando alrespeto mucho drente al niño, asi que terminaron odiandose... ( Despues de haber vivido 8 años juntos),,,
Mi novio me ha pedido que me case con El, ...es muy amoroso, cariñoso, atento, es ....un exelente novio, y percibo su gran amor... Pero... al igual que tu... en ocaciones hay pequeñas cosas que me hacen dudar, si El aun ama a su Ex-..
Mira..... es muy dificil tener una relacion con alguien quien tiene hijos, porque es un lazo iquebrantable con su ex... y eso nosotras debemos saber llevarlo...
No puedo opinar demaciado en tu caso, porque he tratado de terminar con mi novio varias ocaciones... por... detalles tal vez tontos...( Como que??? como que El de pronto puede cambiar planes que teniamos los dos porque, su hijo esta primero, porque no quiere que su hijo se sienta rechazado porque El tiene una novia, tambien en reuniones de la escuela es necesario que papa y mama se presenten juntos a tatar varias cosas relacionadas con su hijo, entrega de calificiaciones, eventos, etc.etc... y...si en esas ocaciones que se ven... y estando separados tanto tiempo pueden reconciderar lo que un dia tuvieron juntos y planificaron juntos?? UNA FAMILIA?? Pero, que conciderandolos a futuro.. me detienen a pensar ..si realmente podre superar la situacion, o... si El algun dia querra regresar con la que FUE SU ESPOSA, Y MADRE DE SU HIJO!!!
Los hombres so muy engañosos, no saben estar solos... No dudo que pueda quererme, pero lo que si es seguro es que no estoy en primer lugar en su vida!!!! Y eso lo estoy aceptando...
Yo lo amo como nunca ame a nadie... pero.. debo analizar hasta donde podre aceptar todo esto...
Es demaciado dificil una situacion asi....

No eres la unica que pasa por esto!!!

Al leer tu mensaje me intereso tanto... porque me vi reflejada en ti.... con algunas pequeñas diferencias pero en tema central, con lo mismo.
Mi novio, tiene un año de divorciado, tiene un hijo que cumplira 9 años el mes entrante... La custodia sobre el niño la tienen 50 % y 50 %... La mitad de la semana Mi novio tiene a su hijo... El lo adora es un padre muy amoroso con El.. Y hasta donde se, esta una niñera de por medio con la cual dejan y recogen al niño.. Eso me dice El.... y quiero creerle. El me dice que su relacion con su ex-esposa termino tan mal que se estaban faltando alrespeto mucho drente al niño, asi que terminaron odiandose... ( Despues de haber vivido 8 años juntos),,,
Mi novio me ha pedido que me case con El, ...es muy amoroso, cariñoso, atento, es ....un exelente novio, y percibo su gran amor... Pero... al igual que tu... en ocaciones hay pequeñas cosas que me hacen dudar, si El aun ama a su Ex-..
Mira..... es muy dificil tener una relacion con alguien quien tiene hijos, porque es un lazo iquebrantable con su ex... y eso nosotras debemos saber llevarlo...
No puedo opinar demaciado en tu caso, porque he tratado de terminar con mi novio varias ocaciones... por... detalles tal vez tontos...( Como que??? como que El de pronto puede cambiar planes que teniamos los dos porque, su hijo esta primero, porque no quiere que su hijo se sienta rechazado porque El tiene una novia, tambien en reuniones de la escuela es necesario que papa y mama se presenten juntos a tatar varias cosas relacionadas con su hijo, entrega de calificiaciones, eventos, etc.etc... y...si en esas ocaciones que se ven... y estando separados tanto tiempo pueden reconciderar lo que un dia tuvieron juntos y planificaron juntos?? UNA FAMILIA?? Pero, que conciderandolos a futuro.. me detienen a pensar ..si realmente podre superar la situacion, o... si El algun dia querra regresar con la que FUE SU ESPOSA, Y MADRE DE SU HIJO!!!
Los hombres so muy engañosos, no saben estar solos... No dudo que pueda quererme, pero lo que si es seguro es que no estoy en primer lugar en su vida!!!! Y eso lo estoy aceptando...
Yo lo amo como nunca ame a nadie... pero.. debo analizar hasta donde podre aceptar todo esto...
Es demaciado dificil una situacion asi....

La misma situación

mi novio también es separado y tiene un hijo, pero es menor, lo primero que debes saber es que se que tan dicifil por mucho que aceptes la realidad de la situación, pero el hecho de que sea cariñoso, apasionado, o amoroso no significa mucho, puede que solo este jugando entre sus sentimientos y los tuyos, el debe reconocer ante los demás quien eres y dar tu lugar, tal vez se enfrenten a situaciones dificiles, pero es mejor así y tu te puedes percatar de cuanta importancia le puedes dar a tu relación, el hecho de que el tenga un hijo no lo hace diferente ni peor o mejor persona, pero tu debes sentirte completamente a gusto, el debe demostrar lo importante que eres para él. Ël hecho de que ella lo haya dejado significa algo importante y puede que sea algo que neceistas observar con detenimiento, ahora que él que ya se encuentra contigo no debe anteponer el pasado el hecho que tenga un hijo no significa que deba de tener una relación con su ex pareja y tienes que hacerselo ver como si fueras tu la que estuviera en su lugar, cuando sientas que el lo comprenda el te dará tu lugar lo digo por experiencia, ánimo y puedes seguir con tu pareja siempre y cuando el te demuestre lo que le interesas te lo digo en serio, se de tu historia mas de lo que tu crees pero yo sigo feliz con él, no hemos tenido del todo la libertad de estar juntos por que ha sido complicado, por que son de esas veces que la ex no deja ser feliz ni ser feliz ella misma envuelta en un sistema de egoismo, y a veces es mejor que no convivas con el hijo, el hecho de que surja un vinculo entre tu y el hijo es peligroso, por lo que puedes llegar a sentir, estamos en contacto

Sinceramente

mi opinion sincera puede que no te guste, pero te aseguro que mi intenion no es causarte daño. Creo que tu situacion es realmente complicada, aunque tu tienes mas datos de los que pueda tener yo, claro.Yo se lo que es vivir con alguien que tiene hijos de otra relacion. pero tu caso es peor porque al que dejaron fue a el...creo que no ha pasado suficiente tiempo como para que tu novio haya realmente dejado de sentir algo por su ex. Piensa que el, ha tenido un hijo de esa relacion, y lo que mas desean algunos padres es ver felices a sus hijos, y lo traducen en su cerebro pensando que sus hijo quieren a sus padres juntos (siempre que no se odien claro).Lo que quiero decir, es que con el tiempo puede que tu novio se sienta culpable por no haberlo intentado mas su ex. Por eso reincidio con ella.y seguramente lucha contra eso. Seguro que te quiere. Pero, sinceramente, creo que deberias dejarle un tiempo para estar mas seguro. Los hijos estan en el pensamiento siempre.No lo olvides. Y es logico. Dejale estar mas seguro de lo que realmente siente. Sera mucho mejor para ti,creeme.

Un beso

Hola

Creo que tu tienes desconfianza, de los sentimientos que tu novio tiene hacia su ex...
Pero aparte de esto, hay cosas que "no me cuadran", con respecto a lo que explicas o lo que te explica el....
Segun cuentas al principio cuando lo conociste no veia mucho a su hijo porque el "no se encontraba bien psicologicamente."..Pero, ya hacia un año que estaba separado..¿es normal?,
Le planteas conocer al niño, pues llevais seis meses y vuestra relacion va en serio, y el te dice..." que ará pasar a su hijo por otra situacion desagradable", para luego decirte que si tiene que elegir...( me parece un mensaje manipulativo).
Estas segura, de que no tubieron sexo, cuando ellos han estado en casa?, porque desconfias, de que el suba?
Te crees todo lo que te dice?
Has dicho con respecto a su hijo, que el te "esconde". Creo que desconfias de el, pero por mas cosas de las que cuentas, pues la historia al principio parece la de un hombre que lleva tiempo separado, que lo ha pasado muy mal, que desde que esta contigo esta bien... pero
Luego lo que te comenta el es: que habla con su ex, sobre la posibilidad de volber, que ella se le insinua, y por ultimo que esta confuso...
OJo! puede que alfinal, la que te encuentres confusa, eres tu...
No veo claro, los sentimientos de este hombre por ti, y creo que puede que tu, desconfies de el por esto. ¿puede ser?
saludos

Te entiendo perfectamente

Hola, yo también estoy con un hombre separado y con 2 hijos. Llevamos 9 meses, te entiendo cuando dices que te sientes escondida. El mío también me decía eso de que no quiero somerterles a más cambios, bla bla pero a mí no me parecía bien porque yo no soy ningún elemento negativo. Yo le dije que no estaba dispuesta a estar más tiempo escondida, él me pedía más tiempo, total que lo dejamos y me llamó a la semana y me dijo que ya estaba listo para la "integración total". Así que ahora les veo mucho y no les ha dado ningun yuyu, el pequeño incluso preguntó el otro día por mí a ver si me iba a pasar por la casa para jugar a no se que juego. Yo creo que estos hombres estan atenazados por la culpa y llevan a cabo actitudes que no tienen ningun sentido. A veces da la sensación de que prefieren privarte a ti de algo esencial que no conceder un capricho a los niños. En mi opinión no es correcto que tu novio suba a la casa de la ex bajo ningún concepto. Él puede estar con el niño en el parque o en la casa de él. La sociedad todavía no está acostumbrada a ponerse en el lugar de la "madrastra" y por eso enseguida nos llaman egoístas si nos quejamos de algo. Yo tengo claro que represento algo positivo porque así sus hijos tendrán porfín el ejemplo de 2 adultos que se quieren y respetan así que yo también tengo mis necesidades y creo que olvidarlas sólo lleva al resentimiento. Ánimo!

Totalmente de acuerdo!

por: nattt11

Hola yo estoy en un caso similar, mi pareja esta separado hace ya casi un año y tiene un hijo de dos años para tres en unos meses, es una situacion complicada por que no se si es peor que lo hayan dejado, o que ellos las dejen a sus ex mujere. En mi caso mi pareja la dejo a ella, llevaban 10 años juntos, desde que el tenia 20 hasta los 30, en su noviazgo pasaron cosas de parte de el, que se sabia que no era la mujer que queria en verdad, tenia muchas inseguridades, pero para no tierar tanto tiempo de noviazgo creyo que era algo pasajero y se caso igualmente ella estaba de tres meses de embarazo. Las cosas empeoraron, en el caso en que termino haciendo lo que no habia qerido antes pro miedo a lastimarla y termino la relacion con un hijo, cosa que bueno, uno no esta excepto que le suceda. Asi mismo el es muy atento con ella y con su hijo obviamente, lo come la culpa. En fin mas asi,la verdad que nunca me nego estar con su hijo, pero lo que si, hay lugares alos que no podemos frecuentar, hay veces en las cuales se fija antes de entrar a un restorant, el telefono no lo puedo atender, esas son cosas que a mi me molesta no ser libre de poner tener una relacion con el, como con cualqueir otra persona, ya se separo, no vive con ella, ella sabe de lo nuestro y es totalmente responsable de su hijo.
Son una fiel creyente que su unica responsabilidad es el niño nada mas, todavia me quedan esperanza que pueda ocupar el lugar que me merezco complatamente y que se le vaya el sentimiento de culpa de una vez. solo asi voy a conseguir estar totalmente contenta!
Creo que es lo logico no? que no deje de ser un padre ausente!
Veremos como sigue esta telenovela!

Me parece un poco fuerte

Sobre todo eso de tener la tentación de hacer el amor con ella aunque puedo llegar a entenderle si fue ella queien le dejó, puede que como aún es muy reciente siga sintiendo algo por ella pero claro debe saber cuales son sus sentimientos reales para no hacerte a ti daño y por lo que leo se ha decidido a seguir contigo, espero que sea por amor y no por decir que como su ex le dejó ahora que se fastidie. Pienso que la ex es como el perro del hortelano que ni deja ni deja comer, si lo dejó porque ya no estaba enamorada de él por qué narices se pone celosa al enterarse que estás tu en su vida? Puedo decirte que mi pareja también es separado, tiene 2 hijos a los cuales conocí a los 2 meses de relación, me llevo bien con ellos aunque claro para el rato que nos vemos es normal que no existan problemas, y reconozco que yo al principio tenía mis dudas porque fue ella quién lo dejó y pensaba que igual él sentía por ella, normal, habían sido 15 años juntos y dos hijos en común pero claro la diferencia está en que ella lo dejó por irse con otro y él me dice que como mujer murió para él, sólo la ve como la madre de sus hijos, al principio pues dudaba porque claro él qué iba a decirme pero chica el tiempo es el que pone cada cosa en su sitio, ya llevo año y medio con él y ellos llevan 2 años separados, ahora están con el papeleo del divorcio aunque no sé cómo irá la cosa porque no le pregunto pero vamos. Que sepas que no es fácil, hay momentos que estás más animada que otros pero si te demuestra que te ama no hace falta más demostraciones. Te deseo toda la suerte del mundo y si necesitas dialogar aquí estaré encantada de poder establecer esa conversación.
Un abrazo.

Tengo un gran problema

por: lilisbet

Hola tengo un gran problema y necesito consejos. Tengo una relación de 2 años mi esposo es mayor que yo el tiene 37 y yo 19. A mi eso no me importa yo lo amo. El problema está en que el tiene un hijo que siempre esta con nosotros el vive a unas cuadras de diferencias. Por lo que siempre esta ahí y por su causa no tenemos privacidad, espacio, Tiempo de compartir. El es muy buen padre y hace todo lo que dice su hijo, por ejemplo yo estoy lavando y estoy oyendo música desde la PC pero su hijo viene y decide jugar, pues yo tengo que quitar la música para que el juegue, eso es constante. Nunca paseamos porque su hijo esta ahí. El tiene mamá lo que es una despreocupada y no se ocupa muy bien de el. Ya mi relación esta al punto de terminar porque he hablado de este tema con mi esposo y su respuesta es mi hijo no es negociable, si su mamá lo manda para aquí abajo yo no le puedo decir que se valla porque voy a salir . En si, su hijo es un malcriado tiene 11 años pero siempre mis suegros y su papá lo han consentido mucho. En realidad nose que hacer porque amo a mi pareja pero no aguanto más la situación, soy joven y tengo derecho a disfrutar de la vida. Agradecería mucho que me ayude. Saludos

Querida amiga

por: helennilson

Mira yo tengo ya 8 anos de casada y mi esposo tenia un hijo de 8 anos cuando lo conoci, cada ves que teniamos vacaciones 1 ves al ano teniamos que recojerlo para pasar el tiempo con el , es dificil a principio mi reyna , pero si sabes manejar la situacion se arreglara , por ejemplo dile a tu esposo que quieres ir al cine los tres , o si van al parque llevalo tambien y deja que el nino juegue y ustedes agarrense de las manos , se que cuando eres joven es bien dificil porque quieres irte aqui y alla , pero acomodate , yo lo hice , cuando conoci a mi esposo yo tenia 20 anos y mi esposo tenia 33 ahora tengo 28 anos y su hijo ya crecio es todo un adolecente que no quiere estar ni un ratito con nosotros porque quiere estar con sus amigas y amigas , entiendes que quiere decir? eso solo es un tiempo pequeno dale unos 4 anos o hasta 5 y veras que el nene se aburrira de estar con ustedes el mismo pedira no querer acompanararlos , te aconseja alguien que paso lo mismo que tu , pero supe llevar la situacion , ahora el nene me quiere mucho y me fastidia a cada rato , me dice sal con mi papa a alguna fiesta .

Yo no se que hacer en mi caso

por: papalotl28

Hola me llamo Karla, sabes me llamó la atención tu respuesta y sobretodo se siente la estabilidad que tienes en tu vida amorosa con tu novio.

Sabes se que te sonará raro pero, yo actualmente estoy saliento con una persona que tiene 2 años y medio separado, a él lo dejo la esposa y tienen un hijo de 6 años, con el tengo mes y medio saliendo con él, se muestra muy seco a momentos conmigo y ya le pregunte el por que de esto y su respuesta fue que no quiere que esto sea solo algo momentaneo y que por eso se va con calma, te dire que yo tengo 26 años y el 37, en mi familia no lo aceptan por la edad y por que es divorciado, eso a mi no me interesa, ya que ha sido desde un principio claro, pero mi problema es tal vez que yo soy demasiado apasionada con todas las cosas que me gustan o con la gente que quiero y al sentir sus respuestas frías, me siento mal.

El regreso a vivir con sus papas, pero él tiene su casa, nuestros encuentros siempre eran entre semana y esa situación me canso, le escribí una carta pidiendole tiempo para mi y creo que lo entendio, por que cambio su comportamiento este fin de semana que no le tocaba estar con su hijo me pidio que le acompañara a hacer algunas cosas y me invito a su casa, él ya me habia comentado que en esa zona vive su ex y la familia de ella, pero llegando por aquellos lugares, me dijo muy serio, te pido de favor que aqui no me beses o agarres, ya que podriamos encontrarnos a alguien de la familia de mi ex o a ella misma y eso podría generarme problemas para poder ver al niño, ese comentario me molesto, me enfado es más me comporte d elo más fría posible y bueno también me puse en su lugar. Llegamos a su casa y todo cambio, claro como no estabamos en público, se sintió libre.

Al final del día comramos comida y en el estacionamiento del centro comercial de aquel lugar me beso, ese tipo de actitudes me generan incertidumbre.

Creo que debo marcarle límites, pero en verdad me siento extraña no se como hacerlo y pro eso miso pido tu ayuda, tu tienes experiencia y tal vez si pudieras comentarme tus tips o la forma en la que tu actuas, pudiera ayudarme para darma una idea y asi podría mejorar y superar los problemas que se pudan presentar.

Sabes yo no me incomodo o siento celos cuando él me habla de su ex, en el camino a su casa me dijo que sentía raro ir a esa casa ya que solo va por los pagos, para verla y que no se maltraté tanto, pero que siente extraño por que pertenece a planes dle pasado a sueños que terminarón, ese tipo de cosas son las que me incomodan, digo caramba que aprenda a superar eso, aunque también lo dejo que hable así por que se que es una forma de mostrarme que piensa, siente digo es una forma de saber a que le tira, ya que es como si hablara en voz alta y me entero de lo que piensa, pero tambien lastima, simplemente dijo que no pensaba divorciarse, ya que su ex para que su ex no tenga todo el poder sobre el niño, qu a el no le urgia y que si ella lo queria que lo pagara ella.

no se son muchas cosas que me tienen entre confundida, lastimada y quiero decirle que es lo que me lastima que haga, pero tambien es poco tiempo el que tenemos juntos (mes y medio) y no quiero que mal interprete mis ideas con que quiero atarlo.

Pido tu apinión a esto y de antemano te doy gracias por leerme.

Tiempo al tiempo....

Hola como estas? Mira, a mi entender esta todo muy reciente, sobre todo tu relacion con el, ponete a pensar que las relaciones de pareja siempre son dificiles y que si uno le presentara al hijo con todas las novias de 6 meses, le presentaria a varias...( que no es tu caso, pero a lo que apunto es que es poco tiempo todavia). En cuanto a la ex, sucede que es la clasica mujer con una autoestima super elevada y que cree que todo hombre que esta enamorado de ella tiene que morir enamorado de ella, entonces, siempre deja la llama prendida...independientemente de que si ella tiene o no pareja, pero aca las cosas no pasan por ella...ella puede hacer lo que se le cante, lo importante es que tu novio no este confundido o le de la oportunidad.Yo creo que tenes que tomar las cosas como hasta ahora y no tirar la toalla si el te interesa, recien comienzan a salir, es logico lo que pasa, no te sientas escondida...porque no es asi, fijate que ya blanqueo con su ex...con el niño tienen que ir mas despacio...parece logico. No te hagas la cabeza. Saludos.

Muchas gracias,

por: herminia16

intentaré calmarme como dices para ver si con un poco de tiempo todo se vuelve normal y llevadero.

Gracias otra vez.

Ayudaaa

por: priscila191

Hola, emm necesito consejito soy una chica de 19a, que anda mal de amores
les cuento bien xa que entienda, no es que yo le encuentre solución a todo pero bueh soy
así, hace un tiempo fui novia de un chico y x cierto es de tauro :p y estaba todo bien y yo me mande una
cagadita me agarro el cel y vio msj de otro chico y el dice que lo engañe cosa que nada que ver
y ta me dejo, después de 4 meses nos volvimos a ver nos vimos dos veces ya ta. Y el se puso de novio
y la dejo embarazada yo yo hace poco viaje y antes de irme lo vi y ta me dijo que me queria y me
extrañaba pero que lo que yo había hecho estaba mal y estaba como recentido bueno le dije que la dejara
y me dijo que no podía ser tan hdp que iba a esperar que naciera el hijo y que después iba a ver que hacìa
el dice que no se lleva y que esta con ella para no dejarla sola etc etc pero yo soy muy celosa
me molesta que la vaya a ver me molesta que ande de la mano con la mina o sea yo pienso que el
la puede dejar no xq la deje no va a dejar de ser padre, no es necesario que este con la chica, que dicen existe la posibilidad que la deje? mis amigos me dicen que el juega no se quiere quedar sin el pan y sin la torta, hay yo soy tan ... que le creo lo que dice el tiene 27, por las dudas el es tauro yo virgo! Gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mimy2011
0
  Me acabo de separar
por: pelusita1972
2

por: alevazquez
0
  Separacion
por: pinzas1
1

por: mlop08
0

por: pelusita1972
0
  Relación a distancia...agotadora
por: Ricami
12

por: gougbe2
0
  Alguien se ha reconciliado con su ex, si la razon de la ruptura es....
por: aladina123
1

por: mateosm
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com