Foro / Psicología

Tengo mucho miedo a quedarme sola, les cuento porque ...

Última respuesta: 19 de marzo de 2011 a las 9:29
T
tabata_7279773
26/1/07 a las 23:21

Hola , grcaias a todas las personas que me contestaron mi foro anterior, sus palabras me han abierto los ojos ... la verdad la angustia por hablarle sigue y estoy luchando contra mi misma para no perder la poca dignidad q me queda ... pero tengo miedo a no encontrar el amor otra vez, y no porq me urga de momento pero no me quiero quedar soltera , mi sueño SIEMPRE ha sido formar una familia , tener hijos y ser feliz ... pero tengo un caracter tal vez muy fresa... y no es q sea sangrona , ni elitista ... lo que pasa es q todas mis amigas son casadas , y no soy de salir a reventones ni a ligar ... soy muy conservadora ... entonces , donde voy a conocer personas solteras?? y q a parte valgan la pena ??? no se tal vez sea normal lo q pienso ...

gracias

katy

Ver también

B
barrie_8445554
27/1/07 a las 1:01

Te cuento
Según tu perfil tienes 31.

Te cuento acabo de conocer una chica de 33 de la cual estoy enamorado y quisiera hacerla mi esposa.

Ella es carismática, jovial, inteligente, solidaria, muy guapa (no digo bella).

¿Y porqué solo prefieres personas solteras? claro, tienes tu derecho. Pero te digo que en los usaditos también hay gangas, solo hay que escoger bien.

Suerte

B
barrie_8445554
27/1/07 a las 22:46

Un poco de risa cura también
Un poco de humor no le vendría nada mal a esta lista de vez en cuando, sobre todo cuando el humor no está hecho a costa del sufrimiento de los demás.

Si te dió risa espero rias bastante que es muy saludable, tanto como el sexo.

I
irina_9712853
26/4/08 a las 2:27

Me identifico contigo
Me siento muy identificada contigo, soy muy conservadora e introvertida lo que hace que me sumerja en la depresión hasta el punto de desear morir...pero hay que echarle ganas para salir adelante.

M
marea_7240178
19/3/11 a las 9:29
En respuesta a irina_9712853

Me identifico contigo
Me siento muy identificada contigo, soy muy conservadora e introvertida lo que hace que me sumerja en la depresión hasta el punto de desear morir...pero hay que echarle ganas para salir adelante.

Yo tmb m identifico con uds!!!
Hola m llamo Lucy y siento q no tengo suerte con los hombres. ya voy a cumplir 30 y ni novio tengo. los hombres q se m han acercado d un tiempo para aca, solo kieren sexo, y aunque no lo niego, m encanta el sexo pero siento q ya es muy vacio sin tener un noviazgo. es raro x q por un lado tengo muchas ganas de tener un buen hombre conmigo y tener hijos, pero por otro lado, m da terror fracasar o que m abandonen. Los hombres q tengo cerca, solo kieren sex pero los que valen la pena, ya tienen novia o hasta estan casados. He procurado enfocarme en otras cosas de mi vida, pero es inevitable sentirme angustiada por que solo veo como pa

sa el tiempo. Agradezco cuando m dicen q m calme, q todo va a salr bien, q todavia estoy joven. etc pero la verdad eso no m consuela. A veces creo q el tener una buena relacion tiene que ver con la actitud pero tmb con la SUERTE.!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir