Foro / Psicología

Mi pareja me ha dejado...

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 1:10
Y
yunia_5769941
16/10/04 a las 19:06

Hola a todos. Hace dos semanas mi pareja decidío romper la relación que teníamos hacía un año, no viviamos juntos, sin embargo nos veíamos cada día y pasabamos los fines de semanas juntos en su piso. Mi estado de ánimo está mal, me cuesta dormir, como muy poco, me pongo triste y a llorar, sobre todo cuando llego a casa.

La ruptura, pues a pesar de que dice que me quiere muchísimo, considera que no soy la mujer de su vida, que no aprecio el trato hacia que tienen hacia mi las personas que me quieren, que tengo miedo del mundo(hace 3 años mi anterior novio se suicidó después de 6 años de relación), mi humor (el trabajo me estresa mucho) también el sexo (el quiere regularidad, cada día a ser posible y varias veces)y yo al estar mas relajada los fines de semana que es cuando mejor estoy, el me ignoraba pues quiere más a menudo.Más cosas , que tengo pocos detalles con el (no regalos, otros, y cariñosa y melosa con él lo soy con ganas). El es muy activo, no para ni en el trabajo ni en casa, yo soy mas tranquila, pero nunca le he impedido que se dedique a sus hobbies. Su madre vive con él en su piso, y es una buenísima mujer, pero a mi me corta mucho que nosotros estemos en la habitación y ella en su cuarto o en el lavabo. Todos sus motivos y la ruptura me los ha comunciado o bien por sms o por e-mail, cosa que me ha dolido más todavia, ya que viendonos cada día me podía haber comentado algo. No noté nada, él seguia siendo tan atento conmigo como siempre.
No sé, según él los motivos son de peso, para mi, todos sus motivos se pueden arreglar, que no soy lo suficientemente activa! caray! dejarme que os de la oportunidad de que lo sea. Un beso y gracias

Ver también

A
an0N_591999899z
18/10/04 a las 14:08

Hola belanna
vamos a ver, lo primero es que aunque pueda parecer que a veces sea un poco dura contigo, que sepas que lo que quiero es ayudarte.
Primero: me parece una cobardía que te haya dejado por mensajitos, me da la impresión de que es un cobarde. No quiere enfrentarse contigo, tiene miedo.
segundo: no te quiere a ti, por lo que cuentas quiere a una persona a su imagen y semajanza, alguien creado por el a su gusto total. tu eres como eres y la persona que te quiera debe quererte como has nacido.
tercero: los has pasado mal por lo que cuentas y el debería entenderlo y tener paciencia.
no se, me da la impresión de que no habla contigo a menudo, pero no de tonterias, sino de vosotros, de vuestros problemas, de vuestras cosas. Y dices que hasta que te ha dejado ha sido atento contigo?. a mi me parece que eso no es ser atento, es de ser un déspota. Yo se que le quieres y que lo estás pasando mal y no voy a decirte cosas como que le dejes, que no le hagas caso, que te olvides o algo asi. tus decisiones debes tomarlas tu y nadie mas. pero planteate si te merece la pena estar con una persona que no te quiere como eres sino como quiere que seas. te lo repito eres como eres, no cambies nunca. puedes matizar algunas cosas si las consideras un defecto, suavizarlas pero no cambies tu esencia por nada del mundo. llegara la persona que te quiera como te mereces. un beso y siento haber sido dura contigo. cuenta conmigo.

L
lijuan_8570153
18/10/04 a las 19:26

Lo mismo
Hola!! a mí me ha pasado una historia muy parecida a la tuya.. casi igual. A mi también me ha dejado xk no sabía si era la mujer de su vida, los hombres son unos egoistas. Hace ya 3 meses de esto y ahora dice estar arrepentido sí pero no pierde el tiempo. Mi único consejo te digo que te diviertas que si de verdad te quiere que luche por tí, sino lucha para que quieres una persona que no te quiera a tu lado??? para nada!!! merecemos todo lo mejor asi que ánimo. vale??? un besazo.

Y
yunia_5769941
18/10/04 a las 20:34
En respuesta a an0N_591999899z

Hola belanna
vamos a ver, lo primero es que aunque pueda parecer que a veces sea un poco dura contigo, que sepas que lo que quiero es ayudarte.
Primero: me parece una cobardía que te haya dejado por mensajitos, me da la impresión de que es un cobarde. No quiere enfrentarse contigo, tiene miedo.
segundo: no te quiere a ti, por lo que cuentas quiere a una persona a su imagen y semajanza, alguien creado por el a su gusto total. tu eres como eres y la persona que te quiera debe quererte como has nacido.
tercero: los has pasado mal por lo que cuentas y el debería entenderlo y tener paciencia.
no se, me da la impresión de que no habla contigo a menudo, pero no de tonterias, sino de vosotros, de vuestros problemas, de vuestras cosas. Y dices que hasta que te ha dejado ha sido atento contigo?. a mi me parece que eso no es ser atento, es de ser un déspota. Yo se que le quieres y que lo estás pasando mal y no voy a decirte cosas como que le dejes, que no le hagas caso, que te olvides o algo asi. tus decisiones debes tomarlas tu y nadie mas. pero planteate si te merece la pena estar con una persona que no te quiere como eres sino como quiere que seas. te lo repito eres como eres, no cambies nunca. puedes matizar algunas cosas si las consideras un defecto, suavizarlas pero no cambies tu esencia por nada del mundo. llegara la persona que te quiera como te mereces. un beso y siento haber sido dura contigo. cuenta conmigo.

No has sido dura conmigo,
Respuesta a tu primero: La verdad es que si, tiene todos los síntomas de un cobarde, claro que tenía miedo, según el de mi reacción aunque igual si me lo dice a la cara me lo hubiese tomado mejor.
Respuesta a tu segundo: he llegado a pensar que me ha idealizado, y que se ha dado cuenta de que no soy como pensaba el hada de sus sueños, en otras ocasiones me habia comentado que no era feliz, yo intenté animarlo, y que me dijese que le pasaba, respondiendo él que yo era asi , y que iba a hacer. Yo nunca lo he idializado, debo ser mas realista que él, lo he aceptado tal y como era
El resto: Respecto a lo de hablar conmigo, pues fijate, le he preguntado miles de veces que me cuente cosas de sus antiguas novias y siempre me dice que el pasado pasado está y que para que hablar.Es muy serio y reservado, unicamente (cosa que debe ser normal)se ha abierto algo mas conmigo después de hacer el amor, pero sobre los problemas pues chica, no.
Es cierto, yo soy como soy, y sé, y se lo he dicho,que en el momento que yo tenga mi propia casa, y pueda disponer (cosa que ahora no puedo por vivir con mis padres y ellos están todo el día en casa)haré las compras cocinaré y todo lo que haya que hacer, que sé hacerlo que de bien pequeñita me enseñaron.
Gracias por tu apoyo, y te repito no has sido dura conmigo.

Y
yunia_5769941
18/10/04 a las 20:46
En respuesta a lijuan_8570153

Lo mismo
Hola!! a mí me ha pasado una historia muy parecida a la tuya.. casi igual. A mi también me ha dejado xk no sabía si era la mujer de su vida, los hombres son unos egoistas. Hace ya 3 meses de esto y ahora dice estar arrepentido sí pero no pierde el tiempo. Mi único consejo te digo que te diviertas que si de verdad te quiere que luche por tí, sino lucha para que quieres una persona que no te quiera a tu lado??? para nada!!! merecemos todo lo mejor asi que ánimo. vale??? un besazo.

Es lo que haré
Si la verdad es que son unos egoistas, aunque este por e-mail claro, dice que la egosita soy yo (que no niego que lo sea ehh!!). No tuve mas remedio que explayarme (educadamente claro) por e-mail, ya que ese fué el medio que él escogió.
La verdad es que cuesta pasar, no enviarle smss y e-mails (que contesta por cierto), pero lo tengo que hacer para que realmente se dé cuenta de que no estoy ahiii!!! y si de veras me quiere haga algo al respecto.
Animo tambíen a ti, y muchas gracias por tu apoyo, me ayuda muchisimo. un besote

S
silda_6459249
23/10/04 a las 12:24
En respuesta a yunia_5769941

No has sido dura conmigo,
Respuesta a tu primero: La verdad es que si, tiene todos los síntomas de un cobarde, claro que tenía miedo, según el de mi reacción aunque igual si me lo dice a la cara me lo hubiese tomado mejor.
Respuesta a tu segundo: he llegado a pensar que me ha idealizado, y que se ha dado cuenta de que no soy como pensaba el hada de sus sueños, en otras ocasiones me habia comentado que no era feliz, yo intenté animarlo, y que me dijese que le pasaba, respondiendo él que yo era asi , y que iba a hacer. Yo nunca lo he idializado, debo ser mas realista que él, lo he aceptado tal y como era
El resto: Respecto a lo de hablar conmigo, pues fijate, le he preguntado miles de veces que me cuente cosas de sus antiguas novias y siempre me dice que el pasado pasado está y que para que hablar.Es muy serio y reservado, unicamente (cosa que debe ser normal)se ha abierto algo mas conmigo después de hacer el amor, pero sobre los problemas pues chica, no.
Es cierto, yo soy como soy, y sé, y se lo he dicho,que en el momento que yo tenga mi propia casa, y pueda disponer (cosa que ahora no puedo por vivir con mis padres y ellos están todo el día en casa)haré las compras cocinaré y todo lo que haya que hacer, que sé hacerlo que de bien pequeñita me enseñaron.
Gracias por tu apoyo, y te repito no has sido dura conmigo.

Hola
HOLA , QUE TAL ESTAS?
ESPERO QUE MEJOR,
VERAS YO HE DEJADO UNA RELACION DE 3 AÑOS HACE 3MESES,
LO HABLAMOS Y LE DIJE QUE NOS DIERAMOS UN TIEMPO PARA VER QUE PASABA PQ DE VERDAD ULTIMAMENTE ESTABAMOS TODO EL DIA DISCUTIENDO Y YA NO SE,A EL LE VEIA YA CONMIGO MUY MAL.
BUENO A LO QUE VOY QUE LA MAYORIA DE LOS HOMBRES SON UNOS EGOISTAS Y PARA PONERSE ELLOS DE VICTIMAS TE DICE A TI QUE SI TU TAL....Y EL Q PASA QUE ES PERFECTO.
YO AUNQUE LO HAYA DEJADO YO LO ESTOY PASANDO MAL Y LUEGO PARA COLMO EL NO QUIERE QUEDAR CONMIGO PARA HABLAR LAS COSAS, DEJARLAS CLARAS Y TERMINAR BIEN,PERO NANDA ASI TENGO DENTRO UNA ANGUSTIA,
TU VES BIEN QUE TE LO COMUNIQUE ESAS COSAS CON E-MAIL O TELEFONO,
CREO QUE NO TE MERECE ASI,QUE NO SEAS TONTA Y INTENTA DEJAR DE PENSAR TANTO EN EL (SE Q ES DURO,PQ A MI PASA IGUAL)Y PONTE GUAPA,SAL POR AHI CON TUS AMIGAS PASATELO BIEN Y DISFRUTA DE LOS MOMENTOS BUENOS QUE NOS DA LA VIDA,QUE MUCHAS VECES ESTAMOS PENDIENTES DE OTRAS COSAS Y NO NO DAMOS CUENTAS DE ESOS MOMENTOS QUE NOS OFRECE LA VIDA .QUE SOLO SE VIVE 1 VEZ.

CUIDATE Y BESOS.

CHAO

Y
yunia_5769941
23/10/04 a las 13:46

Es muy independiente
Por supuesto que no es Don Perfecto, el problema es que yo lo acepté tal cual era y él a mi, pues no. El es un hombre que en 39 años siempre ha hecho la suya, y yo nunca le he impedido sus aficiones.
Siempre me pareció una chiquillada que cuando yo me insinuaba él me dijera que no -por no tener regularidad-, y yo lo aceptaba (al principio me cabreaba con él).
Antes de esta ruptura ya me había dicho que no era feliz, yo le preguntaba que que podía hacer, y el se echaba las culpas a él que si me habia escogido a mi y me queria Qué iba a hacer!!.
Yo no puedo ser otra persona, eso es cierto, pero si puedo pulir mis defectos, y retomar mis aficiones que tenía olvidadas.
Si te digo la verdad, no sé ni cuantas novias ha tenido, ni si ha vivido con alguíen que no sea su madre, pues cuando le preguntaba decía que eso eran cosas del pasado y que ya no importaban.Ya ves en un año no puede sacarle mas que una novia lo dejó y quiso volver con él. Reservado verdad? Un besazo guapa y gracias por tus palabras

Y
yunia_5769941
23/10/04 a las 13:56
En respuesta a silda_6459249

Hola
HOLA , QUE TAL ESTAS?
ESPERO QUE MEJOR,
VERAS YO HE DEJADO UNA RELACION DE 3 AÑOS HACE 3MESES,
LO HABLAMOS Y LE DIJE QUE NOS DIERAMOS UN TIEMPO PARA VER QUE PASABA PQ DE VERDAD ULTIMAMENTE ESTABAMOS TODO EL DIA DISCUTIENDO Y YA NO SE,A EL LE VEIA YA CONMIGO MUY MAL.
BUENO A LO QUE VOY QUE LA MAYORIA DE LOS HOMBRES SON UNOS EGOISTAS Y PARA PONERSE ELLOS DE VICTIMAS TE DICE A TI QUE SI TU TAL....Y EL Q PASA QUE ES PERFECTO.
YO AUNQUE LO HAYA DEJADO YO LO ESTOY PASANDO MAL Y LUEGO PARA COLMO EL NO QUIERE QUEDAR CONMIGO PARA HABLAR LAS COSAS, DEJARLAS CLARAS Y TERMINAR BIEN,PERO NANDA ASI TENGO DENTRO UNA ANGUSTIA,
TU VES BIEN QUE TE LO COMUNIQUE ESAS COSAS CON E-MAIL O TELEFONO,
CREO QUE NO TE MERECE ASI,QUE NO SEAS TONTA Y INTENTA DEJAR DE PENSAR TANTO EN EL (SE Q ES DURO,PQ A MI PASA IGUAL)Y PONTE GUAPA,SAL POR AHI CON TUS AMIGAS PASATELO BIEN Y DISFRUTA DE LOS MOMENTOS BUENOS QUE NOS DA LA VIDA,QUE MUCHAS VECES ESTAMOS PENDIENTES DE OTRAS COSAS Y NO NO DAMOS CUENTAS DE ESOS MOMENTOS QUE NOS OFRECE LA VIDA .QUE SOLO SE VIVE 1 VEZ.

CUIDATE Y BESOS.

CHAO

Lo tengo que ir superando aunque sigo triste
Dices que estábais todo el dia discutiendo, nosotros no discutiamos para nada.
Ojalá tu ex-pareja accediara a hablar cara a cara, realmente es mucho mejor aclararlo todo y dejarlo clarito, y seguramente os sentirías mejor los dos.
No me parece bien que me lo haya dicho por e-mail o sms, y mucho menos cuando el día aterior y todos los anteriores habíamos estado juntos, y, sus sms eran de lo más normales, NADA, digo NADA me hacia sospechar lo que por su mente maquiavélica se estaba maquinando.Como tampoco me gustó nada que habiendo quedado para ir al cine, después de haber roto me avisase de que no podía (lo llame a sus dos moviles y desconectados, y en su casa pues no se puso al teléfono)asi que cuando al día siguiente recibi un mensaje diciendome que sentia hacerle daño a alguien tan dulce pero que había tomado una decisión que por favor la aceptase, que bastante mal lo estaba pasando, mi reacción fué responderle que iba para su casa a devolverle sus llaves y a recoger mis cosas, así lo hice, me abrió la puerta y se encerró en su cuarto- Debía causarle tanto dolor ver como yo estaba!!!jajaja. Así que no hablamos de nada, puesto que no tuvo valor para darme la cara.
Espero que tu también te recuperes y lo dicho la vida son dos días y hay que vivirlos lo mejor posible. Un besazo y ánimo

S
silda_6459249
23/10/04 a las 20:24
En respuesta a yunia_5769941

Lo tengo que ir superando aunque sigo triste
Dices que estábais todo el dia discutiendo, nosotros no discutiamos para nada.
Ojalá tu ex-pareja accediara a hablar cara a cara, realmente es mucho mejor aclararlo todo y dejarlo clarito, y seguramente os sentirías mejor los dos.
No me parece bien que me lo haya dicho por e-mail o sms, y mucho menos cuando el día aterior y todos los anteriores habíamos estado juntos, y, sus sms eran de lo más normales, NADA, digo NADA me hacia sospechar lo que por su mente maquiavélica se estaba maquinando.Como tampoco me gustó nada que habiendo quedado para ir al cine, después de haber roto me avisase de que no podía (lo llame a sus dos moviles y desconectados, y en su casa pues no se puso al teléfono)asi que cuando al día siguiente recibi un mensaje diciendome que sentia hacerle daño a alguien tan dulce pero que había tomado una decisión que por favor la aceptase, que bastante mal lo estaba pasando, mi reacción fué responderle que iba para su casa a devolverle sus llaves y a recoger mis cosas, así lo hice, me abrió la puerta y se encerró en su cuarto- Debía causarle tanto dolor ver como yo estaba!!!jajaja. Así que no hablamos de nada, puesto que no tuvo valor para darme la cara.
Espero que tu también te recuperes y lo dicho la vida son dos días y hay que vivirlos lo mejor posible. Un besazo y ánimo

Se fuerte y pasa
HOLA,
YO BUENO TENGO DIAS MAS BAJOS OTROS MEJORES,PERO LO QUE DIGO YO QUE TODO LO MALO DE LA VIDA SEA ESTO.
NO SEAS TONTA, NO LO DES MAS VUELTAS Y PASA Y LO QUE TE DIJE PIENSA EN TI, EN TU VIDA Y EN DISFRUTAR,
MIRA AYER MISMO NO PENSABA SALIR Y DE ESTOS DIAS QUE SALES A LAS POR SALIR UN RATITO Y BUENO HACIA TIEMPO QUE NO ME LO PASABA TAN BIEN,Y SI EN ME QUEDO EN MI CASA QUE SACO? PUES NADA ASI QUE A PENSAR EN NOSOTRAS Y A LOS EX .PASAR DE ELLOS .
TU TE CREES LO QU ETE HIZO ¿LO VES DE HOMBRE?no ser capaz de salir cuando fuistes a por tu cosas .pasa de el y veras como ya te llegara otro chico que realmente te quiera y te valore ,ya veras.
CUIDATE TU TAMBIEN,
BESOS.

Y
yunia_5769941
24/10/04 a las 11:05
En respuesta a silda_6459249

Se fuerte y pasa
HOLA,
YO BUENO TENGO DIAS MAS BAJOS OTROS MEJORES,PERO LO QUE DIGO YO QUE TODO LO MALO DE LA VIDA SEA ESTO.
NO SEAS TONTA, NO LO DES MAS VUELTAS Y PASA Y LO QUE TE DIJE PIENSA EN TI, EN TU VIDA Y EN DISFRUTAR,
MIRA AYER MISMO NO PENSABA SALIR Y DE ESTOS DIAS QUE SALES A LAS POR SALIR UN RATITO Y BUENO HACIA TIEMPO QUE NO ME LO PASABA TAN BIEN,Y SI EN ME QUEDO EN MI CASA QUE SACO? PUES NADA ASI QUE A PENSAR EN NOSOTRAS Y A LOS EX .PASAR DE ELLOS .
TU TE CREES LO QU ETE HIZO ¿LO VES DE HOMBRE?no ser capaz de salir cuando fuistes a por tu cosas .pasa de el y veras como ya te llegara otro chico que realmente te quiera y te valore ,ya veras.
CUIDATE TU TAMBIEN,
BESOS.

Lo sé
Sé que todo pasará con el tiempo, por experiencias propias y más traumáticas que estas. Poco a poco se me ira pasando y me iré encontrando mejor. Todo tiene su proceso, algunas situacíones cuestan más que otras superarlas, pero tarde o tremprano te recuperas. Lo peor son los fines de semana, aunque mira, ayer como tú, estuve en una fiesta de aniversario de bodas y al menos estuve entretenida y vi a una amiga que hacía varios años que no veía. Tengo claro que tengo que replantearme mi vida y disfrutar de las pequeñas cosas de cada día.
Un besazo guapetona

I
iusra_6328712
24/10/04 a las 12:33

Algo parecido
hola a mi me ha pasado algo parecido y también lo estoy pasando algo mal tu imaginate, tras cerca de 4 años de relación lo típico te sientes sóla, crees que el mundo se ha acabado, ahora te preguntas con que amigas quedar una está casada la otra se fue a vivr a londres ect cada una tiene su vida personal y todo es diferente yo tengo 27 años y aunque estoy mal pienso que todo tiene que solucionarse para emempezar debes de optar por mirar las cosas en positivo y cuando te salgan mal darle mil vueltas hasta buscarle algo bueno si lo miras todo mal acabas hundiendote haz cosas diferentes a la habituales y así establecer relaciones sociales..fuera a parte mi consejo es que te valores tu a ti misma y que si esa persona u otra está para ti así será y si no para que perder el tiempo pensando en ella? un beso y ánimos,, por cierto eres de cádiz??

Y
yunia_5769941
24/10/04 a las 14:11
En respuesta a iusra_6328712

Algo parecido
hola a mi me ha pasado algo parecido y también lo estoy pasando algo mal tu imaginate, tras cerca de 4 años de relación lo típico te sientes sóla, crees que el mundo se ha acabado, ahora te preguntas con que amigas quedar una está casada la otra se fue a vivr a londres ect cada una tiene su vida personal y todo es diferente yo tengo 27 años y aunque estoy mal pienso que todo tiene que solucionarse para emempezar debes de optar por mirar las cosas en positivo y cuando te salgan mal darle mil vueltas hasta buscarle algo bueno si lo miras todo mal acabas hundiendote haz cosas diferentes a la habituales y así establecer relaciones sociales..fuera a parte mi consejo es que te valores tu a ti misma y que si esa persona u otra está para ti así será y si no para que perder el tiempo pensando en ella? un beso y ánimos,, por cierto eres de cádiz??

Me pasa igual que a ti
La verdad es que yo también me siento sola, ya me quedé sola cuando falleció mi primera pareja,al principio no queria salir pero llegó un momento que se me caía la casa encima y no tenía con quien salir, pues mis amigas o están casadas como tu dices, y tienen su vida, o no viven cerca de mi casa. Me apunté a msn amor y amistad y empecé a conocer chicos, y así conocí a mi última pareja. Creo que como tú, todo se solucíonará, tiempo al tiempo. Desde luego algo tendré que hacer para no quedarme encerrada en casa, que es lo que me mata, aunque me planteo muy mucho utilizar los mismos medios que hace 2 años . Si viviese en Cádiz, puedes tener por seguro que saldríamos las dos juntas, en mi aunque lejos, tienes una amiga, soy de Barcelona, y algo mayor que tu, a mi eso nunca me ha importado, tengo 38 años (aunque de espíritu muy joven)
Un besote guapa y a mirar hacia adelante.

L
lijuan_8570153
25/10/04 a las 12:41
En respuesta a silda_6459249

Hola
HOLA , QUE TAL ESTAS?
ESPERO QUE MEJOR,
VERAS YO HE DEJADO UNA RELACION DE 3 AÑOS HACE 3MESES,
LO HABLAMOS Y LE DIJE QUE NOS DIERAMOS UN TIEMPO PARA VER QUE PASABA PQ DE VERDAD ULTIMAMENTE ESTABAMOS TODO EL DIA DISCUTIENDO Y YA NO SE,A EL LE VEIA YA CONMIGO MUY MAL.
BUENO A LO QUE VOY QUE LA MAYORIA DE LOS HOMBRES SON UNOS EGOISTAS Y PARA PONERSE ELLOS DE VICTIMAS TE DICE A TI QUE SI TU TAL....Y EL Q PASA QUE ES PERFECTO.
YO AUNQUE LO HAYA DEJADO YO LO ESTOY PASANDO MAL Y LUEGO PARA COLMO EL NO QUIERE QUEDAR CONMIGO PARA HABLAR LAS COSAS, DEJARLAS CLARAS Y TERMINAR BIEN,PERO NANDA ASI TENGO DENTRO UNA ANGUSTIA,
TU VES BIEN QUE TE LO COMUNIQUE ESAS COSAS CON E-MAIL O TELEFONO,
CREO QUE NO TE MERECE ASI,QUE NO SEAS TONTA Y INTENTA DEJAR DE PENSAR TANTO EN EL (SE Q ES DURO,PQ A MI PASA IGUAL)Y PONTE GUAPA,SAL POR AHI CON TUS AMIGAS PASATELO BIEN Y DISFRUTA DE LOS MOMENTOS BUENOS QUE NOS DA LA VIDA,QUE MUCHAS VECES ESTAMOS PENDIENTES DE OTRAS COSAS Y NO NO DAMOS CUENTAS DE ESOS MOMENTOS QUE NOS OFRECE LA VIDA .QUE SOLO SE VIVE 1 VEZ.

CUIDATE Y BESOS.

CHAO

¿y por qué tiempo??
Hola he leido un poquito tu historia y dices que has dejado una relación de 3 años y os dais un tiempo.A mí me han dejado hace 3 meses de una relación de casi cuatro años. Me dice que nos demos tiempo yo no lo he aceptado ya que si realmente amas a una persona no te pides un tiempo y sino te das cuenta a los días de que no puedes vivir sin ella. Yo llevo 3 meses esperando que reaccione y ha reaccionado pero no ha insistido mucho en volver.. asi que yo estoy pendiente de que algún día volverá a por mí y luchará y esto me angustia... no sé vivo pendiente de esta idea.

N
nahim_7049639
25/10/04 a las 13:06

Mas vale solo que mal acompañado...
Disculpa mi sinceridad y, posiblemente, falta de tacto. ¿Prefieres que la ruptura sea dentro de "x" meses y seguir perdiendo el tiempo?. Cuando se produce una ruptura ambas partes sufren, pero cada cual a su manera e intensidad. Dicen que mas vale solo que mal acompañado, y que verdad es...
Toda ruptura necesita un periodo de "luto", una depresión,..., pero sobretodo reconocer que existe esa ruptura. Tira pa lante...!.
Consejo gratis: El hablarlo con algún amigo/a, o bien, plasmar tus sentimientos en un papel, te ayudará... Un abrazo.

R
rehab_3333975
25/10/04 a las 14:50

Creo que mi ex me maltrataba mucho psicologimente y aun asi me siento culpable
hola a todas! es la primera vez que entro en este foro y estoy un poco cortada.
Soy una chica de 28 años, con trabajo, amigos, una familia que me quiere pero soy un desastre en el amor.
Mi ex me dejo hace un mes por telefono. Discutiamos bastante porque siempre decia que tenia la culpa de todo, me estaba todo el dia sacando defectos, me mareaba diciendome que ahora queria una cosa y luego otra, no queria que salieramos con nadie, me mentia con el dinero para que pagara yo y luego me entero que tenia 6 millones en el banco de adorno, un monton de inversiones y que gana un paston porque es aparejador. Yo no estaba con el con su dinero, tengo un buen trabajo pero me decia que ganaba 150000 pts al mes. No penseis que soy una materialista ni mucho menos, al reves una idiota que lo colmaba de regalos, que iba a su casa y le limpiaba y le dejaba comida preparada para la semana para que fuera menos agobiada en el trabajo. Una completa ... jjajajaja. Un dia queria casarse conmigo y a la semana no estaba seguro de que queria, una semana que vivieramos juntos y otra que le iba a ocupar la casa y que tenia muchas cosas en su casa ( me dejo un cajon para 4 cosas cuando bajaba......) .aun asi estoy muy depre, me han puesto medicación porque me pego un chute impresionante de ansiedad y como sufri una depresion fuerte hace dos años le ha dado miedo a los medicos. Deje la medicación hace tres meses porque el me decia que no era fuerte y que tenia que intentarlo y cuando lo dejo me hace esto, asi que me cai con todo el equipo. Y encima me agobio porque tuve un novio 7 años al que deje porque se me iba de ... otro 4 y tambien lo deje porque queria que vivieramos con su madre y ahora este me da la impresion de que esta desequilibrado porque si os contara todas las cosas que me hacia y decia alucinariais. eso si despues de hacerlas cuando yo estaba machacada o decia de dejarle se volvia una maravilla. No me ha pegado nunca eso si. Que pensais del tema? no he hablado con nadie y estoy muy desorientada. y luego lo de siempre a salir con mis amigos que son todo parejitas y matrimonios felices, puajjjjj.
Cuidaros todas y animo. muchos besos

Y
yunia_5769941
25/10/04 a las 15:27
En respuesta a nahim_7049639

Mas vale solo que mal acompañado...
Disculpa mi sinceridad y, posiblemente, falta de tacto. ¿Prefieres que la ruptura sea dentro de "x" meses y seguir perdiendo el tiempo?. Cuando se produce una ruptura ambas partes sufren, pero cada cual a su manera e intensidad. Dicen que mas vale solo que mal acompañado, y que verdad es...
Toda ruptura necesita un periodo de "luto", una depresión,..., pero sobretodo reconocer que existe esa ruptura. Tira pa lante...!.
Consejo gratis: El hablarlo con algún amigo/a, o bien, plasmar tus sentimientos en un papel, te ayudará... Un abrazo.

Debió haber sido muchisimo antes
Es una virtud que me encanta, la sinceridad, de la falta de tacto, bueno, encajo bien la mayoria de comentarios y consejos. Tal como digo en el título, la ruptura debió ser a los seis meses de estar juntos que ya sucedió algo similar, y yo, me presenté en su casa y hablamos. El tema era que dudaba de que yo lo quisiese, dudas,dudas y dudas de todo tipo (él siempre pensó que como YO podía estar con él, me daba a entender que podía encontrar algo mejor, como si él fuese poca cosa para mi,). Claro que para estar mal acompañado es mejor estar solo, y tanto que si.
De depresiones y lutos sé algo, y sé que todo se acepta y todo pasa y vendrán tiempos mejores, que mientras estoy algo pachucha fisica y emocionalmente? pues sí, pero sé que nada dura eternamente.
Hablo con mis amigas, le he explicado tooodo a mi madre y he empezado a escribir todo lo que siento en papel, agradable y desagradable. Te agradezco el consejo enormemente. Un abrazo y gracias

Y
yunia_5769941
25/10/04 a las 21:46
En respuesta a rehab_3333975

Creo que mi ex me maltrataba mucho psicologimente y aun asi me siento culpable
hola a todas! es la primera vez que entro en este foro y estoy un poco cortada.
Soy una chica de 28 años, con trabajo, amigos, una familia que me quiere pero soy un desastre en el amor.
Mi ex me dejo hace un mes por telefono. Discutiamos bastante porque siempre decia que tenia la culpa de todo, me estaba todo el dia sacando defectos, me mareaba diciendome que ahora queria una cosa y luego otra, no queria que salieramos con nadie, me mentia con el dinero para que pagara yo y luego me entero que tenia 6 millones en el banco de adorno, un monton de inversiones y que gana un paston porque es aparejador. Yo no estaba con el con su dinero, tengo un buen trabajo pero me decia que ganaba 150000 pts al mes. No penseis que soy una materialista ni mucho menos, al reves una idiota que lo colmaba de regalos, que iba a su casa y le limpiaba y le dejaba comida preparada para la semana para que fuera menos agobiada en el trabajo. Una completa ... jjajajaja. Un dia queria casarse conmigo y a la semana no estaba seguro de que queria, una semana que vivieramos juntos y otra que le iba a ocupar la casa y que tenia muchas cosas en su casa ( me dejo un cajon para 4 cosas cuando bajaba......) .aun asi estoy muy depre, me han puesto medicación porque me pego un chute impresionante de ansiedad y como sufri una depresion fuerte hace dos años le ha dado miedo a los medicos. Deje la medicación hace tres meses porque el me decia que no era fuerte y que tenia que intentarlo y cuando lo dejo me hace esto, asi que me cai con todo el equipo. Y encima me agobio porque tuve un novio 7 años al que deje porque se me iba de ... otro 4 y tambien lo deje porque queria que vivieramos con su madre y ahora este me da la impresion de que esta desequilibrado porque si os contara todas las cosas que me hacia y decia alucinariais. eso si despues de hacerlas cuando yo estaba machacada o decia de dejarle se volvia una maravilla. No me ha pegado nunca eso si. Que pensais del tema? no he hablado con nadie y estoy muy desorientada. y luego lo de siempre a salir con mis amigos que son todo parejitas y matrimonios felices, puajjjjj.
Cuidaros todas y animo. muchos besos

Ostras tu ex es un "especimen" y perdona
No creo que seas un desastre en el amor, simplemente a veces o a menudo no escogemos bien. La verdad es que tu post si que es para alucinar. Si te portabas con él maravillosamente bien, si te soy sincera a mi ninguna de mis dos parejas me ha tratado de tal forma, si lo hubiesen hecho, no creo que los hubiese aguantado Para nada!!. Debes valorarte como persona, él si que es un especimen, y no te estima en lo que te mereces. Con respecto a la medicación, como ya debes saber, no debes dejarla de golpe, y menos sin el consejo de tu médico (lo digo por que yo estuve tomando y me la fueron quitando gradualmente) ahora tomo algun ansilítico debido al estado de nervios y ansiedad que tenia, y tengo pero en menor grado atenuado por las pastillas. Yo no puedo ayudarte mucho, si no me equivoco en enfemenino hay foros de psicología que podrían ayudarte. Muchos besos guapetona, y anímate que ya sé que a veces cuesta pero debes hacerlo.

A
an0N_615893899z
26/10/04 a las 9:47
En respuesta a lijuan_8570153

¿y por qué tiempo??
Hola he leido un poquito tu historia y dices que has dejado una relación de 3 años y os dais un tiempo.A mí me han dejado hace 3 meses de una relación de casi cuatro años. Me dice que nos demos tiempo yo no lo he aceptado ya que si realmente amas a una persona no te pides un tiempo y sino te das cuenta a los días de que no puedes vivir sin ella. Yo llevo 3 meses esperando que reaccione y ha reaccionado pero no ha insistido mucho en volver.. asi que yo estoy pendiente de que algún día volverá a por mí y luchará y esto me angustia... no sé vivo pendiente de esta idea.

Mi novia no me quire mas que hago.
Hola a todos y es la primera ves que entro a este foto , mi situacion se torna un poco complicada porque mi pareja no me quiere mas y ya les digo cuales son las razones una que era un vago estabamos todo el dia en mi casa y yo constantemente pidiendole que hagamos el amor al principio muy bien pero despues ya como que a ella no le gustaba y yo la prsionaba mucho otras de las causas son mis celos enfermisos estaba todo el tiempo desconfiando de ella y bueno las razones eran porque ella antes andaba con un amigo mio pero ella todo el tiempo me decia que nada que ver , que con el ya habia terminado todo , ahora ella me corto la relacion me pidio tiempo , me llama al mes y me dice que lo nuestro habia terminado pero yo creo que no es asi , por los consejos que me da todo el mundo me dice que esta haciendo esto para que escarmiente y aprenda y ella va a volver a estar conmigo por eso a las chicas que me quieran aconsejar les voy a estar muy agradecidos y a ver como hago para reconquistar a mi meme que yo la llamo asi , tiene que a ver alguna forma un regalo algo que a ella la haga desmayar yo le estoy demostrando que cambie que no soy el mismo de antes y eso me hace muy mal porque el otro dia le digo por msn , no queres reconocer que cambie ¿no? le digo yo y ella me responde nooooooooooooooooo , porque esa respuesta ¿TIENE MIEDO QUE LE VUELVA A PASAR LO MISMO QUE PASAMOS? la verdad estoy muy desconcertado, la mayoria de las personas me dice que me olvide de ella pero no puedo intento no digo que no pero no se puede y es la segunda ves que me pasa esto y no voy a permitir que me vuelva a pasar ella me enseño mucho como es vivir la vida estando en pareja confio en mi puso las manos en el fuego por mi y yo le pague con una patada , y ahora quiero volver a estar con ella pero no se como , si alguien me puede ayudar les voy a estar muy agradecidos y saludos a todos , gracias nuevamente.

Pd: que jodido es el amor ¿NO?

Suerte a todos y espero que si fuera posible nadie sufra p0or amor es muy son muy jodidas estas situaciones.

S
salka_8573415
26/10/04 a las 13:37

Me ha encantado tu mensaje
En mi caso, no es q quisiera doña perfecta, es q ténía q ser doña "manuela", o su clon en femenino... si no me gustaba la misma música q a él, eso era un problema... si no nos gustaban las mismas pelis también.. acabé haciendo lo q él quería para q estuviera contento... pero se preocupaba él en hacer lo q me gustaba a mí sin quejarse? nunca quiso escuchar mi música española, no le gustaba, pero para mí no se molestó ni en escucharla... podría haber hecho el esfuerzo, sabiendo lo mucho q yo la echaba de menos en el extranjero, y lo feliz q me hacía a mí, en vez de decirme.. tu musica es una mierda... en fin... q se me va la olla... lo siento .

Me está ayudando mucho leer vuestros mensajes, me siento muy identificada, y apoyada.

Muchas gracias

S
salka_8573415
26/10/04 a las 13:40
En respuesta a an0N_591999899z

Hola belanna
vamos a ver, lo primero es que aunque pueda parecer que a veces sea un poco dura contigo, que sepas que lo que quiero es ayudarte.
Primero: me parece una cobardía que te haya dejado por mensajitos, me da la impresión de que es un cobarde. No quiere enfrentarse contigo, tiene miedo.
segundo: no te quiere a ti, por lo que cuentas quiere a una persona a su imagen y semajanza, alguien creado por el a su gusto total. tu eres como eres y la persona que te quiera debe quererte como has nacido.
tercero: los has pasado mal por lo que cuentas y el debería entenderlo y tener paciencia.
no se, me da la impresión de que no habla contigo a menudo, pero no de tonterias, sino de vosotros, de vuestros problemas, de vuestras cosas. Y dices que hasta que te ha dejado ha sido atento contigo?. a mi me parece que eso no es ser atento, es de ser un déspota. Yo se que le quieres y que lo estás pasando mal y no voy a decirte cosas como que le dejes, que no le hagas caso, que te olvides o algo asi. tus decisiones debes tomarlas tu y nadie mas. pero planteate si te merece la pena estar con una persona que no te quiere como eres sino como quiere que seas. te lo repito eres como eres, no cambies nunca. puedes matizar algunas cosas si las consideras un defecto, suavizarlas pero no cambies tu esencia por nada del mundo. llegara la persona que te quiera como te mereces. un beso y siento haber sido dura contigo. cuenta conmigo.

Yo también me aplico tu mensaje
Gracias

S
salka_8573415
26/10/04 a las 13:43
En respuesta a yunia_5769941

Lo sé
Sé que todo pasará con el tiempo, por experiencias propias y más traumáticas que estas. Poco a poco se me ira pasando y me iré encontrando mejor. Todo tiene su proceso, algunas situacíones cuestan más que otras superarlas, pero tarde o tremprano te recuperas. Lo peor son los fines de semana, aunque mira, ayer como tú, estuve en una fiesta de aniversario de bodas y al menos estuve entretenida y vi a una amiga que hacía varios años que no veía. Tengo claro que tengo que replantearme mi vida y disfrutar de las pequeñas cosas de cada día.
Un besazo guapetona

Mucho animo a todas
Está clarísimo... por lo menos, no estamos solas en esto. hasta pronto

Y
yunia_5769941
26/10/04 a las 21:53
En respuesta a an0N_615893899z

Mi novia no me quire mas que hago.
Hola a todos y es la primera ves que entro a este foto , mi situacion se torna un poco complicada porque mi pareja no me quiere mas y ya les digo cuales son las razones una que era un vago estabamos todo el dia en mi casa y yo constantemente pidiendole que hagamos el amor al principio muy bien pero despues ya como que a ella no le gustaba y yo la prsionaba mucho otras de las causas son mis celos enfermisos estaba todo el tiempo desconfiando de ella y bueno las razones eran porque ella antes andaba con un amigo mio pero ella todo el tiempo me decia que nada que ver , que con el ya habia terminado todo , ahora ella me corto la relacion me pidio tiempo , me llama al mes y me dice que lo nuestro habia terminado pero yo creo que no es asi , por los consejos que me da todo el mundo me dice que esta haciendo esto para que escarmiente y aprenda y ella va a volver a estar conmigo por eso a las chicas que me quieran aconsejar les voy a estar muy agradecidos y a ver como hago para reconquistar a mi meme que yo la llamo asi , tiene que a ver alguna forma un regalo algo que a ella la haga desmayar yo le estoy demostrando que cambie que no soy el mismo de antes y eso me hace muy mal porque el otro dia le digo por msn , no queres reconocer que cambie ¿no? le digo yo y ella me responde nooooooooooooooooo , porque esa respuesta ¿TIENE MIEDO QUE LE VUELVA A PASAR LO MISMO QUE PASAMOS? la verdad estoy muy desconcertado, la mayoria de las personas me dice que me olvide de ella pero no puedo intento no digo que no pero no se puede y es la segunda ves que me pasa esto y no voy a permitir que me vuelva a pasar ella me enseño mucho como es vivir la vida estando en pareja confio en mi puso las manos en el fuego por mi y yo le pague con una patada , y ahora quiero volver a estar con ella pero no se como , si alguien me puede ayudar les voy a estar muy agradecidos y saludos a todos , gracias nuevamente.

Pd: que jodido es el amor ¿NO?

Suerte a todos y espero que si fuera posible nadie sufra p0or amor es muy son muy jodidas estas situaciones.

Si que es jodido el amor
No sé como ayudarte, te puedo decir lo que me comentan a mi, que pase de él, que es lo que tengo que hacer. No debiste ser tan celoso con su anterior pareja, y mucho menos presionarla para hacer el amor, pero eso ya está hecho y no se puede cambiar. Demostrarle que has cambiado, no sé a ella, a mi al menos con regalos no me demostrarías nada, los hechos son los que deben hacerle ver que tú has cambiado que ya no serás asi(espero que te sea posible demostrárselo)igual hace poco y está muy desconfiada, y necesita tiempo, más tiempo, aunque parece que lo ha pensado bien, parece!, piensa que yo no estoy en su lugar, sino en el tuyo.Pero tú de momento no debes atormentarte, no debemos atormentarnos, lo que tenga que ser ya se dará. De lo que me doy cuenta es de que todas estas historias se parecen demasiado, y que hay demasiada gente que sufrimos, pero no se sufre eternamente, por suerte!, al principio es duro, pero tiempo al tiempo. No sé si te habré ayudado en algo. Un saludo

A
an0N_625268599z
31/10/04 a las 14:30

Hola
Hola Belanna, gracias por el mensaje que me dejaste en mi pagina.
La verdad es que esto es muy duro...y es un tunel muy largo.
Eres de Barcelona por lo que he visto, yo tambien.
Mi email es Begur88@hotmail.com
Hablamos y asi entre todos, las mejores
Un saludo

M
mayla_9416988
31/10/04 a las 19:04

Pasando por algo similar
El 8 de octubre pasado mi "novio" por más de seis años y medio me llamó por última vez y luego de muchísimas vueltas logró decirme algo así como "quiero estar solo."
Sería demasiado largo narrar los pormenores de esta relación, no sólo por la duración de la misma, sino por sus características.
Luego de ese llamado no volvió a comunicarse, hasta ayer, cuando me llegó un email (el primero que me dirigió en todo el tiempo de la relación, no es usuario muy activo de la web ni el mundo informático en general.) Este mail suyo lo gatilló el hecho que ayer sábado le envié por un coche una caja con las pocas cosas suyas que había en mi casa. Nunca convivimos. Nuestra relación se fue extendiendo en el tiempo como un "noviazgo eterno"; soy 11 años mayor, divorciada y tengo una hija de 10 años.
El último año y medio de la relación fue angustiante, estresante y comenzó una suerte de alejamiento en varias áreas (el alejamiento sexual sólo se dio alrededor de un mes y medio antes de su llamado final.) Al no poder relatar los pormenores de la relación de forma extensiva, sé que se haría difícil la comprensión de la situación, pero apunto con este relato a la manera terriblemente contradictoria que suelen elegir los hombres para cortar las relaciones.
El simplemente dejó de llamarme a partir del 8 de octubre, y la primera comunicación fue la del email de ayer. En el cual me dice básica y llanamente que está pasando por quizás el que sea el peor momento de su vida. También afirma de manera atorbellinada que yo fui, soy y seré el gran y único amor de su vida, que me ama profundamente, que su deseo por mí está intacto pero que está claro que no podemos estar juntos porque nos hacemos daño. No hallé en el mensaje nada concreto ni específico, y estoy arrepentida de haberlo leído, ya que durante estos veintitantos días (en los cuales yo tampoco lo llamé, valga la aclaración, ya que mi estupor por su desaparición me dejó sin capacidad de reacción)comencé, con el apoyo de un par de queridos amigos, a elaborar una suerte de "bitácora" de esta relación tan larga y agotadora y llegué a algunas conclusiones aterradoras. Estoy en el punto en el cual no puedo llegar a definir si aún lo amo, o si los momentos de esa tristeza profunda y fatal por los que atravieso cada día desde ese último llamado son los normales luego de cualquier ruptura.
Hasta haber leído su email, ayer por la tarde, ya comenzaba a entender que esto era completamente irreversible y que lo mejor para ambos era simplemente no vernos más e ir dejando que ese romance tan intenso se fuera desdibujando el paso del tiempo y que cada uno continuara con su vida de la mejor forma posible.
Lamento haber leído el mail porque sumó a mi confusión ya que como dije no apunta a nada concreto excepto a que "me ama y me amará profundamente por siempre" pero no aporta ningún tipo de solución, ninguna sugerencia como para que podamos, de forma sana y tranquila, continuar juntos. No logro entender el concepto de "amor imposible". No entiendo como alguien puede plantear que adora, adoró y adorará a otro ser y no necesitar estar con esa persona de forma concreta. Es como que se declara completamente incapacitado para darle un curso lógico a ese amor.
También dice que se siente horrible por haber simplemente desaparecido de esa forma tan súbita, pero que de ninguna forma puede "cortar" conmigo teniéndome enfrente, que su vida está siendo un infierno, que apenas puede dormir y que está pasando por momentos durísimos, tanto por su relación (o falta de) conmigo como por otros problemas y circunstancias relativos a su carrera y su familia.
Honestamente, no entiendo nada. Y me estoy atando las manos para responderle ese email, ya que algo en mi interior me dice que debo dejar las cosas como están y que esto realmente debe acabarse. Por el otro lado, hay un sentimiento de necesidad imperante en mí de resolver este "gran amor" (muy maltratado en estos momentos) e impulsos de ir a su casa a abrazarlo muy fuerte y decirle que lo amo y que debemos luchar para permanecer juntos.
Es realmente desesperante la ambivalencia, y sólo espero que las horas y los días y mi buen tino vayan guiándome hacia lo que realmente DEBE ser.
Me resulta de alguna forma reconfortante notar que de ninguna manera soy la única en situación similar así que continuaré leyendo por aquí.
Fuerza a todas las mujeres que se encuentran en situaciones de pareja dolorosas.

A
an0N_532335999z
1/11/04 a las 3:19
En respuesta a mayla_9416988

Pasando por algo similar
El 8 de octubre pasado mi "novio" por más de seis años y medio me llamó por última vez y luego de muchísimas vueltas logró decirme algo así como "quiero estar solo."
Sería demasiado largo narrar los pormenores de esta relación, no sólo por la duración de la misma, sino por sus características.
Luego de ese llamado no volvió a comunicarse, hasta ayer, cuando me llegó un email (el primero que me dirigió en todo el tiempo de la relación, no es usuario muy activo de la web ni el mundo informático en general.) Este mail suyo lo gatilló el hecho que ayer sábado le envié por un coche una caja con las pocas cosas suyas que había en mi casa. Nunca convivimos. Nuestra relación se fue extendiendo en el tiempo como un "noviazgo eterno"; soy 11 años mayor, divorciada y tengo una hija de 10 años.
El último año y medio de la relación fue angustiante, estresante y comenzó una suerte de alejamiento en varias áreas (el alejamiento sexual sólo se dio alrededor de un mes y medio antes de su llamado final.) Al no poder relatar los pormenores de la relación de forma extensiva, sé que se haría difícil la comprensión de la situación, pero apunto con este relato a la manera terriblemente contradictoria que suelen elegir los hombres para cortar las relaciones.
El simplemente dejó de llamarme a partir del 8 de octubre, y la primera comunicación fue la del email de ayer. En el cual me dice básica y llanamente que está pasando por quizás el que sea el peor momento de su vida. También afirma de manera atorbellinada que yo fui, soy y seré el gran y único amor de su vida, que me ama profundamente, que su deseo por mí está intacto pero que está claro que no podemos estar juntos porque nos hacemos daño. No hallé en el mensaje nada concreto ni específico, y estoy arrepentida de haberlo leído, ya que durante estos veintitantos días (en los cuales yo tampoco lo llamé, valga la aclaración, ya que mi estupor por su desaparición me dejó sin capacidad de reacción)comencé, con el apoyo de un par de queridos amigos, a elaborar una suerte de "bitácora" de esta relación tan larga y agotadora y llegué a algunas conclusiones aterradoras. Estoy en el punto en el cual no puedo llegar a definir si aún lo amo, o si los momentos de esa tristeza profunda y fatal por los que atravieso cada día desde ese último llamado son los normales luego de cualquier ruptura.
Hasta haber leído su email, ayer por la tarde, ya comenzaba a entender que esto era completamente irreversible y que lo mejor para ambos era simplemente no vernos más e ir dejando que ese romance tan intenso se fuera desdibujando el paso del tiempo y que cada uno continuara con su vida de la mejor forma posible.
Lamento haber leído el mail porque sumó a mi confusión ya que como dije no apunta a nada concreto excepto a que "me ama y me amará profundamente por siempre" pero no aporta ningún tipo de solución, ninguna sugerencia como para que podamos, de forma sana y tranquila, continuar juntos. No logro entender el concepto de "amor imposible". No entiendo como alguien puede plantear que adora, adoró y adorará a otro ser y no necesitar estar con esa persona de forma concreta. Es como que se declara completamente incapacitado para darle un curso lógico a ese amor.
También dice que se siente horrible por haber simplemente desaparecido de esa forma tan súbita, pero que de ninguna forma puede "cortar" conmigo teniéndome enfrente, que su vida está siendo un infierno, que apenas puede dormir y que está pasando por momentos durísimos, tanto por su relación (o falta de) conmigo como por otros problemas y circunstancias relativos a su carrera y su familia.
Honestamente, no entiendo nada. Y me estoy atando las manos para responderle ese email, ya que algo en mi interior me dice que debo dejar las cosas como están y que esto realmente debe acabarse. Por el otro lado, hay un sentimiento de necesidad imperante en mí de resolver este "gran amor" (muy maltratado en estos momentos) e impulsos de ir a su casa a abrazarlo muy fuerte y decirle que lo amo y que debemos luchar para permanecer juntos.
Es realmente desesperante la ambivalencia, y sólo espero que las horas y los días y mi buen tino vayan guiándome hacia lo que realmente DEBE ser.
Me resulta de alguna forma reconfortante notar que de ninguna manera soy la única en situación similar así que continuaré leyendo por aquí.
Fuerza a todas las mujeres que se encuentran en situaciones de pareja dolorosas.

Te entiendo kalooga...
yo estoy pasando por algo mas o menos similar. Tras una relacion que no ha ido nada bien, con constantes altibajos, él me ha dejado, yo lo he dejado... ahora estamos en un punto que parece muerto. Nuevamente el me dejo, pero como se dice por alli, dejando un poco la puerta abierta. Se que si insisto, tarde que temprano volvemos. Pero lo pienso y se que seria volver al mismo juego neurotico de antes, que yo creo que a final de cuentas ya no es amor sino una extraña codependencia. Asi que he decidido aguantarme la tristeza y las ganas de llamarle, me pongo a hacer otra cosas y dejo que todo se apague. Fue lindo, pero nunca funciono. Y aunque estoy MUY triste, cre que he decidido pasar la pagina.

K
khlifa_9417197
12/9/07 a las 18:25
En respuesta a rehab_3333975

Creo que mi ex me maltrataba mucho psicologimente y aun asi me siento culpable
hola a todas! es la primera vez que entro en este foro y estoy un poco cortada.
Soy una chica de 28 años, con trabajo, amigos, una familia que me quiere pero soy un desastre en el amor.
Mi ex me dejo hace un mes por telefono. Discutiamos bastante porque siempre decia que tenia la culpa de todo, me estaba todo el dia sacando defectos, me mareaba diciendome que ahora queria una cosa y luego otra, no queria que salieramos con nadie, me mentia con el dinero para que pagara yo y luego me entero que tenia 6 millones en el banco de adorno, un monton de inversiones y que gana un paston porque es aparejador. Yo no estaba con el con su dinero, tengo un buen trabajo pero me decia que ganaba 150000 pts al mes. No penseis que soy una materialista ni mucho menos, al reves una idiota que lo colmaba de regalos, que iba a su casa y le limpiaba y le dejaba comida preparada para la semana para que fuera menos agobiada en el trabajo. Una completa ... jjajajaja. Un dia queria casarse conmigo y a la semana no estaba seguro de que queria, una semana que vivieramos juntos y otra que le iba a ocupar la casa y que tenia muchas cosas en su casa ( me dejo un cajon para 4 cosas cuando bajaba......) .aun asi estoy muy depre, me han puesto medicación porque me pego un chute impresionante de ansiedad y como sufri una depresion fuerte hace dos años le ha dado miedo a los medicos. Deje la medicación hace tres meses porque el me decia que no era fuerte y que tenia que intentarlo y cuando lo dejo me hace esto, asi que me cai con todo el equipo. Y encima me agobio porque tuve un novio 7 años al que deje porque se me iba de ... otro 4 y tambien lo deje porque queria que vivieramos con su madre y ahora este me da la impresion de que esta desequilibrado porque si os contara todas las cosas que me hacia y decia alucinariais. eso si despues de hacerlas cuando yo estaba machacada o decia de dejarle se volvia una maravilla. No me ha pegado nunca eso si. Que pensais del tema? no he hablado con nadie y estoy muy desorientada. y luego lo de siempre a salir con mis amigos que son todo parejitas y matrimonios felices, puajjjjj.
Cuidaros todas y animo. muchos besos

Ayuda
Hola a todas
Se que este es un foro para mujeres y que yo soy chico...
Me he encontrado con esta página porque buscaba algo sobre como salir de una depresión despues de una ruptura.
Soy buena persona, mi ex-novia me lo dice, pero me ha tenido que dejar. Ha aguantado conmigo 8 años y finalmente me ha dejado por una chica, Ella me dice que valgo mucho porque fui capaz de darla el cariño que la podian ofrecer las mujeres, pero finalmente lo mejor era dejarlo. Necesito que alguna de vosotras me conteste a mi dirección: SIBERING103@HOTMAIL.COM simplemente eso me hará darme cuenta de que valgo la pena. Mi ex me dice que encontraré rápidamente alguna chica porque soy leal y cariñoso, pero lo cierto es que he dado todo mi corazon durante 8 años y no ha podido ser. Simplemente ya no creo en la vida... Por favor, este e-mail no va destinado a nadie en particular, salvo a cualquier mujer que tenga corazón para un hombre, porque todos no somos iguales. Por favor, escribirme directamente a mi direccion, pues no mirare mas esta pagina, xq me deprimo mas aun...lo siento.Un beso a todas, de corazón.

A
auria_8348362
12/9/08 a las 18:17
En respuesta a lijuan_8570153

¿y por qué tiempo??
Hola he leido un poquito tu historia y dices que has dejado una relación de 3 años y os dais un tiempo.A mí me han dejado hace 3 meses de una relación de casi cuatro años. Me dice que nos demos tiempo yo no lo he aceptado ya que si realmente amas a una persona no te pides un tiempo y sino te das cuenta a los días de que no puedes vivir sin ella. Yo llevo 3 meses esperando que reaccione y ha reaccionado pero no ha insistido mucho en volver.. asi que yo estoy pendiente de que algún día volverá a por mí y luchará y esto me angustia... no sé vivo pendiente de esta idea.

Es el peor momento de mi vida
Nunca he sido muy afortunada, aunque supongo que nadie, al menos objetivamente, lo es. He pasado por tragos muy duros, tanto a nivel personal, como familiar, pero nunca me he sentido tan triste, tan sola, ni tan confundida como me encuentro ahora. No ser la única me da la fuerza que debo tener para afrontar la situación, pero no me consuela.
Después de 15 años de una relación apasionada, de una verdadera locura de amor, en la que lo más importante para mi ha sido la lucha por mi familia, una entrega total, mi pareja me ha abandonado, y así me siento, abandonada.LLoro sin querer, por que no se por qué me ha dejado, o al menos no lo se exactamente.
La vida, desde que nos conocimos, no nos fue nada fácil.Tuvimos un par de años encantadores cuando empezamos a vivir juntos mientras estábamos en la universidad, pero un percance horrible, del que ahora no merece la pena hablar, nos separó involuntariamente durante ocho meses, al final de los cuales, el reencuentro fue lo más intenso que dos personas que se aman pueden vivir.A partir de ahí, nuestras familias se dedicaron a no aceptar nuestra relación, a ponerle trabas de todo tipo, incluso a chantajearnos de todas las formas imaginables, pero nosotros continuamos queriéndonos tanto como siempre nos habiamos querido. Me quedé embarazada y quise tener a mi hija, (de eso nunca me arrepentiré),igual que él, y comenzaron las penurias económicas y, lo que es peor, la dependencia de dos familias enfrentadas que nada querían ofrecernos. Después de tres años y medio de innumerables conflictos, harta de constantes humillaciones, de que nuestros padres nos echaran constantemente de sus casas, de peleas con la familia que se hacían cada vez más violentas, de estar entre la espada y la pared, decidí que teniamos que salir de esa situación y nos fuimos de casa en un coche viejo, sin dinero y con una niña pequeña. No olvidaré jamás esa primera noche. Dormimos en un barrio de las afueras de la ciudad, bellísimo, donde se respiraba una gran tranquilidad y un gran ambiente hogareño: !Qué suerte tenían algunos!, pensé.Al despertar, leí un anuncio en el periódico para trabajar de comercial, vendiendo libros y menaje, y me eché a la calle jurándome que los sacaría adelante. No fue nada fácil, pero lo conseguí.Nos alquilamos un apartamentito con el dinero que me prestó un amigo para poder pagar las fianzas y, en pocos meses,logré que mi dos niños tuvieran una vida digna y normal, aunque el precio fue muy alto.El trabajo era muy duro, supongo que muchas habréis oido hablar de el, y las ausencias cada vez más largas. Estaba agotada. Después de estar toda la semana haciendo kilómetros infinitos,(me recorrí toda España más de 5 veces), intentando convencer a la gente de que compraran algo, llegaba a casa los viernes para ir a la compra, preparar todas las comidas, limpiar, planchar, ocuparme de mi hija (que se me pegaba como una lapa, la criaturita, normal), salir con ellos y "cumplir" en la cama. Pasó el tiempo sin darme un capricho, concentrada en mis objetivos laborales y familiares y, por fin, logré comprarme un piso precioso(en aquel barrio tan bonito donde dormí unos años atras sin ninguna oportunidad en el horizonte, perdida, pero feliz por que estaba con él). Año y medio después, unos meses antes de firmar las escrituras, el me engañó. Se acostó con una italiana a la que decidió dar cobijo en nuestra casa y me contó mil historias falsas acerca de la sitación a pesar de todas las preguntas que le hice:!Qué bien mentía!. esa fue mi primera y gran decepción. Me sentí profundamente desgraciada y no entendía como había podido hacerme eso a mi y no decírmelo.Yo lo sabía por ese algo que tenemos las mujeres para saber sin ver, !será una herencia genética de siglos de engaños!, y dejé de confiar en él, no de quererle.Decidí poner el piso solo a mi nombre, y no solo por la infidelidad, sino por que llevaba mucho tiempo agobiada por las cosas que me decía: insistía en que le pusiera los cuernos siempre que me diera la gana. y esto me hacía sentir muy poco querida.Le pedía por favor que no discutiera más con mis padres, que olvidara, que perdonara,por que me hacía un daño insoportable, ya que yo les quería mucho a pesar de todo, y ya eran muy mayores y habían sufrido lo suyo.Le fui cojiendo fobia a su agresividad constante, a su falta de fortsleza ante las frustaciones,a su forma tan poco compasiva de maltratarme psicológicamente diciéndome que yo no tenía familia ni amigos, que me estaba haciendo vieja, que no me arreglaba, que mi tierra era una mierda comparada con la suya. En fin, consiguió que me sintiera la persona más desgraciada del mundo. Siempre tenía a su familia en la boca, a todas horas, comparando sus virtudes con los defectos de la mía.Se volvió arrogantísimo, despreciativo de todo y de todos. Yo me había alejado de mis amigos, primero por que no teniamos muchas posibilidades económicas, y después por la verguenza que me causaban todos los jaleos que montaba en mi casa y que todo el mundo oía. Pasó de fumarse unos porritos al consumo de drogas más fuertes. Yo creía que estaba desesperado y que eso no le hacía ningún bien pero, en realidad estaba aflorando el niño malcriado que llevaba dentro, el se agobiaba ante cualquier problema, el que maltrataba física y psicológicamente a su hija, que empezaba a odiarle con todas sus fuerzas y me pedía por favor que le dejase. Yo creía que no le hacia feliz, que era por mi culpa, que algo estaba haciendo mal.Compré un apartamento en la playa y decidí donarle la mitad, al fin y al cabo estaba ocupándose de su hija, aunque no de la forma más apropiada, mientras yo trabajaba.Empezó a tratarme cada vez peor, a odiar tanto a mis padres que era su única obsesión, hasta que me diagnosticaron un teratoma en el ovario izquierdo y me lo tuvieron que quitar después de haber padecido una fuerte ansiedad de la que todavía no me he curado. Unos meses antes de esto él empezó a trabajar y, como yo tenía una baja,el dinero empezó otra vez a escasear. Cuando pude incorporarme al trabajo me lo prohibió, ya estaba harto de que no estuviera en casa y yo le comprendí.Pero le dije que tendríamos que apretarños el cinturón y él aceptó. Cual no sería mi sorpresa cuando me dijo que él no iba a pagar las facturas, que me buscara la vida, que él tenía que vivir, que se iba de casa para que la guarra de mi madre me ayudara, que era su obligación por que yo era hija única y, él, aunque sus padres fuesen muy ricos, tenía dos hermanas. Siempre me fastidió mucho ese argumento. Mis padres siempre nos habían ayudado más que ños suyos económicamente.Los suyos no por que eran grandes inversores y se eximían por ello.Además yo no quería que nos tuviesen que ayudar ninguno de los dos, éramos una familia propia,con capacidad para salir adelante, pero él quería más y más, por no decir todo lo que tenían mis padres.El mes pasado me dijo que si no lo ponía todo a su nombre que se marchaba y así lo ha hecho. Mi madre contentísima, su madre como loca, mi hija es la más feliz del mundo, y la tonta, que soy yo, sola, sin saber qué hacer, sin trabajo, sin amigos, y sin que el me quiera ayudar a salir adelante. La verdad es que cuando os lo cuento, me siento algo mejor, aunque presiento que me durará poco.Siento haberme desahogado tan extensamente. Muchas gracias por escucharme.

A
auria_8348362
12/9/08 a las 18:24
En respuesta a lijuan_8570153

¿y por qué tiempo??
Hola he leido un poquito tu historia y dices que has dejado una relación de 3 años y os dais un tiempo.A mí me han dejado hace 3 meses de una relación de casi cuatro años. Me dice que nos demos tiempo yo no lo he aceptado ya que si realmente amas a una persona no te pides un tiempo y sino te das cuenta a los días de que no puedes vivir sin ella. Yo llevo 3 meses esperando que reaccione y ha reaccionado pero no ha insistido mucho en volver.. asi que yo estoy pendiente de que algún día volverá a por mí y luchará y esto me angustia... no sé vivo pendiente de esta idea.

Es mejor ponerse en lo peor
No debes mantener la esperanza, aunque exista la posibilidad. Es mejor que sufras la derrota, que te hagas a la idea y, si algún día vuelve,observa y medita mucho la situación. Yo creo, como tú, que el amor es más fuerte que nada, y que estar alejado de la persona que amas no es posible. Puede que no seas la mujer de su vida, que él tenga otros ideales y que quiera buscarlos.Además muchos vuelven por que a falta de pan buenas son tortas

N
najet_8635422
27/1/09 a las :22
En respuesta a rehab_3333975

Creo que mi ex me maltrataba mucho psicologimente y aun asi me siento culpable
hola a todas! es la primera vez que entro en este foro y estoy un poco cortada.
Soy una chica de 28 años, con trabajo, amigos, una familia que me quiere pero soy un desastre en el amor.
Mi ex me dejo hace un mes por telefono. Discutiamos bastante porque siempre decia que tenia la culpa de todo, me estaba todo el dia sacando defectos, me mareaba diciendome que ahora queria una cosa y luego otra, no queria que salieramos con nadie, me mentia con el dinero para que pagara yo y luego me entero que tenia 6 millones en el banco de adorno, un monton de inversiones y que gana un paston porque es aparejador. Yo no estaba con el con su dinero, tengo un buen trabajo pero me decia que ganaba 150000 pts al mes. No penseis que soy una materialista ni mucho menos, al reves una idiota que lo colmaba de regalos, que iba a su casa y le limpiaba y le dejaba comida preparada para la semana para que fuera menos agobiada en el trabajo. Una completa ... jjajajaja. Un dia queria casarse conmigo y a la semana no estaba seguro de que queria, una semana que vivieramos juntos y otra que le iba a ocupar la casa y que tenia muchas cosas en su casa ( me dejo un cajon para 4 cosas cuando bajaba......) .aun asi estoy muy depre, me han puesto medicación porque me pego un chute impresionante de ansiedad y como sufri una depresion fuerte hace dos años le ha dado miedo a los medicos. Deje la medicación hace tres meses porque el me decia que no era fuerte y que tenia que intentarlo y cuando lo dejo me hace esto, asi que me cai con todo el equipo. Y encima me agobio porque tuve un novio 7 años al que deje porque se me iba de ... otro 4 y tambien lo deje porque queria que vivieramos con su madre y ahora este me da la impresion de que esta desequilibrado porque si os contara todas las cosas que me hacia y decia alucinariais. eso si despues de hacerlas cuando yo estaba machacada o decia de dejarle se volvia una maravilla. No me ha pegado nunca eso si. Que pensais del tema? no he hablado con nadie y estoy muy desorientada. y luego lo de siempre a salir con mis amigos que son todo parejitas y matrimonios felices, puajjjjj.
Cuidaros todas y animo. muchos besos

Hola
perdona no se que decirte acabo de conectarme y no se como va esto..

te deseo que estes fuerte y para alante...no mires atras

N
neida_8483317
27/1/09 a las :47

Hola bonica
creo que todo lo que te ha dicho tu ex son escusas, perdona por ser sincera. Pero me suenan a cuento chino. Pienso que no deberias rebajarte a seguir llamandole o seguir encontrandote con el, no quiere saber nada de ti pues nada el se lo pierde. Si te mantienes digna el puede replantearse si hizo bien o mal, te lo digo porque lo he pasado en mis carnes. Mucho animo y aprovecha para salir con tus amigas y divertirte.

N
neida_8483317
27/1/09 a las :58
En respuesta a mayla_9416988

Pasando por algo similar
El 8 de octubre pasado mi "novio" por más de seis años y medio me llamó por última vez y luego de muchísimas vueltas logró decirme algo así como "quiero estar solo."
Sería demasiado largo narrar los pormenores de esta relación, no sólo por la duración de la misma, sino por sus características.
Luego de ese llamado no volvió a comunicarse, hasta ayer, cuando me llegó un email (el primero que me dirigió en todo el tiempo de la relación, no es usuario muy activo de la web ni el mundo informático en general.) Este mail suyo lo gatilló el hecho que ayer sábado le envié por un coche una caja con las pocas cosas suyas que había en mi casa. Nunca convivimos. Nuestra relación se fue extendiendo en el tiempo como un "noviazgo eterno"; soy 11 años mayor, divorciada y tengo una hija de 10 años.
El último año y medio de la relación fue angustiante, estresante y comenzó una suerte de alejamiento en varias áreas (el alejamiento sexual sólo se dio alrededor de un mes y medio antes de su llamado final.) Al no poder relatar los pormenores de la relación de forma extensiva, sé que se haría difícil la comprensión de la situación, pero apunto con este relato a la manera terriblemente contradictoria que suelen elegir los hombres para cortar las relaciones.
El simplemente dejó de llamarme a partir del 8 de octubre, y la primera comunicación fue la del email de ayer. En el cual me dice básica y llanamente que está pasando por quizás el que sea el peor momento de su vida. También afirma de manera atorbellinada que yo fui, soy y seré el gran y único amor de su vida, que me ama profundamente, que su deseo por mí está intacto pero que está claro que no podemos estar juntos porque nos hacemos daño. No hallé en el mensaje nada concreto ni específico, y estoy arrepentida de haberlo leído, ya que durante estos veintitantos días (en los cuales yo tampoco lo llamé, valga la aclaración, ya que mi estupor por su desaparición me dejó sin capacidad de reacción)comencé, con el apoyo de un par de queridos amigos, a elaborar una suerte de "bitácora" de esta relación tan larga y agotadora y llegué a algunas conclusiones aterradoras. Estoy en el punto en el cual no puedo llegar a definir si aún lo amo, o si los momentos de esa tristeza profunda y fatal por los que atravieso cada día desde ese último llamado son los normales luego de cualquier ruptura.
Hasta haber leído su email, ayer por la tarde, ya comenzaba a entender que esto era completamente irreversible y que lo mejor para ambos era simplemente no vernos más e ir dejando que ese romance tan intenso se fuera desdibujando el paso del tiempo y que cada uno continuara con su vida de la mejor forma posible.
Lamento haber leído el mail porque sumó a mi confusión ya que como dije no apunta a nada concreto excepto a que "me ama y me amará profundamente por siempre" pero no aporta ningún tipo de solución, ninguna sugerencia como para que podamos, de forma sana y tranquila, continuar juntos. No logro entender el concepto de "amor imposible". No entiendo como alguien puede plantear que adora, adoró y adorará a otro ser y no necesitar estar con esa persona de forma concreta. Es como que se declara completamente incapacitado para darle un curso lógico a ese amor.
También dice que se siente horrible por haber simplemente desaparecido de esa forma tan súbita, pero que de ninguna forma puede "cortar" conmigo teniéndome enfrente, que su vida está siendo un infierno, que apenas puede dormir y que está pasando por momentos durísimos, tanto por su relación (o falta de) conmigo como por otros problemas y circunstancias relativos a su carrera y su familia.
Honestamente, no entiendo nada. Y me estoy atando las manos para responderle ese email, ya que algo en mi interior me dice que debo dejar las cosas como están y que esto realmente debe acabarse. Por el otro lado, hay un sentimiento de necesidad imperante en mí de resolver este "gran amor" (muy maltratado en estos momentos) e impulsos de ir a su casa a abrazarlo muy fuerte y decirle que lo amo y que debemos luchar para permanecer juntos.
Es realmente desesperante la ambivalencia, y sólo espero que las horas y los días y mi buen tino vayan guiándome hacia lo que realmente DEBE ser.
Me resulta de alguna forma reconfortante notar que de ninguna manera soy la única en situación similar así que continuaré leyendo por aquí.
Fuerza a todas las mujeres que se encuentran en situaciones de pareja dolorosas.

Me paso algo parecido
de un dia a otro dejo de querer estar conmigo, cosa que no entendi y me devane los sesos hasta que logre entenderlo. Mira el me decia que queria estar conmigo pero no estaba. Lo que intenta hacer el es dejar una puerta abierta por si se arrepiente y poder volver contigo., cosa que no tiene clara, no te rebajes a llamarle , te lo digo por experiencia, yo si lo hice y no me fue bien, es mejor que piense que sigues con tu vida y que puede perderte a tener que rebajarte y perder tu dignidad a cambio de nada porque lo ultimo que se debe hace es perseguir a un hombre.

N
neida_8483317
27/1/09 a las 1:10
En respuesta a rehab_3333975

Creo que mi ex me maltrataba mucho psicologimente y aun asi me siento culpable
hola a todas! es la primera vez que entro en este foro y estoy un poco cortada.
Soy una chica de 28 años, con trabajo, amigos, una familia que me quiere pero soy un desastre en el amor.
Mi ex me dejo hace un mes por telefono. Discutiamos bastante porque siempre decia que tenia la culpa de todo, me estaba todo el dia sacando defectos, me mareaba diciendome que ahora queria una cosa y luego otra, no queria que salieramos con nadie, me mentia con el dinero para que pagara yo y luego me entero que tenia 6 millones en el banco de adorno, un monton de inversiones y que gana un paston porque es aparejador. Yo no estaba con el con su dinero, tengo un buen trabajo pero me decia que ganaba 150000 pts al mes. No penseis que soy una materialista ni mucho menos, al reves una idiota que lo colmaba de regalos, que iba a su casa y le limpiaba y le dejaba comida preparada para la semana para que fuera menos agobiada en el trabajo. Una completa ... jjajajaja. Un dia queria casarse conmigo y a la semana no estaba seguro de que queria, una semana que vivieramos juntos y otra que le iba a ocupar la casa y que tenia muchas cosas en su casa ( me dejo un cajon para 4 cosas cuando bajaba......) .aun asi estoy muy depre, me han puesto medicación porque me pego un chute impresionante de ansiedad y como sufri una depresion fuerte hace dos años le ha dado miedo a los medicos. Deje la medicación hace tres meses porque el me decia que no era fuerte y que tenia que intentarlo y cuando lo dejo me hace esto, asi que me cai con todo el equipo. Y encima me agobio porque tuve un novio 7 años al que deje porque se me iba de ... otro 4 y tambien lo deje porque queria que vivieramos con su madre y ahora este me da la impresion de que esta desequilibrado porque si os contara todas las cosas que me hacia y decia alucinariais. eso si despues de hacerlas cuando yo estaba machacada o decia de dejarle se volvia una maravilla. No me ha pegado nunca eso si. Que pensais del tema? no he hablado con nadie y estoy muy desorientada. y luego lo de siempre a salir con mis amigos que son todo parejitas y matrimonios felices, puajjjjj.
Cuidaros todas y animo. muchos besos

Esta muy claro
le vienes muy bien tiene madre y novia todo en uno.Ese chico no sabe ni lo que quiere,mejor que lo dejes libre, no es normal que una persona cambie tantas veces de opinion en tan poco tiempo. Hay una frase que dice; la persona que no sabe lo que quiere no te hara feliz..Ademas por lo que cuentas es un poco maltratador psicologico, pero claro si tu le dejas.....te hara perrerias.mucha suerte chata.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir