en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Madres jovenes separadas de malaga, unamonos que ya es dificil,,,,,

Buenas a todas seguramente no todas estareis en mi situacion , la gran mayoria tendra un trabajo "normal" y cuando descanse tendra vida social porque tendra amigas, pues precisamente este post lo cuelgo para todo lo contrario , (es mi caso).
ES PARA TODAS ESAS MAMIS JOVENES QUE POR CIRCUNSTANCIAS SE HAN SEPARADO/DIVORCIADO Y SE HAN ENCONTRADO SOLAS, POR QUE SU SITUACION NO ES LA MISMA QUE LA DE ANTES DE CASARSE/TENER HIJOS.
VAMOS A INTENTAR HACER UNA ESPECIE DE CLUB EN ESTE FORO DONDE NOS AYUDEMOS UNAS A OTRAS, SE PUEDAN HACER AMISTADES Y A LA VES TENER UNA VIA DE ESCAPE ANONIMO, PORQUE YA LO DIJE : ES DIFICIL SER MAMA, TRABAJADORA , SOLA , JOVEN Y SIN VIDA SOCIAL......
BUENO AQUI ESTA MI PRIMERA PIEDRECITA, SOY MACMEN DE MALAGA , UN BESO.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola a todas, me llamo Virginia y estoy dicorciada, me gustaría conocer a gente para tener amistades para tener mi pekeña via de escap....espero conocer a mucha gente...un saludo.

Tambien se encuentra hombres en la misma situacion

solo quiero indicar (perdonenme errores del espanol. soy extranjero) que tambien existen hombres en la misma situacion,. Ej. yo vivo desde mas de 5 anos solito con mi hijo y conosco mas hombres solos con ninos. casi todos, de los que yo conosco tienen tambien problemas de integrarse en una vida social etc...como salir con un nino joven a fuera, cuando a las nuevo tiene que estar en la cama. Al final uno mira la tele y se aburre......

Pues claro tambien contais

Hola soy nueva en este foro, pero por supuesto estoy deacuerdo en que también hay padres en esta misma situación y a veces resulta difícil relacionarse por nuestra circunstancia. Pero bueno hay mucha gente en nuestra misma situación y pienso que deben haber asociaciones o foros como este en el que poder compartir inquietudes y/o incluso salidas.

Chao
.

"hola, me encantaría poder reunirme con madres y padres en nuestra misma situación"

Por supuesto, no es fácil ser madre o padre sólo. Yo tengo un niño que cumplirá 3 años dentro de 3 meses. Hasta ahora he encontrado díficil poder relacionarme en general y a veces poder salir con mi hijo a diversos sitios o incluso ir de vacaciones, ya que tendría que ir sóla con él.

Me gusta ser positiva, y poder educar a mi hijo lo mejor posible para que sea una persona autónoma y con autoestima en el futuro, pero para ello pienso que es importante que nosotros los padres estemos bien. Y las relaciones sociales son muy importantes.

Hola macmen

hola macmen,soy moon de malaga y estoy pensandome seriamente la separacion.estoy sola con mi hijo y me siento perdida en este tema y me gustaria formar parte de tu proyecto.gracias y si es posible espero tu respuesta.

Hola chicas

SOY DE ALMERIA Y MI MARIDO ME HA PEDIDO EL DIVORCIO DIRECTAMENTE Y ESTOY PASANDOLO FATAL,NO SOLO POR LA DECEPCION Y POR EL FRACASO DE MI MTRIMONIO, SINO POR ESTAR ATERRADA ANTE LA SITUACION Q SE ME VIENE ENCIMA.QUEDARSE SOLA A LOS 27 CON UN NIÑO DE 3 AÑOS ES MUY DURO.NECESITO CONSEJO LEGAL,QUE DERECHOS TENGO?ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

Hola cco

hola, siento lo que estas pasando, yo ya lo he pasado.
es muy duro y te va a quitar mucho sueño,yo soy de Sevilla y me vine a trabajar a Almeria por empezar de 0, que la verdad me ha salido bien, aunque tenga que hacer 800 Km un fin de semana si y otro no,yo tengo 31 y la verdad que lo tenemos mas facil por nuestra temprana edad, a la hora de trabajar y sacar fuerzas por los niños.
si necesitas algun consejo en especial dilo y se te ayudara, ahora solo necesitas ser fuerte y mirar por tu niño.
suerte y ánimo.

Hola

soy de Málaga y estoy en la misma situacion que muchas de vosotras, llevo 7 meses divorciada y con dos niños de 3 y 6 años, solo me dedico al trabajo y mi casa con los niños, no tengo vida social alguna, y necesito conocer gente en mi misma situación con las que charlar y pasar un buen rato. Decidme como nos podemos poner en contacto.

Hola chicas

hola, yo no soy de Málaga pero deciros que hay una asociación que se llama http://es ... com/canaletas_malaga/ ahi os dejo el enlace para que podáis contactar y será más fácil salir de esto, en fin un beso a todas, la que le apetezca que me manda privado para hablar, yo soy de Granada.

Mañana voy al abogado por fin eche fuerzas

hola soy azules y tengo uno con 15 y otra con 12.SE PASA MUY MAL.llevo 2 años pa separarme.yo me voy de mi casa.al final todos los bienes son materiales.el es un alcornoque.todo esta en venta. por fin mañana vamos a mi abogado es de oficio. espero k aki me ayudeis a tirar para adelante tenemos k ayudarnos chicas. muy fuerza y animo a echar los papeles al no pasa nada a mi me a costado mucho pero no merece la pena vivir sin felicidad yo tengo 36 años llevo con el desde los 15 años es toda una vida pero pienso k solo se vive una vez fuerza todas esas chicas k tienen la duda k no lo piense k lo unico k se pierde es el tiempo y al final para nada un saludo y muy fuerzaaaaaaaaaaaaa chicas

Hola

quisiera unirme a tu grupo mi historia es muy larga pero al final de cuentas tengo una hija y tambien estoy sola el papa de mi hija solo me sirve para quitarme las ganas y eso a medias bye la verdad no soy feliz

madres con hijos quen estan solas.

hola me llamo carmen y mas o menos estoy en la m isma situacion ,no me he separado pero como si lo estuviera porque a todos los sitios tengo que ir sola con mi hijo y precisamente ese es el problema que es que no tengo amigos que tengan niños de la edad de mi hijo para poder salir y que ellos disfruten ,pues es hijo unico y todos sus primos ya son muy mayores y lo que quisiera es contactar con una asociacion o algo que hagan actividades para niños y poder salir con ellos,mi hijo tiene 10 años y somos de malaga si alguien me puede orientar se lo agradeceria.un saludo macmen has tenido una idea muy buena en crear este foro,asi podremos ayudarnos entre nosotras y no sentirnos tan solas y un saludo tambien a todas las demas,espero que me contesteis,gracias.

Hola!!

Hola pues por lo que lei todas andamos en situaciones parecidas...yo tambien soy de malaga, bueno de un pueblecito cercano,tengo 29 años y un niño de 8 y una niña de 11...me parece buena idea lo de formar un grupo ya sea para quedar o para apoyarnos de alguna manera

Veo q ya ha contestado bastante gente pero no hay nada en concreto...alguien lanza la primera piedra?? jejejjeje....besos y abrazos para todas

Madres con hijos quen estan solas.

hola me llamo carmen y mas o menos estoy en la m isma situacion ,no me he separado pero como si lo estuviera porque a todos los sitios tengo que ir sola con mi hijo y precisamente ese es el problema que es que no tengo amigos que tengan niños de la edad de mi hijo para poder salir y que ellos disfruten ,pues es hijo unico y todos sus primos ya son muy mayores y lo que quisiera es contactar con una asociacion o algo que hagan actividades para niños y poder salir con ellos,mi hijo tiene 10 años y somos de malaga si alguien me puede orientar se lo agradeceria.un saludo macmen has tenido una idea muy buena en crear este foro,asi podremos ayudarnos entre nosotras y no sentirnos tan solas y un saludo tambien a todas las demas,espero que me contesteis,gracias.

Saludos a todas las mamis

hola soy de venezuela y me gustaria unirme a su grupo ya que estoy en planes de divorcio estoy embarazada con 8 meses y no tengo empleo estoy muy triste y deprimida no tengo amistades y estoy sola!

Puedo apuntarme

aun no estoy separada, pero creo que en breve.

perlanegra44

LA VERDAD QUE ULTIMAMENTE ESTOY UN POCO TRISTE POR QUE YO Y MI ESPOSO NOS ESTAMOS SEPARANDO EL ESTA CON OTRA MUJER Y YO ESTOY SOLO. QUISIERA QUE LOS HOMBRES NO FUERAN TAN ... ...... SE ESCUCHA MAL PERO NIMODO ES LA DURA Y CRUEL REALIDAD

perlanegra44

LA VERDAD QUE ULTIMAMENTE ESTOY UN POCO TRISTE POR QUE YO Y MI ESPOSO NOS ESTAMOS SEPARANDO EL ESTA CON OTRA MUJER Y YO ESTOY SOLO. QUISIERA QUE LOS HOMBRES NO FUERAN TAN ... ...... SE ESCUCHA MAL PERO NIMODO ES LA DURA Y CRUEL REALIDAD

Perlanegra44

Tenemos q estar unidas

cuidado chicas somnos corderos en un mundo de lobos del q salimos uno años refugiadas en la calidez y seguridad de la estabilidad emocional ahora somos victimas faciles tengamos cuidado.... una pregunta haceis quedadas para salir tomar algo y bailar? me gustaria apuntarme quiero cambiar un poco de ambiente, mil besos para todas

◀  Arriba de la página

Oracion a la virgen de santa martaVuestra opinion porvaforNecesito vuestra opinion,por favorNo me deja ver a mi hija de 3 años ¿quien me quiere escuchar?Se que hice mal,pero di todo por ella y ahora me dejaAl límite de volverme locaAyuda, me quiero separar pero me da miedo por la custodiaPorque mi esposo me dijo que no me ama, se comporta asi conmigo?No se que camino seguíA kien contarias tu sueño erotico?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Megan Fox
Mariah Carey
Reese Witherspoon
Sandra Bullock
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam