Foro / Psicología

¿que significa darse un tiempo?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2014 a las 14:11
A
an0N_542545199z
7/10/04 a las 13:35

Llevaba dos años saliendo con un chico,trabajamos en ciudades diferentes y llevabamos una relación a distancia, ultimamente discutíamos mucho, después de una discusión me dijo que no tenía las cosas claras que lo mejor era darse un tiempo sin vernos para ver si de verdad nos echabamos de menos y para saber si él realmente estaba enamorado de mí.
Yo pienso que es el fin de la relación, y de verdad no quería perderle, por eso estoy sufriendo tanto.
Sin embargo él me llama continuamente, le preguntó por qué me llama y me dice que me echa de menos.
De verdad no tiene las ideas claras.
¿que me aconsejaís hacer?

Ver también

I
iriana_5848361
8/10/04 a las 10:51

Fuertes
no lo entiendo demasiado pues si estais ya separados no se porque te pide tiempo, si realmente no os veis, piensa en ti y en lo que tu quieres y a partir de ahi lucha,
un beso y ahi me tienes para lo que sea

A
aqsa_9412537
11/10/04 a las 18:34

Darse un tiempo es....
procurar establecer un punto en tu vida en el cual tu decides si estas mejor con tu pareja o no.... para esto es necesario que exista distancia y sobre todo alejamiento.... no puede pedirte un tiempo y seguirte llamando....
supuestamente el tiempo es para analizar cada uno... que es lo que pasa? porque pelean tanto ? se extrañan realmente o es costumbre? pero para eso necesitas estar sola contestando cada una de esas preguntas y muchas mas.... y sobre todo asimilando que si tu decides que quieres seguir... pues quizas la otra parte no quiera.... y bueno entonces hay que aceptarlo porque te das cuenta que sus respuestas con respecto a la relación fueron negativas...
Te doy un consejo.... si el te pidio tiempo y te sigue llamando... tu armate de valor y dile que si el queria tiempo pues entonces que lo tome realmente... que te deje de llamar... si tu quieres ponte una fecha que se yo una semana un mes... tu decides... y que en ese tiempo no se vean no se hables.... y que al cabo de ese tiempo vuelvan hablar... pero que sea una promesa de ambos soportar ese tiempo.... ahora son novios y estan en todo el derecho de analizar si su relación va por buen camino... si el te sigue llamando y bueno tu contestando sus llamadas... sucede lo siguiente... en primer lugar el no te extraña porque te llama cada vez que lo necesita... extrañar es sentir que la otra persona no esta y bueno pues no poder ubicarla... y lo que es peor... el te llama y al final tu no sabes que son realmente si novios o amigos y eso te deprime porque no sabes que es lo que realmente el quiere... ponle un alto y dile que tu quieres que el te llame cuando realmente tenga decidido si quiere o no regresar con esto... y no solo para alimentar esperanzas en ti... que sea concreto...
Te digo todo esto porque yo soy casada (aún).. mi esposo se fue por que necesitaba un tiempo....(supuestamente)... sin embargo en ocho meses que el ya se marcho siempre me llamo por telefono.. su eterna excusa era saber como estaban los perros... despues para saber si yo estaba bien... etc etc....
hace un mes inicie los tramites del divorcio y pese a que el ha firmado un acuerdo inicial el seguia llamandome como si nada... hace una semana... le he pedido que realmente me deje de hablar.... que me de un tiempo tambien a mi para saber que siento hacia el.... él acepto... me dice que me ama pero existen en el muchas excusas... y sabes que es lo peor que como el siempre me buscaba yo siempre estaba ahi... entonces el nunca me extraño realmente hasta el punto de saber que yo quizas ya no estaría ahi para él.....
ahora estamos varios dias sin hablarnos.... a pesar que quizas ya es demasiado tarde porque el divorcio esta en proceso.... pero hemos quedado de acuerdo en no hablarnos y ver que sucede... ver si mi amor es tan grande como para perdonarlo de corazón y borrar todo lo que paso... y tambien el verá si quiere seguir con esto.... yo me estoy preparando para la separación... aunque me duele mucho... pero en mi caso se que solo un milagro podria hacer que mi matrimonio vuelva a unirse.... lo unico que espero es que este tiempo realmente me sirva para asimilar mis ideas y sobre todo darme cuenta que el ya no está conmigo... esto no sucedio durante los ocho meses porque el siempre estuvo llamando y bueno aunque he tratado de asimilar la separación... el echo de estar en contacto ha echo que ni lo olvide ni tampoco sepa si quiere estar conmigo o no.... será por esta razón que te entiendo muchisimo a pesar que nuestras historias son diferentes.... pero yo debi haber puesto un alto en sus llamadas y aunque muchas veces le pedi no me vuelva a llamar el lo siguio haciendo creo que ahora que recien el ve que nuestro matrimonio puede terminar... pues ha decidido ver que hace con su vida....
te mando un saludo y no te desesperes... . agradece a Dios que tienes la oportunidad de decidir ahora que eres soltera y no tienes un compromiso mas fuerte...
saludos y mucho animo
ceci

A
an0N_847985099z
11/10/04 a las 18:37

Espero que me respondas
bueno hable con un amigo acerca de esto para que me explique desde su puunto de vista dice que aveces los hombres necesitan tiempo para asimilar las cosas y mas cuabndo sobn tan prontas que aveces actuan diferente de lo que hablan quien los entiende ....yo apesar de eso termine con mi enamorado ahora me arrepiento y quiero volver y darle su timpo pero tengo iedo de volver a sufrir lo peor es que terminamos sin un motivo

A
an0N_542545199z
13/10/04 a las 7:55
En respuesta a aqsa_9412537

Darse un tiempo es....
procurar establecer un punto en tu vida en el cual tu decides si estas mejor con tu pareja o no.... para esto es necesario que exista distancia y sobre todo alejamiento.... no puede pedirte un tiempo y seguirte llamando....
supuestamente el tiempo es para analizar cada uno... que es lo que pasa? porque pelean tanto ? se extrañan realmente o es costumbre? pero para eso necesitas estar sola contestando cada una de esas preguntas y muchas mas.... y sobre todo asimilando que si tu decides que quieres seguir... pues quizas la otra parte no quiera.... y bueno entonces hay que aceptarlo porque te das cuenta que sus respuestas con respecto a la relación fueron negativas...
Te doy un consejo.... si el te pidio tiempo y te sigue llamando... tu armate de valor y dile que si el queria tiempo pues entonces que lo tome realmente... que te deje de llamar... si tu quieres ponte una fecha que se yo una semana un mes... tu decides... y que en ese tiempo no se vean no se hables.... y que al cabo de ese tiempo vuelvan hablar... pero que sea una promesa de ambos soportar ese tiempo.... ahora son novios y estan en todo el derecho de analizar si su relación va por buen camino... si el te sigue llamando y bueno tu contestando sus llamadas... sucede lo siguiente... en primer lugar el no te extraña porque te llama cada vez que lo necesita... extrañar es sentir que la otra persona no esta y bueno pues no poder ubicarla... y lo que es peor... el te llama y al final tu no sabes que son realmente si novios o amigos y eso te deprime porque no sabes que es lo que realmente el quiere... ponle un alto y dile que tu quieres que el te llame cuando realmente tenga decidido si quiere o no regresar con esto... y no solo para alimentar esperanzas en ti... que sea concreto...
Te digo todo esto porque yo soy casada (aún).. mi esposo se fue por que necesitaba un tiempo....(supuestamente)... sin embargo en ocho meses que el ya se marcho siempre me llamo por telefono.. su eterna excusa era saber como estaban los perros... despues para saber si yo estaba bien... etc etc....
hace un mes inicie los tramites del divorcio y pese a que el ha firmado un acuerdo inicial el seguia llamandome como si nada... hace una semana... le he pedido que realmente me deje de hablar.... que me de un tiempo tambien a mi para saber que siento hacia el.... él acepto... me dice que me ama pero existen en el muchas excusas... y sabes que es lo peor que como el siempre me buscaba yo siempre estaba ahi... entonces el nunca me extraño realmente hasta el punto de saber que yo quizas ya no estaría ahi para él.....
ahora estamos varios dias sin hablarnos.... a pesar que quizas ya es demasiado tarde porque el divorcio esta en proceso.... pero hemos quedado de acuerdo en no hablarnos y ver que sucede... ver si mi amor es tan grande como para perdonarlo de corazón y borrar todo lo que paso... y tambien el verá si quiere seguir con esto.... yo me estoy preparando para la separación... aunque me duele mucho... pero en mi caso se que solo un milagro podria hacer que mi matrimonio vuelva a unirse.... lo unico que espero es que este tiempo realmente me sirva para asimilar mis ideas y sobre todo darme cuenta que el ya no está conmigo... esto no sucedio durante los ocho meses porque el siempre estuvo llamando y bueno aunque he tratado de asimilar la separación... el echo de estar en contacto ha echo que ni lo olvide ni tampoco sepa si quiere estar conmigo o no.... será por esta razón que te entiendo muchisimo a pesar que nuestras historias son diferentes.... pero yo debi haber puesto un alto en sus llamadas y aunque muchas veces le pedi no me vuelva a llamar el lo siguio haciendo creo que ahora que recien el ve que nuestro matrimonio puede terminar... pues ha decidido ver que hace con su vida....
te mando un saludo y no te desesperes... . agradece a Dios que tienes la oportunidad de decidir ahora que eres soltera y no tienes un compromiso mas fuerte...
saludos y mucho animo
ceci

Darse tiempo
Muchas gracias por contestar. Nosotros discutíamos porque el salía con sus amigos y a mi no me tenía en cuenta,ultimamente hacía cosas extrañas y yo sufría, dijo que yo era demasiado buena que si hubiera sido peor con él que la relación hubiese ido mejor.Entonces hace un mes me dijo que no tenía las ideas claras.
En principio quedamos en hablarnos un día a la semana, pero se saltó la promesa a los 11 días, y me llama para controlar, los fines de semana me llama a la hora que voy a salir y al día siguiente, para ver como me ha ido.Yo juego con eso, es decir como sé que es posesivo salgo con mis amigos/as(cosa que no hacía antes) para que se de cuenta que me puede perder.Intento hacerle reaccionar de esta manera pero ya me han aconsejado que esa no es la mejor forma, sino la que tú dices, de no cogerle el teléfono, es decir de que no me tiene cuando quiere.Ahora que supongo lo veré pronto le diré que esta situación no la quiero y sino quiere seguir que quiero perder contacto con él y si quiere intentarlo otra vez tendremos que empezar de nuevo.Aunque leyendo tu experiencia sería mejor darle un tiempo sin llamaditas.No sé que me aconsejas?
saludos y suerte para tí

A
an0N_542545199z
13/10/04 a las 8:01
En respuesta a an0N_847985099z

Espero que me respondas
bueno hable con un amigo acerca de esto para que me explique desde su puunto de vista dice que aveces los hombres necesitan tiempo para asimilar las cosas y mas cuabndo sobn tan prontas que aveces actuan diferente de lo que hablan quien los entiende ....yo apesar de eso termine con mi enamorado ahora me arrepiento y quiero volver y darle su timpo pero tengo iedo de volver a sufrir lo peor es que terminamos sin un motivo

Yo no les entiendo en absoluto
Yo creo que si quieres volver a intentarlo con tu novio, debes de intentarlo.Además siendo tú quién lo dejó lo tienes más fácil,pero siempre que tú te sientas bien, porque si sufres por él no merece la pena.
Saludos y gracias por la respuesta

L
lijuan_8570153
18/10/04 a las 20:00
En respuesta a aqsa_9412537

Darse un tiempo es....
procurar establecer un punto en tu vida en el cual tu decides si estas mejor con tu pareja o no.... para esto es necesario que exista distancia y sobre todo alejamiento.... no puede pedirte un tiempo y seguirte llamando....
supuestamente el tiempo es para analizar cada uno... que es lo que pasa? porque pelean tanto ? se extrañan realmente o es costumbre? pero para eso necesitas estar sola contestando cada una de esas preguntas y muchas mas.... y sobre todo asimilando que si tu decides que quieres seguir... pues quizas la otra parte no quiera.... y bueno entonces hay que aceptarlo porque te das cuenta que sus respuestas con respecto a la relación fueron negativas...
Te doy un consejo.... si el te pidio tiempo y te sigue llamando... tu armate de valor y dile que si el queria tiempo pues entonces que lo tome realmente... que te deje de llamar... si tu quieres ponte una fecha que se yo una semana un mes... tu decides... y que en ese tiempo no se vean no se hables.... y que al cabo de ese tiempo vuelvan hablar... pero que sea una promesa de ambos soportar ese tiempo.... ahora son novios y estan en todo el derecho de analizar si su relación va por buen camino... si el te sigue llamando y bueno tu contestando sus llamadas... sucede lo siguiente... en primer lugar el no te extraña porque te llama cada vez que lo necesita... extrañar es sentir que la otra persona no esta y bueno pues no poder ubicarla... y lo que es peor... el te llama y al final tu no sabes que son realmente si novios o amigos y eso te deprime porque no sabes que es lo que realmente el quiere... ponle un alto y dile que tu quieres que el te llame cuando realmente tenga decidido si quiere o no regresar con esto... y no solo para alimentar esperanzas en ti... que sea concreto...
Te digo todo esto porque yo soy casada (aún).. mi esposo se fue por que necesitaba un tiempo....(supuestamente)... sin embargo en ocho meses que el ya se marcho siempre me llamo por telefono.. su eterna excusa era saber como estaban los perros... despues para saber si yo estaba bien... etc etc....
hace un mes inicie los tramites del divorcio y pese a que el ha firmado un acuerdo inicial el seguia llamandome como si nada... hace una semana... le he pedido que realmente me deje de hablar.... que me de un tiempo tambien a mi para saber que siento hacia el.... él acepto... me dice que me ama pero existen en el muchas excusas... y sabes que es lo peor que como el siempre me buscaba yo siempre estaba ahi... entonces el nunca me extraño realmente hasta el punto de saber que yo quizas ya no estaría ahi para él.....
ahora estamos varios dias sin hablarnos.... a pesar que quizas ya es demasiado tarde porque el divorcio esta en proceso.... pero hemos quedado de acuerdo en no hablarnos y ver que sucede... ver si mi amor es tan grande como para perdonarlo de corazón y borrar todo lo que paso... y tambien el verá si quiere seguir con esto.... yo me estoy preparando para la separación... aunque me duele mucho... pero en mi caso se que solo un milagro podria hacer que mi matrimonio vuelva a unirse.... lo unico que espero es que este tiempo realmente me sirva para asimilar mis ideas y sobre todo darme cuenta que el ya no está conmigo... esto no sucedio durante los ocho meses porque el siempre estuvo llamando y bueno aunque he tratado de asimilar la separación... el echo de estar en contacto ha echo que ni lo olvide ni tampoco sepa si quiere estar conmigo o no.... será por esta razón que te entiendo muchisimo a pesar que nuestras historias son diferentes.... pero yo debi haber puesto un alto en sus llamadas y aunque muchas veces le pedi no me vuelva a llamar el lo siguio haciendo creo que ahora que recien el ve que nuestro matrimonio puede terminar... pues ha decidido ver que hace con su vida....
te mando un saludo y no te desesperes... . agradece a Dios que tienes la oportunidad de decidir ahora que eres soltera y no tienes un compromiso mas fuerte...
saludos y mucho animo
ceci

Tiempo¿??? para que???
A mí me han pedido tiempo... sí pero me han dejado en una ciudad sola a la cual yo me vine por él. Ahora él se ha ido y me ha dejado por un tiempo" para que?? para liarse con una y otra y yo mientras aquí saliendo adelante. Ahora él posiblemente quiera volver. Yo ni le respondo a sus sms ni nada. Una persona así no merece la pena... te piden tiempo...para divertirse para hacer lo que les de la gana..si de verdad amas a una persona estas con ella y no teneis porque estar separados.

A
an0N_542545199z
19/10/04 a las 8:18
En respuesta a lijuan_8570153

Tiempo¿??? para que???
A mí me han pedido tiempo... sí pero me han dejado en una ciudad sola a la cual yo me vine por él. Ahora él se ha ido y me ha dejado por un tiempo" para que?? para liarse con una y otra y yo mientras aquí saliendo adelante. Ahora él posiblemente quiera volver. Yo ni le respondo a sus sms ni nada. Una persona así no merece la pena... te piden tiempo...para divertirse para hacer lo que les de la gana..si de verdad amas a una persona estas con ella y no teneis porque estar separados.

Darse tiempo
Separados ya estábamos porque lo nuestro era una relación a distancia,hace poco más de un mes que me pidió tiempo(razones no sé:para reflexionar,temor a compromiso,para liarse con otras) y en realidad fue una semana sin hablar por telefóno, porque a la semana ya me estaba llamando(Le vió las orejas al Lobo), arrepentido?no lo sé...El sábado nos vimos y le dije que no daba más tiempo a él ni a nadie que estuviese saliendo conmigo, que una persona no necesita probar si quiere cuando quiere de verdad.Y si realmente me quisiera que no me dejaría "sola" ni un momento por temor a perderme.Me sigue llamando, pero no creo que yo vaya a mover un dedo para salir con él, se tiene que mojar.
Saludos

A
an0N_542545199z
29/10/04 a las 11:44
En respuesta a iriana_5848361

Fuertes
no lo entiendo demasiado pues si estais ya separados no se porque te pide tiempo, si realmente no os veis, piensa en ti y en lo que tu quieres y a partir de ahi lucha,
un beso y ahi me tienes para lo que sea

El tiempo se acabó
Hola, no sé exactamente el tiempo que empecé a escribir esto pero no más de un mes.Bien, pues esta vez es la última que escriba sobre mi relación con este chico. Ha llegado un momento en que mis buenos sentimientos hacia él se convierten en odio que crece día tras día .Aunque me llama y nos vamos a ver este fin de semana, no tengo ganas de verle, mi desconfianza en él es tal, que ya no confiaría en él aunque volviese a nacer.El tiempo hace que vea las cosas desde una perspectiva más fría y pienso que con lo que me hizo sufrir y todavía se ensaña conmigo.Ya es imposible para mí volver con él tengo las cosas tan claras, prefiero estar sóla a acompañada por un tipo así.y le deseo todo lo mejor del mundo pero que no interfiera más en mi vida.No se puede jugar con los sentimientos de nadie.Creo que me va a dar igual verle con otra y es más quiero olvidar que alguién tan cínico egoista y mentiroso hay compartido dos años de mi vida y que también el se olvide de que ha salido conmigo.Como si nuestra relación nunca existiese.
Gracias por dejarme este espacio para
escribir.

L
lijuan_8570153
29/10/04 a las 11:56
En respuesta a an0N_542545199z

El tiempo se acabó
Hola, no sé exactamente el tiempo que empecé a escribir esto pero no más de un mes.Bien, pues esta vez es la última que escriba sobre mi relación con este chico. Ha llegado un momento en que mis buenos sentimientos hacia él se convierten en odio que crece día tras día .Aunque me llama y nos vamos a ver este fin de semana, no tengo ganas de verle, mi desconfianza en él es tal, que ya no confiaría en él aunque volviese a nacer.El tiempo hace que vea las cosas desde una perspectiva más fría y pienso que con lo que me hizo sufrir y todavía se ensaña conmigo.Ya es imposible para mí volver con él tengo las cosas tan claras, prefiero estar sóla a acompañada por un tipo así.y le deseo todo lo mejor del mundo pero que no interfiera más en mi vida.No se puede jugar con los sentimientos de nadie.Creo que me va a dar igual verle con otra y es más quiero olvidar que alguién tan cínico egoista y mentiroso hay compartido dos años de mi vida y que también el se olvide de que ha salido conmigo.Como si nuestra relación nunca existiese.
Gracias por dejarme este espacio para
escribir.

Hola de nuevo!!
Estas muy dolida no??? se te nota un montón.Entonces por que vas a quedar con él??? igual cuando lo veas te dejas llevar por tus sentimientos y vuelves con él. A veces necesitan tiempo para desahogarse pero bueno por lo menos el chico se le ve interesado no?? Yo llevo tres meses también me pidió tiempo pero aun estoy esperando...

F
fella_9947776
30/10/04 a las 16:20

Es la forma de decirte que todo acabo
CUANDO UNO DE LOS DOS DECIDE DECIRLE A SU PAREJA QUE SE DEN UN TIEMPO ES PORQUE YA TIENE MUY CLARO QUE TODO ACABO, Y ES UNA MANERA SUTIL DE DECIRTELO, EN ESE TIEMPO SIMPLEMENTE ESPERA QUE TU OLVIDES Y LAS COSAS SE QUEDEN ASI, CUANDO ESO SUCEDE ES MEJOR QUE LO OLVIDES PORQUE SI REALMENTE QUISIERA QUE TODO CONTINUE SIMPLEMENTE DIRIA QUE LUCHARAN POR ELLO JUNTOS Y NO DEJAR LAS COSAS ASI SIMPLEMENTE, PREGUNTALE A TUS AMIGOS COMO ELLOS TERMINAN CON SUS NOVIAS O NOVIOS Y VERAS QUE LA MAYORIA LES PIDE DARSE UN TIEMPO.

A
an0N_542545199z
3/11/04 a las 13:02
En respuesta a lijuan_8570153

Hola de nuevo!!
Estas muy dolida no??? se te nota un montón.Entonces por que vas a quedar con él??? igual cuando lo veas te dejas llevar por tus sentimientos y vuelves con él. A veces necesitan tiempo para desahogarse pero bueno por lo menos el chico se le ve interesado no?? Yo llevo tres meses también me pidió tiempo pero aun estoy esperando...

No le dejé
Al final estuve con él y no el sábado si no el domingo, lo que más me fastidia es que no queda conmigo a una hora determinada y luego me busca, apareció y como si nada , el está conmigo como siempre e incluso más cariñoso que antes, dice que tiene muchas ganas de estar conmigo y quedó en llamarme,no sé lo que hacer si le debo plantar cara y decirle o salimos como antes o nada.Otra opción que veo es seguir así a ver si un día decide decirme que sí o no, es decir esperar...
Qué me aconsejaís?
Gracias
Que

A
angele_5807466
3/11/04 a las 15:11
En respuesta a an0N_542545199z

No le dejé
Al final estuve con él y no el sábado si no el domingo, lo que más me fastidia es que no queda conmigo a una hora determinada y luego me busca, apareció y como si nada , el está conmigo como siempre e incluso más cariñoso que antes, dice que tiene muchas ganas de estar conmigo y quedó en llamarme,no sé lo que hacer si le debo plantar cara y decirle o salimos como antes o nada.Otra opción que veo es seguir así a ver si un día decide decirme que sí o no, es decir esperar...
Qué me aconsejaís?
Gracias
Que

Hola sagitario...
Me veo muy identificada contigo. A mi paso lo mismo con un chico. Queria tiempo....bendito tiempo. Yo le dije que no creia en eso de los tiempos....asi que lo dejamos. Al final, el comenzo a llamarme para quedar pero yo no lo hacia caso. Cada vez que queria quedar yo le perguntaba, "para que....para acostarnos y luego que me digas que sigues sin estar seguro? No no, no...cuando estes seguro, entonces me buscas".....al final se decidio, pero ya para entonces yo me habia quemado bastante. No confiaba en el porque me habia hecho daño asi que no duro mucho la cosa.

Pero en fin, lo que te digo es que seas firme e tus resoluciones. Yo me moria de ganas de decirle que si, que una noche mas, que nada importaba. Pero sabia que despues me iba a sentir fatal, usada.

A proposito.....supongo que eres sagitario, yo tambien lo soy! De donde eres?

Saludos,
Catie

L
lijuan_8570153
3/11/04 a las 16:28
En respuesta a angele_5807466

Hola sagitario...
Me veo muy identificada contigo. A mi paso lo mismo con un chico. Queria tiempo....bendito tiempo. Yo le dije que no creia en eso de los tiempos....asi que lo dejamos. Al final, el comenzo a llamarme para quedar pero yo no lo hacia caso. Cada vez que queria quedar yo le perguntaba, "para que....para acostarnos y luego que me digas que sigues sin estar seguro? No no, no...cuando estes seguro, entonces me buscas".....al final se decidio, pero ya para entonces yo me habia quemado bastante. No confiaba en el porque me habia hecho daño asi que no duro mucho la cosa.

Pero en fin, lo que te digo es que seas firme e tus resoluciones. Yo me moria de ganas de decirle que si, que una noche mas, que nada importaba. Pero sabia que despues me iba a sentir fatal, usada.

A proposito.....supongo que eres sagitario, yo tambien lo soy! De donde eres?

Saludos,
Catie

Hola!!!
Me siento identificada con vosotras también pero lo mío no se... a mi me pidió tiempo también pero yo desde el primer momento no se lo he concedido le dije que para qué tiempo??? si de verdad quieres a una persona no necesitas tiempo de aclararte. No se...Son unos egoistas!! a mi me ha mandado un mensaje diciéndose que se arrepentía pero tampoco a insistido mucho... todo esto despues de casi 4 años de relación. Que opinais???

S
safaa_709812
3/11/04 a las 21:38
En respuesta a lijuan_8570153

Hola!!!
Me siento identificada con vosotras también pero lo mío no se... a mi me pidió tiempo también pero yo desde el primer momento no se lo he concedido le dije que para qué tiempo??? si de verdad quieres a una persona no necesitas tiempo de aclararte. No se...Son unos egoistas!! a mi me ha mandado un mensaje diciéndose que se arrepentía pero tampoco a insistido mucho... todo esto despues de casi 4 años de relación. Que opinais???

Otra sagitario identificada
Hola chicas!!
Yo tambien me siento un poco identificada con vosotras, solo q a mi no me ha pedido tiempo, definitivamente me dijo q no estabamos enamorados y q no podiamos seguir, despues de 8 años. De esto ya hace 4 meses, durante los cuales cada 2 o 3 semanas quedabamos un fin de semana y nos enrollabamos. Yo siempre era la q llamaba e insistia para quedar y ahora q no llamo yo, me llama el de vez en cuando, pero nunca de semana, siempre de fin de semana para ver q tal estoy, yo le digo q estoy bien y el me dice q esta mal. Q se siente perdido, q me hecha de menos pero q ha tomado una decision y no va volver atras. Entonces yo me pregunto para q me llama? Cuando algo se acaba se necesita tiempo para poder quedar como amigos y no es ahora el momento de ser buenos amigos. Me manda algun sms diciendome q es muy egoista por su parte pero q no soportaria verme con otro, no le entiendo, parece el perro del hortelano. No se como acabara todo esto ya os seguire contando
bsos

A
alan_6158937
4/11/04 a las 6:46
En respuesta a an0N_542545199z

Yo no les entiendo en absoluto
Yo creo que si quieres volver a intentarlo con tu novio, debes de intentarlo.Además siendo tú quién lo dejó lo tienes más fácil,pero siempre que tú te sientas bien, porque si sufres por él no merece la pena.
Saludos y gracias por la respuesta

Que hago ahora
Bueno yo anteriormente estaba separado de una chica que me ahabia pedido tiempo el tiempo esta pasando pero no se que hacer ahora porque yo la amo , pero a lo que voy es a que me llego una invitacion de un casamiento que tenemos en comun pero que hago me tiro de una o veo como viene la mano la verdad no se que hacer , y si me lanzo y me rebota y me dice que lo nuestro ya fue que ella solamente fue al casamiento para no desafraudar a ellos , lo que pasa es que ellos son mas amigos mios que de ella ¿entonces que busca ella?¿volver conmigo? la verdad no se que hacer y estoy muy confundido, ella se encuentra todas las semanas con mi madre y hablan mi madre no toa el tema mio que ella no se va a meter porque la quiere mucho a ella , a veces pienso que yo soy la oveja negra que siepre estropea todo y me siento muy mal pero como dije anteriormente , yo cando estaba con ella no trabajaba no estudiaba y queria que valla al spcicologo, lo estoy haciendo al pie de la letra todo ,ella le pregunta a mi madre por todas esas cosas y ella es como que se pone mal y se pone a llorar ¿querra ella volver onmigo de vuelta ? yo tengo que rendir ahora en diciembre mis pruebas de secundario ¿ella estara esperando que de esas malditas materias para poder entrar a trabajar en la empresa de mi padrastro la verdad no se.
Bueno gracias al que no me conteste y gracias al que lo haya leido nada mas , espero tener una respuesa femenina que me va a venir muy bien para poder sacarme todas mis dudas.

gracias de nuevo y nos estaremos escribiendo amigos cyberneticos.

A
an0N_542545199z
4/11/04 a las 8:49
En respuesta a angele_5807466

Hola sagitario...
Me veo muy identificada contigo. A mi paso lo mismo con un chico. Queria tiempo....bendito tiempo. Yo le dije que no creia en eso de los tiempos....asi que lo dejamos. Al final, el comenzo a llamarme para quedar pero yo no lo hacia caso. Cada vez que queria quedar yo le perguntaba, "para que....para acostarnos y luego que me digas que sigues sin estar seguro? No no, no...cuando estes seguro, entonces me buscas".....al final se decidio, pero ya para entonces yo me habia quemado bastante. No confiaba en el porque me habia hecho daño asi que no duro mucho la cosa.

Pero en fin, lo que te digo es que seas firme e tus resoluciones. Yo me moria de ganas de decirle que si, que una noche mas, que nada importaba. Pero sabia que despues me iba a sentir fatal, usada.

A proposito.....supongo que eres sagitario, yo tambien lo soy! De donde eres?

Saludos,
Catie

Me esta sucendiendo lo que a tí...
Si soy sagitario, y soy de Oviedo, Asturias.
El tiene las mismas intenciones que todos quedar y acostarse, pero no me acosté con él, le dije que el mismo me había dicho lo que tenía que hacer si quería algo conmigo,arrastrarse.Pero lo que si me está funcionando , es que como él vive en otra ciudad por motivos de trabajo, le digo que salgo con algún hermano de compañeras de trabajo y con ellas.Bueno aver en que termina esto...

A
an0N_542545199z
5/11/04 a las 11:24
En respuesta a safaa_709812

Otra sagitario identificada
Hola chicas!!
Yo tambien me siento un poco identificada con vosotras, solo q a mi no me ha pedido tiempo, definitivamente me dijo q no estabamos enamorados y q no podiamos seguir, despues de 8 años. De esto ya hace 4 meses, durante los cuales cada 2 o 3 semanas quedabamos un fin de semana y nos enrollabamos. Yo siempre era la q llamaba e insistia para quedar y ahora q no llamo yo, me llama el de vez en cuando, pero nunca de semana, siempre de fin de semana para ver q tal estoy, yo le digo q estoy bien y el me dice q esta mal. Q se siente perdido, q me hecha de menos pero q ha tomado una decision y no va volver atras. Entonces yo me pregunto para q me llama? Cuando algo se acaba se necesita tiempo para poder quedar como amigos y no es ahora el momento de ser buenos amigos. Me manda algun sms diciendome q es muy egoista por su parte pero q no soportaria verme con otro, no le entiendo, parece el perro del hortelano. No se como acabara todo esto ya os seguire contando
bsos

Respuesta
Tengo respuesta para tí, pues tengo un amigo que llevaba saliendo con su novia 9 años, y ella es muy buenachica pero él es/era muy mujeriego.La dejó y después de dos años durante los cuales el salió con otra/s, pero de vez en cuando se veía con su ex, cuando el trabajo de ella se lo permitía(ella trabajaba fuera).Al final el chico decidió volver porque según nos contaba no podría soportar verla a ella con otro por la calle.Yo creo que te digan eso y que de verdad lo sientan es decir que te quieren y que es amor verdadero porque además no necesita esperar a verte con otro ya se dió cuenta que eres de él.Ellos se vana a casar y el está muy colado.
Saludos

H
herlan_6871623
15/11/04 a las 19:01
En respuesta a an0N_542545199z

Respuesta
Tengo respuesta para tí, pues tengo un amigo que llevaba saliendo con su novia 9 años, y ella es muy buenachica pero él es/era muy mujeriego.La dejó y después de dos años durante los cuales el salió con otra/s, pero de vez en cuando se veía con su ex, cuando el trabajo de ella se lo permitía(ella trabajaba fuera).Al final el chico decidió volver porque según nos contaba no podría soportar verla a ella con otro por la calle.Yo creo que te digan eso y que de verdad lo sientan es decir que te quieren y que es amor verdadero porque además no necesita esperar a verte con otro ya se dió cuenta que eres de él.Ellos se vana a casar y el está muy colado.
Saludos

Un tiempo que hace daño...
Os entiendo perfectamente.
Te sientes utilizado, humillado, engañado...juegan con tus sentimientos, y se divierten con ese juego. Se sienten orgullosas de tenerte en sus manos, de su poder sobre ti, de tener tu corazon en sus manos...se aprovechan de tu amor, de tu paciencia, de tu comprension...de que eres una buena persona. Entonces un dia dices basta, y decides acabar con todo, alejarte de ella, intentar olvidarla...pero ella conoce de sobra su dominio sobre tu voluntad. Te dice que por supuesto que te sigue amando, y que no puede vivir sin ti. Pero no es otra cosa que mas de lo mismo, porque vuelves a recibir de ella sus continuas mentiras, su desprecio y su indiferencia...y hace mucho daño...

A mi tambien me pidieron tiempo.

Idefix.
Barcelona.

A
an0N_995205899z
6/5/06 a las 4:43
En respuesta a herlan_6871623

Un tiempo que hace daño...
Os entiendo perfectamente.
Te sientes utilizado, humillado, engañado...juegan con tus sentimientos, y se divierten con ese juego. Se sienten orgullosas de tenerte en sus manos, de su poder sobre ti, de tener tu corazon en sus manos...se aprovechan de tu amor, de tu paciencia, de tu comprension...de que eres una buena persona. Entonces un dia dices basta, y decides acabar con todo, alejarte de ella, intentar olvidarla...pero ella conoce de sobra su dominio sobre tu voluntad. Te dice que por supuesto que te sigue amando, y que no puede vivir sin ti. Pero no es otra cosa que mas de lo mismo, porque vuelves a recibir de ella sus continuas mentiras, su desprecio y su indiferencia...y hace mucho daño...

A mi tambien me pidieron tiempo.

Idefix.
Barcelona.

Recien pedi un tiempo....y el por que de ello..
hola, tengo 21 años y hace poco estaba saliendo con un hombre de 30, la cual teniamos diferencia de arto tipo aparte de la edad, el ya tene su vida hecha, y yo recien la estoy haciendo, ahi hay una diferencia, bueno, cuando lo conoci estaba pololeando, una relacion de tres años (a distancia).
bueno, lo fui conociendo poco a poco y decidi dejar a mi pololo por el, le di todo lo que no pude darle a mi pololo para no forjar una distancia, al tiempo e di cuenta que estaba dando mucho y el nada, la cual me sentia comomi antigua relacion, le comence a criticar sus indiferencias pero no hubo resultados, ahora ultimo hizo algo que revalzo el vaso,me enferme y me hospitalizaron y uno en esos momentos deseas que te vaya a ver la persona amada, que este contigo acobijandote, mimandote, y todo eso, pero no supe nada de el en esos dias, asi que al salir de ahi dedici pedirlr un tiempo para reflexionar y mas que nada lo hice para que me xtrañara, para que me valorara, no vasta un pardes te quieros entre dientes para expresar lo que siente, si no tambien con hechos que se preocupen por ti a diario, pero el no lo hacia,... ahora recien le pedi el tiempo, ingrese a este foro e hiba a comenzar a leer cuando me llamo y decidi decirle, pero fue antes que leyera todos sus comentarios. ahora comence a leer y no solo es para terminar si no es mas para que te valoren como persona y se den cuenta lo que uno a dado por ellos.ahora no se en que va a terminar todo esto por que aveces se extraña y hay veces que se olvida, yo estoy clara en eso, pero la sensacion de haber vivido con esa persona no se va ha perder. el me dijo con voz fuerte que me esperaria cunado decidiera terminar con mi tiempo que lo llamara, el dilema es que ¿cuanto tiempo se deve esperar para que no me olvide?

E
emila_9858348
31/8/07 a las :53
En respuesta a an0N_995205899z

Recien pedi un tiempo....y el por que de ello..
hola, tengo 21 años y hace poco estaba saliendo con un hombre de 30, la cual teniamos diferencia de arto tipo aparte de la edad, el ya tene su vida hecha, y yo recien la estoy haciendo, ahi hay una diferencia, bueno, cuando lo conoci estaba pololeando, una relacion de tres años (a distancia).
bueno, lo fui conociendo poco a poco y decidi dejar a mi pololo por el, le di todo lo que no pude darle a mi pololo para no forjar una distancia, al tiempo e di cuenta que estaba dando mucho y el nada, la cual me sentia comomi antigua relacion, le comence a criticar sus indiferencias pero no hubo resultados, ahora ultimo hizo algo que revalzo el vaso,me enferme y me hospitalizaron y uno en esos momentos deseas que te vaya a ver la persona amada, que este contigo acobijandote, mimandote, y todo eso, pero no supe nada de el en esos dias, asi que al salir de ahi dedici pedirlr un tiempo para reflexionar y mas que nada lo hice para que me xtrañara, para que me valorara, no vasta un pardes te quieros entre dientes para expresar lo que siente, si no tambien con hechos que se preocupen por ti a diario, pero el no lo hacia,... ahora recien le pedi el tiempo, ingrese a este foro e hiba a comenzar a leer cuando me llamo y decidi decirle, pero fue antes que leyera todos sus comentarios. ahora comence a leer y no solo es para terminar si no es mas para que te valoren como persona y se den cuenta lo que uno a dado por ellos.ahora no se en que va a terminar todo esto por que aveces se extraña y hay veces que se olvida, yo estoy clara en eso, pero la sensacion de haber vivido con esa persona no se va ha perder. el me dijo con voz fuerte que me esperaria cunado decidiera terminar con mi tiempo que lo llamara, el dilema es que ¿cuanto tiempo se deve esperar para que no me olvide?

No se que es un tiempo
Hola!! espero q este tema del foro ya no este anticuado, me acabp de inscribir solo xq necesito opiniones de gente que pueda ver mejor mi porblema, ahi les va.
Llevo 3 años cn mi novio y con muchas peleasssss, asi como cn mucha pasion amor promesas etc,aunq emos peleado, dejado nunca emos durado mas de 1 dia el uno sin el otro, pero tengo q reconcoer q esta vez emos tocado fondo,,,,
En casa d sus padres mientras nadie estaba tuvimos una pelea del copon, increible cn empujones y mas .......
Como no era la primera vez yo me desespere y els e puso ech una furia , q siempre e sloq nos pasa, me echo de casa me empujo y me hizo daño, diciendome q me dejaba me resisti y al ver q me cai al suelo(me resisti xq sabia q si me iba me llamaria luego para arreglarlo y yo pasaba)y grite: socorro!
los vecinos escucharon y cuand me lllevo a casa , la vecina abia llamado al 112 fue la policia y ambulancia a su casa, mientars el me dejaba en al mia, el caso es q luego ams tarde cuand slaio de trabjar se entero, y tb su hermano al q no le caigo bien, y sus padres llegaban al dia sgt, se lo tuvo q contar pero en otra version q me cai y x eso pedi socorro.Al comentarselo a amigos obviamente todos dijieronq estaba loka yq de q iba, igualmente sus padres estan cabreadisimos con el y mas conmigo,estoy fatal yo con ellos estaba comenzando a entenderem mu bien.
Ahora e pensado lo del tiempo y el tambien, pero si estamos a jueves x la noche ek tiempo q el kiere es asta el lunes, osea 3 dias! no se q acer x favor conestadme!!!

Y
yudy_9424776
2/1/09 a las 1:25
En respuesta a alan_6158937

Que hago ahora
Bueno yo anteriormente estaba separado de una chica que me ahabia pedido tiempo el tiempo esta pasando pero no se que hacer ahora porque yo la amo , pero a lo que voy es a que me llego una invitacion de un casamiento que tenemos en comun pero que hago me tiro de una o veo como viene la mano la verdad no se que hacer , y si me lanzo y me rebota y me dice que lo nuestro ya fue que ella solamente fue al casamiento para no desafraudar a ellos , lo que pasa es que ellos son mas amigos mios que de ella ¿entonces que busca ella?¿volver conmigo? la verdad no se que hacer y estoy muy confundido, ella se encuentra todas las semanas con mi madre y hablan mi madre no toa el tema mio que ella no se va a meter porque la quiere mucho a ella , a veces pienso que yo soy la oveja negra que siepre estropea todo y me siento muy mal pero como dije anteriormente , yo cando estaba con ella no trabajaba no estudiaba y queria que valla al spcicologo, lo estoy haciendo al pie de la letra todo ,ella le pregunta a mi madre por todas esas cosas y ella es como que se pone mal y se pone a llorar ¿querra ella volver onmigo de vuelta ? yo tengo que rendir ahora en diciembre mis pruebas de secundario ¿ella estara esperando que de esas malditas materias para poder entrar a trabajar en la empresa de mi padrastro la verdad no se.
Bueno gracias al que no me conteste y gracias al que lo haya leido nada mas , espero tener una respuesa femenina que me va a venir muy bien para poder sacarme todas mis dudas.

gracias de nuevo y nos estaremos escribiendo amigos cyberneticos.

Ojalá te sea útil mi respuesta
mirá, en principio, te diría que rindas esas materias, pero no lo hagas por ella, hacelo por vos, porque, en un futuro, es muy probable que si no lo hacés, te vas a arrepentir, porque graduarte y trabajar va a hacer que tengas un futuro.
A tu novia, seguramente le va a interesar que termines y trabajes porque las mujeres pensamos mucho en el futuro, en los hijos y en la seguridad, aunque amemos a esa persona, es muy importante salir adelante económicamente.

y, de última, si tu novia no estuviese interesada en vos, seguramente, en otro momento en que te enamores de alguien más, va a ser importante que cuentes con un empleo para proyectar un fturo con quien fuere.

pero, lo mas importante es que levantes tu autoestima, nadie es mas importante que vos, ni vos que otros. No me parece mal que tu mamá no se meta, porque en una relación adulta el tema solo es de ustedes dos. Creo que debes ir al casamiento porque si ella está interesda, querrá que vayas. Y yo pienso que sí, que está interesada ya que le pregunta a tu mamá como seguís, o, por lo menos, que el afecto no acabó, y si es así, todavía tenés chances de volver con ella. Pero es importante que estés bien, que sientas seguridad en vos, en algún momento sintió atracción hacia vos. Además, a las mujeres nos gustan los hombres seguros, con trabajo y estudio, eso los hacen ser deseables, trabajá en eso, recibite y sentite un ganador no solo por ella, sino por vos, vas a ver que vas a obtener resultados mucho mejores de lo que esperás. Besos y Suerte con las materias!!!!!!!!!!!

Z
zelai_8081167
2/2/10 a las 5:55

Tiempo..en este caso..
mi pareja primero me dijo que osea si era el tiempo para que pensara yo,.. porque cree que no le tomo importancia y siente que no es como antes y bueno lo de siempre no.. y le dije o es por otra persona .si no dimelo nomas..y m dijo no ..es por ti..hay cosas que no me gustan de ti ..y bueno tomé la desision del tiempo porq la verdad esq yo lo quiero mucho..pero..bueno aldía siguiente nosé como y me llama ... y m dice donde estoy o que tal ..que tal mi familia.. y bueno yo le respondía..pero nosé..pasó casi una semana de la que dije y m dice que no ..aun no estamos..estamos en tiempo.. nose que quiere la verdad..porque me dice que si dicen para salir el normal..y su tiempo que dice que se aleje...dice que sea yo no soy muy detallista..y es que aveces me parece eso tan cursi.. y aveses me lo guardo ..y me parece que no se lo he demostrado mucho..

H
hilda_5799434
16/7/10 a las 22:53
En respuesta a zelai_8081167

Tiempo..en este caso..
mi pareja primero me dijo que osea si era el tiempo para que pensara yo,.. porque cree que no le tomo importancia y siente que no es como antes y bueno lo de siempre no.. y le dije o es por otra persona .si no dimelo nomas..y m dijo no ..es por ti..hay cosas que no me gustan de ti ..y bueno tomé la desision del tiempo porq la verdad esq yo lo quiero mucho..pero..bueno aldía siguiente nosé como y me llama ... y m dice donde estoy o que tal ..que tal mi familia.. y bueno yo le respondía..pero nosé..pasó casi una semana de la que dije y m dice que no ..aun no estamos..estamos en tiempo.. nose que quiere la verdad..porque me dice que si dicen para salir el normal..y su tiempo que dice que se aleje...dice que sea yo no soy muy detallista..y es que aveces me parece eso tan cursi.. y aveses me lo guardo ..y me parece que no se lo he demostrado mucho..

Tiempo para extrañarme??
tengo una relacion en la que acabamos de cumplir 3 años, en esetos tres años hemos cortado 2 ocasiones y las 2 han sido por desicion mia, siempre han sido por motivos de desconfianza, las razones son mui simples, en una ocasion contesto su telefono celular sin darse cuenta, estba hablando con su roomming k por cierto es mujer, (vivia en mty pork se fue a estudiar a mty, por problemas familiares) lo k escuche en su platica es k le gustaba una chava y k no sabia que hacer porq estaba mui confundida k el siguiente fin se sentia mui comprometido en ir a la fiesta de la tipa porq cumplia años pero a su vez tenia una boda conmigo y no sabia como safarse de mi para irse con la tipa; le decia k si le gustaba k le atria mucho k no es su tipo comun de chavas pero no se explicaba porq pasaba eso, le comentaba su room k porq hacia eso k estaba bien tonto porq la tipa era de mi misma ciudad, en ves de buscar a otra tipa en mty, y el decia k nunca m habia puesto el cuerno k es la primera ves k le pasaba eso desd k andaba conmigo, el caso es que colgue y le volvi a marcar m enoje y ps todo a la fregada, la razon k m dijo del porq dice esas cosas es para sentirse importante k en ocasiones lo hacia con sus amigos para k vieran k se la pasaba mui bien y k no era soso, no dure mucho enojada asi k regresamos y fuimos a la boda, obvio yo nunca olvide esa desagradable conversacion y cuando tengo oportunidad le recrimino k el tiene la culpa por la falta de deconfianza, la segunda ves fue algo parecido eran por fechas de mi cumpleaños, el no pudo venir porq en su casa tenian la idea d k el trabaja mientras k tenia un año sin hacerlo, tmb no hiba a la escuela, fumaba marihuana y primero era hacer sus planes con todo mundo menos conmigo, no se si porq me siente segura o porq lo hace, no lo vi hasta despues de un mes despues de mi cumple, entre a su correo y tiene una fasinacion por entrar paginas para buscar "amigas" k puedan platicar con el sin pedir nada a cambio y k le escuchen, en su ksa hay problemas ya q su padrastro no lo tolera para nada, su mama a intentado separarse pero por cuestiones de los hijos biologicos de ellos no logra, entnces logre q se viniera a saltllo contandole todo a su mama de lo k hacia el aya en mty, se regresa y al poco tiempo le prest mi laptop para su trabajo(q lo ayudo su mama para conseguir) cuando m la regresa entre a las conversaciones pasadas y m di cuenta k estaba coketeando con otra chava e incluso salio con ella varias veces, me moleste mcuho hablamos y ps crei solucionar el problema el caso es que ahora no le tengo la confianza y cuando tengo oportunidad le estoy marcando ya sea cada 30 min y no importando dnd este o con kien, supere esa etapa y tenia 2 semanas de no marcarle mas k una vez al dia y verlo lo k se pudiera, al dia de hoy kiere andar tomando con sus amigos y si tiene oportunidad y si tiene ganas de verm m ve, hoi m peleamos y entre tanto salio lo de darse un tiempo para k le d tiempo de extrañarme, ya k no kiere k este encima de el, la vdd no se como tomarlo el kiere decir k cuando tenga ganas de verm o hablarme lo tengo k hacer mientras k yo kiero k si es un tiempo no nos hablemos para nada, no se k hacer y no se si el realmente siente algo bien por mi, o es simplemente para sentir k tiene algo seguro a su lado, entre tanta desconfianza que hay no se que hacer para acabarla las tipas con las k salia no es por nada pero son de lo mas faciles. estoy desesperada.

X
xiana_8314784
19/9/11 a las 19:33

Estamos en la misma
mira a mi tmb me paso pero lo mio es distinto nosotros haciamos toooooodo juntos nos veiamos siempre y todo.. un de un dia para el otro el me dijo que qeria un yiempo porqe estaba cansado y qe queria estar con sus amigos y que tenia ganas de estar tranquilo sin drle explcaciones a nadie.. pero dice que quiere ser amigos.. yo amiga de el no soy ni loca.. o somos novios o no somos nada.. le dije qe yo no le iba a mandar mas mensajes ni llamarlo porque no queria molestarlo.. pero que pasa? el me llama me manda mensjes y todo.. ahora dice que quiere que seamos amantes.. pero claro el ahora me va a llamar cuendo tenga ganas y no es asi.. no se que hacer alguien que me de un consejo por favor.. gracias

A
an0N_616430999z
23/9/11 a las 12:03

Tiempo?
bueno eso de darse tiempo ,signifika ke hasta aki e llegado,En mi caso yo tb dije ke necesitaba tiempo ,es una forma de kedar bien y roper la relacion.Si alguien tedice ke le des tiempo vete asumiendo ke lo kiere dejar o simplemente haber si encuentra a otra persona ke le llene mas.l o siento pero haz tu vida

A
alisea_8769169
24/9/11 a las 20:09

Tiempo....
eso significa que no tiene las suficientes BOLAS para terminar contigo, y tenerte alli por si acaso no le va bien con la otra y no quedare sin ninguna de las2

R
rida_6076940
3/11/11 a las 7:27
En respuesta a xiana_8314784

Estamos en la misma
mira a mi tmb me paso pero lo mio es distinto nosotros haciamos toooooodo juntos nos veiamos siempre y todo.. un de un dia para el otro el me dijo que qeria un yiempo porqe estaba cansado y qe queria estar con sus amigos y que tenia ganas de estar tranquilo sin drle explcaciones a nadie.. pero dice que quiere ser amigos.. yo amiga de el no soy ni loca.. o somos novios o no somos nada.. le dije qe yo no le iba a mandar mas mensajes ni llamarlo porque no queria molestarlo.. pero que pasa? el me llama me manda mensjes y todo.. ahora dice que quiere que seamos amantes.. pero claro el ahora me va a llamar cuendo tenga ganas y no es asi.. no se que hacer alguien que me de un consejo por favor.. gracias

Date valor
Si el no sabe lo que quiere que se joda no sos juguete de nadie y no te merece ni como amante, el no te supo valorar creo que tenes que hacer tu vida y valorarte como mujer que sos... se segura de vos misma y se feliz con alguien que si te respete y sea hombre de verdad que tenmga valor de amar como se debe. el NO TE MERECE NO SEAS TONTA. SUERTE

X
xiaoqi_9107984
21/3/12 a las 21:08
En respuesta a aqsa_9412537

Darse un tiempo es....
procurar establecer un punto en tu vida en el cual tu decides si estas mejor con tu pareja o no.... para esto es necesario que exista distancia y sobre todo alejamiento.... no puede pedirte un tiempo y seguirte llamando....
supuestamente el tiempo es para analizar cada uno... que es lo que pasa? porque pelean tanto ? se extrañan realmente o es costumbre? pero para eso necesitas estar sola contestando cada una de esas preguntas y muchas mas.... y sobre todo asimilando que si tu decides que quieres seguir... pues quizas la otra parte no quiera.... y bueno entonces hay que aceptarlo porque te das cuenta que sus respuestas con respecto a la relación fueron negativas...
Te doy un consejo.... si el te pidio tiempo y te sigue llamando... tu armate de valor y dile que si el queria tiempo pues entonces que lo tome realmente... que te deje de llamar... si tu quieres ponte una fecha que se yo una semana un mes... tu decides... y que en ese tiempo no se vean no se hables.... y que al cabo de ese tiempo vuelvan hablar... pero que sea una promesa de ambos soportar ese tiempo.... ahora son novios y estan en todo el derecho de analizar si su relación va por buen camino... si el te sigue llamando y bueno tu contestando sus llamadas... sucede lo siguiente... en primer lugar el no te extraña porque te llama cada vez que lo necesita... extrañar es sentir que la otra persona no esta y bueno pues no poder ubicarla... y lo que es peor... el te llama y al final tu no sabes que son realmente si novios o amigos y eso te deprime porque no sabes que es lo que realmente el quiere... ponle un alto y dile que tu quieres que el te llame cuando realmente tenga decidido si quiere o no regresar con esto... y no solo para alimentar esperanzas en ti... que sea concreto...
Te digo todo esto porque yo soy casada (aún).. mi esposo se fue por que necesitaba un tiempo....(supuestamente)... sin embargo en ocho meses que el ya se marcho siempre me llamo por telefono.. su eterna excusa era saber como estaban los perros... despues para saber si yo estaba bien... etc etc....
hace un mes inicie los tramites del divorcio y pese a que el ha firmado un acuerdo inicial el seguia llamandome como si nada... hace una semana... le he pedido que realmente me deje de hablar.... que me de un tiempo tambien a mi para saber que siento hacia el.... él acepto... me dice que me ama pero existen en el muchas excusas... y sabes que es lo peor que como el siempre me buscaba yo siempre estaba ahi... entonces el nunca me extraño realmente hasta el punto de saber que yo quizas ya no estaría ahi para él.....
ahora estamos varios dias sin hablarnos.... a pesar que quizas ya es demasiado tarde porque el divorcio esta en proceso.... pero hemos quedado de acuerdo en no hablarnos y ver que sucede... ver si mi amor es tan grande como para perdonarlo de corazón y borrar todo lo que paso... y tambien el verá si quiere seguir con esto.... yo me estoy preparando para la separación... aunque me duele mucho... pero en mi caso se que solo un milagro podria hacer que mi matrimonio vuelva a unirse.... lo unico que espero es que este tiempo realmente me sirva para asimilar mis ideas y sobre todo darme cuenta que el ya no está conmigo... esto no sucedio durante los ocho meses porque el siempre estuvo llamando y bueno aunque he tratado de asimilar la separación... el echo de estar en contacto ha echo que ni lo olvide ni tampoco sepa si quiere estar conmigo o no.... será por esta razón que te entiendo muchisimo a pesar que nuestras historias son diferentes.... pero yo debi haber puesto un alto en sus llamadas y aunque muchas veces le pedi no me vuelva a llamar el lo siguio haciendo creo que ahora que recien el ve que nuestro matrimonio puede terminar... pues ha decidido ver que hace con su vida....
te mando un saludo y no te desesperes... . agradece a Dios que tienes la oportunidad de decidir ahora que eres soltera y no tienes un compromiso mas fuerte...
saludos y mucho animo
ceci

Igual me dí un tiempo.
Hola yo también me dí un tiempo, mi relación es a distancia, confío mucho en él. Pero me siento triste.

F
felina_8651438
21/3/12 a las 22:11

la mejor expresion de amor es el tiempo
Dice el libro de Eclesiaste que todo lo que esta debajo del sol tiene su tiempo. Regalate ese espacio, todo los necesitamos es un tiempo de reflexion de pensar en los errores o faltas cometidas por uno como humano, eso es todo no te desespere, descansa.

R
relu_9778591
12/9/14 a las 14:11
En respuesta a felina_8651438

la mejor expresion de amor es el tiempo
Dice el libro de Eclesiaste que todo lo que esta debajo del sol tiene su tiempo. Regalate ese espacio, todo los necesitamos es un tiempo de reflexion de pensar en los errores o faltas cometidas por uno como humano, eso es todo no te desespere, descansa.

Darse un tiempo
Hola respeto tu comentario,pero no lo comparto, el libro de eclesiates no identifica su autor pero implicam que fue escrito por salomon. Eclesiastes es un libro de perspetivas llamado el predicador o el maestro revela la depresion que de buscar la felicidad en las cosas del mundo. Este libro da la oportunidad al cristiano de ver al mundo a traves de los ojos de una persona que, aunque fue sabia, esta tratando de encontrar en sentido comun de la vida en las cosas humanas y temporales.
La mayor parte de los deseos del mundo son explorados por el predicador y ninguno le proporciona significado a la vida . Al final, i lees todo eclesiates usted se dara cuanta que la fe en Dios es la unica manera de encntrar el significado personal.El decide aceptar el hecho de que la vida es breve y a ultima instancia, inutil sin Dios. El predicador en esta caso salomon aconseja al lector enfocarse en un Dios eterno, en vez de en el placer temporal. Elesiastes 1:2 Vanidad de vanidades. dijo el Predicador; vanidad de vanidades, todo es vanidad. Hoy dia vemos crisis depresiones ansiedades muchos en parejas jovenes por la falta de la busqueda de Dios. Y esto lleba al fracaso a los errores, yo te aseguro que si cada paso que das en la vida se lo encomiendas a Dios no habra esa palabra muy famosa y de moda en los creyentes y no , darse un tiempo, por su puesto que hay tiempo para todo, la vida nos regala conforme a la voluntad de Dios momentos buenos y malos pero en cada uno Dios nos da la fortaleza para superar cada momento ya sea bueno o malo..darse un tiempo es peligro, y mas en un creyente..darse un tiempo es abrir puertas a los deleites de el mundo, discotecas, droga, alcohol ,tabaco, sexo etc la biblia dice todo es ilisito mas todo no nos conviene. He conocido a muchos jovenes que por darse un tiempo al perdido la fe en ellos mismos, los veo en las calles como zombis parecen maquinas robotizados. Son rutinarios y lo peor de todo nunca consiguen la felicidad . la Felicidad no es meterse un pito de marihuana o una raya de coca, o salir a la disco a tener sexo todas las semanas eso son deleites pasajeros despues de eso lo que viene es depresion... falta de conocimiento y un vacio interior ..La vida y mas en estos tiempos dificiles para encontrar una mujer o un hombre bueno hay que caminar mucho he escuchado decir pero si tu encomiendas Dios tu camino , el pondra la persona idonea a tu vida. Hay algo que alerta a la sociedad la cantidad de divorcios son miles las parejas que se separan diariamente, violencia de genero se multiplica por mil, casos de muertes y suicidios a parejas ya sea por celos o por problemas economicos y lo mas preocupante es que cuando se estudian los casos el resultado era que eran parejas normales unos cuantos agresivos otros no. La falta de Dios en nuestras vidas conyeva a que algo sobrenatural actue y esto es otro tema espiritual que llebaria horas en explicar pero sin Dios sin Jesucristo no somos nada ...Dios te Bendiga

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir