Foro / Psicología

Mis padres y mi marido se odian

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las 11:30
F
fozia_9916214
18/12/06 a las 11:29

Yo estoy màs que harta,nos comportamos todos por educacion pero el caso es que se odian,mi padres le odian pq piensan que es un interesado y el pq es màs chulo que nadie y puede màs que nadie y mis padres tienen que estar por debajo de el.
Mi hermana cada vez que nos juntamos se va pq dice que la situacion està tan tensa que se cortaria con un cuchillo.
El caso es que nadie ha hecho nada a nadie,simplemente se odian y se critican a las espaldas.
Yo casì prefiero que ni se vean o que se enfrenten ya de una vez y que por lo menos se odien con razn.

Me estan destrozando a mi que estoy en medio y se me està planteando la situacin de que tengo que elegir entre mis padres o mi marido,esto es justo?Yo quiero con locura a mi familia pero tambien me casè con mi marido pq le quiero.
Me ayudais?

Gracias

Ver también

La respuesta más útil

L
lolita_9432821
4/2/08 a las 20:12

Mis padres y mi marido tampoco se soportan
mas bien mi marido no soporta a mis padres, y mis padres simplemente `pasan. mi padre y mi marido tienen formas de ser muy opuestas y ademas muy, muy especiales; susceptibles a saco y siempre quieren quedar por encima de todo y ser los que mas saben...mis padres ahora viven fuera y les vemos poquisimo, y aun asi cuando les visitamos o al reves, siempre termina la cosa fatal y la que paga el pato soy yo, porque mi marido no hace mas que decir cosas negativas de mis padres y a mi me deja echa polvo. es insoportable, me siento totalmente entre la espada y la pared y es que a mi me gustaria poder disfrutar de mi familia sin que mi marido se enfadara, casi no puedo ni hablar con ellos por telefono cuando el esta delante y ellos no pueden visitar mi casa...me da mucha pena, sobre todo mi mama porque querria poder disfrutar de su compañia mas tiempo. cuando les pregunto a mis padres dicen que a ellos mi matrimonio les parece muy bien, siempre que yo sea feliz, y mi padre insiste que el no dice las cosas para hacer daño y que mi marido es demasiado sensible...yo no se que hacer. les voy a visitar yo sola? porque tengo que separarme de mi marido unos dias para disfrutar de mis padres? es normal esta situacion? como les hago ver a todos que me estan provocando una depresion...es dificil, a veces hasta me da por pensar que mi marido tiene razon cuando dice que lo que mis padres quieren es que nos separemos, y que no me quieren, y luego me da otra vez pena porque se que si me quieren, pero me siento sola...ah! mi hermana vive en el extranjero, y mi marido tampoco la soporta. reconozco que a veces parece un poco prepotente, pero casi no la conoce y ya la odia...no puedo mas con este sufrimiento, que hago?

E
ellina_5682716
28/12/07 a las 20:30

Te comprendo, sé como te sientes.
Me casé hace tres meses y nuestra boda salió bastante mal. Os cuento: Volví de la peluquería y alguien me rompió el vestido... (sic)Gracias a laprovidencial preencia e mi tita, se soluciona el tema de vestido, y cuando íbamos a salir al salón para que me hagan las fotos, desaparece la peluca de mi madre (está enferma y con el tratamiento se le ha caido csi todo el pelo), he de decir que esa peluca la compramos en Londres el 12 de mayo y siempre estvo en el mismo sitio hasta el día anterior a la boda, ya que antes de acostgarme, revisé todo para ver si estaba en orden. En fin mi tía decidió ir a su casa a 10 km de la mía a por una peluca y mi padre y yo fuimos a la iglesia, llegué cinco minutos antes de la ceremonia y me encuentro con que no habían llegado ni madre ni el resto de mi familia, damas de honor incluidas así mo los pajes. Y es que el autocar se perdió y llego una hora después. A todo sto, mi pade dijo que si no llegaban no se entraba - cosa que no podíamos hacer porque el cura nos pidió encarecidamente que fuéramos puntuales - al final previa amenaza de suspender la boda, mi padre accedió a entrar y mi camino hacia la felicidad se convirtió en el camino hacia el matadero ya que en el altar me encontré a mi marido con una cara de cabreo increíble y mi boda se convirtió en la más triste que se haya visto jamás........


Desde entonces nuestra relación se ha deteriorado mucho: mi marido no se pone al tlf cuando llaman mis padres, habla mal de ellos en público y delante mía -mi padre le ha hecho algunas putaditas también - y cuando surge algún problema, sale a la luz ese rencor que lleva dentro...... Me siento en medio, y también ataca porque me echa la culpa de todo. Estoy embarazada y ello no ha unido a ambas partes sino todo lo contrario, intento entender a ambos pero ya no puedo con esta situación y me estoy planteando la separación de mi marido y de mis padres.

Un abrazo

L
lolita_9432821
4/2/08 a las 20:12
Mejor respuesta

Mis padres y mi marido tampoco se soportan
mas bien mi marido no soporta a mis padres, y mis padres simplemente `pasan. mi padre y mi marido tienen formas de ser muy opuestas y ademas muy, muy especiales; susceptibles a saco y siempre quieren quedar por encima de todo y ser los que mas saben...mis padres ahora viven fuera y les vemos poquisimo, y aun asi cuando les visitamos o al reves, siempre termina la cosa fatal y la que paga el pato soy yo, porque mi marido no hace mas que decir cosas negativas de mis padres y a mi me deja echa polvo. es insoportable, me siento totalmente entre la espada y la pared y es que a mi me gustaria poder disfrutar de mi familia sin que mi marido se enfadara, casi no puedo ni hablar con ellos por telefono cuando el esta delante y ellos no pueden visitar mi casa...me da mucha pena, sobre todo mi mama porque querria poder disfrutar de su compañia mas tiempo. cuando les pregunto a mis padres dicen que a ellos mi matrimonio les parece muy bien, siempre que yo sea feliz, y mi padre insiste que el no dice las cosas para hacer daño y que mi marido es demasiado sensible...yo no se que hacer. les voy a visitar yo sola? porque tengo que separarme de mi marido unos dias para disfrutar de mis padres? es normal esta situacion? como les hago ver a todos que me estan provocando una depresion...es dificil, a veces hasta me da por pensar que mi marido tiene razon cuando dice que lo que mis padres quieren es que nos separemos, y que no me quieren, y luego me da otra vez pena porque se que si me quieren, pero me siento sola...ah! mi hermana vive en el extranjero, y mi marido tampoco la soporta. reconozco que a veces parece un poco prepotente, pero casi no la conoce y ya la odia...no puedo mas con este sufrimiento, que hago?

M
melisa_8252739
11/11/08 a las 22:02
En respuesta a ellina_5682716

Te comprendo, sé como te sientes.
Me casé hace tres meses y nuestra boda salió bastante mal. Os cuento: Volví de la peluquería y alguien me rompió el vestido... (sic)Gracias a laprovidencial preencia e mi tita, se soluciona el tema de vestido, y cuando íbamos a salir al salón para que me hagan las fotos, desaparece la peluca de mi madre (está enferma y con el tratamiento se le ha caido csi todo el pelo), he de decir que esa peluca la compramos en Londres el 12 de mayo y siempre estvo en el mismo sitio hasta el día anterior a la boda, ya que antes de acostgarme, revisé todo para ver si estaba en orden. En fin mi tía decidió ir a su casa a 10 km de la mía a por una peluca y mi padre y yo fuimos a la iglesia, llegué cinco minutos antes de la ceremonia y me encuentro con que no habían llegado ni madre ni el resto de mi familia, damas de honor incluidas así mo los pajes. Y es que el autocar se perdió y llego una hora después. A todo sto, mi pade dijo que si no llegaban no se entraba - cosa que no podíamos hacer porque el cura nos pidió encarecidamente que fuéramos puntuales - al final previa amenaza de suspender la boda, mi padre accedió a entrar y mi camino hacia la felicidad se convirtió en el camino hacia el matadero ya que en el altar me encontré a mi marido con una cara de cabreo increíble y mi boda se convirtió en la más triste que se haya visto jamás........


Desde entonces nuestra relación se ha deteriorado mucho: mi marido no se pone al tlf cuando llaman mis padres, habla mal de ellos en público y delante mía -mi padre le ha hecho algunas putaditas también - y cuando surge algún problema, sale a la luz ese rencor que lleva dentro...... Me siento en medio, y también ataca porque me echa la culpa de todo. Estoy embarazada y ello no ha unido a ambas partes sino todo lo contrario, intento entender a ambos pero ya no puedo con esta situación y me estoy planteando la separación de mi marido y de mis padres.

Un abrazo

el matrimonio es un error hoy dia.
Lllevo 32 años casada, y no hay dia que no me arrepienta de estarlo. Pero aguanto por el dinero, estoy enferma y no puedo trabajar, y ademas me case con 19 años, y no tengo profesión, solo bachillerato. Mi marido es egoista, tacaño, gorrón, vago.Y lo peor que es mal padre. Está enmadrado, después de 32 años, quiere mas al hermano que a su propio hijo. Yo era mas guapa, en mejor posición social que el, aún no se como me engañó. Le da dinero a su familia a mis espaldas, y el hermano de 45 años anda dejando los empleos, y se aprovecha de él. y para que mi hijo estudiara una carrera universitaria tuvo que poner el dinero mi madre, mientras el le da medio sueldo a su familia. Y lo niega, pero vi las nóminas, y por eso lo supe. No puedo tener amigas, porque me estoy quejando todo el día, porque solo me voy a librar de esta situación con su muerte o con la mía. Les tengo envidia a las chicas de hoy que han estudiado, y trabajan, y no tienen que aguantar a nadie. el dinero te hace libre.

S
shadia_5707986
2/5/11 a las 20:21

Que puedo hacer??
la verdad q estoy aki xq mi marido y mis padres hace años q ya no se soportan.y ultimamente las cosas van peor q nunca y yo estoy entre la espada y la pared...
esto es algo inaguantableeeee!!!ellos no se dan cuenta q la q mas sufre aki soy yo.
la verdad q tuve mi hija a los 19 años,era jovencita y despues de todo lo q les hice tanto a mis padre como a mi marido por miedo a lo q me podian decir estuve muxo tiempo sin contarlo.por suerte cuando se enteraron acogieron a mi entonces novio de maravilla y todo fue fantastico pero cuando paso poco mas de 1 año nos casamos y a partir de ahi la cosa fue empeorando cada vez mas, tanto q es el dia de hoy q ya ni se hablan,se odian...y yo q?nadie piensa en mi?
ya tenemos 2 hijos y mis padres piensan q mi marido no nos kiere a ninguno de los tres pero yo se q el hace muxas cosas por nosotros,no las suficientes pero bueno...

T
tacko_8628942
3/5/11 a las 9:20

La familia es sagrada
Esa es mi opinión. No todos los padres son buenos, pero la mayoría lo que busca es la felicidad de sus hijos y nunca van a hacer nada para hacerles daño.
Por lo tanto, yo desconfiaría de un novio o marido que me habla mal de mis padres sin razón o que se pone chulo con ellos, ya que por respeto a mí, tiene que respetarles a ellos y darles el sitio que les corresponde.

B
bizen_6868500
3/5/11 a las 11:30
En respuesta a tacko_8628942

La familia es sagrada
Esa es mi opinión. No todos los padres son buenos, pero la mayoría lo que busca es la felicidad de sus hijos y nunca van a hacer nada para hacerles daño.
Por lo tanto, yo desconfiaría de un novio o marido que me habla mal de mis padres sin razón o que se pone chulo con ellos, ya que por respeto a mí, tiene que respetarles a ellos y darles el sitio que les corresponde.

Tú decides libremente cómo quieres hacer tu vida,
y si elegiste una pareja para compartirla, tus padres tienen que respetar tu decisión, y respetarlo.

Y lógicamente, la pareja respetar a la familia. Esto es lo ideal.

Y si no es así, te vas voy con tu pareja, ya que no te la encontraste en la calle, sino que la elegíiste para estar contigo, cosa que no hiciste con tus padres.

Para que los padres tengan que dirigir tu vida, lo mejor es no casarse, seguir viviendo con ellos, y mejor aún si ellos son tus jefes en el negocio familiar...

Pero para ser independiente, tienes que convivir con quien quieras, y acertar,...o equivocarte.

Siempre podrás volver con tus padres.




Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest