•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

"mi ex está con otra y me duele."

 

Le dejé hace cuatro meses después de 7 años de relación y cinco de convivencia.
Y aunque le he querido más que a nadie, nuestra historia se había deteriorado mucho y yo había pasado de la desilusión y la frustración a la crispación, por lo que después de hablarlo me marché de casa.

Empecé de cero a vivir la vida que quería vivir y aunque estoy muy contenta con mi día a día, le echo de menos.

Durante estos meses nos hemos seguido viendo. Es una situación irreal, lo sé, porque al no haber convivencia gran parte de nuestros problemas habían desaparecido.
Se suponía que los dos podíamos estar con quien quisiéramos, y así lo hicimos, sólo que hasta la semana pasada no nos lo contamos.

Yo he tenido rollos cortos sin implicación emocional con personas que ahora mismo están fuera de mi país, pero él se está viendo casi todas las semanas con la misma chica. Van a conciertos, a comidas con amigos comunes, y por supuesto tienen sexo.
Tiene todo el derecho a hacer lo que quiera, pero a mi me duele pensar que puede compartir rutinas y estrechar vínculos con otra persona, aunque ahora diga que no siente nada por ella. Tengo un miedo increíble a perderle. Él insiste en que si se lo pido, deja de verla y volvemos a estar juntos, pero yo no estoy segura de que mis sentimientos sean simples celos, o amor como para plantearme pedirle que renuncie a eso.

¿qué opináis? ¿cuando un ex encuentra a alguien se sienten celos, o puede uno darse cuenta de que de verdad le quería al pensar que puede perderle?

www.subrealismos.blogspot.com


Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
 

Esta muy raro todo esto....

O sea ya no son nada y se siguen viendo y hablando, en primera tienes q tener contacto 0 para q sanes, x q asi es muy dificil, y el t dice q no siente nada x ella, y si tu quieres la deja de ver?, si de verdad quisiera estar contigo NO saldría con nadie y t pediría q volvieran, yo mas bien creo q t quiere tener ahi, x si no funciona con la otra, y si ten miedo, x q si el solo sale con ella, es q ya hay sentimientos d x medio y regresar, para q¡¡¡, podrán estar bien al principio pero despues va a ser lo mismo, recuerda, las personas no cambian, van a ser los mismos problemas x los q se separaron, pero bueno las desiciones son tuyas, toma las q mejor t convengan, suerte.


 

....

Uno no sabe lo que tiene hasta que no lo pierde..... y eso es lo que te ha pasado a ti. Y dile a tu ex que si tan claro tiene que si tu se lo pides la deja y vuelve sin pensarselo, qe deje a la chica ya y no juegue con ella porque esa chica podria ser tu hermana, la mia, mi tia, mi prima.... etc y no creo que sea justo que un tio esté jugando con ella hasta que la ex ( osea tú) le diga: Ya! ahora. Si se lo hiciesen a su hermana a lo mejor no le gustaba tanto.


 

Te conprendo

somos muchas las que pasamos por esto y habra mas porque para el hombre es mas facil olvidar cuanto han tenido incluyendo al amor ellos no piensan con le corazon como nosotras nosotras nos entregamos mas profundo es por eso que nos cuesta tando olvidar pero lo vas a superar poco a poco a mi me duele pero ya no tanto el pensar en eso se me hiba la vida pero me e acercado a dios y el me a ayudado a superarlo poco apoco cree en el seÑor jesucristo y el te ara libre a mi en lo particular me a servido mucho yo pienso que tambien a ti te va a ayudar y piensa el hombre que te hace sufrir es porque no te quiere por lo tanto trata de olvidar y si tienes hijos trata de pasar mas con ellos y con tus seres queridos trata de cerrar ese capitulo de tu vida poque todo tiene un principio y un final y el final que le queramos dar ese va hacer feliz o infeliz nosotros somos lo que queremos ser y somos lo que nosotros mismos con nuestros actos conseguimos habeces dandole al hombre mas de lo que se merece olvidandonos asta de nosotras mismas y con eso nos pagan mira sigue adelante no pasa nada vas a descubrir poco apoco que la soledad a veces no es como la pintan si la sabes disfrutar con respeto y dignidad adelante cree en el salvador que es jesucristo y el te dara fuerza para seguir adelante


 

No generalices por favor

por: pacocg67

Kenssy1 te pido que no generalices . Yo estoy en pleno proceso de separación y es mi mujer la que se ha ido con otro. Ella ha perdido el amor que me tenía. Yo la quiero como el primer día y aún así me he tenido que resignar. Hay gente para todo: no todos los hombres son tan malos, ni todas las mujeres tan buenas.

Un saludo y suerte a la compañera para que pueda salir adelante.


 

Sentimientos confusos

Hola!!
He leido lo que te pasa y hoy, justo hoy, he visto a mi ex, con una chica en el balcon de la casa donde he vivido con el 2 años, te cuento esto porque es lo mismo que me pasa a mi y son sentimientos que no puedes controlar, supongo que lo quieres como yo quiero a mi ex, pero no de la misma manera que antes, y te puedo asegurar que esto molesta y jode MUCHO.
Yo opino que ,segundas partes nunva fueron buenas, las cosas se terminan y despues de tanto tiempo compartiendo tanto con una persona es normal que te joda lo mismo que compartio contigo...
Supongo que cuando te marchas e al igual que yo me marche de la casa de mi ex, estabas segura de que eso no es lo que querias para ti.
Entoces no lo pienses mas, no es lo que tu quiere, tenemos que ser egoistas y pensar que queremos ser felices.
Perdona si me he metido en algo que no te importa, pero a mi me ha pasado algo muy parecido y se perfectamente lo que es


 

Hola como estas

mira mi historia es como la tuya, desgraciadamente no se lo que paso, pero me imagino que ella ya no aguanto mas, tengo casi tres meses de estar separado de ella,vivi casi 6 años de bonita relacion, te soy sincero la amo como no he amado a nadie en esta vida, desgraciadamente pense que se podia haber una reconciliacion, por que 6 años no son dificile s de olvidar. eso creo, pero me he enterado que esta saliendo con una persona y me imagimino que ya esta entrando en su corazon,no he hablado con ella,pero me dicen que ella ya no quiere y tiene miedo de lastimarme por que sabe como me voy a poner, la verdad no se que hacer por que me pasa lo mismo que a ti, a cada rato estoy pensando que ella esta muy enamorada y la verdad no puedoe star tranquilo, no he hablado con ella peo me imagino que este va a ser el fin, noe se que pensar me duele y me duele muchisimo, estoy contigo amiga.


 

Gracias por tu ayuda

por: maime10

me acabo de separar y estoy desesperada me han ayudado mucho tus palabras y tener en mi mente claro que mi matrimonio tenia una fecha de caducidad y yo no me daba cuenta, me ha dejado por otra persona eso duele mucho, mi autoestima esta por los suelos y necesito salir a flote , para mi esos recuerdos que dices los tengo a flor de piel y no se como voy a salir de esta


 

T e respondo amiga

por: pipila20

Trata de mentalizarte en ti y en tu hogar, haz todo lo posible por cambiar tu mentalidad, ponte linda siempre, no te desatiendas nunca, sal a divertirte, no estés con nadie sin sentimientos ( ya sabes a lo q me refiero ), solo te llevará a arrepentirte, conoce gente, se creativa, siempre que lo veas ( primero deja pasar un buen tiempo ) y saludalo como q nada paso ( no muy atenta ). Si tienes relación con alguien de su entorno ve y habla de lo bien que te sientes y la tranquilidad q has creado en tu interior, hazle creer q te sientes normal y no flaquees, rie mucho. Uyyyy se es re dificil xq lo pasé y luchas contra las ganas de lanzarte.
Suerte...


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda no se k hacer ni k sentir
por: maryt251
3
 
por: rgg11
0
 
por: yuyuyi
0
  Por que los hombres aman a las cabro..."6"
por: mamadechucky
3
  Super desesperada no se que hacer con mi exmarido
por: onofy1
2
  Triste final
por: vitislololo
4
 
por: wandaseldon
0
  Me estoy volviendo loca...
por: nameless888
2
  Duda chica ariana
por: sakness
1
 
por: ajdsa
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com