•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Mujer casada amante de hombre casado

 

Soy casada, y mi esposo me engaño cuando tenia cinco meses de embarazo, llego un dìa y me dijo tuve relaciones con otra y me voy de la casa, yo me quede perpleja, pense que todo esta bien, y de repente, el hombre de mi vida me dejaba por otra, y mi bebe quedaba sin padre, pues hice de todo para que eso no pasara, me pidio disculpas, y bueno seguimos juntos, a los 5 meses empece una linda amistad con un compañero que despues se convirtio en un gran romance, el vino a llenar mi vida de alegria, ternura, me saco de la depre que me entro despues, no solo por lo de mi esposo, sino por lo del embarazo, en fin, es un gran sujeto, me encanta estoy enamoradisima de el, la cuestion es que no podemos estar juntos, porque no podemos dejar a nuestras parejas, pero mas que todo a nuestros hijos, lo malo es que trabajamos juntos y a veces nos quedamos solos y aunque hacemos el mejor esfuerzo, algunas veces no podemos evitar el hacer cosas que no debemos. Necesito que me ayuden ya que no se que hacer (y no puedo renunciar, definitivamente no puedo hacerlo)necesito terminar con esto de una vez por todas.


Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Voz más grave, menos semen
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
 

Mujer casada amante de hombre casado

Vivo con un hombre bueno, mucho mayor que yo, es adorable sin embargo siento que el enamoramiento se acabó, desde hace 4 años trabajo en un lugar donde un amigo me atrajo, poco a poco se fué dando una relación, una química extraordinaria y bella, él está casado, no pensé que algo así pudiera darse entre nosotros, pero cuando estamos juntos es un verdadero suplicio estar cerca y no desear abrazarlo, es algo tan díficil para mi, el es una persona con poca humildad, jamás dice un te quiero y sin embargo logré que por fin después de 2 años de relación me dijera que me quiere, pero al mismo tiempo decidió que debiamos terminar porque a el le causa culpa, una terrible culpa estar conmigo, aunque me duele le dije que estaba bien y comprensivamente le dije adios, esto es difícil porque constantemente tenemos que vernos, lo extraño tanto.


 

Es super dificil llevar una vida asi

CASUALMENTE ESTOY ATRAVEZANDO POR UNA SITUACION MUY SIMILAR A LA TUYA; ... SOY CASADA CON OCHO AÑOS DE MATRIMONIO FUI ENGAÑADA POR MI ESPOSO CON UNA COMPAÑERA DE TRABAJO DE EL A LA CUAL YO CONOCIA Y LOS DESCUBRI POR UNA LLAMADA TELEFONICA QUE ELLA LE HIZO EN FIN A RAIZ DE ALLI TODO CAMBIO EN MI VIDA, FUE UN GOLPE MUY BAJO DE SU PARTE, AL CABO DE UN AÑO QUISE HACERLE UNA BROMA A UN AMIGO ENVIANDOLE MENSAJES DE TEXTO EN ANONIMO DE ALLI EMPEZAMOS A HABLAR DE NUESTRAS VIDAS DE LOS INFELICES QUE NOS SENTIAMOS CON NUESTRAS PAREJAS Y ENTRE TANTAS CONVERSACIONES NOS COMPENETRAMOS TANTO QUE SURGIO LO QUE HACIA AÑOS ATRAS NO PERMITIMOS QUE SUCEDIERA QUIZAS POR TIMIDEZ DE MI PARTE O POR RESPETO POR PARTE DE EL A MI ESPOSO QUE EN ESE ENTONCES ERA MI NOVIO; EL ES UN HOMBRE MARAVILLOSO MUY POCO VALORADO POR SU MUJER HABLO CON BASE PORQUE CONOZCO A SU SEÑORA; YO ME SIENTO SUPER ENAMORADA, ES MUTUO ESE SENTIMIENTO; YO SIENTO COSAS MARAVILLOSAS QUE JAMAS HABIA SENTIDO POR NADIE, DESPUES DE TANTO CONVERSAR Y COMPARTIR DECIDIMOS LLEVAR UNA RELACION PARALELA A NUESTRO MATRIMONIO PERO ES DEMASIADO DIFICIL, QUIZAS TE PREGUNTAS PORQUE NO SE DEJAN DE SUS ESPOSOS? NO PODEMOS AMBOS TENEMOS HIJOS YO UNA NIÑA Y EL DOS NIÑOS; Y SI QUIZAS PODRIAMOS DARNOS LA OPORTUNIDAD DE SER FELICES; PERO ESTA EN JUEGO LA FELICIDAD DE NUESTROS HIJOS; DE VERDAD ES MUY PERO MUY DIFICIL ..
LO QUE TE PUEDO DECIR ES AUXILIOOOOOOOOOO TAMBIEN PARA TI!!!


 

Vivo algo muy parecido

TAMBIEN SOY UNA MUJER CASADA DESDE HACE 7 AÑOS Y MEDIO Y TENGO UNA NIÑA DE 4 AÑITOS, ME PASA COMO A TÍ, SIN SABER NI COMO, SIN PLANEARLO, SINO QUE SURGIÓ, EMPECE UNA RELACIÓN CON UN COMPAÑERO DE TRABAJO, TAMBIÉN CASADO Y CON UNA NIÑA, TODO NOS PARECÍA INCREÍBLE, ¿COMO NOS ESTABA PASANDO ESTO A NOSOTROS Y DESPUÉS DE TANTO TIEMPO CONOCIÉNDONOS?, LAS COSAS PASAN PORQUE NOS FALTAN MUCHAS COSAS QUE NO SOMOS CONSCIENTES, O SI EN MI CASO, YO NO ESTOY ENAMORADA DE MI MARIDO, NUNCA LO HE ESTADO, PERO ME CASE POR MUCHOS MOTIVOS, NO POR EMBARAZO NI NADA DE ESO, POR MIEDOS, POR INSEGURIDAD, POR SER UN BUEN HOMBRE, ÉL SI SE CASO ENAMORADO PERO SU MUJER ES UNA PERSONA QUE VIVE PRIMERO PARA SU TRABAJO, DESPUES PARA SU HIJA Y SI QUEDABA ALGÚN TIEMPO Y NO ESTABA MUY CANSADA PODRÍA TENER UNA CONVERSACIÓN CON SU MARIDO, EL YA SE HA SEPARADO Y YO LO ESTOY INTENTANDO, PERO HA MI MARIDO LE ESTÁ COSTANDO MUCHO ASIMILARLO Y NO ME QUIERE PERDER, PIDIÉNDOME SIEMPRE MÁS TIEMPO, QUE SI EL VERANO, QUE SI AHORA LAS NAVIDADES.
MI DESICIÓN ESTÁ TOMADA Y DESPUES DE LAS NAVIDADES ME SEPARO. ESTOY ATERRORIZADA PUES ME DÁ MIEDO HACER DAÑO A MI HIJA SOBRE TODO, PERO PIENSA UNA COSA, YO CON MI MARIDO NUNCA VOY A SER FELIZ, PORQUE SIEMPRE ME HA FALTADO COSAS IMPORTANTES CON ÉL, LO IDEAL PARA UN HIJO ES CRECER EN UN AMBIENTE FAMILIAR "AGRADABLE Y BUENO", Y YO SE QUE NO SE LO VOY A PODER DAR DESPUES DE LO QUE ME HA PASADO, PORQUE ME TEMO QUE NUNCA ESTARÉ CON MI MARIDO FELIZ, YO TENGO QUE DARLE A MI HIJA FELICIDAD, RISAS, HACERLE VER LAS COSAS DE UNA MANERA POSITIVA, Y ESO SOLO LO VOY A CONSEGUIR SI YO ME SIENTO ASÍ.
TAMBIEN ME PASA COMO A TÍ, LE VEO TODOS LOS DIAS EN EL TRABAJO Y AUNQUE SE INTENTA POR TODOS LOS MEDIOS RESPETAR AL MARIDO, POR LO MENOS MIENTRAS VIVA CON ÉL, ME CUESTA MUCHÍSIMO, NO SÉ SI ME ESTOY EQUIVOCANDO CON ESTA PERSONA, SOLO SÉ QUE CON ÉL HE SENTIDO Y SIENTO COSAS QUE NUNCA SENTÍ CON MI MARIDO.
NO TE PUEDO ACONSEJAR PORQUE NI SOY NADIE NI ESTOY EN CIRCUNSTANCIAS SOLO TE DIGO QUE PIENSES QUE LOS HIJOS PUEDEN SUFRIR CON UNA SEPARACIÓN PERO TAMBIÉN CON UN MATRIMONIO MAL LLEVADO.
MUCHOS BESOS, MUCHOS ÁNIMOS, MUCHA FUERZA Y OJALA SE TE ACLAREN PRONTO LAS IDEAS, YO LLEVO LUCHANDO CON ESTO DESDE MARZO DE ESTE AÑO Y YA SOLO ME QUEDA DAR EL PASO MÁS DIFICIL.


 

Gracias!!

por: sonrisapicara

Sabes? yo quisiera poder tener el valor que tienes tu, porque yo siento que con mi esposo es solo costumbre, y si todavia estoy con el es por la nena, ella lo adora, pero me cuesta mucho estar con el, y pensando en la otra persona, a veces quisiera quedarme sola con la nena, porque me siento mejor, tampoco puedo decirle a la otra persona que deje a su esposa por mi, si el lo hace que sea por lo que el quiera, pero no por mi, con esta persona ya llevo 2 años, pero esto tiene que terminar de una u otra manera, porque no puedo dejar a mi esposo, definitivamente no puedo dejarlo, a menos que el se valla, yo no lo detendre en esta ocasin.
y bueno mucha fuerza para ti tambièn, espero que sea la descicin correcta, y que de alguna forma todo sea para bien. ABRAZOS.


 

Tienes un problema

hola guapa! es dificil poder aconsejarte en esto, pues tu mejor q nadie sabes en la situación q te encuentras tanto dentro como fuera de tu casa. si amas a tu marido y ves un futuro con él, deberias hablar con tu compañero de trabajo e intentar por parte de los dos q esta situación no se repitiera mas. pues os podeis lastimar mutuamente y al final estas cosas acaban sabiéndose... si no amas a tu marido y sigues con él por tu bebe, creeme q la relación empeorará con el tiempo y eso no será bueno para ninguno de los tres... en este caso te aconsejo q lo pienses detenidamente y hagas lo q tu corazón te dicte.
Espero q puedas sacar agua clara de todo esto pues tu situación es complicada.
besos


 

Muchas gracias por tu consejo

por: sonrisapicara

Te agradezco el que hayas contestado mi mensaje, yo se que todo esta mal, pero voy a pensar muy bien la situacin para poder tomar una desicin definitiva, de nuevo muchas gracias!!


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No sé que hacer ni a quien contárselo
por: anasantos1
2
  Mi ex de 45 sale con un muchacho de 25
por: motoca
17
  Buenas.
por: mariajosegarcia1
1
  Q hago con mi matrimonio
por: lacasona1
1
 
por: natsweet
0
 
por: lucero756
0
  Amar a otro hombre
por: reyna437
7
 
por: motoca
0
  No quiero perder a mi marido pero no se que hacer
por: lissunica
2
  ayuda por favor!!!!
por: otawasol
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com