Foro / Psicología

Acabaré trastornada

Última respuesta: 15 de diciembre de 2013 a las 14:08
M
manale_5410310
25/11/06 a las 17:35

A veces creo q acabaré trastornada...
Me va a volver loca. Cómo puede ser q ayer te digan lo maravillosa que eres y lo mucho q te kiere, la suerte q tiene por tenerte,etc...y hoy q eres una muerma, q no lo satisfaces, insinuar q tal vez es q estas con otro. Decir q se tendra q buscar a otra. En fin, cosas q sabe q te estan haciendo daño pero sigue y sigue hasta q ya no puedes oir mas... Por la mañana resulta q ya se le pasó todo y si lloro soy tonta porq me lo tomo todo al pie de la letra, me abraza y se supone q tengo q olvidar todo y estar como si no hubiese pasado nada...
Esto me raya,y cada vez q pasa me raya + y + porq no es la primera y tampoco será la última.
Saludos...

Ver también

B
belkis_9005580
25/11/06 a las 18:28

Maltrato
Por lo que puedo leer entre lineas tu pareja te maltrata psicologicamente. Informate. Protegete. No te dejes.

O
olya_8103986
25/11/06 a las 20:26

Te entiendo
yo estoy igual o peor en este momento esta como tu acabas de de decir pero en mi caso no se le pasa por la mañana no se que hacer e intentado conseguir un libro que dice como recuperarar la realaciones Rescata Relaciones pero no lo consigo i estoy desesperada

M
manale_5410310
27/11/06 a las 10:57
En respuesta a olya_8103986

Te entiendo
yo estoy igual o peor en este momento esta como tu acabas de de decir pero en mi caso no se le pasa por la mañana no se que hacer e intentado conseguir un libro que dice como recuperarar la realaciones Rescata Relaciones pero no lo consigo i estoy desesperada

Yo no se q será mejor
La vedad es que no sé q hacer, no sé si la solución es como dices tu "rescatar la relación" o si lo mejor será escapar...cerrar los ojos y escapar.
En este fin de semana la situación ha empeorado.
El tenía una cena y yo decidí quedar con una amiga.la mayoría de las veces me quedo en mi casa, pero esta vez salí.Me llamó d madrugada y me preguntaba si ligué mucho, a lo q contesté q yo no salía a ligar y q hablar si q había hablado con gente conocida y me colgó el teléfono. No quise dar + importancia y dormí.En el domingo fui a su casa y le dije lo que me había sentado mal pero él ya estaba a la defensiva.Luego preguntas, q si ligué, q hice toda la noche , q si fui a cenar, con quien hable, d q conozco a la gente con quien hablé...uuufff!!! contesto sus preguntas y me dice q soy una mentirosa y una falsa, q no me cree.¿Cómo quiere que le cuente si no me cree nunca...
Me siento impotente...No se que puedo hacer mas q desaparecer por mucho q le quiera...
Gracias por las respuestas.

A
an0N_580943299z
28/11/06 a las 12:27

Bonita
Lo que tienes que hacer es tranquilizarte, serenarte, y centrarte hazlo cuando estes sola, si no es asi no podras tomar una decision, ante todo no le permitas que te hable asi, pero hazlo con seguridad, seguro que le sorprendes,no tengas miedo, llora cuando estes sola siempre mantente firme y no bajes la guardia, si te dice que se busca a otra, pues dile es lo mejor que puedes hacer, que te vea decidida a lo que sea, no te rrindas, tu no eres tonta eres inteligente.
Un saludito

M
manale_5410310
28/11/06 a las 16:50
En respuesta a an0N_580943299z

Bonita
Lo que tienes que hacer es tranquilizarte, serenarte, y centrarte hazlo cuando estes sola, si no es asi no podras tomar una decision, ante todo no le permitas que te hable asi, pero hazlo con seguridad, seguro que le sorprendes,no tengas miedo, llora cuando estes sola siempre mantente firme y no bajes la guardia, si te dice que se busca a otra, pues dile es lo mejor que puedes hacer, que te vea decidida a lo que sea, no te rrindas, tu no eres tonta eres inteligente.
Un saludito

Gracias nuria
No es facil, se que lo mejor sería no llorar y estar firme, pero soy demasiado sensible y con el daño q me hace no puedo evitar llorar.
Ahora hace casi 2 dias q no se nada d él, yo evito llamarlo (aunq me cuesta) y él no me llama a mi tampoco. Todo esto desde q me fui porq me insultó llamandome d todo menos bonita, no pude aguantar + y me fui.
Me encuentro fatal y cada minuto q pasa peor... pero sé q no puedo permitirselo.
Gracias a tod@s...

M
manale_5410310
24/2/07 a las 19:25

Han pasado unos meses...
Hola amigas. Hoy he vuelto para contar que las cosas no han mejorado, sino todo lo contrario. Seguí con él, le quiero sino no lo haría, hubo momentos en los que estabamos genial y yo me sentia la personita mas feliz del mundo y otros en los que quería desaparecer. La semana pasada me ha montado una tremenda, me acuso de cosas inciertas, me insultó, me amenazó con darme una "host..." e incluso me cerró la puerta de su casa para que no pudiera salir hasta que él quisiera... Fue horrible! Me doy cuenta de que se controla más, pero cuando pierde el control es cada vez mas duro. Rogué y supliqué que me dejara ir para mi casa y nada, hasta que él quiso.(según él lo hizo, para arreglarlo)¿cómo? si me estaba insultando y acusando de cosas increibles... Cuando por fin me vi en mi casa di gracias a Dios y pedí no verlo mas, pero en cuanto pasan un par de días hablamos y me ruega que le dé otra oportunidad y que no volverá a pasar. Ahora me noto cada vez mas fria, sé que volverá a pasar y no se que fin tendrá esto. Siempre con mis esperanzas ¿para que?
Gracias por leerme...

M
manale_5410310
24/2/07 a las 19:48

Lo sé
Siempre pensé que yo era un poco mas inteligente y que no aguantaría esto, pero esta claro que me equivocaba. Cierto que no tengo ataduras, tengo mi negocio, me siento joven y guapa, soy buena persona y muy querida por mi familia y amistades... Pero ¿sabes? yo pensé que éste era amor de mi vida, me dio todo lo que necesitaba como mujer, como persona, siento que me quiere (a su manera) y no sé porque confia tan poco en mi. Nunca entenderé por qué me hace daño si me quiere.
Gracias atukas

L
lorien_8554125
25/2/07 a las 4:10

Ayuda para quien necesite,,,
Para ti, y para todas las que traten con un maltratador o misogino, tengo un libro excelente, dejen su correo y se los enviare..

S2

L
lorien_8554125
25/2/07 a las 4:31

Aqui esta, lo pueden bajar
http://z33.zupload.com/download.php?file=getfile&f-ilepath=24014

D
deisi_6263568
25/2/07 a las 20:11

Una amiga virmar9
Soy una mujer de 46 años y llevo 23 años casada con mi marido, y lo que te pasa a ti lo he vivido yo y tambien pensaba que me hiba a volver loca por su comportamiento.Mi marido me trataba como a ti y aunque me duela el decirtelo la situación no creo que mejore sino todo lo contrario.No debes permitirlo por nada del mundo porque yo llegue a sentir que era una enferma de celos (porque él ya se encargo de hacermelo ver a si) y despues de los años me arme de valor y hace una semana contrate un detective y cual no seria mi sorpresa al comprobar por medio de fotos que ellos me presentarón que me la estaba pegando con la mujer que tantas veces me habia negado que hubiese nada con ella. Ahora estoy tramitando la separación y aunque lo estoy pasando mal porque tengo 3 hijos pero no voy a consentir que nadie me trate como me han tratado a mi y a ti. La persona que te quiere no actua de esa manera, asi que animo y piensa que tu no te mereces eso. un abrazo

M
manale_5410310
26/2/07 a las 17:00

Cómo puede cambiar tanto...
Sabe que me hizo daño, que casi me pierde definitivamente ésta vez y ahora se comporta como si fuera una persona maravillosa que nunca ha roto un plato. Yo no me olvido tan pronto, es imposible y lo sabe, por eso esta tan pendiente de mi ahora, diciendo a cada momento que me quiere y no desea perderme nunca. No lo dudo, pero si es así, no entiendo porque hace lo que hace. El dice que tiene miedo por todo el daño que le han hecho, y por desgracia lo pago yo que no lo merezco. No sé...ahora estoy bastante fría, le doy la oportunidad pero tendrá que demostrarme mucho y lo peor de todo es que sé con certeza, que volverá a pasar y cada vez me hará mas daño y no entiendo porque sigo teniendo esperanzas de que cambia si todo indica que ni lo hará. ¿Acaso alguien sabe algún caso en el que una persona asi haya cambiado?
Saludos y gracias a tod@s...
Moorgana

A
alvara_5188538
13/3/10 a las 5:35
En respuesta a lorien_8554125

Ayuda para quien necesite,,,
Para ti, y para todas las que traten con un maltratador o misogino, tengo un libro excelente, dejen su correo y se los enviare..

S2

Libro
Hola.
estoy en una situación similar. Mala.

Si puedes, enviame el libro. Estaría muy interesada. Muchas gracias.

Saludos,
Eli

M
manale_5410310
15/12/13 a las :02
En respuesta a manale_5410310

Cómo puede cambiar tanto...
Sabe que me hizo daño, que casi me pierde definitivamente ésta vez y ahora se comporta como si fuera una persona maravillosa que nunca ha roto un plato. Yo no me olvido tan pronto, es imposible y lo sabe, por eso esta tan pendiente de mi ahora, diciendo a cada momento que me quiere y no desea perderme nunca. No lo dudo, pero si es así, no entiendo porque hace lo que hace. El dice que tiene miedo por todo el daño que le han hecho, y por desgracia lo pago yo que no lo merezco. No sé...ahora estoy bastante fría, le doy la oportunidad pero tendrá que demostrarme mucho y lo peor de todo es que sé con certeza, que volverá a pasar y cada vez me hará mas daño y no entiendo porque sigo teniendo esperanzas de que cambia si todo indica que ni lo hará. ¿Acaso alguien sabe algún caso en el que una persona asi haya cambiado?
Saludos y gracias a tod@s...
Moorgana

No puedo dejar q acabe conmigo
Aqui sigo, despues d 6 años y 7 años , cuando escribi estos post y ahora los leo y pienso q como deje q estoy siguiera y llegara tan lejos... Tengo q parar ya y no dejar q se acerque a mi aunq lo vea suplicandome q vuelva. Llevo solo unos meses separada d este hombre q siempre volvio a lo mismo y a pedir perdon y a lo mismo otra vez. Tiene un problema , un trastorno d personalidad o algo asi y le dan crisis en las q las pago yo con insultos, humillaciones y demás... me fui pero me duele porq y hay dias en q me siento tan mal y tan sola q deseo volver. Tengo q salir adelante y no darle mas oportunidades. Ojalá pueda esta vez!!

A
april_6346563
15/12/13 a las 14:08
En respuesta a an0N_580943299z

Bonita
Lo que tienes que hacer es tranquilizarte, serenarte, y centrarte hazlo cuando estes sola, si no es asi no podras tomar una decision, ante todo no le permitas que te hable asi, pero hazlo con seguridad, seguro que le sorprendes,no tengas miedo, llora cuando estes sola siempre mantente firme y no bajes la guardia, si te dice que se busca a otra, pues dile es lo mejor que puedes hacer, que te vea decidida a lo que sea, no te rrindas, tu no eres tonta eres inteligente.
Un saludito

Qué complicadas son las relaciones
En todas partes cuecen habas. Y el que diga lo contrario, miente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest