Foro / Psicología

Mi novio no acepta a mi hija

Última respuesta: 18 de julio de 2016 a las 14:40
J
julud_7989473
23/11/06 a las 21:17

Hola amiguitas,

tengo 25 años de Edad, Soy Profesional, tengo un buen trabajo y gracias a Diosito mucha gente alrededor que me aprecia y me quiere, hace mucho cuatro años tuve una hija de mi primer novio con el que dure 7 años y tuvo que irse para Italia por motivos ajenos a su voluntad, es responsable con mi hija, se caso hace 2 años y ya hizo su vida. Sin embrago yo he tratado de hacer la mia, he estudiado y he criado y adorado a mi hija. He iniciado una relacion con un hombre soltero, de treinta años, sin hijos profesional e inteligente de una familia cristiana, nos sentimos bien, nos amamos y el me ha propuesto matrimonio, con la condicion que le deje mi hija a mis papas y me olvide de ella, que el solo me quiere a mi y que le incomoda la presencia de ella. yo le digo que ella es mi responsabilidad y mi compromiso, y que el hombre que se case conmigo tiene que aceptarla y hacerla parte de nuestra familia, el dice que nunca la aceptara y que yo elija si ella o el, lo amo , lo adoro, pero mi hija es mi hija, y el amor que siento por el se me hace dificil solo de pensar que ya no estaremos juntos, el ha llorado junto a mi y no quiere perderme, pero no quiere a mi hija,¿Que hago!!!? Lo amo pero el precio que me pide por su amor es muy caro....

Ver también

M
melva_8727737
23/11/06 a las 22:57

Qqqqqqqqqqqq estas loca
NO PIENSES EN DEJAR TU HIJA POR ESE HOMBRE,SI EN REALIDAD EL TE QUISIERA ACEPTARA ATU HIJA QUE ES UN PEDAZO DE TI,NO LA ABANDONEZ POR NADIE YA QUE MI MADRE ISO ESO Y LE HA PESADO PARA TODA SU VIDA

L
lisha_6424721
24/11/06 a las :41

Lo mejor!!!
Es una situación muy díficil, es facil decir dejaló ya que no te quiere de verdad, o por el hecho de no aceptar a tu hija. Es doloroso, y tu no sabes que hacer ya que ambos los amas.
Lo que me extraña es que sea cristiano y no entienda.