Foro / Psicología

Mi novio no acepta a mi hija

Última respuesta: 18 de julio de 2016 a las 14:40
J
julud_7989473
23/11/06 a las 21:17

Hola amiguitas,

tengo 25 años de Edad, Soy Profesional, tengo un buen trabajo y gracias a Diosito mucha gente alrededor que me aprecia y me quiere, hace mucho cuatro años tuve una hija de mi primer novio con el que dure 7 años y tuvo que irse para Italia por motivos ajenos a su voluntad, es responsable con mi hija, se caso hace 2 años y ya hizo su vida. Sin embrago yo he tratado de hacer la mia, he estudiado y he criado y adorado a mi hija. He iniciado una relacion con un hombre soltero, de treinta años, sin hijos profesional e inteligente de una familia cristiana, nos sentimos bien, nos amamos y el me ha propuesto matrimonio, con la condicion que le deje mi hija a mis papas y me olvide de ella, que el solo me quiere a mi y que le incomoda la presencia de ella. yo le digo que ella es mi responsabilidad y mi compromiso, y que el hombre que se case conmigo tiene que aceptarla y hacerla parte de nuestra familia, el dice que nunca la aceptara y que yo elija si ella o el, lo amo , lo adoro, pero mi hija es mi hija, y el amor que siento por el se me hace dificil solo de pensar que ya no estaremos juntos, el ha llorado junto a mi y no quiere perderme, pero no quiere a mi hija,¿Que hago!!!? Lo amo pero el precio que me pide por su amor es muy caro....

Ver también

M
melva_8727737
23/11/06 a las 22:57

Qqqqqqqqqqqq estas loca
NO PIENSES EN DEJAR TU HIJA POR ESE HOMBRE,SI EN REALIDAD EL TE QUISIERA ACEPTARA ATU HIJA QUE ES UN PEDAZO DE TI,NO LA ABANDONEZ POR NADIE YA QUE MI MADRE ISO ESO Y LE HA PESADO PARA TODA SU VIDA

L
lisha_6424721
24/11/06 a las :41

Lo mejor!!!
Es una situación muy díficil, es facil decir dejaló ya que no te quiere de verdad, o por el hecho de no aceptar a tu hija. Es doloroso, y tu no sabes que hacer ya que ambos los amas.
Lo que me extraña es que sea cristiano y no entienda.
No digo que sea perfecto por el hecho de ser cristiano pero deberia de entender y comprender, mejor que otras relijiones.

Si ha habido personas que han hecho su vida con personas que ya tienen hijo (s) se su primera relasión sin ningún problema.

Lo que yo te puedo aconsejar es que conviban un poco más los tres, sin forzar las cosas, y ver el porque no acepta a tu hija. Tal vez si ponen los tres de su parte por ser una familia, en el futuro puedan llebarse bien.
Pide a Dios que lo ilumine.

M
maylen_6500797
24/11/06 a las 10:06

Increible
Pero niña, y aun preguntas que hacer?? pero bueno, mandalo a la mierda, pero ya!, a quien se le ocurre semejante estupidez, donde se vio que un novio ponga la condicion de separarse a una madre de su hija, pero en que pais se cree que vive? mira, tu hija es tuya, la has llevado 9 meses dentro de ti, la has parido, alimentado, la has criado, visto crecer, es un parte de ti, tu la has querido tener, e
lla no te lo ha pedido, ha sido una decision tuya, por lo tanto, tienes que ser consecuente y responsable, y aceptar que ese hombre no es para ti, es un sin verguenza, que no tiene nombre, un inmaduro.

A veces me parece que el mundo esta al reves, hay cosas que no tienen ningun tipo de explicacion, por mucho que quieras entender ciertas cosas, la verdad, es que no tienen logica.

A
an0N_817601899z
24/11/06 a las 10:30

Increible
Me e quedado a cuadros, no por lo que el te propone, si no porque tu te lo cuestiones. yo soy madre y jamas me preguntaria que hacer ante una situacion asi. terner un hijo el lo mas grande que te puede pasar en la vida, ya que si buscas el amor verdadero ya dios te lo concedio con darte a tu hija, es un amor incondicional, para siempre y que un remiendo postiza te proponga algo asi no tiene nombre. este hombre no te quiere en absoluto, es egoista, egocentrico y lo que es mas no tiene sentimientos, decirle algo asi a la que se supone que ama. chica no te lo pienses y mandale bien lejos ya que tu hija para ti debe ser lo primero y lo demas keda en segundo lugar, vive y lucha por y para ella que es la que realmente te necesita y seguro que tu a ella. sabes? que quede aun gente asi en el mundo es lo que hace que cada dia demos un paso atras, por gente tan hipocrita como este tio. Siento hablarte de esta manera pero llevo leyendo mucho en este foro pero como esto jamas, se consiente de lo que tienes y lo demas sobra. un beso y perdona que hable de este modo, pero estas cosas me ponen tan triste que no puedo con ello.

A
araya_5371549
24/11/06 a las 18:25

No me lo puedo creer
Me parece alucinante que un tío precisamente profesional,independiente e inteligente como tú dices te pida eso, abre los ojos amiga! el mundo está lleno de segundos matrimonios y de parejas con hijos de otros, y esto que estás contando...a nadie se lo he oido y a nadie le he visto actuar así, creo que te equivocas y ese hombre precisamente es todo lo contrario, dependiente, poco profesional y ... Siento ser tan dura, espero que todo vaya bien, de verdad y que consigas ser feliz, pero favor, hazlo con tu hija!

J
julud_7989473
27/11/06 a las 19:19

Gracias por tus palabras
Eres muy noble, gracias, en serio necesitare a alguien con madurez para que me escuche, me apoye y me aconseje cuando termine esa relacion, sera un tiempo de tristeza para mi, espero contar contigo para desahogarme...

A
an0N_789201999z
27/11/06 a las 23:24

Creo que sabes que hacer
Yo acabo de sufrir el rompimiento de mi matrimonio, Mi esposo se fue con otra, y para hacer la historia corta, creo no va a volver. Me tengo que hacer a la idea de que en un futuro tengo que rehacer mi vida, pero jams lo haria con quien mis hijos no aceptaran o quien no los aceptaran a ellos. Hombres van y vienen, pero los hijos son y seran siempre eso. Cuando te toman con sus manitas y te dicen que tu eres la mejor mama del mundo, sabes que vale la pena todo lo que tengas que pasar por defenderlos, protegerlos y darles todo lo que necesitan. Quien no quiera a tus hijos no te quiere a ti. Tu sabes la respuesta. Y si quieres hablar pues estoy dispuesta a ser tu compañis, yo tambien necesito alguien.

A
ariday_5830294
28/11/06 a las 1:08

Que amor tan raro el de el!!
Mi novio tiene hijas y talvez me hubiera gustado conocerle soltero y sin compromisos anteriores, pero no fue asi ... sin embargo yo nunca le separaria de sus hijas, no soportaria verle tan triste.. me entiendes

Mira debes amarle mucho, pero nadie que te ame desearia verte sufrir tanto como podrias sufrir dejando a tu hija de lado por tu felicidad, no podrias perdonarle nunca y talvez tu hija tampoco a ti.. te deseo que tengas mucha fuerza para dejar al chico que amas que talvez no sabe lo que es el amor ..me da verguenza agena que te proponga eso no lo puedo creer debe pensar que le amas mas de la cuenta, mas que a ti misma, pa decir algo asi y pensar que le vas a decir que si. Estas segura que puedes confiar en el?

S
suelen_9047742
28/11/06 a las 5:10

Lily
Debe ser duro lo que estas pasando pero más duro será para tu nena dejarla y después reponerse ese hombre te quiere pero su amor es egoísta en algún momento que estes ya recuperada encontrarás de nuevo el amor por ejemplo en mi caso aún es un juego pero procuro que si alguien va a ser mi amigo con miras a algo más tenga hijos porque así éstaremos en las mismas condiciones supongo entenderá lo que es tener hijos y las responsabilidades que eso implica armate de mucho valor y lo que sufras piensa que eso podría sentir tu nena si la dejas y estoy segura que el dolor te será insignificante sabiendo que obraste bien. suerte y ya ni lo pienses.

I
israa_6258168
29/11/06 a las 15:54

Esta loco
amiga no soy nadie, tu eres la unica q tiene la ultima palabra en esto, pero yo q tu lo dejo a el, tu crees q el te quiere? pues no, cuando un hombre quiere en verdad te acepta tal y como eres, con tus errores y todo,recuerda tu hija va ser siempre tu hija, un hombre te puedes conseguir en cualquier esquina, no cometas ese error de dejar a tu hija por un hombre, no vale la pena, ella es parte de ti de tu vida y quien te quiera tiene q aceptarla y si no la acepta simplemente NO TE QUIERE ACEPTALO y eso esta mas q claro.UN HOMBRE ENAMORADO NUNCA TE PEDIRIA ESO; OLVIDALE TU HIJA ES MUCHO MAS VALIOSO Q 100 HOMBRES EN TU VIDA:

D
danuta_704437
29/11/06 a las 20:00

De verdad el no te quiere
hola amiga yo creo que el no te quiere ,si fuera asi para nada le tiene que importar que tengas una hija ,porque es parte de ti tu sin tu hija no serias tu misma quien rechaze algo tan tuyo como lo es tu hija ,te esta rechazando a ti solo el ultimatun o ella o yo es suficiente como para darte cuenta de que el no te merece ni es la persona indicada para ti .amiga ya se que tu lo amas pero creeme no merece que le ames ,ya encontraras alguien que de verdad merezca la pena ,deberias decirle que es una lastima haber amado a alguien tan egoista y desconsiderado como el animate y piensa que a tu hija la has parido tu y a el lo encontraste en la calle .un beso a ti y a todas las del foro ah! tambien recordaros mi mensaje de encontrar gente como yop separada y con nños para salir ,animaros a llamarme o a mandarme un correo necesito conocer gente nueva si no no podre olvidar a mi ex mi tlf es 616276641 soy de cerdanyola un beso a todos.

S
sophio_9853570
30/11/06 a las 3:07

Que que haces?????????

Primero; ser lo que eres. MADRE POR ENCIMA DE TODO!!!.
Ese hombre no te quiere y lo unico bueno que el tiene es que te lo ha dicho al decirte que no acepta a tu hija.
Mandalo al diablo!

N
nicuta_5820374
30/11/06 a las 14:43

Tu novio no acepta a tu hija
Mira, yo tambien tengo 25 años y una niña xde 7 años y mi pareja actual la quiere como si fuera hija suya, un consejo tu hija es lo mas importante en tu vida, si el te quisiera de verdad no te daria a elegir, para mi por su parte es un poco egoista. De todas maneras eso eres tu nadie te puede obligar a hacer nada pero piensa en tu hija.
un saludo

L
lubna_7460491
2/12/06 a las 11:28

Como puedes estar dudando?
¿Como puedes dudar? ¿Estás eligiendo entre tu hija y al que has encontrado en la calle?
¡Cómo puedes dudar!

S
seydi_5853460
9/8/10 a las 10:15
En respuesta a lubna_7460491

Como puedes estar dudando?
¿Como puedes dudar? ¿Estás eligiendo entre tu hija y al que has encontrado en la calle?
¡Cómo puedes dudar!

Todos hablamos.....o escribimos
hola a todos los q este por aca tengo 26 años y mi novia q estoy hace 7 meses tiene 34 años y una hija de 5...me dirijo a VOS porq q te veo muy comvencida de lo ke estas respondiendo .....y aca todos hablamos y opinamos esta mujer te esta pidiendo una ayuda una opinion q la ayude ...no k le dijas lo ke tiene q hacer me parese q te falta vastante para saber lo k siente eta chica .....mejor guardate tus opiniones para contarcelas a tu amigas cuando se reunen a tomar un "te" ayuda no konfudas ...si keres tengo un 38 te lo regalo ......

M
marla_9092424
18/11/14 a las 1:10

Pues yo lo apoyo a el
Pues yo pienso que es normal que te pida eso, el se ha enamorado de ti y no de tu hija, se que es muy egoísta Pero es así. No a todos los tíos nos gustan las tías con cargas(a mi por ejemplo no) imagino que ya tomaste tu decisión porque este hilo es viejo pero podrías haber estado con ese hombre si no hubieras querido tener un hijo con tu ex a pesar de llevar tantos años juntos. Los hijos han de tenerse dentro del matrimonio y con una estabilidad emocional y económica por parte de ambas partes. Y si el niño era no deseado haber tomado precauciones porque hoy en día hay miles de métodos para no quedarse que lo de la marcha atrás no es nada fiable.

Pd: aquella o aquel que me quiera llamar machista que se lo ahorre porque hay también mujeres que piensan como yo.

Lordmacragge ha hablado.

M
marla_9092424
18/11/14 a las 18:31

Lo que tu digas
Para tu información no soy virgen. Infórmate antes. Gracias

M
marla_9092424
21/11/14 a las :07

Estas ciego/a?
vamos a ver tu has leido mi mensaje anterior? NO soy virgen y recalco el NO

L
leona_5150801
4/7/16 a las 10:32

jimena
Hola mire lo q escribiste y creo que lo q te pide este chavo no es de humanos tu hija es tu hija y por nada del mundo la vallas abandonar ella te necesita ati y nadie mejor que tu la va proteger y cuidar de la misma manera solo q yo tan bn soy madre soltera y por un hombre jamás boy a dejar amis hijos el hombre q me quiera me va querer con e)os y sin peros aunque hay q tocar tierra esos hombres hay muy pocos no cualquiera quiere a tus hijos como propios y lo que de verían aser es vivir esa nueva experiencia como en este caso hay muchos q,terminan manteniendo hijos q no son suyos y para los propios no tienen ni 15 minutos no estoy de acuerdo

L
leona_5150801
5/7/16 a las 20:23
En respuesta a marla_9092424

Pues yo lo apoyo a el
Pues yo pienso que es normal que te pida eso, el se ha enamorado de ti y no de tu hija, se que es muy egoísta Pero es así. No a todos los tíos nos gustan las tías con cargas(a mi por ejemplo no) imagino que ya tomaste tu decisión porque este hilo es viejo pero podrías haber estado con ese hombre si no hubieras querido tener un hijo con tu ex a pesar de llevar tantos años juntos. Los hijos han de tenerse dentro del matrimonio y con una estabilidad emocional y económica por parte de ambas partes. Y si el niño era no deseado haber tomado precauciones porque hoy en día hay miles de métodos para no quedarse que lo de la marcha atrás no es nada fiable.

Pd: aquella o aquel que me quiera llamar machista que se lo ahorre porque hay también mujeres que piensan como yo.

Lordmacragge ha hablado.

no es machismo
No no es machismo estoy de acuerdo en muchas cosas,que escribes pero uno no tiene las cosas y mucho menos una pareja para siempre nunca sabe en que momento se acabo el amor y fracasan como parejas en mi caso yo elegiría amis hijos porq para el hombre es muy fácil hacer a los hijos y olvidarse de ellos para la mujer no ella siempre los va tener siempre con sigo el hombre solo es un irresponsable y yo creo que si quieres ala vaca quieres años becerros

L
leona_5150801
5/7/16 a las 20:50

Animo linda
Este hombre no me reserva alguien como tu y si te aceptan al rato se sienten con el derecho de querer golpear a tus hijos y bienes se llenan la boca de orgullo diciendo que ellos te mantienen y mantienen a tus hijos tu eres profesional no necesitas un hombre amenos q sea para la intimidad pero están simple como buscar alguien que solo este con tigo en la intimidad y sin tener que vivir con el y dejar a tus hijos en el olvido tienese la herramienta para defenderte y un consejo q me dio mi sicologo para todas las chicas que escriben quédense con quien de ti se enamore no con quien de tu te enamores por q así el dedicará su tiempo a enamorarte y no tu a el ánimo chicas ....

O
oroel_5962064
9/7/16 a las 23:44

Que mal x el
Hola.. chicos...en mi caso.tengo 22 años y mi novia tiene 31 años. Y tiene un hijo d 8años

O
oroel_5962064
9/7/16 a las 23:55

Que mal x el
Hola.. chicos...en mi caso.tengo 22 años y mi novia tiene 31 años. Y tiene un hijo d 8 años.. el amor q yo siento por ella es inmenso. Yo me enamoré sabiendo q ella tenía su hijo, sin embargo no fue obstaculo.. acepté la relación ...su hijo se encariñó conmigo..y yo igual..pero ahora q ella está embarazada y yo estoy desempleado. Esta mas interesada en el dinero...ella me dice. Si no hay dinero me vas a perder... cuando tuve se lo di.. salíamos a pasear. Cines, etc...antes q este embarazada. Pero ahora q está. Me duele q me diga eso...sabiendo q está esperando un hijo mío....
Que idiota es ese hombre q no te acepte con tu hijita...
Donde esta el amor entonces????

A
an0N_629834599z
18/7/16 a las 14:40

Lee lo que has escrito...
y reflexiona...si te quisiera realmente jamás te pediría eso..demuestra ser muy poco maduro,.lo que no entiendo es que pidas consejo...piénsalo..una relación basada en la renuncia a tu propia hija nunca funcionará...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir