Foro / Psicología

Traicione a mi mejor amiga con el muchacho que ella ama actualmente

Última respuesta: 4 de diciembre de 2017 a las 12:38
E
erin_8241221
23/11/06 a las 18:20

CHICAS AYUDENME DENME CONSEJOS PORQU EN NO SE QUE HACER... MI AMIGA ESTABA O ESTA SUPER ENAMORADA DE UN CHICO, EL CUAL YO SIEMPRE VI ATRACTIVO, ENTRE ESTE CHICO Y MI AMIGA TAN SOLO PASARON 3 BESITOS DE AHI NO MAS, EL LE ACLARO BIEN QUE NO QUERIA NADA CON ELLA PERO ELLA ENTENDIO TODO AL REVES, ESTE CHICO ME CONFESO QUE LE GUSTE IGUAL YO, AL FINAL ME DIERON CONSEJOS DE DECIRLE LA VERDAD A MI AMIGA PUES ASI FUE, AL PRINCIPIO LA NOTE FELIZ DICIENDOME QUE YA NO LO QUERIA, LUEGO EL CHICO ME VINO A SALUDAR A CASA ELLA SE ESCONDIO, EL CHICO Y YO NOS TERMINAMOS DANDO UN BESO, ELLA IGUAL SE DIO CUENTA, PRIMERO ME DICE QUE ESTA FELIZ POR MI QUE NO LO PIERDA Y AHORA YA NO QUIERE SABER ABSOLUTAMENTE NADA DE MI YO NO QUIERO DEJAR IR 8 AÑOS DE AMISTAD, YO A ELLA DESPUES DE ESE BESO ARREPENTIDA LE PEDI PERDON Y ELLA LO SABE PERO IGUAL SE FUE MUY OFENDIDA, USTEDES CREAN QUE SE LE PASE Y CON EL TIEMPO ME PERDONE???? AYUDENME DENME CONSEJOS

Ver también

A
an0N_746324399z
23/11/06 a las 21:19

Algo similar, me sucedió a mi...
Hola "flakalinda"!! Te cuento que a mi me sucedió algo muuy parecido, pero invertido. Una de mis amigas (la mejor en aquel momento) estuvo con mi novio. He aqui los detalles:
Un sabado a la noche, en un baile donde estabamos con todas mis amigas y mi novio; una de mis amigas em pidio que la acompañe a salir afuera del baile, para encontrarse con un chico que le gustaba (pero tenia novia, por lo que era conveniente salir juntas, para disimular el encunetro de ellos 2). Cuando llegamos a la plaza que era donde habian acordado encontrarse, veo una pareja apretando!!! He aqui que era ellos! Siii MI NOVIO Y MI MEJOR AMIGA!!! Casi mori de la desepcion, Flaka. Bue! Con los 2 cortamos la relación. Con el no quise saber mas nada, y con ella, bue! digamos que tampoco. Aunque con el tiempo me di cuenta que realmente la queria, y necesitaba, por lo que fui a su casa, a decirle que la perdonaba, que la amistad que habiamos tenido era mucho mas fuerte como pa romperse por un hombre y bla bla bla...
He aqui que no le intereso volver a ser mi amiga... UN VERDADERO BAJON!!!
Yo lo que te puedo decir, es que te portaste muuuy mal con tu amiga!! NO debe haber desilucion mas grande que esta. NO LA RESPETASTE!!!! Trata de hablar con ella, y explicarle que realemente esta arrepentida. Pero aun sabiendo que ella estaria en todo su derecho de cerrarte la puerta. Porque los novios (o simples admiradores)de tus amigas, tienen que ser como mujeres para vos. NO TE PODES FIJAR EN ELLOS!!! Por respeto a tu amiga, lo digo.
BUeno, debo haberte aburrido, no? Espero que te sirva de algo!!
Mucha suerte, y... A pensar mas de una vez las cosas, antes de hacerlas, eh??
Besoss. Teneme al tanto de lo que pase, xfa!

M
mia_9882988
6/12/06 a las 15:04

Traicione a mi mejor amiga!!!x amor
hola:
bueno resulta q a principio de año conoci a un chico x una amiga, y q me gusto inmediatamente, y una vez ablando con mi mejor amiga x msn me conto q estba ablando con su ex quien resulto ser la misma persona q ami me gusto, pero ella me dijo q no le gustaba asi q le pedi el correo y me lo dio...con este chico tubimos inmediatamente mucha buena onda y decidimos conocernos mejor...como era el vecino de mis mejores amigas le dije q cuando fuera a ver a las chiquillas lo pasaba a ver
la cosa es q nos conocimos y igual ubo algo de onda, mi mejor amiga me apoyaba y todo eso..pero el me dijo q todavia le gustaba su ex osea mi mejor amiga y yo asiendome la simpatica le dije q yo le asia gancho pero el me miro con unos ojos me dijo q no q cualquiera menos yo...
luego llege a mi casa a conectarme y le dije q no le iba a poder aser gancho por que el ami me atraiha y el me dijo q yo tambien..seguimos ablando con el tiempo pero nunca mas volvimos a ablar del tema..
una vez lo fui a buscar ala casa y nos fuimos a una plaza y casi me da un beso pero se arrepintio cuando ya estabamos a punto. yo ya me abia aburrido pero no me dejaba de gustar...
al pasar los meses yo ya no ablaba mucho con el y mi mejor amiga empezo a ablar con el y el empezo a tirarsele pero ella me dijo q no estaba segura de corresponderle por que le gustaba un compañero de curso.yo siempre me gusrde todos mis comentarios por que q sacaba si el no me abia pescado..
luego ella le pidio pololeo, mientras q yo estaba muy enferma y cai hospitalizada y me lo contomi otra amiga, ,e senti muy mal pweo no le dije nada...cuando sali del hospital el seba me empezo a ablar mas seguido x msn y me decia q me queria ver q lo fuera a ver y cosas asi pero como amigos.a todo esto ella fue la unica q me fuer a visitar al hospital,
la cosa es q un dia lo llame para q nos juntaramos y yo iba con mi prima luego pasamos a dejar a mi prima a un ciber y nosotros nos quedamos en una plaza conversando, pero antes de esto ella me dijo q no le gustaba xq queria puro estra con el compañero de curso, entonces yo le dije a el q no me gustaria q sufriera x ella y le conte q ella andaba detras de su compañero y le pregunte q si el estaba enganchado de ella y me dijo q no q solo cuando estba con ella le gustaba pero q ni pensaba en ella cuando no estaba..
luego fuimos a buscar a mi prima al ciber y me abrazo y nos fuimoa a ver una actividad q abia en la plaza de armas y no nos soltamos incluzo nos tomamos de la mano como pololosy todo eso pero no tiramos ni nada x el estilo. luego llego mi amiga q es vecina de mi mejor a miga y nos quedamos lesiando con ella y luego llego un amigo del grupo q anda detras mio y nos miro super feo..
luego me fueron a dejar ala micro y mi amiga le dijo q nos le enseñara a tocar guitarray yo dije q tambien queia aprender y mi amiga dijo q nos enseñara alas 2 juntas pero el respndio q ami me iba a aser clases particulares..me pase muchos rollos..

al otro dia ablamos en el msn y me dijo q se abia reconciliado con mi mejor amiga pero q no creyera q el estaba enganchado de ella..y tambien isimos planes para ir ala playa con el grupo y todo

al otro dia mi mejor amiga estaba media enojada conmigo por que pensaba q su vecina la estaba engañando con el pololo y q yo le estaba asiendo la movida, y q el niño q anda detras mio le conto q me abia visto abrazada con el pololo de ella. pero able con ella y quedo todo bien entre nosotras y me dijo q yo era como su hermana y todo eso yo le iba a decir todo pero yo pude por que me dijo q ahora estaba segura de q si lo keria...
en la noche me conecte y el me dijo q le abia contado todo a mi mejor amiga osea q le dijo q yo le conte q a ella le gustaba su compañero... ella salio llorando y le dijo a mi amiga (su vecina) y q estaba todo mal q yo traicione su confianza...
yo llame a su vecina y me dijo q las abia embarrado y q ella estaba mal
luego llame al el y le dije q para q abia echo eso q ni como amigo valia y puras cosas asi y me dijo q abia algo dentro de el q le deci q tenia q acerlo y q se abia dado cuenta q estaba enamorado de ella
yo e ablado con ella y nose q aser para q me perdone ayer able con el y me pidio disculpas q las abia embarrado y q no sabia q aser yo lo disculpe por que apesar de todo lo kiero demasiado
pero se q me tengo q alejar de el poque aun siguen juntos

S
safae_8616821
9/12/06 a las 18:36

Algo parecido
esta es la situacion mas parecida a lo k ami me ocurrio hace 7 meses mi mejor amiga andubo con el chavo k ami y a ella nos gustaba...cuando ella andaba con el yo tambien x k el m avia confesado k me keria y al final el termino con ella y conmigo y sufrimos mucho .......... depues el chavo me busco y lo perdone y ahorita estoy con el y mi amiga esta con otro chavo y todos somos felices y mi consejo es k dejemos k el tiempo borre las heridas

T
touda_8474409
17/11/07 a las 22:40
En respuesta a an0N_746324399z

Algo similar, me sucedió a mi...
Hola "flakalinda"!! Te cuento que a mi me sucedió algo muuy parecido, pero invertido. Una de mis amigas (la mejor en aquel momento) estuvo con mi novio. He aqui los detalles:
Un sabado a la noche, en un baile donde estabamos con todas mis amigas y mi novio; una de mis amigas em pidio que la acompañe a salir afuera del baile, para encontrarse con un chico que le gustaba (pero tenia novia, por lo que era conveniente salir juntas, para disimular el encunetro de ellos 2). Cuando llegamos a la plaza que era donde habian acordado encontrarse, veo una pareja apretando!!! He aqui que era ellos! Siii MI NOVIO Y MI MEJOR AMIGA!!! Casi mori de la desepcion, Flaka. Bue! Con los 2 cortamos la relación. Con el no quise saber mas nada, y con ella, bue! digamos que tampoco. Aunque con el tiempo me di cuenta que realmente la queria, y necesitaba, por lo que fui a su casa, a decirle que la perdonaba, que la amistad que habiamos tenido era mucho mas fuerte como pa romperse por un hombre y bla bla bla...
He aqui que no le intereso volver a ser mi amiga... UN VERDADERO BAJON!!!
Yo lo que te puedo decir, es que te portaste muuuy mal con tu amiga!! NO debe haber desilucion mas grande que esta. NO LA RESPETASTE!!!! Trata de hablar con ella, y explicarle que realemente esta arrepentida. Pero aun sabiendo que ella estaria en todo su derecho de cerrarte la puerta. Porque los novios (o simples admiradores)de tus amigas, tienen que ser como mujeres para vos. NO TE PODES FIJAR EN ELLOS!!! Por respeto a tu amiga, lo digo.
BUeno, debo haberte aburrido, no? Espero que te sirva de algo!!
Mucha suerte, y... A pensar mas de una vez las cosas, antes de hacerlas, eh??
Besoss. Teneme al tanto de lo que pase, xfa!

La mala del cuento
HOLA CHICAS QUE TAL MI NOMBRE ES MIRIAM LA NETA AHORA ME SIENTO MAL PUES ME HA PASADO ALGO MALO EN MI VIDA, MI ERROR FUE AVERME ENAMORADO DE QUEIN NO DEBIA QUIERO CONTARLES MI HISTORIA ES UN POCO LARGA PERO NECESITO CONTARLA PARA QUE ALGUIEN LA CONOSCA TAN BIEN COMO YO, TODO COMENZO, EN UNA FIESTA DE ESTO YA SERAN 2 AÑOS EN EL PROXIMO DICIEMBRE DE ESTE 2007 HAY ANDABAMOS MIS AMIGAS BAILANDO EN LA PISTA DE UNA DISCO DE REPENTE SE ACERCARON UNOS CHAVOS EMPEZAMOS A BAILAR CON ELLOS DESPUES UN CHAVO SE ACERCO CONMIGO Y ME DIJO QUE UNO DE SUS AMIGOS QUERIA PLATICAR CONMIGO PUES YO LE DIJE QUE SI ACEPTABA SE ACERCO UN CHAVO Y OH MY GOD ERA UN CHAVO GUAPICIMO LA NETA DESDE QUE LO VI ME ENCANTO.
ESNTONCES PLATICAMOS, BAILAMOS.
LA FIESTA SE TERMINO Y ME ENCAMINO A AMI CASA Y PUES IVAN LOS AMIGOS DE EL Y MIS AMIGAS TODO TERMINO AHI
INTERCAMBIAMOS NUMEROS TELEFONICOS ME DIO UN GRAN BESO Y SE FUE NO LO VOLVI AVER HASTA QUE UN DIA ME HABLO POR TELEFONO AMI ME DIO GUSTO SABER DEL EL Y ME DIJO QUE ESE DIA ME INVITO A SALIR IRIA EL Y OTROS AMIGOS MAS Y PUES YO TUBE QUE INVITAR A MIS AMIGAA, DESPUES LO ESPERE SALIMOS A UN CERRO A SER UNA LUNADA ENTONCES AHI FUE DONDE COMENZO TODO: EMPEZAMOS A JUGAR A LA BOTELLA A TOMAR PERO TODO TRANQUILO HASTA AHI. DESPUES LE DIJE A UNA MI AMIGA QUE ME ACOMPAÑARA A YA SABEN QUE HACER (
DE LA PIS PIS)Y YA CUANDO REGRESAMOS EL CHAVO QUE ME GUSTABA LE EMPEZQ A TIRAR LO CANES A MI MEJOR AMIGA Y PARA ELLA NO ERA INDIFERENTE YO NO SABIA POR QUE EL HACIA ESO SI SE SUPE QUE ALA QUE IVA A VER ERA AMI Y NO A ELLA PERO EN FIN YO DESPUES DE DARME CUENTA DE ESO ME LA PASE FATAL EN LA LUNADA NOS FUE A DEJARA A CASA DE CADA QUIEN PERO ANTES DE ESO YO HABLE CON EL A SOLAS Y LE DIJE QUE POR QUE HACIA ESO Y NO ME RESPONDIO LA ¿? QUE SI LE GUSTABA MI AMIGA Y DIJO QUE SI YO DI LA VUELTA Y ME FUI ENTONCES AL DIA SIG MI AMIGA ME DIJO QUE EL CHAVO A VIA QUEDADO DE VENIR CON ELLA A SU CASA YA EN PLAN DE NOVIOS ELLA ME DIJIO QUE SI AMI ME GUSTABA YO LE DIJE QUE SI PERO QUE SI ELLA QUERIA CON EL PUES QUE LE ECHARA GANAS PUES A LA ULTIMO SI ANDUVIERON DURARON 1 MS DE NOVIOS Y DEJO DE FRECUNTARLA ELLA MUY DOLIDA ME CONTABA QUE LO EXTRAÑABA,ETC.. ASI QUEDO DESPUES DE UN AÑO EL REGRESO Y DADA LA CASUALIDAD QUE ESE DIA ANDABAMOS JUNTAS NOS INVITO A DAR LA VUELTA Y FUIMOS TODO MUY DIVERTIDO SE HIZO TARDE FUIMOS A DEJAR AMI AMIGA A SU CASA Y ME LLEVO AL ULTIMO AMI EL MALDITO NO ME QUISO BAJAR EN MICASA SEGUN EL QUERIA HABLAR CONMIGO YO LE DECIA DE QUE Y DECIA QUE DE NOSOTROS PUEDEN CREERLO LO ESCUCHE ME DIJO QUE ME QUERIA Y ESO PARA MI FUE MUY ESPECIAL ME BESO Y PUES TUVE FAJE CON EL COMO NUNCA ENTONCES ESO PARA MI FUE MUY ESPECIAL AL ULTIMO REGRESE A MICASA Y TODO SIGUIO NORMAL NO VI AMI AMIGA HASTA EL FIN DE SEMANA ( LA QUE ERA EX DE EL)Y ME DIJO MI CONTENTA QUE DANIEL ASI SE LLAMO EL SUSODICHO LA HABIA INVITADO A SALIR YO LO VI CONTENTA Y PUES NO QUISE DECIR LO QUE HABIA PASADO ENTRE EL Y YO Y ASI QUEDO
Y EL SALIO VARIAS VECES CON ELLAS Y ELLA DICE QUE ERAN NOVIOS PERO EL ME HABIA DICHO ANTERIORMENTE QUE NO SALDRIA CON ELLA MAS PUES SEGUN ESO NO TENIA TIEMPO PARA VERLA TAMBIEN YO LE DIJE QUE NUNACA LE FUERA A DECIR LO PASO ENTRE YO Y EL PUES YO CREIA QUE LO QUERIA Y LAGO ASI LA DESILUCIONARIA GACHO,Y ELLA ME PLATICABA TODO LO CONTRARIO QUE TIEMPO LES SOBRABA PARA ESTR JUNTOS AH OTRA COSA ELLA ME CONTABA QUE EL PLATICABA COSAS CON ELLA ASI COMO CUNDO UNO HACE PLANES PARA EMPEZR UNA VIDA DE PAREJA Y ESO A MI ME PONIA TRISTE NOSE POR QUE PERO ASI ME SENTIA, HUBO UNA OCACION EN QUE EL ME INVITO A SALIR Y DADA LA CASUALIALIDAD QUE ESE DIA SALDRIA CON ELLA TAMBIEN PERO YO LE DIJE QUE HONDA CON ELLA EL ME DIJO QUE LE HABLARIA PARA CANCELARLA YO LE CREI A EL PARA NO LEVANTAR SOSPECHAS LE HABLE AMI AMIGA A SU CL PARA DECIRLE QUE NO SALDRIA CON ELLA ESE DIA PUES SALDRIA CON UNOS EX COMPAÑEROS DE LA PREPA ME CREYO Y ASI QUEDO SE LLEGO LA HORA DE MI CITA CON EL, MI AMIGA ME HABLA AL CEL PARA DECIRME QUE DANIEL NO HABIA LLEGADO Y LA DEJO PLANTADA YO PARA ESA HORA AUN ESTABA EN MICASA Y TUBE QUE IRME MAS TARDE PARA NO TOPARMELA PERO NUNCA ME ACORDE QUE DANIEL LE HABLARIA PARA CANCELARLA Y YO ME FUI A MI CITA PUES PASABA DE LA HORA INDICADA EN QUE QUEDAMOS DE VERNOS. EL NUNCA LLEGO Y YO ME PUESE MUY TRISTE REGRESE A MICASA EL TIEMPO PASO Y YA NO SUPE MAS DE EL, Y MI AMIGA TAMPOCO DESAPARCECIO DE LA NADA HASTA APENAS EL VIERNES DE EL MES DE NOVIEMBRE DE ESTE AÑO PERO QUEIN IVA A PENSAR QUE SERIA DE ESA FORMA MIS AMIGAS PASARON POR MI PARA SALIR NOTE MUY SERIA MI AMIGA Y ME DIJO QUE DANIEL LE HABIA HABLADO PARA PEDIRLE PERDON POR LO QUE HABIA PASADO CON EL Y CONMIGO Y QUE SEGUN DEL DIA DE LA CITA HABIA HABIAMOS IDO QUE A COMER,AL CINE Y BLABLA DE LO CUAL AMI ME SACO DE ONDA PUES ESE DIA NUNCA LLEGO Y LOGICO NO SALI CON EL NO SE POR QUE DIJO ESO SI SABE BIEN QUE NI SIKIERA NOS VIMOS ME DIJO QUE LE DIJIERA TODA LA VERDAD LE DIJE Y ELLA SE ENOJO ME RECLAMO QUE POR QUE NUNCA LE DIJE LA VERDAD QUE POR QUE DEJE QUE ELLA SE ILISIONARA CON EL MAS QUE EN TONCES POR QUE NO LE DIJE ANTES A ELLA QUE EL ME BUSCABA SEGUN ELLA HUBIRA DECIDIDO YA NO SALIR MAS CON EL Y QUE YO FUERA FELIZ CON EL YO LE DIJE QUE EL ME DIJO QUE NUNCA IVA A VOLVER CON ELLA Y QUE DURANTE EL ULTIMO TIEMPO QUE SE VIERON EL NUNCA LA TOMO EN CUENTA COMO SU NOVIA SOLO COMO UNA "CONOCIDA AMIGA" YO LE DIJE LA VERDAD PERO COMO QUE NO ME CREYO.LO QUE TRATO DE ENTERDER QUIEN FUE LA MALA: ELLA AL SABER QUE ME EMANORE DE EL DESDE QUE LO VI Y APESAR DE QUE YO LE DIJE QUE INTENTARA SER FELIZ CON EL NUNCA NO SE PUSO A PENSAR EN MI QUE OVIO AL VERLO JUNTOS ME DOLERIA POR QUE NO ERA POSIBLE QUE DESPUES DEL PRIMER DIA DE ANDAR ELLA CON EL YO LO DEJARA DE QUERER O YO QUE AL VERLO NUEVAMENTE YO TENIA UNA ESPERANZA DE QUE ANDUVIERA CONMIGO Y POR ESO HICE LO QUE HICE CON EL( EL FAJE)Y ACEPTAR SALIR CON EL DE LO CUAL NUNCA SUCEDIO O DEJAR QUE SE ILUSIONARA MI AMIGA CON EL Y NO HABERLE DICHO LO QUE PASO ENTRE NOSOTROS DESDE EL INICIO DE SUS VENIDAS LO QUE SI QUIERO ACLARAR ES QUE YO TENGO DERECHO A GUARDAR MI INTIMIDAD Y NO DANDOLE EXPLICACIONES A NADIE QUE ALGUIEN ME ORIENTE POR FAVOR LES DEJO MI MAIL PARA QUE ME ENVIEN SUS COMENTARIOS NEGATIVOS Y POSITIVOS
lo dejo acriterio de ustedes
y no se por que le llamo a ella para decirle lo sucedido la neta que me ocaciono un gran problema con mi amiga porque no nos cito en un lugar para aclarar las cosas ami me dejo sola con todo el paquete la neta que poco hombre la neta no lo cria asi. las dejos y espero sus respuestas

milamena_03@hotmail.com

SE QUE JUGO CON LAS DOS Y ESO ES MUUY ... PERO AHORA SE QUE ME DEJARA DE HABLAR

Y
yanli_6455327
18/9/13 a las 2:27

Me paso casi igula
Me perdono y asi pero despues de un tiempo recordo y me dijo que aun le dolia y asi y pues ahora no me habla la verdad es que siento horrible, y me siento culpable y ahora no se como enmendar el daño por que dice que mis disculpas ya no sirven para nada

A
acasadepapel_47ef38z
27/9/16 a las 19:03
En respuesta a erin_8241221

CHICAS AYUDENME DENME CONSEJOS PORQU EN NO SE QUE HACER... MI AMIGA ESTABA O ESTA SUPER ENAMORADA DE UN CHICO, EL CUAL YO SIEMPRE VI ATRACTIVO, ENTRE ESTE CHICO Y MI AMIGA TAN SOLO PASARON 3 BESITOS DE AHI NO MAS, EL LE ACLARO BIEN QUE NO QUERIA NADA CON ELLA PERO ELLA ENTENDIO TODO AL REVES, ESTE CHICO ME CONFESO QUE LE GUSTE IGUAL YO, AL FINAL ME DIERON CONSEJOS DE DECIRLE LA VERDAD A MI AMIGA PUES ASI FUE, AL PRINCIPIO LA NOTE FELIZ DICIENDOME QUE YA NO LO QUERIA, LUEGO EL CHICO ME VINO A SALUDAR A CASA ELLA SE ESCONDIO, EL CHICO Y YO NOS TERMINAMOS DANDO UN BESO, ELLA IGUAL SE DIO CUENTA, PRIMERO ME DICE QUE ESTA FELIZ POR MI QUE NO LO PIERDA Y AHORA YA NO QUIERE SABER ABSOLUTAMENTE NADA DE MI YO NO QUIERO DEJAR IR 8 AÑOS DE AMISTAD, YO A ELLA DESPUES DE ESE BESO ARREPENTIDA LE PEDI PERDON Y ELLA LO SABE PERO IGUAL SE FUE MUY OFENDIDA, USTEDES CREAN QUE SE LE PASE Y CON EL TIEMPO ME PERDONE???? AYUDENME DENME CONSEJOS

Pss Ami me Acaba de Pasar lo Mismo RecienTemente Solo que AlGo DiFrente!!
Todo Fue Asi :

Yo & mi amiga eramos Inseparables, ps Yo era enamorada de Alvaro(Ex) Y me Hice Amigo se su Mejor AmiGo de el, Mi Amiga lo Conocio y Primero no queria Nada conel.. LUego se Hicieron enamorados, Yo termine con Alvaro y ellos seguian Juntos, Pero mi Amiga no sabia respetar su relacion yo siempre apoyaba a su enamorado cuando ella lo Traicionaba, siempre estaba ahi para el, era como mi Mejor Amigo, ellos terminaron xq su mama de mi Mejor amiga le prohibio estar con el x la forma bulgar en como le hablaba a mi amiga, el quedo destrozado y Busco consuelo en mi , Yo se lo di.. con el tiempo nos uniamos mas y mas, ps llego un Momento en el que empesamos a Hblrnos con mas cariño, yo se lo conte a  mi Mejor amiga, ella me decia que no le importaba xq Ya no le gustabaPs entonces un dia se me declaro y yo Le dije que si  Cuando se lo conte a mi mejor amiga, ps ella primero me decia que Muy bn que lo Aya aceptado, y Me EMpesaba a molestar con el Yo Pnse que Todo estaba Bn, cuando ella se fue A Decirle a toda mi aula que yo Ya staba con el  Cuando de la Nada se paso apar aatras con Mis compañeras y Empeso Hablr mal de Mi ... Ala Salida se JUnto otra Vez para Irnos Juntos pero no me Hablaba Hoy Hablo con mi Otra amiga de Otra aula & cuando llegue al Cole pss Me Reclamo mi Otra AMiga Algunas de mi AULA se pusieron a Favor de  lo que mi Amiga les abia contadoMe dejaron de Lado, No Todas, xq solo Algunas entendierion que Cuando uno se Ama de Verdd no Hay Limites Ella le dijo a Una compañera que no Quiere saber nada de mieso me Dolio MuchoElla era como mi Hermana Nose xq Cambio su Opionon en ese momento Me Siento tan mal, Por aver Traicionado a mi Mejor AMiGaLa Extraño Mucho Como HAGO Para que me Perdone ¿?

R
roser_7182578
4/12/17 a las 10:43
En respuesta a erin_8241221

CHICAS AYUDENME DENME CONSEJOS PORQU EN NO SE QUE HACER... MI AMIGA ESTABA O ESTA SUPER ENAMORADA DE UN CHICO, EL CUAL YO SIEMPRE VI ATRACTIVO, ENTRE ESTE CHICO Y MI AMIGA TAN SOLO PASARON 3 BESITOS DE AHI NO MAS, EL LE ACLARO BIEN QUE NO QUERIA NADA CON ELLA PERO ELLA ENTENDIO TODO AL REVES, ESTE CHICO ME CONFESO QUE LE GUSTE IGUAL YO, AL FINAL ME DIERON CONSEJOS DE DECIRLE LA VERDAD A MI AMIGA PUES ASI FUE, AL PRINCIPIO LA NOTE FELIZ DICIENDOME QUE YA NO LO QUERIA, LUEGO EL CHICO ME VINO A SALUDAR A CASA ELLA SE ESCONDIO, EL CHICO Y YO NOS TERMINAMOS DANDO UN BESO, ELLA IGUAL SE DIO CUENTA, PRIMERO ME DICE QUE ESTA FELIZ POR MI QUE NO LO PIERDA Y AHORA YA NO QUIERE SABER ABSOLUTAMENTE NADA DE MI YO NO QUIERO DEJAR IR 8 AÑOS DE AMISTAD, YO A ELLA DESPUES DE ESE BESO ARREPENTIDA LE PEDI PERDON Y ELLA LO SABE PERO IGUAL SE FUE MUY OFENDIDA, USTEDES CREAN QUE SE LE PASE Y CON EL TIEMPO ME PERDONE???? AYUDENME DENME CONSEJOS

 Con tantos hombres en el mundo ohhh casualidad justo se fijan en el de su amiga...envidiosas, malas amigas. Todo vuelve 

G
guihua_766330
4/12/17 a las 12:38
En respuesta a erin_8241221

CHICAS AYUDENME DENME CONSEJOS PORQU EN NO SE QUE HACER... MI AMIGA ESTABA O ESTA SUPER ENAMORADA DE UN CHICO, EL CUAL YO SIEMPRE VI ATRACTIVO, ENTRE ESTE CHICO Y MI AMIGA TAN SOLO PASARON 3 BESITOS DE AHI NO MAS, EL LE ACLARO BIEN QUE NO QUERIA NADA CON ELLA PERO ELLA ENTENDIO TODO AL REVES, ESTE CHICO ME CONFESO QUE LE GUSTE IGUAL YO, AL FINAL ME DIERON CONSEJOS DE DECIRLE LA VERDAD A MI AMIGA PUES ASI FUE, AL PRINCIPIO LA NOTE FELIZ DICIENDOME QUE YA NO LO QUERIA, LUEGO EL CHICO ME VINO A SALUDAR A CASA ELLA SE ESCONDIO, EL CHICO Y YO NOS TERMINAMOS DANDO UN BESO, ELLA IGUAL SE DIO CUENTA, PRIMERO ME DICE QUE ESTA FELIZ POR MI QUE NO LO PIERDA Y AHORA YA NO QUIERE SABER ABSOLUTAMENTE NADA DE MI YO NO QUIERO DEJAR IR 8 AÑOS DE AMISTAD, YO A ELLA DESPUES DE ESE BESO ARREPENTIDA LE PEDI PERDON Y ELLA LO SABE PERO IGUAL SE FUE MUY OFENDIDA, USTEDES CREAN QUE SE LE PASE Y CON EL TIEMPO ME PERDONE???? AYUDENME DENME CONSEJOS

tan amiga que era... solo por que te parecia guapo no puediste decirle que no? Si hubiera sido algo más ok, pero seguro hay miles que te parecen guapos como el. Tu amiga en un principio querria parecer fuerte, pero todo acaba saliendo y me parece de lo más normal seguramente le hayas aconsejado sobre el y todo... pobreta

 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest