| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos|Hazte fan|Síguenos
« 

Mi novio y su hijo...?

Hace dos meses y medio comence la relacion con mi novio, todo se dio de una forma maravillosa, el me ama y yo a el, pero tiene un hijo (no es casado, lo tuvo con su ex novia) y ahora dice que no puede darme a mi el 100%, que su hijo lo necesita y tiene que estar con el. Se que me ama, lo se y lo siento, pero estoy deshecha, no se que actitud tomar, no nos hemos visto en una semana porque su hijo a estado enfermo, pero lleva un mes asi, enferma y se cura, enferma y se cura...Se me hace muy raro. Creo que la ex pareja esta utilizando a su hijo como objeto para tenerlo cerca. No se que hacer.No hemos terminado oficialmente, xq me sigue llamando pero desde que me hablo de lo que siente, de su confusion, ya nuestra conversacion no es lo dulce que era antes. Yo quiero dejarlo ir y que piense si realmente va ser feliz sin mi, pero no se como decirselo, como hacerle reaccionar. Me desepera que me siga llamando y que nisiquiera nos hayamos visto en persona para platicar de esta situacion y definir que ya no somos novios pero en persona.
Ojala alguna de ustedes me pueda dar algun consejo.
Gracias!

¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
¡Aprende cómo estimular el punto G!
¡Aprende cómo estimular el punto G!

Confundida...

tengo 2 hijos y una relacion nueva con una persona que conosco desede antes que conociera al los papas de mis hijos al mayor lo tube a la edad de 17 anos tiene ocho anos actualmente fue muy chica yo vivia con mi abuela mi mama se divorcio de mi papa y mi abuela nunca me dejo irme con ella y no tube una buena relacion con su esposo y no quiero que me pase eso,mi hijo el mayor esta con mi abuela osea su bisabuela y el mas pequeno con su papa por que no quiere que tenga otra figura paterna y yo estaba sola hasta hace un mes que me junte con el,el sabe como estubieron las cosa en mi vida y como ha sido mi relacion con el papa de mi hijo el mas peke,mi nene tiene 4 anos. yo quisiera que mis dos bebes estuvieran con migo y iniciar una familia nueva el lo sabe hasta el me dijo una vez que conocia mi situacion mejor que nadie que no me preocupara que las cosas se iban ha dar solas el no tiene hijos y cuando su familia se entero estayo mas su mama pss el es una buena persona y tiene un buen trabajo,yo no trabajo me la paso en casa todo el dia el se va temprano y llega en la tarde para comer.Como decirle que me gustaria tener amis hijos para estar ocupada y lograr lo que siempre he querido una familia.

Mi pareja tambien hijo

llevo un año con mi pareja, nos llevamos bien el es mayor que yo 11 años y tiene un hijo de 4 años el cual me es muy dificil de querer ya que al parecer soy muy celosa con su ex, en la casa de mi pareja quieren mucho a la ex y siempre la mamá de mi pareja me lo recuerda será eso lo que me molesta? ademas me molesta de que hablen por telefono todos los dias y que mi pareja vaya para la casa de esta sin mi .. (que vive muy lejos en pleno campo). no se pero siento no querer a su hijo por el solo hecho que es de su ex, he pensado dejarlo pero es el quien no quiere que yo me vaya y no puedo hacerlo sufrir de esa manera si yo tambien lo amo... creo que debo acptar esto pero por que me cuesta tantoo???

Oola

Entiendo perfectamente tu situacion, yo estoy estoy pasando en estos momentos por lo mismo, nose que relacion tienes con la ex de tu novio, no se si la conozcas, pero ten por seguro que ella ara hasta lo imposible por retenerlo a su lado y a ti te ara quedar como la mala del cuento ya que dira que tu le quitaste al padre de su hijo, pero eso no tiene nada que ver ya que tu lo amas y lo mas importante de esto EL TE AMA, es algo que a ella le duele mucho por eso trata de alguna manera separarlos,quiza no lo veas asi ahorita pero date cuenta, como es que utiliza a su propio hijo para tener cerca a tu novio.

Te recomiendo que mejor lo apoyes y soportes un poco mas de tiempo esta situacion si es que lo amas, tu dale con guante blanco a este problema, me refiero a que te intereses por su hijo, por el bienestar del bebe, asi el vera que tambien te importa lo que le pasa a el personalmente, no dejes que te excluya, tampoco dejes que el se olvide de esos detalles que tenia contigo y que alomejor ahora por su hijo ya no tiene, en pocas palabras trata de ser la novia perfecta para el asi el valorara lo que tu estas haciendo.

Suerte amiga.

Me paza lo mizmo y ya eztoi arta

hola zoi monika... zolo kiero ke me ayuden y me den un conzejo llevaba 1 año 2 mezez kn mi novio el tiene 33 añoz y yo 21 pero todo el año kazi no lo dizfrute xke el era divorziado y yo lo sabia pero no sabia todo lo que iba a pasar de antemano saben ke exizten laz ex y yo se ke nunka a dejado de ver a eze niño ke alo mejor no tiene la kulpa pero para mi ya el niño ya no me cae bien porque para mi el culpable a zido el y la mama el niño tiene 5 años y ya entro a la eskuela donde al otrolado la ex tieene una guarderia y yo se que si el va la tiene ke ver y yo se ke ella kiere regrezar kn el y ahora el ya vive solo xke tuvo problemaz kn zu papa de mi ex y ze ke ahora ke el ezta en zu kaza eza va a ir buzkarlo y kuando terminamoz y duramoz 4 o 5 diaz no ze nada de el y ziento ke ezta kn ella me pongo a penzar xke ziempre ze haze de delito el y ke no zabe nada y ke ze la paza kn zu mama etc yo ya le agarre dezkonfianza haze poko fue mi kumple y eztaba la feria aki en mi cuidad y me arruino mi vida cuando vio a la ex kambio yo lo note y ze armo en grande y me akorde ke kuando el hijo kumplio añoz fue de lo mejor y le organizo la fiezta y me da mucho koraje xke en diziembre del año pazado no me regalo nada xke me dijo ke ze gazto mucho en loz regaloz para zu hijo y zu mama io me zenti muy mal xke no zoi interezada peto lo ke me dijo me laztimo y han pazado variaz vezez yo lo amo y ezta ultima vez ke kortamoz ke fue el domingo me dijo ke zi me iba a kazar kn el y le dije ke mientraz exiztieran ellloz nunka ivamoz hazer felizez y me dijo ok adios y se fue yo ze ke el chikillo ezta primero y ziempre me demoztro ke ke preferia a zu hijo xke dize ke el no tiene la kulpa ke lleva zu zangre ke al ver al niño ve a zu ex haze poko ze graduo y yo tenia una fiezta de miz papaz y no fue por ir kon zu hijo a la graduazion del kinder y no zupe de el hazta laz 3 de la tarde me dio mucho koraje kuando me lo dijo ya ke llevo a la hermana y a zu mama y no ze ke aiga pazado y me da coraje ke me deje y para ziempre ze kede kn zu ex la ziga viendo a eza y al niño y a ki me deje ke debo hazer por favor ayudenme ke me ziento mui mal ke debo hazer toda la gente me dize ke no me konviene una relazion azi xke no la merezko y todo lo ke me haze y mi mama al verme zufrir ella zufre ke ago???

Dale a escoger

por: estrella4374

a mi me pasaba algo igual hasta que le puese un hasta aqui que decidiera porque yo se q los niños no tienen la culpa pero zorry o tu o el nada que lo vea al diablo porque al verlo a el vea la mujer y siempre estas buscan estar con ellos asi que nada que escoja

Claro

por: laguna107

¿Cómo le vas a hacer escoger? Una pareja no tiene nada que ver con un hijo. Son relaciones diferentes. Y si, seguramente se tendrá que ver con su ex porque comparten la crianza de un hijo. ^¿qué clase de persona sería si él al separarse tampoco quisiera estar con su hijo? El hecho de que vea a la ex para recoger al niño, para llevarlo al médico etc, no quiere decir que quiera volver con su ex. Esto es algo para lo que hay que tener gran madurez y confianza en tu pareja para comprenderlo. Y si no la tienes sencillamente resulta insoportable.
Si tú quieres a alguien te pones en su lugar y su situación no es fácil, no hay manuales de cómo hacer las cosas correctamente en caso de divorcio con un hijo. Hay que tener paciencia y comprensión. Y saber discernir cuándo no se te está dando tu sitio y cuándo no.

Puedes empezar por escribir de forma que se te entienda

por: sarahreinadespadas

Me da la impresión de que has dicho que tienes veintiún años ¿por qué escribes como si tuvieras trece? Nadie puede ayudarte si no se entiende lo que dices y tu forma de escribir revela una gran inmadurez.

Sí. así tendrá que ser si decides continuar la relación.

Hermosa,

Cuando nos involucramos con alguien que tiene un hijo de una relación anterior, así es; no nos puede dar 'el 100%" como lo mencionas. Por eso es que antes de formalizar, tienes que pensar bien si estás dispuesta a vivir de esa manera o si prefieres esperar a alguien que no tenga compromisos previos.

Entiendo lo que dices de lo maravilloso que fue al principio, porque el enamoramiento dura unos 3 meses, es como estar bajo el efecto de una droga, todo se ve color de rosa. Después de ese periodo, empiezas a ver las cosas como realmente son y a veces no son tan agradables.

Yo soy igual, me gusta aclarar o finiquitar asuntos en persona. A veces no es lo mejor. Y en tu caso, creo que no es necesario. Te estás desgastando y quién sabe cuándo puedan verse. Dícelo, aunque sea por teléfono. él lo entenderá porque está consciente de su situación.

Bendiciones,

El mensaje al que contestas tiene más de cuatro años

por: saraheslareinadeespadas

La chica ya ni andará por aquí. Aprende a leer.

Mi novio se acaba de enterar que es papa y yo no se que hacer

Hola no se que hacer hace unos dias mi novio se entero que es papá de un niño de 11 años, el y yo llevabamos una relacion estable hasta ahora, ya tenemos un año y medio de novios, el tiene 29 y yo 23, para el fue sorprendente enterarse que tenia un hijo y de 11 años, el nunca supo de la existencia de ese niño por que la mama del niño se lo oculto, ahora la mamá del niño murio y solo vive con su abuelo, mi novio quiere hacerse responsable de el pues se siente mal por que crecio sin el apoyo de el, y ami eso me agrada, pero no puedo evitar sentirme mal, le dije que estaba bien que se haga cargo del niño por que el no tiene la culpa de los errores que el cometio cuando aun era un adolescente, yo lo amo muchisimo, nos llevamos super bien y desde que nos hicimos novios hacemos casi todo juntos de hecho ya estaba planeado irnos a vivir juntos, lo amo tanto que pense que el niño no seria un problema, pero no se si pueda un hijo es mucha responsabilidad, no se si el me dedique ami el mismo tiempo de antes, no se si nos llevemos bien como hasta ahora, no conozco al niño y siento que me va a ser muy dificil asimilarlo.
No se que hacer lo amo pero me siento triste, descepcionada, no se es raro. nunca me habia pasado algo asi.
Lo peor es que mis padres van a poner el grito en el cielo y presiento que voy a tener problemas con ellos, tengo miedo de equivocarme y de dar la cara por el y pelear por el y el resultado no sea el que yo espere, no se si valga la pena tener problemas con mi familia por el.

Dejarlo

por: ishtar0474

Él era joven cuando la embarazó, pero tú eres demasiado joven para hacerte cargo de un niño de esa edad.
Los pecados sexuales son los que más caro se pagan.
Si ya estás dudando si vale la pena tener problemas con tu familia por él, estás considerando dejarlo. Creo que en tu caso, yo lo haría.

Bendiciones,

"yo estoy peor"

hace cuatro años conoci al que hoy es mi novio,lo conoci en la universidad el desde que me conocio me dijo que le guste y el me simpatizaba solo como amigo y fuimos amigos un año,el me dijo que tenia una hija,pero que que era soltero que con la mama de de la niña no tenia nada y pues yo tambien tengo un hijo y no tengo nada con su papa es mas casi ni lo veo.al pasr ese año que fuimos amigos el insistio mucho en que intentaramos ser novios,me dijo que el iva a querer a mi hijo como si fuera de el,yo decidi darle una oportunidad y eramos inseparables el era muy cariñoso y atento conmigo pero luego pero de cuatro mese una chica me hablo a mi celular no dijo quien era solo dijo que mi fijara con quien andaba porque mi novio tenia una mujer,una hija y que su mejer estaba nuevamente embarazada.yo no crei en esto para mi novio no me mentia pero luego le pregunte a el y me dijo que era cierto que su ex le acababa de decir que estaba embarazada(ya tenia seis meses de embarazo)por supuesto le dije que no era posible que hasta a esas alturas le hubiera dicho que esta ba embarazada y termine con el porque me habia mentido sobre su relacion con su ex paraeja pero el me dijo que talvez el bebe no era de el,y esto dio vueltas en mi cabeza y el me llamaba dia y noche para que lo perdonara hasta que despues de un mes decidi colver con el y no tocamos el tema y fuimos muy felices hasta que el bebe nacio,el me llamo y me dijo muy feliz que su hijo ya habia nacido y que era igual a su primera hija(que es igual al papa)cuando me dijo esto yo me moria por dentro porque yo tenia esperanzas de que el niño no fuera suyo volvi a terminar porque mis esperanzas eran falsas el niño era de el ellos estaban en la clinica juntos con su bebe y su otra hijay yo me iva a hacer a un lado,pero el me rogo que no lo dejara y me dijo que el estaba triste que ese niño no era deseado,me dijo que a la mama no le interesaba el nombre del bebe y que si yo le ayudaba a escoger el nombre y lo hice,y al poco tiempo volvi con el no podia dejarlo era demasiado tarde ya lo amaba mucho.un dia le hable a su cel y me contesto esa mujer diciendo que ella era su mujer que vivian juntos y que el estaba dormido junto a ella y que yo dejara de llamar porque podia despertar a bebe me dijo que si yo no sabia que tenian un bebe y yo le dije que si qu eyo le habia puesto el nombre a ese niño.
al dia siguiente el me llamo para aclarar las cosas me dijo que el sali a pasear con su hija mayor y ella se le llevo el cel y como yo lo llame en la noche la niña estaba dormida y por eso me contesto la mama ademas me explico que ella le advirtio que no nos iva a dejar ser felices porque ella no lo era entonces le crei y seguimos muy felices juntos.un dia lo llame a su casa y me volvio a contestar ella diciendome que ella era su mujer y yo me pelie con mi novio pero de nuevo me convencio diciendome me ella llega a su casa porque le lleva a los niños a mi suegra(yo no conozco a mi suegra ni la casa de mi novio porque el dice que ella no me quiere y me trataria mal porque como mi novio estudia ella no quiere que mi novio tenga novia porque teme que tenga otro hijo).nosotos somos muy felices juntos pero siempre pasan cosas un dia lo llame al cel me contesto su mama y me dijo que deje en paz a su hijo que el tiene mujer e hijos pero mi novio dice que su mama nos quiere separar porque ella quiere que el este con la mama de sus hijos.yo lo amo mucho y se que el ami tambien pero lo ultimo que a pasado es que los papas de esta muchacha la corrieron de su casa y me novio le dijo que se fuera para su casa para que sus hijos tengan donde vivir el termino conmigo para que yo no sufriera ni nadie hable mal de mi pero como estudiamos juntos nos vemos diario decidimos intentarlo de nuevo, como es nuestro ultimo año de universidad cuando salgamos de nuestra carrera el podra pagarle algun lugar donde ella puedad vivir con sus hijos pero yo me siento mal con esto no se si seguir adelante he soportado mucho y no se si vale la pena a pesar que amo ami novio y hoy le dije algo muy feo pero es lo que siento, que nunca voy a querer a su hijo menor (que no lo conozco)por a pesar de que el no tiene culpa me recuerda que todos los malos momentos en nuestra relacion llegaron despues de su nacimiento y que con ese niño su mama tendra siempre a mi novio atado a el porque dos hijos ya es algo considerable y aunque el no me traiciono porque el embarazo fue antes de que el empezara a andar conmigo pero me mintio porque si seguia teniendo relaciones con su ex que quedo embarazada(auque el dice que solo fue una vez pero a mi no me consta).esto duele mucho porque ella simpre esta llamandolo los hijos se enferamn muy seguido y ella esta metida en su casa que hago me duele tanto pero amo a mi novio y no se que hacer tengo muchos celos pero lo amo ayudenme debo dejarlo?

Est0e pasand0o x una situacion parecida

olap!!!...

amms... tal vez debes tener paciencia.. i no tienes por k presipitarte...

tal vez i él te ama much0o mas.. por el apoyo k tu le das...i el amor k le das sin imxtarte nada...(incondicional)

deberias... i tratar de no presionarl0o, lo k ocasionarias un rompimient0o, k tal vez i él piense k en realidad no lo comprendes....

i ahora él necesita tu apoyo...
i no lo cuestiones...si cklar0o los problemas de él tmb z0on tuy0os.. no!!.. per0o puezz en este cas0o.. z0lo t keda...apoyarlo...y amarl0o.. sin cuestionarl0o..ni justificarl0o...cklar0o tmb...no dejarse...

tal vez i la mama del bebe.. z0lo kiere k él vea por él...i k sienta k él va a estar apoyand0o a u hij0o...i cklar0o... él tambien debe ponerle un limite a ella...i k z0lo estan cerca...por él niño...i nada mas....

per0o si no t sientes segura de lo k sientes... i de lo k siente él por tii... dejalo ir...i como dice... el dich0o...-si regresa es tuyo- i sino -es por k nunk lo fue-....

per0o si decides kedarte...

apoyal0o..i cuand0o esten juntos trata de divertirl0o...i no piensen en los problemas... k tienen... cuand0o este junt0os. z0lo piensen.. k z0lo estan.. ustedes 2..i k en algun lugar de ese amor.. esta un bebe...del cual no tiene la culpa de nada...

buen0o en mi caso= io l pregunt0o x él (bebe)...c0mo esta...i t0odo.. puzz para k él sienta k pues en realidad.. no imxta.. k tenga un bebe..mientras estemos juntos...aunk pues él no vive aki... vive como a 3 horas de mi.. i pues tmb..se ve cn la mama del bebe...i puzz lo sakan a pasear i t0odo...la vdd...no sient0o celos ni nada..por k io confio en el...i se ke no haria tal cosa...aunk él m ha dich0o.. k l habla de mi..i pues eya tiene otr0o chick0o...i es0o para mi es bueno.... z0lo viene a verme 3 veces al mes...per0o siempre estamos en contact0o...él siempre dice.. k si io decid0o..ia no estar con él.. k se lo diga...o si decidd0o estar con alguien mas...k se lo diga ...para k no m siga kerend0o mas..

asiii k tu no debes por k preocuparte...

él no se dara el lujo... de dejarte...p0or k no habra...tal vez i no encontrará otra chicka...k este con él incondicionalmente...sabiend0o k tiene un bebe....tu debes de estar segur0o de lo k sientes....i tal vez i n0o te dejara...si le tienes paciencia..i lo comprendes...

(miral0o del lad0o buen0o... i del lad0o mal0o...)

(por él y por ti.....i por él bebe...

amms...

wenu zper0o i tal vez mis letras, mis palabras..

puedan ayudarte...

k tal vez i puedan ayudarte a decifrar lo k pazará...o pueda pasar...

buen0o...

kuidate...

much0o...

suerte....

bEeiiiiii.......

Ten paciencia

Yo estoy igual pero a mi me planteó la situación el primer día y yo la acepté, él siempre está cuando sus hijos le necesitan, eso me gusta porque veo que es buen padre ante todo, además yo soy adulta y necesito menos su presencia que sus hijos. No le veo casi y le echo mucho de menos pero no le voy a dejar porque es tan intenso lo que sentimos que prefiero unos minutos con él que un día con cualquiera, yo le apoyo en todo, él ve a su ex más que a mi por el hijo pero no estoy celosa. Yo sé que no es fácil, al principio pensaba que él no sentía lo mismo que yo y no es así, hace malabares en su vida para verme.
Hay que querer mucho para aceptar una relación con problemas, yo me he enamorado y vivo el tiempo que está conmigo intensamente, y es mutuo, para él también es difícil, también me echa de menos, estamos juntos en esto y puede contar conmigo. Para un padre también es importante ver que su pareja le apoya porque en un futuro esa pareja entrará en su vida familiar si la considera adecuada.
Tenéis que hablar, mi novio y yo hemos hablado muchísimo hasta cansarnos para que nunca hubiera malentendidos. Ya te digo, si el chico no te gusta mucho puedes dejarlo y buscar otro sin ataduras, yo no lo he hecho por amor pero sé que es muy duro, como las relaciones a distancia o con problemas famliiares, económicos... son trabas que superas si hay amor, si no... no compensa.

Porque no me ayudas a mi un poquito o dime como hago yo en esta situacion estoy haciendo bien????

ace siete meses conoci a mi novio por internet a la semana nos conocimos es divino me trataba super lindo detallista el hombre perfecto me enamore de una, a las 2 semanas me entregue a el todo iba super bien hasta que comenzamos a hablar de las ex antes que yo, tuvo otra novia con la que duro 6 años me dijo que ella se fue para otra ciudad y que para que ella no se fuera el habia intentado embarazarla que nunca habian terminado realmente si no que la distancia acabo todo le pregunte que si ella estaba embarazada me dijo que no sabia, a los dos meses de noviazgo tuvo que viajar a bogota por "trabajo" le pedi que averiguara si ella estaba embarazada o no duro alla 7 dias yo lo recogi en el aeropuerto cuando llegamos a mi casa le pregunte directamente si tenia o no un hijo me dijo que si que tenia 7 dias de nacido que el no sabia nada que la ex se lo habia ocultado me toco creer pasado el tiempo comenzo a hablarme con groserias yo siempre e sido muy cariñosa con el me dice que la ex sabe de mi y ya pero nunca me invita a su casa cuando esta su familia a l tiempo me entere que tiene a la ex en seguridad social y que le paga la tarjeta de credito organizaron el bautizo del bebe que hace unos dias cumplio 5 meses no me invitaron y siento que hay algo mas yo por mi parte me invente un correo y me meti en un club de amigos y me hice amiga de ella para descubrir la verdad pero aun no encuentro nada y estoy llena de dudas realmente no se que hacer me ayudan?????

Yo, de ti, lo dejaría

por: guine

Lo de "para que ella no se fuera el habia intentado embarazarla" no dice nada bueno de ese hombre. Yo lo dejaría.

Has lo q tu corazon te manda!!

MIRA REINA TE VOY A DECIR ESTAR CON UN HOMBRE QUE TIENE UN HIJO ES MUY FEO TE LO DIGO PORQ YO PASO POR LO MISMO!! EL VIVE CONMIGO Y VEMOS A SU HIJO TODOS LOS FINES DE SEMANA! ES MUY JODIDO ESTAR CON UN HOMBRE ASI PORQ LA EX NO LO DEJA DE LLMAR, SE PONE A PELIAR CN EL COMO SI ELLA FUERA SU PAREJA, LE HACE RECLAMACIONES Q A ELLA NI L TIENEN Q INTERESAR, Q SI SE PONE A LLORAR PORQUE SI LA FAMILIA LE HACE ESTO, Q SI NO TIENE A NADIE, ETC ETC ETC Y UTILIZA A LA PAREJA DE UNO PARA SER DISKE EL AMIGO Y ESO ES MENTIRA LO HACE SOLO PARA SEPARARLO A UNO. NO SEAS TONTA YO LLEVO 3 AÑOS CON EL Y ELLA ES...MUY PESADA. NO PIERDAS TU TIEMPO BUSCATE A ALGUIENQ NO TENGA ESTE PROBLEMA PORQ TE VAS A AMARGAR MUCHISIMO. TERMINA POR LO SANO NO VES Q UNA EX NO PUEDE ACEPTAR Q SU EXESPOSO HAGA UNA VIDA MIENTRAS ELLA NO? ELLA QUIERE TNERLE PARA EL Y NO PARA OTRA. NO VES Q ELLA ESTARA SIEMPRE AHI SIEMPRE AMENOS Q OCURRA ALGO Y MANIPULARA A SU EXESPOSO PORQ? PORQ TIENE UN HIJO CON EL. NO SEAS TONTA Y SI LE DICES POR TELEFONON MEJOR ASI NO S TAN DOLOROSO Y NO SUFREN MUCHO Q VIENDOSE LAS CARAS. SEGURO Q ERES MUY BUENA GENTE PORQ PARA AGUANTAR ESTO....YO EN MI CASO TAMBIEN FUI TAN BUENA GENTE Q HASTA EL DIA DE HOY SUFRI UNAS AGRESIONES Q ME DIERON EN TODA LA CARA POR PARTE DE LA EX DE MI NOVIO Y LA HERMANA DE ESTA Q POR SUPUESTO LAS DENUENCIE Y PORQ ADEMAS UNO DESCUBRE COSAS POR EJEMPLO TU PUEDES SENTIR Q EL TE AMA Y POR MUCHO Q SE LLAMEN EL PODRA ESTAR CN LA MADRE D SU HIJO AY ECHADOS EN LA CAMA O CENANDO JUNTS O HABLADO CMO SI Q O INCLUSO LLEGANDO A TENER SEXO NO SEAS CMO YO LA VERDAD SE SUFRE MUCHO.

Y A TODAS LAS MADRES SEPARADAS YO SE Q PUEDE SER DOLOROSO CUANDO SU EX ESPOSO HA ECHO SU VIDA AL LADO DE OTRA MUJER PERO XQ HAGA VIDA NUEVA NO SIGNIFICA Q SE VA A LIBRAR D SUS RESPONSABILIDADES COMO PADRE. DEJENLO Q SEA FELIZ CON S PAREJA NUEVA Y SI VA MAL CON SU PAREJA PUES ELLOS MISMOS SE DARAN CUENTA D Q PERDIERON A LAS MADRES D SUS HIJOS. USTEDES SI SUFREN HAGAN LO MISMO BUSQUESEN ALGUIEN PORQ ASI VAN A SUFRIR USTDES Y VAN A HACER SUFRIR A SUS EX ESPOSOS SUS EXNOVIOS...VIVAN SU VIDA MUJERES AUNQ NO SEA CON EL PADRE D SUS HIJOS PERO POR ALGO SE DICE Q HAY MUCHOS PECES EN EL MAR. USTEDES PONGANSEN EN EL LUGAR D UNO COMO LA PSARIAN SI USTEDES SE JUNTARAN CON UN HOMBRE Q TIENE UN HIJO Y Q LA EX MUJERNO LO DEJA EN PAZ? SUFREN USTEDES VERDAD¿?¿ PUES YA ESTA PUES ESAS EX MUJER SON USTEDES LAS Q NO DEJAN EN PAZ A SUS EX ESPOSOS. DEJEN VIVIR LA VIDA Y DEJEN DE MONTAR TANTO PROBLEMA.
PRINCESS SEPARATE D ESE HOMBRE!!!

Necesitoo ayuda!!

por: carolina8812

mi situacion es la siguiente: tengo 22 y convivo con mi novio y padre de mi beba de tres meses el tiene 28 y tmb una hija de 5 aÑos.. desde embarazada me siento mal, depre, angustiada, celosa, malhumorada.. porq me cada ves q tiene q hablar con la ex me pongo como loka.. yo no me puedo quejar de el,, xq hace todo lo posible por demostrarme q me ama, cuando habla por tel con ella lo hace frente mio para q no piense mal..pero no es mi desconfiansa hacia el.. es hacia la otra: hace poko la ex le planteo ir a almormar juntos con la nena pero el le dijo q no.. es una careta porq toda una vida le hiso quilombo a el pero cuando vino me hijita en camino ella se le quiere hacer la amiga, aparte de todo es una vividora.. se le pasa 1500 al mes y todo el tiempo llama para pedir plata, q la nena se enfermo q esto y aquello,, el le dijo q ya no le va a dar mas solamente lo del mes.. pero siempre inventa algo: por eje: q la nena se enfermo esta con fiebre y no tiene plata y el como padre le tiene q dar porq ellos no viven aca sino en otra provincia y el no puede comprobar si lo q le dice es verdad.. mientras q ella no trabaja se va de vacaciones, se hace cirujias,,, y todo el tiempo llama y me hace mal.. ahora otra ves me enoje con el.. no lo puedo evitar ya nose que hacer porque lo amo y el me ama.. pero es dificil...me afecta un monton.. por esoo necesitooo ayudaaa!

Rapida y concisa ....

si solo con dos meses y medio de relacion ya te planteas que pasa demasiado tiempo con un HIJO que existe y va a existir SIEMPRE .. cuanto antes lo dejes con el .. mejor para ti.

Situación difícil

Princess, yo considero que tu debes evaluar muchas cosas. ¿Tu crees que con la actitud que ahora te está demostrando te quiere? a veces el amor nos ciega a tal punto que en nuestra mente se fija la erronea idea de que "pronto aclarará la situación y me dará mi lugar" y apuesto lo que quieras a que imaginas una vida a su lado, que tendrán una familia feliz en la que tendrás hijos, y en la que incluso convivirás con el hijo de él. El amor es dar y recibir pero yo veo que el te ha puesto por debajo de su hijo y ambos deben estar al mismo nivel, cada uno en su espacio y tiempo respectivo.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy divorsiandome y no se como hacerlo
por: mariolive1
1
  De ser feliz a llorar por todos los rincones...
por: edher
1
  Necesito ayuda solo quiero ser feliiz!!
por: celiiina3
1

por: janecarson
0
  Duda legal penal
por: sorayalibra84
2
  No tengo ilusion por la vida...
por: sady6
28
  Alguien sabe de una terapia de pareja en monterrey??
por: pensativa7
2
  Ayuda ayuda ayuda
por: chiquis846
3

por: miancevi
0
  Sinico o sincero por que tiene confusion o esta jugando con las dos
por: luna11999
1

por: anasaioa
0