•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi novio y su hijo...?

Hace dos meses y medio comence la relacion con mi novio, todo se dio de una forma maravillosa, el me ama y yo a el, pero tiene un hijo (no es casado, lo tuvo con su ex novia) y ahora dice que no puede darme a mi el 100%, que su hijo lo necesita y tiene que estar con el. Se que me ama, lo se y lo siento, pero estoy deshecha, no se que actitud tomar, no nos hemos visto en una semana porque su hijo a estado enfermo, pero lleva un mes asi, enferma y se cura, enferma y se cura...Se me hace muy raro. Creo que la ex pareja esta utilizando a su hijo como objeto para tenerlo cerca. No se que hacer.No hemos terminado oficialmente, xq me sigue llamando pero desde que me hablo de lo que siente, de su confusion, ya nuestra conversacion no es lo dulce que era antes. Yo quiero dejarlo ir y que piense si realmente va ser feliz sin mi, pero no se como decirselo, como hacerle reaccionar. Me desepera que me siga llamando y que nisiquiera nos hayamos visto en persona para platicar de esta situacion y definir que ya no somos novios pero en persona.
Ojala alguna de ustedes me pueda dar algun consejo.
Gracias!

Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

• ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Para laotraesther

pero seras ironica mujer?? tu eres una de esas ex manipuladoras que no soporta ver al ex feliz con su nueva pareja.....a que cuando te busques marido tu ex no te puede molestar verdad pk tienes que dedicarle todo el tiempo a tu nuevo maridillo?? pues eso mismo queremos las nuevas mujeres de hombres con hijos, NO QUE DESATIENDAN A SUS HIJOS, ESO JAMAS, pero que las manipuladoras exmujercillas como tu no molesten con cualquier excusa, que lo superen y los dejen en paz verdaderamente, pk ellos tienen derecho a ser felices sin que la ex este molestando constanstemente en su nueva vida, ademas, no hablemos de relacion de dos meses formal con ironia, pk hay hombres que se enamoran verdaderamente de su nueva mujer, duran anos, y la ex madre del hijo todavia le sigue haciendo la vida imposible. Yo tengo hija y jamas le he hecho la vida imposible a mi ex, que sea feliz, pero la ex de mi novio a pesar de ya estar casada se comunica con el de lunes a domingo con cualquier excusa acerca del nino. Mi mejor consejo es buscars hombres sin hijos, pk la mayoria se dejan manipular por la ex, jamas te van a priorizar a ti, siempre van a acomodar a la ex y al hijito, la contribucion economica no sera buena pk hay que pagar las cosas del hijito, y cuanta cosa se antoje la ex para el nino el papi abnegado se lo va a comprar, en resumen, esos hombres no se pueden concentrar en hacer nueva vida y hacer feliz a su nueva mujer pk viven atados (y no es culpa de los hijos) pero ninguna mujer debe conformarse con la sobra...ah y darle un hijo nuevo es por gusto, hasta recien parida van a tener que lidiar con la presencia y celos de hijos malcriados y manipulados por las madres...mujeres, hagan su propia familia, yo deje a mi novio con su hijito, por mi propio bien,

Mi novio y su hijo...?

lo mismo me paso a mi.... bueno lo típico q el hijo lo necesita y por la mínima cosa la madre del niño buscaba pretexto para tenerlo a su lado, en esos casos lo mejor es abrirse por mas amor q exista, en si, siempre va estar primero su hijo y luego la dueña de su "corazón", una relación isa no vale la pena, vale hacerse de corazón duro y superarlo.. eso es lo que hice yoooooooooooo
suerte!!!!!!!!!

Uiui

este tio no tiene ex novia...tiene mujer y la quiere.no le creas porque si le crees eres tonta,un hijo no le ocuparia tanto tiempo y la mujer(le llamo mujer porque aunque no esten casados lo es) no sabe nada y ella no tiene ninguna culpa de las infidelidades de su marido ,no intentes culparla porque aunque el te hable mal de ella lo hace para que tu estes por el.es lo tipico

Hola

ps yo estoy en lamisma situacion tengo 9 meses cn mi novio y 5 meses viviendo con el y al principio pense k no seria tanto problema solo es una niña k problemas puede dar????? pero me ekivoke y esk al principio ella hera super grosera cn migo maventaba cosas m pegaba hera grosera y demas y luego m entere k en su casa le pegaban y sufria maltrato asi k me dije ok tengo k ser comprensiva y ganarmela y todo parecia estar bien pero nosotros vivimos en casa de mis suegros y ahi es dnd radica el verdadero problema!!!!!! por k ellos le concienten de todo desde k sea grosera e irrespetuosa hasta k aga rabietas x todo una vez lei k una chica lloraba todo el tiempo k ella se sentia muy triste x esa situacion y d vdd k no la entendia hasta ahora me siento realmente confundida por k ahora no solo tengo k aguantar a la hija de mi novio y a sus padres sino tambien a la ex k cada vez k kiere viene y hace relajo y medio, la niña solo convive con nosotros los fines d semana y eso a afectado demaciado nuestra relacion por k antes saliamos a bailar o al cine o algo y ahora solo nos la pasamos en casa me siento super frustrada por k siento k vivo una relacion d casada sin serlo y me tengo k aguantar. un dia m puse a pensar si realmente valia la pena esa situacion??? y nose m dije alomejor si me embarazo pues no m voy a sentir tan desplazada!!!! y fui cn el gine y no podia asi k me receto unas pastillas y no he podido y me siento tan triste y tan frustrada k nose si seguir con esta relacion o no ayuda porfas el es un amor con migo pero su mama cuando la ex viene x su hijo se la pasa platicando con ella un buen d timepo y obvio esa situacion me hace enojar mucho pero tambien pienso yo soy la k estoy demas aki pero aun asi no es justo para mi en ninguna forma nose k hacer

ayudaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

¿por qué no te pones a trabajar y alquilas una casa para vosotros dos?

por: murasakik

Te vas a vivir a casa de los padres de un hombre con el que sólo llevabas liada tres meses; y en lugar de ser calladita y sumisa y agradecida con lo que te dan sin tener obligación alguna, quieres ser tú la que imponga normas y y mande allí.

No contenta con tu situación, quieres quedarte embarazada sin preguntarle a tu novio si quiere tener otro hijo. ¿No te parece muy injusto lo que haces?

PONTE A TRABAJAR y asi podrás ser independiente y decidir cómo quieres vivir.

por: laflaka2526

si lo que vas a dar puros malditos consejo .. ofensivos mejor metete tusmalditas palabras por donde mas quieras.. aquí estas de mass ..

Métete tú la lengua donde más gusto te dé

A ver si se te quitan la amargura y la envidia.

¿Qué pasa, que recomendar a alguien que trabaje y se busque una casa para su pareja y para ella te parece mal? ¿Ten vaga y mantenida eres?

Aparte de celosa y no querer curarte para poder seguir torturando a tu p areja.

me pasa igual

No creo que sea la mejor situación embarazarte si no estas clara en todo y un bebe no te va hacer sentir mejor tal ves sea peor. si vives con tu novio es una relación casada. lo que deben hacer es salir de esa casa de los suegros.
y lo peor es que siempre va a estar primero la ex que tu . eso siento yo que me pasa con mi novio , me siento igual que tu o hasta peor . aveces me gustaria dejarlo pero el es tan bueno y no me hace nada malo . pero yo lo celo de la mama de la niña hasta de la niña . que frustración . . que tal ??

Las personas celosas son lo peor

Los celos son una enfermedad que hace imposible la vida a la víctima de ellos: tu novio terminará cansándose de algo tan ridículo como que le tengas celos a su hija.

¿Por qué no buscas ayuda psicológica para curarte? No tienes derecho a hacer a los demás víctimas de tu enfermedad.

Eres tremenda metid@

y si quieres me llevas.. y no me considero lo peor.. gracias a dios no le hago daño a nadie. y tus comentarios están de mas .. y si se cansa no es problema tuyo ..

Y a mi igual

Me pasa lo mismo que a vos! Solo quiero borrarme... O que se esfume su ex!... Porque tienen que ser tan metidas las ex! Ponen a su hijo de escudo para que ellos no sean felices... Por cierto pensemos en nosotras no podemos vivir pensando que quiere el otro? si hacemos feliz al otro? si el otro esta bien cntigo? ya basta siempre acomodandonos a sus horarios y sus tiempos... y para que para sentirnos inutiles y despechadas... no ...vida hay una sola y tenemos que elegir bien la persona con cual formar nuestra vida... fijate si el vale la pena.. me di cuenta que el mio NO

Corre por tu vidaaaaaaa!!!

Ay mi niña, en mi opinion personal... dejalo.
Es dificil, lo amas, kisieras estar con el etc etc... pero a la larga te vas a dar cuenta de muchas cosas.
Yo me case con un hombre ke ya habia tenido hijas y esposa, pero se divorciaron porke ella ya no lo keria, tiene ke dar una pension... obvio a SUS HIJAS!!! el me dijo desde el principio ke no ls iba a dejar... y yo por ... le crei. Pero ya viviendo juntos... resulta ke le sigue manteniendo a la vieja!!! le paga sus lujos todavia, sus gastos extras, ella lo chantajea y cada vez ke puede le saca mas y mas... tal vez suene asi como ke... ¿te late mas el dinero? pero la vdd es ke no. Yo trabajo y precisamente por ke se lo ke cuesta ganarse el dinero y lo ke uno tiene, lo cuido. Akella nada mas esta de wila con cualkier tipo, kiere ke mi marido regrese con ella, en fin... esta loca esa mujer... Yo tenia muchos muchos sueños, y el me prometio ke me ayudaria a lograrlos, deje todo por el... TODO!!! y al final sabes ke? no valio la pena porke esta no es la vida ke keria para mi. AGUAS!!! no me moleste ke les de a sus hijas... a ellas no!!!
Pero no tengo porke estar lidiando con la locura de la ex!!!
Si yo hubiera sabido ke esta iba a ser mi vida... creeme... ke ni me casaba con el. Pero en fin, asi es y a ver en ke termina esto. Todo lo ke he vivido con el me lo advirtieron mis padres y mis hermanos, no kize escuchar y estoy paganlo las consecuencias. Pero al final... la decision la tomas tu.
SUERTE.

Mi novio también tiene un hijo

Hola, mi novio y yo llevamos una maravillosa relación de 3 años y 5 meses... nos va de maravilla, conozco a su hijo desde que tenía 6 meses y llevo una excelente relación con el niño que ya va para 4 años de edad, nos llevamos tan bien que hasta me dice mamá, le tengo un cariño inmenso, lo quiero muchísimo y cuando no está en nuestra casa (porque le toca estar con la mamá) lo extrañamos mucho, con la ex de mi novio (la mamá del baby) no me la llevo tan bien quizá porque ella está celosa de lo bien que me llevo tanto con su ex como con su hijo y es entendible ese sentimiento (como de querer quitárselo o algo así) y mi novio la odia de una manera que ni te puedes imaginar. Yo te recomiendo mejorar la relación con el hijo de tu novio, el no tiene la culpa de la mala relación que lleves con su madre, además es un lazo de padre e hijo y jamás lo podrás romper, al contrario deberías intentar ser parte de ese lazo y disfrutar de esos maravillosos momentos (que te lo digo yo)... Olvídate de la ex, que el momento sea de ustedes tres (tu, tu novio y su hijo) y no permitas que nadie sabotee esa relación. Suerte amiga

Quizás tú puedas ayudarme

por: danelys123

Yo tengo 1 año y medio de relación con mi novio, que ha sido un poco extraña, luego de 1 mes de noviazgo tuvo que salir por problemas de trabajo fuera del país, y nos pasamos 11 meses llevando la relación casi de manera virtual, chatenado y hablando por teléfono. Nos fue muy bien a pesar de lo difícil que fue la espera y estar tanto teimpo separados. Me enamoré y nos esperamos muy felices. Pero ahora todo no es color de rosa, él tiene un niño de 4 años con su anterior novia, que vive lejos de nosotros. En las vacaciones fuimos a buscar al niño para que se pasara tiempo en su casa con la abuela y resulta que no pudimos pasar todas las vacaciones juntos porque él no quería dejar a la abuela sola con el niño, a pesar de que ella fue la que lo pidió, y es una señora de 46 años fuerte. Ahora para fin dde año habíamos planificado estar juntos la mitad del tiempo en mi casa y resulta que como el niño está de uevo con la abuela por una mala situación económica que tiene la mamá del niño ahora, pues no podemos estar juntos ese tiempo que íbamos a pasar en mi casa, solo estaremos la mitad de las vacaciones de fin de año juntos porque el niño no lo puede dejar solo con la abuela. El niño tiene 4 años y no es malo, pero ahora está un poco malcriado. Yo me siento mal porque siento que nunca podremos planificarnos todos lo que una vez quisimos hacer y que hemos habladode viajar, de divertirnos, porque el niño va a estar, y a pesar de no vivir con nosotros. Siento que eso se va a convertir en un patrón que no sé si pueda sopportar. También mi suegra quiere tener a su hijo encima de ella cada vez que puefe, es su hijo único, pero exagera demasiado, y quiere tener al nieto con ella, pero cuando lo tiene se vive quejando de su comportamiento, que está malcriado, alterado, y lo conciente demasiado, por lo que mi novio siente la necesidad de estar con ella. Ahora me voy a pasar del 2 al 12 de enero sola en mi casa, y ya me siento mal. Si le hablo de lo que siento dce que estoy complicando las cosas haciéndolo más difícil, y en fin, tengo que tragarme lo que pienso para no discutir con él. Es un buen hombre, con el que quisiera casarme y tener hijos pero no sé si pueda soportar esta situación siempre, A veces pienso que si ya nos vamos a vivir juntos y nos casamos y tenemos hijos, la mamá del niño no lo deje tanto tiempo con la abuela porque ya mi novio no va a poder estar con él, pero eso no lo sé quizás sea peor. Me molesta porque aunque es el hijo de él, y yo lo entiendo, yo no decidí tenerlo y cuando nos hicimso novios, esta situación no existía, pues el niño siempre había estado con su mamá. Ahora también resulta que la mamá está buscando trabajo donde nosotros trabajados, dice que para poder resolver su situación económica más rápido y llevarse al niño con ella, pero mientras eso suceda,, el niño va a estar con la abuela. A veces pienso "quién me madó a complicare con un hombre con hijo" pero él es un buen hombre, solo que no sé cuánto pueda soportar que tengamos que romper nuestros planes porque el niño está con la abuela. Ya tuvimos que suspender un viaje a un lugar que yo nunca había ido y llevo años añorando ir, y nos salía facil y barato, porque el niño la mamá lo traía para dejárnoslo para llevarlo con la abuela, ya hasta le he cogido mala voluntad al niño que no tiene la culpa de nada, y de la irresponsable de su madre que lo tuvo sin planificarse y con pésimas condiciones económicas. Quizás tú puedas aconsejarme, que tan bien te va con el hijo de tu novio

No es raro que la odie

por: marialepl

A raíz de los celos que ella siente porque los tres somos felices, se ha dado a la tarea de arruinarnos la vida, pero el tiro le ha salido por la culata, porque nosotros no nos preocupamos por los "diretes" de ella y por andar con malas intenciones es ella la que está mal (que ya hasta el actual marido se le ha ido). No te quiero contar las barbaridades que ella ha hecho porque ya nos estaríamos desviando del tema y no es la idea vale?...

Tengo un problema similar ... necesito ayuda !!

bueno en resumen, mi ex d 19 y yo de 18 tuvimos una relacion hermosa e intensa que por desgracia tuvo q terminar x sus inseguridades y celos, bueno pasaron unos meses y al parecer se volvia mas dificil terminarla a el q a mi, y bueno despues de un tiempo salio de la escuela por q comenzo a reprobar materias y demas, al poco tiempo lo veia ir seguido a la escuela y obviamente se sentia dieferente, lo amo y simepre lo he hecho, el es muy reservado y casi no habla pero al paso de el tiempo se comenzo a mencionar que el comenzo una nueva vida por asi llamarlo y se metia en fiestas que en lugar de parecerlo parecian orgias, en una de esas se encontro cn una mujer q tiene 30 ademas d 1 hijo d otra relacion y bueno resulta q tiene un hijo cn el pero no se q hacer siempre nos hemos querido y en los meses entre el nacimiento d la nena ps nos veiamos y platicabamos al respecto de lo q aun sentiamos, pero realmente no se q hacer e siento muy confundida ya q lo sigo amando tal cual era ademas d q no soporto q ella lo embarcara cn algo asi, por supuesto se q eso se da entre 2 pero nooo y no se que puedo hacer por favor necesito que alguien me aconseje en serio lo necesito y lo agradeceria mucho ...

Confundida...

tengo 2 hijos y una relacion nueva con una persona que conosco desede antes que conociera al los papas de mis hijos al mayor lo tube a la edad de 17 anos tiene ocho anos actualmente fue muy chica yo vivia con mi abuela mi mama se divorcio de mi papa y mi abuela nunca me dejo irme con ella y no tube una buena relacion con su esposo y no quiero que me pase eso,mi hijo el mayor esta con mi abuela osea su bisabuela y el mas pequeno con su papa por que no quiere que tenga otra figura paterna y yo estaba sola hasta hace un mes que me junte con el,el sabe como estubieron las cosa en mi vida y como ha sido mi relacion con el papa de mi hijo el mas peke,mi nene tiene 4 anos. yo quisiera que mis dos bebes estuvieran con migo y iniciar una familia nueva el lo sabe hasta el me dijo una vez que conocia mi situacion mejor que nadie que no me preocupara que las cosas se iban ha dar solas el no tiene hijos y cuando su familia se entero estayo mas su mama pss el es una buena persona y tiene un buen trabajo,yo no trabajo me la paso en casa todo el dia el se va temprano y llega en la tarde para comer.Como decirle que me gustaria tener amis hijos para estar ocupada y lograr lo que siempre he querido una familia.

Primero eso q me gustaria estar con mi Hijos
por favor si quieres estar con ellos buscalo tu eres su MADRE tiene mas derecho q cualquier persona.. si en realidad quisiera a tus bebes nunca se lo hubieras dado a otras personas.. hay muchas ley q protegen a las madre y ninguno de los padres te lo pueden quitar .. claro esta si se sabe q tu como madre no funcionas y tu parece maltrataran a tus hijos .. lo cual me imagino no es tu caso
QUE ESTA ESPERANDO POR BUSCAR A TUS HIJOS SALUDOS .. y deberias de trabajr estudiar .

Mi pareja tambien hijo

llevo un año con mi pareja, nos llevamos bien el es mayor que yo 11 años y tiene un hijo de 4 años el cual me es muy dificil de querer ya que al parecer soy muy celosa con su ex, en la casa de mi pareja quieren mucho a la ex y siempre la mamá de mi pareja me lo recuerda será eso lo que me molesta? ademas me molesta de que hablen por telefono todos los dias y que mi pareja vaya para la casa de esta sin mi .. (que vive muy lejos en pleno campo). no se pero siento no querer a su hijo por el solo hecho que es de su ex, he pensado dejarlo pero es el quien no quiere que yo me vaya y no puedo hacerlo sufrir de esa manera si yo tambien lo amo... creo que debo acptar esto pero por que me cuesta tantoo???

a mi me pasa igual.. la verdad es super dificil esta con una persona qtenga un bebe y q no sea hijos de uno . ps yo tengo 9mese y su niña tiene 4 años ya esta grande y tiene un caracter horrible ..y yo no soy muy apegada a ella y aveces siento celos de ella.. y de su ex me da rabia q hable por tlf q la vea por su hija .. siempre lo celo con ella el me jura q no tien nada con ella yo le creo.. pero igual me muero de la rabia.. y no se q hacer,, el es muy bueno conmigo y comprende esas cosa y no me exije q tenga q quererla y esas cosas . me imagino q con tal q la respecte a la niña esta bien el cariño vendra poco a poco.. y lo peor es q quiero tener una familia con el .. y pienso el ya tien su familia

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: flopi222
0
  Necesito hablar con el pero no se como
por: panditachiclosita
1

por: hadana1991
0