Foro / Psicología

Mi novio y su hijo...?

Última respuesta: 6 de febrero de 2017 a las 22:20
T
trini_8245317
5/1/13 a las 4:54

Para laotraesther
pero seras ironica mujer?? tu eres una de esas ex manipuladoras que no soporta ver al ex feliz con su nueva pareja.....a que cuando te busques marido tu ex no te puede molestar verdad pk tienes que dedicarle todo el tiempo a tu nuevo maridillo?? pues eso mismo queremos las nuevas mujeres de hombres con hijos, NO QUE DESATIENDAN A SUS HIJOS, ESO JAMAS, pero que las manipuladoras exmujercillas como tu no molesten con cualquier excusa, que lo superen y los dejen en paz verdaderamente, pk ellos tienen derecho a ser felices sin que la ex este molestando constanstemente en su nueva vida, ademas, no hablemos de relacion de dos meses formal con ironia, pk hay hombres que se enamoran verdaderamente de su nueva mujer, duran anos, y la ex madre del hijo todavia le sigue haciendo la vida imposible. Yo tengo hija y jamas le he hecho la vida imposible a mi ex, que sea feliz, pero la ex de mi novio a pesar de ya estar casada se comunica con el de lunes a domingo con cualquier excusa acerca del nino. Mi mejor consejo es buscars hombres sin hijos, pk la mayoria se dejan manipular por la ex, jamas te van a priorizar a ti, siempre van a acomodar a la ex y al hijito, la contribucion economica no sera buena pk hay que pagar las cosas del hijito, y cuanta cosa se antoje la ex para el nino el papi abnegado se lo va a comprar, en resumen, esos hombres no se pueden concentrar en hacer nueva vida y hacer feliz a su nueva mujer pk viven atados (y no es culpa de los hijos) pero ninguna mujer debe conformarse con la sobra...ah y darle un hijo nuevo es por gusto, hasta recien parida van a tener que lidiar con la presencia y celos de hijos malcriados y manipulados por las madres...mujeres, hagan su propia familia, yo deje a mi novio con su hijito, por mi propio bien,

Ver también

S
sana_10021812
5/1/15 a las 20:30

Mi novio tiene un hijo
Hola
quiero contarles mi caso espero que me puedan aconsejar
tengo 20 años y hace un poco mas de 6 meses inicie una relacion con un hombre mayor que yo tiene 51 años pero no los aparenta...los primeros 2 meses fue muy lindo todo, el me conquisto todo su tiempo era para mi me llevaba a pasear me dedicaba mucho tiempo era muy especial y reconosco que el desde que nos conocimos me conto que tiene un hijo y que es divorciado...no me gusto mucho la verdad porque nunca pense en meterme con un hombre con un hijo y menos tan mayor pero todo se dio empazamos a salir y me enamore de el...desde los ultimos meses el ah cambiado mucho ya saca excusas que el trabajo que el hijo y ya no soy su prioridad como al principio cuando me estaba conquistando la verdad yo soy muy celosa y la relacion se ah convertido en pelea tras pelea y le eh terminado muchas veses porque me dan muchos celos y rabia que el haya cambiado tanto conmigo y que todo sea para el hijo cuando yo solo vivo para el lo amo y lo respeto no eh vuelto ni a salir con mis amigos por que a el no le gusta muchas veses le eh terminado pero el no me acepta el me dice que nunca me va dejar que porqie yo soy una muy buena mujer y que me ama la verdad yo estoy muy confundida sin saber que hacer porque lo amo y no lo quiero dejar pero es muy doloroso no ser la prioridad del la persona que amo como el es la mia...tambien debo decir que entiendo que es el hijo pero el me conquisto de una forma donde yo era todo para el no sentia ni que el tenia ese hijo y siento que como ya me tiene en sus manos ya se muestra con otras prioridades otra cosa es que yo deje mu trabajo por el porqie a el no le gustaba que trabajara y estoy dependiendo economicamente de el y la verdad es que aca en colombia es muy complicado encontrar trabajo en fin yo quisiera que ustedes me aconsejaran o me dijeran que hacer si dejarlo o luchar por el amor que siento por el muchas gracias por su atencion bye...

V
valero_7986527
6/2/17 a las 22:08
En respuesta a telma_6416091

Hace dos meses y medio comence la relacion con mi novio, todo se dio de una forma maravillosa, el me ama y yo a el, pero tiene un hijo (no es casado, lo tuvo con su ex novia) y ahora dice que no puede darme a mi el 100%, que su hijo lo necesita y tiene que estar con el. Se que me ama, lo se y lo siento, pero estoy deshecha, no se que actitud tomar, no nos hemos visto en una semana porque su hijo a estado enfermo, pero lleva un mes asi, enferma y se cura, enferma y se cura...Se me hace muy raro. Creo que la ex pareja esta utilizando a su hijo como objeto para tenerlo cerca. No se que hacer.No hemos terminado oficialmente, xq me sigue llamando pero desde que me hablo de lo que siente, de su confusion, ya nuestra conversacion no es lo dulce que era antes. Yo quiero dejarlo ir y que piense si realmente va ser feliz sin mi, pero no se como decirselo, como hacerle reaccionar. Me desepera que me siga llamando y que nisiquiera nos hayamos visto en persona para platicar de esta situacion y definir que ya no somos novios pero en persona.
Ojala alguna de ustedes me pueda dar algun consejo.
Gracias!

Mira realmente deja a ese chico al principio te dolera pero luego sentiras un gran alivio. el seguro q esta con su ex y su hijo x hay y tu llorandole. a mi me paso. quierete a ti misma y mira x ti. y adelante q aunque no lo veas hay mas vida. y ariba bs

X
xiumei_759860
6/2/17 a las 22:20
En respuesta a telma_6416091

Hace dos meses y medio comence la relacion con mi novio, todo se dio de una forma maravillosa, el me ama y yo a el, pero tiene un hijo (no es casado, lo tuvo con su ex novia) y ahora dice que no puede darme a mi el 100%, que su hijo lo necesita y tiene que estar con el. Se que me ama, lo se y lo siento, pero estoy deshecha, no se que actitud tomar, no nos hemos visto en una semana porque su hijo a estado enfermo, pero lleva un mes asi, enferma y se cura, enferma y se cura...Se me hace muy raro. Creo que la ex pareja esta utilizando a su hijo como objeto para tenerlo cerca. No se que hacer.No hemos terminado oficialmente, xq me sigue llamando pero desde que me hablo de lo que siente, de su confusion, ya nuestra conversacion no es lo dulce que era antes. Yo quiero dejarlo ir y que piense si realmente va ser feliz sin mi, pero no se como decirselo, como hacerle reaccionar. Me desepera que me siga llamando y que nisiquiera nos hayamos visto en persona para platicar de esta situacion y definir que ya no somos novios pero en persona.
Ojala alguna de ustedes me pueda dar algun consejo.
Gracias!

Yo Te comprendo estoy viviendo casi lo mismo que tu tú la verdad .... se que lo amas y se que es difícil perdonar es decir deberías de pensar que no será igual que tener un novio sin hijos pero que quede claro que no estamos de más en el mundo para aguantar que nos dejen de lado ya tengan hijos o no somos personas y nos duele los rechazos aunque queramos a esa persona con locura es comprensible porque los minutos hablando con el se hacen segundos y las horas minutos pero si te doy un consejo creo que si no estamos preparadas para dar el paso .... debemos alejarnos poco a poco conocer a otras personas aunque lo queramos pero deberíamos salir y ver como nos pueden llegar a tratar muchos besos guapa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir