Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Mi esposo se fue de la casa

 

Hace un mes mi esposo decidio decirme que no es feliz y que me quiere mucho, pero no me ama. Que tenia otra mujer y que se iba a ir de la casa. Y pues le dije que no lo iba a tener a la fuerza. Pero aun sabiendo que no me Ama como dice no dejo de quererlo. Lo veo todos los dias ya que lleva a mis hijos y los recoge de la escuela. (ellos no saben aun que su papa no duerme en la casa). No dejo de pensar en que puede tener ella que no le puedo dar yo, y el por que decidio dejar un matrimonio de 11 años por alguien que acaba de conocer. Creo que tengo esperanzas de que un dia llegue arrependido y quiera volver. Pero a la vez cada dia que pasa me doy cuenta de que eso no va a pasar y no puedo salir de la depresion. Se que tengo que ser fuerte para mi y mis hijos, pero como se le hace? Como dejo de pensar en encontrar una solucion?


Vídeo: ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
 

Estos consejos te ayudaran

amiga como dices que si lo amas, no renuncies tan rapido, lucha por tu amor y por tu matrimonio que si hay esperanza de que salves tu matromonio. Te sugiero conoscas a una experta muy conocida en temas de matromonios, que te guiara paso a paso que debes hacer en esta situacion tan delicada.
www.TinyURL.com/Matrimonio96

.

 

Como recuperar a tu esposo

Buenas tardes para recuperar a tu esposo te quiero recomendar que sigas paso a paso el método del siguiente sitio web:

http://tinyurl.com/recuperatumatrimoniodesdehoy

Este método es muy efectivo. Yo recupere a mi esposo en muy pocas semanas. Espero que obtengan resultados pronto.

Saludos

 

Hola

LÁMAME YA, AHORA EN ESTE
MISMO INSTANTE
pchc., en este momento en
cualquier lugar. En este momento tu pondrás
tu concentración y tus pensamientos de
nuevo en mí eog, tu entiendes que no
puedes vivir sin mí. En este momento
comenzarás a descartar tu orgullo. En este
momento tu estás dispuesto a llamarme. En
este momento estás pensando en mí eog
¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu
pchc. si no me llamas ahora, me vas a
llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar
seguro de que me llamarás. Tu entiendes que
estás enamorado de mí y no puedes estar sin
mi presencia. En este momento tu piensas en
mí eog. invoco los tres ángeles,
Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu
corazón pchc. y deshacer cualquier
duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es
el espíritu del mal, todas las influencias del
mal. Gabriel para anunciar a ti AJR. mi
nombre eog., que soplen al oído la
palabra amor y te acuerdes de mí eog.,
anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para
que utilice el bálsamo curativo para sanar la
desconfianza que se ha desarrollado en tu
corazón, y para mantener abierta la cicatriz
del amor y el deseo hacia mí eog. Que
así sea. Con todo mi amor! Cuando este
mensaje se publica en dos minutos el tendrá
un impulso irresistible para que me llame.
Cederá a lo que estoy esperando por ti.
¡Haber, hasta cuándo espero! que se cumpla
esta palabra.Amen

 

Recuperar tu matrimonio ahora es posible

Hola...

Para lograr recuperar tu matrimonio te recomiendo que visites este sitio web:

http://tinyurl.com/recuperatumatrimoniodesdehoy

En este encontrarás todo lo necesario para salvar tu matrimonio y conocerás a una mujer experta en este tema.

Gracias a los consejos de esta mujer en su curso, logré salvar mi matrimonio en pocas semanas.

 

Preguntate siempre para que?


marie197708
Gracias!

esa tristeza y nostalgia forma parte del proceso del luto y llegara un momento que saldra de esa oscuridad y podras ver la luz de nuevo en tu vida,solo debes dar tiempo al tiempo,que Dios y el tiempo coloca todo en su justo lugar.

NUNCA TE PREGUNTES PORQUE? PREGUNTATE PARA QUE?me ha sucedido esto a mi,y el tiempo te dara la respuesta.

abrazos!

 

La fe es algo intimo,personal


buscosorpresa
y quien habla de religion?hablo solo de fe,la fe es algo personal que se vive desde la intimidad de tu casa.

A mi la religion me importa un bledo,se puede tener fe y creer en Dios sin necesidad de pertenecer a ninguna institucion religion ni practicar ninguna religion.

 

tiempo al tiempo,que el tiempo coloca todo en su justo lugar!


lamar68
tambien es cuestion de tiempo,elaborar un luto y superar una perdida necesita tiempo.

y si es un rompimiento definitivo(donde no hay amor por parte de tu pareja)lo mejor es aceptar la realidad y seguir adelante!

REFUGIATE EN LA FE! en la fe,la fuerza y luz que esta dentro de ti y reza a Dios en tu casa,a solas.Dios esta en todas partes y en cada uno de nosotros

Dios no te prometio dias sin dolor,risa sin tristeza,sol sin lluvia,pero Èl si prometio fuerzas para cada dia,consuelo para las lagrimas,y luz para el camino.Cuando la vida te presente mil razones para llorar,demuestrale que tienes mil y una razones para vivir.

BUENA SUERTE!

 

Cerrar final de ciclos!


CERRAR FINAL DE CICLOS

Lo importante es poder dejar ir momentos de la vida que se van clausurando. ¿Terminó tu trabajo? ¿Se acabó la relación? ¿Ya no vives más en esa casa? ¿Debes irte de viaje? ¿La amistad se acabó? Puedes pasar mucho tiempo de tu presente "revolcándote" en los por qué y tratar de entender por qué sucedió tal o cual hecho.
El desgaste va a ser infinito porque en la vida, tú, tus amigos, tus hijos, tus hermanos, todos y todas estamos abocados a ir finalizando ciclos.

A pasar la hoja. A terminar con etapas o con momentos de la vida y seguir para adelante. No podemos estar en el presente añorando el pasado. Ni siquiera preguntándonos por qué. Lo que sucedió, hecho está. Y hay que soltar, hay que desprenderse. No podemos ser niñas eternos, ni adolescentes tardías, ni empleadas de empresas inexistentes, ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a nosotras.
¡No, los hechos pasan y hay que dejarlos ir!
Por eso a veces es tan importante romper fotos, quemar cartas, destruir recuerdos, regalar presentes, cambiar de casa. Papeles por romper, documentos por tirar, libros por vender o regalar. Los cambios externos pueden simbolizar procesos interiores de superación.

Dejar ir, soltar, desprenderse. En la vida nadie juega con las cartas marcadas y hay que aprender a perder y a ganar.
Hay que dejar ir, hay que pasar la hoja, hay que vivir solo lo que tenemos en el presente. El pasado ya pasó.
No esperes que te devuelvan, no esperes que te reconozcan, no esperes que alguna vez se den cuenta de "quien eres".
La vida esta para adelante, nunca para atrás. Porque si andas por la vida dejando "puertas abiertas", por si acaso, nunca podrás desprenderte ni vivir lo de hoy con satisfacción.

Cierra la puerta, pasa la hoja, finaliza el ciclo. Ni tú serás la misma ni el entorno al que regreses será igual porque en la vida nada se queda quieto, nada es estático.

Es salud mental, amor por ti misma desprenderse de lo que ya no está en tu vida. Recuerda que nada ni nadie es indispensable. Ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo, porque cuando llegaste a este mundo lo hiciste sin ese adhesivo.

Es un proceso de aprender a desprenderse y humanamente se puede lograr porque, te repito, nada ni nadie nos es indispensable. Solo es costumbre,dependencia,sometimi ento,apego,nostalgia,necesidad .Pero, cierra, clausura, limpia, tira, oxigena, desintoxicate,despréndete, sacude, suelta.

Hay tantas palabras para significar salud mental y cualquiera que sea la que escojas, te ayudará definitivamente a seguir para adelante con tranquilidad.
¡Esa es la vida!

 

Hermoso mensaje

por: marie197708

Hola, lindo mensaje , dificil eh! pero lindo solo debemos tener fuerzas cuando nos llega la nostalgia y las lagrimas pero hay que volver a levantar la cabeza y seguir, como existiera algo que una cerrara los ojos y al abrirlo no este el sufrimiento en nuestro corazon ni todo el dolor . Un abrazo

 

Para esperanza

por: lamar68

He leído tu escritores cerrar los ciclos... Ja verdad es pleno es cierto... Pero es difícil cerrar de golpe... Yo lo estoy intentando pero hay tantos sentimientos.... Tras una relación de 15años y tres H5N1:/ yo le eche y el se fue... en principio para pensar y valorar... Pero el se fue con una compañera... Esto fue en noviembre... No hemos hablado hasta hace um mes nos sinceramos... Me dijo que me quería y nos echada de menos pero que tiene mucho miedo en volver a lo mismo... Yo ya había tomado mi decisión y ahora que...
Tengo que esperar a que se pase su dolor... Y el mío que...
Voy a seguir para alante con mis amigos y mis hijos



 

Valor y coraje


GEMINIS
te envio estas palabras por si te sirven de algo.

SUERTE!

 

Oracion

Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan a san Cipriano (AJRS) vendrá ahora detrás de mi (AJRS), va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de (AJRS) cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que (AJRS) no pueda vivir sin mi y que (AJRS) siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de el esta en mi.
Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida pinse en mi, que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que (AJRS) quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus dias haciendo asi, que el me ame mas y que sienta placer solo por oir mi voz
San Cipriano haga a (AJRS) sentir por mi un deseo fuera del normal, como nunca sintio por otra persona y nunca sentira. Que haya placer solo conmigo, que solo tenga paz si esta bien conmigo
Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a (AJRS) y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo de mis brazos.
Como has leido, rezale a este santo todos los dias. Que pronto tendras buenas noticias

 

Hechizo

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a xxx donde está trayendo su espíritu ante mi xxx, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que xxx jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi xxx me pertenezca. Que xxx no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a xxx de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de xxx ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi xxx quiero que xxx quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi xxx, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de xxx dejándole preso a mi xxx, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a xxx , para mi xxx, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que xxx comience a amarme a mi xxx a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi xxx, como si yo fuese la única persona del mundo. Que xxx venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que xxx no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi xxx. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a xxx . que xxx me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado xxx que me entristece con su desprecio, que xxx olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que xxx sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con xxx se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que xxxtome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que xxx se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi xxx, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento xxx no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si BS piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que xxx hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a xxx a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi xxx. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que xxx ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi xxx. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi xxx, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi xxx Que xxx quiera mucho de verdad que yo xxx me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de xxx toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi xxx. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi xxx y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi xxx para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

 

Oracion

por: anar96

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a xxx donde está trayendo su espíritu ante mi xxx, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que xxx jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi xxx me pertenezca. Que xxx no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a xxx de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de xxx ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi xxx quiero que xxx quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi xxx, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de xxx dejándole preso a mi xxx, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a xxx , para mi xxx, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que xxx comience a amarme a mi xxx a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi xxx, como si yo fuese la única persona del mundo. Que xxx venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que xxx no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi xxx. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a xxx . que xxx me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado xxx que me entristece con su desprecio, que xxx olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que xxx sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con xxx se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que xxxtome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que xxx se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi xxx, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento xxx no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si BS piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que xxx hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a xxx a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi xxx. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que xxx ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi xxx. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi xxx, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi xxx Que xxx quiera mucho de verdad que yo xxx me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de xxx toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi xxx. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi xxx y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi xxx para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

 

Mi esposo se fue d la casa

mi linda mujer yo tambien estoy pasando x lo mismo mi esposo se fue hace 3 días o mejor dicho yo lo corri x k descubrir k andaba con una mujer k me imaguino k es menor k yo hasta ahorita no se si hice bien o mal x k me duele los 36 años d casada k vivi con el y a lavez pienso k si ya no le servia pa k keria k estuviera conmigo pero igual k tu pienso k a la mejor regresa y será mejor la relación y también creo k ya no va a volver x k muy dentro d mi asi lo siento pero d todas manera sigo buscando una respuesta k me deje x lo menos un poco en paz x k se siente muy feo vivir con un hueco en el corazón espero k sanemos pronto besossss

 

Ustedes son muy fuertes las admiro!!

por: lucianisima

Mi matrimonio hace bastante que está mal, yo ya no siento lo mismo de antes, no se entonces porque siento este miedo a que se vaya. Igualmente en ningún momento amenaza con irse, yo creo que esta cómodo. Pero es fatal la indiferencia que tiene para conmigo. Por momentos pienso, si no sería más sano terminar esto.sufrir de una sola vez, que estar agonizando

 

Como recuperar a tu esposo, lo que funciono

Hola chicas si están pasando por problemas difíciles en su matrimonio y su esposo se ha ido de la casa. Les recomiendo el siguiente curso:


http://recuperar-mi-matrimonio-ya.blogspot.com/



Saludes

 

Dios puede y va a restaurar tu matrimonio!!

por: kokelucas

Por favor vayan a esta pàgina y lean el libro "COMO DIOS PUEDE Y VA A RESTAURAR TU MATRIMONIO" que les va a enseñar como apoyarse en SU Palabra para esta dura lucha que nos esperaa mi me està ayudando muchisimo, porque yo tambièn estoy pasando por donde ustedes, pero con la ayuda de Dios se que voy a ganar esta lucha por mi matrimonio y mi hogar, al igual que todas ustedes despues de 11 años de vivir juntos y casi 3 de casados por la iglesia, mi esposo nos ha dejado a mi y a nuestros 3 hijos, dice que ya no me quiere, pero yo lucharè no solo por el si no tambièn por mi, con Dios de mi lado entonces.. quien contra mi? El puede cambiar los corazones; el dice: Yo ABORREZCO EL DIVORCIO!! entonces si nos apoyamos en El ..quien nos harà temblar? a que temeremos? vayan a esta pagina por favor!! no dejen que satanas les quite su paz y su hogar luchen por el, porque a su conyuge ya lo tiene pero a NOSOTRAS NO!! asi que luchemos y ganemosle la batalla en el nombre de CRISTO.pagina: jesussalvamifamilia.org, ahi pueden descargar el libro que les comento y muchos màs.


 

Una pregunta natalia ..a ti te sirvio este libro??

por: kokelucas

Hola Natalia solo quisiera saber si ha ti te a servido o sabes de alguien que loa ha usado y le funcionò?? estoy pasando por un momento muy dificil ps mi esposo se fue de la casa y mis hijos y yo lo extrañamos mucho si va avernos casi a diario pero ps no es lo mismo ke antes!! yo confìo mucho en Dios en ke el harà lo mejor para nosotros!! pero tambien me gustarìa intenatrlo yo !!

gracias

 

Hola, estoy en algo muy similar

Hola, mi marido me dejo por una mujer 15 años mayor que él, los pillé en plena infidelidad y claro ha sido lo peor que he vivido en la vida, estoy con sicologa y terapia que me esta ayudando ya que solo han pasado 2 semanas desde que pasó esto, si te puedo dar un consejo sería que pongas las cartas sobre la mesa, que veas un sicólogo, que pongas límites que él tenga visitas reguladas, que evites verlo y que pienses en el bien de tus niños y tuyo, no los ilusiones ni los dejes cuestionarse qué está pasando porque los niños merecen una mamá feliz, una mamá que sea fuerte y que enfrente la situación si no te quiere y te lo dijo, lucha por ser fuerte y por recuperar tu corazón, quizás algún día se arrepienta, pero te mereces a alguien así? a alguien que no se la jugó 100% por su familia? mucha fuerza, debes lograr salir adelante, te lo dice alguien que aún lucha por estar bien y que cada día saca fuerzas de flaqueza y del gran amor que le tengo a mi bebé de 11 meses, cariños!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: josecristiann1
0
  Separa de mi ex novio hace 3 años (él casado ahora) lo sigo amando
por: yeha17
4
  Deciden los niños??
por: ponteeguapa
2
 
por: nakita28
0
  Mi marido constantemente me dice que se irá de la casa....
por: jasnitaluna
5
 
por: madamefedora15
0
  Me quiero separar y mi marido no.
por: ina760
46
  Historia de novela!! ayuda!!
por: lincon27
1
 
por: ponteeguapa
0
 
por: anamaria1108
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com