Foro / Psicología

Mi esposo se fue de la casa

Última respuesta: 29 de noviembre de 2018 a las 17:18
I
ilhem_6495296
3/6/11 a las 5:06

Tu matrimonio tiene solucion!!
Hola! no se si ya te habras arreglado con tu esposo, han pasado muchisimos años, pero.....
Decirte que si aun lo amas leete este libro "Como dios va a restaurar mi matrimonio" si quieres te lo paso por correo electronico. Dios te ama!

Ver también

Y
yenai_8757998
21/9/11 a las 23:32
En respuesta a ilhem_6495296

Tu matrimonio tiene solucion!!
Hola! no se si ya te habras arreglado con tu esposo, han pasado muchisimos años, pero.....
Decirte que si aun lo amas leete este libro "Como dios va a restaurar mi matrimonio" si quieres te lo paso por correo electronico. Dios te ama!

Hola!! me interesa mucho el libro
Hola, con el solo nombre del libro que recomendaste suena poderoso....por favor envíamelo cuanto antes, me gusta leer buenos textos y más si se trata de la obra de Dios.
pquintero81@gmail.com

GRACIAS!!!

K
keyla_10040702
22/9/11 a las 1:56
En respuesta a keyla_10040702

Mi esposo se fue de la casa
hola como has estado despues de tu separacion volvio tu esposo o que paso,

Mi esposo se fue de la casa
hola el regreso despues de un mes que nos separamos pero no lose ya nada es igual. yo pues como es logico desconfio mucho de el y al mismo tiempo le tengo mucho rencor por todo lo que me hizo sufrir.... asta le e pedido que nos separemos varias veces porque yo siento que ya no puedo mas con esta desconfianza.

A
aiyana_7029832
18/10/11 a las 19:38

Mi esposo se fue de la casa hace 3 dias
el me lleva 19 años...yo tengo29 y el tiene 48 años..tenemos 7 años de casados...3 HIJOS dice que yo no soy lo que el pensaba...dice que no puede seguir viviendo asi...que yo todo veo el sentimiento...y el es un hoMBRE SErio seco..yo desde que me case lo atendia le cocinada nunca me dijo gracias y no recuerdo que en 7 años me halla dicho TE AMO..YO LE DIGO QUE PASA ...PERO ESPOSA DE un ingeniero y sus amigos me cuentan que es alegre y etc,,, y en la casa le duele la cabeza o esta aburrido y no habla...yo de verdad nose siempres hago to como si nada pasara y seguiamos juntos pero esta vez conversamos y me dijo que no soy como antes y que que no es lo que el quiere toma tu decicion le dije y me dijo me voy....ok le dije vete...y asi fue ..
la vertdad es que no se si me ama o me amo....la verdad es que no se aquien le entregue todo de mi mi primer hombre mi primer todo......el no tiene hijos ni otra fammilia ...no me ama

S
sonata_8439488
21/10/11 a las 7:46

Igual
Mira mi caso es muy parecido, 12 años de casada muy felices los ultimos 3 meses un infierno hasta que hace un mes dijo que se iba y yo le dije que estaba bien pues que lo hiciera, se fue casi no visita a mis hijos uno de 10 y una bb de 1.5 que la tuve por peticion de el, ahora se que esta con la amante, la veradad a mi me ayudo mucho el ir a terapia y leer un libro que se llama el amor debe ser firme es muy bueno leelo te ayudara y sobre todo no te humilles no pidas no ruegues si quieres llorar hazlo buscate una amiga que te comprenda ahhhhhhh y luego que hayas leido ese libro lee otro que se llama como recuperar a mi ex............ te va ayudar mucho no te dejes llevar solo del titulo lo compre en internet cuidate mucho y recuerda que cuando haz caido y parece que todo se ha terminado basta solo con levantar la mirada para encontrar el sin fin de oportunidades que la vida te da................ y otra cosa haz que el les diga la verdad a tus hijos no les mientas no sirve de nada pero como el se fue es el que debe ser responsable de hablar con ellos, espero te haya ayudado aunque sea un poco hoy es un mes que mi esposo se fue aun me duele pero creeme de amor nadie se muere tu no seras la primera un abrazo y si quieres hablar mi mail es mairiel@hispavista.com

N
nawel_7019683
29/4/12 a las 4:11
En respuesta a cuihua_5866174

Quisiera que alguien me aconsejara
mi esposo se fue de la casa hace tres meses, porque dijo que se canso de la situacion de tantos problemas y que lo mejor era irse porque el y yo peleabamos mucho, cuando estaba el aqui yo sentia que no me apoyaba, me sentia sola aunque estuviera aqui... y al irse me ha devastado... me doy cuenta de que lo amo demasiado y que no puedo hacerme a la idea de que mi familia se rompio... yo no he dejado de buscarlo!! no he dejado de decirle lo mal que estoy sin el y lo mucho que los niños lo extrañan, y me ha nacido hacerlo porque se que no es por otra mujer si no por que no podiamos comunicarnos, ahora dice que si va a a regresar pero que lo espere tres semanas mas porque tiene mucho trabajo, y le digo que esta bien, entonces yo sola empiezo a sentir desconfianza, empiezo a sentir que son mentiras y que no va a volver y me vuelvo a deprimir y le vuelvo a decir como me siento, le digo que si de verdad quisiera que ya se habria regresado para arreglar todas nuestras diferencias, y se enoja, y dice que no me entiende, que el ya me dijo, ya me explicó que si va a volver y que siempre terminamos peleando solo por eso, por mi impaciencia...
ahora sigue con la idea de volver... pero yo me sigo sintiendo muy deprimida, porque no nos llama, no esta al pendiente de nosotros... y pienso: "va a regresar, y luego" tengo miedo de que vuelva, tengo mas miedo de que no lo haga... pero creo que nuestra relacion esta muy lastimada, y me lastima mas el hecho de saber que va a volver pero se sigue portando indiferente...
ya he llorado mucho!!, no se que hacer... no se que es lo mejor, para mi, para mis hijos, para mi familia....... quiero que vuelva..... pero tengo miedo!!!! de que se arrepienta.. de que regrese y se vuelva a ir...

Paciencia
con lo que podido leer al parecer es que derrepente ya hay alguien en su corazon por eso te trata asi EL MUERTO PESA MAS CUANDO SABE QUIEN LO CARGA no te sigas humillando mas vales mucho tienes que salir a distraerte para que no estes pensando mucho en el las dos estamos pasando x lo mismo yo lo estoy superando el hombre que ama a su familia 100pre esta al pendiente de ella por mas problemas que aya 100pre hay llamadas por lo menos para saber como estan sus hijos suerte y se fuerte TU NO TIENES QUE DEPENDER DE EL NO TE COMBIERTAS EN SU SOMBRA DEMUESTRALE QUE PUEDES SALIR ADELANTE SOLA QUE ERES VALIENTE A ELLOS LES GUSTA LAS MUJERES VALIENTES

T
thamar_8524272
29/4/12 a las 8:49

No va volver...a mi me paso idéntico
Hay amiga,leerte es como leerme a mi misma...

Yo 12 años casada, me dejo hace un año x otra, me dijo lo mismito que a tu.....que me quería pero no de la forma adecuada....que irónico...

Va un año desde que se fue, y ni 1 sola vez a intentado volver conmigo, y eso que yo le llorado x teléfono, le he dicho que lo amo, y ni así a vuelto....

Tenemos 2 hijos de 8 y 4 años, y ni x ellos quiere volver....

Solo esta esperando que salga el divorcio para casarse con la otra, con la cual ya convive...que tal...

Yo acá sufriendo y el feliz con su nueva pareja.....

La lucha se hace mientras se puede, y mientas se lo tiene, y mientras el no ha tomado una decision tan cruel y drastica........la lucha se hace cuando aun el y tu quiere luchar.......

Pero cuando se van con otra y abandonan el hogar, ya no hay porque luchar, el ya tomo su decisión,y el matrimonio es de 2 y no de 1, y las luchas son de los 2,y el amor debe ser mutuo, si solo 1 ama, no va funcionar....

El te dejo y me dejo porque ya NO nos aman, hay que aceptarlo, sufrirlo y superarlo...., no nos queda de otra......en esta vida no se puede caminar hacia atrás, siempre adelante......

Hay un consejo q me lo repito a menudo:
Para que un amor del pasado no te Lastime de por vida, conservalo solo como un RECUERDO ,pero nunca como una POSIBILIDAD, porque si lo haces nunca podrás ser feliz....
Suerte amiga, el camino solas es muy duro, y tomara mucho tiempo antes que te sientas mejor y aceptes tu nueva vida sola....a mi me esta contando un montón recuperarme....pero creo que algún día sino es en esta vida en la otra......seremos reivindicadas en amor.......

Que Dios te bendiga, y pon tus problemas y tu cruz en manos de Dios, solo el nos puede ayudar en estos momentos, y es en momentos como estos, de tribulación y tristeza cuando sentimos mas intima la relación con
Dios, el te ayudara.....poco a poco lo esta haciendo conmigo.....









G
goran_6930981
27/7/12 a las 22:08

Me paso lo mismo
Hola, vi tu mensaje y noté que estoy en la misma situación que tú, mi esposo se fue hace 8 días de casa, pero desde hace dos meses que descubrí su infidelidad todo cambió. Al igual que tú, mantenía la esperanza de que fuera pasajero. No fue así, ella terminó sacándolo de casa... pero sabes, para esto se necesitan dos, Marco, así se llama el hombre con el que compartí 22 años, tomó también la decisión. En lo personal no permito que la depresión me invada, hay un ejercicio que maneja Paulo Coehlo en uno de su libros que se llama "ejercicio de la crueldad", que consiste en que cada vez que te sientas triste o estés siendo cruel contigo misma, presiones con tu una del dedo índice la parte baja de la uña del dedo gordo... esto funciona, pues nos ayuda a olvidar. Busca en internet este ejercicio para que lo comprendas mejor. ¡Suerte!, ¡Deseo que todo mejore en tu vida!

N
nazrul_9679308
1/8/12 a las 21:31

Hola, estoy en algo muy similar
Hola, mi marido me dejo por una mujer 15 años mayor que él, los pillé en plena infidelidad y claro ha sido lo peor que he vivido en la vida, estoy con sicologa y terapia que me esta ayudando ya que solo han pasado 2 semanas desde que pasó esto, si te puedo dar un consejo sería que pongas las cartas sobre la mesa, que veas un sicólogo, que pongas límites que él tenga visitas reguladas, que evites verlo y que pienses en el bien de tus niños y tuyo, no los ilusiones ni los dejes cuestionarse qué está pasando porque los niños merecen una mamá feliz, una mamá que sea fuerte y que enfrente la situación si no te quiere y te lo dijo, lucha por ser fuerte y por recuperar tu corazón, quizás algún día se arrepienta, pero te mereces a alguien así? a alguien que no se la jugó 100% por su familia? mucha fuerza, debes lograr salir adelante, te lo dice alguien que aún lucha por estar bien y que cada día saca fuerzas de flaqueza y del gran amor que le tengo a mi bebé de 11 meses, cariños!!!

G
goran_6930981
2/8/12 a las 18:18
En respuesta a nazrul_9679308

Hola, estoy en algo muy similar
Hola, mi marido me dejo por una mujer 15 años mayor que él, los pillé en plena infidelidad y claro ha sido lo peor que he vivido en la vida, estoy con sicologa y terapia que me esta ayudando ya que solo han pasado 2 semanas desde que pasó esto, si te puedo dar un consejo sería que pongas las cartas sobre la mesa, que veas un sicólogo, que pongas límites que él tenga visitas reguladas, que evites verlo y que pienses en el bien de tus niños y tuyo, no los ilusiones ni los dejes cuestionarse qué está pasando porque los niños merecen una mamá feliz, una mamá que sea fuerte y que enfrente la situación si no te quiere y te lo dijo, lucha por ser fuerte y por recuperar tu corazón, quizás algún día se arrepienta, pero te mereces a alguien así? a alguien que no se la jugó 100% por su familia? mucha fuerza, debes lograr salir adelante, te lo dice alguien que aún lucha por estar bien y que cada día saca fuerzas de flaqueza y del gran amor que le tengo a mi bebé de 11 meses, cariños!!!

Busca tu fortaleza
Querida amiga, muchas somos las mujeres que estamos en una situación similar a la tuya: el marido (que no vale la pena, que es un hombre que no se ama ni asimismo, por ello no puede amar a su esposa ni a sus hijos) se fue de casa... esto es un duro golpe, pero tes muy importante que te esfuerces en salir adelante. Busca ocupaciones, yo entré a un curso de yoga, le dije a la maestra lo que me pasó y ella me da terapias muy certeras. Trata de salir de casa, lleva a tus hijos al parque y busca distraerte. En lo personal me gusta mucho leer y eso me ha ayudado a salir a flote. Mi esposo viene y busca a mis hijas, y yo he superado el dolor que sentía al ver su indiferencia hacia mi. En fin, trata de buscar alternativas y sobre todo busca la fortaleza dentro de ti. Una frase muy bella que pasa a tu subconsciente y en verdad te ayuda es: "EN MI CORAZON HAY MUCHO AMOR Y FORTALEZA", repítela varias veces al día, pronto te darás cuenta de que eres más fuerte. ¡Suerte y ánimo! tú vas a lograr sacarlo de tu corazón, de tus pensamientos y casi de tu vida.

R
rosana_8596309
12/9/12 a las 4:53

Como recuperar a tu esposo, lo que funciono
Hola chicas si están pasando por problemas difíciles en su matrimonio y su esposo se ha ido de la casa. Les recomiendo el siguiente curso:


http://recuperar-mi-matrimonio-ya.blogspot.com/



Saludes

A
ary_6293366
10/1/13 a las 21:11
En respuesta a goran_6930981

Me paso lo mismo
Hola, vi tu mensaje y noté que estoy en la misma situación que tú, mi esposo se fue hace 8 días de casa, pero desde hace dos meses que descubrí su infidelidad todo cambió. Al igual que tú, mantenía la esperanza de que fuera pasajero. No fue así, ella terminó sacándolo de casa... pero sabes, para esto se necesitan dos, Marco, así se llama el hombre con el que compartí 22 años, tomó también la decisión. En lo personal no permito que la depresión me invada, hay un ejercicio que maneja Paulo Coehlo en uno de su libros que se llama "ejercicio de la crueldad", que consiste en que cada vez que te sientas triste o estés siendo cruel contigo misma, presiones con tu una del dedo índice la parte baja de la uña del dedo gordo... esto funciona, pues nos ayuda a olvidar. Busca en internet este ejercicio para que lo comprendas mejor. ¡Suerte!, ¡Deseo que todo mejore en tu vida!

Sufrir es de humanos
si que funciona.las terminales nerviosas ocupan toda tu atencion y el cerebro se enfoca hacia un problema MAS agudo y vital.solo hay que hacerlo bien.
yo me pregunto¿como dejar a una mujer sin que sufra?
el matrimonio no esta' en un papel ni en un altar sino en el corazon y la memoria.

T
thamar_8524272
13/1/13 a las 22:03
En respuesta a ary_6293366

Sufrir es de humanos
si que funciona.las terminales nerviosas ocupan toda tu atencion y el cerebro se enfoca hacia un problema MAS agudo y vital.solo hay que hacerlo bien.
yo me pregunto¿como dejar a una mujer sin que sufra?
el matrimonio no esta' en un papel ni en un altar sino en el corazon y la memoria.

Dejar a una mujer sin q sufra??
....que va....Me parece que eso no se puede.....no existe forma de dejar a una mujer sin que sufra!!!....si la dejas de a buenas, igual sufre, si la dejas de a malas ...igual sufre...pues el sufrimiento de ella es precisamente ese:EL SER DEJADA POR ALGUIEN QUE ELLA AMA Y NECESITA.....asi que es imposible dejar a una mujer sin que sufra....simplemente no se puede.....

A
arkan_7459847
3/2/13 a las :52
En respuesta a ary_6293366

Sufrir es de humanos
si que funciona.las terminales nerviosas ocupan toda tu atencion y el cerebro se enfoca hacia un problema MAS agudo y vital.solo hay que hacerlo bien.
yo me pregunto¿como dejar a una mujer sin que sufra?
el matrimonio no esta' en un papel ni en un altar sino en el corazon y la memoria.

Me dejo
Siempre se sufre, porque cuando uno sigue amando al otro, siempre hay sufrimiento.... pero donde queda la sinceridad, el respeto el amor... hace dos años me mude a otra ciudad por mi marido, deje a mis amigos, a mi familia... todo hiba bien, pero...alli me quede embarazada, tuvimos gemelos y mi marido cambio.... ahora me entero, de que se hecho una muy buena amiga en el trabajo...
se fue un fin de semana a casa de una amigo... para pensar... pero ya no volvio... ahora vive con otra, mas joven y mas rica...
Y yo estoy en paro y con tres niños.... pues claro que sufro, crees que conoces a alguien despues de 18 años de relacion y mira...
Sigo adelante gracias a mi familia y amigos, volvi a Madrid, para reacer mi vida con mis tres hijos y sigo adelante, espero que esta angustia interiro pase pronto.... A vivir la vida que son dos dias,.... a el le dedeo... bueno mejor no lo digo porque me lo pueden censurar......

S
saveta_9684613
16/2/13 a las 5:59

Mi esposo se fue d la casa
mi linda mujer yo tambien estoy pasando x lo mismo mi esposo se fue hace 3 días o mejor dicho yo lo corri x k descubrir k andaba con una mujer k me imaguino k es menor k yo hasta ahorita no se si hice bien o mal x k me duele los 36 años d casada k vivi con el y a lavez pienso k si ya no le servia pa k keria k estuviera conmigo pero igual k tu pienso k a la mejor regresa y será mejor la relación y también creo k ya no va a volver x k muy dentro d mi asi lo siento pero d todas manera sigo buscando una respuesta k me deje x lo menos un poco en paz x k se siente muy feo vivir con un hueco en el corazón espero k sanemos pronto besossss

H
hebert_5619946
17/2/13 a las 16:49

Hechizo
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a xxx donde está trayendo su espíritu ante mi xxx, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que xxx jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi xxx me pertenezca. Que xxx no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a xxx de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de xxx ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi xxx quiero que xxx quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi xxx, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de xxx dejándole preso a mi xxx, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a xxx , para mi xxx, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que xxx comience a amarme a mi xxx a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi xxx, como si yo fuese la única persona del mundo. Que xxx venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que xxx no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi xxx. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a xxx . que xxx me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado xxx que me entristece con su desprecio, que xxx olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que xxx sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con xxx se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que xxxtome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que xxx se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi xxx, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento xxx no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si BS piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que xxx hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a xxx a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi xxx. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que xxx ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi xxx. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi xxx, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi xxx Que xxx quiera mucho de verdad que yo xxx me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de xxx toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi xxx. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi xxx y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi xxx para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

H
hebert_5619946
24/2/13 a las 20:24

Oracion
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan a san Cipriano (AJRS) vendrá ahora detrás de mi (AJRS), va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de (AJRS) cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que (AJRS) no pueda vivir sin mi y que (AJRS) siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de el esta en mi.
Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida pinse en mi, que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que (AJRS) quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus dias haciendo asi, que el me ame mas y que sienta placer solo por oir mi voz
San Cipriano haga a (AJRS) sentir por mi un deseo fuera del normal, como nunca sintio por otra persona y nunca sentira. Que haya placer solo conmigo, que solo tenga paz si esta bien conmigo
Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a (AJRS) y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo de mis brazos.
Como has leido, rezale a este santo todos los dias. Que pronto tendras buenas noticias

D
dicra_5492767
24/2/13 a las 23:55
En respuesta a hebert_5619946

Hechizo
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a xxx donde está trayendo su espíritu ante mi xxx, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que xxx jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi xxx me pertenezca. Que xxx no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a xxx de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de xxx ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi xxx quiero que xxx quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi xxx, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de xxx dejándole preso a mi xxx, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a xxx , para mi xxx, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que xxx comience a amarme a mi xxx a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi xxx, como si yo fuese la única persona del mundo. Que xxx venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que xxx no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi xxx. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a xxx . que xxx me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado xxx que me entristece con su desprecio, que xxx olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que xxx sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con xxx se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que xxxtome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que xxx se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi xxx, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento xxx no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si BS piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que xxx hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a xxx a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi xxx. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que xxx ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi xxx. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi xxx, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi xxx Que xxx quiera mucho de verdad que yo xxx me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de xxx toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi xxx. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi xxx y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi xxx para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

Oracion
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a xxx donde está trayendo su espíritu ante mi xxx, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que xxx jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi xxx me pertenezca. Que xxx no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a xxx de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de xxx ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi xxx quiero que xxx quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi xxx, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de xxx dejándole preso a mi xxx, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a xxx , para mi xxx, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que xxx comience a amarme a mi xxx a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi xxx, como si yo fuese la única persona del mundo. Que xxx venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que xxx no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi xxx. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a xxx . que xxx me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado xxx que me entristece con su desprecio, que xxx olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que xxx sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con xxx se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que xxxtome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que xxx se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi xxx, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento xxx no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si BS piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que xxx hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a xxx a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi xxx. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que xxx ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi xxx. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi xxx, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi xxx Que xxx quiera mucho de verdad que yo xxx me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de xxx toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi xxx. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi xxx y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi xxx para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

S
salome_9481003
25/2/13 a las 13:35

Valor y coraje

GEMINIS
te envio estas palabras por si te sirven de algo.

SUERTE!

S
salome_9481003
25/2/13 a las 13:36

Cerrar final de ciclos!

CERRAR FINAL DE CICLOS

Lo importante es poder dejar ir momentos de la vida que se van clausurando. ¿Terminó tu trabajo? ¿Se acabó la relación? ¿Ya no vives más en esa casa? ¿Debes irte de viaje? ¿La amistad se acabó? Puedes pasar mucho tiempo de tu presente "revolcándote" en los por qué y tratar de entender por qué sucedió tal o cual hecho.
El desgaste va a ser infinito porque en la vida, tú, tus amigos, tus hijos, tus hermanos, todos y todas estamos abocados a ir finalizando ciclos.

A pasar la hoja. A terminar con etapas o con momentos de la vida y seguir para adelante. No podemos estar en el presente añorando el pasado. Ni siquiera preguntándonos por qué. Lo que sucedió, hecho está. Y hay que soltar, hay que desprenderse. No podemos ser niñas eternos, ni adolescentes tardías, ni empleadas de empresas inexistentes, ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a nosotras.
¡No, los hechos pasan y hay que dejarlos ir!
Por eso a veces es tan importante romper fotos, quemar cartas, destruir recuerdos, regalar presentes, cambiar de casa. Papeles por romper, documentos por tirar, libros por vender o regalar. Los cambios externos pueden simbolizar procesos interiores de superación.

Dejar ir, soltar, desprenderse. En la vida nadie juega con las cartas marcadas y hay que aprender a perder y a ganar.
Hay que dejar ir, hay que pasar la hoja, hay que vivir solo lo que tenemos en el presente. El pasado ya pasó.
No esperes que te devuelvan, no esperes que te reconozcan, no esperes que alguna vez se den cuenta de "quien eres".
La vida esta para adelante, nunca para atrás. Porque si andas por la vida dejando "puertas abiertas", por si acaso, nunca podrás desprenderte ni vivir lo de hoy con satisfacción.

Cierra la puerta, pasa la hoja, finaliza el ciclo. Ni tú serás la misma ni el entorno al que regreses será igual porque en la vida nada se queda quieto, nada es estático.

Es salud mental, amor por ti misma desprenderse de lo que ya no está en tu vida. Recuerda que nada ni nadie es indispensable. Ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo, porque cuando llegaste a este mundo lo hiciste sin ese adhesivo.

Es un proceso de aprender a desprenderse y humanamente se puede lograr porque, te repito, nada ni nadie nos es indispensable. Solo es costumbre,dependencia,sometimi ento,apego,nostalgia,necesidad .Pero, cierra, clausura, limpia, tira, oxigena, desintoxicate,despréndete, sacude, suelta.

Hay tantas palabras para significar salud mental y cualquiera que sea la que escojas, te ayudará definitivamente a seguir para adelante con tranquilidad.
¡Esa es la vida!

A
arkan_7459847
25/2/13 a las 14:37
En respuesta a salome_9481003

Cerrar final de ciclos!

CERRAR FINAL DE CICLOS

Lo importante es poder dejar ir momentos de la vida que se van clausurando. ¿Terminó tu trabajo? ¿Se acabó la relación? ¿Ya no vives más en esa casa? ¿Debes irte de viaje? ¿La amistad se acabó? Puedes pasar mucho tiempo de tu presente "revolcándote" en los por qué y tratar de entender por qué sucedió tal o cual hecho.
El desgaste va a ser infinito porque en la vida, tú, tus amigos, tus hijos, tus hermanos, todos y todas estamos abocados a ir finalizando ciclos.

A pasar la hoja. A terminar con etapas o con momentos de la vida y seguir para adelante. No podemos estar en el presente añorando el pasado. Ni siquiera preguntándonos por qué. Lo que sucedió, hecho está. Y hay que soltar, hay que desprenderse. No podemos ser niñas eternos, ni adolescentes tardías, ni empleadas de empresas inexistentes, ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a nosotras.
¡No, los hechos pasan y hay que dejarlos ir!
Por eso a veces es tan importante romper fotos, quemar cartas, destruir recuerdos, regalar presentes, cambiar de casa. Papeles por romper, documentos por tirar, libros por vender o regalar. Los cambios externos pueden simbolizar procesos interiores de superación.

Dejar ir, soltar, desprenderse. En la vida nadie juega con las cartas marcadas y hay que aprender a perder y a ganar.
Hay que dejar ir, hay que pasar la hoja, hay que vivir solo lo que tenemos en el presente. El pasado ya pasó.
No esperes que te devuelvan, no esperes que te reconozcan, no esperes que alguna vez se den cuenta de "quien eres".
La vida esta para adelante, nunca para atrás. Porque si andas por la vida dejando "puertas abiertas", por si acaso, nunca podrás desprenderte ni vivir lo de hoy con satisfacción.

Cierra la puerta, pasa la hoja, finaliza el ciclo. Ni tú serás la misma ni el entorno al que regreses será igual porque en la vida nada se queda quieto, nada es estático.

Es salud mental, amor por ti misma desprenderse de lo que ya no está en tu vida. Recuerda que nada ni nadie es indispensable. Ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo, porque cuando llegaste a este mundo lo hiciste sin ese adhesivo.

Es un proceso de aprender a desprenderse y humanamente se puede lograr porque, te repito, nada ni nadie nos es indispensable. Solo es costumbre,dependencia,sometimi ento,apego,nostalgia,necesidad .Pero, cierra, clausura, limpia, tira, oxigena, desintoxicate,despréndete, sacude, suelta.

Hay tantas palabras para significar salud mental y cualquiera que sea la que escojas, te ayudará definitivamente a seguir para adelante con tranquilidad.
¡Esa es la vida!

Para esperanza
He leído tu escritores cerrar los ciclos... Ja verdad es pleno es cierto... Pero es difícil cerrar de golpe... Yo lo estoy intentando pero hay tantos sentimientos.... Tras una relación de 15años y tres H5N1:/ yo le eche y el se fue... en principio para pensar y valorar... Pero el se fue con una compañera... Esto fue en noviembre... No hemos hablado hasta hace um mes nos sinceramos... Me dijo que me quería y nos echada de menos pero que tiene mucho miedo en volver a lo mismo... Yo ya había tomado mi decisión y ahora que...
Tengo que esperar a que se pase su dolor... Y el mío que...
Voy a seguir para alante con mis amigos y mis hijos



S
salome_9481003
26/2/13 a las 1:27

tiempo al tiempo,que el tiempo coloca todo en su justo lugar!

lamar68
tambien es cuestion de tiempo,elaborar un luto y superar una perdida necesita tiempo.

y si es un rompimiento definitivo(donde no hay amor por parte de tu pareja)lo mejor es aceptar la realidad y seguir adelante!

REFUGIATE EN LA FE! en la fe,la fuerza y luz que esta dentro de ti y reza a Dios en tu casa,a solas.Dios esta en todas partes y en cada uno de nosotros

Dios no te prometio dias sin dolor,risa sin tristeza,sol sin lluvia,pero Èl si prometio fuerzas para cada dia,consuelo para las lagrimas,y luz para el camino.Cuando la vida te presente mil razones para llorar,demuestrale que tienes mil y una razones para vivir.

BUENA SUERTE!

S
salome_9481003
26/2/13 a las 18:13

La fe es algo intimo,personal

buscosorpresa
y quien habla de religion?hablo solo de fe,la fe es algo personal que se vive desde la intimidad de tu casa.

A mi la religion me importa un bledo,se puede tener fe y creer en Dios sin necesidad de pertenecer a ninguna institucion religion ni practicar ninguna religion.

A
adara_8069060
26/2/13 a las 19:08
En respuesta a salome_9481003

Cerrar final de ciclos!

CERRAR FINAL DE CICLOS

Lo importante es poder dejar ir momentos de la vida que se van clausurando. ¿Terminó tu trabajo? ¿Se acabó la relación? ¿Ya no vives más en esa casa? ¿Debes irte de viaje? ¿La amistad se acabó? Puedes pasar mucho tiempo de tu presente "revolcándote" en los por qué y tratar de entender por qué sucedió tal o cual hecho.
El desgaste va a ser infinito porque en la vida, tú, tus amigos, tus hijos, tus hermanos, todos y todas estamos abocados a ir finalizando ciclos.

A pasar la hoja. A terminar con etapas o con momentos de la vida y seguir para adelante. No podemos estar en el presente añorando el pasado. Ni siquiera preguntándonos por qué. Lo que sucedió, hecho está. Y hay que soltar, hay que desprenderse. No podemos ser niñas eternos, ni adolescentes tardías, ni empleadas de empresas inexistentes, ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a nosotras.
¡No, los hechos pasan y hay que dejarlos ir!
Por eso a veces es tan importante romper fotos, quemar cartas, destruir recuerdos, regalar presentes, cambiar de casa. Papeles por romper, documentos por tirar, libros por vender o regalar. Los cambios externos pueden simbolizar procesos interiores de superación.

Dejar ir, soltar, desprenderse. En la vida nadie juega con las cartas marcadas y hay que aprender a perder y a ganar.
Hay que dejar ir, hay que pasar la hoja, hay que vivir solo lo que tenemos en el presente. El pasado ya pasó.
No esperes que te devuelvan, no esperes que te reconozcan, no esperes que alguna vez se den cuenta de "quien eres".
La vida esta para adelante, nunca para atrás. Porque si andas por la vida dejando "puertas abiertas", por si acaso, nunca podrás desprenderte ni vivir lo de hoy con satisfacción.

Cierra la puerta, pasa la hoja, finaliza el ciclo. Ni tú serás la misma ni el entorno al que regreses será igual porque en la vida nada se queda quieto, nada es estático.

Es salud mental, amor por ti misma desprenderse de lo que ya no está en tu vida. Recuerda que nada ni nadie es indispensable. Ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo, porque cuando llegaste a este mundo lo hiciste sin ese adhesivo.

Es un proceso de aprender a desprenderse y humanamente se puede lograr porque, te repito, nada ni nadie nos es indispensable. Solo es costumbre,dependencia,sometimi ento,apego,nostalgia,necesidad .Pero, cierra, clausura, limpia, tira, oxigena, desintoxicate,despréndete, sacude, suelta.

Hay tantas palabras para significar salud mental y cualquiera que sea la que escojas, te ayudará definitivamente a seguir para adelante con tranquilidad.
¡Esa es la vida!

Hermoso mensaje
Hola, lindo mensaje , dificil eh! pero lindo solo debemos tener fuerzas cuando nos llega la nostalgia y las lagrimas pero hay que volver a levantar la cabeza y seguir, como existiera algo que una cerrara los ojos y al abrirlo no este el sufrimiento en nuestro corazon ni todo el dolor . Un abrazo

S
salome_9481003
4/3/13 a las 1:17

Preguntate siempre para que?

marie197708
Gracias!

esa tristeza y nostalgia forma parte del proceso del luto y llegara un momento que saldra de esa oscuridad y podras ver la luz de nuevo en tu vida,solo debes dar tiempo al tiempo,que Dios y el tiempo coloca todo en su justo lugar.

NUNCA TE PREGUNTES PORQUE? PREGUNTATE PARA QUE?me ha sucedido esto a mi,y el tiempo te dara la respuesta.

abrazos!

A
aloma_8043808
30/1/14 a las 22:49
En respuesta a saveta_9684613

Mi esposo se fue d la casa
mi linda mujer yo tambien estoy pasando x lo mismo mi esposo se fue hace 3 días o mejor dicho yo lo corri x k descubrir k andaba con una mujer k me imaguino k es menor k yo hasta ahorita no se si hice bien o mal x k me duele los 36 años d casada k vivi con el y a lavez pienso k si ya no le servia pa k keria k estuviera conmigo pero igual k tu pienso k a la mejor regresa y será mejor la relación y también creo k ya no va a volver x k muy dentro d mi asi lo siento pero d todas manera sigo buscando una respuesta k me deje x lo menos un poco en paz x k se siente muy feo vivir con un hueco en el corazón espero k sanemos pronto besossss

Ustedes son muy fuertes las admiro!!
Mi matrimonio hace bastante que está mal, yo ya no siento lo mismo de antes, no se entonces porque siento este miedo a que se vaya. Igualmente en ningún momento amenaza con irse, yo creo que esta cómodo. Pero es fatal la indiferencia que tiene para conmigo. Por momentos pienso, si no sería más sano terminar esto.sufrir de una sola vez, que estar agonizando

N
nivia_7055466
8/2/14 a las 6:25

Estos consejos te ayudaran
amiga como dices que si lo amas, no renuncies tan rapido, lucha por tu amor y por tu matrimonio que si hay esperanza de que salves tu matromonio. Te sugiero conoscas a una experta muy conocida en temas de matromonios, que te guiara paso a paso que debes hacer en esta situacion tan delicada.
www.TinyURL.com/Matrimonio96

.

Z
zheng_6350043
1/3/18 a las 19:15

Es bueno recurrir a cierto recursos para tener al hombre que amas a tu lado, te dire mi experiencia mi pareja me había dejado y yo deseaba fervientemente recuperarlo y comencé a investigar por internet la manera de reconquistarlo y encontre un foro en el cual recomendaban un sitio web aquí lo veras >

lo dejo como un aporte para que recuperen a su hombre en poco tiempo. A mi me funciono ahora estoy a lado del hombre que amo.
 

M
marcin_2868015
18/4/18 a las 21:22

Te comento que yo tuve que mandar hacer un endulzamiento urgente un trabajo de amor pues mi pareja después de tanto tiempo de estar juntos enamorados se nos atravesó una mujer que lo acosa mucho y él se estaba aislando de mí pero con este trabajo de endulzamiento que me hizo el maestro Pastor Sandoval que es muy profesional se nota que sabe mucho de esto me ha hecho muy feliz nuevamente con mi pareja hoy en día somos dichosos estamos fortaleciendo más nuestra relación con mi pareja a mí me funcionó completamente el trabajo eso fue una bendición Debes escribirle y verás que puedes conseguir ayuda con un trabajo de amor para que puedas hacer que vuelva y poder dominarlo +51913522609 yo te lo recomiendo con seguridad 

M
marilo_8299070
29/11/18 a las 17:18
En respuesta a marcin_2868015

Te comento que yo tuve que mandar hacer un endulzamiento urgente un trabajo de amor pues mi pareja después de tanto tiempo de estar juntos enamorados se nos atravesó una mujer que lo acosa mucho y él se estaba aislando de mí pero con este trabajo de endulzamiento que me hizo el maestro Pastor Sandoval que es muy profesional se nota que sabe mucho de esto me ha hecho muy feliz nuevamente con mi pareja hoy en día somos dichosos estamos fortaleciendo más nuestra relación con mi pareja a mí me funcionó completamente el trabajo eso fue una bendición Debes escribirle y verás que puedes conseguir ayuda con un trabajo de amor para que puedas hacer que vuelva y poder dominarlo +51913522609 yo te lo recomiendo con seguridad 

irma mil gracias por la recomendacion, te cuento que efectivamente le contacte para que me ayudara y gracias a eso es que estoy nuevamente con mi pareja con la cual hacia ya casi dos años que lo habiamos dejado, cuando acudi a el creia que ya nada habia por hacer, pero hoy estoy feliz y dichosa al lado de el, todo gracias a pastor y a tu consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest