Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como puedo hacer que mi novio vuelva a amarme como antes??

Hola, de verdad espero que esten muy bien!!! gracias por entrar a apoyarme y ayudarme de verdad lo necesito...

Bueno empezare por contarles como es mi relacion... desde que empeze la relacion con mi novio todo ha sido maravilloso,llevamos 1 anio el es mi hombre perfecto el mas lindo, hermoso, detallista, me sabe escuchar, me cuida mucho, es sencible pero fuerte, es comprensivo, es sonriente, me hace sonreir, no me jusga para nada, me quiere como soy, me hacia cartas de amor casi todos los dias, me daba abrazos todos los dias diciendome: "felicidades, un dia mas de amor" es de verdad mi hombre perfecto me gusta de pies a cabeza, es guapisimo, todo un caballero, siempre me deja a mi elegir todo, nunca se opone a lo que quiero, el me dice todo el tiempo que me ama mucho, el es mi mundo mi amor, hablamos de que vamos a estar juntos todo el tiempo en un futuro, tenemos un vinculo muy fuerte, es muy pero muy romantico, tambien es muy buen amigo con todos, ayuda sin esperar nada a cambio, por lo mismo tiene muchas admiradoras tras el, porque la verdad es un hombre como no los hay ya, de verdad es mi vida!!!

pero lo malo es mi actitud que derrepente no me doy cuenta y lo lastimo, el me ha acostumbrado a lo mejor desde que estoy con el, y pues siento (despues de tanto reflexionar) que no lo valore tanto antes, asi que el empezo a cambiar un poco conmigo, y pues yo lo note muy rapido, ahora es un poco mas impaciente (porque por mi caracter fuerte, se ha tenido que adaptar a mi) asi que es mi culpa, ahora no me dice tantas veces que me ama mucho, osea sigue siendo como antes solo que como antes no se sintio comprendido de mi parte ahora ha tenido que cambiar por pequenios malentendidos que tuvimos, ahora yo soy la que le pone mas atencion, me duele cuando siento su cambio y me pongo mucho a llorar, ahora yo le digo todo lo que lo amo y lo que estoy preocupada por ese cambio, pero el me ha dicho que no es su culpa porque aunque el no quiera cambiar el no pidio ese cambio.

asi que cuando hablamos el me dijo que talvez ese cambio sea porque sufrio una desilusion de nuestra relacion al ver que no habia respuesta de mi parte y que piensa que talvez ya no me ama como antes, eso me dolio muchisimo porque yo he querido que estemos bien y poner todo de mi parte pero esque mi caracter no me deja ser mejor, y estoy tratando de mejorar incluso quiero ir con una psicologa para mejorar.

pero ahora estoy desesperada porque el me dijo eso y temo que las cosas cambien. (aunque volvimos a hablar y queremos salir adelante juntos y tenemos mas ilusiones juntos) pero por lo mismo le pregunte que como puedo lograr que me ame cada vez mas como antes, y me dijo que el no sabe que son sentimientos que no dependian de el sino de su corazon y pues tiene razon, asi que yo no se que hacer para lograr salir adelante y que me ame cada vez mas como antes, porque yo lo amo demaciado y estoy dispuesta a luchar para no perderlo, porque el me dijo que me ama pero que no sabe cuanto solo que menos que antes....

por favor si alguien sabe algo que me pueda ayudar lo agradeceria mucho porque el es mi vida, nunca encontrare alguien como el (es un excelente ser humano) y lo amo demaciado!!! estoy desesperada!!!

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!

Que regrese

por: jgama28

Que me llame por favor!!!
Por dios que se comunique conmigo!!
En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento SRM este pensando en mi, RCS, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. QueSRM me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo.

La oracion

por: maquita68

En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento FBAP este pensando en mi, CMCA, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que FBAP me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo.

Tengo fe que funcionara

por: rositafresita696

Señor, que en este momentoJMSS este pensando en mi, ARMR, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. QueJMSSme busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo.

Te llamara

Señor, que en este momento SRM este pensando en mi, RCS, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. QueSRM me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo.

ahora con mas fe

por: danny1884

ahora con mas feSeñor, que en este momento SRM este pensando en mi, RCS, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. QueSRM me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo.

Yo creo que si llamara

por: konejakeku

Ojala me llame

Señor, que en este momento JGTH este pensando en mi, MMS, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que JGTH me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo.

No se si sirve, pero lo vi en internet

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA,
conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre ----,
haciendole pensar en mi ----- las 24 horas del dia,
que no tenga ojos para ninguna otra mujer que nosea yo, su mujer ----,
que ---- quede excitado solo de ori mi voz, que piense en hacerme su esposa,
que aumente su nostalgia y su deseo de verme,
quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos,
que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo ----.
Que ---- sea cariñosos, amoroso, dedicado, que piense en mi ----todo el tiempo,
que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ----, que solo yo --- sea la unica mujer para ----,
que ----tenga un solo proposito, hacer a ---su esposa, ya esta hecho.
Confio en ti MI REINA, que ---venga a mi ---- muy apasionado y loco de amor, que --- sea solo mio,
para mi ----.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,
confio en tu poder , voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo,
confio en ti socorre mi pedido.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE,
traiganme a ---- a mi --- como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabre berra, asi tu mi ----,
has de andar detrás de mi ---, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ---.
Preso debajo de mi pie izquierdo ----, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo ----, con mi angel de la guarda pido que --- ande detrás de mi ---- como una cobra arrastrandose, que me ame locamente,
que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo ---- que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi ----, que ---- no pueda vivir sin mi ----, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi --- , que ---- sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi ---.
Que asi sea, y asi por el poder de San Cipriano,asi sea y asi es ya, ------ va a vivir detrás de mi ----, arrastrándose humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.
Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, enemigos no nos vean ni molesten, asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a ----- en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi -----.
Que ------ no este con ninguna otra mujer que no sea yo ------ , que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que ------------ solo me tenga a mi ------ como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que ------ jamas me abandone a mi ------, que ------ siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho.
En agradecimiento divulgaré nombre MI REINA.
Que ----- me busque me necesite las 24 horas del dia , a mi -----, que ----- me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ------.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS.
Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
(Luego publicar, dicen que no falla)
CommentAuthorxaparritaCommentT imeDec 4th 2009

Para q se haga realidad

por: jana1171

Al escribir un post, acepto los términos y condiciones del uso de los foros (haz clic aquí para leer la normativa del foro)

enviado el
12/05/11 a 01:55
por: inmensamente
AlertarResponder
Para que se cumpla my reina
POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA conosco tu fuerza y tu poder te pido encarecidamente q vayas a mi hombre Lq pensar en mi CD las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna que no sea yo su mujer cd que Lq quede excitado de solo oir mi voz que piense en hacerme su esposa que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo Cd Que Lq sea cariñoso, amoroso, dedicado que piense en mi CD todo el tiempo que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo CD que solo yo CDsea la unica mujer para Lq que lq tenga solo un proposito hacer a CD su esposa ya esta hecho. Confio en TI MI REINA, que Lq venga a mi CD muy apasionado y loco de amor, que Lq sea solo mìo, para mì CD. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder voy a divulgar tu nombre por las cuatro esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, trainganme a lq a mi CD como mi marido, asi como el gallo canta el burro relincha, la campana toca, la cabra berra asi tu mi Lq has de andar detras de mi Cd asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi Cd preso debajo de mi pie izquierdo Lq con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo Lq con mi angel de la guarda te pido que Lq ande detras de mi CD como una cobra arrastrandose que me ame locamente que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer que no sea yo CD que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi CD que Lq no pueda vivir sin mi CD que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi CD que Lq no pueda vivir sin mi CD que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi CD que Lq sea cariñoso romantico me ame y sienta celos por mi CD que asi sea y asi es por el poder de San Cipriano asi sea y asi es ya, Lq va a vivir detras de mi CD humilde y manso para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano que asi sea y asi es ya que Lq me quiera de una vez como su mujer CD que los enemigos no nos vean ni molesten asi sea asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS pido que amarres a Lq en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi CD que Lq no este con ninguna otra mujer que no sea yo CD que todas las mujeres se aparten de el definitivamente que Lq solo me tenga a mi CD como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon que Lq jamas me abandone a mi CD que Lq siempre me busque en todo momento y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS pido que Lq quede ciego de amor por mi CD lleno de amor que el sienta placer solamente conmigo que asi sea y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. que Lq me busque y me necesite las 24 horas del dia a mi CD que Lq me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi CD SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Para que se cumpla my reina

por: inmensamente

POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA conosco tu fuerza y tu poder te pido encarecidamente q vayas a mi hombre Lq pensar en mi CD las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna que no sea yo su mujer cd que Lq quede excitado de solo oir mi voz que piense en hacerme su esposa que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo Cd Que Lq sea cariñoso, amoroso, dedicado que piense en mi CD todo el tiempo que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo CD que solo yo CDsea la unica mujer para Lq que lq tenga solo un proposito hacer a CD su esposa ya esta hecho. Confio en TI MI REINA, que Lq venga a mi CD muy apasionado y loco de amor, que Lq sea solo mìo, para mì CD. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder voy a divulgar tu nombre por las cuatro esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, trainganme a lq a mi CD como mi marido, asi como el gallo canta el burro relincha, la campana toca, la cabra berra asi tu mi Lq has de andar detras de mi Cd asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi Cd preso debajo de mi pie izquierdo Lq con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo Lq con mi angel de la guarda te pido que Lq ande detras de mi CD como una cobra arrastrandose que me ame locamente que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer que no sea yo CD que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi CD que Lq no pueda vivir sin mi CD que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi CD que Lq no pueda vivir sin mi CD que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi CD que Lq sea cariñoso romantico me ame y sienta celos por mi CD que asi sea y asi es por el poder de San Cipriano asi sea y asi es ya, Lq va a vivir detras de mi CD humilde y manso para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano que asi sea y asi es ya que Lq me quiera de una vez como su mujer CD que los enemigos no nos vean ni molesten asi sea asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS pido que amarres a Lq en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi CD que Lq no este con ninguna otra mujer que no sea yo CD que todas las mujeres se aparten de el definitivamente que Lq solo me tenga a mi CD como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon que Lq jamas me abandone a mi CD que Lq siempre me busque en todo momento y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS pido que Lq quede ciego de amor por mi CD lleno de amor que el sienta placer solamente conmigo que asi sea y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. que Lq me busque y me necesite las 24 horas del dia a mi CD que Lq me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi CD SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Que funcione

conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre ----,
haciendole pensar en mi ----- las 24 horas del dia,
que no tenga ojos para ninguna otra mujer que nosea yo, su mujer ----,
que ---- quede excitado solo de ori mi voz, que piense en hacerme su esposa,
que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo ----.
Que ---- sea cariñosos, amoroso, dedicado, que piense en mi ----todo el tiempo,
que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ----, que solo yo --- sea la unica mujer para ----,
que ----tenga un solo proposito, hacer a ---su esposa, ya esta hecho.
Confio en ti MI REINA, que ---venga a mi ---- muy apasionado y loco de amor, que --- sea solo mio,
para mi ----.
traiganme a ---- a mi --- como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabre berra, asi tu mi ----,
has de andar detrás de mi ---, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ---.
Preso debajo de mi pie izquierdo ----, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo ----, con mi angel de la guarda pido que --- ande detrás de mi ---- como una cobra arrastrandose, que me ame locamente,
que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo ---- que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi ----, que ---- no pueda vivir sin mi ----, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi --- , que ---- sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi ---.
Que asi sea, y asi por el poder de San Cipriano,asi sea y asi es ya, ------ va a vivir detrás de mi ----, arrastrándose humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.
Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, enemigos no nos vean ni molesten, asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a ----- en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi -----.
Que ------ no este con ninguna otra mujer que no sea yo ------ , que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que ------------ solo me tenga a mi ------ como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que ------ jamas me abandone a mi ------, que ------ siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho.
Que ----- me busque me necesite las 24 horas del dia , a mi -----, que ----- me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ------.

Regresaras

conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre JGTH,
haciendole pensar en mi MMS las 24 horas del dia,
que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer MMS,
que JGTH quede excitado solo de ori mi voz, que piense en hacerme su mujer,
que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera vivir conmigo MMS.
Que JGTH sea cariñosos, amoroso, dedicado, que piense en mi MMS todo el tiempo,
que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo MMS, que solo yo MMS sea la unica mujer para JGTH,
que JGTH tenga un solo proposito, hacer a MMS su mujer, ya esta hecho.
Confio en ti MI REINA, que JGTH venga a mi MMS muy apasionado y loco de amor, que JGTH sea solo mio,
para mi MMS.
traiganme a JGTH a mi MMS como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi JGTH,
has de andar detrás de mi MMS, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi MMS.
Preso debajo de mi pie izquierdo JGTH, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JGTH, con mi angel de la guarda pido que JGTH ande detrás de mi MMS como una cobra arrastrandose, que me ame locamente,
que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo MMS que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi MMS, que JGTH no pueda vivir sin mi MMS, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi MMS , que JGTH sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi MMS.
Que asi sea, y asi por el poder de San Cipriano,asi sea y asi es ya, JGTH va a vivir detrás de mi MMS, arrastrándose humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.
Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, enemigos no nos vean ni molesten, asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JGTH en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi MMS.
Que JGTH no este con ninguna otra mujer que no sea yo MMS , que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que JGTH solo me tenga a mi MMS como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que JGTH jamas me abandone a mi MMS, que -JGTH siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho.
Que JGTH me busque me necesite las 24 horas del dia , a mi MMS, que JGTH me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi MMS.
CommentAuthorxaparritaCommentT

Volver a ti

por: jana1171

conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre JGTH,
haciendole pensar en mi MMS las 24 horas del dia,
que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer MMS,
que JGTH quede excitado solo de ori mi voz, que piense en hacerme su mujer,
que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera vivir conmigo MMS.
Que JGTH sea cariñosos, amoroso, dedicado, que piense en mi MMS todo el tiempo,
que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo MMS, que solo yo MMS sea la unica mujer para JGTH,
que JGTH tenga un solo proposito, hacer a MMS su mujer, ya esta hecho.
Confio en ti MI REINA, que JGTH venga a mi MMS muy apasionado y loco de amor, que JGTH sea solo mio,
para mi MMS.
traiganme a JGTH a mi MMS como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi JGTH,
has de andar detrás de mi MMS, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi MMS.
Preso debajo de mi pie izquierdo JGTH, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JGTH, con mi angel de la guarda pido que JGTH ande detrás de mi MMS como una cobra arrastrandose, que me ame locamente,
que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo MMS que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi MMS, que JGTH no pueda vivir sin mi MMS, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi MMS , que JGTH sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi MMS.
Que asi sea, y asi por el poder de San Cipriano,asi sea y asi es ya, JGTH va a vivir detrás de mi MMS, arrastrándose humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.
Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, enemigos no nos vean ni molesten, asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JGTH en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi MMS.
Que JGTH no este con ninguna otra mujer que no sea yo MMS , que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que JGTH solo me tenga a mi MMS como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que JGTH jamas me abandone a mi MMS, que -JGTH siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho.
Que JGTH me busque me necesite las 24 horas del dia , a mi MMS, que JGTH me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi MMS.
CommentAuthorxap

Para que mi novio vuelva

por: fsl1990

A ver si es cierto, ya les dire

Señor, que en este momento nl este pensando en mi, fsl, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que nl me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo.

Que me llame plisss

Señor, que en este momento RAT este pensando en mi, KPMS, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que RAT me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo.

Ojala me funcione

por: joel1216

En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor en este momento JAVC este pensando en mi. JFG Queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que JAVC que me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

Que regrese

En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor en este momento AP este pensando en mi. JG Queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que AP que me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

Tener fe

por: reinita1992

Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligida me veo válgame madre de Dios, con todas mis fuerzas, por eso te pido que ilumines mi camino concediendome la gracia que tanto deseo (pedir deseo). Gracias virgencita por escucharme rezar, ahora cumpleme el deseo que te pedi por favor, te lo agradecere mucho.

Se reza durante 3 días con mucha fe y al tercero se de rezarla se publica.

Que me llame plis

por: socia1309

Señor, que en este momento CI este pensando en mi, JP, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que CI me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo.

Ojala y te sirva

Señor en este momento COCC este pensando en mi. COCC Queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que COCC que me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dias muy dificiles
por: ghos3
1
  Separación definitiva o infelicidad?
por: lilo3833
1
  Me quiero separar pero no puedo.....
por: lube09
16
  Quiere que le devuelva sus cosas..excusa?
por: soaddbz
2
  Estoy embarazada necesito un consejo
por: pinktita8923
4
  Rompi con un ex y sigo obsesionada con él
por: indecisamucho
3
  Mi novio esta en la carcel
por: thisisb
155
  Me he enamorado de una mujer y estoy casado.
por: miangelmalomalo
22

por: wensys
0
  Para las que sus novios/maridos se drogan.
por: umita9
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com