Foro / Psicología

Como puedo hacer que mi novio vuelva a amarme como antes??

Última respuesta: 28 de mayo de 2019 a las 17:54
D
dovile_9180761
30/5/11 a las 2:32
En respuesta a dovile_9180761

Necesito q mi esposo regrese
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor en este momento CRBL este pensando en mi. PVFA Queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que CRBL que me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

Necesito a mi esposo
que puedo hacer que sea efectivo necesito ayuda lo amo muchisimo estoy mas que desesperada denme una solucion que sea efectiva

Ver también

A
an0N_709241899z
8/6/11 a las 14:06
En respuesta a mora_5141909

Repite esta oracion

Que me llame por favor!!!
Por dios que se comunique conmigo!!
En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento SRM este pensando en mi, RCS, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. QueSRM me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo.

Repetir

Que me llame por favor!!!
Por dios que se comunique conmigo!!
En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento MJDLC este pensando en mi, JGI, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. QueSRM me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo

N
nimrod_5304795
10/6/11 a las 6:25

Te necesito mi amor
Señor en este momento CGM este pensando en mi. MAP Queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que CGM que me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

X
ximei_8240041
13/6/11 a las 5:42

Holaaa
rezala oracion depomba gira, es efectivisima

A
aysel_5431493
13/6/11 a las 22:22
En respuesta a ximei_8240041

Holaaa
rezala oracion depomba gira, es efectivisima


En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor que en este momento LM este pensando en mi APA. Queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que LM que me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

L
loreta_9873693
17/6/11 a las 8:31

Regresa baby!
Señor en este momento CHZ este pensando en mi NRC. Queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que JAL me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo. ASI ES Y ASI SERA.

I
ilisca_7976761
19/6/11 a las 6:20

Que mi novio me extrañe
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor que en este momento NF este pensando en mi YM. Queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que NF que me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

I
imma_9924247
19/6/11 a las 20:53

Quiero que mi novio me extrañe
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor que en este momento NF este pensando en mi YM. Queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que NF que me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

A
andere_6269151
19/6/11 a las 22:12

Hola
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor que en este momento IR este pensando en mi EG. Queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que IR que me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

A
ayesha_9736944
21/6/11 a las 2:13

Pedimento
en meenod de 10 minutos de publicar esta simpatia e llamara ea personaseñor en este moento jechm este pensando e3n mi mbvb queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verma. abrazarme , besarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi que jechm me busque ahora mismo hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre que me llame hoy mismo asi es y asi sera gracias porque va a suceder

D
divine_7883971
21/6/11 a las 20:01
En respuesta a andere_6269151

Hola
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor que en este momento IR este pensando en mi EG. Queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que IR que me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

Yo tambien lo quiero conmigo

Señor que en este momento RAM este pensando en mi KABC. Queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme,abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que RAM que me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo. ASI SEA Y ASI SERA

V
veena_9175447
26/6/11 a las 1:01
En respuesta a sana_7019926

Espero que funcione
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor en este momento CRBL este pensando en mi. PVFA Queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que CRBL que me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

Por piedad...
Señor en este momento JCM este pensando en mi. YBR Queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que JCM que me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

E
eliane_9615720
28/6/11 a las 19:31

Hola
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor que en este momento IR este pensando en mi EG. Queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que IR que me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

S
shafia_9871267
7/7/11 a las 21:52

Tengo fe
Tengo fe!

Señor que en este momento ACM este pensando en mi queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que ACM me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame hoy mismo.Lo publico con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon.NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.

Para que piense en ti y te llame

Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que ACM no deje de pensar en mi JFA , por medio de esta oracion que yo JFA sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.

M
mora_5141909
17/7/11 a las 12:02

Espero q funcione
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.Señor en este momento MFR este pensando en mi AAG.Queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme abrazarme besame q su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi q MFR q me busque ahora mismo q me llame para estar a su lado para siempre q me llame hoy mismo

A
asifa_6519167
20/7/11 a las 19:13

Tengo fe
Tengo fe!

Señor que en este momento JCHC este pensando en mi queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que ECR me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame hoy mismo.Lo publico con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon.NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.

10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que JCHC no deje de pensar en mi ECR , por medio de esta oracion que yo ECR sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

en 10 minutos al enviar el mensaje , se cumpla este deseo.

H
hannah_6905734
21/7/11 a las 9:24

Fe
engo fe!

Señor que en este momento ACM este pensando en mi queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que ACM me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame hoy mismo.Lo publico con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon.NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.

Para que piense en ti y te llame

Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que ACM no deje de pensar en mi JFA , por medio de esta oracion que yo JFA sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.

A
asunta_8045899
25/7/11 a las 7:23

La hago con toda la fe
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor en este momento HJR este pensando en mi. AEG Queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que HJR que me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

K
koral_5374205
29/7/11 a las 21:25

Linux46
Tengo fe!

Señor que en este momento SVR este pensando en mi queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que SVR me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame hoy mismo.Lo publico con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon.NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.

10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que SVR no deje de pensar en mi LCHCH , por medio de esta oracion que yo LCHCH sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

en 10 minutos al enviar el mensaje , se cumpla este deseo.

A
asma_9952559
7/8/11 a las 20:09

Tengo mucha fe
Tengo fe!

Señor que en este momento DVCH este pensando en mi queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que DVCH me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame hoy mismo.Lo publico con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon.NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.

10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que DVCH no deje de pensar en mi DHV, por medio de esta oracion que yo DHV sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

en 10 minutos al enviar el mensaje , se cumpla este deseo.

A
alodia_7843741
8/8/11 a las 21:48

Con mucha fe!
Tengo fe!

Señor que en este momento JAAM este pensando en mi queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que JAAM me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame hoy mismo.Lo publico con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon.NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.

10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que JAAM no deje de pensar en mi LLLC, por medio de esta oracion que yo LLLC sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

en 10 minutos al enviar el mensaje , se cumpla este deseo

M
malika_9937353
9/8/11 a las 2:11
En respuesta a alodia_7843741

Con mucha fe!
Tengo fe!

Señor que en este momento JAAM este pensando en mi queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que JAAM me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame hoy mismo.Lo publico con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon.NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.

10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que JAAM no deje de pensar en mi LLLC, por medio de esta oracion que yo LLLC sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

en 10 minutos al enviar el mensaje , se cumpla este deseo

Yo krooooooo.........
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor que en este momento CGVS este pensando en mi BLSC. Queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que CGVS que me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

Y
yuko_9853768
10/8/11 a las 21:49

Que vuelva pronto que asi sea
Tengo fe!

Señor que en este momento FNA este pensando en mi queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que FNA me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame hoy mismo.Lo publico con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon.NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.

10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.. brujos y brujitas ayudenme que FNA no deje de pensar en mi VER por medio de esta oracion que yo VER sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi FNA que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

N
nineta_6377747
11/8/11 a las 5:11

Tengo fe gracias a el!
Tengo fe!

Señor que en este momento RFRZ este pensando en mi queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que RFRZ me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda mi fe en Dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon.NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.

E
evelia_5545592
12/8/11 a las 4:36

Que se cumpla!!
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor en este momento ekh este pensando en mi tla Queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que ekh me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo. ASI ES Y ASI SERA. gRACIAS POR QUE YA SUCEDIO.

A
an0N_614937599z
12/8/11 a las 14:36

Tengo mucha fe, y lo necesito mucho, mucho.
Tengo fe!

Señor que en este momento ACP este pensando en mi queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que ACP me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame hoy mismo.Lo publico con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon.NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.

10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que ACP no deje de pensar en mi MTR, por medio de esta oracion que yo MTR sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

en 10 minutos al enviar el mensaje , se cumpla este deseo

N
nel_7010963
12/8/11 a las 23:48

Tengo fe!
Tengo fe!

Señor que en este momento SAQ este pensando en mi queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y amarme con todo su corazon y alma que en su mente y corazon solo me tenga a mi, que SAQ me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado por siempre.Lo publico con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon.NECESITO QUE ME AME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.

10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que SAQ jamas deje de pensar en mi JBGV, por medio de esta oracion que yo JBGV sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me ame hoy y siempre y me ame en toda la extencion de la palabra por siempre y para siempre, que es su mente y corazon solo exista yo JBGV y me lo demuestre con hechos.
tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

en 10 minutos al enviar el mensaje , se cumpla este deseo

B
bita_5668662
14/8/11 a las 4:11
En respuesta a nel_7010963

Tengo fe!
Tengo fe!

Señor que en este momento SAQ este pensando en mi queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y amarme con todo su corazon y alma que en su mente y corazon solo me tenga a mi, que SAQ me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado por siempre.Lo publico con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon.NECESITO QUE ME AME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.

10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que SAQ jamas deje de pensar en mi JBGV, por medio de esta oracion que yo JBGV sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me ame hoy y siempre y me ame en toda la extencion de la palabra por siempre y para siempre, que es su mente y corazon solo exista yo JBGV y me lo demuestre con hechos.
tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

en 10 minutos al enviar el mensaje , se cumpla este deseo

Espero funcione
Señor que en este momento SAQ este pensando en mi queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y amarme con todo su corazon y alma que en su mente y corazon solo me tenga a mi, que SAQ me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado por siempre.Lo publico con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon.NECESITO QUE ME AME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.

10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que SAQ jamas deje de pensar en mi JBGV, por medio de esta oracion que yo JBGV sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me ame hoy y siempre y me ame en toda la extencion de la palabra por siempre y para siempre, que es su mente y corazon solo exista yo JBGV y me lo demuestre con hechos.
tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

en 10 minutos al enviar el mensaje , se cumpla este deseo

B
bita_5668662
14/8/11 a las 4:13
En respuesta a bita_5668662

Espero funcione
Señor que en este momento SAQ este pensando en mi queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y amarme con todo su corazon y alma que en su mente y corazon solo me tenga a mi, que SAQ me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado por siempre.Lo publico con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon.NECESITO QUE ME AME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.

10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que SAQ jamas deje de pensar en mi JBGV, por medio de esta oracion que yo JBGV sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me ame hoy y siempre y me ame en toda la extencion de la palabra por siempre y para siempre, que es su mente y corazon solo exista yo JBGV y me lo demuestre con hechos.
tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

en 10 minutos al enviar el mensaje , se cumpla este deseo

Tengo fe
mi ex no me quiere ver ni saber de mi que quiere tiempoo pero cuando viene ami casa no m mira a los ojos?? dice q aun me ama y si sabe q salgo cn amigos se encela ayudaaaa realmente me qerra???

A
arale_6460701
22/8/11 a las 4:52

Respuesta a mi amiga desesperada....
Hola Amiga Desesperada.....Permiteme decirte ,, que Idealizaste mucho a Tu Novio ,, y El tambien a Ti..que cuando hubo o vio un error en Ti,, se desiluciono, y se dio cuenta que no eres Perfecta, y por ende El tampoco lo es....Pienso que El esta buscando un espacio, o un tiempo lejos de Ti , para pensr o darse cuenta , si vale la pena de que sigan Juntos ,, y asi el Luchara por Ti,, o se ira distanciando poco a poco de todo lo que les Unia cuando El Te Amaba ...Yo pienso mi Amiga , que le des un tiempito , un respiro ,, Tu estas conciente deque cometiste un error , de acuerdo , pero El lo toma en otra forma, y siente que Lo lastimas con tu Actitud...Si de verdad LO AMAS ?? ,,...Entonces , conversa con El abierta y sinceramente,, de como te sientes Hoy , con su frialdad. o indiferencia a la Relacion que Tienen en este momento ,, y permitele a que El tambien diga en verdad lo que siente y lo que desea a Futuro con respecto a UDS. dos como Pareja...No lo preciones,, Y mira dentro de Ti , si vale la Pena cambiar ciertas cositas..que les estan haciendo daño a Tu Novio y por ende a Ti tambien....Se Sabia e Inteligente.. y Que Dios te Bendiga.....

L
lijie_9057238
22/8/11 a las 10:30
En respuesta a ximei_8240041

Holaaa
rezala oracion depomba gira, es efectivisima

Que no se pierda lo nuestro
Tengo fe!

Señor que en este momento JRG este pensando en mi queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que JRG me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame hoy mismo.Lo publico con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon.NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.

10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que JRG no deje de pensar en mi , por medio de esta oracion que yo RVS sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

en 10 minutos al enviar el mensaje , se cumpla este deseo.

S
slavka_9436990
31/8/11 a las 4:16
En respuesta a hannah_6905734

Fe
engo fe!

Señor que en este momento ACM este pensando en mi queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que ACM me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame hoy mismo.Lo publico con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon.NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.

Para que piense en ti y te llame

Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que ACM no deje de pensar en mi JFA , por medio de esta oracion que yo JFA sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.

??????
Eso si es Cierto????

T
tala_5756363
31/8/11 a las 22:55

Hello
yo estoy rezando esto estoy loca porque vuelva conmigo
engo fe!

Señor que en este momento SAQ este pensando en mi queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y amarme con todo su corazon y alma que en su mente y corazon solo me tenga a mi, que SAQ me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado por siempre.Lo publico con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon.NECESITO QUE ME AME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.

10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que SAQ jamas deje de pensar en mi JBGV, por medio de esta oracion que yo JBGV sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me ame hoy y siempre y me ame en toda la extencion de la palabra por siempre y para siempre, que es su mente y corazon solo exista yo JBGV y me lo demuestre con hechos.
tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

en 10 minutos al enviar el mensaje , se cumpla este deseo

T
tala_5756363
1/9/11 a las 21:03

Reza esto
ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a ______ y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

S
slavka_9436990
2/9/11 a las 5:28
En respuesta a divine_7883971

Yo tambien lo quiero conmigo

Señor que en este momento RAM este pensando en mi KABC. Queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme,abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que RAM que me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo. ASI SEA Y ASI SERA

Mucha fé!
Señor que en este momento ACM este pensando en mi queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que ACM me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame hoy mismo.Lo publico con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon.NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.

Para que piense en ti y te llame

Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que ACM no deje de pensar en mi JFA , por medio de esta oracion que yo JFA sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.

T
tala_5756363
2/9/11 a las 15:10

Tene fe y reza esto
Señor que en este momento SAQ este pensando en mi queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y amarme con todo su corazon y alma que en su mente y corazon solo me tenga a mi, que SAQ me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado por siempre.Lo publico con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon.NECESITO QUE ME AME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.

10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que SAQ jamas deje de pensar en mi JBGV, por medio de esta oracion que yo JBGV sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me ame hoy y siempre y me ame en toda la extencion de la palabra por siempre y para siempre, que es su mente y corazon solo exista yo JBGV y me lo demuestre con hechos.
tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

en 10 minutos al enviar el mensaje , se cumpla este deseo

D
dongju_9691467
2/9/11 a las 21:20
En respuesta a bita_5668662

Espero funcione
Señor que en este momento SAQ este pensando en mi queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y amarme con todo su corazon y alma que en su mente y corazon solo me tenga a mi, que SAQ me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado por siempre.Lo publico con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon.NECESITO QUE ME AME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.

10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que SAQ jamas deje de pensar en mi JBGV, por medio de esta oracion que yo JBGV sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me ame hoy y siempre y me ame en toda la extencion de la palabra por siempre y para siempre, que es su mente y corazon solo exista yo JBGV y me lo demuestre con hechos.
tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

en 10 minutos al enviar el mensaje , se cumpla este deseo

Tambien espero me funcione
Señor que en este momento BJCL este pensando en mi queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y amarme con todo su corazon y alma que en su mente y corazon solo me tenga a mi, que BJCL me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado por siempre.Lo publico con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon.NECESITO QUE ME AME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.

10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que BJCL jamas deje de pensar en mi EAMFG, por medio de esta oracion que yo EAMFG sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me ame hoy y siempre y me ame en toda la extencion de la palabra por siempre y para siempre, que es su mente y corazon solo exista yo EAMFG y me lo demuestre con hechos.
tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

en 10 minutos al enviar el mensaje , se cumpla este deseo



A
an0N_614937599z
3/9/11 a las 11:59

Se cumplirá
Señor que en este momento ACP este pensando en mi queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y amarme con todo su corazon y alma que en su mente y corazon solo me tenga a mi, que ACP me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado por siempre.Lo publico con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon.NECESITO QUE ME AME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.

10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que ACP jamas deje de pensar en mi MTR, por medio de esta oracion que yo MTR sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me ame hoy y siempre y me ame en toda la extencion de la palabra por siempre y para siempre, que es su mente y corazon solo exista yo MTR y me lo demuestre con hechos.
tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

en 10 minutos al enviar el mensaje , se cumpla este deseo


L
lucena_9699391
9/9/11 a las 1:50


Señor que en este momento ACP este pensando en mi queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y amarme con todo su corazon y alma que en su mente y corazon solo me tenga a mi, que ACP me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado por siempre.Lo publico con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon.NECESITO QUE ME AME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.

10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que ACP jamas deje de pensar en mi MTR, por medio de esta oracion que yo MTR sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me ame hoy y siempre y me ame en toda la extencion de la palabra por siempre y para siempre, que es su mente y corazon solo exista yo MTR y me lo demuestre con hechos.
tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

en 10 minutos al enviar el mensaje , se cumpla este deseo

L
lucena_9699391
9/9/11 a las 1:55

Ten mucha fe.. todo saldra bien
Sabes ami me esta pasando lo mismo..en estos momentos i se como la deves de estar pasando..la verdad mi novio igual de un momento a otro cambio despues de ser un amor de hombre..me dice que me ama pero no sabe si igual ke antes.. dice que quiere estar conmigo..y que me ama.. pero con lo que me dijo igual me mato porque que te digan que no te aman como antes es muy triste.. mira la decicion que yo con mi novio tome fue.. dejar que vivamos el dia a dia... si relamente te kiere va a volver a ser asi contigo.. tu no hagas nada solo se tu.. yo tengo un caracter muy fuerte soy celosa... y la verdad la monotonia nos consumio... antes todo era lindo.. en mi relacion pero no me puedo quedar con eso.. se como el era contigo.. y todo saldra bien y podras estar con el para el resto de tu vida.. sin que nadie se interponga en tu vida ni en su relacion.. te deceo lo mejor amiga.. besos.. y tenga fe.. que de alguna manera las tormetas pasan.. y esta es eso.. te lo digo.. porque estoi pasando por lo mismo...

V
vanusa_5442732
22/9/11 a las 2:57
En respuesta a an0N_614937599z

Se cumplirá
Señor que en este momento ACP este pensando en mi queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y amarme con todo su corazon y alma que en su mente y corazon solo me tenga a mi, que ACP me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado por siempre.Lo publico con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon.NECESITO QUE ME AME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.

10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que ACP jamas deje de pensar en mi MTR, por medio de esta oracion que yo MTR sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me ame hoy y siempre y me ame en toda la extencion de la palabra por siempre y para siempre, que es su mente y corazon solo exista yo MTR y me lo demuestre con hechos.
tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

en 10 minutos al enviar el mensaje , se cumpla este deseo


Se me va a cumplir
Señor que en este momento SM este pensando en mi queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y amarme con todo su corazon y alma que en su mente y corazon solo me tenga a mi, que SM me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado por siempre.Lo publico con toda mi fe en Dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon.NECESITO QUE ME AME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.

10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que SM jamas deje de pensar en mi ACM, por medio de esta oracion que yo ACM sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me ame hoy y siempre y me ame en toda la extencion de la palabra por siempre y para siempre, que es su mente y corazon solo exista yo ACM y me lo demuestre con hechos.
tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

en 10 minutos al enviar el mensaje , se cumpla este deseo

T
tita_5404110
23/9/11 a las :29
En respuesta a asma_9952559

Tengo mucha fe
Tengo fe!

Señor que en este momento DVCH este pensando en mi queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que DVCH me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame hoy mismo.Lo publico con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon.NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.

10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que DVCH no deje de pensar en mi DHV, por medio de esta oracion que yo DHV sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

en 10 minutos al enviar el mensaje , se cumpla este deseo.

Tengo fe
Señor que en este momento CAMA este pensando en mi queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y amarme con todo su corazon y alma que en su mente y corazon solo me tenga a mi, que CAMA me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado por siempre.Lo publico con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon.NECESITO QUE ME AME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.

10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que CAMA jamas deje de pensar en mi GFA, por medio de esta oracion que yo APRL sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me ame hoy y siempre y me ame en toda la extencion de la palabra por siempre y para siempre, que es su mente y corazon solo exista yo APRL y me lo demuestre con hechos.
tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

Y
yifan_9099605
25/9/11 a las 16:46

Oración a san cipriano para que regrese un amor
Hola Ryo24, quizás esto te pueda ayudar....
Un abrazo!

Oración a San Cipriano para que vuelva tu amor

Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan. San Cipriano: Fulano vendrá ahora detrás de mí. Fulano va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo, para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo primero y en boda después, lo mas rápido posible. San Cipriano, tendré ese poder, que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza, y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean.

San Cipriano, aleja de Fulano a cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él. Que Fulano no pueda vivir sin mí y que Fulano siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté, con quien esté, él me buscará por que el pensamiento de él esta en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo, y al despertarse que piense en mí y me desee; que al comer piense en mí, que al caminar que piense en mí, que en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor; que Fulano quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las veinticuatro horas de todos los días, haciendo así que el me ame más y que sienta placer solo por oir mi voz. San Cipriano, haz a Fulano sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá; que encuentre placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mí, y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a tí, San Cipriano, por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a Fulano y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes...Ten Fe.

T
tita_5404110
26/9/11 a las 23:35
En respuesta a eliane_9615720

Hola
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor que en este momento IR este pensando en mi EG. Queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que IR que me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

Oracion
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor que en este momento CAMA este pensando en mi APRL. Queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que CAMA que me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

J
jinan_5866426
29/9/11 a las 23:00
En respuesta a yuko_9853768

Que vuelva pronto que asi sea
Tengo fe!

Señor que en este momento FNA este pensando en mi queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que FNA me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame hoy mismo.Lo publico con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon.NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.

10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.. brujos y brujitas ayudenme que FNA no deje de pensar en mi VER por medio de esta oracion que yo VER sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi FNA que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

Tengo fe
Señor que en este momento EAMM este pensando en mi queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que EAMM me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame hoy mismo.Lo publico con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon.NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.

10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.. brujos y brujitas ayudenme que EAMM no deje de pensar en mi EAMM por medio de esta oracion que yo CKCM sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi EAMM que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

J
jinan_5866426
29/9/11 a las 23:08

Tengo mucha fe
Señor que en este momento EAMM este pensando en mi queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que EAMM me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame hoy mismo.Lo publico con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon.NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.

10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.. brujos y brujitas ayudenme que EAMM no deje de pensar en mi CKCG por medio de esta oracion que yo CKCG sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi EAMM que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

L
leira_6153564
30/9/11 a las 23:10

Tengo fe
Oración a San Cipriano para que vuelva tu amor

Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan. San Cipriano: Fulano vendrá ahora detrás de mí. Fulano va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo, para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo primero y en boda después, lo mas rápido posible. San Cipriano, tendré ese poder, que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza, y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean.

San Cipriano, aleja de Fulano a cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él. Que Fulano no pueda vivir sin mí y que Fulano siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté, con quien esté, él me buscará por que el pensamiento de él esta en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo, y al despertarse que piense en mí y me desee; que al comer piense en mí, que al caminar que piense en mí, que en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor; que Fulano quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las veinticuatro horas de todos los días, haciendo así que el me ame más y que sienta placer solo por oir mi voz. San Cipriano, haz a Fulano sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá; que encuentre placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mí, y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a tí, San Cipriano, por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a Fulano y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes...Ten Fe.

L
leira_6153564
30/9/11 a las 23:11

Tengo fe
O: (Y) :S
Oración a San Cipriano para que vuelva tu amor

Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan. San Cipriano: Fulano vendrá ahora detrás de mí. Fulano va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo, para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo primero y en boda después, lo mas rápido posible. San Cipriano, tendré ese poder, que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza, y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean.

San Cipriano, aleja de Fulano a cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él. Que Fulano no pueda vivir sin mí y que Fulano siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté, con quien esté, él me buscará por que el pensamiento de él esta en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo, y al despertarse que piense en mí y me desee; que al comer piense en mí, que al caminar que piense en mí, que en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor; que Fulano quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las veinticuatro horas de todos los días, haciendo así que el me ame más y que sienta placer solo por oir mi voz. San Cipriano, haz a Fulano sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá; que encuentre placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mí, y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a tí, San Cipriano, por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a Fulano y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes...Ten Fe.

J
jaione_6870322
2/10/11 a las 21:43

Hay que tener fe
ORACION MILAGROSA DEL ARCANGEL
¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame).
¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.
(Por último recitarás, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oración)
In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.
¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (tu nombre y apellido), y de todo corazón te pide que . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.

Rezarla con fe y publicarla para q se cumpla.

D
dongju_9691467
5/10/11 a las 19:27
En respuesta a leira_6153564

Tengo fe
O: (Y) :S
Oración a San Cipriano para que vuelva tu amor

Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan. San Cipriano: Fulano vendrá ahora detrás de mí. Fulano va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo, para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo primero y en boda después, lo mas rápido posible. San Cipriano, tendré ese poder, que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza, y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean.

San Cipriano, aleja de Fulano a cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él. Que Fulano no pueda vivir sin mí y que Fulano siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté, con quien esté, él me buscará por que el pensamiento de él esta en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo, y al despertarse que piense en mí y me desee; que al comer piense en mí, que al caminar que piense en mí, que en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor; que Fulano quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las veinticuatro horas de todos los días, haciendo así que el me ame más y que sienta placer solo por oir mi voz. San Cipriano, haz a Fulano sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá; que encuentre placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mí, y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a tí, San Cipriano, por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a Fulano y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes...Ten Fe.

Tengo mucha fe
O: (Y) :S
Oración a San Cipriano para que vuelva tu amor

Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan. San Cipriano: Fulano vendrá ahora detrás de mí. Fulano va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo, para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo primero y en boda después, lo mas rápido posible. San Cipriano, tendré ese poder, que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza, y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean.

San Cipriano, aleja de Fulano a cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él. Que Fulano no pueda vivir sin mí y que Fulano siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté, con quien esté, él me buscará por que el pensamiento de él esta en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo, y al despertarse que piense en mí y me desee; que al comer piense en mí, que al caminar que piense en mí, que en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor; que Fulano quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las veinticuatro horas de todos los días, haciendo así que el me ame más y que sienta placer solo por oir mi voz. San Cipriano, haz a Fulano sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá; que encuentre placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mí, y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a tí, San Cipriano, por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a Fulano y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes...Ten Fe.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook