Foro / Psicología

Debe mi pareja pagar todo el coste del divorcio?

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 23:12
K
kim_9056336
21/9/04 a las 10:06

MI pareja es un hombre separado legalmente hace unos siete años.Ahora quiere divorciarse para que nos podamos casar.Pero su ex dice que no tiene dinero ni para pagarlo a medias,aunque está de acuerdo en divorciarse.Si todo es de mútuo acuerdo,quién debe pagar?.Cómo podemos hacer para que,con la nueva ley,sea más barato?

Ver también

Y
ylena_5521144
22/9/04 a las 18:26

Ideas...
Hola,
Tengo entendido que ella podría conseguir el divorcio de manera gratuita dependiendo de sus ingresos. Pero debe solicitarlo ella. No lo tengo muy claro, pero en cualquier centro de atención a la mujer pueden informarte.
Por otro lado, he oido hablar bien de los divorcios tramitados por abogados que ofrecen sus servicios en internet y salen más económicos.
Espero que te sirva de algo.
Saludos,

M
mayi_6003855
6/10/04 a las 13:42

Divorcio
Hola! he leído tu respuesta y me gustaría que me lo confirmaras. Llevo año y medio separada y mi ex quiere el divorcio, yo le he dicho que no tengo ningún inconveniente, pero que yo no me lo puedo costear, yo no me opongo por lo que es de mutuo acuerdo y el Convenio a firmar se supone será el mismo. Como es él quién lo va a solicitar, ¿los gastos de letrado y procurador los tiene que pagar él?. Yo pagaré a mi abogada por la revisión del Convenio y si acaso, porque si es el mismo, no creo ni que haga falta ¿no?.

Muchas gracias.

V
vira_8098281
6/7/11 a las 23:12
En respuesta a mayi_6003855

Divorcio
Hola! he leído tu respuesta y me gustaría que me lo confirmaras. Llevo año y medio separada y mi ex quiere el divorcio, yo le he dicho que no tengo ningún inconveniente, pero que yo no me lo puedo costear, yo no me opongo por lo que es de mutuo acuerdo y el Convenio a firmar se supone será el mismo. Como es él quién lo va a solicitar, ¿los gastos de letrado y procurador los tiene que pagar él?. Yo pagaré a mi abogada por la revisión del Convenio y si acaso, porque si es el mismo, no creo ni que haga falta ¿no?.

Muchas gracias.

Divorcio
Yo tambien llevo un año y medio de separada y mi ex me esta pidiendo el divorcio,pero yo no me quiero divorciar.Aunque la decicion la tome yo de separarme no quiero...sera que aun siento algo por el nose...en todo caso no me conviene divorciarme por que el esta apunto de recibirse de ingeniero y yo quedare a la deriva...yo tengo mi pareja pero siento que con el NUnca podre vivir una vida de pareja estable por que el no tiene nada,ni casa, auto(aun vive con sus padres)el tiene como 8 años de divorciado,el tiene un hijo de 12 años al cual tiene que darle la 1/4 parte de su sueldo,y como con el no veo un futuro seguro es por eso que creo que no me puedo divorciar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook